{HILO OFICIAL}|BLOOD BOWL

1, 2, 3
A ver, yo acabo de echar el 2º partido del 4º periodo (no se como se llama la copa).

¿Que se supone que pasa?

joder, ya les vale... 80 megas de juego...ya podrian haber arreglado los bugs y poner mas campos de juego, y poder cambiar las equipaciones, y currarse un poco los graficos [enfa] (sin hablar de aber metido mas equipos -.-")

EDITO:

Acabo de echar el 3º partido, contra caos ( me an echo mierda, y no e llegado a los playoffs), y ahora estoy en el 5º periodo ¬_¬
Motorhead escribió:A ver, yo acabo de echar el 2º partido del 4º periodo (no se como se llama la copa).

¿Que se supone que pasa?

joder, ya les vale... 80 megas de juego...ya podrian haber arreglado los bugs y poner mas campos de juego, y poder cambiar las equipaciones, y currarse un poco los graficos [enfa] (sin hablar de aber metido mas equipos -.-")

EDITO:

Acabo de echar el 3º partido, contra caos ( me an echo mierda, y no e llegado a los playoffs), y ahora estoy en el 5º periodo ¬_¬

No se exactamente cuando pasa, pero pasar pasa, original, backup, nintendo ds o psp, da igual. Asi que antes o despues se te corromperá la partida. Vamos, yo he visto a un monton de gente que le ha pasado, algunos de este propio hilo (porri y Lint, por ejemplo). Por "ahi fuera" tambien pasa. Mira este comentario en otra pagina: http://www.playfuls.com/gamespace_4546_.html

I own PSP and DS versions. Both create corrupt save files after about 15 hrs of play - ruining all the effort you go into.

Not worth the hassle. Play FUMMBL instead.

Yo no he tenido aun el bug, pero es que directamente he dejado de jugar. Paso de dedicarle tiempo al juego y que se me borre todo cuando mas gusto le estoy cogiendo.

Con respecto a lo otro te doy toda la razon: 80 megas y no les cabia en el put... umd cuatro jpg's de texturas distintas para el campo, como tienen las otras versiones. Vamos, que es poner una instrucción mas en el código fuente que coja cada vez una imagen-textura de forma aleatoria. YA ESTA. [snif]

Aqui teneis el hilo con la queja en el foro oficial, por si quereis apoyar o algo (en ingles): http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewtopic.php?f=25&t=4494
es una lastima xq el juego me gusta, siempre me gustaron los warhammer y en general los juegos q plantea esta compañia, pero esto es un insulto al consumidor q se ha gastado 40€ en este juego no poder completar la campaña al 4º torneo, o si no es para denunciarles vamos...
Hola

Acabo de probar el juego. Es genial ! ... ¿ Sabeis como se pueden utilizzar las habilidades compradas ? ... He pillado la habilidad de Saltar a uno de mis corredores de alcantarilla y el jodi0 ratón da rodeos en vez de saltar ...
dshadow21 escribió:yo no he podido ganar ni mi primer partido cual raza me aconsejan para empezar...por cierto lo que me jode de este juego e la ausenciade online

Intenta seguir esta dinámica:

1º Hacer las cosas gratis, es decir los movimientos en los que no tengas que tirar dados al principio de turno.
2º Los placajes seguros, siempre con un mínimo de 2 dados en ventaja.
3º Lo difícil, pero lo mejor es que cuantas menos cosas difíciles hagas mejor.
4º Si llevas la bola, nunca dejes ni un solo huecos para que le peguen al que la lleva.
5º A la hora de marcar si llevas un equipo pegón, intenta hacerlo a final de los turnos para que al rival no le de tiempo marcar.
6º Con equipo pegón, pega, pega y pega que ganarás haciéndote superioridad.
7º Con un equipo rápido o ágil ya se pueden jugar de varias formas, a controlar o al puro y duro marcar rápido y robar bola en turno contrario que es lo más divertido.
8º Aprende a utilizar los Rerolls (segundas oportunidades), se usan en situaciones en las que no puedes fallar, pero en una caída a final de turno, por ejemplo no es necesario si es que no vas sobrado.

Las mejores razas para empezar, pienso que Orcos y Enanos son bastante simples de llevar y son equipos muy potentes.

