[Hilo Oficial] Blood Knights ~RPG de acción Coop para la store~

Hilo con wiki, amplía y añade lo que quieras!
Muchisimas gracias por el hilo^^, cuando lo compre pondre mis impresiones.
Otro más que se lo comprara en cuanto salga, tiene muy buena pinta para ser de la store.

Muchas gracias por el hilo
Otro que lo pilla fijo el día que salga, desde luego tiene pintaza [boing] y el coop le viene genial.
mortal para pasartelo en navidad..., por cierto golden gracias por el hilo

por cierto había uno parecido en formato físico que fué una patatilla el dungeon no se qué..que te volvía loco la camara (sobre todo en coop local)
espero que este no sea igual

sé que este no es el hilo pero estoy buscando algo parecido al two worlds 2 ..(ya he visto reciente el risen 2 , pero no me convence hasta que baje de precio)...( tengo el skyrim, el dark y el demon , terminado por fin el DAO Ultimate edition), en fin que que hay por hay XD
Qué tal Kingdoms of Amalur?
reconozco que no le dediqué el tiempo suficiente..como juego de fantasía mortal y además con unos poderes supervacilones, pero..el dibujo del juego no me llena, es un modelado ...quizás infantil..muy dibujo?? no sé

Gracias Golden ( estoy ahora mismo investigando a ver si encuentro algo )
Sigue sin saberse cuando sale ¿no?
Supongo que sería septiembre ¿no? Porque ya estamos en agosto y dijeron el tercer trimestre, pero nada de agosto, así que supongo que será en septiembre...

El venetica me molo mucho y encima estaba doblado, me gustaria ver que han conseguido con este juego, así que seguramente lo pillare. :)
goldenaxeband escribió:Video preview de 40 minutos de la gente de Giant Bomb:

http://www.youtube.com/watch?v=p2UL36iD ... ata_player


Muchas gracias por el vídeo golden.

Parece que está bastante avanzado el desarrollo del juego, no? Tiene una pinta increíble, me gusta lo de poder cambiar de personaje mientras juegas solo pero con el coop nos lo vamos a pasar genial.

Deseando que llegue porque este en cuanto salga lo compramos del tirón [carcajad] [carcajad]
Tiene multiplayer local o solo online?
Mmm, intuyo que solo coop online pero no estoy seguro.

Gameplay Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=F7gAXiJtfm8&sns=em
Ese ultimo trailer pinta bastante chulo, espero que no se cuelen mucho con el precio y casi seguro lo acabare pillando
goldenaxeband escribió:Mmm, intuyo que solo coop online pero no estoy seguro.

Gameplay Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=F7gAXiJtfm8&sns=em


Hombre, ahí pone "connect with second controller", así que supongo que se referirá a offline también no?

No está mal, a ver si no se pasan con el precio :)
A este juego le tengo muchas ganas. En alguna web he visto pre-orders con fecha 22 de febrero pero no sé si es muy fiable y no me quiero hacer ilusiones. En fin, cuando salga lo pillo del tirón. :)
DARKGIRL escribió:A este juego le tengo muchas ganas. En alguna web he visto pre-orders con fecha 22 de febrero pero no sé si es muy fiable y no me quiero hacer ilusiones. En fin, cuando salga lo pillo del tirón. :)


Las últimas noticias que leí yo lo fechaban para el 20 de febrero.
Cuando salga este juego no me lo creeré XD
Narcyl escribió:Cuando salga este juego no me lo creeré XD


Pues si XD porque tanto tiempo esperándolo y con la pasta ya metida en la cuenta... [qmparto] [qmparto]
Todo llega broders y sisters.
Bueno pues en teoría, de las últimas noticias que leí, hoy es el día que por fin salga en la Store.

Que llevamos desde Agosto con la pasta metida en la cuenta [qmparto] [qmparto]
Yo aun dudo que salga hoy XD, este juego no nos quiere WarWolf.
Narcyl escribió:Yo aun dudo que salga hoy XD, este juego no nos quiere WarWolf.


Jajaj debe ser eso porque tanto retraso...
He estado mirando un poco y no hay noticias de que salga hoy así que habrá que seguir esperando.
WarWolf escribió:
Narcyl escribió:Yo aun dudo que salga hoy XD, este juego no nos quiere WarWolf.


Jajaj debe ser eso porque tanto retraso...
He estado mirando un poco y no hay noticias de que salga hoy así que habrá que seguir esperando.


Saldra antes the last guardian xd
Efectivamente no saldrá tampoco hoy, ya he perdido toda la esperanza y dudo mucho que lo saquen algún día.
Narcyl escribió:Efectivamente no saldrá tampoco hoy, ya he perdido toda la esperanza y dudo mucho que lo saquen algún día.


Vamos a tener que ir pensando otro a este paso, porque va de retraso en retraso y la info con cuentagotas
26 respuestas