[Hilo Oficial] BlazBlue Cross Tag Battle

1, 2, 3, 4, 58
La demo està en la store americana y japonesa, en europa solo va a haber beta de 4 personajes en PS4 el 18 de mayo lo ha dicho pqube por twiter
Se puede bajar de la usa sin asociar tarjeta ni nada verdad? Se pueden crear rings para jugar entre amigos como en el dragón ball?
Yo estoy jugando a la beta desde la cuenta mexicana q me cree y he de decir q aunque sea jugando con gente de América me va relativamente bien de lag, lo.unico malo es q el.control con los joycons es muy deficiente, con el mando pro mejora muchísimo.

Por cierto es solo enfrentamientos en modo online en lobby, nada de training ni demás modos, con 20 personajes seleccionables y todo la jugabilidad de los juegos de arc con el aliciente q no le.veo tan exigente como un blazblue, profundo es, pero no espantara a los novatos.


Saludos
ZipiZape escribió:Yo estoy jugando a la beta desde la cuenta mexicana q me cree y he de decir q aunque sea jugando con gente de América me va relativamente bien de lag, lo.unico malo es q el.control con los joycons es muy deficiente, con el mando pro mejora muchísimo.

Por cierto es solo enfrentamientos en modo online en lobby, nada de training ni demás modos, con 20 personajes seleccionables y todo la jugabilidad de los juegos de arc con el aliciente q no le.veo tan exigente como un blazblue, profundo es, pero no espantara a los novatos.


Saludos


Se puede jugar un modo versus con la cpu también. Aunque no me he fijado si se le puede cambiar la dificultad.
@tolkir tienes razón se puede jugar vs CPU, le he estado dando un poco aquí como si fuera training y me reafirmo q han suavizado el juego con respecto a los blazblue y me encanta, tiene profundidad y los expertos podrán hacer locuras pero los novatos o q no tengamos tanto tiempo para profundizar lo agradecemos.

Muy buena pinta tiene el juego.

Saludos
El juego tiene mecánicas muy chulas, muchas sacadas del dbfz, no es un blazblue pero la verdad no está mal del todo

Hay un modo tutorial que recomiendo hacerlo por qué si no hay cosas que no vais a ver
He jugado unas 20 partidas y no he tenido lag reseñable, la verdad es que funciona bastante bien.
Erep escribió:El juego tiene mecánicas muy chulas, muchas sacadas del dbfz, no es un blazblue pero la verdad no está mal del todo

Hay un modo tutorial que recomiendo hacerlo por qué si no hay cosas que no vais a ver


Ahora q lo dices pues si, combina mecánicas de DBZ, algo de blazblue, algo de persona, y para mí gusto la mezcla ha salido bien.


Saludos
Pregunta loca, pero ¿No se puede cambiar de país la store, bajarlo, y volver a españa? O deja de funcionar (?)
metaljules escribió:Pregunta loca, pero ¿No se puede cambiar de país la store, bajarlo, y volver a españa? O deja de funcionar (?)



Puedes, pero ojo, si tienes saldo lo pierdes.
sabeis si con la japonesa se juega bien?. No tengo usuario de usa y lo estoy bajando de alli
La demo del día 14 sale en España?
Yo estoy jugando con la beta Jap, a alguien de le ha quedado congelado el juego(en mi caso 2 veces en el online).

Edito ya han sido 3 veces
fuji escribió:
metaljules escribió:Pregunta loca, pero ¿No se puede cambiar de país la store, bajarlo, y volver a españa? O deja de funcionar (?)



Puedes, pero ojo, si tienes saldo lo pierdes.


Coño, y se te queda la demo funcional en tu cuenta Española?

Es que comparada con la USA/JAP, la beta europea es.... poco digna [fumando]
metaljules escribió:
fuji escribió:
metaljules escribió:Pregunta loca, pero ¿No se puede cambiar de país la store, bajarlo, y volver a españa? O deja de funcionar (?)



Puedes, pero ojo, si tienes saldo lo pierdes.


Coño, y se te queda la demo funcional en tu cuenta Española?

Es que comparada con la USA/JAP, la beta europea es.... poco digna [fumando]



Si, yo lo baje en mi cuenta de usa y juego con la española XD

@lintic a mi de 15 combates que jugue no tuve ningun problema.
@lintic yo con la usa 0 problemas.

@Link77 solo América y Japón.

Saludos
lintic escribió:Yo estoy jugando con la beta Jap, a alguien de le ha quedado congelado el juego(en mi caso 2 veces en el online).

