[Hilo Oficial] Blazblue Chronophantasma

Pongo las ID's para agregarnos al online

EOL B4hamut: DTroyanop
EOL Thanatorz: Thanatorz
EOL Klarthkun: Klarthkun
EOL ralt: Ekixele69
EOL ZipiZape: dani_bvrn


Bueno a la vista que era necesario un hilo oficial del juego y nadie lo abre ya lo hago yo para dejar libre el del continum shift extend.
Acabo de abrirlo y poco a poco iré actualizando, es mi primer wiki así que no estoy muy puesto en el tema.

Saludos!
Muchas gracias por crear el hilo justamente me lo he comprado hoy aprovechando la oferta del play asia y no sabía donde comentar sobre tal xD
citando al compañero del otro hilo del continum shift extend:

gouki00 escribió:teneis en play-asia el chrono phantasma americano por 25,75 ya con gastos si lo cogeis con numero de seguimiento

http://www.play-asia.com/blazblue-chrono-phantasma-paOS-13-49-en-70-7jx9.html


oferta durante 6 días


Ralt cuando lo tengas agregarme y hacemos unas partidillas online, podríamos indicar en el wiki o en el post que usuarios tienen el juego con las ids de psn para jugar
yo lo he pillado tambien xdddd
me tardara como un mes o tres semanas en llegar xD, pero es una buena idea poner en el hilo poner las ids contra mas gente lo tenga mejor ^^
La oferta es cojonuda, pero... ¿creeis que saldrá una versión extend con los DLC y más cositas, igual que pasó con el anterior?

Es que me jodería mucho pillarmelo ahora para que, cuando realmente me ponga con él (calculo que en el 2016, teniendo en cuenta la cantidad de juegos pendientes por jugar que tengo en Vita), salga la versión chupi con el modo historia definitivo.

EDIT: Al final ha caido junto con el XBLAZE, que coño. 38 euros por los dos juegos puestos en casa es una oferta que no se puede rechazar XD
Wiz escribió:La oferta es cojonuda, pero... ¿creeis que saldrá una versión extend con los DLC y más cositas, igual que pasó con el anterior?

Es que me jodería mucho pillarmelo ahora para que, cuando realmente me ponga con él (calculo que en el 2016, teniendo en cuenta la cantidad de juegos pendientes por jugar que tengo en Vita), salga la versión chupi con el modo historia definitivo.

EDIT: Al final ha caido junto con el XBLAZE, que coño. 38 euros por los dos juegos puestos en casa es una oferta que no se puede rechazar XD


Jaja bueno, nunca se sabe si sacaran otro o no... Realmente dudo que salga otro para vita con lo que tardan en sacarlos en Europa o América y lo rancios que son aksys en traerlos. Celica y lambda se han de estrenar en arcade primero y cuando ya tengan un poco de uso ya lo sacaran en consolas.

Por otro lado siempre va bien para hacer unas partidillss rápidas online o en trayectos.

Que ganas de poder hacer partidas con eolianos jeje
Otro mas que lo ha pillado con la oferta de Play-asia...y se ha pedido tambien el Xblaze Code (18 eurillos), ya que lo pille de salida para PS3 y lo he vendido porque no tenia tiempo para jugarlo, ahora en VIta podre dedicarle algo de tiempo.
Otro por aquí q se lo a pillado junto al Xblaze... Lo único que he recibido un Mail q asta el 26 de Agoato no me lo envían por falta de stock con el Xblaze.

Saludos.
Una pregunta para los que ya los teneis.... ¿Vale la pena teniendo el anterior de Vita?
O es mas de lo mismo con unos cuantos personajes mas, decir que el modo historia
no me mola mucho, voy directo al arcade.
synbios escribió:Una pregunta para los que ya los teneis.... ¿Vale la pena teniendo el anterior de Vita?
O es mas de lo mismo con unos cuantos personajes mas, decir que el modo historia
no me mola mucho, voy directo al arcade.


