[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

NeMoSmash escribió:
Jopraris escribió:Muy buena noticia. Yo le preguntaría a los de Zen United a ver si saben porque no lo han traducido.

A eso te respondo yo, seguramente no les ''valía'' la pena gastarse los oros en traducirlo, ya que no les renta las ventas en españa.

Mierda ._.


Ni español, ni francés, ni alemán, ni italiano. el juego viene en inglés chino y japonés si no me equivoco.
Jopraris escribió:Muy buena noticia. Yo le preguntaría a los de Zen United a ver si saben porque no lo han traducido.

Puedes preguntarselo allí. Según me comentó NB el tipo este con el que ha mantenido contácto posiblemente acuda al evento.
En zavvi.com teneis la coleccionista del extend a 20 libras.

Yo ya me pedí uno.

Por cierto he jugado al de psp (continium shift 2) y menuda mierda más infecta de sprites.Con los buenos que son los guilty gear de psp.
Espero que el proximo extend que sale en japón lo hayan solucionado.

perdon por el offtopic.

newdreamer
http://youtu.be/tYwiQbEQxps

Blazblue Continuum Shift Extend Tager Edition ò_ó
Para un puto consolador
NeMoSmash escribió:Para un puto consolador


Es tu GIGANTIC TAGER!!! no lo dejes escapar!!
El Extend ya está a dos duros en Zavvi. Es una putada que no tenga tiempo de darle al vicio ><
ctreiko escribió:El Extend ya está a dos duros en Zavvi. Es una putada que no tenga tiempo de darle al vicio ><


Yo también he pensado en caer jaja, pero ya por ejemplo al CS apenas he jugado, llevo bastante desconectado desde CT por falta de tiempo asi que Extend tendrá que esperar "aunque seguramente para cuando pueda volver a jugar tengamos una versión superior" XD
Me llegó esta semana fruto de la rebaja de Zavvi la edición Limitada del Continuum Shift Extend, pero he tenido un problema, y es que el juego no me lo dejaba instalar en el HDD, tras indagar por internet un poco, he encontrado la solución por si a alguno mas os esta pasando, bien sea con este, o con algún otro juego reciente:

Por un lado, los desarrolladores acabaron al final sorprendiéndonos consiguiendo distribuir la versión para 360 de Final Fantasy XIII 2 en un sólo DVD, evitando así molestos “cambios de disco”.
Sin embargo, ¡cual no habrá sido la sorpresa y enfado de muchos usuarios cuando han intentado instalar su copia del juego y no han podido!
El fallo es el siguiente: cuando se intenta instalar el juego, aparece la pantalla de “Instalar juego”, ¡pero la consola se queda “pensando” eternamente, sin llegar a solicitar nunca cuál es el dispositivo donde se desea instalar el juego, y sin poner en marcha dicha instalación! Se queda “cuasi-colgada”.
Si esto os ocurre, podéis apagar la consola y reiniciarla. O bien, si no os apetece, podéis usar el “Botón guía”, poner el juego en marcha, y luego sí podréis salir a la interfaz (gracias, josemad).
Se esperaba que un parche que debía salir esta semana arreglase el problema. Sin embargo, el parche ya ha salido (¡25 megas!) y no lo ha solucionado.
Afortunadamente, existe una solución que queremos compartir con vosotros:
Solución:
1) Poner el juego en marcha al menos una vez, para que quede registrado en la lista de “Mis juegos”.
2) Salir a la Interfaz.
3) ¡Cerrar la sesión! (caso de que hubiera alguna sesión iniciada)
4) Ir a la sección de Juegos, a la opción de Mis juegos.
5) Buscar allí el Final Fantasy XIII 2, activar las opciones, e instalarlo desde ahí: ¡Y así si funcionará!
Por cierto, que el nuevo parche por lo visto, integra el juego con Facebook, para que podamos seguir desde allí las puntuaciones de batalla y los logros conseguidos. El parche también será distribuido para PS3, así que quien dice logros, dice trofeos…

