[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

La cancion de Noel es muy buena, pero la me robo el corazon fue la de Ragna.

Pd. Yo no puedo con tanto fighting, no me he acabado de aprender uno y me salen 3 mas. [buuuaaaa]
y mas que vienen, no es genial? xD

https://twitter.com/Yamanaka_ARC/status ... 9851853824
Guilty Gear XX Accent Core + Reloaded, el 20 de septiembre en los arcades.

P.D: Poniendo el titulo completo crea mas dramatismo.
Ein escribió:y mas que vienen, no es genial? xD

https://twitter.com/Yamanaka_ARC/status ... 9851853824
Guilty Gear XX Accent Core + Reloaded, el 20 de septiembre en los arcades.

P.D: Poniendo el titulo completo crea mas dramatismo.


que notición, este cae fijo FIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Ya va siendo hora de cambiar el titulo del hilo no? XDD
Hazama returns, bitches.
Vaya, justo pillo el continuum shift 2 extended y me entero de que hay uno nuevo en camino, aunque por 16€ que me ha salido... A ver que tal, es la primera vez que tendré contacto con esta saga y tengo bastantes expectativas :)
Joder, otro mas... aunque bueno si es tu primer blaz ni tan mal xD
Si quieres gente para jugar agregame y te unes a nuestra secta.
Ya hay nuevos detalles, deberian actualizar o crear un nuevo hilo.
Ojala se cumpla el 2 deseo de Mori *~*
Que posibilidades hay de que salga en 360 el nuevo blazblue?No han empezado con buen pie diciendo eso de ps3 solamente ¬¬
De momento seguimos sin noticias de que vaya a salir para 360 :(
Me he pillado el extend ed.limitada por unos 18 eurillos,buena compra?Me ha gustado aunque me veo muy perdido y no sé como hacer los jodios especiales...he llegado al combate 10 del tio del sombrero y traje pero no me lo pasaba en normal...En facil salen los finales?molan y son videos o son cutres?porque es algo que hecho de menos en los juegos de lucha,si no van fuera rapido...saludos!
Al final que narices pasa con el Guilty Gear que tienen que sacar para el Arcade?
Maes Hughes escribió:Al final que narices pasa con el Guilty Gear que tienen que sacar para el Arcade?


sale en arcades el 20 de septiembre
Jopraris escribió:
Maes Hughes escribió:Al final que narices pasa con el Guilty Gear que tienen que sacar para el Arcade?


sale en arcades el 20 de septiembre

Me refiero al bazar de Xbox Live y el PSN, que me he expresado fatal [qmparto]
la mejor forma de aprender el juego es con el tuto no?porque hay un monton de cosas jeje que lio aunque esta guapo :)
¿Blazblue Continuum Shift II Extend o Arcana Heart 3? ratataaaa

- Ninguno los voy a comprar en español pero, ¿ambos tienen voces en japonés (y textos en inglés)? :p
- Me gusta más la estética de AH3. [looco]
- Blazblue parece más accesible (facilón), AH3 me asusta. [maszz]
- Blazblue tiene 16:9, ¿os molestó el 4:3 de AH3? :-?

O más resumido: habiendo jugado a ambos, ¿cuál me recomendaríais? No se trata de generar flame de ningún tipo; más adelante me acabaré pillando los dos [carcajad]
-Los 2 tienen voces en japonés y textos en ingles.
-Decir que el blazblue es mas facíl que el Arcana es...en fin dejemoslo en falso.
-El 4:3 del Arcana a mi personalmente no me molesto, puedes agrandar la imagen o poner las imagenes anímadas de los personajes en los extremos laterales de la pantalla.
- Los 2 son muy dificiles jugados a buen nivel, pero el Blaz tiene mas chicha.
- Puedes poner el juego en 16:9 pero modifica las hitbox, asi que si quieres jugar bien, realmente no es una opcion... de todas formas en 4:3 esta perfecto, en medio del combate ni te fijas en los laterales.

Si quieres jugar offline comprate el que mas te guste, el AH3 en este caso. Si quieres online va a por el Blaz. El online de ambos va perfecto, pero en el AH3 no hay nadie, solo bots machacando el mismo boton en el modo simple. Y en el Blaz un poco tambien pero hay mas gente "de verdad".

Personalmente yo iria a por el Blaz primero, tiene mas modos y una historia de la ostia. Pero ya te digo que si te interesa el juego en si (el versus offline) va a el que mas te guste.
De Vandal:

Guilty Gear XX Accent Core Plus llegará en octubre
Mediante distribución digital en PlayStation 3 y Xbox 360
Arc System Works ha anunciado que en octubre lanzará mediante distribución digital la conversión a sistemas domésticos de la recreativa Guilty Gear XX Accent Core Plus R, cuya última revisión está prevista para estrenarse en los salones recreativos japoneses el 20 de septiembre.

El título, que en la recreativa se basa en la placa Ringedge de Sega, llegará a la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del original de PlayStation 2.

