.:HILO OFICIAL:.[Bleach GC: Tasogare Ni Mamieru Shinigami (Dawn of the Shinigami)]

A mi me ha gustado el juego, no es ninguna joya, pero no esta mal. Estoy comenzando a dominar un poco el sistema de lucha y es bastante entretenido, sobretodo si eres fan de la serie como es mi caso. Respecto a si vale la pena gastarse 60 euros... bueno, es relativo, yo diria que si no conoces la serie, no. Pero si eres fan de Ichigo y compañía, podria ser una compra aceptable (hay cosas mil veces peores por ahi), si es posible, antes de comprar el juego seria mejor probarlo. Como he dicho tampoco es que sea un gran juego de lucha. Ya me lo esperaba, pero los bankai los han metido todos en forma de especiales, i el shikai esta activado por defecto, habría sido interesante que algunos bankai fueran en tiempo real, como el tensa zangetsu de Ichigo o el del Renji, el hecho de que el bankai sea siempre una secuencia de video prefijada lo hace un poco aburrido. Por poner un ejemplo; podrian haber puesto el Senbonzakura Kageyoshi de Byakuya en tiempo real, y que pudieras controlar la dirección de los pétalos con el mando. La barra de magia (seria la barra de raigetsu en este caso no?) funciona de una forma un poco mezcla entre naruto y los budokai, te sirve para teletransportarte, activar el "modo slow" que es como el modo slow del viewtiful joe, y hacer distintos especiales que gastan una cantidad distinta de magia, pero aqui puedes cargar la barra "acumulando energia", aunque la barra se llena enseguida. Esto es de agradecer enormemente porque permite unos combates rápidos -no como en el budokaka-. El teletransporte también le da mucho al sistema de juego. En definitiva creo que aunque el sistema de lucha no ofrece grandes posibilidades, la jugabilidad -que no es perfecta ni mucho menos- junto con el número de personajes y su carisma es lo suficientemente buena como para que el juego sea entretenido. Por lo menos para mi gusto. Además la banda sonora es buena y ambienta muy bien los comabtes, no como en el naruto 4. En cuanto a graficos, genial.

PD.: se agradecería que los personajes movieran la boca al hablar XP (aunque es genial poder escuchar sus voces durante el combate, en las escenas anteriores y posteriores a los combates queda un poco cutre)
saito_20 escribió:En cuanto a graficos, genial


Me quedo con este último comentario, aquí se ve cuando uno es fan fan y ha perdido objetividad.
No te engañes tío, modelado de personajes justito, escenarios pésimos y animaciones de los personajes para mi lo peor de lo peor.
Claro que hay cosas peores, pero es que si nos vamos comiendo las mierdas que nos echan solo por el echo de ser un juego de nuestra serie preferida les estamos dando justo lo que ellos quieren, ingresos a saco por un juego poco trabajado.

Que conste que ya me he pasado los 3 escenarios y me he pasado el juego en modo Single un par de veces además de una sesión de versus, así que puedo hablar con conocimiento de causa.

Esta claro que para gustos los colores, pero una cosa es que me digas que con todos los achaques el juego te gusta a sacarle a relucir algo bueno k no sea la música porque no tiene nada bueno a parte de eso.... bueno si, el Opening del juego es genial.

No quiero meterme con nadie, así que si mi post puede interpretarse como ofensivo me lo borren los Moderadores o me lo decís y lo quito pq en absoluto es mi intención.
A ver spamers sin control XD, me estais poniendo los dientes demasiado largos la verdad :-P

actualizo la pagina con 5 combates para que lo veais in-game asi los indecisos tendran una muestra para ver, logicamente a lo mejor luego cuando juegas te gusta mas o menos, pero al menos sabes por donde van los tiros ;)
dark_mousy escribió:actualizo la pagina con 5 combates para que lo veais in-game asi los indecisos tendran una muestra para ver, logicamente a lo mejor luego cuando juegas te gusta mas o menos, pero al menos sabes por donde van los tiros ;)

pone ke no estan disponibles :( .
un saludo
La verdad kel juego deja un pokito ke desear, tiene sus wenos ratos de vicio pero se acaba rapido, por cierto e puesto un momento el modo dificil y ma dao por saco en un momento el biakuya ke a dao gusto jajaja parece ke al menos el modo dificil sera mas "dificil" ke en los narutos, aun asi estoy temiendo el dia ke venga mi amigo el de la play a verlo y me diga lo de siempre, vaya mierda, siempre lo dice sea weno o malo el juego pero esta vez creo ke asta lo dira con razon jajaja saludos!
Hola!

