[Hilo Oficial] Blazblue Chrono Phantasma [Ya a la venta]

1, 2, 3, 4, 57
T-elos escribió:Me he echo la cuenta de hong kong para cuando me llegue el asia descargar a la bestia parda de Terumi XD


Una cosa, viendo como acababa la historia del CSextend mas que segun los creadores haran una saga de kucha por gen, mas viendo ese final boss creeis que este chonophantasma puede ser el climax o incluso el final de la historia?.

Me gustaria ya que la unica que ha ido cerrando argumentos de juegos de luchas con su saga KOF fue snk con orochi, nest y la saga de Ash y no querria tener que espera caso 15 años como con guilty gear para saber como acabara la historia.....

Tambien tengo claro que despues sacaran un CP extend y casi fijo que ahi meteran a phantom i jube y
Saya jugable
i para que los fan tragemos si o si, ya que aunque es un juego de lucha tiene muy buena historia


Si no recuerdo mal, cuando se empezó a hablar sobre la adaptación al anime de BlazBlue, el creador dijo que la historia acabaría en 2 o 3 juegos más. No estoy seguro asi que voy a buscar la entrada y si la encuentro lo pongo aquí xD

EDIT:

Pues si, lo recordaba mal, pero he encontrado algo relacionado que nos da esperanzas a otra entrega más:

Según el creador, estamos a mitad de saga.
http://www.koi-nya.net/2011/07/02/segun ... e-la-saga/

Y esta fue la noticia que lei hace tiempo y que me confundió:
http://www.koi-nya.net/2012/08/15/jugos ... phantasma/
en la noticia entiendo que hablaba en el momento de salir continuum shift extend, o sea que chronophantasma puede ser la antesala al final saliendo despues una actualizacion tipo chronophantasma extend, si sale otro tampoco me quejare XD


a todo esto viendo el anime de blazblue alter memories, no es la historia del calamity trigger, a este solo le dedica los dos primeros capitulos y en el final del 2 capitulo ya se ve que este anime sera la historia del continuum shift extend, supongo que para asi promocionar el siguiente que es chonophantasma....

play-asia me pone preparing order...vamos! vamOS! VAMOOOOOSSSS!!!
Ya esta surcando los mares el juego XD
Parece que la version Asia no trae subtitulos.

El mio viene de camino pero hasta el martes nada de nada.
kosmos100 escribió:Parece que la version Asia no trae subtitulos.

El mio viene de camino pero hasta el martes nada de nada.


¿En serio? Que putada.
si, ahora pone que los subtitulos son en japones, bueno le echaremos unos vicios y ya me leere la historia por youtube cuando salga en usa o bien cuando hagan un chronophantasma extend
kosmos100 escribió:Parece que la version Asia no trae subtitulos.

El mio viene de camino pero hasta el martes nada de nada.


Pero si audio en ingles xDDD
Yo quiero Blazblue en alemán, el Astral Finish de Terumi se llamaría Subanstrujenbajen.
Ader escribió:
kosmos100 escribió:Parece que la version Asia no trae subtitulos.

El mio viene de camino pero hasta el martes nada de nada.


Pero si audio en ingles xDDD



comorl???? ahora no entiendo nada, lo doblan al ingles pero no lo subtitulan ...fuck logic!!!
T-elos escribió:
Ader escribió:
kosmos100 escribió:Parece que la version Asia no trae subtitulos.

El mio viene de camino pero hasta el martes nada de nada.


Pero si audio en ingles xDDD



comorl???? ahora no entiendo nada, lo doblan al ingles pero no lo subtitulan ...fuck logic!!!


Creo que lo dice en coña xD
Eriksharp escribió:Creo que lo dice en coña xD



ah porque entonces lo iba a flipar pero mucho, la verdad que he estado a punto de cancelarlo, pero esperar 5 meses o mas para la usa porque la europea vaya usted a saber cuando sale , mas 6 personajes nuevos, 7 con kokonoe y ver ese final boss no puedo esperar quiero catarlo ya total en gamefaqs ya estan destripando el modo historia y ya he leido un buen cacho y si, por lo que desgranan chronophantasma es la antesala del final de la historia o sea que seguramente habra un juego mas XD

ahora quien quiere un rico spoilers de personajes, porque me he tragado un par de infato jajajajajaja
Alguna sorpresa importante?
Miles de DLCs cuando dijeron que no tendría DLCs.
Yuu Matsura escribió:Alguna sorpresa importante?


