[HILO OFICIAL] BloodBowl

1, 2, 3, 4, 5, 6
Maikelele escribió:
cadanoche escribió:Retrasado en reino unido también.
Aún no hay fecha oficial de salida pero se estima que para primeros de junio.
Qué larguísima espera!!!!

Vaya, que rabia. Yo que estaba pensando que estabamos a finales de marzo y que tenia que estar al caer ... en fin, esperemos que el retraso al menos sea para hacer un gran juego. Va a ser el primer arcade por el que voy a gastar dinero.


¿Arcade?!!?! :-?

Que va!! Este sale a la venta físicamente con su cajita y su manual.
Fecha de salida definitiva:

26 de junio!!!! OMG
Qué paciencia hay que tener!! Aún un par de meses más
¿Saldra Demo para que lo catemos antes?
serperga escribió:¿Saldra Demo para que lo catemos antes?


Yo me apunte hace dos semanas a la Beta de PC, aunque aún no me han enviado ninguna Key [buuuaaaa]. Creo que las están enviando por oleadas, los primeros en registrarse se la envían. Si al final puedo llegar a probarla, os comentaré que tal esta el juego :). Sobre la demo de momento no se sabe nada :-|.
SCREAM25 escribió:
serperga escribió:¿Saldra Demo para que lo catemos antes?


Yo me apunte hace dos semanas a la Beta de PC, aunque aún no me han enviado ninguna Key [buuuaaaa]. Creo que las están enviando por oleadas, los primeros en registrarse se la envían. Si al final puedo llegar a probarla, os comentaré que tal esta el juego :). Sobre la demo de momento no se sabe nada :-|.

Yo si la he recibido, jijiji. Instalandoooo !!!

Respecto a lo que dije de arcade, gracias por avisar que es un juego completo, si la beta me gusta un poco es compra segura.
Yo también acabo de recibir la Beta, 940 MB. Ya os contaré, espero que por lo menos sea divertido XD
Joder, no me acordaba de que iba a salir este juego, yo jugaba a Blood Bowl en tablero hace unos años, que gran pinta tiene, y el tener dos modos de juego, uno arcade y otro simulación del juego de mesa le va a añadir mucha chicha. Compra obligada.
Ohhhh, la beta es EXCELENTE, en realidad no puedo contar nada, asi que me vuelvo a seguir dandole.
Se puede saber las especificaciones para el de pc. Aquí uno que tiene la ps3 y creo que no va a verlo xDDD
cadanoche escribió:Fecha de salida definitiva:

26 de junio!!!! OMG
Qué paciencia hay que tener!! Aún un par de meses más


Grandísimas noticias!! Que ganas le tengooooo
Alguien sabe si va a haber diferencias entre la version PC y Xbox360, ¿se ha comentado algo? (quiero decir grandes diferencias, no que cambie tal detalle grafico etc...).
Maikelele escribió:Alguien sabe si va a haber diferencias entre la version PC y Xbox360, ¿se ha comentado algo? (quiero decir grandes diferencias, no que cambie tal detalle grafico etc...).


No va a haber grandes diferencias, usan el mismo motor para las dos versiones y van a venir con las mismas opciones de juego. Las que serán distintas serán las versiones de portátiles que no van a incluir el juego en tiempo real y las físicas no tendrán nada que ver.

Por cierto, no hay fecha oficial, en Meristation ponen la versión de PC para 25 de junio, en la web de cyanide, en el foro francés ponen 18 de junio. Y ayer estuve leyendo la previa de Gamespot de GDC y decían que la versión de XBOX 360 se retrasaría con respecto a la de PC y que se iría hasta finales de agosto o septiembre.

YA ME TIENEN HASTA LA P**A CON LOS RETRASOS.

Este juego iba a salir a finales del año pasado, ¡Esto es jugar con los sentimientos de los fans!
Es el juego que más espero.
cadanoche escribió:
Maikelele escribió:Alguien sabe si va a haber diferencias entre la version PC y Xbox360, ¿se ha comentado algo? (quiero decir grandes diferencias, no que cambie tal detalle grafico etc...).


No va a haber grandes diferencias, usan el mismo motor para las dos versiones y van a venir con las mismas opciones de juego. Las que serán distintas serán las versiones de portátiles que no van a incluir el juego en tiempo real y las físicas no tendrán nada que ver.