Habiendo jugado al de PS3 confirmo que es mas de lo mismo pero mejor. Se arreglan personajes "rotos" y se balancean mas los combates dandole mas jugabilidad en general, aunque hay personajea que con 3 combos te dejan frito. La jugabilidad sigue siendo el punto fuerte de la saga, aunque sea mas seguidor de Guilty Gear que de Blazblue. Al igual quw wl primero toca importar, por lo que a la mierda los DLCS, que aon bastantes en esta nueva entrega, pero que no aportan nada salvo un personaje de la plantilla.

En Vita no es para pagar 40 euros por el (ni en Ps3), pero por los 18 pavos puesto en casa de la promo de Playasia es un regalo.

Esperemos que salga hoy y que antes del 2018 lo reciba, porque todos sabemos como funciona Playasia y sus "Air Mail" XD XD XD
synbios escribió:Una pregunta para los que ya los teneis.... ¿Vale la pena teniendo el anterior de Vita?
O es mas de lo mismo con unos cuantos personajes mas, decir que el modo historia
no me mola mucho, voy directo al arcade.


Yo no lo tengo aún... Pero lo estuve jugando hace unos días en PS3 y son 4 personajes nuevos en comparación de la CS, algunos combos nuevos y el modo historia... Y escenarios la verdad es q no vi los mismos.

Pero bueno... Es lo típico con cualquier franquicia de juegos de lucha.

Pero por 18€ era casi compra obligada... Al menos para mi q si q me gusta mucho la saga Blazblue, al igual q la Guilty Gear.

Saludos.
Los escenarios son nuevos en chronophantasma a excepción del pilar de nu12 donde te enfrentas a unlimited hazama. El resto de acción pasa ahora en ikaruga por lo que los escenarios son nuevos.
Las melodías también tienen ahora su segunda versión para chronophantasm.
Los escenarios y melodías antiguas se pueden comprar por dlc.
Tienes razón... Fallo mío al escribir.
Thanatorz escribió:
synbios escribió:Una pregunta para los que ya los teneis.... ¿Vale la pena teniendo el anterior de Vita?
O es mas de lo mismo con unos cuantos personajes mas, decir que el modo historia
no me mola mucho, voy directo al arcade.


Yo no lo tengo aún... Pero lo estuve jugando hace unos días en PS3 y son 4 personajes nuevos en comparación de la CS, algunos combos nuevos y el modo historia... Y escenarios la verdad es q no vi los mismos.

Pero bueno... Es lo típico con cualquier franquicia de juegos de lucha.

Pero por 18€ era casi compra obligada... Al menos para mi q si q me gusta mucho la saga Blazblue, al igual q la Guilty Gear.

Saludos.


Pues si, a ver si lo mandan ya, porque el envio por honkong post a españa es mañana y hasta la semana que viene no hay otro envio xd
gouki00 escribió:Pues si, a ver si lo mandan ya, porque el envio por honkong post a españa es mañana y hasta la semana que viene no hay otro envio xd


Yo lo pedí el 14 junto al Xblaze y me pone que asta el día 26 no lo envían "imagino q será por el Xblaze" porque cuando lo pedí creo q ponía envío en una semana...

Así q toca esperar... Ya q de por si suele tardar, pues un poquito más!! Jejejeje!

Saldos.
Yo lo compre el 12/08 ambos (Blazblue y Xblaze) gracias al aviso del amigo gouki00 y segun mi cuenta la fecha tope de envío es el día 20/08, asi que lo recibiré por casa sobre mediados de Septiembre, ya veremos si no se cuela la semana del Hyrule Warriors/Fantasy Live.
Buenas,

A mi me a cambiado de envío estimado para el 26 de Agosto a enviado directamente... A ver lo q tarda ahora!

Por cierto, para el q no llegara a la oferta anterior... Esta de nuevo en oferta limitada a 21,70€ con envío gratis y si lo queréis con número de seguimiento añadir unos 3€ más.

