[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Reservada la edición del Cofre de Saqueo. Que curradas ambas ediciones. Así sí que mola pillarse ediciones coleccionistas.
Yo también tengo hecha mi reserva...

Pero en edición normal.

Saludos
Voy a preguntar en xtralife si van a tener la edificios del cofre para poder reservar
joder no habia visto la ediccion del cofre que chula no, viene bastante completita
yabajo escribió:joder no habia visto la ediccion del cofre que chula no, viene bastante completita

Para lo que dan hoy en dia la veo muy completa , por eso vale la pena pillarla aunque se tenga que vender media estanteria hahaha !
buafff impresionantes imagenes, yo también he podido hacerme con la edición del cofre, saludos!!!!
Donde estais pillando la edicion del cofre? se puede en xtralife?
Dark escribió:Donde estais pillando la edicion del cofre? se puede en xtralife?


Durante un tiempo se pudo reservar en Game, ahora sólo aparece la Coleccionista.

Un saludo.
Yo la he reservado en tienda (game) pero me ha llegado un mail de gameshop , tambien puedes mirar en gamestop .
No creo que lo pille el dia de salida,muchos juegos en coop por jugar aun,asi da tiempo a que baje de precio xD.
Al que le interese y llegue a tiempo en Xtralife se puede reservar el cofre del saqueo en 360. en PS3 esta agotado, aprovechen !!!! les dejo el link:

http://www.xtralife.es/xbox-360/borderl ... tada/11510
el problema es que la caja va a ser de carton del duro . y eso no vale 130 €!!!! se han pasado 4 pueblos .
hellknight escribió:el problema es que la caja va a ser de carton del duro . y eso no vale 130 €!!!! se han pasado 4 pueblos .


¿Donde has visto lo del cartón? Si fuese asi me plantearía no comprarla.
no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello . en todas las ediciones coleccionistas tochas o casi todas las cajas o son de plastico o son de carton duro .
hellknight escribió:no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello . en todas las ediciones coleccionistas tochas o casi todas las cajas o son de plastico o son de carton duro .


Hombre, no es lo mismo cartón que plástico. No querrás que te las den de oro. :)
Que ganitas de que salga, los gameplay salen a cuenta gotas no?
felimerce escribió:
hellknight escribió:no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello . en todas las ediciones coleccionistas tochas o casi todas las cajas o son de plastico o son de carton duro .


Hombre, no es lo mismo cartón que plástico. No querrás que te las den de oro. :)

Oro blanco o mithril.
Hombre, hay ediciones coleccionistas que son una auténtica basura, como por ejemplo la del Max Payne 3, Duke Nukem y otras más, pero hay otras que están fenomenal, como la del GTA IV de 80€, que trae la caja fuerte y la mochila, la del Skyrim, que la piedra en la está el dragón da asco pero el dragón está fenomenal aunque el precio a lo mejor es algo caro, y la del Halo Reach edición Legendaria, con las figuras pintadas a mano.


Lo bueno es que a veces pillas dos de esas ediciones, las que crees que van a agotarse, y luego las revendes cuando estén agotadas y te sacas una pasta, como la coleccionista del Diablo 3.

Con esta por ejemplo del Borderlands creo que pasará lo mismo, tiene muy buena pinta y mucha gente pregunta por ella y está agotada en mucho sitios así que seguramente se le saque partido luego.
yo lo que temo es que el baul luego no sea como el de la imagen y sea muy diferente al estilo de la codex edition
¿Ha estado presente el juego en el E3? ¿Algún stand donde se haya podido probar? Quiero impresiones!!
Vaya juegazo que nos espera...
A mi lo de que será juegazo no tengo ninguna duda , el tema que me trae un poco mosqueado es la calidad de el material de la replica del cofre , aun sin dar detalles y la fecha cada vez esta mas cerca ...
Actualizada sección de personajes ;) (aún faltan cosillas que ya iré poniendo...)
aito escribió:¿Ha estado presente el juego en el E3? ¿Algún stand donde se haya podido probar? Quiero impresiones!!


Precisamente hoy hay un evento en Barcelona a prueba cerrada, pero no se puede decir nada del tema :)
2K Games y los estudios Gearbox han anunciado la serie de compositores que han trabajado en la creación de la banda sonora que nos encontraremos en Borderlands 2. Para su realización han fichado a tres experimentados compositores, tales como Jesper Kyd (saga Assassin's Creed, Darksiders II, saga Hitman, Unreal Tournament 3, Freedom Fighters...), Cris Velasco (saga God of War, Mass Effect 3, Prototype, Clive Barker's Jericho, etc.) y Sascha Dikicyan (Dark Messiah of Might and Magic, Tron: Evolution, Mass Effect 3...), los cuales ya habían colaborado también años atrás en el primer Borderlands. Según afirman, los compositores han apostado por crear una banda sonora colorista, dinámica y, sobre todo, variada, para intentar trasladar la gran variedad de entornos que visitaremos en Borderlands 2.