Por cierto, no hay fecha oficial, en Meristation ponen la versión de PC para 25 de junio, en la web de cyanide, en el foro francés ponen 18 de junio. Y ayer estuve leyendo la previa de Gamespot de GDC y decían que la versión de XBOX 360 se retrasaría con respecto a la de PC y que se iría hasta finales de agosto o septiembre.

YA ME TIENEN HASTA LA P**A CON LOS RETRASOS.

Este juego iba a salir a finales del año pasado, ¡Esto es jugar con los sentimientos de los fans!
Es el juego que más espero.


Pff, menudo subidón me ha dado cuando estaba viendo 18-25 de junio y luego ZAS!! [snif]
Luwanda escribió:
cadanoche escribió:
Maikelele escribió:Alguien sabe si va a haber diferencias entre la version PC y Xbox360, ¿se ha comentado algo? (quiero decir grandes diferencias, no que cambie tal detalle grafico etc...).


No va a haber grandes diferencias, usan el mismo motor para las dos versiones y van a venir con las mismas opciones de juego. Las que serán distintas serán las versiones de portátiles que no van a incluir el juego en tiempo real y las físicas no tendrán nada que ver.

Por cierto, no hay fecha oficial, en Meristation ponen la versión de PC para 25 de junio, en la web de cyanide, en el foro francés ponen 18 de junio. Y ayer estuve leyendo la previa de Gamespot de GDC y decían que la versión de XBOX 360 se retrasaría con respecto a la de PC y que se iría hasta finales de agosto o septiembre.

YA ME TIENEN HASTA LA P**A CON LOS RETRASOS.

Este juego iba a salir a finales del año pasado, ¡Esto es jugar con los sentimientos de los fans!
Es el juego que más espero.


Pff, menudo subidón me ha dado cuando estaba viendo 18-25 de junio y luego ZAS!! [snif]

a mi me ha pasado lo mismo Subidon que flipas y luego eterna espera la k tocara aguantar..
TOtal otro q se retrasa y ya vannn?? [Alaa!]
Nooo más retrasos nooo, soy capaz de cogerme la version PC y luego la de Xbox, la beta ha sido la bomba. Doy fe de que al menos la version de PC va a estar muy lograda. Menos mal que voy a andar muy liado estas fechas sino me estaria comiendo las uñas.
Buuff qué ganas de que llegue ya.
Nuevo video en el "Dia de los juegos" en Paris. No dan nada especialmente nuevo, pero menos es nada. Se ve a gente probando la version de PC y dando opiniones (must have, etc ..) Ponen de nuevo que la fecha de salida es en Junio de 2009 (aunque no dice que el de Xbox tambien sea en esas fechas, esperemos que si).

http://www.bloodbowl-game.com/anims/flvplayer.swf?file=http://www.focus-files.com/videos/bloodbowl/GamesDay_Bloodbowl_INT.flv&width=512&height:308&allowfullscreen=true
SCREAM25 escribió:Yo también acabo de recibir la Beta, 940 MB. Ya os contaré, espero que por lo menos sea divertido XD


Buenas,

Al final qué tal la Beta? Es tal y como te lo imaginabas o te ha decepcionado un poco?


Y mientras duran los turnos, los personajes interactuan entre ellos, es decir, están bloqueándose, forcejeando... o están estáticos?


CUéntanos algo para hacernos la boca agua :)


Gracias.
bikislove escribió:
SCREAM25 escribió:Yo también acabo de recibir la Beta, 940 MB. Ya os contaré, espero que por lo menos sea divertido XD


Buenas,

Al final qué tal la Beta? Es tal y como te lo imaginabas o te ha decepcionado un poco?


Y mientras duran los turnos, los personajes interactuan entre ellos, es decir, están bloqueándose, forcejeando... o están estáticos?


CUéntanos algo para hacernos la boca agua :)


Gracias.

Si te vale mi opinion, a mi la beta me ha parecido muy buena, y me ha dejado con muchas ganas de volver a jugarlo, jugue como 20 partidos o asi (y eso que en la beta solo habia humanos y orcos).

Lo de forcejear... pues no, si que se mueven algo pero no interactuan con nada en concreto.
Maikelele escribió:
bikislove escribió:
SCREAM25 escribió:Yo también acabo de recibir la Beta, 940 MB. Ya os contaré, espero que por lo menos sea divertido XD


Buenas,

Al final qué tal la Beta? Es tal y como te lo imaginabas o te ha decepcionado un poco?


Y mientras duran los turnos, los personajes interactuan entre ellos, es decir, están bloqueándose, forcejeando... o están estáticos?


