[Hilo Oficial] BlazBlue Cross Tag Battle

13, 4, 5, 6, 7, 8
@Lord Duke Ya están a la venta los DLCs, y por el momento el DLC1 con los 3 primeros personajes en switch esta a la venta a 4,49€, no esta gratis, espero que sea un error :-?
gouri84 escribió:@Lord Duke Ya están a la venta los DLCs, y por el momento el DLC1 con los 3 primeros personajes en switch esta a la venta a 4,49€, no esta gratis, espero que sea un error :-?


Eso he visto y me a extrañado, pero si te fijas ademas no esta disponible y sale marcado para dentro de una semana así que quiero pensar que tienen que añadir algún update o algo para desbloquearlos free y que la fecha del 07/07 que sale sea cuando ya no sean free.

Edit: He puesto un mensaje en su twitter para preguntarles a ver xD.

@goliath91 Que versión del juego tienes? normal o deluxe? en fisico o digital? por que el otro dia comentabas que tu tenias los pj's del DLC1

Saludos!
@Lord Duke la normal digital. Y me acabo de pillar por 12,95 el pase de temporada en Sudáfrica con los puntos que me dieron al pillar el juego allí. En total por 48 euros me ha salido el juego completo, aún puede salir más barato pillando la edición deluxe allí pero cuando yo me pille la normal no estaba la deluxe. Así que entre 48 y 45 euros el juego con 40 personajes está mucho mejor que el sistema que tiene el fighter z. Además los 3 packs de personajes que queda por salir no están ya de golpe como si los hubiesen recortado a propósito pero bueno. Yo desde luego prefiero pagar mucho menos, tener más personajes y 0 clones a que el juego te salga completo con pase de temporada por 70 o 80 euros.
@goliath91 Vale creo que con la digital ya venia los pjs incluidos, yo me pille ayer la edición normal en físico y se supone que hoy ponían todos los DLC que estaban pendientes... que lo han hecho pero algo a pasado con el DLC 1 que se supone que tendría que estar gratis la primera semana pero... ni esta gratis y encima marca que sale el día 7 de Julio así que asumo que algo se les a colado y que esa fecha es cuando ya no este gratis.

Saludos!
@Lord Duke no te han contestado por Twitter? Quiero mis personajes gratiiiis
Takehiko88 escribió:@Lord Duke no te han contestado por Twitter? Quiero mis personajes gratiiiis


Por ahora no, de todas formas también es que he puesto el mensaje en el Tweet que pusieron explicando el problema de los DLC y cuando lo arreglarían.

Saludos!
Está siendo un show curioso lo de los DLCs de este juego [+risas]
A mi en switch me salen 2 personajes gratis dos chicas, belladona creo y una rubia yang yi o algo así creo XD. Pero el pack 1 de pago, a ver si lo solucionan que le tengo ganas a kanji
Takehiko88 escribió:A mi en switch me salen 2 personajes gratis dos chicas, belladona creo y una rubia yang yi o algo así creo XD. Pero el pack 1 de pago, a ver si lo solucionan que le tengo ganas a kanji


Si Yang y Blake son gratuitas (siempre) pero el DLC1 se supone que debía ser gratis la primera semanas. De todas formas si os fijáis tampoco se puede comprar el DLC1, sale el precio pero su fecha de salida marca el 7 de Julio lo cual queda raro estando el DLC2&3 ya disponibles... por eso pienso que la fecha 7 de Julio es cuando pasa a ser de pago.

Saludos!
@Lord Duke El dlc 1 es gratis las primeras dos semanas según detallaron en el plan que tenían para Europa. Es una putada que no lo podáis tener ya, los personajes nuevos son la ostia sobre todo Carmine.
goliath91 escribió:@Lord Duke El dlc 1 es gratis las primeras dos semanas según detallaron en el plan que tenían para Europa. Es una putada que no lo podáis tener ya, los personajes nuevos son la ostia sobre todo Carmine.