Fuente: Hardgame2

1 saludo [bye]
se sabe si la version cofre vendra en español o sera en ingles?
es lo que mas me trae de cabeza... alguien lo sabria?
un saludo gente que vaya juega viene de camino :)
---------------------------
edit me autorespondo me meti en los foros de gearbox i especifican plastico duro XD es mas... han sacado una foto y todo jejeImagen
Lo que no he conseguido encontrar es si va a ser doblada...
weno un saludo gente! parace que estara muy apañada.. yo reservo 2 jejeje que mi novia se pone celosa... y me la va a quitar seguro.
Recompensa con skins exclusivos para los que tengan un save del primer Bordelands:

Imagen


Concept-art de un nuevo vehículo:

Imagen


Poster de Opportunity

Imagen


Hyperion

Imagen
Qué ganas! este va a ser un fijo el día de salida.Que cachondo el claptrap cantando xD
Que ganas de que salga, para mi es el juego mas viciante de esta generacion .
Me encanta la personalizacion que tiene muy grande :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, otra saga que va a mejor, (como Darksiders) e introducen bazillions of skins para personalizar al char... [plas]

Customization Borderlands Style:

Borderlands is!
•Great characters.
•Awesome gear.
•Being a BADASS

Borderlands is not!
•Generic face #5
•Looking like a carnival threw up on you.
400 ways to change your brow thickness. [qmparto]

New "Skin System" from scratch
•Richer more vibrant color combinations.
•Decals and patterns.
•Support your brand with Weapon Manufacturer skins.

Growth!
•Many skins to start with
•Complete missions, challenges, and gain badass rank to unlock more skins.
Ultra rare skins as drops in the world. [babas]
roberto28live escribió:Nuevo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=6d91Zvuj ... _embedded#!


Joder que bien que está, cuento ya los días que quedan (como el darksiders 2). De hecho, ayer me puse con el goty que me compré hace un 1 año y ya voy por el nivel 11. Y me lo he pasado ya 2 veces!!!

Que aprendan muchas compañias...cuando salga me vereis mucho por aquí XD
El primero era una pasada y este tiene pinta de mucho mejor deseando que salga y baje de precio jejej.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bufff que ganas de que salga YA. Después de ver el trailer de Wimaweh me picó el gusanillo y puse el Boderlands 1 con 3 amigos, que teníamos pendientes terminar el Claptrap Revolution y joder, qué juegazo.

Lo que nos queda, que veo más complicado por la de horas que necesitaremos es el Underdome del tirón. 8 horas de juego no nos las quita nadie xD
Aunque no me lo voy a pillar de salida, le tengo unas ganas terribles a este juego, ya que la primera parte me tuvo enganchado una buena temporada. Solo espero que no sea tan pesado en algunas zonas como el primero, por lo demas grandisimo juego.
Sí era un poco pesado en algunas partes pero sobretodo en solitario.Yo espero que sea más desafiante y que tenga muchos más enemigos tipo Bucherax!
Yo lo reserve ayer ya en amazon.es versión normal. Supongo que incluirá el premiere club con el personaje extra no? Por si ha alguien le interesa se queda en 50€
Amazon.es no está en la promoción. Aquí tienes el listado completo de tiendas: http://www.borderlands2.com/preorder/es.html
roberto28live escribió:Amazon.es no está en la promoción. Aquí tienes el listado completo de tiendas: http://www.borderlands2.com/preorder/es.html


Gracias! Pues nada a cancelar y a pedirlo en alguna de esas que no cobren hasta el envío, que voy a andar muy justo este verano...

Porque no se sabe nada de si la uk vendrá en español no? Que si no me lo pido a amazon.uk que estos si que dan el dlc.

También tendré que mirar el darksiders 2 que también lo tengo reservado en amazon.es y sino trae el dlc también lo cancelaré.
El otro dia mire las promociones y en la edicion del cofre no sale gane ,alguien sabe por que es?
Porque en las otras dos ediciones si que las dan .
Por cierto que poco queda ya pa el señor juego puf !
A ver si llega ya el día de salida, que estoy con muchas ganas de jugarlo y tener mi edición del cofre en casa...
al final sale en octubre?
por que en game de mi ciudad lo tienen marcado para el 21 octubre. [mad]
santy2 escribió:al final sale en octubre?
por que en game de mi ciudad lo tienen marcado para el 21 octubre. [mad]


Por lo que sé si no han cambiado fechas y en la web siguen con las mismas sale el 18 de sept. en USA y el 21 de sept. en España.

Un saludo.
5021 respuestas