[Hilo Oficial] Blazblue Chrono Phantasma [Ya a la venta]

1, 2, 3, 4, 57
El primer Blazblue fue literalmente el primer juego de lucha 2D que me enganchó. Pero hay tantos y tan iguales, que no sé a por cuál tirar ya XD
Eriksharp escribió:
Astral escribió:En cuanto baje de precio (si no confirman antes cosas como con el CS) cae fijo


ver.JP? Si te lo pillas yo tambien me lo pillaré, que no quiero jugar solo XD



Que va, USA o PAL si llega, el modo historia es demasiado coñazo para jugarlo en japo xd
Astral escribió:Desarchivado


Salu2


Thanks ;)

La edición DX del juego con la nendoroid de Rachel me encantaba, pero su precio prohibitivo en playasia me lo estaba haciendo pensar...hasta que la he visto por Nippon yasan 85€ casi mas envio XD

Por supuesto, con

Imagen


Mira que tengo ya la del Continuum Shift importada con la Nendo de la Noel Vermillion, pero esta saga me puede...XD
La portada de la Coleccionista y la normal son una pasada [ayay]
Eriksharp escribió:La portada de la Coleccionista y la normal son una pasada [ayay]


Y tanto :)

Con algo de saldo de paypal y con envio, se me ha quedado en unos 98,93€, nada mal (la del CS ya me costo algo mas...)
Kite escribió:
Eriksharp escribió:La portada de la Coleccionista y la normal son una pasada [ayay]


Y tanto :)

Con algo de saldo de paypal y con envio, se me ha quedado en unos 98,93€, nada mal (la del CS ya me costo algo mas...)


Está muy bien, pero antes pateate algunas páginas más para ver si la ves más barata (como CDjapan, yesasia, play-japan...)

mira: http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BLJS-10225
Eriksharp escribió:
Kite escribió:
Eriksharp escribió:La portada de la Coleccionista y la normal son una pasada [ayay]


Y tanto :)

Con algo de saldo de paypal y con envio, se me ha quedado en unos 98,93€, nada mal (la del CS ya me costo algo mas...)


Está muy bien, pero antes pateate algunas páginas más para ver si la ves más barata (como CDjapan, yesasia, play-japan...)

mira: http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BLJS-10225


En yesasia no la tenian (o almenos no la vi) y en playasia a 130€ era algo prohibitiva, CDjapan no la tuve en cuenta pues pense que no la tendria.

De todas formas he pedido algunas veces a esa tienda y aparte de tener buenos precios competitivos, el trato con un problema que tuve fué perfecto :)
Este hilo esta bastante muerto pero vamos, dejo la info:

Kokonoe para ps3:

Imagen

http://www.siliconera.com/2013/09/11/bl ... character/
Bastante sorpresa, no me lo esperaba para nada, habrá que ver que tal, este Chrono Phantasma apunta maneras.
Se guardaran a Jubei y a Nine/phantom para la version extend XD.


pregunta alguien compro los anteriores blazblue de japon, es que hasta marzo que salga en america no se si aguantare i queria saber si hay posibilidad que el chronophantasma tenga textos en ingles la version japonesa...
T-elos escribió:Se guardaran a Jubei y a Nine/phantom para la version extend XD.


pregunta alguien compro los anteriores blazblue de japon, es que hasta marzo que salga en america no se si aguantare i queria saber si hay posibilidad que el chronophantasma tenga textos en ingles la version japonesa...



me autocito
T-elos escribió:
T-elos escribió:Se guardaran a Jubei y a Nine/phantom para la version extend XD.


pregunta alguien compro los anteriores blazblue de japon, es que hasta marzo que salga en america no se si aguantare i queria saber si hay posibilidad que el chronophantasma tenga textos en ingles la version japonesa...



me autocito



Al menos los anteriores creo que venían en completo japonés.
Astral escribió:
T-elos escribió:
T-elos escribió:Se guardaran a Jubei y a Nine/phantom para la version extend XD.


pregunta alguien compro los anteriores blazblue de japon, es que hasta marzo que salga en america no se si aguantare i queria saber si hay posibilidad que el chronophantasma tenga textos en ingles la version japonesa...



me autocito



Al menos los anteriores creo que venían en completo japonés.

