.:HILO OFICIAL:.[Bleach GC: Tasogare Ni Mamieru Shinigami (Dawn of the Shinigami)]

Portada

Imagen

Tituloi del juego:Bleach GC: Tasogare Ni Mamieru Shinigami (Dawn of the Shinigami)
Desarollador:
Publicado por: Sega
Fecha de salida: 08-12-2005(Japon)
Genero: Lucha
Formato: GOD
Nombre de judadores: 1-2
Nº de bloques:

-----------------------------------------------------------

*Seguro que mas de uno lo pregunta

Para comprar el juego debes de comprarlo en alguna tienda de internet(liksang, playasia,....Normalmente se hace por trasferencia de targeta, yo lo encargado con la cibertargeta de la caixa y de momento no me han dicho que no(por si alguien no se decide aun hacerlo con este metodo)

El metodo de envio es el que ofrece que es gratis, puede tardarte 10 dias como 1 mes, eso ya es un mundo pa cada uno.

--------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------

****Y ESTO TAMBIEN

Este hilo es para comentar el juego, aqui no se puede preguntar como se carga de esa manera, ni donde conseguirlos, pa eso MP y ya(a mi no), pa eso esta el sub-foro apropiado para ello
(ya se que es obvio pero seguro que alguno se le escapa)XD

--------------------------------------------------------
Pagina oficial:Aqui

Muchas imagenes

Videos

Para bajarlos, bajais abajo de la pagina le dais al free y luego esperais los x segundos que diga

Video version karaoke
Video version cantada
Anuncio televisivo

*la cancion es "A Crazy Song For You" - de Younha pa los interesados ;)

ACTUALIZACION 12-12-05

Añado unos videos que encontrado en la pag de siempre de combates para los indecisos ;)

Hitsugaya vs Gin
Gin vs. Ishida
Ichigo vs. Byakuya
Yoruichi vs Kenpachi
Soi fong vs Byakuya

ACTUALIZACION 7-12-05
El juego tiene musica original, las canciones de Youna y musica salida directamente de la BSO del anime como por ejemplo: 'will of the heart' y 'storm center'. Aun quedan mas canciones por concretar.
--------------------------
ACTUALIZACION 9-12-05
Pongo aqui los que son pj bases y como sacar algunos, sacado de bleachsp
PERSONAJES

Hay un total de 25 personajes(a saber cuantos hay de secretos), estos són:

Kurosaki Ichigo -Base

Abarai Renji -Base

Kukichi Byakuya -Base

Zaraki Kenpachi -Base

Kukichi Rukia -terminar el Scenario 3 (Byakuya)

Ichimaru Gin -Base

Tousen Kaname

Sousuke Aizen

Hinamori Momo -Terminar el Scenario 2 (Renji)

Hitsugaya Toushirou

Madarame Ikkaku -Base

Ayasegawa Yumichika -Base

Shunsui Kyouraku -terminar el Scenario 1 (Ichigo & Friends)

Ukitake Jyuushirou -terminar el Single Player con Shunsui

Yamamoto Genryuusai

Shiba Kaien

Urahara Kisuke

Shihouin Yoruichi -Haciendo el lesson mode

Soi Fong -terminar el Single Player con Yoruichi

Ishida Uryuu -Base

Sado Yasutora -Base

Inoue Orihime -Base

Shiba Ganju -Base

Mayuri Kurotsuchi -terminar el Scenario 1 (Ichigo & Friends)

Komamura Sajin -Un modo es sacarlo mediante pasword
Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo y Espacio
Si ya lo habiais sacado saldra Yoruichi diciendo "Sude" y kon llorando.
ACTUALIZACION 7-12-05

los personajes base en el modo de Arcade y Versus son los 12 siguientes:: Ganju, Yumichika, Kenpachi, Ikkaku, Ichimaru, Chad, Inoue, Byakuya, Toushiro, Ishida, Ichigo y Renji.
--------------------------
CONTROLES

Imagen


Cosas ha aclarar

Ante todo esto es lo que yo creo como funcionará

Boton Y:
Segun la esfera que tengamos(no se si se podra elegir libremente durante la lucha) ejecutaremos:
--> Shikai (Primera liberacion)
--> Bankai (Segunda liberacion)
--> Kidoh (Arte demoniaco)

Segun he leido por ahi tambien podremos hacer el shikai pulsando (R+A)

Tambien se podran shunpo(teletransporte), aunque desconozco la combinacion, supongo que sera el kawarimi en naruto