Pero si son las primeras semanas aún, de pena nada, rabia, que es este timo [noop]
Lo peor es que aun no han dicho nada al respecto, así que no se sabe si es un error o un cambio de planes, por que parece que se puede comprar, aunque no este disponible hasta la próxima semana
Hombre es lógico que si no se puede desde hoy cuando lo pongan se ampliará vamos es de cajón. Ya solo por el retraso en Europa dan gratis a las de rwby para siempre.
https://twitter.com/PQubeGames/status/1 ... 6140122112

Ahora resulta que si compramos el juego físico el DLC Pack 1 es de pago, se sigue complicando la historia. En ningún momento se dijo que solo fuese gratis en digital.
@AgumonDX vaya tela, yo lo pille digital sin tener ni idea de que pasaría eso con el físico. De todos modos que lo que me han regalado da igual porque he pillado el pase por 12,95 pero vamos es un fallo gordo que no especificarán eso bien.
AgumonDX escribió:https://twitter.com/PQubeGames/status/1012340316140122112

Ahora resulta que si compramos el juego físico el DLC Pack 1 es de pago, se sigue complicando la historia. En ningún momento se dijo que solo fuese gratis en digital.


Pues es una gran putada, claro que nunca se dijo que solo fuera en digital y la excusa que están poniendo es que a sido un fallo de comunicación interna.

Aunque sirva de poco les dejare un bonito mensaje criticando eso y que yo me pillado el juego físico por que me gusta mas físico y por que no se dijo en ningún momento lo contrario... si no me lo hubiera pillado digital.

Por lo que leo en el Tweet ese se están excusando como he dicho antes en que a sido un error de comunicación entre ellos y ArcSystem, que por desgracia ellos no pìnchan ni cortan no deciden nada. Mandare también algún mensaje a ArcSystem a ver xD.

Madre mia el que lleva la cuenta de Twitter de PQube mas que ayudar lia mas las cosas xD. Ante mi mensaje de queja de que no es justo que no se avise bien y que los de físico pagamos lo mismo que los demás suelta un "lo sentimos, no a sido nuestra decisión y no podemos hacer nada para remediarlo.... pero de todas formas el DLC solo esta gratis 2 semanas así que tampoco es permanente para los digitales tampoco... no claro que no es gratis siempre pero si las dos primeras semanas que es cuando la gran mayoría de los interesados lo compramos xD.

Saludos!
Yo me animé a pillar el juego y me está gustando.¿La actualización de textos subtitulados al español cuando sale?. En la información del juego veo que pone que sale en español y a mi sólo me sale en inglés y japonés.
ibrahimovic_28 escribió:Yo me animé a pillar el juego y me está gustando.¿La actualización de textos subtitulados al español cuando sale?. En la información del juego veo que pone que sale en español y a mi sólo me sale en inglés y japonés.


Se supone que debe salir ahora en Julio, eso si el día ni idea. Yo de momento me espero a jugar la historia, total le llevo más vicio al survival y al online. Mis main son Ruby y Gordeau.
He estado jugando un poco online y en el servidor de Europa solo había 25 personas en los lobbys (24 en uno casual y 1 en uno ranked). De fluidez me fue bien salvo en un combate que el rival hizo ragequit. Tengo entendido que puedes cambiar al lobby de América, donde hay mucha más gente a costa de algo más de lag en algunos casos.
@AgumonDX ya dirás si encuentras la opción para hacerlo. Yo he jugado esta tarde 3 partidas y perfectas, habían 32 personas.
Pues voy a iniciar una lista con codigos de amigo para q podamos añadirnos y echarnos unos combatillos.

primero poned vuestro nombre aqui, luego el nombre q teneis en vuestra de nintendo y luego vuestro codigo amigo:


Zipizape - Dandalus - sw-8197-1885-4689


Iros añadiendo y yo lo ire incluyendo en primera pagina


SAludos
goliath91 escribió:@AgumonDX ya dirás si encuentras la opción para hacerlo. Yo he jugado esta tarde 3 partidas y perfectas, habían 32 personas.