(Artículo de fasebeta.net, donde gracias al mismo he podido instalar por fin el juego)
Esa guía es un poco chorra, cuando da ese problema, lo único que hay que hacer para solucionarlo es instalar el juego con el Xbox Live desconectado, osea, en estado OFFLINE.
Despues de mas de medio año he podido descargar el BlazBlue CS. Solo jugue al CT en la PSP y me encanto. Espere que suban el CS de PS3 a Mediafire por mas de 5 meses y al fin ocurrio *-* El vicio que me voy a pegar con Hazama xD
uchihaader escribió:Despues de mas de medio año he podido descargar el BlazBlue CS. Solo jugue al CT en la PSP y me encanto. Espere que suban el CS de PS3 a Mediafire por mas de 5 meses y al fin ocurrio *-* El vicio que me voy a pegar con Hazama xD


Olé.
uchihaader escribió:Despues de mas de medio año he podido descargar el BlazBlue CS. Solo jugue al CT en la PSP y me encanto. Espere que suban el CS de PS3 a Mediafire por mas de 5 meses y al fin ocurrio *-* El vicio que me voy a pegar con Hazama xD

Pagar los 20 € que vale la Extend tiene que doler mucho... xD
Joder, xD.
Por cierto, ayer me metí en una sala con ingleses, todo señoriales ellos, e iba decente, aunque me quejaba igual =D
uchihaader escribió:Despues de mas de medio año he podido descargar el BlazBlue CS. Solo jugue al CT en la PSP y me encanto. Espere que suban el CS de PS3 a Mediafire por mas de 5 meses y al fin ocurrio *-* El vicio que me voy a pegar con Hazama xD


Imagen

Y encima fanboy de naruto.

PD: Adri, en el barfight de Girona el BB es de PS3 osea que precisaré de tu Qanba..
ZeroOmega escribió:
uchihaader escribió:Despues de mas de medio año he podido descargar el BlazBlue CS. Solo jugue al CT en la PSP y me encanto. Espere que suban el CS de PS3 a Mediafire por mas de 5 meses y al fin ocurrio *-* El vicio que me voy a pegar con Hazama xD


Imagen

Y encima fanboy de naruto.

PD: Adri, en el barfight de Girona el BB es de PS3 osea que precisaré de tu Qanba..

Oh dios no. De lo que quieras pero de Naruto no D: Y si, me duele gastarme 20 pavos en algo que puedo conseguir gratis.
Los piratas molan, pero naruto da asco. Bueno, si haces eso, supongo que tendrás gente con la que jugar offline, digo yo.

Y como bocatas de ali-oli.
NeMoSmash escribió:Y como bocatas de ali-oli.


Yo de sardinas con nocilla
Pues yo a la tortilla le pongo cebolla.

A mi me duele pagar 9000€ por un coche que puedo coger gratis
Para lo poco que juego actualmente para que mas.
uchihaader escribió:
ZeroOmega escribió:
uchihaader escribió:Despues de mas de medio año he podido descargar el BlazBlue CS. Solo jugue al CT en la PSP y me encanto. Espere que suban el CS de PS3 a Mediafire por mas de 5 meses y al fin ocurrio *-* El vicio que me voy a pegar con Hazama xD


Imagen

Y encima fanboy de naruto.

PD: Adri, en el barfight de Girona el BB es de PS3 osea que precisaré de tu Qanba..

Oh dios no. De lo que quieras pero de Naruto no D: Y si, me duele gastarme 20 pavos en algo que puedo conseguir gratis.


Despues van cerrando desarrolladoras y todo el mundo a llorar, una cosa es que vayan a timarnos con juegacos a 70 €, pero no pagar 20 € por Extend es pecado XD

zelos92 escribió:Pues yo a la tortilla le pongo cebolla.

A mi me duele pagar 9000€ por un coche que puedo coger gratis


A mi me duele pagar un piso, creo que me hare okupa xD
Yo me llamo Ralf y me gustan las tostadas.
PD:Super hilo.
uchihaader escribió: Oh dios no. De lo que quieras pero de Naruto no D: Y si, me duele gastarme 20 pavos en algo que puedo conseguir gratis.