Hay mas cosas pero no me apetece XD

Y sobre todo aprendete las reglas.
marx666 escribió:
dshadow21 escribió:yo no he podido ganar ni mi primer partido cual raza me aconsejan para empezar...por cierto lo que me jode de este juego e la ausenciade online

Intenta seguir esta dinámica:

1º Hacer las cosas gratis, es decir los movimientos en los que no tengas que tirar dados al principio de turno.
2º Los placajes seguros, siempre con un mínimo de 2 dados en ventaja.
3º Lo difícil, pero lo mejor es que cuantas menos cosas difíciles hagas mejor.
4º Si llevas la bola, nunca dejes ni un solo huecos para que le peguen al que la lleva.
5º A la hora de marcar si llevas un equipo pegón, intenta hacerlo a final de los turnos para que al rival no le de tiempo marcar.
6º Con equipo pegón, pega, pega y pega que ganarás haciéndote superioridad.
7º Con un equipo rápido o ágil ya se pueden jugar de varias formas, a controlar o al puro y duro marcar rápido y robar bola en turno contrario que es lo más divertido.
8º Aprende a utilizar los Rerolls (segundas oportunidades), se usan en situaciones en las que no puedes fallar, pero en una caída a final de turno, por ejemplo no es necesario si es que no vas sobrado.

Las mejores razas para empezar, pienso que Orcos y Enanos son bastante simples de llevar y son equipos muy potentes.

Hay mas cosas pero no me apetece XD

Y sobre todo aprendete las reglas.

Gracias por los consejos, ya que a mi me esta costando esto de ganar partidos [sonrisa]
Una cosa en el:

No quiere decir que recubras todas las casillas de alrededor del jugador, si no el jugador que lleva la bola, tenga lo que normalmente se llama "la caja" y es un jugador en cada esquina de su casillas, entonces aún teniendo huecos, si el rival quiere quitarte la bola, debería hacer un esquive a 6´s, lo que es una locura y te beneficiaría a ti.

Contra esquipos lentos o no ágiles, no hace falta siempre cubrir las 4 esquinas si está claro que por ejemplo no te golpee por algún lado, ya que con el movimiento de sus jugador no llega, en ese caso te puedes ahorrar el cubrir por ejemplo alguna de las esquinas de atrás.

Sobre habilidades, para pegar lo mas importante son estas 3 y en este orden:

1º Placar: Te da mayores posibilidades en los dados de pegar y de que no te peguen.
2º Defensa: El jugador tuyo que la lleva da apoyo aún estando en la zona de un jugador adversario.
3º Golpe mortífero: +1 a pasar chapa o +1 a herir, mayores posibilidades de sacar fuera jugadores.

Para equipos ágiles, la construcción puede ser variada, pero no me extenderé por que el único que he llevado muy de seguido son Skavens y en mi opinión son un equipo que se han quedado algo atrás, sobre todo para liga.
Por lo que leo, en este juego o sabes manejarte a base de estrategia y saberte las normas o te llevas palizones por todos lados. Me gusta :) A ver cuando lo pruebo.
Una vez te aprendes las reglas, las 4 cosas importantes y posees cierta experiencia, el videojuego está tirado a todos los niveles, siempre que los dados sean justos.
marx666 escribió:Una vez te aprendes las reglas, las 4 cosas importantes y posees cierta experiencia, el videojuego está tirado a todos los niveles, siempre que los dados sean justos.

Los dados nunca son justos,son mas caprichosos q un niño mimado en una tienda de juguetes [qmparto]

Y casi siempre son caprichosos en contra del usuario
A la hora de hacer un a por ellos(mover casillas adicionales de movimiento,sacar 2+ en una tirada) los he fallado 4 veces(algunos con segundas oportunidades de x medio) x una solo de la maquina(generalmente fallados en boca de touchdown,y anda q no frustra [toctoc] ).
Jugar con elfos silvanos contra la CPU es poco menos q una sesion hardcore de sadomasoquismo,te suele lisiar/matar/triturar de 4 o 5 jugadores para arriba [uzi]
Luego lo del medico,imagino q sera un bug,pero no hay manera de q saque una tirada distinta de la inicial [comor?]
Y x ultimo el tema de los placajes y sus apoyos... Resulta impagable ir todo contento[ [sati] ] con tu ogro/rata ogro/hombre arbol/etc/etc cara un goblin,receptor o demas pequeñeces y ver como saca dos calaveras,te tiras de los pelos(de los de arriba o los de abajo,eso ya a eleccion del usuario),tiras de segunda oportunidad y vuelven las dos condenadas calaveras(con esto ya ni tirar pelos,directamente saltas x el balcon,la vida carece de sentido...) [360º]
Y con todo esto direis "Xq %&$@ sigues jugando?",facil.No sabeis como enganxa el condenao,y cuando lo relatado arriba le pasa a la CPU(raaaaro q pase eso..) o al rival humano.....q risotada q pegas [plas]
Edito:Me acaba de pasar ara mismo,la CPU me placa un blitzer q tengo con dos apoyos(a mi favor).El tira dos dados,elijo yo.Saca dos derribados la jodia...(voy hacia el balcon...) [360º]
Un saludo xD
Yo el de consola no lo he catado mas que una partida en el modo mas dificil y no me pareció que los dados hicieran nada raro, sin embargo habrá partidas y partidas.

