[Hilo Oficial] BlazBlue Cross Tag Battle

14, 5, 6, 7, 8
Yo voy jugando simplemente al online y voy acumulando, ahora, un formato rápido fijo que por YouTube hay algo.
Maes Hughes escribió:Yo voy jugando simplemente al online y voy acumulando, ahora, un formato rápido fijo que por YouTube hay algo.


Miraré algo por YouTube entonces, gracias.
Por si tenéis curiosidad del precio del character pack en otras eShop:

Noruega: 136 NOK = 14,30€ Cada pack por separado 36 NOK = 3,78€
Rusia: 1189 RUB = 16.16€ Cada pack por separado 315 RUB = 4,28€
Sudáfrica: 223 ZAR = 14,45€ Cada pack por separado 59 ZAR = 3,89€
Una duda: ¿El modo survive ese tiene fin o es todo el rato luchar hasta caer derrotado?. Llegué a 19 victorias seguidas.
Se save algo de la traduccion o de si meteran un puñetero modo arcade???
Buenas, q tal el online de este juego ? Tiene vidilla ?
Solduri0 escribió:Buenas, q tal el online de este juego ? Tiene vidilla ?


Esta absolutamente muerto, como este hilo. Una pena por que es un juegazo.
Si al menos le metieran modo arcade para poder jugar solo con la cpu...
@ladilla cambia al servidor americano y luego me dices si está muerto.
Es recomendable entonces ?, Jugué la beta del dragón ball fighterZ y me quedé con mono de un juego de lucha
Solduri0 escribió:Es recomendable entonces ?, Jugué la beta del dragón ball fighterZ y me quedé con mono de un juego de lucha

Para mi gusto es súper entretenido, peca de lo de todos los juegos de lucha actuales, un modo single player un poco escueto, pero me está entreteniendo un montón.
goliath91 escribió:@ladilla cambia al servidor americano y luego me dices si está muerto.


Con mi caca de línea como para jugar con yankees esta la cosa. Gracias de todos modos
Todavía no hay subtitulos. [noop]
ibrahimovic_28 escribió:Todavía no hay subtitulos. [noop]


Ni los habra xD
ryo hazuki escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Todavía no hay subtitulos. [noop]


Ni los habra xD

This.

Ahora mismo estoy con americanos y todo bastante bien.
Maes Hughes escribió:
ryo hazuki escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Todavía no hay subtitulos. [noop]


Ni los habra xD

This.

Ahora mismo estoy con americanos y todo bastante bien.


PQube me confirmó que los subtítulos estarán este mes, que ya tienen los archivos de la traducción.
Yo de momento le he metido casi 30 horas y me parece el mejor juego de lucha a día de hoy de la swtich.

Puede que le falten modos de juegos, un arcade con finales y demás, a mi no me importa demasiado porque juego al modo survive que es de lo que más me mola, me recuerda al mismo modo del Tekken en nintendo 3ds donde le pegué muchísimas horas.
Luego me pasa con este juego que me divierto mucho en el online aunque pierda 3 de cada 4 partidas, al no ser un juego tan hardcore como otros blazblue anteriores se disfrutan los combates, en otros blazblue no te dejaban ni moverte, encadenaban combos imposibles.
Tengo en switch el arms, poken tekken,dragon ball xenoverse 2, street fighter 30 a. y este blazblue y de largo es con el que más me divierto....ahora a esperar al dragon ball Z!
Pues en el FighterZ vas a tener el mismo problema que con los Blazblue si no peor xD
Alex-Redfield escribió:
Maes Hughes escribió:
ryo hazuki escribió:
Ni los habra xD

This.

Ahora mismo estoy con americanos y todo bastante bien.


PQube me confirmó que los subtítulos estarán este mes, que ya tienen los archivos de la traducción.


A mí me lo confirmaron en julio y nada, a ti en agosto y tampoco. Lo siento pero yo no me creo nada de esta gente y con las malas ventas que ha tenido este juego han de pasar completamente ya.
Parece que solo dan largas con la traducción que muchos estamos esperando
Mundo Inkling escribió:Parece que solo dan largas con la traducción que muchos estamos esperando


Pues sí. De hecho a mí me dijeron lo mismo que a Alejandro, que tenían los archivos y todo eso.
Tampoco creo que haya vendido tan poco, este tipo de juegos con pocas ventas son totalmente rentables, los blazblue, under night, venden poco y los siguen sacando, por algo será.