Edito ya han sido 3 veces


Si se puede elegir con quien jugar probamos si quieres mañana
Que tal es el juego? A ver si me quita el mono del Fighter Z tanto esperar a que lo anuncien..
Yo me lo bajé de la eShop de Mexico y no me ha dado ningún fallo.

eyetoy escribió:Que tal es el juego? A ver si me quita el mono del Fighter Z tanto esperar a que lo anuncien..


Pues se ve y se mueve bien. Otra cosa es que guste o no el sistema de juego.
No suelo ser muy exigente con el aspecto gráfico en los juegos pero en este se me hace muy desagradable que los personajes están muy pixelados y en cambio, el escenario y los personajes que aparecen en él, la interfaz de vida, etc. están súper definidos.
No me gusta nada ese contraste.
mies escribió:No suelo ser muy exigente con el aspecto gráfico en los juegos pero en este se me hace muy desagradable que los personajes están muy pixelados y en cambio, el escenario y los personajes que aparecen en él, la interfaz de vida, etc. están súper definidos.
No me gusta nada ese contraste.
Es lo que tiene que los personajes sean sprites y los escenarios en 3D.
Este era el juego que venían la mitad en físico y la otra mitad en dlc verdad ?
Demolitionlovers escribió:Este era el juego que venían la mitad en físico y la otra mitad en dlc verdad ?

No, ese es el Dragon Ball FighterZ.
Confirmo, cambiada la cuenta a USA, bajado, y vuelta a la Española. Todo funciona a la perfección [oki]


Y que delicia de demo, es decir:

Para nosotros quieren cascarnos una beta temporal con cuatro personajes, y para USA/JAP una DEMO con todas las letras, varios modos, variedad de personajes, e indefinida.

¿Es que somos putos ciudadanos de segunda, o...? Que les follen, literal. Menos mal que se puede hacer el cambio de pais en la misma cuenta, porque si juego, va a ser desde la mía española.


En cuanto a rendimiento, en general no he notado ninguna caída, un juego mucho más profundo que FighterZ, estando entre este y BB, y a mi me gustan todos [carcajad]

La resolución parece bastante aceptable, quizá no 720p puros, pero no se nota o es cercano, y calidad de las texturas aceptable, algo bajillas, pero guay. En general, un port muy chulo, recomendado [poraki]

Y ahora, a reventar la demo que nos han brindado a los preciados jugadores europeos, que tiene un vicio que paqué [rtfm]
@metaljules te corrijo una par cosas, está beta es solo hasta el 14, asique aprovecha.

Y la segunda es q la segunda fase es la q dices de los 4 personajes pero esa es.offline, con capítulos de historia y más modos offline.


Saludos
ZipiZape escribió:@metaljules te corrijo una par cosas, está beta es solo hasta el 14, asique aprovecha.

Y la segunda es q la segunda fase es la q dices de los 4 personajes pero esa es.offline, con capítulos de historia y más modos offline.


Saludos


Corregido.

Pero vamos a ver, entonces que pasa xd

Porque me han dicho una cosa, y ahora es otra. Aunque ya me olía que con funciones online, no podía ser una demo permanente, pero es que con esto ya yo me bajo del barco, y no quiero saber nada.

No se nada de las fases, ni de lo que significa ya beta, ni demo, ni teto.

adioh [uzi]
@gouki00 creo que era cosa del router mío, reseteado y listo, por otro lado no se pueden hacer salas por lo que sería suerte coincidir.

Soy yo o hay varios personajes super descompensados?
No me lo esperaba para nada, pero se ve de lujo en la pantalla de la Switch. Y se controla genial. A ver que tal lo sacan de contenido el dia de lanzamiento, pero se ve muy bien
AAAAEEEE escribió:
Demolitionlovers escribió:Este era el juego que venían la mitad en físico y la otra mitad en dlc verdad ?

No, ese es el Dragon Ball FighterZ.

para nada, es este! el juego sale a precio reducido por las criticas justificadas, donde compensaron bajando el precio para pillar luego los personajes por dlcs... porque trae bien pocos.... al menos fighterz trae un buen elenco inicial de personajes y no trae tantos personajes por dlc. Este son 20 de plantilla y 20 por dlc, igualito vamos!