CUéntanos algo para hacernos la boca agua :)


Gracias.

Si te vale mi opinion, a mi la beta me ha parecido muy buena, y me ha dejado con muchas ganas de volver a jugarlo, jugue como 20 partidos o asi (y eso que en la beta solo habia humanos y orcos).

Lo de forcejear... pues no, si que se mueven algo pero no interactuan con nada en concreto.


Claro que me vale tu opinión! Muchas gracias.

Tengo unas ganas terribles de que salga ya!!


A ver si sale algún video mas ingame...
Os puedo asegurar que es de los juegos que mas ilusion me hace. Por avatares del destino deje de jugar en tablero hace mucho tiempo y le tengo unas ganas!!!!!

Si os digo la verdad, me dan igual los retrasos con tal de que al final salga, y lo haga sin fallos y sin ningun tipo de problema.

No he leido nada al respecto y hablo desde el total desconocimiento, pero me parece que la putada sera si tod va con contenidos descargables, ¡¡¡yo queria mis elfos oscuros yaaaaa!!!

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Os puedo asegurar que es de los juegos que mas ilusion me hace. Por avatares del destino deje de jugar en tablero hace mucho tiempo y le tengo unas ganas!!!!!

Si os digo la verdad, me dan igual los retrasos con tal de que al final salga, y lo haga sin fallos y sin ningun tipo de problema.

No he leido nada al respecto y hablo desde el total desconocimiento, pero me parece que la putada sera si tod va con contenidos descargables, ¡¡¡yo queria mis elfos oscuros yaaaaa!!!

Un Saludet

Se ve que elfos oscuros y no muertos llegaran en forma de DLC, esto funciona asi. Y no me extrañaria que metieran varios packs mas, por falta de equipos que no sea.
Maikelele escribió:
^TxTeZ^ escribió:Os puedo asegurar que es de los juegos que mas ilusion me hace. Por avatares del destino deje de jugar en tablero hace mucho tiempo y le tengo unas ganas!!!!!

Si os digo la verdad, me dan igual los retrasos con tal de que al final salga, y lo haga sin fallos y sin ningun tipo de problema.

No he leido nada al respecto y hablo desde el total desconocimiento, pero me parece que la putada sera si tod va con contenidos descargables, ¡¡¡yo queria mis elfos oscuros yaaaaa!!!

Un Saludet

Se ve que elfos oscuros y no muertos llegaran en forma de DLC, esto funciona asi. Y no me extrañaria que metieran varios packs mas, por falta de equipos que no sea.


Vamos calentando motores que ya queda poquito.

A ver si están solo los Star players oficiales o meten unos cuantos mas...
Bueno bueno, qué sorpresa, me habia descolgado del tema y resulta que sale en Junio y a 39.95€, no puede ser mejor [360º]
DeSi-DS escribió:Bueno bueno, qué sorpresa, me habia descolgado del tema y resulta que sale en Junio y a 39.95€, no puede ser mejor [360º]

sabes que dia estara ya en las tiendas?
elfo-oscuro escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno bueno, qué sorpresa, me habia descolgado del tema y resulta que sale en Junio y a 39.95€, no puede ser mejor [360º]

sabes que dia estara ya en las tiendas?


26 de Junio si mal no he oido.
http://gameprotv.com/blood-bowl-video-5899.html
DeSi-DS escribió:Bueno bueno, qué sorpresa, me habia descolgado del tema y resulta que sale en Junio y a 39.95€, no puede ser mejor [360º]



Me habeis alegrado el dia! [beer] [beer] [beer] [beer]

Y yo que lo ubicaba por noviembre...
DeSi-DS escribió:
elfo-oscuro escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno bueno, qué sorpresa, me habia descolgado del tema y resulta que sale en Junio y a 39.95€, no puede ser mejor [360º]

sabes que dia estara ya en las tiendas?


26 de Junio si mal no he oido.
http://gameprotv.com/blood-bowl-video-5899.html


Pero creo entender que el 26 solo es para PC y PSP. :S
Efectivamente eso mismo tengo entendido, en Junio esta confirmada la descarga digital para pc, sobre la psp es la primera noticia que tengo (entre otras cosas porque ni sabia que salia para psp XD ) . Para 360 no hay fecha aun confirmada.
en el mismo video dice que sale para todas las plataformas el 25.... y pa PS3 no sale? que tela....
Dejad de comeros la cabeza.