El juego, claro, se actualizará a partir de esa versión para contar con todos los rasgos de la nueva recreativa.
Gracias por las rápidas respuestas Kishant y Ein.

Creo que estaré dudando hasta el último segundo, pero de momento me tira más Blazblue. De todas formas AH3 caerá igualmente.
Blazblue es muy superior a Arcana en TODO, pero como todo en esta vida es cuestion de gustos.
Guilty Gear > Blazblue > (resto)

Al menos este es mi criterio. Grandes sensaciones me ha aportado el duo Zappa / I-no.
ctreiko escribió:Guilty Gear > Blazblue > (resto)

Al menos este es mi criterio. Grandes sensaciones me ha aportado el duo Zappa / I-no.



yo aun añadiria algo mas concreto : Guilty Gear > Blazblue >Samurai Shodown >World heroes >Darkstalkers >to lo demas...
ctreiko escribió:Guilty Gear >(resto)

En definitiva.
Estoy por comprar el BalzBlue: Continuum Shift mediante Juegos a petición en la xbox 360 pero tengo una duda: ¿Tiene subtítulos en español?
naron escribió:Estoy por comprar el BalzBlue: Continuum Shift mediante Juegos a petición en la xbox 360 pero tengo una duda: ¿Tiene subtítulos en español?

Es exactamente la misma versión Pal-Es.
naron escribió:Estoy por comprar el BalzBlue: Continuum Shift mediante Juegos a petición en la xbox 360 pero tengo una duda: ¿Tiene subtítulos en español?


No.
4ingeru escribió:
naron escribió:Estoy por comprar el BalzBlue: Continuum Shift mediante Juegos a petición en la xbox 360 pero tengo una duda: ¿Tiene subtítulos en español?


No.

¿Seguro? Porque la versión de juegos a petición que se bajó un colega mío en mi casa era claramente en español. :-?
Maes Hughes escribió:
4ingeru escribió:
naron escribió:Estoy por comprar el BalzBlue: Continuum Shift mediante Juegos a petición en la xbox 360 pero tengo una duda: ¿Tiene subtítulos en español?


No.

¿Seguro? Porque la versión de juegos a petición que se bajó un colega mío en mi casa era claramente en español. :-?


Vale, había leído Extend no se porque. La del CS normal si esta en español
Maes Hughes escribió:La versión de juegos a petición que se bajó un colega mío en mi casa era claramente en español.

Gracias por confirmármelo.
Pues para mi Blazblue > resto

Por cierto seguimos sin saber si el chronophantasma saldrá en 360?
algunos personajes como noel o clover nuevos astral finish mas informcacion la proxima famitsu


Imagen
Me acabo de poner con el extend ( todo llega [+risas] ) y no me encuentra a nadie online, alguien de aqui se anima?
Porque no organizamos un mini torneo o algo del Extend? esto anda bastante muerto xDD


PD: Buenas partidas Yuu ;D
Que tal va esa lambda? últimamente le estas metiendo caña!.
al final se dijo algo mas de la exclusividad del chrono phantasma?? sigue estando sin confirmarse la salida en xbox360?
De momento en japon es exclusivo.

A ver que dicen de Europa...
4ingeru escribió:Que tal va esa lambda? últimamente le estas metiendo caña!.


Pues ahora lo he aparcado por el RE6, aunque tampoco iba excesivamente bien como pudiste comprobar [ayay]

Respecto al chrono phantasma espero que finalmente salga en 360, tiene una pinta muy bruta, no se si podría aguantar sin comprarme una ps3... [mad]
A ver si me pillo Gold y echamos unas!
No hay hilo para el Chrono phantasma? Hace unas semanas ya salio el op del arcade y demas cosas. Ya es hora de su propio hilo digo yo xD
Yuu Matsura escribió:Parece ser que finalmente si saldrá en xbox 360 :http://www.play-asia.com/blazblue-chrono-phantasma-limited-box-paOS-13-49-en-70-4ctp.html [plas] [plas] [plas] [plas]

Y lo catalogan como Region Free directamente?
Si, a mi eso también me ha parecido raro pero bueno lo importante es que salga, que sea region free o no a mi me da igual :)
Hostias, que buena noticia =D me ha alegrado lo que queda de día.

^^
Siento ser portadora de malas noticias pero la web oficial no dice nada de que vaya a salir en 360.Por no mencionar que siliconera les pregunto que si tenian pensado sacar en occidente version en 360 como dynasty warriors y dijeron que eso era cosa de aksys o zen united que por su parte no lo iban a sacar
Nada de eso, dijeron que le preguntarán al responsable de Aksys que estaba a su lado, y los dos estaban partiendose el culo, yo estoy convencido de que saldrá, y en la web no pone nada porque es sólo para territorio nipón.
Yuu Matsura escribió:Nada de eso, dijeron que le preguntarán al responsable de Aksys que estaba a su lado, y los dos estaban partiendose el culo, yo estoy convencido de que saldrá, y en la web no pone nada porque es sólo para territorio nipón.

Mientras salga para alguna región y poder importarlo me basta XD....

^^
8506 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171