Algunos sois muy trolleros, cabrones! [qmparto]

Aun asi es un buen juego, pero yo pase desde el primer momento con tantos personajes por dlc.... como si ponen el juego base a 10€
Me lo he bajado de USA y me ha encantado! Estoy usando arcade stick de mayflash f300 y va de lujo. Lo unico que veo muy mal es lo pixelado q estan los personajes comparados con ps4... es sangrante para los ojos. Pero vamos prefiero q tenga portabilidad aunque el 90% del tiempo usare arcade stick y Tv. Uff me lo tendre que pensar tambien por la comunidad de jugadores q sera mayor en ps4 casi seguro. Oju q lio jajaj
Asashi escribió:Me lo he bajado de USA y me ha encantado! Estoy usando arcade stick de mayflash f300 y va de lujo. Lo unico que veo muy mal es lo pixelado q estan los personajes comparados con ps4... es sangrante para los ojos. Pero vamos prefiero q tenga portabilidad aunque el 90% del tiempo usare arcade stick y Tv. Uff me lo tendre que pensar tambien por la comunidad de jugadores q sera mayor en ps4 casi seguro. Oju q lio jajaj


Es decir, ¿que los sprites son diferentes?

Algo raro noté, pero no le di mayor importancia.

A ver si sale una comparativa o algo
metaljules escribió:
Asashi escribió:Me lo he bajado de USA y me ha encantado! Estoy usando arcade stick de mayflash f300 y va de lujo. Lo unico que veo muy mal es lo pixelado q estan los personajes comparados con ps4... es sangrante para los ojos. Pero vamos prefiero q tenga portabilidad aunque el 90% del tiempo usare arcade stick y Tv. Uff me lo tendre que pensar tambien por la comunidad de jugadores q sera mayor en ps4 casi seguro. Oju q lio jajaj


Es decir, ¿que los sprites son diferentes?

Algo raro noté, pero no le di mayor importancia.

A ver si sale una comparativa o algo


Los de Ps4 tienen aplicado un antialiasing y los de Switch nó.
En mi caso ha sido motivo que no me lo voy a comprar porque me parece muy desagradable el contraste con los escenarios, que estos sí son súper nítidos.

https://youtu.be/7iFq-ijE1ao
metaljules escribió:
Asashi escribió:Me lo he bajado de USA y me ha encantado! Estoy usando arcade stick de mayflash f300 y va de lujo. Lo unico que veo muy mal es lo pixelado q estan los personajes comparados con ps4... es sangrante para los ojos. Pero vamos prefiero q tenga portabilidad aunque el 90% del tiempo usare arcade stick y Tv. Uff me lo tendre que pensar tambien por la comunidad de jugadores q sera mayor en ps4 casi seguro. Oju q lio jajaj


Es decir, ¿que los sprites son diferentes?

Algo raro noté, pero no le di mayor importancia.

A ver si sale una comparativa o algo


https://youtu.be/7iFq-ijE1ao
Eligius escribió:
metaljules escribió:
Asashi escribió:Me lo he bajado de USA y me ha encantado! Estoy usando arcade stick de mayflash f300 y va de lujo. Lo unico que veo muy mal es lo pixelado q estan los personajes comparados con ps4... es sangrante para los ojos. Pero vamos prefiero q tenga portabilidad aunque el 90% del tiempo usare arcade stick y Tv. Uff me lo tendre que pensar tambien por la comunidad de jugadores q sera mayor en ps4 casi seguro. Oju q lio jajaj


Es decir, ¿que los sprites son diferentes?

Algo raro noté, pero no le di mayor importancia.

A ver si sale una comparativa o algo


https://youtu.be/7iFq-ijE1ao


Soy yo o el de Switch es igual y se ve más nítido?
Link77 escribió:
Soy yo o el de Switch es igual y se ve más nítido?


Eres tú, el de Switch literalmente está mas pixelado xd

Que no seria cosa tan mala (adoro sf3) si no fuera por el contraste con los escenarios, que queda rarisimo, como dice el compañero.

La cosa es... ¿Tanto costaba poner ese filtro de Anti aliasing para quitarlo en Switch? Porque un simple filtro para los sprites, por lo que yo se, seria un coste rozando lo nulo, y estas dejando una diferencia entre ports algo marcada.

Joder, es que, aunque fuese en un parche aplicarlo, me parece un poco una bobada [reojillo]

O darles feedback de la beta, que para eso esta, si se lo decimos la mayoria de jugadores en Switch acabaran poniendo, hay que buscar la forma de contacto [rtfm]
Link77 escribió:Soy yo o el de Switch es igual y se ve más nítido?