Sus versiones ASIA venian en [Multi 3] Ingles, Japones y Koreano.
SanZX escribió:


Al menos los anteriores creo que venían en completo japonés.

Sus versiones ASIA venian en [Multi 3] Ingles, Japones y Koreano.[/quote]


y la asi se sabe cuando sale? si llev ingles directamente me pillo esta y paso de esperar la usa.
http://www.play-asia.com/blazblue-chron ... -4cto.html

Language Japanese
Subtitles English, Japanese, Traditional Chinese & Korean
Eriksharp escribió:http://www.play-asia.com/blazblue-chrono-phantasma-japanese-version-paOS-13-49-en-70-4cto.html

Language Japanese
Subtitles English, Japanese, Traditional Chinese & Korean


Cojonudo, no podía ser mejor :)

Ahora falta que me lo envíen rápido la próxima semana [buenazo]

salu2
Kite escribió:
Eriksharp escribió:http://www.play-asia.com/blazblue-chrono-phantasma-japanese-version-paOS-13-49-en-70-4cto.html

Language Japanese
Subtitles English, Japanese, Traditional Chinese & Korean


Cojonudo, no podía ser mejor :)

Ahora falta que me lo envíen rápido la próxima semana [buenazo]

salu2


ya somos 2!!!
Tened cuidado no os engañen [+risas]
Eriksharp escribió:Tened cuidado no os engañen [+risas]



que quieres decir? ahoa me he acojonao....
T-elos escribió:
Eriksharp escribió:Tened cuidado no os engañen [+risas]



que quieres decir? ahoa me he acojonao....


Pues que no lleve inglés.
Alguien puede confirmar si los anteriores blazblue en su version asia llevaban ingles??
T-elos escribió:Alguien puede confirmar si los anteriores blazblue en su version asia llevaban ingles??


Han comentado que si, que llevaban 3.
Eriksharp escribió:
T-elos escribió:Alguien puede confirmar si los anteriores blazblue en su version asia llevaban ingles??


Han comentado que si, que llevaban 3.



Entonces si las otras versiones asiaticas lo han llevado este lo llevara, otra razon de peso para entender menos que tarde 5 meses en salir en USA y aqui vete a saber si total ya lo tienen en ingles y desde el continuum shift no traducen los subtitulos a ningun otro idioma...
Supongo que tardan tanto porque tienen que doblarlo al yankiniano.
Jodo....se que los yankis son Retards pero 5 meses para leer unas cuantas frases XD


edito: pues ya lo he reservado, si al final no viene subs en la version ASIA pues ya leere la historia en youtube cuando salga el USA, es que este juego me puede la verdad XD
Y yo que pensaba que no había hilo oficial xDDD.

6 días! Y ayer vi que la versión JP trae subtitulos en inglés. Así que si alguien esta a dudando en pillar la japo, esta de suerte.
Nuna lo vuelvas a poner en duda, de Blazblue siempre habra hilo oficial por cada entrega y a malas se crea uno aunque sea cutre y listos XD
La version Japonesa no va a traer textos en ingles ni de coña, como mucho traera las voces en ingles (en los combates solo) y algun que otro menu y cosillas como el nombre de los items del modo abyss.

Si el modo historia viene en ingles, me como mi sombrero [fumando]
kosmos100 escribió:La version Japonesa no va a traer textos en ingles ni de coña, como mucho traera las voces en ingles (en los combates solo) y algun que otro menu y cosillas como el nombre de los items del modo abyss.

Si el modo historia viene en ingles, me como mi sombrero [fumando]


Justamente será al revés, nunca vendrá con voces en inglés y si con subs en inglés, aunque ambas cosas son rarisimas y ocurren cada 10 años.
Igualmente, la que viene con subs en inglés es la versión ASIA.
kosmos100 escribió:La version Japonesa no va a traer textos en ingles ni de coña, como mucho traera las voces en ingles (en los combates solo) y algun que otro menu y cosillas como el nombre de los items del modo abyss.