El rollo de los dados, si bien es cierto que son caprichosos, yo he visto hacer verdaderas barbaridades en este juego (en el de tablero), si quieres tirar para adelante tienes que confiar y controlar la probabilidad un mínimo e intentar minimizar las tiradas de dados al máximo, quizás moviendo mejor te ahorras esos a sprints.

Sobre los bichos grandes, es que no es dificil pinchar si tiras a dos dados, sin block de inicio y no pudiendo usar los rerolls de forma normal, los hace un poco suicidio tirar a 2 dados, el truco con ellos son buscar los 3 dados. Con uno de F5 normal + 2 apoyos tienes los 3 dados (contra F3 que es lo mas normal), con un mino por los cuernos en el blitz + 1 apoyo los tienes. No es dificil buscar los 3 dados y le da una marcha a los big guys bastante buena.

Además hay algún big guy que no es bueno meterlo, yo al Troll en los orcos lo veo un poco contraproducente por un equipo que ya pega fuerte de por si, y te puede costar mas de un disgusto.

Pero bueno al ser Liga, tener uno en la plantilla y utilizarlo a modo línea crecidito no viene mal para ir metiéndolo en medio de toda la movida.

Contra silvanos si te matan muchos no es normal, es un equipo ultraflojo en ese aspecto, contra ellos no ebes de dejar jamás un solo hueco a la bola e ir a por sus corredores y sobre todo wardancers con todo, si se caen al suelo a final de turno chafar. Y es que hay un dicho en el juego de los jugadores silvanos que dice "Mientras hay WarDancer hay esperancer" xD así que obsesionate con pegarles y sacarlos del partido, aunque con blodge (block [placar] y dodge [esquivar] en un mismo jugador que los hace muy dificiles de tirar ya que solo te vale el pow, o si tienes placajae defensivo el placar-esquivar) es chungo.

Contra estos equipo el placaje defensivo (anula la habilidad esquivar) es simplemente necesario.
A mi también se me ha jodido la partida. Probé a guardar 2 o 3 distintas pero se me joden todas. Sabeis si ha salido alguna solución??
Bueno se acabo para mi, partida corrupta [buuuaaaa]

Voy usando varios saves asi que aun puedo empezar de nuevo el partido pero no grabar durante este. Probare a ver si una vez terminado el partido puedo grabar.
Lo mas fuerte es que estoy en la PRIMERA temporada cuarto torneo, como no tenga slucion [+furioso]
Ya dije hace unos cuantos post que lo de que se corrompia la partida os iba a pasar antes o después. Os pasé el link del hilo en el foro oficial porque no estaría de mas que hicieseis un poco de presión, pero no he visto a nadie de EOL por alli.

Los desarrolladores nos dijeron (en otro hilo que hay abierto en el foro oficial frances): "aqui en el foro solo nos han escrito 5 o 6 personas con el problema de psp, por lo que contando la gente que tiene el juego, eso es un porcentaje muy pequeño como para decir que existe un bug". Y ahora estan decidiendo si existe un problema o no, aunque llevan varios dias que ni contestan ni nada.

Asi que, el que tenga interes en que se arregle esto, ya sabe que puede hacer.
Nejimaki-dori escribió:Ya dije hace unos cuantos post que lo de que se corrompia la partida os iba a pasar antes o después. Os pasé el link del hilo en el foro oficial porque no estaría de mas que hicieseis un poco de presión, pero no he visto a nadie de EOL por alli.

Los desarrolladores nos dijeron (en otro hilo que hay abierto en el foro oficial frances): "aqui en el foro solo nos han escrito 5 o 6 personas con el problema de psp, por lo que contando la gente que tiene el juego, eso es un porcentaje muy pequeño como para decir que existe un bug". Y ahora estan decidiendo si existe un problema o no, aunque llevan varios dias que ni contestan ni nada.