La versión de Xbox 360 sale en septiembre, fijo.

Os pego el post del forum de una chica del equipo de desarrollo a ver si queda claro:


Hello,

Here the latest news that I have concerning the release date for the USA and the UK. I still have no release date for the game but as some of already guessed, the game (retail version) will not arrive at the same time than other countries in June.
In order to not let hope for a release in June I said today that the release of retail version is planned in September for these 2 countries, to make it correspond with the Xbox 360 version (major platform in the US and UK).

I remind you that the digital version will be available the same day than the European release and you will be able to preorder the game in the website’s shop which will open soon. So you can meet or meet again (for beta testers ;) ) on the pitch to challenge the coaches of other countries as soon as the game is released.
I am sorry for the ones who waited for a release in the coming days but this is information I just received, and I had to relay it.

Jessica

Y os marco en colorcito la parte que queréis leer donde lo deja bien claro ¿ok?
A mandar, si es que yo tb estoy como loco por que salga el juego, soy muuy fan de bloodbowl.
Y además es que se va a ir a casi un año de retraso, está siendo duro.

TENEMOS QUE SER FUERTES!!!!!
Y ademas es que es un juegazo, espero que la version de 360 sea tan buena como la de PC.
Divertido tiene pinta de ser un rato...
Habra ke seguirlo de cerka!!
XD
yo espero que saquen los nordicos aunque sea de pago (sera el unico equipo que compre pues es con los que jugare si salen)
he vuelto ;)

siento no haberme pasado por aki (podia dar alguna excusa, pero serian mentiras asi q...)

para disculparme, he actualizado el hilo y añadido alguna q otra cosa, espero q os guste.

como ha dicho cadanoche, la fecha esta puesta para septiembre de este año. Esperemos q esta vez la cumplan, q hay ganas XD

PD: todo esto gracias a cadanoche y su mp ;)
a ver si la espera merece la pena

PD: espero que no tarden mucho en poner los Elfos Oscuros como DLC XD XD
fartuco escribió:he vuelto ;)

siento no haberme pasado por aki (podia dar alguna excusa, pero serian mentiras asi q...)

para disculparme, he actualizado el hilo y añadido alguna q otra cosa, espero q os guste.

como ha dicho cadanoche, la fecha esta puesta para septiembre de este año. Esperemos q esta vez la cumplan, q hay ganas XD

PD: todo esto gracias a cadanoche y su mp ;)


Qué guapa la actualización con los equipos!!!!
Muchas gracias fartuco, eres un crack

Por cierto, alguien sabe si van a venir los altos elfos?
Era mi equipo cuando jugaba al juego de mesa.
cadanoche escribió:
fartuco escribió:he vuelto ;)

siento no haberme pasado por aki (podia dar alguna excusa, pero serian mentiras asi q...)

para disculparme, he actualizado el hilo y añadido alguna q otra cosa, espero q os guste.

como ha dicho cadanoche, la fecha esta puesta para septiembre de este año. Esperemos q esta vez la cumplan, q hay ganas XD

PD: todo esto gracias a cadanoche y su mp ;)


Qué guapa la actualización con los equipos!!!!
Muchas gracias fartuco, eres un crack

Por cierto, alguien sabe si van a venir los altos elfos?
Era mi equipo cuando jugaba al juego de mesa.


me congratula q te guste ;)

sobre otras razas no se sabe nada. Solamente se sabe q van a salir las ya mencionadas, y seguramente las primeras q salgan para descargar (esperemos q no sean de pago ¬¬) sean los elfos oscuros (mis preferidos) y no muertos. Las demas razas son una incognita...
cadanoche escribió:
fartuco escribió:he vuelto ;)

siento no haberme pasado por aki (podia dar alguna excusa, pero serian mentiras asi q...)

para disculparme, he actualizado el hilo y añadido alguna q otra cosa, espero q os guste.

como ha dicho cadanoche, la fecha esta puesta para septiembre de este año. Esperemos q esta vez la cumplan, q hay ganas XD

PD: todo esto gracias a cadanoche y su mp ;)


Qué guapa la actualización con los equipos!!!!
Muchas gracias fartuco, eres un crack

Por cierto, alguien sabe si van a venir los altos elfos?
Era mi equipo cuando jugaba al juego de mesa.

