{HILO OFICIAL}|BLOOD BOWL

1, 2, 3
Imagen



Se trata de una mezcla entre el mundo fantástico de Warhammer (ha sido creado por la propia Games Workshop) y fútbol americano, pudiendo formar curiosos equipos de Orcos, Elfos, Humanos, Enanos y muchas otras criaturas fantásticas


y aqui la web en completocastellano entren que esta muy buena

http://www.bloodbowl-game.com/index.php?rub=home

ACERCA DEL JUEGO
Blood Bowl es un deporte de equipo ultraviolento, basado en el mundo de fantasía de Warhammer. ¡Crea tu equipo con Orcos, Elfos, Enanos y muchas otras criaturas fantásticas antes de lanzarte a los terrenos de juego más sangrientos!
Blood Bowl fue creado originalmente por Jervis Johnson y Games Workshop en 1987. El juego de tablero, una parodia del mundo de Warhammer y el fútbol americano, tuvo mucho éxito en los 80 y los 90. La mayor compañía de wargames de mesa sigue vendiendo las miniaturas del juego. Además, su creador nunca dejó de mejorar y enriquecer el sistema de juego y el universo de Blood Bowl con varios cambios en las reglas.
Hoy en día, Blood Bowl sigue siendo muy popular en todo el mundo gracias a una gran comunidad de jugadores y numerosas páginas web de aficionados. En cuando a los antiguos jugadores de Blood Bowl, tienen recuerdos imborrables de los apasionantes partidos que jugaban. Con el paso de los años, el juego original de Blood Bowl ha obtenido un estatus legendario.

EL JUEGO EN PSP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


MODOS DE JUEGO


PARTIDO RAPIDO
CAMPEONATO
CAMPANA
CLASICO
PENETRACION

RAZAS

HUMANOS
Imagen

ORCOS
Imagen

ENANOS
Imagen

SKAVEN
Imagen

HOMBRES LAGARTO
Imagen

GOBLINS
Imagen

ELFOS SILVANOS
Imagen

CAOS
Imagen

EN CONSTRUCCION


Bueno hay voy actualizando con info pero estoy ocupado con unos trabajosudio asi que lo ire completando poco a poco
Si, hay interes. Pinta que tiene ......
Bufff, la de miniaturas que habré pintado yo del Blood Bowl... luego ni entendía las normas, pero sólo tenerlas ahí pintaditas es un gusto... ese goblin con sierra eléctrica es mortal, a ver si está bien el juego...
Sí hombre, pon más información si puedes, que así habrá más gente que sepa de qué va el asunto!
+1 a lo de que se haga oficial.

Yo vi hace poco unos videos del de 360 y tenia mu buena pinta.
Bueno a peticion de algunos se vuelve hilo oficial y ya empece a colocar la info escucho sugerencias XD
Porqué se parecen tanto los Orcos y los Enanos? :-|
OniTako escribió:Porqué se parecen tanto los Orcos y los Enanos? :-|


Habrá sido una equivocación al colocar la imagen o, en un caso muy raro, al referirse a "enanos" podría estar dando referencia a los goblin, los cuales se encuentran en el mismo ejercito que los orcos en Warhammer Fantasy.

No me atrae Warhammer desde el punto de vista de juego de mesa ya que es muy caro (aunque las figuras son preciosas en su gran mayoría) pero sí este juego. Me estoy viendo venir un juego a cachondeo limpio, cosa que me gusta xDDD
Se ha equivocado, esos no son los enanos.
Joé, el comentario iba con sarcasmo, ya sé que se ha equivocado con la imagen.

Sorry por haber sido "tan" sutil [+risas]
Listo corregida la imagen XD este fin de semana coloco mas cosas si alguien quiere algo en particular que me lo diga
anxa escribió:
OniTako escribió:Porqué se parecen tanto los Orcos y los Enanos? :-|


Habrá sido una equivocación al colocar la imagen o, en un caso muy raro, al referirse a "enanos" podría estar dando referencia a los goblin, los cuales se encuentran en el mismo ejercito que los orcos en Warhammer Fantasy.

