[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

El Massinger? Hace lustros que no lo uso, y menos con Linux xD
ctreiko escribió:El Massinger? Hace lustros que no lo uso, y menos con Linux xD

Entonces no esperes localizarlo, no usa facebook ni similares. Es o msn o no lo pillas, a no ser que tengas su movil.
Pedro Alfonso escribió:
ctreiko escribió:El Massinger? Hace lustros que no lo uso, y menos con Linux xD

Entonces no esperes localizarlo, no usa facebook ni similares. Es o msn o no lo pillas, a no ser que tengas su movil.

Ya quedaré con el de tapas, y que me lo explique. Porque con los exámenes en ciernes, va a entrenar su padre...
Yo probablemente vaya, si me saco bien la selectividad mi madre me paga el viaje.
Creo.
NeMoSmash escribió:Yo probablemente vaya, si me saco bien la selectividad mi madre me paga el viaje.
Creo.

Cuándo tienes los exámenes? Lo digo porque hay que apuntarse para pedir acreditación de acceso, que sino luego andan las cosas complicadas XD
Los tengo el 10 de Julio, así que no podré ir ><
Hola buenas! Es el primer blazblue que me pillo (habia toqueteado un poco en pc-offline al CT con noel, pero poca cosa) y no tengo ni pajolera idea de como están las versiones. Me he pillado este http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 84829.html con este puedo jugar online con la gente que tenga el CS normal? sin extend, o solo con los que tengan el extend... es que no tengo ni idea la verdad jeje.

A ver si le puedo dedicar tiempo porque últimamente estoy dándole bastante al SFxTK y a ratos al ssfiv y al kofXIII, que locura jaja. Siempre me ha encantado a nivel gráfico esta saga.
Con esa versión solo podrás jugar con los que tengan el Extend, que es el último que sacaron y el más actualizado.
gallind escribió:Hola buenas! Es el primer blazblue que me pillo (habia toqueteado un poco en pc-offline al CT con noel, pero poca cosa) y no tengo ni pajolera idea de como están las versiones. Me he pillado este http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 84829.html con este puedo jugar online con la gente que tenga el CS normal? sin extend, o solo con los que tengan el extend... es que no tengo ni idea la verdad jeje.

A ver si le puedo dedicar tiempo porque últimamente estoy dándole bastante al SFxTK y a ratos al ssfiv y al kofXIII, que locura jaja. Siempre me ha encantado a nivel gráfico esta saga.


y xk no te has pillado la misma pero limited que está a 20,75?
NeMoSmash escribió:Con esa versión solo podrás jugar con los que tengan el Extend, que es el último que sacaron y el más actualizado.


Ok gracias [ok]

BlackAssasin escribió:y xk no te has pillado la misma pero limited que está a 20,75?


Lo pillé en el 2x29€ del zavvi, a mi las ediciones coleccionistas pse, por mi si me descuentan 10 euros y me dan el juego en un sobre transparente lo firmo xDDDD.
gallind escribió:
NeMoSmash escribió:Con esa versión solo podrás jugar con los que tengan el Extend, que es el último que sacaron y el más actualizado.


Ok gracias [ok]

BlackAssasin escribió:y xk no te has pillado la misma pero limited que está a 20,75?


Lo pillé en el 2x29€ del zavvi, a mi las ediciones coleccionistas pse, por mi si me descuentan 10 euros y me dan el juego en un sobre transparente lo firmo xDDDD.



Ah vale xDDD entonces si, es que he visto el precio de la normal y digo joder xD como se columpian estos con los precios, o ver el de ps3 mas caro que el de xbox o viceversa, pa mearse.
gallind escribió:Hola buenas! Es el primer blazblue que me pillo (habia toqueteado un poco en pc-offline al CT con noel, pero poca cosa) y no tengo ni pajolera idea de como están las versiones. Me he pillado este http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 84829.html con este puedo jugar online con la gente que tenga el CS normal? sin extend, o solo con los que tengan el extend... es que no tengo ni idea la verdad jeje.

A ver si le puedo dedicar tiempo porque últimamente estoy dándole bastante al SFxTK y a ratos al ssfiv y al kofXIII, que locura jaja. Siempre me ha encantado a nivel gráfico esta saga.


Cuando quieras le damos :P
igual tenía que comprarlo y volver también :P aunque miedo me da porque hace tanto que no lo toco.....
Vosotros lo que queréis es hundirme desde el primer día no? xDDDD.

En principio me tendría que llegar mañana, si no ya, la semana que viene.
gallind escribió:Vosotros lo que queréis es hundirme desde el primer día no? xDDDD.