Vamos a ver, esta claro que EXISTE un bug. No le ha pasado a 5 o 6 personas, le pasa a TODAS las personas, tarde o temprano.

Lo que pasa es que Cyanide no son Capcom (No se si os acordareis del juego Capcom Vs SnK: The trading card game, bug al canto, retirada del cartucho y nueva version).

El tema es bien facil, se hace una plataforma de firmas del estilo: "Firma aqui si se te ha corrompido la partida del Bloodbowl" se pone en 4 o 5 idiomas (al no ser una frase muy larga, se puede conseguir la traduccion facilmente pidiendolo en los foros oficiales, a los usuarios y asi de paso se les notifica ya que muchos pueden ser noveles y pensar que han hecho algo mal ellos.) Una vez con varias firmas, se hace presion del estilo: "Pues yo he dicho a todos mis familiares y amigos, que la compañia que desarrolla este juego pasa de dar soporte, asi que me he hecho una firma avisando ademas en todos los foros para que nadie vuelva a comprarles un juego, ya que es tirar el dinero, y de momento he abierto hilos en los principales foros de mi pais, Elotrolado, Meristation, Vandal, etc, y tambien estoy calificando el juego en las reviews con Ceros, y explicando el problema, para que nadie tire el dinero en esta version injugable"

Hay que darles donde les duele, que es en el bolsillo,, si ven que mucha gente empieza a conocerles como "Cyanide, si me suena, ¿no es esa compañia que saca los juegos con bugs y no da soporte ni soluciones?", es un torpedo directo a la linea de flotacion, y no creo que puedan permitirselo.

Hay que hacer incapie tambien, en otras compañias que han sacado juegos para consolas con bugs, y han reemplazado dichos cartuchos por nuevas versiones corregidas, para meterles mas presion, hacerles notar la falta de testeo del producto, la mala imagen que da de cara al usuario, el no poder disfrutar de un juego que has pagado durante mas de 10 horas, etc.

Pero, claro para esto, hace falta ganas de tocar la moral, tiempo y esfuerzo, y que quieres que te diga, ultimamente desde hace unos años, el usuario de consolas se esta volviendo demasiado "Comodon" y traga con lo que le echen, calibra tus posibilidades, y decide si realmente seras capaz de realizar todo eso, y si no es asi, pues dejalo correr, pero si te ves con ganas, dalo todo y adelante, quien no se arriesga no cruza la mar, quien quiere peces, que se moje el culo, etc.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
Nejimaki-dori escribió:Ya dije hace unos cuantos post que lo de que se corrompia la partida os iba a pasar antes o después. Os pasé el link del hilo en el foro oficial porque no estaría de mas que hicieseis un poco de presión, pero no he visto a nadie de EOL por alli.

Vamos a ver, esta claro que EXISTE un bug. No le ha pasado a 5 o 6 personas, le pasa a TODAS las personas, tarde o temprano.

Lo que pasa es que Cyanide no son Capcom (No se si os acordareis del juego Capcom Vs SnK: The trading card game, bug al canto, retirada del cartucho y nueva version).

El tema es bien facil, se hace una plataforma de firmas del estilo: "Firma aqui si se te ha corrompido la partida del Bloodbowl" se pone en 4 o 5 idiomas (al no ser una frase muy larga, se puede conseguir la traduccion facilmente pidiendolo en los foros oficiales, a los usuarios y asi de paso se les notifica ya que muchos pueden ser noveles y pensar que han hecho algo mal ellos.) Una vez con varias firmas, se hace presion del estilo: "Pues yo he dicho a todos mis familiares y amigos, que la compañia que desarrolla este juego pasa de dar soporte, asi que me he hecho una firma avisando ademas en todos los foros para que nadie vuelva a comprarles un juego, ya que es tirar el dinero, y de momento he abierto hilos en los principales foros de mi pais, Elotrolado, Meristation, Vandal, etc, y tambien estoy calificando el juego en las reviews con Ceros, y explicando el problema, para que nadie tire el dinero en esta version injugable"

Hay que darles donde les duele, que es en el bolsillo,, si ven que mucha gente empieza a conocerles como "Cyanide, si me suena, ¿no es esa compañia que saca los juegos con bugs y no da soporte ni soluciones?", es un torpedo directo a la linea de flotacion, y no creo que puedan permitirselo.

Hay que hacer incapie tambien, en otras compañias que han sacado juegos para consolas con bugs, y han reemplazado dichos cartuchos por nuevas versiones corregidas, para meterles mas presion, hacerles notar la falta de testeo del producto, la mala imagen que da de cara al usuario, el no poder disfrutar de un juego que has pagado durante mas de 10 horas, etc.