Pues pese a las malas criticas que está recibiendo, yo sigo con muchas ganas de jugarlo.... y ahora que falta poco para que me llegue, me ha surgido una duda, ¿podre jugarlo con mi FreeLoader v 1.06b?

Un saludo y gracias ^_^

Xosen.
A todo esto, alguien sabe como se saca a shiba kaien y a urahara kisuke?lo demas si se como sacarlos pero de esos dos no e encontrado nada :'(
ahi alguna lista, de como sakar a cada personaje? esq me pase el modo historia pero solo salieron 2 o 3 personajes más, saludos.
En gamefaqs hay algo, pero lo que es seguro es ke a Kaien y a Urahara aún no se sabe como sacarlos
SOBERBIO EL HILO !!! Si señor !!!
no he podido jugar mucho porke no tengo tiempo :-? , a ver si llega el finde y puedo jugar con Zaraki Kenpachi ratataaaa
Lillooo escribió:aun asi estoy temiendo el dia ke venga mi amigo el de la play a verlo y me diga lo de siempre, vaya mierda, siempre lo dice sea weno o malo el juego


Pero lo que pasa que los de la PS2 tienen envidia de algunos juegos de cube y siempre dicen lo mismo, xq yo tngo otro amigo iwal, incluso hasta antes de verlo lo dice...juas juas!!

En mi opinión (me ha llegao ayer y no e jugao más que unas horucas) el juego está bien, pero para mí es un poco lento...en comparación con el Naruto...y si pillas el combo 3 golpes y le rematas en el suelo no hay dios kien te gane, por lo menos eso me pasa a mi. Pero el juego Roxxxxx muxo jajaj

Weno Aki os dejo como sacar algunos personajes

Hinamori - Termina el Story Mode con Renji.
Mayuri - Termina el Story Mode con Ichigo.
Rukia - Termina el Story Mode con Byakuya.
Shunsui - Termina el Story Mode con Ichigo.
Soi Fong - Termina Single Player con Yoruichi.
Tousen - Termina Single Player con Komamura
Ukitake - Termina Single Player con Shunsui.
Yoruichi - Termina todas las misiones del Lesson Mode.
Sajin Komamura - Termina el 13 Bansyoubu en dificultad Easy.
Genryusai - Termina el 13 Bansyoubu en dificultad Medium.
Sousuke Aizen - Termina el 13 Bansyoubu en dificultad Hard.

Ah y unos trukillos recien sacados de Japón (excepto el de Komamura, que ya se había publicao)
- Kaien: X, X, A, A, X, R, A, L, X
- Aizen: abajo, derecha, arriba, izquierda, L, R, A
- Komamura: derecha, izquierda, derecha, izquierda, arriba, abajo, arriba, abajo.


Estos passwords son para sacar las voces de algunos de los personajes en Omake Mode:

- Ichigo: arriba, abajo, derecha, abajo, abajo, A
- Ishida: arriba, izquierda, Y, abajo, X, izquierda, arriba, izquierda
- Inoue: arriba, A, Y, abajo, L, abajo, R, derecha
- Chad: derecha, abajo, X, arriba, derecha, A
- Genryusai: X, arriba, R, arriba, R, A, derecha, A
- Soi Fon: izquierda, A, arriba, abajo, L, izquierda, arriba, A
- Hinamori: R, A, R, A

Hinamori es RARA [qmparto]

Saludos
King_Arthas estoy totalmente de acuerdo en lo de los ke tienen Ps2, nunca me dice ke un juego es bueno en la vida ya lo sea o no :P lo malo es ke es el unico ke sigue la serie de mis colegas y a los demas les parecera un simple juego de lucha :( por cierto gracias por tus codigos nen, saludos ;)
Pos Aki más códigos para desbloquear las voces de los personajes:

+ Gin: abajo, abajo, arriba, R
+ Byakuya: L, abajo, X, arriba, abajo, izquierda, X, arriba
+ Renji: Y, derecha, arriba, R, izquierda, abajo
+ Komamura: abajo, A, R, arriba, R, izquierda, Y, arriba
+ Kyoraku: izquierda, abajo, X, izquierda, arriba, R, izquierda, izquierda

+ Tousen: abajo, arriba, A, arriba, R, derecha
+ Toushirou: L, abajo, derecha, izquierda, abajo, arriba, X, arriba
+ Kenpachi: abajo, derecha, arriba, R, L, arriba, derecha, abajo
+ Ikkaku: arriba, abajo, derecha, izquierda, abajo, arriba, abajo, izquierda
+ Yumichika: X, izquierda, R, abajo, derecha, abajo, abajo, arriba

+ Mayuri: R, arriba, X, izquierda, Y, abajo
+ Ukitake: arriba, izquierda, abajo, abajo, derecha, arriba, abajo, derecha
+ Kaien: abajo, arriba, arriba, abajo, arriba, derecha, arriba, R
+ Ganju: abajo, arriba, arriba, R, izquierda, abajo, X, izquierda
+ Rukia: Y, izquierda, abajo, abajo, arriba, arriba

+ Urahara: abajo, abajo, izquierda, izquierda, abajo, derecha
+ Yoruichi: X, A, Y, izquierda, arriba, abajo, derecha, abajo

ratataaaa
King_Arthas, gracias por los códigos.
A mí ya sólo me quedan por desbloquear a los últimos 5 personajes.

La verdad es que al principio el juego me decepcionó, pero a medida que lo he ido jugando me gusta más y más. En efecto, al principio parece lento, pero en cuanto empiezas a entender el sistema de lucha, te das cuenta de que de lento no tiene nada.
El gran problema de este juego es que todo el mundo lo compara con los Naruto GNT (yo tb, es inevitable :p ) y claro, acostumbrados como estamos a la que vemos algo inferior parece una puñetera mierda.

-Que no muevan la boca al hablar o nunca les cambie la cara da pena. Incluso mientras están KO en el suelo o les golpeas!
-Algunas animaciones son horribles (ODIO las intros de Yoruichi y Rukia). Las intros siempre son lo mismo, luches con quien luches.
-Los "bankai" (o el ataque super-especial) son todos vídeos... hechos con los modelos del juego + imágenes fijas + efectos de fuego/energía chorras. Dan mucha pena.

Pero por lo demás, el juego está bien.
-Tiene casi todos los personajes de la serie y casi todos son muy diferentes entre sí en cuanto a estilo de lucha.
-Incluye personajes/ataques que van más allá de dónde ha emitido la serie, alargando un poco más la vida del juego (quiero decir que seguirá actualizado respecto a la serie durante unas cuantas semanas, cosa que NO pasaba con los narutos).
-Los bankai son una mierda, pero los ataques en tiempo real (R+A, R+X) están bien.
-Los modelos están muy currados. En el Omake podéis hacerles más zoom que en el Naruto para que veáis todos los detalles.
-Tiene anti-aliasing!! (o dioss síi!!!) Jamás comprendí pq los Naruto no lo tenían (La GC no da pa más?) En cambio, no tiene modo progresivo :(
-Hay mogollón de voces. En casi todos los combates, dicen algo diferente (aunque supongo q esto a la mayoria os importa un pimiento :p ).
-Y en cuanto a la jugabilidad, cuanto más lo juego más me gusta. Pero claro, ahí para gusto colores. Como ya han dicho, mejor que lo probéis primero.

Coincido en que el juego es mejorable, pero yo no lo tacharía de malo.

Bueno, ahora a lo que importa: la gracia del juego está en descubrir combos largos y buenos. En el Naruto no era así pq ya te dan una lista con muchos combos para q vayas haciendo. En cambio, en Bleach te dan 4 y si quereis más (os lo aseguro, querréis más!) pues os buscáis la vida. Además, la cosa se complica pq además de pulsar botones hay q pulsar direcciones.

Yo intento descubrir todos los que puedo. Por favor, os agradecería a los que lo estéis jugando que posteeis los que encontreís.
Por ejemplo

Soi Fon / Yoruichi :
A,A,X, X, adelante+X, arriba+X, abajo+X
abajo+X, X, arriba+X

Ichimaru Gin:
A,A,X,X,A, atrás +A
A,A,X,X,R+A
Estos dos combos se pueden alargar añadiendo arriba+A (éste da 2 golpes automáticamente) o abajo+A al principio.