Leí esto en Resetera:

Highlight online lobby in the main menu and then press "select world".


Voy a probar ahora después a ver si es así.

Edit: Efectivamente, se puede cambiar entre cuatro regiones (Europa, USA, Asia y Japón creo), así está la cosa en USA.

Imagen

Las partidas que jugué ahí no tenían lag así que puede merecer la pena pasa a ese lobby si no se encuentra partida en Europa.
¿ya se pueden descargar los personajes extra? no veo el DLC en la store (solo venden el juego digital) ni dentro del juego veo donde se pueden comprar.
He visto que estan para comprar en la web americana y no en la española de nintendo, ¿hay algún problema si me los compro en la americana?
edito, no me deja comprarlo, me da un codigo de error 9001-1670...
titomustaine escribió:¿ya se pueden descargar los personajes extra? no veo el DLC en la store (solo venden el juego digital) ni dentro del juego veo donde se pueden comprar.
He visto que estan para comprar en la web americana y no en la española de nintendo, ¿hay algún problema si me los compro en la americana?
edito, no me deja comprarlo, me da un codigo de error 9001-1670...


Los DLC se ven entrando en la ficha del juego en la store.

Saludos!
La promoción para Europa del primer DLC gratis termina el 7 de Julio (esta semana) ¿se sabe algo del problema de Switch, que no aparece gratis y no deja comprarlo? me da la impresión que en Switch nos vamos a quedar sin ese DLC ( o tocara pasar por caja), espero equivocarme :-?
gouri84 escribió:La promoción para Europa del primer DLC gratis termina el 7 de Julio (esta semana) ¿se sabe algo del problema de Switch, que no aparece gratis y no deja comprarlo? me da la impresión que en Switch nos vamos a quedar sin ese DLC ( o tocara pasar por caja), espero equivocarme :-?


Lo tienes en físico?

Saludos!
Lord Duke escribió:
gouri84 escribió:La promoción para Europa del primer DLC gratis termina el 7 de Julio (esta semana) ¿se sabe algo del problema de Switch, que no aparece gratis y no deja comprarlo? me da la impresión que en Switch nos vamos a quedar sin ese DLC ( o tocara pasar por caja), espero equivocarme :-?


Lo tienes en físico?

Saludos!


si, lo tengo en físico, ¿por?
gouri84 escribió:
Lord Duke escribió:
gouri84 escribió:La promoción para Europa del primer DLC gratis termina el 7 de Julio (esta semana) ¿se sabe algo del problema de Switch, que no aparece gratis y no deja comprarlo? me da la impresión que en Switch nos vamos a quedar sin ese DLC ( o tocara pasar por caja), espero equivocarme :-?


Lo tienes en físico?

Saludos!


si, lo tengo en físico, ¿por?


Los que lo hemos pillado en físico nos quedamos con las ganas, al final solo es gratuito para los que lo han comprado en digital. Han tenido un "error" de comunicación interno con ArcSystem y el DLC solo era para las compras digitales.

Saludos!
gouri84 escribió:La promoción para Europa del primer DLC gratis termina el 7 de Julio (esta semana) ¿se sabe algo del problema de Switch, que no aparece gratis y no deja comprarlo? me da la impresión que en Switch nos vamos a quedar sin ese DLC ( o tocara pasar por caja), espero equivocarme :-?


