[HILO OFICIAL] BloodBowl

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nada de nada... ni en los foros han dicho ni mu [decaio]
lo unico q han comentando en los foros, esq ya han hecho la entrevista con algunos medios y q se publicara en breves. De la actualizacion de la web no se sabe nada...


Lo nuevo q si han dicho, esq las armaduras de los jugadores podran sufrir desgaste y habra q ir comprando nuevas, repararlas y actualizarlas. Ademas, en los torneos q cree la gente, se podran desactivar las armaduras para q los q tengan mucho dinero para poder comprarlas no abusen demasiado.

Es poka informacion, pero parece q esta wapo lo de las armaduras :D


edito:
VIDEO!!!!!
http://www.jeuxvideo.fr/gdc-08-resume-journee-video-actu-126752.html

aviso q en realidad es un resumen del primer dia de la GDC. Asi q tendreis q tragaros un buen cacho antes de ver nada del Bloodbowl (empieza sobre el minuto 3:38), y encima en frances xD. Aver si en unos dias conseguimos encontrar el video entero.

Y luego, en la misma pagina de jeux-france, han soltado algo de info de la entrevista con cyanide. A saber:
- Las 8 razas ya estan listas.
- Ya estan considerando añadir nuevas razas como descargas posteriores (halflings y no-muertos son las primeras q suenan)
- Para el modo en tiempo real, se podran escojer 3 tipos de velocidades.
- Editor de jugadores
- Una version para DS sin online.
- La version de Xbox360 sera casi identica a la de pc. -> esta no se como tomarmela....
- No habra posibilidad de juego entre pc y xbox360.
- Mencionan q posiblemente salgan tambien Trolls y hombres.arbol

ale, ahi qda eso XD
Se sabe si el juego estará actualizado al LRB5?


Vaya ganas le tengo x_x


Poder hacerte un roster y subirlo conforme juegas online no tiene precio.
pues si señor. Estara basado en las reglas LRB5, ademas de q esta siendo supervisado por el creador de estas, con lo q sera fiel a estas XD


asi q nada, a esperar a q actualizen la web. A ver si nos ponen un buen video y no los pokos segundos q nos dejaron ver los de jeux-france
He visto el mini video que has puesto y aunque es muy poco, tiene buena pinta XD supongo que para el GDC tendran algo preparado para enseñar.... a ver si lo vemos pronto
jarl!!!!!!!!
noticion para un friki del bb como yo ^^
:O 3 meses ya y yo sin saber que existía, OMG!

Este cae fijo, soy un fanático, si con bola y todo, de este juego.

Sería importante saber si trae los distintos LBR para variar las reglas, áunque yo juego con la LBR5.
Ainsss... yo tengo un equipo skaven a medio pintar, con el que nunca jugué. Las reglas las aprendí hace un porrón de años, ya ni me acuerdo, siempre he sido más del Warhammer clásico.

Espero que con este juego me vuelva el gusanillo
q tal muchachos'?

siento no haber podido pasarme por aki en un tiempo, pero esq ultimamente estoy algo liado...

Por ahora no han soltado mas info del juego. Lo unico, q ya han empezado con la beta online de pc, pero por ahora no cuentan nada sobre el juego. Una pena q me enterase tarde para apuntarme a ella... q se le va a hacer...


weno, esperemos q pronto salga mas info y un video del gameplay q hay ganas


saludosss [bye]
Que recuerdos las tardes pasadas jugando al BloodBowl. Interesante que traigan este juego a nuestra blanquita :). A ver que tal implementan las opciones online.

PD: Malditos Skavens!!! [carcajad]
Que ganas tengo de este juego, voy a desempolvar mis skavens "sub-campeones" de almeria en el 2001 y los pintare como se merecen que hace muchos años que no toco nada de BB y con este post me ha entrado morriña.

Aver si es fiel a las reglas y no se hace muy lento, sera un must have para cualquier freak de Warhammer en general y de Blood bowl en particular.

PD: Estaria bien una edicion coleccionista con algunas figuritas o algo parecido.
Si lo hacen tan divertido como es hechar una partida en mesa, puede ser muy divertido este juego. Arriba mis enanos del caos xD
Hay que resucitar éste hilo que es difícil de encontrar.