Un saludo.
Playasia me acaba de enviar los 2, ahora a seguir el deporte nacional que es "Seguir el Tracking del envio".
Roid Clive escribió:Playasia me acaba de enviar los 2, ahora a seguir el deporte nacional que es "Seguir el Tracking del envio".


Lo mismo tienes suerte y sale en el avion que sale hoy para españa. Si no te tocara esperar una semana mas.
A ver si el mio sale tambien hoy y lo pueden meter en el avion que sale hoy para españa

Acabo de ver que tambien me lo han mandado xdddd
gouki00 escribió:
Roid Clive escribió:Playasia me acaba de enviar los 2, ahora a seguir el deporte nacional que es "Seguir el Tracking del envio".


Lo mismo tienes suerte y sale en el avion que sale hoy para españa. Si no te tocara esperar una semana mas.
A ver si el mio sale tambien hoy y lo pueden meter en el avion que sale hoy para españa

Acabo de ver que tambien me lo han mandado xdddd


Dalo por hecho que ambos pedidos vienen cogidos de la mano, es mas no son los primeros ni seran los últimos XD XD XD . A ver si coincidimos para desvirgarnos virtualmente con este Blazblue, porque si el framerate se mantiene respecto al Extend la jugabilidad tiene que ser una delicia.
a ver si hay suerte y me llega antes del 30 que asi practico en el avion y me puedo defender algo cuando juegue con japoneses xdddd
gouki00 escribió:a ver si hay suerte y me llega antes del 30 que asi practico en el avion y me puedo defender algo cuando juegue con japoneses xdddd


jajajajajajajaja!!!

No se q les dan de comer a los japos estos, pero en cualquier juego de lucha con ellos... Con mucha suerte no llegas ni a tocar el suelo, jajajajaaj!!!

A ver si cuando lo tengamos podemos coincidir entre nosotros q estará mas igualada la cosa.
el problema es que en sus recreativos tienen un mueble con un monton de revistas con guias de combos y demas xddd.

solo he conseguido ganar a un japones el año pasado al street fighter 4 arcade edition. El jugaba con ryu, yo con vega y casi le hago 3 perfects. En la siguiente partida el se cogio a zangief y me hizo casi 3 perfects.
La que le gane pensaria, puto gaijin de mierda que encima esta jugando con vega xddddd
Más ganas tengo yo, que llevo ya un mes jugando de vez en cuando con desconocidos al fin podré comentar partidas con españoles y podemos crear una sala para jugar entre nosotros.
Mirando hoy en Track17 me viene ya recogido que el envio salio de Hong Kong el 23, asi que demosle 10 dias hasta que entre en reparto en España, esperando que no lo retengan mas de 2 dias en aduanas, que es la media que tarden en procesar una valija ordinaria de cartas Post Register Airmail ya que no la suelen ni mirar poniendolas en circulacion de inmediato.
Yo tengo la teoría de que lo que le falta de rabo a los Japos, Dios les dio es poder en las manos, es increible como pueden ser tan buenos en cualquier cosa que involucre las manos (videojuegos, dibujar, escribir...) eso si, yo prefiero quedarme tal y como estoy xD
Eriksharp escribió:Yo tengo la teoría de que lo que le falta de rabo a los Japos, Dios les dio es poder en las manos, es increible como pueden ser tan buenos en cualquier cosa que involucre las manos (videojuegos, dibujar, escribir...) eso si, yo prefiero quedarme tal y como estoy xD


Jajajajajaja

+1
le ha llegado a alguien ya de play asia?
ralt escribió:le ha llegado a alguien ya de play asia?


Si, a mi me a llegado esta mañana junto al Xblaze.

Imagen

Saludos.
Yo sigo esperando. Segun el tracking la salida de oficina de origen fue el pasado dia 26, asi que a esperar toca una semanita mas.
Roid Clive escribió:Yo sigo esperando. Segun el tracking la salida de oficina de origen fue el pasado dia 26, asi que a esperar toca una semanita mas.


