Motorhead escribió:A ver, yo acabo de echar el 2º partido del 4º periodo (no se como se llama la copa).
¿Que se supone que pasa?
joder, ya les vale... 80 megas de juego...ya podrian haber arreglado los bugs y poner mas campos de juego, y poder cambiar las equipaciones, y currarse un poco los graficos (sin hablar de aber metido mas equipos -.-")
EDITO:
Acabo de echar el 3º partido, contra caos ( me an echo mierda, y no e llegado a los playoffs), y ahora estoy en el 5º periodo
I own PSP and DS versions. Both create corrupt save files after about 15 hrs of play - ruining all the effort you go into.
Not worth the hassle. Play FUMMBL instead.
dshadow21 escribió:yo no he podido ganar ni mi primer partido cual raza me aconsejan para empezar...por cierto lo que me jode de este juego e la ausenciade online
marx666 escribió:dshadow21 escribió:yo no he podido ganar ni mi primer partido cual raza me aconsejan para empezar...por cierto lo que me jode de este juego e la ausenciade online
Intenta seguir esta dinámica:
1º Hacer las cosas gratis, es decir los movimientos en los que no tengas que tirar dados al principio de turno.
2º Los placajes seguros, siempre con un mínimo de 2 dados en ventaja.
3º Lo difícil, pero lo mejor es que cuantas menos cosas difíciles hagas mejor.
4º Si llevas la bola, nunca dejes ni un solo huecos para que le peguen al que la lleva.
5º A la hora de marcar si llevas un equipo pegón, intenta hacerlo a final de los turnos para que al rival no le de tiempo marcar.
6º Con equipo pegón, pega, pega y pega que ganarás haciéndote superioridad.
7º Con un equipo rápido o ágil ya se pueden jugar de varias formas, a controlar o al puro y duro marcar rápido y robar bola en turno contrario que es lo más divertido.
8º Aprende a utilizar los Rerolls (segundas oportunidades), se usan en situaciones en las que no puedes fallar, pero en una caída a final de turno, por ejemplo no es necesario si es que no vas sobrado.
Las mejores razas para empezar, pienso que Orcos y Enanos son bastante simples de llevar y son equipos muy potentes.
Hay mas cosas pero no me apetece
Y sobre todo aprendete las reglas.
marx666 escribió:Una vez te aprendes las reglas, las 4 cosas importantes y posees cierta experiencia, el videojuego está tirado a todos los niveles, siempre que los dados sean justos.
Nejimaki-dori escribió:Ya dije hace unos cuantos post que lo de que se corrompia la partida os iba a pasar antes o después. Os pasé el link del hilo en el foro oficial porque no estaría de mas que hicieseis un poco de presión, pero no he visto a nadie de EOL por alli.
Los desarrolladores nos dijeron (en otro hilo que hay abierto en el foro oficial frances): "aqui en el foro solo nos han escrito 5 o 6 personas con el problema de psp, por lo que contando la gente que tiene el juego, eso es un porcentaje muy pequeño como para decir que existe un bug". Y ahora estan decidiendo si existe un problema o no, aunque llevan varios dias que ni contestan ni nada.
Asi que, el que tenga interes en que se arregle esto, ya sabe que puede hacer.
InToTheRaiN escribió:Nejimaki-dori escribió:Ya dije hace unos cuantos post que lo de que se corrompia la partida os iba a pasar antes o después. Os pasé el link del hilo en el foro oficial porque no estaría de mas que hicieseis un poco de presión, pero no he visto a nadie de EOL por alli.
Los desarrolladores nos dijeron (en otro hilo que hay abierto en el foro oficial frances): "aqui en el foro solo nos han escrito 5 o 6 personas con el problema de psp, por lo que contando la gente que tiene el juego, eso es un porcentaje muy pequeño como para decir que existe un bug". Y ahora estan decidiendo si existe un problema o no, aunque llevan varios dias que ni contestan ni nada.
Asi que, el que tenga interes en que se arregle esto, ya sabe que puede hacer.
Vamos a ver, esta claro que EXISTE un bug. No le ha pasado a 5 o 6 personas, le pasa a TODAS las personas, tarde o temprano.
Lo que pasa es que Cyanide no son Capcom (No se si os acordareis del juego Capcom Vs SnK: The trading card game, bug al canto, retirada del cartucho y nueva version).