Eres tú.
El juego tiene una cosa curiosa que me he fijado, hablando del tema de la pixelación, no se si os habéis dado cuenta pero todos los personajes se ven mucho mejor en modo portable que en modo dock, a excepción de Ruby y Weiss que pasa justo al contrario, se ven mejor en modo dock que en portable.

Esto puede ser debido a que como son personajes nuevos se han hecho a más resolución y al comprimirlos en resolución para el modo portable den resultados peores que el resto de personajes....así que si o si deberían añadir el mismo filtro que la versión de PS4 para evitar estas cosas.... :-?
KyubiNaruto escribió:El juego tiene una cosa curiosa que me he fijado, hablando del tema de la pixelación, no se si os habéis dado cuenta pero todos los personajes se ven mucho mejor en modo portable que en modo dock, a excepción de Ruby y Weiss que pasa justo al contrario, se ven mejor en modo dock que en portable.

Esto puede ser debido a que como son personajes nuevos se han hecho a más resolución y al comprimirlos en resolución para el modo portable den resultados peores que el resto de personajes....así que si o si deberían añadir el mismo filtro que la versión de PS4 para evitar estas cosas.... :-?


Es que es... Extrañisimo.

Nos llenamos muchísimo la boca diciendo que es cosa de anti aliasing, pero luego solamente los sprites de RWBY se ven geniales, y por ende, todos podrian verse asi Oooh

Que coño pasa. Ojala fuese una especie de fallo en la beta, y hayan colado los sprites antiguos en la versión de Switch, pero esto hay que hacerselo llegar, porque es solucionable, y jodwr, vaya tonteria, ya son ganas de dejarlo así [noop]

... Quizas es que al pasarlos a Dock, estiran los sprites que estan a menos resolución / pixels para el modo portatil, y por alguna razón, loa de RWBY son mas grandes, o..
En modo portátil se ve muy muy bien, en dock hay una evidente pixelacion, pero una vez te pones a jugar el juego va 100% fluido y sinceramente yo ni me acuerdo de esos píxeles.

Q hay q decirlo, si
Q deberían buscar corregirlo, si
Q no se deba comprar el juego por eso, como alguno ha dicho q va a hacer, es muy exagerado.


Saludos
ZipiZape escribió:En modo portátil se ve muy muy bien, en dock hay una evidente pixelacion, pero una vez te pones a jugar el juego va 100% fluido y sinceramente yo ni me acuerdo de esos píxeles.

Q hay q decirlo, si
Q deberían buscar corregirlo, si
Q no se deba comprar el juego por eso, como alguno ha dicho q va a hacer, es muy exagerado.


Saludos


Yo no lo veo nada exagerado, es decir, hay donde elegir [carcajad]

Si el port de Switch tiene alguna falla, y alguien decide que no tiene porque pasar por eso, es que lo tienen en ps4, en pc, etc

Ahora, si fuese por la iluminación o algo asi, pues ya seria otro tema, que esta algo bajada por razónes obvias, que es un port 1:1 casi.

Que yo no cambiaría la versión de Switch porque este algo mas pixelado el sprite, la verdad, pero es que no deberia estarlo, y alguno, pudiendo elegir, diga que a tomar por culo, que es cosa de ASW, y lo pille en ps4 [oki]

A ver si se coscan, y dicen algo por Twitter o tal, porque dejando aparte los truños de DLC, en resto de apartados ASW siempre se ha portado, y dolería que dejasen algo asi que es tan tonto [buuuaaaa]
Yo cambiar la opción de portabilidad, porque los personajes estén pixelados en modo dock, no lo cambiaría desde luego, por lo menos para mí, una vez jugando créeme q eso ni lo.notas.


Saludos
Cuando se está jugando en serio lo último que debe preocupar es cómo se vean los personajes de pixelados xD
Tengo pensado pillarme el juego cuando salga. ¿No hay crossplay con PC no? Me da miedo que la comunidad de BB en Switch muera en un mes
AgumonDX escribió:Cuando se está jugando en serio lo último que debe preocupar es cómo se vean los personajes de pixelados xD


¿Y eso que más da?

Cuando se está jugando en serio, lo último que debe preocupar es que sean dos monigotes pintados con el paint, y flautas dulces de ost, que mientras tengan los frames ultra trabajados [oki]

Ya ves tú, que tendrán que ver churras con merinas [plas]
metaljules escribió:
AgumonDX escribió:Cuando se está jugando en serio lo último que debe preocupar es cómo se vean los personajes de pixelados xD


¿Y eso que más da?