Como todos hemos visto en algunas imagenes se ven piques entre los personajes, supongo que sera un machaca-boton para ver quien gana

--------------------------
ACTUALIZACION 9-12-05
Aqui pondre las caracteristicas de cada modo conforme los vayamos sacando, tambien sacado de bleachsp
MODOS DE JUEGO
Lesson mode

Lesson 1: hit yoruichi with the A/X button
Lesson 2: hit yoruichi with the combo AAX
Lesson 3: guard 3 attacks from yoruichi
Lesson 4: perform 1 jump, and sidestep left and right
Lesson 5: hold L+R to fill your spirit meter
Lesson 6: hit yoruichi with your R+X or R+A
Lesson 7: dash forward (R+>) and dash backward (R+<)
Lesson 8: knock down yoruichi, then do a ground attack
Lesson 9: do a dash after getting knocked down
Lesson 10: activate slow motion
Lesson 11: do your super (R+Y)
Lesson 12: activate slow motion, then do your super (R+Y)
Lesson 13: clash, tap A and win the clash
Lesson 14: clash, tap A and reach your super
En los proximos dias cuando nos llege y demas actualizare con los sistemas de juego, opciones, personajes secrteos,etc

--------------------------

venga que ya queda menos
Gran hilo oficial, de este modo quedará todo más recogido, en lo que a este juego se refiere.
Excelente trabajo, enhorabuena, dark_mousy.

Salu2.
Muy currado el hilo.

Este juego esta claro q cae para enero de 2006 :-p
Pues a ver que tal está porque yo estoy entre este y el Naruto 4 que no se que hacer :?
¿No se supone que salía el 5 de este mes?
ehh q le has puesto q sale un año mas tarde de lo q es xDDDDD
elxavicio escribió:¿No se supone que salía el 5 de este mes?


no, sale el 8

Also escribió:ehh q le has puesto q sale un año mas tarde de lo q es xDDDDD


cierto editado xD
Sale el dia 8 pero por las web´s lo veremos antes, saludos
Espero opiniones, por ke si se parece demasiado al Naruto 2, no me lo kompro [+risas]
Mousy tío... me habías acojonado muchísimo...! No vuelvas a hacer eso por favor! [buuuaaaa]
Shunpo = Kawarimi!!?? Creo k no eh?
Puede k sea parte del combo de Shunsui pero si os fijais cuando en el video la pantalla se divide en 4 y sale Shunsui contra el abuelete mirad lo k le hace.... le deja el culo.... jajajaja
Eso creo k es el shunpo, además leí por ahí que se podría hacer shunpo a voluntad así ke no creo k sea un kawarimi.
Solo una cosa... Kukuchi Byakuya y Kukichi Rukia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo ke kreia ke eran hermanos y se apellidaban Kuchiki :-p

Pues si el shunpo se puede hacer a voluntad, mio será! Kedan 4 dias ^^
ya ta editao fallo mio XD(los nervios del momento)XD
joeeeeeeeee no queda naaaaaaaa!!!!
He mirado en la pagina de Play-asia y "PREPARING ORDER" [tadoramo]

Espero tenerlo para esta semana el jueves o el viernes ;)

Que ganas de echarle el diente [tomaaa]
Gran hilo como en los viejos tiempos [jaja]

Encuanto pueda este juego caerá y el Naruto 4 creo k tb, será inevitable >___< xD


Saludetes!
Order shipped [tadoramo] [tadoramo]

Por favor que me llege antes del fin de semana [angelito] [angelito] [angelito]
bueno a mi (y a todos los que lo habeis cojio en link sang) a mi ya me pone order recived, ahora solo falta que lo envien [toctoc]

edit: order processing, venga rapidez!!! [tadoramo] [tadoramo]
Algunos wiris del foro gamefaqs ya tienen el juego y por lo que veo sus primeras impresiones no son malas X-D

Ganju
Yumichika
Kenpachi
Ikkaku
Ichimaru
Chad
Inoue
Byakuya
Toushiro
Ishida
Ichigo
Renji

Plantel inicia del juego aunque en la instruciones dicen que salen los 25 , la musica dicen que es la misma del anime :Ð tambien comentan que el juego es mas lento que lo narutos , que los bankais en cut scene estan bien pero al terminar no se ven golpeando al enemigo.