Switch no es la unica, tampoco esta en ps4, vaya chapuzas que esta echa esta gente [facepalm]
Me hace bastante gracia que en los distintos modos historia aparecen personajes por DLC casi más que los estándar, e incluso algunos acompañan a tu protagonista, pero, como son de pago, no te dejan controlarlos poniendo alguna excusa rara en la trama [+risas]

Por ejemplo, me encontré a Kanji, Jubei y Platinum en la trama de P4, me enfrenté a los dos últimos, pero Kanji no peleaba como aliado mío because potato.
ryo hazuki escribió:
gouri84 escribió:La promoción para Europa del primer DLC gratis termina el 7 de Julio (esta semana) ¿se sabe algo del problema de Switch, que no aparece gratis y no deja comprarlo? me da la impresión que en Switch nos vamos a quedar sin ese DLC ( o tocara pasar por caja), espero equivocarme :-?


Switch no es la unica, tampoco esta en ps4, vaya chapuzas que esta echa esta gente [facepalm]


El de PS4 sucede igual que en Switch, solo para versiones digitales.

Saludos!
Por si alguno tiene interés en jugar lo que vendría a ser competitivo por rango, en los servidores de Japón se encuentra partida bastante rápido ahí, y en los de USA es donde más encuentro en los lobbys. He podido llegar a Plata IX hoy mismo incluso.
Los que compramos el juego en fisico no tenemos derecho al dlc gratis. [facepalm] Que diarrea de compañía y todavía estoy esperando a los putos subtitulos.
ibrahimovic_28 escribió:Los que compramos el juego en fisico no tenemos derecho al dlc gratis. [facepalm] Que diarrea de compañía y todavía estoy esperando a los putos subtitulos.


Lo gracioso es que en USA los que lo compraron físico si lo tienen [+risas]
AgumonDX escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Los que compramos el juego en fisico no tenemos derecho al dlc gratis. [facepalm] Que diarrea de compañía y todavía estoy esperando a los putos subtitulos.


Lo gracioso es que en USA los que lo compraron físico si lo tienen [+risas]
Encima a los de USA gratis. Que cerdos.
ibrahimovic_28 escribió:
AgumonDX escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Los que compramos el juego en fisico no tenemos derecho al dlc gratis. [facepalm] Que diarrea de compañía y todavía estoy esperando a los putos subtitulos.


Lo gracioso es que en USA los que lo compraron físico si lo tienen [+risas]
Encima a los de USA gratis. Que cerdos.


Eso tiene que ser cosa de la distribuidora europea, que acordó otra forma de facilitarlo distinta a la que ArcSys hizo allí. Sigue siendo una putada porque el primer DLC tiene a Orie que es bastante competente.
ibrahimovic_28 escribió:
AgumonDX escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Los que compramos el juego en fisico no tenemos derecho al dlc gratis. [facepalm] Que diarrea de compañía y todavía estoy esperando a los putos subtitulos.


Lo gracioso es que en USA los que lo compraron físico si lo tienen [+risas]
Encima a los de USA gratis. Que cerdos.


A los de USA si les dieron el DLC gratuito a los de físico también? estas seguro?

Saludos!
Lord Duke escribió:
ibrahimovic_28 escribió:
AgumonDX escribió:
Lo gracioso es que en USA los que lo compraron físico si lo tienen [+risas]
Encima a los de USA gratis. Que cerdos.


A los de USA si les dieron el DLC gratuito a los de físico también? estas seguro?

Saludos!
Me supongo que Agumon vió la información en algún lado. Un saludo.
Aquí podéis verlo, estuvo gratis para descargar, y en Switch hubo un error y lo rectificaron luego creo (tampoco me fijé mucho porque lo compré físico aquí):

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/sta ... 62464?s=19
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/21 ... e/76677844
¿Se sabe algo de los subtitulos a español?.
Buenas! alguien sabe cuando saldra esa supuesta actualizacion del juego que pondra los subtitulos al español?
NlKlTA escribió:Buenas! alguien sabe cuando saldra esa supuesta actualizacion del juego que pondra los subtitulos al español?