Cuando se está jugando en serio, lo último que debe preocupar es que sean dos monigotes pintados con el paint, y flautas dulces de ost, que mientras tengan los frames ultra trabajados [oki]

Ya ves tú, que tendrán que ver churras con merinas [plas]


Tienen que ver cuando es prácticamente inapreciable una cierta diferencia o mayor pixelación en este juego (que es obviamente a lo que me refiero, no llevando al extremo la afirmación) cuando estás metido en faena. He estado jugando esta beta en PS4 y en Switch, y sería incapaz de decir si hay diferencia a simple vista entre ambas sin meterme a mirar capturas estáticas o algún vídeo que lo explicite.

Preocupante sería que el netcode fuese mal o hubiese caídas de frames constantes, o será preocupante si alguna versión se queda vacía de jugadores. Pero que falte un filtro gráfico sinceramente no me parece algo grave cuando en una partida no hay tiempo de ponerse a apreciarlo ni afecta en nada a la experiencia de juego.

Muchas de las diferencias gráficas o problemas que suelen destacarse mucho en texto, no me parecen para tanto cuando se está a los mandos. No significa que no sea necesario señalarlos, pero creo que hay que darles su justa importancia.
AgumonDX escribió:
metaljules escribió:
AgumonDX escribió:Cuando se está jugando en serio lo último que debe preocupar es cómo se vean los personajes de pixelados xD


¿Y eso que más da?

Cuando se está jugando en serio, lo último que debe preocupar es que sean dos monigotes pintados con el paint, y flautas dulces de ost, que mientras tengan los frames ultra trabajados [oki]

Ya ves tú, que tendrán que ver churras con merinas [plas]


Tienen que ver cuando es prácticamente inapreciable una cierta diferencia o mayor pixelación en este juego (que es obviamente a lo que me refiero, no llevando al extremo la afirmación) cuando estás metido en faena. He estado jugando esta beta en PS4 y en Switch, y sería incapaz de decir si hay diferencia a simple vista entre ambas sin meterme a mirar capturas estáticas o algún vídeo que lo explicite.

Preocupante sería que el netcode fuese mal o hubiese caídas de frames constantes, o será preocupante si alguna versión se queda vacía de jugadores. Pero que falte un filtro gráfico sinceramente no me parece algo grave cuando en una partida no hay tiempo de ponerse a apreciarlo ni afecta en nada a la experiencia de juego.

Muchas de las diferencias gráficas o problemas que suelen destacarse mucho en texto, no me parecen para tanto cuando se está a los mandos. No significa que no sea necesario señalarlos, pero creo que hay que darles su justa importancia.



.... Oooh

¿...Grave? ¿Importancia justa? Vamos a ver xD

Nadie ha dicho que el juego se caiga a trozos, ni que fuese más importante que el gameplay, punto xD Esa comparación es falaz que te cagas, porque intenta restarle importancia a un hecho, que si bien no es alarmante, no hay porque.

¿Que coño pasa si hay a gente que le importa? A mi me importa, a un grado bajo, porque creo que afecta poco y aún así me gusta, pero me importa, coño, porque es una gilipollez que dejan ahí tirada sin más, y si no se les avisa ahora y se les mete caña, puede que se quedé así.

Para cada persona será importante una cosa, u otra, quizás hay gente que no es competitiva, y disfruta en mayor medida de aporrear los botones y ver cosas bonitas, por eso no debemos juzgar de esa manera, si no acudir a lo objetivo, y es que es una gilipollez como un piano que hay a gente que perturba, y como gilipollez que es, coño, que no lo dejen así, que para esa gente, canta, y no les cuesta nada.

Un abrazo húmedo y caliente [fumeta]
metaljules escribió:

.... Oooh

¿...Grave? ¿Importancia justa? Vamos a ver xD

Nadie ha dicho que el juego se caiga a trozos, ni que fuese más importante que el gameplay, punto xD Esa comparación es falaz que te cagas, porque intenta restarle importancia a un hecho, que si bien no es alarmante, no hay porque.

¿Que coño pasa si hay a gente que le importa? A mi me importa, a un grado bajo, porque creo que afecta poco y aún así me gusta, pero me importa, coño, porque es una gilipollez que dejan ahí tirada sin más, y si no se les avisa ahora y se les mete caña, puede que se quedé así.