En principio me tendría que llegar mañana, si no ya, la semana que viene.


pfffff, que va, bueno vakala aún pero yo estoy en nivel 1 xD a ver como arreglo la semana que viene lo de mi declaración de la renta, e igual encargo el juego. aunque bueno aún tengo ahí pediente kof XIII
Venga jopra pillatelo y le damos caña [ginyo]
Yo tengo muñones no manos, si no que lo confirme Nemo .

Y si te cuesta ganar, píllate al Ragna que es retard al 100%.
Bueno, no me he podido resistir a los 16,85 de zavvi, y me he pedido el extend, de aquí a un mes cuando me llegue, vuelvo a daros guerra.
Alguien le continua dando caña al CS?
4ingeru escribió:Alguien le continua dando caña al CS?


poco probable, normalmente, siempre hay más gente en la última versión del juego, y si contamos con el blazblue, no es de los más famosos..... seguro que al SF IV aún hay alguno jugando. [+risas]
Jopraris escribió:
4ingeru escribió:Alguien le continua dando caña al CS?


poco probable, normalmente, siempre hay más gente en la última versión del juego, y si contamos con el blazblue, no es de los más famosos..... seguro que al SF IV aún hay alguno jugando. [+risas]


Me refiero al foro hombre!, el juego esta muertisimo, cuando abro una sala se meten solo paquetes...
4ingeru escribió:
Jopraris escribió:
4ingeru escribió:Alguien le continua dando caña al CS?


poco probable, normalmente, siempre hay más gente en la última versión del juego, y si contamos con el blazblue, no es de los más famosos..... seguro que al SF IV aún hay alguno jugando. [+risas]


Me refiero al foro hombre!, el juego esta muertisimo, cuando abro una sala se meten solo paquetes...

Estando el Extend en todo el mundo disponible a la venta, pocos jugadores aceptables encontrarás en las versiones anteriores. Tu mismo/a. Respecto a foros, si por aquí dejan de escribir también hay otras comunidades tipo http://aswfighters.47.forumer.com

PD: NB me vas a tener que dar una paga por publicidad.
yo estoy esperando que me llegue de zavii.... llevo 20 días, se ve que últimamente van lentos de cojones.
gallind escribió:yo estoy esperando que me llegue de zavii.... llevo 20 días, se ve que últimamente van lentos de cojones.


Te has pillado el Extend?¿¿?
O Dae_soo escribió:
gallind escribió:yo estoy esperando que me llegue de zavii.... llevo 20 días, se ve que últimamente van lentos de cojones.


Te has pillado el Extend?¿¿?


Sip
gallind escribió:
O Dae_soo escribió:
gallind escribió:yo estoy esperando que me llegue de zavii.... llevo 20 días, se ve que últimamente van lentos de cojones.


Te has pillado el Extend?¿¿?


Sip


Coño, acabo de ver a 16,85 la coleccionista....la verdad es para pensárselo :O
Yo también he picado en la oferta de BBCS2 Extend, pero para PS3. No me compensa comprarlo idem para X360, si tengo que pagar LIVE, y comprar adaptador para mi stick (mi Akuma-pad murió finalmente...)
O Dae_soo escribió:
Coño, acabo de ver a 16,85 la coleccionista....la verdad es para pensárselo :O


Chino, yo lo pedí también, pero zavvi cada vez tarda más con sus envíos.....

Reiko, desertor! :p
Muerto el blaz?muertisimo querreis decir.
Yo lo tengo y solo jugamos 3 contados osea que aver si os animais gentes. :)
Uf 22 dias despues...

Imagen


a ver si tengo tiempo de darle
Si alguien me regala algún chisme para adaptar mi stick de PS3 a X360, me lo compro
Kishant escribió:Muerto el blaz?muertisimo querreis decir.
Yo lo tengo y solo jugamos 3 contados osea que aver si os animais gentes. :)


Si hablas del CS me apunto.
Yo me he pillao la limitada del CS2E en zavvi hace 2 dias 17€. A ver si me llega.
Raiden escribió:Yo me he pillao la limitada del CS2E en zavvi hace 2 dias 17€. A ver si me llega.


Llegar llegará pero el caso es cuando..... a mí me lo han enviado hoy 13 de Junio de 2012, a ver cuando lo tengo en casa.
no jopra, ellos te dicen que te lo han enviado hoy, otra cosa es a ver cuando te lo envian realmente :)
Ahi va, asi que no soy el unico al que le ha llegado con retraso. Lo pedi el dia 22 y me ha llegado esta mañana, pero para colmo el juego no me funciona, manda huevos con los inutiles de Zavvi.
Zavvi es una tienda "lowcost" y pasan ésas cosas.... TODO el mundo ha sufrido/conoce alguna anécdota/queja sobre sus envíos. Yo creo que mandan en contenedores en barcos pesqueros junto con los peces o algo así. Ha día de hoy es una puta verguenza que un envío te tarde semanas en llegar
O Dae_soo escribió:Zavvi es una tienda "lowcost" y pasan ésas cosas.... TODO el mundo ha sufrido/conoce alguna anécdota/queja sobre sus envíos. Yo creo que mandan en contenedores en barcos pesqueros junto con los peces o algo así. Ha día de hoy es una puta verguenza que un envío te tarde semanas en llegar