Si el modo historia viene en ingles, me como mi sombrero [fumando]




Todo muy bonito....pero de momento guarda el sombrero porque estamos hablando de la version ASIA....a y un dato, Anarchy reigns, llamado Max Anarchy en japon me lo pille de importacion en japon y no solo trae sub e idioma en ingles si no que tambien trae subs e idioma en castellano, nunca se puede saber.
T-elos escribió:
kosmos100 escribió:La version Japonesa no va a traer textos en ingles ni de coña, como mucho traera las voces en ingles (en los combates solo) y algun que otro menu y cosillas como el nombre de los items del modo abyss.

Si el modo historia viene en ingles, me como mi sombrero [fumando]




Todo muy bonito....pero de momento guarda el sombrero porque estamos hablando de la version ASIA....a y un dato, Anarchy reigns, llamado Max Anarchy en japon me lo pille de importacion en japon y no solo trae sub e idioma en ingles si no que tambien trae subs e idioma en castellano, nunca se puede saber.


Son casos muy concretos porque son juegos previstos para lanzamientos mundial, el blu-ray de Max Anarchy es el mismo en todo el mundo, y por ejemplo algunos juegos que lanzó Capcom de lucha en PS3 de remasterización como Vampire Chronicles que salió en digital en occidente era lo mismo que el físico de Capcom.

Normalmente el lanzamiento de los juegos japos se mira sólo para japón y a posterior se lanza en el resto del mundo por eso sólo muy pocos juegos y de sólo 2 o 3 compañías han estado alguna vez en inglés en su versión japonesa.
T-elos escribió:
kosmos100 escribió:La version Japonesa no va a traer textos en ingles ni de coña, como mucho traera las voces en ingles (en los combates solo) y algun que otro menu y cosillas como el nombre de los items del modo abyss.

Si el modo historia viene en ingles, me como mi sombrero [fumando]




Todo muy bonito....pero de momento guarda el sombrero porque estamos hablando de la version ASIA....a y un dato, Anarchy reigns, llamado Max Anarchy en japon me lo pille de importacion en japon y no solo trae sub e idioma en ingles si no que tambien trae subs e idioma en castellano, nunca se puede saber.


La semana que viene lo veremos [poraki]
kosmos100 escribió:
T-elos escribió:
kosmos100 escribió:La version Japonesa no va a traer textos en ingles ni de coña, como mucho traera las voces en ingles (en los combates solo) y algun que otro menu y cosillas como el nombre de los items del modo abyss.

Si el modo historia viene en ingles, me como mi sombrero [fumando]




Todo muy bonito....pero de momento guarda el sombrero porque estamos hablando de la version ASIA....a y un dato, Anarchy reigns, llamado Max Anarchy en japon me lo pille de importacion en japon y no solo trae sub e idioma en ingles si no que tambien trae subs e idioma en castellano, nunca se puede saber.


La semana que viene lo veremos [poraki]



tu lo veras, yo lo estare jugando y viciando a tope sea en japones chino o hungaro [poraki] [poraki] [poraki]
T-elos escribió:
tu lo veras, yo lo estare jugando y viciando a tope sea en japones chino o hungaro [poraki] [poraki] [poraki]


¡Y con TERUUUUUUUUUUUUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Por cierto, ¿nadie ha subido el astral de Terumi? Solo vi una foto que le sacaron a la pantalla pero nada más. Quiero ver ese dark susanoh :3
tu lo veras, yo lo estare jugando y viciando a tope sea en japones chino o hungaro [poraki] [poraki] [poraki]


Yo lo estare jugando el lunes [bye]
Postea impresiones cuando lo pruebes porfa. Estaría genial que lo sacaran en castellano aquí...
Yuu Matsura escribió:Postea impresiones cuando lo pruebes porfa. Estaría genial que lo sacaran en castellano aquí...