Pienso hacerme un equipazo de skavens que llegará a ganar cada copa que exista. Me pregunto si el modo en solitario será tan sencillote como el blood bowl que hubo hace años para ordenador, en el que podías ganar la copa con un equipo de halfings.
Yo acostumbo a llevar nórdicos, espero que los preparen en alguna actualización.

Ahí van unas preguntas, a ver si alguien sabe algo ( solo me interesa la modalidad por turnos):

- Cámaras en el juego: Habrá alguna estática aérea, donde se vean claramente las casillas? En los videos todo muy bonito, pero para ver zonas de defensa... ¬_¬

- Evolución del equipo: Doy por hecho que ganaras dinero, y podrás comprar más personajes, pero los que tengas en plantilla evolucionan? Implementarán las habilidades? Seria lo suyo [sonrisa]

- Desventajas?

- No creo que tarden mucho en sacar una versión revisada de las reglas ( LRB6?), y es posibles que modifiquen un poco los equipos. Habrán parches para ir a la par del juego de mesa?

Creo que pido demasiado, jejeje.

En realidad, si cumplen todo lo que han dicho, e implementan un buen online, va a ser un triunfazo!!
Gandon escribió:Yo acostumbo a llevar nórdicos, espero que los preparen en alguna actualización.

Ahí van unas preguntas, a ver si alguien sabe algo ( solo me interesa la modalidad por turnos):

- Cámaras en el juego: Habrá alguna estática aérea, donde se vean claramente las casillas? En los videos todo muy bonito, pero para ver zonas de defensa... ¬_¬

- Evolución del equipo: Doy por hecho que ganaras dinero, y podrás comprar más personajes, pero los que tengas en plantilla evolucionan? Implementarán las habilidades? Seria lo suyo [sonrisa]

- Desventajas?

- No creo que tarden mucho en sacar una versión revisada de las reglas ( LRB6?), y es posibles que modifiquen un poco los equipos. Habrán parches para ir a la par del juego de mesa?

Creo que pido demasiado, jejeje.

En realidad, si cumplen todo lo que han dicho, e implementan un buen online, va a ser un triunfazo!!


por ahora se sabes mas bien poko de la mecanica del juego. Lo unico q se conoce a ciencia cierta esq se basara en las reglass del LRB5 y no creo q tengan vistas a ir actualizandolo con las nuevas revisiones (seria mucho pedir).

Lo q si se sabe esq tus jugadores si q iran evolucionando segun vayas jugando partidos. Lo q desconocemos es si habra un sistema de ir subiendo las habilidades y skills como en el juego de mesa (esas tiradas de dados lo veo chungo XD )

En los foros de la web, hicieron una votacion de las posibles nuevas razas q meterian en las proximas actualizaciones, y parece ser q ganaron los Elfos Oscuros ( [oki] chachi pa mi) y los Norses.


Siento tener el hilo un poko abandonao, pero la verdad esq han dejado de soltar info desde q empezaron con la beta de pc. Ahora q ya han terminado con ella, esperemos q empiezen a contarnos mas, q la espera me corroe [toctoc]
este juego va a traer consigo muchos pikes online [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dios que ganas tengo de que salga ya este juego , a ver si nos deleitan pronto con una demo para ir quitando las ganas de que salga [plas] [plas] [plas]
DWARFS VS LIZARDMEN!
Imagen

weno, despues de dejaros esta abandonado un tiempo (curro, vacacion, pereza...), me he puesto de nuevo a buscar algunas cosas. Pero la busqueda ha sido un poko infructuosa... Un par de imagenes nuevas y el video q nuestro amigo m4yhem ya ha puesto mas arriba. Al parecer nuestros amigos de cyanide no se han paseado por el e3, asi q poko mas q contar q lo q ya sabiamos.