Saludos
En septiembre y todavía no llega la traducción.
pues yo tengo que decir que el juego me flipa, le he echado más de 30 horas y las que me quedan, no he podido resistir y he pagado los dlcs con todos los personajes, recomendadísimo.
Quitaron el idioma Español de la Eshop, no me da buena espina me parece que nos quedamos sin la traducción
titomustaine escribió:pues yo tengo que decir que el juego me flipa, le he echado más de 30 horas y las que me quedan, no he podido resistir y he pagado los dlcs con todos los personajes, recomendadísimo.

Ídem por aquí.
Maes Hughes escribió:
titomustaine escribió:pues yo tengo que decir que el juego me flipa, le he echado más de 30 horas y las que me quedan, no he podido resistir y he pagado los dlcs con todos los personajes, recomendadísimo.

Ídem por aquí.


Y yo lo mismo. El juego me sorprendió para bien. Es todo lo que esperaba y más. También pillé todos los personajes extra. Desafortunadamente apenas he podido jugar un par de horas, pero me parece que ahora mismo es el juego de lucha de la Switch.

Eché una o dos partidas online contra un tío que me hizo unos combos que no me dejó ni reaccionar. Me destrozó a base de buenas hostias en unos segundos... así que el juego tiene un sistema de combos bastante complejo a pesar de que hayan hecho el control más accesible a todo tipo de jugadores.

Una lástima que (me da la impresión) haya pasado tan desapercibido y las ventas no acompañen, porque es un juegazo que además se arriesgaron, afortunadamente, a sacar en físico.
Es que es la versión de nicho, de una saga de nicho, dentro de un género nicho. No creo que esperasen directamente nada y quiero entender que habrá cubierto gastos sobradamente. Aquí lo más caro habrá tenido que ser hacer los sprites de mis chicas de RWBY desde 0.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
aridane1980 escribió:
Maes Hughes escribió:
titomustaine escribió:pues yo tengo que decir que el juego me flipa, le he echado más de 30 horas y las que me quedan, no he podido resistir y he pagado los dlcs con todos los personajes, recomendadísimo.

Ídem por aquí.


Y yo lo mismo. El juego me sorprendió para bien. Es todo lo que esperaba y más. También pillé todos los personajes extra. Desafortunadamente apenas he podido jugar un par de horas, pero me parece que ahora mismo es el juego de lucha de la Switch.

Eché una o dos partidas online contra un tío que me hizo unos combos que no me dejó ni reaccionar. Me destrozó a base de buenas hostias en unos segundos... así que el juego tiene un sistema de combos bastante complejo a pesar de que hayan hecho el control más accesible a todo tipo de jugadores.

Una lástima que (me da la impresión) haya pasado tan desapercibido y las ventas no acompañen, porque es un juegazo que además se arriesgaron, afortunadamente, a sacar en físico.


Otro mas por aquí encantado con el juego, por 45 euros juego + todo el dlc pillado de salida. Para hoy en dia está muy bien y encima físico, que no soy un fan de las cajas pero poder venderlo en un momento dado (cuando saquen la segunda parte?) pues es un plus.

Personajes, diseños, gráficos, mecanicas, musica, de 11/10

Modos de juego 6/10 (lo salva el modo entrenamiento que es bastante completo y el modo survival), modo historia 5/10 (le pongo un 5 porque se han molestado en ponerle una historia y las ilustraciones estan chulas)

Espero que en breve lo arreglen metiendo mas modos de juego para single player en la zona del lobby de las maquinas arcade, quiero pensar que arcsys han estado liados con el port de db fighterz en switch y en breve veremos algo para este juegazo.
Que verguenza lo de la traducción. Si lo llego a saber que no llega la traducción desde un principio no compro el juego. Nos engañaron.
ibrahimovic_28 escribió:Que verguenza lo de la traducción. Si lo llego a saber que no llega la traducción desde un principio no compro el juego. Nos engañaron.