PD: mi pakete esta ya en mi ciudad espero que me llege hoy o mañana por que no puedo mas X-D X-D
Mi paquete tambien esta ^^..solo quedan horas!!!...por cierto esos comentarios no me an gustado nada...ya me imaginaba q seria mas lento q Naruto,pero lo de los bankais me a dejao con mal sabor de boca.aparte q por lo visto en los videos y screen los escenarios me parecen muy poco detallados y muy sosos..lo de tener la musica del anime es una muy buena noticia,tiene q ser la leche jugarlo y escuchar esa musiquilla q te pone los bellos de punta.
Fotillo via lik-sang

Imagen

newdreamer
Aqui toy limpiando el teclado...q lo e dejao babeado al ver esa padazo de imagen del juego XDD.Por cierto q si alguien a conseguido hacerse con la pegatina de Bleach para la cube y no la quiere..pues q me lo diga y hablamos ^^.
Argg llame a UPS para ver si me lo traen hoy y plof [mamaaaaa] [mamaaaaa] hasta el viernes nada, ya que mañana es fiesta [toctoc] [toctoc]

Ara mismo voy ala farmacia a comprar algo que me aga dormir 2 dias enteros [bad] [bad]
Un Hilo cojonudo!! Bueno, yo tendre que esperar a final de mes (asi me da tiempo a leer opiniones y demas) para poder pillarlo. Que hoy mismo he pedido el Naruto 4 y toi seco de pasta.
Ya direis que tal es.
downloading............. XD
downloading.............


sige asi campeon !!!

PD: 1 dia mas solo 1 mas [carcajad] [carcajad]
milo2k2 no aparezcas por aqui para ponernos los dientes largos XD

a lo que iba...he actualizado la 1 pag, con alguna cosa de los personajes y e añadido el lesson mode
Bueno chicos he recibido el juego esta mañana y tras unas 3 horas de vicio puedo decir que el juego no defrauda para nada [poraki]

Intro con escenas de anime y la cancion de younha, y la musica del modo historia es la del anime tal cual :cool:
el juego para nada es lento, es mas me parecio rapido [+risas]
graficamente aunque es cierto que no llega al nivel de los narutos es muy aceptable , quizas los escenarios son lo peor del juego vacios y sin vida alrededor.

Y repecto ala jugabilidad su punto fuerte me parece que esta muy bien compensada donde hay luchadores muy faciles de manejar y hacer combos y otros que necesitas practicar bastante "Yourichi" por ejemplo que la dan al pasarte el modo tutorial

Bueno me voy al vicio otra vez chao
Ya sabes estas tardando en subirlo a un tracker.
Saludos.
Me acaba de llegar..y lo q pensaba los fondos algo sosos y sin detalle..eso si lo de ma musica es una pasada..nada mejor q jugar con la musica del anime de fondo..y si es mas rapido de lo que creia despues de leido los comentarios de los giris.
preguntas dirijidas a turok y a milo2k2:

1ª hay mucha diferencia en el manejo entre personajes???

2ª los personajes en el modo historia tienen ending???

3ª viedno el video de los especiales osea bankai y shikais respectivamente se ve el enemigo recibiendo el ataque?? o solo se ve la animacion y luego el enemigo en el suelo o dañao???

weno gracias y que lo disfruteis [chiu] [chiu]
yo tb estoy viciando ya :D
[PARA kaitenken]

M podrias decir d onde t tas bajando el juego?¿ esk l toy buskando kmo un loko pero n lu veo
acias y salu2
tio eso es mas ilegal que todas las cosas XD si quieres ya que te lo ponga en DD aqui, preguntaselo por mp y nos ahorramos disgustos pa el hilo

lo que los tengais ya eso eso jugad y entrenad que no me ganareis XD
no tengo mas envidia porque no puedo XD
weno, a mi m pasa lo mismo; el juego es lento xo leyendo los comentarios de los de gamefaqs me lo esperaba mas lento. De momento estoy jugando modo historia :)
pues no sé, no está mal, pero me lo esperaba bastante mejor, el sistema de juego es un tanto cutre.. y bueno.. los bankais para mí dejan que desear bastante.. a ver si consigo desbloquear todos los personajes que no es tan jodío como en Naruto, aunque el rollo de los passwords.. menudo coñazo..

un saludo
he estado jugando esta noche y la verdad es q si hubiera tenido q hacer yo el juego le hubiera hecho muy diferente:

-Una cosa q m parece bastante cutre es q los personajes no mueven los labios al hablar

-Al hacer bankai sale un video pregrabado cutre en el q el personaje golpea a no se sabe dnd, al acabar este video la espada esta en shikai (yo hubiera puesto q al activarse el bankai pasara algo parecido como al activar el sharingan en los naruto gnt)