Asi q nada, aki os dejo las imagenes nuevas y un enlace al video, es el mismo, pero este es el enlace de la propia web de cyanide, q el fondo es mas wapo q el de gametrailers XD

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

http://www.bloodbowl-game.com/teaser/

y eso es todo por ahora. Un dia destos lo pongo todo en el hilo principal y lo pongo mas wapo

saludosss
Buaaaaa, la de horas que he perdido yo con este juego de mesa, esos elfos oscuros en la liga de vitoria, o mi equipo de momias y de orcos :D Por fin voy a poder darlos a conocer por medio mundo. Esto es compra obligada si se hace decentemente bien, pero que lo hagan manteniendo el espiritu del juego de mesa y no un partido de golpes, con sus habilidades y demas :D
NUEVO VIDEO DEL GAMEPLAY!!

si señores, por fin tenemos un video de un partido en juego. En este caso se trata de un partido entre orcos y humanos, siendo el equipo orco controlado por uno de los responsables de cyanide y el humano por la IA. Podemos ver algunas cosas muy interesantes, como algun q otro placaje (no son muy espectaculares, pero cumplen) y algun humano esquivando XD. Tambien por fin comprabamos q sera 100% fiel al sistema de turnos del juego de mesa, asin q a babear chavales! XD

http://www.warhammer-tv.com/video-2381-War-Exclu-Blood-bowl.html
Estaría genial una edición coleccionista con figuras de algún equipo....

Alguien sabe si saldra EC aunque sea en USA ??
miedo me da haber como van a hacer el BOT para el tema de las tiradas para los placajes, pillar el balón y diversas acciones de este pedazo de juego.... bueno habra ke esperar realmente tengo miedo... porque es el mejor juego de sobremesa de GAMES WORKSHOP ke hay y es el unico que se puede permitir cualquier persona de a pie porque todo lo demas de GW es carisimo.

Bueno a la espera... Para cuando sale?
Que bueno el video! Tiene bastante buena pinta, graficamente no sera nada del otro mundo pero lo importante es la jugabilidad y parece que cumple.
hombre! respuestas! xD

edicion coleccionista no hay anunciada, aunq creo q no va a ser posible, debido a las previsiones de ventas (seguramente, bastante escasas).

en otro orden de cosas, aqui teneis el enlace a una entrevista a los desarrolladores del juego. No dicen demasiado, pero sueltan algunas perlas (yo me qdo con lo del sistema en tiempo real, q segun parece va a ser bastante divertido, aunq lo q espero realmente, esq el sistema por turnos sea fiel al 100% al juego de mesa)

http://www.triplepow.com/news/?p=18

un saludo a los bloodbowleros [bye]
La verdad es que tampoco creo que en esta era de simulación, dominada por el Madden un juego como este reviente las ventas. Por otro lado me recuerda un poco a un juego de ajedrez antiguo donde se matabn de formas espectaulares.
Hola,

para quien le interese jugar al Blood bowl de toda la vida por turnos mediante sistema java... yo si es asi el sistema del nuevo juego pero con mejores graficos ya estoy conforme...

http://fumbbl.com/

La gente queda para hacer partidos por el mirc, es internacional... :) hacen torneillos a veces... esta bastante bien... lo que no me gusta es el azar del bot para los dados... pero bueno :) ...

Como piensan implementar el tema de los dados en el juego de estrategia?
2 nuevos videos del gameplay!

en el primero, podemos ver un partido entre Hombres-Lagarto vs Caos y en el segundo un partido de orcos vs humanos.

Tiene muy wena pinta grafricamente, pensaba q iba a ser un pelin mas cutre. Eso si, las animaciones no son muy alla. Ambos videos son en tiempo real, aunq en el segundo los 30 primeros segundos son por el sistema de turnos (no se ve gran cosa). Al loro en el segundo q se ve como unos hinchas despiazan a un pobre jugador q se salio del campo XD

Hombres-Lagarto Vs Caos

Orcos Vs Humanos
Joder tiene que ser la mar de divertido. A ver si llega aqui y lo podemos disfrutar!
¿Alguien sabe algo de la posible fecha de salida de este juego?
peus todavia seguimos sin fecha, aunq siguen diciendo q a finales de este año... pero nose cuando... la verdad esq no confio qsalga hast el año q viene
Queremos Blood Bowl yaaa!! Se sabe algo nuevo??
se sabe, se sabe... se sabe q al final lo retrasan para primavera del año q viene. NO dieron razon ninguna, aunq losrumores apuntan a q les seria casi imposible competir con todos los lanzamientos q saldran de aki a navidades, asi q retraso al canto.