Pero, claro para esto, hace falta ganas de tocar la moral, tiempo y esfuerzo, y que quieres que te diga, ultimamente desde hace unos años, el usuario de consolas se esta volviendo demasiado "Comodon" y traga con lo que le echen, calibra tus posibilidades, y decide si realmente seras capaz de realizar todo eso, y si no es asi, pues dejalo correr, pero si te ves con ganas, dalo todo y adelante, quien no se arriesga no cruza la mar, quien quiere peces, que se moje el culo, etc.

Saludos.

Tienes razon en lo de que hay mucho comodón, pero tambien hay que entender que mucha gente se habrá bajado el juego de la mula y si no le funciona bien, pues lo borra y a otra cosa ;)

Yo por mi parte llevo en el foro oficial desde que salió el juego en distintos hilos, peleandome con gente, tirando de google-translator para participar en el foro francés, resubiendo el hilo y hablando con gente de Cyanide y Focus, porque no me apetece tirar a la basura los 30 euros del juego. Asi que yo, por mi parte, tengo la conciencia muy tranquila de que he hecho todo lo que podia hacer :)

Si al final haces la plataforma de firmas que comentas, envío de información a la prensa especializada o demas medidas de presión, pon tus progresos en este hilo que los vayamos viendo. [oki]
Nejimaki-dori escribió:
Si al final haces la plataforma de firmas que comentas, envío de información a la prensa especializada o demas medidas de presión, pon tus progresos en este hilo que los vayamos viendo. [oki]

Como veo que no has leido mi post, te invito a que vuelvas a hacerlo.
InToTheRaiN escribió:
Nejimaki-dori escribió:

Lo he entendido perfectamente. Como veo que no sabes leer entre lineas, aclaro:

Hay que tener mucha "face" para hablar de lo comodones que son los usuarios ahora, que vaya faena nos han hecho estos tios, que es inadmisible, que hay que hacer peticiones online, hablar con los medios, esto y lo otro.....y me dices que bueno, ejem, que si eso ya de paso sea YO el que si quiero algo (para ti y los demas) que mueva el culo (por ti). Tu no hagas nada, no vaya a ser que te canses. [plas]

Practica con el ejemplo y si quieres que algo se mueva, se tu el primero en moverte. O al menos no hables de lo comodona que es la gente, cuando tu no piensas hacer nada, y encima venir diciéndonos lo que tenemos (deberíamos) hacer. Es que me parece muy fuerte.
Yo, como he dicho, he hecho suficiente [rtfm]

PD.: Te pongo en ignorados, que no tengo ganas de discutir. De buen rollo. Chao [oki]
Hola chicos;
a mi todavía no se me ha corrompido el juego, pero ya he hecho mi queja correspondiente. Igual tengo suerte y me aguanto un poco más, solo que se me quitan las ganas de jugar con la historia esa.
De momento, voy a ver si guardando una copia de seguridad de los savegames....... En fin, que chungos son.

Si no fuera por eso, por los gráficos, y porque son más bagos que yo (mira que ponernos solo un campo) el juego estaría de lujo, porque siogue todas las reglas del Living Rulebook 5 que son las que casi todo el mundo usa para jugar.

De todas formas, yo escribía para ver si alguien ha encontrado alguna vez una partida on line, o si hay alguien dispuesto a jugar, hacer una liga o algo. Aunque lo de la liga lo veo muy chungo, porque por lo que he visto hasta ahora, (claro que no he jugado on line) en los partidos a dobles no te deja guardar los datos, ni subir habilidades, ni se guardan los muertos ni nada. Pero quizás si alguien ha jugado más sepa a ciencia cierta si se podría.
Y ya puestos a preguntar.... alguien que tenga el de Pc, que nos diga que más opciones aparte del juego en vivo tiene el de PC. Creeis que se podría jugar on line, PC contra Psp, o Xbox? En teoría el juego es siempre igual no?

