[Hilo Oficial] Blazblue Chronophantasma

ami me acaba de llegar hoy, me he jugado todos los tutoriales y he jugado un poco mas de 1 h pero si quereis hecharos unas peleas o sacaros los logros agregarme

ID:ekixele69
ralt escribió:ami me acaba de llegar hoy, me he jugado todos los tutoriales y he jugado un poco mas de 1 h pero si quereis hecharos unas peleas o sacaros los logros agregarme

ID:ekixele69


agregado al inicio del hilo e invitación enviada!!

habrá que organizar alguna quedada algún día, por que todavía no he realizado ninguna partida con eolianos
[bye]
yo estoy empezando a darle, a ver si aprendo un poquito que me molan makoto y bullet
nuevo trailer de la versión recreativa 2.0 que se estrena ahora en octubre (only japan) con la incorporación de Lambda-11 y Celica

https://www.youtube.com/watch?v=yL-JfSiGGWM
Es te juego tiene crossplay con la versión de ps3??


Saludos
ZipiZape escribió:Es te juego tiene crossplay con la versión de ps3??


Saludos


No!, ni cross play / ni cross save / ni cross buy es totalmente independiente de su versión ps3. los logros no se comparten. el online tampoco se comparte ni las partidas salvadas tampoco

Estos de arksystem ya podrían haberlo hecho pero a saber que motivos les habrá llevado a hacer eso
a mi el online me parece perfecto que no se comparta ya que siempre tendran ventajas los que jueguen con arcade stick con respecto a los que juguemos con los controles de vita
el problema es q si el juego no ha salido en europa para vita, el juego online estara despoblado al menos q se juegue con americanos y el lag puede ser un pequeño problema, digo yo. Aun asi tengo el juego en camino,

Saludos
gouki00 escribió:a mi el online me parece perfecto que no se comparta ya que siempre tendran ventajas los que jueguen con arcade stick con respecto a los que juguemos con los controles de vita


yo creo que por ahí pueden venir los tiros, un usuario con arcade stick puede repartir más, pero también hay que ver a Luffy ese que gano el evo de street fighter IV 2014 con un mando de psx [+risas].

Por otro lado todavía no son compatibles arcade stick en ps4 y el guilty gear xrdsing si que será crossplay ps3 vs ps4.


yo todavía sigo sin haber jugado con ningún eoliano para que me humillen a combos, al menos que sea de aquí jejej
Pues ya podéis añadir a otro mas para echar unas partidillas, añadidme al primer post y el q quiera un sparring aquí me tiene

Saludos
ZipiZape escribió:Pues ya podéis añadir a otro mas para echar unas partido ellas, añadidme al primer post y el q quiera un sparring aquí me tiene

Saludos


agregado al primer post y solicitud enviada!
Acá en chile bajó el precio a 20k CLP (aprox 26.3 EUR al cambio) y quiero comprarlo, pero no se si valdrá con los dlc que debes comprar (hasta ahora 2 necesarios de 8usd c/u)

que trae de nuevo la 2da version de arcade que pueda ser incluído en una supuesta version extend?
Nadie juega ya? Solo me quedan cinco trofeos, y para tres de ellos voy a necesitar ayuda. Son hacer 10.000 de DMG con Hakumen, acabar un round con Cantabile seguido con Fermata con Carl y soltarse de 100 cogidas. Yo puedo hechar una mano con los trofeos que necesiteis.
Klarthkun escribió:Nadie juega ya? Solo me quedan cinco trofeos, y para tres de ellos voy a necesitar ayuda. Son hacer 10.000 de DMG con Hakumen, acabar un round con Cantabile seguido con Fermata con Carl y soltarse de 100 cogidas. Yo puedo hechar una mano con los trofeos que necesiteis.

pues cuando quieras jugamos, alguna noche. ya he visto que tienes casi todos los trofeos yo sólo tengo el 54%. y todavía no he jugado con nadie de por aquí
B4HaMuT escribió:pues cuando quieras jugamos, alguna noche. ya he visto que tienes casi todos los trofeos yo sólo tengo el 54%. y todavía no he jugado con nadie de por aquí

Pues muchas gracias, precisamente esta semana estoy disponible por las noches. Ahora jugaré un rato de hecho.
Yo lo he comprado USA, el dlc del personaje extra será compatible? a ver cuando me llega
javi0511 escribió:Yo lo he comprado USA, el dlc del personaje extra será compatible? a ver cuando me llega


si tienes cuenta americana los podrás bajar sin problemas, en cambio, si tienes una cuenta europea en la vita no podrás descargar el dlc.