-Escenarios bastante tristes

-Creo q "encajar" un bankai es un tanto engorroso, aunk esto ya es mas subjetivo
Hombre no esta nada mal, pero si es verdad que las animaciones faciales, podian ser algo mejores, y sobre los bankai ni hablemos, un poco dificil dar al tio, pero tampoco es una maravilla del otro mundo, ahora eso si algunos personajes estan mas currados que otros, el jefe de escuadrones es dios.
ALGUIEN PODIA PASAR LOS PASWORD PARA DESBLOQUEAR!!!
Pues si..todo lo anteriormente dixo es verdad..yo solo salvo de este juego q las opciones esten en ingles,la banda sonora,las imagenes del anime,el diseño de los personajes (aunq no se ayan currao el movimiento facil) y poco mas...el resto del juego es un poco cutre...lento,movimientos bruscos,muy pocos movimientos,control aveces brusco e impreciso y ya lo del video de los bankais para q hablar,q se an ahorrado hasta de crear al Ichigo en 3d i directamente lo an dibujado haciendo el ataque..psss.El proximo espero q se lo encargen a TOEI.
Alguien que lo tenga me puede decir si formatea la memory card?? o se puede grabar con mis partidas PAL sin ningun riesgo??

Que no tengo ganas de perder todos mis saves tontamente...

Saludos ;)
Llevo unas horas jugando y la verdad es como juego de lucha de pikes con los colegas deja muchisimo k desear, vamos ke va a ser ke no y como juego de lucha pa un player pa pasar el rato está muy justito.
Una pena, con lo fan que soy encontrarme con este bodriaco ha sido una decepción, y como fan que soy jugaré más y lo desbloquearé todo pero punto y final. Lo dicho, una verdadera lástima.
Espero que con el de DS les haya ido mejor, sinó una licencia buenísima a tomar por el saco.
Kaven escribió:Alguien que lo tenga me puede decir si formatea la memory card?? o se puede grabar con mis partidas PAL sin ningun riesgo??

Que no tengo ganas de perder todos mis saves tontamente...

Saludos ;)


Ami de momento no me a echo nada de eso...gracias a diox ^^
No se vosotros pero al mi el juego me ha gustado y bastante, claro que hay cosas mejorables tal vez en el bleach 3º parte veremos el auntentico bleach game como paso con los narutos [oki]


De todas formas la gente no se que espera de un juego basado en un anime "se nota que no habeis jugado al bleach o el saint seiya de ps2" , yo no me esperaba un juego a nivel del soul calibur ta claro, pero desde luego me ha parecido mas que aceptable ,comparado con otros tirulos basados en anime en otras plataformas :P

PD:Espero que en los proximos bleach usen los bankais de mejor manera no solo en cutscene y que haya sus respectivas transformaciones en el juego "ichigo , renji. etcc" [qmparto]

Un saludo
Que tal está el juego para los que no seguimos el anime?

PD: El Naruto 2 me gustó bastante.
me a decepcionado un poco..solo e jugado en el entrenamiento, pero solo con ver el bankai :s ma dejao frio, ab si luego parece mejor, saludos.
Pues visto lo visto, me habeis metido el miedo en el cuerpo, asi que me espero a que lo bajen de precio (cosa dificil) o a que saquen una segunda parte algo mejor (cosa tambien dificil viendo lo poco de vidilla activa que le queda al cubito).
turok escribió:
Ami de momento no me a echo nada de eso...gracias a diox ^^


Gracias por contestar, espero no tener problemas yo tampoco ;)
Una pregunta, e leido un poko el hilo por encima, yo le tenia muchas ganas pero hasta k no cobre algo mas passo de ir justo durante el mes. el juego vale la pena? yo sigo la serie, me gusta muchisimo, tengo el naruto 2, 3 i pronto iwal pillo el 4, tienen un sistema parecido de lucha? vale la pena dejarse 60 eurakos en el? nose aconsejadme, tengo vipper pero me gustan las cosas originales. un saludo thx
VenoMPS escribió:ale la pena dejarse 60 eurakos en el? nose aconsejadme, tengo vipper pero me gustan las cosas originales. un saludo thx


Bueno y por qué no te lo bajas, lo pruebas, y si te gusta lo compras.
Pienso como tu, no hay nada como los juegos originales.
La verdad por mucho q te guste el anime como ami..creo q no merece la pena el gasto..pero claro,para gustos...
83 respuestas
1, 2