Hitsugaya Toushiro:
A,A,adelante+A, R+A

Chado:
A,A,X,A, atrás +X
tb podéis terminarlo con R+A o R+X en vez atrás+X

Komamura:
A,A,X,X, abajo+X, adelante+A

Renji:
A,A, adelante+X, R+X
este combo mola q te cagas.


Pues eso, no os dejéis llevar por la primera impresión. A medida que veáis como funcionan las peleas, veréis q el sistema de lucha tiene su miga. Pero es importante conocer combos buenos para vencer. Así q por favor, postead los q encontréis.
el juego es. como definirlo en una palabra??.....
MALO!!! nada, se podrían haber currao los bankai un guevo mas.
La intro es genial, los graficos no estan mal, pero el juego se hace malo de narices...
Vamos creo que tengo un bonito posavasos. MEjor sigo esperando al Zelda y me dejo de tonterias. Eso si el anime de Bleach es de 10, no se ocmo licencian juegos así para esa serie .
Como en su dia pasó con el juego de PS2 de la primera entrega de FMA...
En fin...
Salu2 [chiu]
Sabeis como sacar el Shigekuni Yamamoto Genryusai (usea el viejo con la espada de fuego)
esque ya me he pasado el juego y solo me keda sacar ese ultimo personaje. Y BUENO si ahi mas contar algo. [barret]
hechizer0 escribió:Sabeis como sacar el Shigekuni Yamamoto Genryusai (usea el viejo con la espada de fuego)
esque ya me he pasado el juego y solo me keda sacar ese ultimo personaje. Y BUENO si ahi mas contar algo. [barret]

Para tener al viejo tienes que pasarte el juego en modo 13banshoubu (abajo izquierda en el menú principal) en dificultad normal. No creo q los tengas todos pq tengo entendido q para sacar a otro personaje hay que pasárselo en difícil.

Edit: De hecho, si miras esta página un par de posts más arriba, te lo explican :P
YA HE SACADO A el viejo, al zorro, y al capitan taisen, los 3 en el modo 13blate. Pero hoy me he dado cuenta k ahi mas. JEJE. jugando en single player segun el orden de estos luchadores

Single Player
Beat single player in any difficulty to unlock the following characters:

EVIL AIZEN Beat single play with Hinamori, Toushiro, Renji, Ichigo, Byakuya and Komamura in order.

KAIN SHIBA Beat single play with Ganju, Rukia, and Ukitake in order.
Urahara Beat single play with Yoruichi, Ichigo, Ishida, Inoue, Chad, Rukia and Mayuri in order.

Wolf Komamura Beat single play with Komamura, Aizen, Kenpachi, Tousen and Komamura in order.

Por cierto cuantos kedaran mas, por que me keda un hueco, SEra kon?
Alguien sabe como se saca a Urahara, un saludo
Passwords
Character Unlocking Passwords
Enter these passwords in the Password section to unlock the following characters:Password Effect
Aizen Sousuke down, right, up, left, L, R, A
Shiba Kaien X, X, A, A, X, R, A, L, X

Contributed By: EternalNewbie
Passwords
Passwords can be entered with all 4 directions and the A, X, Y, L, and R buttons. Press Start after entering the complete password to unlock.Password Effect
Right Left Right Left Up Down Up Down Unlocks Komamura

Contributed By: greasedlytning
Special Voice Acting
Once you enter these passwords, the characters will have a shining star next to their voice part in their extra profile. Keep in mind to complete the single play mode for all characters in order to get all the comical voice clips. Password Effect
Komamura Down, A, R, up, R, left, Y, up
Urahara Down, down, left, left, down, right
Gin Down, down, up, R
Kenpachi Down, right, up, R, L, up, right, down
Tousen Down, up, A, up, R, right
Kaien Down, up, up, down, up, right, up, R
Ganju Down, up, up, R, left, down, X, left
Toushiro L, down, right, left, down, up, X, up
Byakuya L, down, X, up, down, left, X, up
Soi Fon Left, A, up, down, L, left, up, A
Kyoraku Left, down, X, left, up, R, left, left
Hinamori R, A, R, A
Mayuri R, up, X, left, Y, down
Chad Right, down, X, up, right, A
Inoue Up, A, Y, down, L, down, R, right
Ichigo Up, down, right, down, down, A
Ikkaku Up, down, right, left, down, up, down, left
Ukitake Up, left, down, down, right, up, down, right
Ishida Up, left, Y, down, X, left, up, left
Aizen Up, up, up, down, left, right, up, R
Yoruichi X, A, Y, left, up, down, right, down
Yumichika X, left, R, down, right, down, down, up
Yamamoto X, up, R, up, R, A, right, A
Rukia Y, left, down, down, up, up
Renji Y, right, up, R, left, down