Por lo demas, ninguna novedad. No sueltan nada los muy...
Pues ya se está acabando 2008 y aún no he visto fecha de lanzamiento de este título en ningún lado.
La verdad es que estamos un amigo y yo deseando poder darnos caña en este bloodbowl. En la universidad jugábamos al de tablero, y no teníamos más que 4 equipos y nos apañábamos. Ahora hay distancia y quedan lejos aquellos días.
Este juego nos va a dar la oportunidad de probar los equipos de todas las razas y alineaciones y de echarnos largas noches de vicio otra vez.
Que salga ya!!!!! Que digan algo!!!
ya se sabe algo mas de la fecha de lanzamiento??
Creo recordar que en foro oficial decian que para el primer cuarto del año proximo..... Por lo visto salen muchos juegos por navidades y quieren lanzarlo simultaneamente en todas las plataformas y la aprobación de todas por lo visto no es posible.

Así que supongo que estará bastante avanzado.... Ya podían colgar la demo en el live....
En meristation acabo de leer que lo esperan para marzo de este año que entra.
Ojalá tarden poco!!!
Me encanta la definición de este juego "Juego de deporte táctico y violento". Uno de los últimos videos que acaban de sacar:

http://kotaku.com/5142672/the-blood-bowl-trailer-is-epic
no me convence mucho este juego la verdad, pero buen hilo. Espero que se vaya mejorando con más info.

saludos.
ojala se puedan gestionar ligas y demás porque sino, jugar por jugar, sin poder mejorar con habilidades nuevas los jugadores etc no sería todo lo que podría ofrecer el juego.
nos perderíamos lo mejor.
Ligas online van haber seguro he visto un video de los ultimos que han puesto y ya lo anuncian, es mas puse un hilo hace poco con el link de 5 videos nuevos... si la parte por turnos del juego esta bien implementada ... cosa que es dificil porque yo jugaba antes a la version JAVA y el bot del dado era un poco caprichos... si esto lo hacen bien puede salir un juegazo y se pueden montar unas timbas online wapas wapas...
Yo jugaba en tablero y menudos vicios ... se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
tiene que estar al caer... para verano creo.
Infinitas ganas de que llegue ya!! Cuantos recuerdos buenos me trae este jeugo, aiinsss
Tiene buena pinta, esperemos que sea bueno.
Si, peseremos que lo sea, lo ultimo de warhammer 40k, los Dawn of War son la caña en estrategia, espeor que este este a la altura. Porquel os Mark of Chaos no me han acabado de convencer
JusticiaCIEGA escribió:Ligas online van haber seguro he visto un video de los ultimos que han puesto y ya lo anuncian, es mas puse un hilo hace poco con el link de 5 videos nuevos... si la parte por turnos del juego esta bien implementada ... cosa que es dificil porque yo jugaba antes a la version JAVA y el bot del dado era un poco caprichos... si esto lo hacen bien puede salir un juegazo y se pueden montar unas timbas online wapas wapas...


Buenos dias Justiciaciega, yo jugaba hace años al BB de tablero y he descubierto ahora el fumbll (la version de BB en java), lo recomiendas? es divertido o no se parece en nada al juego de tablero?

que destacarias como bueno o malo de esa forma de jugar a BB?

es que me estoy planteando jugar pero si no mola ni pierdo el tiempo, ya espero a este.
Según gamespot e IGN sale el 30 de marzo en reino unido.
Así que ya sabéis, id preparando la hucha.
Retrasado en reino unido también.
Aún no hay fecha oficial de salida pero se estima que para primeros de junio.
Qué larguísima espera!!!!
cadanoche escribió:Retrasado en reino unido también.
Aún no hay fecha oficial de salida pero se estima que para primeros de junio.
Qué larguísima espera!!!!

Vaya, que rabia. Yo que estaba pensando que estabamos a finales de marzo y que tenia que estar al caer ... en fin, esperemos que el retraso al menos sea para hacer un gran juego. Va a ser el primer arcade por el que voy a gastar dinero.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6