Teóricamente este mes, pero no han dado fecha concreta.
En Amazon esta a 30€!, aprovechad!
Buenas! me compre el juego hoy a 30 euros en GAME y el dependiente me ha dicho (confirmado segun el) que van a sacar para el mes que viene otra edicion del juego con todos los Dlcs, segun el dependiente una version mejorada... a lo que le pregunto que me enseñe portada o la noticia y no la encuentra, ya me dejo con el temor... ¿alguien sabe algo acerca de eso?
NlKlTA escribió:Buenas! me compre el juego hoy a 30 euros en GAME y el dependiente me ha dicho (confirmado segun el) que van a sacar para el mes que viene otra edicion del juego con todos los Dlcs, segun el dependiente una version mejorada... a lo que le pregunto que me enseñe portada o la noticia y no la encuentra, ya me dejo con el temor... ¿alguien sabe algo acerca de eso?


Wat [flipa]

Me parecería... Una locura egolatra de la ostia [mad]

Es decir, acaban de sacar el juego, y van a sacar otro, con sus costes de impresión, cartuchos, distribución... Y sobre todo, dejar claro que nos están timando ¬_¬

Se que ASW no tiene muy buena fama en cuanto a políticas, pero... Me parece de tenerlos muy gordos.

Sin información, sin nada... Y viniendo de Game... ¿A lo mejor solo querían putearte? Que fuerte toh [carcajad]
NlKlTA escribió:Buenas! me compre el juego hoy a 30 euros en GAME y el dependiente me ha dicho (confirmado segun el) que van a sacar para el mes que viene otra edicion del juego con todos los Dlcs, segun el dependiente una version mejorada... a lo que le pregunto que me enseñe portada o la noticia y no la encuentra, ya me dejo con el temor... ¿alguien sabe algo acerca de eso?


las versiones mejoraras suelen salir al año asi que no te fies de lo que te diga el del game ya que esa noticia solo la ha visto el. Si fuera cierto los foros estarian echando humo
gouki00 escribió:las versiones mejoraras suelen salir al año asi que no te fies de lo que te diga el del game ya que esa noticia solo la ha visto el. Si fuera cierto los foros estarian echando humo


Pero es que huele muuuuuuuy mal que ya hayan rebajado el juego a 30 euros... sería una buena bofetada a todos los que compramos el juego de salida que ahora saquen una nueva edición que incluya todos los personajes por unos 45 euros...
Pizote escribió:En Amazon esta a 30€!, aprovechad!

Desde hace meses antes de su lanzamiento se confirmó a ese precio debido a que la otra mitad de los luchadores son un dlc de pago. No es ninguna oferta, sino su precio oficial.
Solid.Snake escribió:
Pizote escribió:En Amazon esta a 30€!, aprovechad!

Desde hace meses antes de su lanzamiento se confirmó a ese precio debido a que la otra mitad de los luchadores son un dlc de pago. No es ninguna oferta, sino su precio oficial.


No creo que 30€ sea su precio oficial, cuando en la misma eshop de Nintendo España cuesta 39,99€

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 92349.html

Supongo que si Game o Amazon ha bajado el precio del juego físico será porque habrán vendido poco las primeras semanas, pero no me extrañaría que en unos dias vuelvan a subir el precio...
NlKlTA escribió:Buenas! me compre el juego hoy a 30 euros en GAME y el dependiente me ha dicho (confirmado segun el) que van a sacar para el mes que viene otra edicion del juego con todos los Dlcs, segun el dependiente una version mejorada... a lo que le pregunto que me enseñe portada o la noticia y no la encuentra, ya me dejo con el temor... ¿alguien sabe algo acerca de eso?


No hay nada anunciado al respecto, pero de ser así es para que se la líen bien gorda a Arc System Works. Ya rebajar el juego un mes después de salir escuece un poco, sacar una "goty" dos meses después sería de tenerlos cuadrados. Lo más razonable para que lo hayan bajado a 30€ es que ha vendido mal en Switch.
377 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8