aparte que ojala tambien salga xblaze en ingles porque nos hara falta....abrelo bajo tu responsabilidad.....

terimi mata a trinity y despues muere terumi a manos de hakumen segun e entendido, saya esta poseida por el espiritu de izanami, basicamente la encarnacion de la muerte, se descubre que el espiritu del anterior emperador esta en un arma llamada phoenix y que es descendiente de uno de los personajes de Xblaze la visual novel que tambien ha salido en ps3, por ultimo la parte de los seis heroes acaba con una imagen de jubei a punto de enfrentarse a phamtom .celica salva en un momento a ragana usando magia y se vuelve clave en la historia por ultiimo todo acaba cuando saya/izanami invoca ago llamado embryo y se ve a ragna con el simbolo de su azure en una mano y el de nu en la otra a punto de desatar su poder....o sea el siguiente juego sera el final



Eriksharp escribió:Miles de DLCs cuando dijeron que no tendría DLCs.


aparte de kokonoe y terumi cuales mas hay???
T-elos escribió:
Yuu Matsura escribió:Alguna sorpresa importante?


aparte que ojala tambien salga xblaze en ingles porque nos hara falta....abrelo bajo tu responsabilidad.....

Eriksharp escribió:Miles de DLCs cuando dijeron que no tendría DLCs.


aparte de kokonoe y terumi cuales mas hay???


Kagura (desbloqueo rapido), Terumi, Kokonoe, sprite de Noel, Unlimited y Announcers... ¿Te parece poco para un juego que ha salido hace 4 días? A mi me parece una puta vergüenza, yo me esperaré a la versión EXTEND.

カグラ 250円
ノエル旧衣装 300円
アンリミテッドキャラクター使用 300円
ロビーキャラドット絵XBLAZE&マジカルビート 各100円
キャラクターシステムボイス全キャラセット 5000円
キャラクターシステムボイス 各600円
各種キャラクター追加パレット1 各200/250円
テルミ 800円
ココノエ 800円

Estos son todos los DLCs que hay.
Eriksharp escribió:
T-elos escribió:
Yuu Matsura escribió:Alguna sorpresa importante?


aparte que ojala tambien salga xblaze en ingles porque nos hara falta....abrelo bajo tu responsabilidad.....

Eriksharp escribió:Miles de DLCs cuando dijeron que no tendría DLCs.


aparte de kokonoe y terumi cuales mas hay???


Kagura (desbloqueo rapido), Terumi, Kokonoe, sprite de Noel, Unlimited y Announcers... ¿Te parece poco para un juego que ha salido hace 4 días? A mi me parece una puta vergüenza, yo me esperaré a la versión EXTEND.

カグラ 250円
ノエル旧衣装 300円
アンリミテッドキャラクター使用 300円
ロビーキャラドット絵XBLAZE&マジカルビート 各100円
キャラクターシステムボイス全キャラセット 5000円
キャラクターシステムボイス 各600円
各種キャラクター追加パレット1 各200/250円
テルミ 800円
ココノエ 800円

Estos son todos los DLCs que hay.



despues de lo visto en el jojo's all stars y saint seiya brave soldiers ma da la risa y todo XD
En el JoJo es aún más vergüenza pues es un juego para el aniversario de la saga, y en el Saint Seiya son solo skins, aquí son personajes, personajes muy necesarios porque no es que el juego vaya sobrado de personajes.
Que haya juegos que sean tambien una vergüenza no quita que este lo sea por el tema de los DLCs, que luego el juego será una obra maestra como los anteriores.
Eriksharp escribió:En el JoJo es aún más vergüenza pues es un juego para el aniversario de la saga, y en el Saint Seiya son solo skins, aquí son personajes, personajes muy necesarios porque no es que el juego vaya sobrado de personajes.
Que haya juegos que sean tambien una vergüenza no quita que este lo sea por el tema de los DLCs, que luego el juego será una obra maestra como los anteriores.


lo de kagura desbloque rapido no lo entiendo pero creo que viene en el juego , terumi lo dan con el juego el dlc, o se que para mi viene in cluido en lo que pago del juego la unica seria kokonoe, el sprite de noel, si va a luchar igual ni lo necesito y lo de colores y announcers nunca he comprado ninguno en ningun blazblue. que no lo defiendo pero visto lo visto podia haver sido peor...salvo que haga como el continuum shift y ahora de sorpresa saquen 3 personajes mas por dlc


joder ahora me lo dejan en espera, ya les he dicho 3 veces que me lo envien igualmene aunque este solo en japones al final los enviare a la mierda.
Ammm no era en coña xDDD