Lo dudo, si ya están recortando versiones, y ya el último no llegó en castellano, dudo que vaya a salir este en castellano.
kosmos100 escribió:
tu lo veras, yo lo estare jugando y viciando a tope sea en japones chino o hungaro [poraki] [poraki] [poraki]


Yo lo estare jugando el lunes [bye]



Pues entonces en vez de la japo, bajate la asia y asi nos confirmas si viene en chino e ingles guapo tio gueno resalao!! [careto?] [careto?]
T-elos escribió:
kosmos100 escribió:
tu lo veras, yo lo estare jugando y viciando a tope sea en japones chino o hungaro [poraki] [poraki] [poraki]


Yo lo estare jugando el lunes [bye]



Pues entonces en vez de la japo, bajate la asia y asi nos confirmas si viene en chino e ingles guapo tio gueno resalao!! [careto?] [careto?]



Me refiero a lunes despues de lanzamiento, si se porta bien Fedex claro [beer]
La ver. asia me tienta mucho, espero la confirmación de los sub. inglés ;) Pero seguro que espero y pillo una USA collector (si sale XD )

PD: T-elos cuando lo tengas no nos pongas los dientes largos :D
kosmos100 escribió:Me refiero a lunes despues de lanzamiento, si se porta bien Fedex claro [beer]



Yo lo he pedido airmail con registro, con fedex una vez pedi y me lo paro aduanas es mas rapido pero tambien tiene mas riesgo con los joputas aduaneros espero tengas suerte, que version pillaste japonesa o asia?
¿soy el único que esperaba algo más de calidad en el opening? Ese Kaname de Hazama casi a final mola, pero en general el op me deja mucho que desear.
quien coño sera esa chica del pelo corto castaño de la intro????
T-elos escribió:quien coño sera esa chica del pelo corto castaño de la intro????


creo que tiene que ver con el manga de phase 0 que salian un parde chicas que no se nombraban entre ellas la madre de kokonoe, quien sabe, puede que sea la bruja que no se le veia el rostro posiblemente
Es un personaje de las novelas, su nombre es Celica A. Mercury
Supongo que aparecerá en el modo historia de los seis héroes.

Imagen

Por cierto no se si son fakes pero (POSIBLE SPOILER DEL JUEGO):
http://i.imgur.com/DCmVLbt.jpg
http://i.imgur.com/CfnhWjH.jpg
Acklay escribió:Es un personaje de las novelas, su nombre es Celica A. Mercury
Supongo que aparecerá en el modo historia de los seis héroes.

Imagen

Por cierto no se si son fakes pero (POSIBLE SPOILER DEL JUEGO):
http://i.imgur.com/DCmVLbt.jpg
http://i.imgur.com/CfnhWjH.jpg


Comi sean ciertas y encima venga el juego Asia con subs en ingles me explota el nardo de gusto!
T-elos escribió:
Acklay escribió:Es un personaje de las novelas, su nombre es Celica A. Mercury
Supongo que aparecerá en el modo historia de los seis héroes.

Imagen

Por cierto no se si son fakes pero (POSIBLE SPOILER DEL JUEGO):
http://i.imgur.com/DCmVLbt.jpg
http://i.imgur.com/CfnhWjH.jpg


Comi sean ciertas y encima venga el juego Asia con subs en ingles me explota el nardo de gusto!


Pues si, son de verdad. Nada de fakes xDDD

¿Ya era hora no? Un final boss como los del Marvel vs Capcom xDD

O era eso o este final boss
Imagen


Hubiera molado más xDD

Distortions y Astrals de Kagura y Terumi

http://youtu.be/EMQVCMFv4Yo

Como mola cuando Terumi activa el overdrive y te dice "Te voy a matar!" y la celebración después del Astral es Hype en su máximo esplendor

DARK SUSANOH!
Me he echo la cuenta de hong kong para cuando me llegue el asia descargar a la bestia parda de Terumi XD


Una cosa, viendo como acababa la historia del CSextend mas que segun los creadores haran una saga de kucha por gen, mas viendo ese final boss creeis que este chonophantasma puede ser el climax o incluso el final de la historia?.

Me gustaria ya que la unica que ha ido cerrando argumentos de juegos de luchas con su saga KOF fue snk con orochi, nest y la saga de Ash y no querria tener que espera caso 15 años como con guilty gear para saber como acabara la historia.....

Tambien tengo claro que despues sacaran un CP extend y casi fijo que ahi meteran a phantom i jube y
Saya jugable
i para que los fan tragemos si o si, ya que aunque es un juego de lucha tiene muy buena historia
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57