Ok.
ibrahimovic_28 escribió:Que verguenza lo de la traducción. Si lo llego a saber que no llega la traducción desde un principio no compro el juego. Nos engañaron.


Puedo entenderte, ya que supuestamente venía "en español" cuando salió a la venta, luego que si era con actualización, y ahora que si parece que al final no llega, pero... a mí personalmente no es que me quite el sueño en un juego como este. Te puedo asegurar que la historia es lo que menos me interesa de este juego, que lo que quiero es luchar, no es un juego de rol, que ahí si que me hubiese parecido inaceptable que cancelasen el parche con el idioma.
aridane1980 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Que verguenza lo de la traducción. Si lo llego a saber que no llega la traducción desde un principio no compro el juego. Nos engañaron.


Puedo entenderte, ya que supuestamente venía "en español" cuando salió a la venta, luego que si era con actualización, y ahora que si parece que al final no llega, pero... a mí personalmente no es que me quite el sueño en un juego como este. Te puedo asegurar que la historia es lo que menos me interesa de este juego, que lo que quiero es luchar, no es un juego de rol, que ahí si que me hubiese parecido inaceptable que cancelasen el parche con el idioma.

Si pero es un poco coñazo en el modo historia, porque hay que pasar cada diálogo si no me equivoco, y una simple traducción de cuatro textos contados no creo que sea muy difícil. En cuanto la jugabilidad...no se a mi me ha parecido el típico juego de aporrear botones, varios capítulos de la historia me los he pasado así porque a mi el juego no me ha conseguido enganchar nada la verdad
Piz81 escribió:Si pero es un poco coñazo en el modo historia, porque hay que pasar cada diálogo si no me equivoco, y una simple traducción de cuatro textos contados no creo que sea muy difícil. En cuanto la jugabilidad...no se a mi me ha parecido el típico juego de aporrear botones, varios capítulos de la historia me los he pasado así porque a mi el juego no me ha conseguido enganchar nada la verdad


Que consiguieses pasarte el modo historia aporreando botones, no quiere decir que el juego sea así. Te puedo asegurar que el sistema de combos tiene más profundidad de la que parece a primera vista. Has jugado online? Como te toque uno que sepa jugar “de verdad” entonces sí que le coges miedo a jugar contra gente. Te has hecho las misiones esas de practicar de todos los personajes? Porque hay muchas que se me están atragantando ya que requieren ciertos combos.
aridane1980 escribió:
Piz81 escribió:Si pero es un poco coñazo en el modo historia, porque hay que pasar cada diálogo si no me equivoco, y una simple traducción de cuatro textos contados no creo que sea muy difícil. En cuanto la jugabilidad...no se a mi me ha parecido el típico juego de aporrear botones, varios capítulos de la historia me los he pasado así porque a mi el juego no me ha conseguido enganchar nada la verdad


Que consiguieses pasarte el modo historia aporreando botones, no quiere decir que el juego sea así. Te puedo asegurar que el sistema de combos tiene más profundidad de la que parece a primera vista. Has jugado online? Como te toque uno que sepa jugar “de verdad” entonces sí que le coges miedo a jugar contra gente. Te has hecho las misiones esas de practicar de todos los personajes? Porque hay muchas que se me están atragantando ya que requieren ciertos combos.

No me lo he pasado porque el último día me canse y ahí ha quedado. No digo que sea malo ni mucho menos, sino que no me ha resultado un juego atractivo, no quiere decir que a otra persona le encante. Yo no soy de jugar en online a juegos salvo al splatoon. Por ejemplo el DB fighterZ, después de la demo lo espero como agua de mayo. Le tengo que dar otra oportunidad a ver qué tal
Piz81 escribió:
aridane1980 escribió:
Piz81 escribió:Si pero es un poco coñazo en el modo historia, porque hay que pasar cada diálogo si no me equivoco, y una simple traducción de cuatro textos contados no creo que sea muy difícil. En cuanto la jugabilidad...no se a mi me ha parecido el típico juego de aporrear botones, varios capítulos de la historia me los he pasado así porque a mi el juego no me ha conseguido enganchar nada la verdad


Que consiguieses pasarte el modo historia aporreando botones, no quiere decir que el juego sea así. Te puedo asegurar que el sistema de combos tiene más profundidad de la que parece a primera vista. Has jugado online? Como te toque uno que sepa jugar “de verdad” entonces sí que le coges miedo a jugar contra gente. Te has hecho las misiones esas de practicar de todos los personajes? Porque hay muchas que se me están atragantando ya que requieren ciertos combos.