No me atrae Warhammer desde el punto de vista de juego de mesa ya que es muy caro (aunque las figuras son preciosas en su gran mayoría) pero sí este juego. Me estoy viendo venir un juego a cachondeo limpio, cosa que me gusta xDDD


Nada nada, no te preocupes hombre, has estado rapido en lo del error. Perdoname a mi, que me ha saltado la vena enferma xDD
La verdad esque el juego pinta muy bién.
Que ganas tengo de probarlo. Creo que este juego le puedes sentar muy bien a la portátil. Espero que no lo capen en modos de juego ni nada...
La imagen de la PSP con el juego es realmente una imagen tomada del juego?¿
La imagen de la PSP con el juego es realmente una imagen tomada del juego?¿


no se, por que es la unica imagen que hay disponible en la web oficial pero supongo que si por que la que muestran de ds es diferente y pues yo tambien espero que no le saquen el online por que para mi esta seria la escencia del juego....si trae infraestructura preparense pa los torneos XD
dshadow21 escribió:
La imagen de la PSP con el juego es realmente una imagen tomada del juego?¿


no se, por que es la unica imagen que hay disponible en la web oficial pero supongo que si por que la que muestran de ds es diferente y pues yo tambien espero que no le saquen el online por que para mi esta seria la escencia del juego....si trae infraestructura preparense pa los torneos XD


La esencia es el grandísimo juego de tablero.
Ya veremos que tal es el juego para consola, pero creo que pierda algo de gracia.
:o :o :o
bueno he actualizado con toda la info que hay sobre el juego en psp y por lo visto no tendra infraestructura o sera que yo estoy interpretando mal lo que leo tambien hay algunas imagenes y se ve bien el juego en psp
Pues tiene buena pinta. Una cosa, he leído que las versiones mayores tendrán dos tipos de juego, el del tablero por turnos y otro en tiempo real. ¿Aquí también habrá los dos tipos?
Por lo demás esta bastante bien, lastima lo del multijugador online, le alargaría mucho la vida al titulo.
Muy buena pinta, me recuerda a un juego de ATARI ST...

Gracias dshadow21, te lo curras de lo lindo!!! [oki]
Esto si k es una buena idea para un juego. A mi me mola warhammer pero komo dicen arriba es mu karo... Y si no tiene infraestructura siempre nos kedara el Kai xD

Se sabe alguna fecha mas o menos?

Por cierto komo la imagen sea de psp va a ser un pepino.
Esto si k es una buena idea para un juego. A mi me mola warhammer pero komo dicen arriba es mu karo... Y si no tiene infraestructura siempre nos kedara el Kai xD

Se sabe alguna fecha mas o menos?

Por cierto komo la imagen sea de psp va a ser un pepino.


ai la verdad es que a mi me tiene ilusionado y pues ojala tenga infra por que no tengo kai...en cuanto a la fecha pues aun no la se pero tampronto sepa la coloco y las imagenes si son de la version de psp las saque directamente de la pagina de la pagina en version psp asi que si sera XD
no se si lo traera, pero si no ponen la posivilidad de editar los equipos y vengan los prefabricados pierde muchos puntos...

Por mi, que sea el de Tablero. No es nada complicado pasarlo a PC... Yo jugaba con colegas en Sevilla por un simulador muy simple...
no se si lo traera, pero si no ponen la posivilidad de editar los equipos y vengan los prefabricados pierde muchos puntos...

Por mi, que sea el de Tablero. No es nada complicado pasarlo a PC... Yo jugaba con colegas en Sevilla por un simulador muy simple...


por lo que he leido si se pueden editar los equipos y por las imagenes yo creo que sra mas version de tablero aunque quien sabe depronto traiga las dos como en las versiones mayores XD
Bueno pa los que querian saber la fecha meristation la pone aqui (http://www.meristation.com/v3/resultado_busqueda.php?busca=blood+bowl&tipo=1&palabras=1&pic=GEN) para el 25 de junio y en los foros del juego se habla de que sera el 26 entonces lejos de esas fechas no esta
dshadow21 escribió:Bueno pa los que querian saber la fecha meristation la pone aqui (http://www.meristation.com/v3/resultado_busqueda.php?busca=blood+bowl&tipo=1&palabras=1&pic=GEN) para el 25 de junio y en los foros del juego se habla de que sera el 26 entonces lejos de esas fechas no esta