Contributed By: Mokuro
Unlockables
13 Bansyoubu Unlocks
Unlockable How to Unlock
Sajin Komamura Beat 13 Bansyoubu On Easy Difficulty
Shigekuni Yamamoto Genryusai Beat 13 Bansyoubu On Medium Difficulty
Sousuke Aizen Beat 13 Bansyoubu On Hard Difficulty

Contributed By: EternalNewbie
Single Player
Beat single player in any difficulty to unlock the following characters:Unlockable How to Unlock
Evil Aizen Beat single play with Hinamori, Toushiro, Renji, Ichigo, Byakuya and Komamura in order.
Kain Shiba Beat single play with Ganju, Rukia, and Ukitake in order.
Urahara Beat single play with Yoruichi, Ichigo, Ishida, Inoue, Chad, Rukia and Mayuri in order.
Wolf Komamura Beat single play with Komamura, Aizen, Kenpachi, Tousen and Komamura in order.

Contributed By: Mokuro
Unlockables - Scenarios and Characters
Unlockable How to Unlock
Hinamori Beat Renji's Story Mode
Mayuri Beat Ichigo's Story Mode
Rukia Beat Byakuya's Story Mode
Scenario 2 - Renji's Story Mode Beat Ichigo's Story Mode
Scenario 3 - Byakuya's Story Mode Beat Renji's Story Mode
Shunsui Beat Ichigo's Story Mode
Soi Fong Beat Single Player with Yoruichi
Tousen Beat Single Player with Komamura
Ukitake Beat Single Player with Shunsui
Yoruichi Beat all missions in Lesson Mode

Contributed By: greasedlytning
Unlocking characters
Unlockable How to Unlock
Hinamori Momo Beat the second scenario
Kuchiki Rukia Finish single mode with Kurosaki Ichigo
Kurotsuchi Mayuri Beat the first scenario
Kyoraku Shunsui Beat the first scenario
buenas, a aizen sousuke no lo puedo desblokear. creo q hay q meter 9 letras (o direcciones) en el password y este password tiene menos. a alguien si le va? x cierto...nadie tiene mas passwords xa desblokear? imagino q t los dan cuando t pasas alguna parte del juego. si es así seguid posteandolos please X-D

salu2
Tengo una gran duda a la hora de pedir el juego. Si lo pido por ejemplo a liksang de qué forma lo mandan? Quiero decir, a la hora de llegar a España hay que pagar aduanas o lo mandan tipo "regalo" para no pagar los impuestos?.

Saludos y gracias de antemano por aclararme las dudas.
tengo una duda, como se hace la

Lesson 9: do a dash after getting knocked down??

intento darle a la A pero no hay forma, en que momento hay que darle? hay k dejarlo pulsado? si alguien me puede decir como hacerlo essastamente, pq estoy atascado

arigato
cuando estes en el suelo, justo cuando t estes levantando tienes q hacer lo de aparecer justo al lado suyo. creo q es A+L o +R, algo asi, xo tienes q aparecer justo a su lado
Si no es mucha molestia dónde habéis conseguido todos el juego? En link sang?

Muchas gracias. Me gustaría conseguir el juego pero en las tiendas de importación de akí sale más caro incluso. Es rídiculo tener que pagar aranceles dentro de España y en cambio pedirlo a link sang que te incluyan el transporte y además q no te cobren ni aduana :S

Saludos
INCUBUS escribió:Si no es mucha molestia dónde habéis conseguido todos el juego? En link sang?