Las actualizaciones siempre las puedes descargar sin problemas, independientemente del tipo de cuenta pero los dlc de pago no.



algún día hay que organizar una sala y hacer unas partidillas, creo que Klarthkun nos machacaría a todos.
B4HaMuT escribió:
javi0511 escribió:Yo lo he comprado USA, el dlc del personaje extra será compatible? a ver cuando me llega


si tienes cuenta americana los podrás bajar sin problemas, en cambio, si tienes una cuenta europea en la vita no podrás descargar el dlc.

Las actualizaciones siempre las puedes descargar sin problemas, independientemente del tipo de cuenta pero los dlc de pago no.



algún día hay que organizar una sala y hacer unas partidillas, creo que Klarthkun nos machacaría a todos.


Pues nada, me perderé el del dlc que viene con el juego.

Estaría bien lo de la sala, a ver si me llega.
javi0511 escribió:
B4HaMuT escribió:
javi0511 escribió:Yo lo he comprado USA, el dlc del personaje extra será compatible? a ver cuando me llega


si tienes cuenta americana los podrás bajar sin problemas, en cambio, si tienes una cuenta europea en la vita no podrás descargar el dlc.

Las actualizaciones siempre las puedes descargar sin problemas, independientemente del tipo de cuenta pero los dlc de pago no.



algún día hay que organizar una sala y hacer unas partidillas, creo que Klarthkun nos machacaría a todos.


Pues nada, me perderé el del dlc que viene con el juego.

Estaría bien lo de la sala, a ver si me llega.


pero te viene con dlc??? que yo sepa terumi en psvita sólo se puede comprar (kokonoe sólo si pagas), desconozco si hay una edición con código dlc de terumi.
y contando que yo hice la pre-reserva antes del lanzamiento en la web de videogameplus preguntando si traería el código y me dijeron que nop! dónde lo has comprado si se puede saber???
En playasia, pero lo leí en un foro que encontré mirando analisis del juego, si no recuerdo mal.

Decía que era un personaje al pasarse el juego, otro por código que venía con el juego y el tercero de pago, pero por lo que dices, veo que me la he comido doblada...
javi0511 escribió:En playasia, pero lo leí en un foro que encontré mirando analisis del juego, si no recuerdo mal.

Decía que era un personaje al pasarse el juego, otro por código que venía con el juego y el tercero de pago, pero por lo que dices, veo que me la he comido doblada...


eso es en play 3, que si que venia un codigo si no recuerdo mal xd
una pregunta chicos.

Esta este juego y el Extended cierto?

Son dos juegos compatibles? O uno lleva , este ultimo, todo lo del anterior y es como una expansion?

un saludo
NeiTx escribió:una pregunta chicos.

Esta este juego y el Extended cierto?

Son dos juegos compatibles? O uno lleva , este ultimo, todo lo del anterior y es como una expansion?

un saludo

Ahora mismo en vita está el continumshift_extend y el chronophantasma. El chronophantasma es el último título y que además incluye más personajes.

Se ha anunciado el chronophantasma extend para ps3, ps4 y xboxone en cambio de vita no han anunciado nada por lo que posiblemente ni llegue.

Los extend suelen ser el juego con todos los dlcs y algún personaje nuevo o melodías .
El continumm shift extend sería la segunda parte de la saga y el chronophantasma la tercera. En todos los juegos tienes un modo resumen de los capítulos anteriores
SI no recuerdo mal los juegos de la saga y donde han salido queda así:

Blazblue Calalmity Trigger (360/PS3/PC/PSP)
Blazblue Continuum Shift (360/PS3)
Blazblue Continuum Shift II (PSP/3DS/Actualicación gratuita en 360/PS3)
Blazblue Continuum Shift Extend (360/PS3/PSP/VITA)
Blazblue Chrono Phantasma (PS3/VITA)
Blazblue Chrono Phantasma Extend (De momento PS3/PS4/XBO)

Yo a ver si pillo el Chrono Phantasma que tengo ganas de darle un poco, aunque de momento demasiado acumulado XD
Otro mas que se unió al juego ... el que quiera unas pachangas que me agregue

ID: bossyipiyo
anunciado blazblue chornophantasma extend para psvita: http://www.famitsu.com/news/201501/29070316.html

que incluirá todos los personajes en dlc del cp (terumi y kokonoe) más Celica y Lambda-11

por lo visto también sale en la historía, aparentemente en forma de flashback dos personajes del comic blazblue remix heart: Mai Natsume y Cajun Faycott

Imagen

Imagen

de momento no son jugables...
Pues esperemos que mas adelante sean jugables por que estan muy bien XD .
76 respuestas
1, 2