A mi me lo enviaron el 19 y esta mañana ya lo tenia en casa.... Lo pedi sin tracking ni nada.

Saludos.
El que quiera agregarme mi id de psn es DTroyanop

Y si queréis ir poniendo las ids para ponerlo en el post principal y agregarnos
B4HaMuT escribió:El que quiera agregarme mi id de psn es DTroyanop

Y si queréis ir poniendo las ids para ponerlo en el post principal y agregarnos


Agregado...

Dejo mi ID: Thanatorz

Saludos
Thanatorz escribió:
B4HaMuT escribió:El que quiera agregarme mi id de psn es DTroyanop

Y si queréis ir poniendo las ids para ponerlo en el post principal y agregarnos


Agregado...

Dejo mi ID: Thanatorz

Saludos


En cuanto vuelva a casa el miércoles te agrego y hacemos unos vicios, ahora estoy fuera por asuntos laborales
Bueno por lo poco que he podido jugar asta ahora... el juego esta DPM

Quien quiera que me agregue y nos echamos unas.

Saludos.
hay algunos logros que son bastante jodidos de sacar jugando solo, en ps3 no hay problema pones el segundo mando y a tirar, pero en vita... tienes que quedar con alguno para poder sacarlos por que son jodidos de narices y en modo practica no sirve.

luego hay otros prácticamente imposibles o solo a nivel japo pro, como vencer a 10 unlimiteds

también hay un logro de realizar todos los astral heats o realizar el astral de relius a todos los personajes femeninos... tampoco sirve el practica... así que ya sabéis si alguien se apunta a sacar los logros raritos...
B4HaMuT escribió:hay algunos logros que son bastante jodidos de sacar jugando solo, en ps3 no hay problema pones el segundo mando y a tirar, pero en vita... tienes que quedar con alguno para poder sacarlos por que son jodidos de narices y en modo practica no sirve.

luego hay otros prácticamente imposibles o solo a nivel japo pro, como vencer a 10 unlimiteds

también hay un logro de realizar todos los astral heats o realizar el astral de relius a todos los personajes femeninos... tampoco sirve el practica... así que ya sabéis si alguien se apunta a sacar los logros raritos...


yo en cuanto venga de pa le dare caña pero tarda un montón en cuanto lo tenga dame 3 días para saberme los combos con los que hacerlos y ya xD
B4HaMuT escribió:hay algunos logros que son bastante jodidos de sacar jugando solo, en ps3 no hay problema pones el segundo mando y a tirar, pero en vita... tienes que quedar con alguno para poder sacarlos por que son jodidos de narices y en modo practica no sirve.

luego hay otros prácticamente imposibles o solo a nivel japo pro, como vencer a 10 unlimiteds

también hay un logro de realizar todos los astral heats o realizar el astral de relius a todos los personajes femeninos... tampoco sirve el practica... así que ya sabéis si alguien se apunta a sacar los logros raritos...


Yo esta semana ando liado, pero para la q viene hacemos quedada y nos liamos a ello.

Un saludo.
a ver si vuelvo de vacaciones y puedo daros unas leches virtuales, que lo tengo en casa de mi madre desde la semana pasada. Estuve apunto de ganar a un japones que hacia todo el rato el mismo combo con el que va de amarillo con capucha, pero al final me gano. Es lo que tiene llevar 12 meses sin tocarlo y cogerse a makoto xdddd
Me apunto a esto, me llegó el juego hará una semana pero hasta hoy no he empezado a jugar, he probado el online y vacio en todos los modos. Mi ID es Klarthkun.

Por cierto, yo tengo el platino en PS3. Es facilito, pero es cierto que en VS con dos mandos es sencillo, en PS Vita habrá algunos logros contra la CPU que serán jodidos, como el combo de 10000 de DMG con Hakumen. Si quereis ayuda para los logros "raritos" como han dicho antes, por mi ok.
Ha vuelto a bajar el blazblue chrono en play Asia a 19.33, yo esta vez lo pillare para no perderlo de nuevo.