Para cada persona será importante una cosa, u otra, quizás hay gente que no es competitiva, y disfruta en mayor medida de aporrear los botones y ver cosas bonitas, por eso no debemos juzgar de esa manera, si no acudir a lo objetivo, y es que es una gilipollez como un piano que hay a gente que perturba, y como gilipollez que es, coño, que no lo dejen así, que para esa gente, canta, y no les cuesta nada.

Un abrazo húmedo y caliente [fumeta]


Pienso exactamente igual, yo he jugado tb al de ps4 y la diferencia es palpable. Es cierto que una vez empiezas a jugar te olvidas pero cada cosita resta. Yo no lo voy a hechar para atras por eso desde luego, pero el que no juegue ni cristo en un mes si es una cosa preucupante. De hecho incluso en ps4 que segurisimo se vendera mas tiene peligro de q al mes no haya nadie (asi que imagina en nintendo switch). Otro factor a tener en cuenta es que en modo portable los joycon no valen para jugar a juegos de lucha asi que al final juegas siempre en la TV con un arcade stick o mando pro. Rezo para que saquen unos joycon en un futuro cercano que se vendan aparte con una cruceta en condiciones. Yo lo pillare en switch y a ver como se comporta la comunidad de nintendo.
Yo no he jugado al de ps4 ni lo he visto, pero lo primero que vi en el de switch fue lo pixelados que se ven los personajes y el contraste (a peor) con los escenarios.
AgumonDX escribió:
metaljules escribió:
AgumonDX escribió:Cuando se está jugando en serio lo último que debe preocupar es cómo se vean los personajes de pixelados xD

Tienen que ver cuando es prácticamente inapreciable una cierta diferencia o mayor pixelación en este juego (que es obviamente a lo que me refiero, no llevando al extremo la afirmación) cuando estás metido en faena. He estado jugando esta beta en PS4 y en Switch, y sería incapaz de decir si hay diferencia a simple vista entre ambas sin meterme a mirar capturas estáticas o algún vídeo que lo explicite.

Preocupante sería que el netcode fuese mal o hubiese caídas de frames constantes, o será preocupante si alguna versión se queda vacía de jugadores. Pero que falte un filtro gráfico sinceramente no me parece algo grave cuando en una partida no hay tiempo de ponerse a apreciarlo ni afecta en nada a la experiencia de juego.

Muchas de las diferencias gráficas o problemas que suelen destacarse mucho en texto, no me parecen para tanto cuando se está a los mandos. No significa que no sea necesario señalarlos, pero creo que hay que darles su justa importancia.



.... Oooh

¿...Grave? ¿Importancia justa? Vamos a ver xD

Nadie ha dicho que el juego se caiga a trozos, ni que fuese más importante que el gameplay, punto xD Esa comparación es falaz que te cagas, porque intenta restarle importancia a un hecho, que si bien no es alarmante, no hay porque.

¿Que coño pasa si hay a gente que le importa? A mi me importa, a un grado bajo, porque creo que afecta poco y aún así me gusta, pero me importa, coño, porque es una gilipollez que dejan ahí tirada sin más, y si no se les avisa ahora y se les mete caña, puede que se quedé así.

Para cada persona será importante una cosa, u otra, quizás hay gente que no es competitiva, y disfruta en mayor medida de aporrear los botones y ver cosas bonitas, por eso no debemos juzgar de esa manera, si no acudir a lo objetivo, y es que es una gilipollez como un piano que hay a gente que perturba, y como gilipollez que es, coño, que no lo dejen así, que para esa gente, canta, y no les cuesta nada.

Un abrazo húmedo y caliente [fumeta]


Es evidente que es mi opinión, no intento imponer ningún tipo de verdad universal xD Habrá gente a la que le importen estas cosas, pero a mi me parecen absolutamente secundarias una vez se está jugando. A quien le importe, pues bien por él, yo lo respeto, no pasa nada porque se quejen. A mi no me importa porque no es algo que afecte en nada a lo fundamental, que es la jugabilidad. Yo no me quejaría por eso, y básicamente eso es lo que señalo.

Creo que se está sobredimensionado un poquito mi comentario para lo que es.
Si este juego lo abandonan al mes de salir no creo que sea por los gráficos, hay muchas cosas de las que quejarse, yo me lo acabare pillando pero solo para pc cuando este bien barato pero de verdad tengo ganas de que venda poco...
https://twitter.com/HiagoXYZ/status/996037729543737346

PD: por cierto ya han roto el juego xd -> https://clips.twitch.tv/AbstemiousSuspi ... eelsBadMan
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58