No me lo he pasado porque el último día me canse y ahí ha quedado. No digo que sea malo ni mucho menos, sino que no me ha resultado un juego atractivo, no quiere decir que a otra persona le encante. Yo no soy de jugar en online a juegos salvo al splatoon. Por ejemplo el DB fighterZ, después de la demo lo espero como agua de mayo. Le tengo que dar otra oportunidad a ver qué tal

Pero si el FighterZ es prácticamente el mismo caso alma de cántaro.
Maes Hughes escribió:
Piz81 escribió:
aridane1980 escribió:
Que consiguieses pasarte el modo historia aporreando botones, no quiere decir que el juego sea así. Te puedo asegurar que el sistema de combos tiene más profundidad de la que parece a primera vista. Has jugado online? Como te toque uno que sepa jugar “de verdad” entonces sí que le coges miedo a jugar contra gente. Te has hecho las misiones esas de practicar de todos los personajes? Porque hay muchas que se me están atragantando ya que requieren ciertos combos.

No me lo he pasado porque el último día me canse y ahí ha quedado. No digo que sea malo ni mucho menos, sino que no me ha resultado un juego atractivo, no quiere decir que a otra persona le encante. Yo no soy de jugar en online a juegos salvo al splatoon. Por ejemplo el DB fighterZ, después de la demo lo espero como agua de mayo. Le tengo que dar otra oportunidad a ver qué tal

Pero si el FighterZ es prácticamente el mismo caso alma de cántaro.

Pues te parecerá a ti. A mi no me lo parece. La combinación de golpes me parece más fluida y más estratégico en cuanto a posicionar al combatiente en pantalla, además de mucho mejor hecho visualmente y adictivo
@Piz81 el tema gráfico lo has sacado tú. Dicho ésto, lo que vengo a decir es que vas a tener que aprender a jugar igual que a éste, si te da pereza aprender a jugar bien a Blazblue te lo dará aprender a jugar a FighterZ. Tema aparte es que los autocombos sean más exagerados en FighterZ o que haya un botón que te lance directamente a por el rival, porque claro, acercarse de forma manual con un dash es mucho pedir para el jugador de 2018. Ahí apenas estás jugando tú, sólo pulsas un botón cada medio segundo cosa que mi periquito también sabría hacer.

Pero bueno, que quedan unos días para que los de Switch se den la hostia de realidad también con éste.

Todo esto lo estoy diciendo con varios centenares de horas en FighterZ, antes de que salte alguno a enseñar nada.
Maes Hughes escribió:@Piz81 el tema gráfico lo has sacado tú. Dicho ésto, lo que vengo a decir es que vas a tener que aprender a jugar igual que a éste, si te da pereza aprender a jugar bien a Blazblue te lo dará aprender a jugar a FighterZ. Tema aparte es que los autocombos sean más exagerados en FighterZ o que haya un botón que te lance directamente a por el rival, porque claro, acercarse de forma manual con un dash es mucho pedir para el jugador de 2018. Ahí apenas estás jugando tú, sólo pulsas un botón cada medio segundo cosa que mi periquito también sabría hacer.

Pero bueno, que quedan unos días para que los de Switch se den la hostia de realidad también con éste.

Todo esto lo estoy diciendo con varios centenares de horas en FighterZ, antes de que salte alguno a enseñar nada.

Mira chaval me alegro que tú periquito sepa jugar, y menos confianzas
@Piz81 Y esto es lo que pasa siempre cuando se os presentan las cosas con datos o con la realidad por delante. Venga, hasta luego.
Maes Hughes escribió:@Piz81 Y esto es lo que pasa siempre cuando se os presentan las cosas con datos o con la realidad por delante. Venga, hasta luego.