Una pregunta, para poder accerder a los personajes por dlc, tengo q crear una cuenta de pstore de usa o puedo con la mia???

Saludos
ZipiZape escribió:Ha vuelto a bajar el blazblue chrono en play Asia a 19.33, yo esta vez lo pillare para no perderlo de nuevo.

Una pregunta, para poder accerder a los personajes por dlc, tengo q crear una cuenta de pstore de usa o puedo con la mia???

Saludos

Si la versión que coges es la Usa ( que creo que sí pues es la que está a ese precio en Play-asia ) para poder acceder a los dlc necesitarás una cuenta Usa . [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
ZipiZape escribió:Ha vuelto a bajar el blazblue chrono en play Asia a 19.33, yo esta vez lo pillare para no perderlo de nuevo.

Una pregunta, para poder accerder a los personajes por dlc, tengo q crear una cuenta de pstore de usa o puedo con la mia???

Saludos

Si la versión que coges es la Usa ( que creo que sí pues es la que está a ese precio en Play-asia ) para poder acceder a los dlc necesitarás una cuenta Usa . [ginyo]

^^


He visto tutoriales y aunque es un coña podría hacerme una, ahora me surje otra duda, mas bien 2...

Si compro los personajes dlc podre usarlos luego con mi cuenta europea??

El juego saldrá en Europa aunque sea digital??

Saludos
ZipiZape escribió:
valencia7 escribió:
ZipiZape escribió:Ha vuelto a bajar el blazblue chrono en play Asia a 19.33, yo esta vez lo pillare para no perderlo de nuevo.

Una pregunta, para poder accerder a los personajes por dlc, tengo q crear una cuenta de pstore de usa o puedo con la mia???

Saludos

Si la versión que coges es la Usa ( que creo que sí pues es la que está a ese precio en Play-asia ) para poder acceder a los dlc necesitarás una cuenta Usa . [ginyo]

^^


He visto tutoriales y aunque es un coña podría hacerme una, ahora me surje otra duda, mas bien 2...

Si compro los personajes dlc podre usarlos luego con mi cuenta europea??

El juego saldrá en Europa aunque sea digital??

Saludos

Si compras los dlc de la store usa sólo podrás jugarlos con una cuenta usa.

Creo ( digo creo porque no estoy segura xD ) que ya está en la store Europea para descargar.

^^
valencia7 escribió:Si compras los dlc de la store usa sólo podrás jugarlos con una cuenta usa.

Creo ( digo creo porque no estoy segura xD ) que ya está en la store Europea para descargar.

^^


no esta en la store europea, o por lo menos no lo he encontrado una pena.

Los personajes del dlc me atraen muchisimo y me es un fastidio no poder tenerlos en la cuenta europea asique no se si esperar a la version europea o coger la americana, q hariais vosotros??

Saludos
ZipiZape escribió:
valencia7 escribió:Si compras los dlc de la store usa sólo podrás jugarlos con una cuenta usa.

Creo ( digo creo porque no estoy segura xD ) que ya está en la store Europea para descargar.

^^


no esta en la store europea, o por lo menos no lo he encontrado una pena.

Los personajes del dlc me atraen muchisimo y me es un fastidio no poder tenerlos en la cuenta europea asique no se si esperar a la version europea o coger la americana, q hariais vosotros??

Saludos


En la europea no está, ni han dicho nada de sacarlo. En ps3 al mes de sacarlo en usa lo pusieron en la europea.
En vita salió en junio en usa y estamos en septiembre y no tiene pinta de que lo vayan a traer.
Pues me decidí a cogerlo en playasia, podéis decirme q tipo de envió escojo para el tema aduanas y tiempo q suele tardar en llegar??

Saludos
si alguien quiere hacer unos vicios esta tarde-noche que avise

ZipiZape, lo siento no te puedo contestar, yo lo compré por vgp cuando salió
Yo también aprovechando la orferta en playasia, me lo pillé y al poco el Xblaze :)

salu2
76 respuestas
1, 2