Y aquí la prueba, eso si, contiene spoiler ya que es Ragna vs el final boss

http://youtu.be/Bn_pE1Dt2JE

T-elos escribió:
Yuu Matsura escribió:Alguna sorpresa importante?


aparte que ojala tambien salga xblaze en ingles porque nos hara falta....abrelo bajo tu responsabilidad.....

terimi mata a trinity y despues muere terumi a manos de hakumen segun e entendido, saya esta poseida por el espiritu de izanami, basicamente la encarnacion de la muerte, se descubre que el espiritu del anterior emperador esta en un arma llamada phoenix y que es descendiente de uno de los personajes de Xblaze la visual novel que tambien ha salido en ps3, por ultimo la parte de los seis heroes acaba con una imagen de jubei a punto de enfrentarse a phamtom .celica salva en un momento a ragana usando magia y se vuelve clave en la historia por ultiimo todo acaba cuando saya/izanami invoca ago llamado embryo y se ve a ragna con el simbolo de su azure en una mano y el de nu en la otra a punto de desatar su poder....o sea el siguiente juego sera el final



Ese spoiler me ha dejado con unos niveles de hype que si los alimento, me explotarían varios órganos internos :3
Ader escribió:Ammm no era en coña xDDD

Y aquí la prueba, eso si, contiene spoiler ya que es Ragna vs el final boss

http://youtu.be/Bn_pE1Dt2JE

T-elos escribió:
Yuu Matsura escribió:Alguna sorpresa importante?


aparte que ojala tambien salga xblaze en ingles porque nos hara falta....abrelo bajo tu responsabilidad.....

terimi mata a trinity y despues muere terumi a manos de hakumen segun e entendido, saya esta poseida por el espiritu de izanami, basicamente la encarnacion de la muerte, se descubre que el espiritu del anterior emperador esta en un arma llamada phoenix y que es descendiente de uno de los personajes de Xblaze la visual novel que tambien ha salido en ps3, por ultimo la parte de los seis heroes acaba con una imagen de jubei a punto de enfrentarse a phamtom .celica salva en un momento a ragana usando magia y se vuelve clave en la historia por ultiimo todo acaba cuando saya/izanami invoca ago llamado embryo y se ve a ragna con el simbolo de su azure en una mano y el de nu en la otra a punto de desatar su poder....o sea el siguiente juego sera el final



Ese spoiler me ha dejado con unos niveles de hype que si los alimento, me explotarían varios órganos internos :3



WTF? Y quien será el japo idiota que se pone las voces en inglés? No entiendo eso de poner las voces en inglés en un juego de lucha donde todo el mundo de la scene juega con voces japo por los tempos de combos y no pongan subs en inglés que cuesta mucho menos.
Eriksharp escribió:WTF? Y quien será el japo idiota que se pone las voces en inglés? No entiendo eso de poner las voces en inglés en un juego de lucha donde todo el mundo de la scene juega con voces japo por los tempos de combos y no pongan subs en inglés que cuesta mucho menos.


Puede que sea un gringo que se pillo la versión JP y le guste más en inglish xDD
Tengo ya de camino el mío desde ayer, en estos momentos me marca que ha salido de la oficina internacional de origen, a ver que tal, es la primera vez que pido por ECO SAL Registrered XD
¿Cómo demonios se hace el nuevo distortion de Hazama? Me sale que es lo mismo que el Eternal Coils of the Dragon Serpent pero con la diferencia que que hay que presionar X en vez de O. Pero no me sale. Lo he intentado en modo Overdrive, con menos de 10 % de vida pero nada de nada. ¿Hay alguna condición especial? Todo esta en japo así que entiendo un carajo xDD
Ader escribió:
Eriksharp escribió:WTF? Y quien será el japo idiota que se pone las voces en inglés? No entiendo eso de poner las voces en inglés en un juego de lucha donde todo el mundo de la scene juega con voces japo por los tempos de combos y no pongan subs en inglés que cuesta mucho menos.


Puede que sea un gringo que se pillo la versión JP y le guste más en inglish xDD


No, si no lo digo por el video, si no por la situación, lanzan el juego con voces en inglés en japón, pero sin subs en inglés, la pregunta es ¿Que jugador japonés va a jugar con voces en inglés? Nadie, por lo tanto, no tiene sentido.