Después nos venimos quejando y criticando a Zen United por retrasos o que ASW nos cobra por DLC's en lugar de incluirlos. Normal, si gente como este usuario se dedican a descargar los usuarios que nos compramos los juegos originales tenemos que tirar de importadoras y pagar los costes antipiratería.

No se como te atreves siquiera a escribir esas aberraciones, sino tienes 20 euros posiblemente no te puedas comprar una tarrina de princos.
Tiene el sharinflan ese raro puede copiar el juego con solo verlo :D.
Ahora enserio...hay gente que no puede pagarse ni un juego de 20 euros, las cosas estan muy mal pero Pedro Alfonso tiene razon, si vas a hacer esas cosas minimo callatelas que ademas no estamos en el sitio correcto para hablar de ello.
Un saludo
PD.Para que comprar un coche si tengo uno de hielo gratis juas juas.
Kishant escribió:Tiene el sharinflan ese raro puede copiar el juego con solo verlo :D.
Ahora enserio...hay gente que no puede pagarse ni un juego de 20 euros, las cosas estan muy mal pero Pedro Alfonso tiene razon, si vas a hacer esas cosas minimo callatelas que ademas no estamos en el sitio correcto para hablar de ello.
Un saludo
PD.Para que comprar un coche si tengo uno de hielo gratis juas juas.

Me parece correcta tu suposición, pero soy más de la opinión de que si esta persona no tiene dinero para un juego tampoco lo tendrá para una consola o mantener el coste de internet.
Hombre sobre lo de internet para mucha gente ya es indispensable, como herramienta de trabajo o de estudios incluso, sobre la consola puede que se la hayan regalado por poner un ejemplo...Que no digo que sea eso pero de todas maneras no es lo importante, lo importante es que no hable de eso aqui que no hace ningun favor a nadie.
No era mi intención incomodar a nadie con el comentario solo expresar lo feliz que estaba de poder jugarlo al fin. Que te compras los juegos, genial por ti, yo tambien me los compraba cuando estaba enganchado a los videojuegos. Pero ahora apenas tengo tiempo para jugar 2 horas en toda la semana. Una vez mas perdon si incomode u ofendi a alguien y cada uno consigue los juegos a su modo no? Hazama es el puto amo xDD
Hazama es dios, se rie en la cara de todo el puto plantel a lo largo de la historia...no por nada tambien se le llama trollzama.
Yo apenas cojo el metro 2 veces por semana, asi que me salto la barra, eh Adri.
Ademas de que cuando pelea es como si bailara el "Smooth criminal" de Michael Jackson xD
Ein escribió:Yo apenas cojo el metro 2 veces por semana, asi que me salto la barra, eh Adri.

LOL
zelos92 escribió:
Ein escribió:Yo apenas cojo el metro 2 veces por semana, asi que me salto la barra, eh Adri.

LOL

¿Me lo repita?
me llego ayer el cs extend de zavi y madre mia que locura.... ni el tutorial soy capaz de pasarme [buuuaaaa]
me he atascado en uno que es:  B + C + 521 A + rapid cancel > B + C + ¿?
estas interrogaciones, es que en el tutorial pone que le de al 521 D, de hecho le doy, me salen los 6 hits, pero no hay manera de superar esa parte del tutorial.... alguno sabe que es lo qeu hay que hacer ??? porque las explicaciones que te dan en el tutorial son para echarlas de comer aparte, que peste de instrucciones por favor, que liosas [mad]
y que muñecos recomendais para empezar ?? los mas faciles, retards y que mas mierda tengan claro [+risas]
si no te aburre que todo el mundo lleve al mismo muñeco, pilla a Ragna, esta muy bien y encima es facilillo.
esilvan escribió:me llego ayer el cs extend de zavi y madre mia que locura.... ni el tutorial soy capaz de pasarme [buuuaaaa]
me he atascado en uno que es:  B + C + 521 A + rapid cancel > B + C + ¿?
estas interrogaciones, es que en el tutorial pone que le de al 521 D, de hecho le doy, me salen los 6 hits, pero no hay manera de superar esa parte del tutorial.... alguno sabe que es lo qeu hay que hacer ??? porque las explicaciones que te dan en el tutorial son para echarlas de comer aparte, que peste de instrucciones por favor, que liosas [mad]
y que muñecos recomendais para empezar ?? los mas faciles, retards y que mas mierda tengan claro [+risas]


Para empezar cualquiera menos Rachel, Carl, Arakune y quizá Litchi.