Y no solo que te tarde, si encima te llega defectuoso es de ser inutiles. Ah, y no lo pedi el dia 22, lo pedi el dia 12 de Mayo ahora que lo recuerdo y ha tardado 1 mes y 1 dia para que llegue y encima defectuoso, lo peor de todo esto es que ahora tener que hacer toda la movida para reenviarlo a Zavvi, que comprueben que funciona mal y me manden OTRO.
JTrain escribió:
O Dae_soo escribió:Zavvi es una tienda "lowcost" y pasan ésas cosas.... TODO el mundo ha sufrido/conoce alguna anécdota/queja sobre sus envíos. Yo creo que mandan en contenedores en barcos pesqueros junto con los peces o algo así. Ha día de hoy es una puta verguenza que un envío te tarde semanas en llegar


Y no solo que te tarde, si encima te llega defectuoso es de ser inutiles. Ah, y no lo pedi el dia 22, lo pedi el dia 12 de Mayo ahora que lo recuerdo y ha tardado 1 mes y 1 dia para que llegue y encima defectuoso, lo peor de todo esto es que ahora tener que hacer toda la movida para reenviarlo a Zavvi, que comprueben que funciona mal y me manden OTRO.


Ellos no tienen la culpa de que este defectuoso...


Aparte, mucha culpa también es de el servicio de mensajería ordinario.
JTrain escribió:
O Dae_soo escribió:Zavvi es una tienda "lowcost" y pasan ésas cosas.... TODO el mundo ha sufrido/conoce alguna anécdota/queja sobre sus envíos. Yo creo que mandan en contenedores en barcos pesqueros junto con los peces o algo así. Ha día de hoy es una puta verguenza que un envío te tarde semanas en llegar


Y no solo que te tarde, si encima te llega defectuoso es de ser inutiles. Ah, y no lo pedi el dia 22, lo pedi el dia 12 de Mayo ahora que lo recuerdo y ha tardado 1 mes y 1 dia para que llegue y encima defectuoso, lo peor de todo esto es que ahora tener que hacer toda la movida para reenviarlo a Zavvi, que comprueben que funciona mal y me manden OTRO.


Uf me giñao con eso de que estaba defectuoso y lo he probao aunque no tenia pensado jugar hoy xDDDDD. Por suerte el mio funciona bien :S

He estado probando los challenge y tal, no se parece a nada que haya jugado antes xD, habré hecho unos 10 trials de esos de una robot que se llama Mu - 12 (me ha molao el diseño xD) o algo asi, super curiosa, deja como unos lasers dispersados jaja, y unos 8 o 9 de noel y estan chungos la verdad, se me hace raro la sensacion de que los combos no van por sensaciones si no por cadenas bufereadas (aunque con un timing bastante mas o menos estricto) que puedes hacer con los ojos cerrados xD, siempre he sido mas de jugar por instinto que por memorización de combinaciones y se me hace raro este tipo de juegos jeje, sin contar que soy bastante paquete en la ejecución de movimientos de todos los fighting en general xD.

Pero está curioso la verdad, me imagino que en gameplay será totalmente diferente, y no estará tan centrado en combos si no que con 4 o 5 mas o menos seguros irás tirando. A ver si le saco tiempo para dedicarle, eso si el juego visualmente es un pasón.
Bueno, BB CS Extended comprado por 18€... al final e tenido que caer... xD
O Dae_soo escribió:Yo creo que mandan en contenedores en barcos pesqueros junto con los peces o algo así.


Me has matao XD
Ahora cuando llegue no voy a poder evitar acercar la nariz para ver si huele a pescao xD
Al final nos vamos a juntar unos cuantos con el juego, a ver si nos juntamos y echamos unos vicios como decía kishant :)
Por mi cuando queráis.
Se avecina nuevo Blazblue señores.
Imagen
ctreiko escribió:Se avecina nuevo Blazblue señores.
Imagen


Id pidiéndolo a zavvi para tenerlo antes de fín de año :)
joder y luego la gente se queja de capcom xDDDD. Bueno al menos no sangran con los dlc xD.
O Dae_soo escribió:
ctreiko escribió:Se avecina nuevo Blazblue señores.
Imagen


Id pidiéndolo a zavvi para tenerlo antes de fín de año :)


Lo acabo de ver por el facebook yo también, pues nada mientras se sigan pudiendo comprar por menos de 20€ .... más no les voy a dar, y menos si no traen español.
Pero si eso es una novela! la tercera parte de Phase Shift....
[360º]
8506 respuestas