El tema es bien facil, se hace una plataforma de firmas del estilo: "Firma aqui si se te ha corrompido la partida del Bloodbowl" se pone en 4 o 5 idiomas (al no ser una frase muy larga, se puede conseguir la traduccion facilmente pidiendolo en los foros oficiales, a los usuarios y asi de paso se les notifica ya que muchos pueden ser noveles y pensar que han hecho algo mal ellos.) Una vez con varias firmas, se hace presion del estilo: "Pues yo he dicho a todos mis familiares y amigos, que la compañia que desarrolla este juego pasa de dar soporte, asi que me he hecho una firma avisando ademas en todos los foros para que nadie vuelva a comprarles un juego, ya que es tirar el dinero, y de momento he abierto hilos en los principales foros de mi pais, Elotrolado, Meristation, Vandal, etc, y tambien estoy calificando el juego en las reviews con Ceros, y explicando el problema, para que nadie tire el dinero en esta version injugable"
Hay que darles donde les duele, que es en el bolsillo,, si ven que mucha gente empieza a conocerles como "Cyanide, si me suena, ¿no es esa compañia que saca los juegos con bugs y no da soporte ni soluciones?", es un torpedo directo a la linea de flotacion, y no creo que puedan permitirselo.
Hay que hacer incapie tambien, en otras compañias que han sacado juegos para consolas con bugs, y han reemplazado dichos cartuchos por nuevas versiones corregidas, para meterles mas presion, hacerles notar la falta de testeo del producto, la mala imagen que da de cara al usuario, el no poder disfrutar de un juego que has pagado durante mas de 10 horas, etc.
Pero, claro para esto, hace falta ganas de tocar la moral, tiempo y esfuerzo, y que quieres que te diga, ultimamente desde hace unos años, el usuario de consolas se esta volviendo demasiado "Comodon" y traga con lo que le echen, calibra tus posibilidades, y decide si realmente seras capaz de realizar todo eso, y si no es asi, pues dejalo correr, pero si te ves con ganas, dalo todo y adelante, quien no se arriesga no cruza la mar, quien quiere peces, que se moje el culo, etc.
Saludos.
Nejimaki-dori escribió:
Si al final haces la plataforma de firmas que comentas, envío de información a la prensa especializada o demas medidas de presión, pon tus progresos en este hilo que los vayamos viendo.
InToTheRaiN escribió:Nejimaki-dori escribió:
Si al final haces la plataforma de firmas que comentas, envío de información a la prensa especializada o demas medidas de presión, pon tus progresos en este hilo que los vayamos viendo.
Como veo que no has leido mi post, te invito a que vuelvas a hacerlo.
Nejimaki-dori escribió:InToTheRaiN escribió:Nejimaki-dori escribió:
Como veo que no has leido mi post, te invito a que vuelvas a hacerlo.
Lo he entendido perfectamente. Como veo que no sabes leer entre lineas, aclaro:
Hay que tener mucha "face" para hablar de lo comodones que son los usuarios ahora, que vaya faena nos han hecho estos tios, que es inadmisible, que hay que hacer peticiones online, hablar con los medios, esto y lo otro.....y me dices que bueno, ejem, que si eso ya de paso sea YO el que si quiero algo (para ti y los demas) que mueva el culo (por ti). Tu no hagas nada, no vaya a ser que te canses.
Practica con el ejemplo y si quieres que algo se mueva, se tu el primero en moverte. O al menos no hables de lo comodona que es la gente, cuando tu no piensas hacer nada, y encima venir diciéndonos lo que tenemos (deberíamos) hacer. Es que me parece muy fuerte.
Yo, como he dicho, he hecho suficiente
PD.: Te pongo en ignorados, que no tengo ganas de discutir. De buen rollo. Chao
gradico escribió:Creeis que se podría jugar on line, PC contra Psp, o Xbox? En teoría el juego es siempre igual no?
Nejimaki-dori escribió:gradico escribió:Creeis que se podría jugar on line, PC contra Psp, o Xbox? En teoría el juego es siempre igual no?
Aunque no tengo el juego de PC, a eso si te puedo contestar: jugar PC contra PSP o Xbox ni de coña (estaría chulo, pero no caerá esa breva)