El resto va bien, pero no te pilles ni a Makoto ni a Tsubaki.
por que no tengo que pillar a makoto o tsubaki ???
bueno pues este es el desafio del tutorial que se me atraganta, a ver si me podeis decir que hay que hacer porque no me pispo... Imagen
esilvan escribió:por que no tengo que pillar a makoto o tsubaki ???
bueno pues este es el desafio del tutorial que se me atraganta, a ver si me podeis decir que hay que hacer porque no me pispo... Imagen


Lo único complicado de Makoto son las cargas, y eso en dos días lo aprendes.
Y tsubaki no se cuanto la habrán cambiado, pero a mi me parece sencillo de llevar...

Pues sí todo te entra en Combo, algo raro pasa.
Después del rapid b,c te entra el último golpe en Combo activo?
Me explicó, sí los números del Combo cambian de color es que no lo haces bien
evilkainn_ escribió:
esilvan escribió:bla bla bla]


Lo único complicado de Makoto son las cargas, y eso en dos días lo aprendes.
Y tsubaki no se cuanto la habrán cambiado, pero a mi me parece sencillo de llevar...

Pues sí todo te entra en Combo, algo raro pasa.
Después del rapid b,c te entra el último golpe en Combo activo?
Me explicó, sí los números del Combo cambian de color es que no lo haces bien


Es decir, si el número de combo está en azul lo hiciste, mal, si está en rojo lo hiciste bien.
esilvan escribió:por que no tengo que pillar a makoto o tsubaki ???

Shitty tier, Oriol es un tier whore, pero nunca lo admitirá
Muy buenas, me acabo de pillar el BBCSEX para xbox, y tengo un par de dudas que a ver si me podeis responder. La primera es ¿qué son las balas que hay debajo de la barra de vida? Y la segunda es que al intentar hacer este combo de jin 5B > 5C > Sekkajin > 66 6C > 2D > 66 6B > Sekkajin > 6C > 214C (lo he visto en dustloop) después del primer sekkajin me quedo pillao, a veces engancho el 6C, pero el 2D de después es imposible. ¿Sabeis que es lo que falla? ¿Quizás no hago el dash adecuadamente?
Os dejo mi GT. "Rawrcostra" (sin comillas) por si me quereis agregar para echar unas partidillas, pero soy un absoluto novato.
Las balas amarillas representan la fuerza de tu guardia, cada personaje tiene un numero diferente de balas, por ejemplo Tager es de los que mas tienen, pues bien, cada vez que bloquees determinados tipos de ataques iras perdiendo esas balas, y cuando las pierdas todas se romperá tu guardia, dejándote desprotegido durante un breve momento.

Te agrego que voy a empezar a jugar ahora y ya nos echaremos unos piques sanos ;)
fullhouse está baneado por "Game over"
hola hay gente para jugar con un paquetin como yo XD he empezado relativamente hace poco, (hoy XD), y me gustaria jugar y eso, un saludo y gracias
Yuu Matsura escribió:Te agrego que voy a empezar a jugar ahora y ya nos echaremos unos piques sanos ;)

¿Será eso cierto?
Joder, la profecía se está cumpliendo.
Jajaja que si nemo, que tengo poco tiempo pero todo llega ;)
Hacía tiempo ya que no me pasaba por aquí. De aquí vais alguno al torneo que monta NB en Málaga? Se está apuntando mucha gente.
Coño, a mí NB no me ha dicho apenas nada. Que alegría tener tiempo libre por su parte xD
Yo no puedo, pero espero ver vídeos del torneo, ademas acabo de empezar con el extend.

Nemo la profecia era cierta XD
ctreiko escribió:Coño, a mí NB no me ha dicho apenas nada. Que alegría tener tiempo libre por su parte xD

Háblale por msn lo tiene puesto de nick el torneo desde hace dos meses XD
8506 respuestas