Muy bien, cierre la puerta al salir
ibrahimovic_28 escribió:Que verguenza lo de la traducción. Si lo llego a saber que no llega la traducción desde un principio no compro el juego. Nos engañaron.


¿Al final se confirmó que no llegará o qué ha pasado?
Para que traducir si no juega ni el tato a este juego,servidores vacíos.
MeiiToR escribió:Para que traducir si no juega ni el tato a este juego,servidores vacíos.


Porque dijeron que el juego vendria en castellano.
MeiiToR escribió:Para que traducir si no juega ni el tato a este juego,servidores vacíos.


¿Para le gente que juega offline? No se, no lo veo tanta locura...xD

A estas alturas no lo van a traducir ya porque el juego ha sido un auténtico fiasco tanto en ps4 como en switch, cosa que me alegro, a ver si para la proxima vez a ASW no se le vuelve a ocurrir sacar la mitad de los personajes via dlc...
Pues si finalmente no sacan la traducción se han marcado una buena con este juego la verdad... entre el "fallo" con los regalos de los DLC y ahora esto se han lucido bien xD.

Saludos!
ryo hazuki escribió:
MeiiToR escribió:Para que traducir si no juega ni el tato a este juego,servidores vacíos.


¿Para le gente que juega offline? No se, no lo veo tanta locura...xD

A estas alturas no lo van a traducir ya porque el juego ha sido un auténtico fiasco tanto en ps4 como en switch, cosa que me alegro, a ver si para la proxima vez a ASW no se le vuelve a ocurrir sacar la mitad de los personajes via dlc...


Es que:

Sprites ultra reutilizados

Super simplificado

Disparidad total entre sprites nuevos y antiguos como falta total de AA, solo en Switch

Montones de Dlcs con su adecuado precio, of course

Y lo que es mas delito, traducción prometida que hizo a usuarios españoles pagar y comprar el juego, y que ahora han dicho que por aquí.

Yo creo que esto último debería ser denunciable, es un atropello al consumidor, pero querellas aparte, se nota que el juegose ha hecho par avaciar los bolsillls, y no ha sido precisamente su prioridad. Una pena, porque un juego de RWBY de manos de ASW creo que nunca lo volveremos a ver, oportunidad desperciada [triston]

Como es posible que esta compañia lo haga tan bien unas veces, y tan mal otras, sin salir del mismo tipo de juego..

En fin, al menls no es el juego de tetas que ha sacado SNK [plas]
Una pena yo fui uno de los que se compro el juego cuando GAME lo puse de rebajas a 30 euros pensando que traerian la traducción, mas los personajes de RWBY. Esperando 2 meses que he estado para la traducción y poder pasarme la historia en condiciones.

La ultima vez que me la pega ASW y sus compañias que se unen para traducciones, por que se pudra PQUB, y eso que dijeron que ya tenian la traducción hecha.
Que poca dignidad, cuando nosotros les compramos el juego se lo pagamos todo de una vez no por cachos como ellos nos dan los juegos, ya solo por la gente que ha pagado deberian de poner la traduccion ( aun que sean dos matados).
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Mundo Inkling la historia es una mierda, no te pierdes nada, con lo que pilles jugándolo en ingles te sobra, es una chorrada.

por cierto, el juego es una pasada y el idioma es lo de menos. Podria estar en vietnamita y seria igual de bueno.
@Mundo Inkling Como ya te han comentado lo de la historia es algo irrisorio por que es una simple excusa para enseñarte un poco a los pj. Eso si no quita que lo que han hecho es una guarrada, si lo prometen deberían cumplirlo y si no que no hubieran dicho nada.

Yo no tengo problema con el idioma pero me fastidia que primero digan que si y ahora estén dando largas, si a eso le sumamos la cagada inicial con el DLC de regalo que al final los de físico nos quedamos con las ganas... pues lo han gestionado todo un poco mal.

Yo me lo pille por que me molan este tipo de juegos de lucha y me estaba esperando al DBZ pero al final solo por los pj de RWBY me anime xD.

Saludos!
El otro día preguntaron en twitter sobre la traducción en francés y hablaron que para noviembre llegaría, imagino que llegará al mismo tiempo la traducción al español
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8