Muchas gracias. Me gustaría conseguir el juego pero en las tiendas de importación de akí sale más caro incluso. Es rídiculo tener que pagar aranceles dentro de España y en cambio pedirlo a link sang que te incluyan el transporte y además q no te cobren ni aduana :S

Saludos


liksang no te cobra aranceles claro esta. Pero ten en cuenta que el paquete pasa por aduanas y estos si que pueden aplicar aranceles dependiendo del valor del importe de la factura. Si prefieres ir a lo seguro compralo en una tienda española k lo tendras en 24/48horas o comprarlo en lik-sang por menos y dependiendo del envio k elijas pues tardarte + o -. Eso si, como ya te he dicho si pillas por liksang y te toca pagar aduanas te saldra por lo mismo que aqui.

PD: por cierto este finde me pase el juego entero [666]
Pregunta a los que hayan conseguido desbloquear todos (o casi) los persos sin usar códigos. Lo de pasartelo con X personajes en orden y que te den unos secreto es verdad?

Porque esta tarde hice:
"Kain Shiba Beat single play with Ganju, Rukia, and Ukitake in order"

Y no veais la cara que se me puso al pasarmelo con Ukitake y ver que no me daban nada más que su apartado en el menú Extras. Suerte que esta "serie-single" solo eran 3 personajes, que sino...

Salu2 y gracias.
¿En serio que nadie ha desbloqueado los personajes por la vía legal?
nas, lo primero de todo como nuevo usuario de este foro saludaros yespero que haya muy buen rollo

Edito: otra pregunta que se me olvidaba para hacer "las magias" etc conocesi alguna pagina donde vengan todas?
y nada mas, nos leemos, gracias por adelantado

Edito 2: no veas la cara que se me ha puesto a mi despues de jugar con hinamori, hitsugaya, renji, ichigo byakuya y komamura en single player y ver que no me daban a evil aizen... alguien sabe si en realidad hay que hacerlo en alguna dificultad determinada, no he usado continues ni nada.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Una pregunta, alguien sabe realmente cuantos personajes hay, pk hay la ostia de secretos, por ejemplo el otro dia me creia ke solo me kedavan pa desblokear 2 i ke sorpresa, el jefe de la soul society rellena el hueco de los personajes super secretos (puesto ek no estan en el panel) por lo tanto como minimo hay 4 mas para desblokear ke nadie sabe.... kualos son? uno segurisimo ke es urahara.... pero los otros tres??? e igualmente si, dos huecos de los super secretos estubieran vacios, cual es el super personaje secreto ke no sale ni en la web de bleach?
Furi kuri escribió:Una pregunta, alguien sabe realmente cuantos personajes hay, pk hay la ostia de secretos, por ejemplo el otro dia me creia ke solo me kedavan pa desblokear 2 i ke sorpresa, el jefe de la soul society rellena el hueco de los personajes super secretos (puesto ek no estan en el panel) por lo tanto como minimo hay 4 mas para desblokear ke nadie sabe.... kualos son? uno segurisimo ke es urahara.... pero los otros tres??? e igualmente si, dos huecos de los super secretos estubieran vacios, cual es el super personaje secreto ke no sale ni en la web de bleach?


De secretos, tengo a Aizen Hollow, a Yamamoto (el k tu dices) y al lobo pero sin la papelera en la cabeza.

Lo compre en Hardcore Gamers Barcelona, que tambien tienen su página web.

Casi todos los he desbloqueado sin códigos, pero hay algunos que por narices necesitas codigo, no habia forma de sacarlos.
Hola!!
Vereis, hace cosa de un mes que me compré el juego, pero soy incapaz de desbloquear algunos personajes. Creo que solo me faltan Aizen, Tousen y Komamura, que se supone que se desbloquean con los códigos, pero los meto y no me van :S
Me hariais el gran favor de ayudarme ? [angelito]
Gracias ^^
Hola, soy nuevo por aqui, acabo de conseguir el juego y me gustaria saber como desbloquear a Evil Aizen, por ahi he leido que pasandose el single player mode con hinamori toushiro renji ichigo byakuya y komamura, pero si me lo paso me dan a otro, que debo hacer para conseguirlo?

[PD:tambien he probado trucos, pero de todos los que hay solo me funcionan el de Urahara y el del lobo sin la papelera en la cabeza]
PD2: uso una wii con mando de Gamecube
83 respuestas
1, 2