Reza para que no sea cierto y haya retraso, porque sino mal vamos :D
Al parecer tiene un online que esta de puta madre, torneos y todo :O (lastima no tener wifi ¬¬)

Estoy impaciente por que salga, varios colegas con psp y fanaticos de blood bowl, se acabo cargar las miniaturas (por eso lo tenemos parado xD).

Esperemos que salga el 25, que el 26 estoy de festi xD

Saludos
Al parecer tiene un online que esta de puta madre, torneos y todo (lastima no tener wifi ¬¬)

Estoy impaciente por que salga, varios colegas con psp y fanaticos de blood bowl, se acabo cargar las miniaturas (por eso lo tenemos parado xD).

Esperemos que salga el 25, que el 26 estoy de festi xD

Saludos


lo malo es que el online por lo visto solo va a ser hdoc y no infraestrucutura por lo que a mi parecer el juego pierde mucho
Esta klaro. Kualkier juego kon las posibilidades multijugador k tiene este (o muchisimos otros de deporte entre otros) pierde enteros kuando no son kapaces de meterle un infrastructura en kondiciones.

Pero k se le va a hacer. Esperemos k se den un golpe en la kabeza y les de por ponerlo. O si no por lo menos imagino k lo tendremos en el Kai
Diosssss!!!que recuerdos y que ganas de que salga...
A ver si le ponen un buen online que así ganaría mucho
dshadow21 escribió:
Al parecer tiene un online que esta de puta madre, torneos y todo (lastima no tener wifi ¬¬)

Estoy impaciente por que salga, varios colegas con psp y fanaticos de blood bowl, se acabo cargar las miniaturas (por eso lo tenemos parado xD).

Esperemos que salga el 25, que el 26 estoy de festi xD

Saludos


lo malo es que el online por lo visto solo va a ser hdoc y no infraestrucutura por lo que a mi parecer el juego pierde mucho


El online es para las sobremesas y pc, basicamente porque el ad-hoc no es "en linea"
A salido ya? que tal esta? que reglas tiene la de la 5.0v3?!?!

DIOSSS QUE GANAS [mad]
se ve interesante me gustaria si fuera como madden xdxd [carcajad] [carcajad]
porri escribió: El online es para las sobremesas y pc, basicamente porque el ad-hoc no es "en linea"


Pues si el On line no es el linea, es un truño el juego, la verdad, y pierde muchos enteros.

Saludos
RMB escribió:
porri escribió: El online es para las sobremesas y pc, basicamente porque el ad-hoc no es "en linea"


Pues si el On line no es el linea, es un truño el juego, la verdad, y pierde muchos enteros.

Saludos


Eso llevo io tirandome de los pelos por cada juegazo que sale de psp con ad-hoc. Pero en fin...
es 28 alguien sabe si ya ha salido?
extermOO escribió:es 28 alguien sabe si ya ha salido?


No aun no ha salido segun GAME sale el 10 de julio de este año; te referias al juego no? [+risas] .

Salu2.
hispano90 escribió:
extermOO escribió:es 28 alguien sabe si ya ha salido?


No aun no ha salido segun GAME sale el 10 de julio de este año; te referias al juego no? [+risas] .

Salu2.


Claro que si xDes que le tengo ganas, espero que no me decepcione
Unas imagenes, que no se si estaban:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues las imágenes están muy bien, es que acabo de probar el de DS (para hacerme una idea de la mecánica) y madre mía, qué desastre, no se ve nada, ni se distinguen los personajes... este tiene mucha mejor pinta, menos mal...
Masamune81 escribió:Pues las imágenes están muy bien, es que acabo de probar el de DS (para hacerme una idea de la mecánica) y madre mía, qué desastre, no se ve nada, ni se distinguen los personajes... este tiene mucha mejor pinta, menos mal...