Bueno, venga que ya son muchas preguntas.
Un saludo a todos, y a disfrutar del Bloow Bowl; eso si, durante 10 horas, y despues..... a tirarse de los pelos del sombrajo.
Nejimaki-dori escribió:
InToTheRaiN escribió:
Nejimaki-dori escribió:

Lo he entendido perfectamente. Como veo que no sabes leer entre lineas, aclaro:

Hay que tener mucha "face" para hablar de lo comodones que son los usuarios ahora, que vaya faena nos han hecho estos tios, que es inadmisible, que hay que hacer peticiones online, hablar con los medios, esto y lo otro.....y me dices que bueno, ejem, que si eso ya de paso sea YO el que si quiero algo (para ti y los demas) que mueva el culo (por ti). Tu no hagas nada, no vaya a ser que te canses. [plas]

Practica con el ejemplo y si quieres que algo se mueva, se tu el primero en moverte. O al menos no hables de lo comodona que es la gente, cuando tu no piensas hacer nada, y encima venir diciéndonos lo que tenemos (deberíamos) hacer. Es que me parece muy fuerte.
Yo, como he dicho, he hecho suficiente [rtfm]

PD.: Te pongo en ignorados, que no tengo ganas de discutir. De buen rollo. Chao [oki]

¬_¬

Yo tengo el juego de Pc. Si haces la plataforma con firmas y demas, como PeSePero, y como Gamer en general, te apoyare y ayudare, pero el que se ha quejado de que le han estafado 30€ eres tu, yo con la version de Pc estoy muy contento, que cuando la compre, ya habian sacado el parche que corregia ese bug, y estoy disfrutando como un enano, (y como un orco, y como un skaven...) No se que pajas mentales te estas haciendo, pero te invito a que te leas de nuevo mi post, que no es dificil de entender, y no entiendo por que a ti te esta costando tanto.
gradico escribió:Creeis que se podría jugar on line, PC contra Psp, o Xbox? En teoría el juego es siempre igual no?

Aunque no tengo el juego de PC, a eso si te puedo contestar: jugar PC contra PSP o Xbox ni de coña (estaría chulo, pero no caerá esa breva) [+risas]
Nejimaki-dori escribió:
gradico escribió:Creeis que se podría jugar on line, PC contra Psp, o Xbox? En teoría el juego es siempre igual no?

Aunque no tengo el juego de PC, a eso si te puedo contestar: jugar PC contra PSP o Xbox ni de coña (estaría chulo, pero no caerá esa breva) [+risas]

Hombre en realidad me imaginaba que no, pero como el juego es por turnos sería muy sencillo hacerlo; un poco en plan ajedrez, a9 mueve a e7 y ataca o algo así.
En fin, que complicado lo de jugar on line. Nadie se anima?.
yo keria saber como comprar jugadores con experiencia en la pretemporada, cuando cojones es xD? xk solo me sale playoff o temporada....

tambien keria saber como conseguir patrocinadores xa k te den dinero, xk mis 40.000 contra los 690.000 k tienen algunos ekipos....ya me contaras, y encima con un ekipo de Goblins xD

hablo en todo momento de la version de psp..

pd: a mi se me corrompio la partida 3 veces en modo campaña a partir del tercer tornero...
empece a grabar de 2 en 2 y solo antes de cada partido y ahora voy por el decimo xD

he ganado 6/9 trofeos ^^ (malditos enanos... ¬¬)

suerte a todos con el juego y a ver si me podeis ayudar con estas cosas
mmmm alguien me puede explicar lo que significan los iconos que hay debajo de la lista de jugadores????, aparecen 4 monigotes, encendidos o no (no se en funcion de que) con unos dados al lado....

Alguien me puede decir que es?

Un Saludet

EDIT: Vale me contesto a mi mismo ya que nadie lo ha hecho, parece ser, y segun he visto en un Scan de PC algo mas grande que la pantalla de la PSP que son los SKILS (habilidades) que puede obtener un jugador cuando sube de nivel, (fuerzam, agilidad, pase...)
Hola chic@s. Llevo un par de días jugando al blood bowl y la verdad es que me desespera a la vez que me encanta. Soy incapaz de ganar un partido, de hecho ayer conseguí hacer mis dos primeros touchdowns.
Me encantaría jugar con el caos o con orcos, ¿alguien me podría decir de donde bajarme un buen tutorial que sea más completo que el del juego, es decir que incluya jugadas basicas y esas cosas? también me molaría tener más conocimiento de las reglas (tiradas, dados, expulsiones, factores que determinan como conseguir que una jugada salga etc).

Por cierto, ¿sabemos algo más del famoso bug? A ver si le voy a pillar el tranquillo justo cuando se me joda }:/
La verdad es que los de PSP estamos bastante olvidados por parte de Cyanide, habrá que esperar entonces al de Xbox 360 o acabar pillandonos el de PC
No me convence del todo el juego, me esperaba mas
126 respuestas
1, 2, 3