De momento de elfos solo hay Elfos silvanos de serie con el juego y los elfos oscuros en el primer DLC. No hay noticias de nada mas. Aunque yo tengo el presentimiento de que van a oler el negocio y sacar en DLCs todos los equipos habidos y por haber.
si me gustaban los orcos en el juego de mesa... no me los quiero imaginar en este [babas]

Whaaagh !!! XD
Maikelele escribió:
cadanoche escribió:
fartuco escribió:he vuelto ;)

siento no haberme pasado por aki (podia dar alguna excusa, pero serian mentiras asi q...)

para disculparme, he actualizado el hilo y añadido alguna q otra cosa, espero q os guste.

como ha dicho cadanoche, la fecha esta puesta para septiembre de este año. Esperemos q esta vez la cumplan, q hay ganas XD

PD: todo esto gracias a cadanoche y su mp ;)


Qué guapa la actualización con los equipos!!!!
Muchas gracias fartuco, eres un crack

Por cierto, alguien sabe si van a venir los altos elfos?
Era mi equipo cuando jugaba al juego de mesa.

De momento de elfos solo hay Elfos silvanos de serie con el juego y los elfos oscuros en el primer DLC. No hay noticias de nada mas. Aunque yo tengo el presentimiento de que van a oler el negocio y sacar en DLCs todos los equipos habidos y por haber.


Sí, es muy de la política de games workshop lo de sacarte los equipos aparte.

Pero bueno, si valoramos que en el juego de mesa sólo venían los humnaos y los orcos y además en plástico, y los demás equipos valían una buena pasta y además había que pintarlos y demás.
Esta vez serán descargas seguro que no muy caras y en el juego inicial ya te vienen bastantes equipos (al menos en comparación).
Luego con las opciones de personalización, colores, ptos de habilidad y demás, la riqueza en los equipos está asegurada.
Eso es normal, adquieres el juego y luego te ponen los dientes largos con los "complementos" XD

Lo dicho, el negocio de los juegos por fascículos funcionan, y menuda manera de ganar dinero, hay que joderse, xDD
Bueno, a mí no me parece mal, el juego viene completo y luego los complementos si los quieres los tomas y sino los dejas (como las lentejas).
Los equipos están equilibrados, así que de los descargables no va a haber ningún equipo que sea claramente superior al resto.
Y eso te lo digo, sabiendo que el equipo de altos elfos no viene por defecto en el juego y es el que más me gusta.
Pero para jugar online, tal vez coja otro más "duro" porque los altos elfos son muy rápidos, muy ágiles y saltan un huevo, jugadores completos para un juego rápido y estratégico, pero encajan muy mal y ya en el juego original me han crujido a alguno de mis jugadores estrella y recuerdo haberlo pasado muy mal.
Así que para el online, cuando lo saquen probablemente me decante por un equipo algo más "duro".

YA SÓLO FALTAN 3 MESECILLOS
Ya se que este es el hilo de la version 360 de Blood Bowl, comento esto para que se vea que el juego sale ya fijo para PC el dia 26 de Junio (este mes), no más retrasos. A ver si se ponen las pilas con nuestra version, ya esta mas cerca chavales!!! El post en ingles ademas de la fecha de salida, dice que ya se puede reservar la version PC. Un saludo.

PRE-ORDER BLOOD BOWL NOW!

Postby Callyste on Yesterday, 15:24
We have the pleasure to announce the launch of the pre-orders for the digital version of Blood Bowl!

So do not hesitate any longer and visit the online Shop to pre-order your version right now! You will then receive on the 26th of June your download link for the game and your activation key, so you will be sure being among the very first players enjoying Blood Bowl!

Sacado de un hilo de la pagina oficial del juego: http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewtopic.php?f=8&t=1406

cadanoche escribió:Pero para jugar online, tal vez coja otro más "duro" porque los altos elfos son muy rápidos, muy ágiles y saltan un huevo, jugadores completos para un juego rápido y estratégico, pero encajan muy mal y ya en el juego original me han crujido a alguno de mis jugadores estrella y recuerdo haberlo pasado muy mal.

Yo suelo jugar con humanos y tambien son blanditos contra orcos (de caos ni hablamos ...), asi que no me quiero imaginar los elfos ... , pero en cuanto tenga el juego en mis manos me pienso hacer un equipo de cada SI O SI, ggg.

Un saludo.
el de la 360 al final cuando sale?
agur
trunk5 escribió:el de la 360 al final cuando sale?
agur

En principio se ha dicho que para Septiembre.
imagino ke tambien afectara a ps3, pero no entiendo porke a pc no...
agur
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6