Ya paso lo mismo con el warhammer, que la version de DS daba verguenza ajena, y preferias jugar en PSP sin puntero, que en DS con puntero!

Pero... podrias comentar algunas impresiones y tal? (de lo que es el juego y eso)
Je, je, pues no puedo comentar casi nada, porque sólo quería hacerme una idea del sistema de juego, pero como lo he visto tan pequeño que ni atinaba con el puntero, lo he dejado de inmediato. Es la pena de lo mal parada que sale a veces la DS en conversiones, porque la pantalla es pequeña y hay que saber hacerlo muy bien para obtener un buen resultado...
Masamune81 escribió:Je, je, pues no puedo comentar casi nada, porque sólo quería hacerme una idea del sistema de juego, pero como lo he visto tan pequeño que ni atinaba con el puntero, lo he dejado de inmediato. Es la pena de lo mal parada que sale a veces la DS en conversiones, porque la pantalla es pequeña y hay que saber hacerlo muy bien para obtener un buen resultado...


Se, algunas conversiones son de traca. Vale que se puedan perdonar los graficos y tal, pero totalmente imperdonable, la jugabilidad. Me imagino que lo desarrollarian los mismos que el warhammer que te comentaba antes. Se lucieron en la otra, se lucirian tambien en esta conversion. Una pena, porque en el subforo DS no hay nadie que lo comente, para hacernos una idea como sera.

Yo en un alarde de consumismo, me lo "compre" esta mañana. Aunque seguro que lo juega alguien antes que me llegue [+risas] , pondre mis impresiones. De la version PC he oido de todo, desde el purista que le encanta al purista que dice que na que ver con el juego de tablero. A ver en que queda. Lastima lo de Ad-Hoc de las narices
porri escribió:
Masamune81 escribió:Pues las imágenes están muy bien, es que acabo de probar el de DS (para hacerme una idea de la mecánica) y madre mía, qué desastre, no se ve nada, ni se distinguen los personajes... este tiene mucha mejor pinta, menos mal...


Ya paso lo mismo con el warhammer, que la version de DS daba verguenza ajena, y preferias jugar en PSP sin puntero, que en DS con puntero!

Pero... podrias comentar algunas impresiones y tal? (de lo que es el juego y eso)

Todos los juegos que son port que salen en la DS dan verguenza ajena.
Yo si no tiene editor de equipos ya paso.
El de pc me gustaria probarlo antes de comprarlo porque no se si chutara en mi pc :S
pues no se ya probe el de DS y que puedo decir lo que dijo un eoliano es cierto no se ve nada de nada por otro lado el tutorial no me parece claro y algo que no me gusto es que en el tutorial te explican que es cada movimiento y el dibujito que lo representa pero en pleno partido solo aparece el dibujo pero no el nombre del movimiento con lo que al proximo vas a tientas...por otro lado tiene cosas buensa como poder sobornar al arbitro para que no expulse a algun jugador y cosas varias esperems que el de psp este mejor por que el de ds no me gusto mucho
Este juego en psp no existe, es una leyenda urbana! Acaban de actualizar la lista de releases en ign de psp , y no sale por ningun lado [+risas]
porri escribió:Este juego en psp no existe, es una leyenda urbana! Acaban de actualizar la lista de releases en ign de psp , y no sale por ningun lado [+risas]


en ese caso, creo que voy a matar a alguien.
Este juego en psp no existe, es una leyenda urbana! Acaban de actualizar la lista de releases en ign de psp , y no sale por ningun lado


pues a de ser que se retraso en la version de psp por que en la pagina pone que saldria junto con la version de DS asi que ni idea que paso :-?

en ese caso, creo que voy a matar a alguien.


yo tambien ya que me curre el hilo y nada de nada [+furioso] ratataaaa [uzi]
en unos sitios ponen el 10, en otros el 12, aber que pasa [snif]
He leido en el foro ofivial k este viernes estará a la venta, y dudo k salga el 12 pork es domingo.
P.D: Buen post, dshadow.
126 respuestas
1, 2, 3