Ader escribió:¿Cómo demonios se hace el nuevo distortion de Hazama? Me sale que es lo mismo que el Eternal Coils of the Dragon Serpent pero con la diferencia que que hay que presionar X en vez de O. Pero no me sale. Lo he intentado en modo Overdrive, con menos de 10 % de vida pero nada de nada. ¿Hay alguna condición especial? Todo esta en japo así que entiendo un carajo xDD


Te refieres a Mizuchi Rekkazan? Que yo vea no hay nada raro, 50% de barra y hacer 632146C.
Eriksharp escribió:
Ader escribió:¿Cómo demonios se hace el nuevo distortion de Hazama? Me sale que es lo mismo que el Eternal Coils of the Dragon Serpent pero con la diferencia que que hay que presionar X en vez de O. Pero no me sale. Lo he intentado en modo Overdrive, con menos de 10 % de vida pero nada de nada. ¿Hay alguna condición especial? Todo esta en japo así que entiendo un carajo xDD


Te refieres a Mizuchi Rekkazan? Que yo vea no hay nada raro, 50% de barra y hacer 632146C.
[/quote]

Tiene un nuevo distortion que es idéntico a ese solo que en vez de O hay que presionar X pero no me sale de ninguna manera. Supongo que es el que tira al suelo y te da cariño a punta de patadas y con el pelo en punta (Terumi modo on, vamos xDDD)
Tienes que estar en Jasetsu (214D) y entonces haces el nuevo Distortion, Orochi Burenso (632146D), si así no te sale, pégale 1 tiro a la consola xD
Ader escribió:¿Cómo demonios se hace el nuevo distortion de Hazama? Me sale que es lo mismo que el Eternal Coils of the Dragon Serpent pero con la diferencia que que hay que presionar X en vez de O. Pero no me sale. Lo he intentado en modo Overdrive, con menos de 10 % de vida pero nada de nada. ¿Hay alguna condición especial? Todo esta en japo así que entiendo un carajo xDD



pero las voces en ingles es solo cuando luchan o en el modo historia tambien hablan en ingles si es asi perfecto porque entonces aunque tenga los textos en japo escuchare las conversaciones en ingles.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de desbloquear Ao-Iconoclast y Pandora Tears entre otros temazos para esuchar durante los combates?

Me he quedado muy apagado de ver que no estaban. D:

Y otra cosa, si alguien sabe como forzar las personalidades de Platinum sería de agradecer, hay una de las voces que no le pega nada y me irrita.
T-elos escribió:
Ader escribió:¿Cómo demonios se hace el nuevo distortion de Hazama? Me sale que es lo mismo que el Eternal Coils of the Dragon Serpent pero con la diferencia que que hay que presionar X en vez de O. Pero no me sale. Lo he intentado en modo Overdrive, con menos de 10 % de vida pero nada de nada. ¿Hay alguna condición especial? Todo esta en japo así que entiendo un carajo xDD



pero las voces en ingles es solo cuando luchan o en el modo historia tambien hablan en ingles si es asi perfecto porque entonces aunque tenga los textos en japo escuchare las conversaciones en ingles.



Solo en los combates.
¿Dónde lo habéis pillado? :D
vakala escribió:¿Dónde lo habéis pillado? :D


Play-asia, ebay, cdjapan, nippon-yasan, amiami, yesasia... compara precios.
Creo que play asia lo tiene más barato...pues en breve uno que se viene para aquí xd
vakala escribió:Creo que play asia lo tiene más barato...pues en breve uno que se viene para aquí xd


Depende de la edición que vayas a pillarte XD
Kite escribió:
vakala escribió:Creo que play asia lo tiene más barato...pues en breve uno que se viene para aquí xd


Depende de la edición que vayas a pillarte XD


Recuerda que la versión digital trae a Terumi, mientras que la normal no.
Ader escribió:
Kite escribió:
vakala escribió:Creo que play asia lo tiene más barato...pues en breve uno que se viene para aquí xd


Depende de la edición que vayas a pillarte XD


Recuerda que la versión digital trae a Terumi, mientras que la normal no.


Todas las primeras copias traen a Terumi en un código.
Yo creo que al final voy a pasar...la verdad que tengo ganas de ponerme otra vez ''en serio'' con el Blaz pero he estado haciendo un sondeo y de mis conocidos sólo se lo va a comprar uno y a mí eso de ser un ''online warrior'' no me gusta mucho, prefiero participar en torneos y tal y por lo que veo de momento no va a haber muchos (por lo menos en Madrid).

PD:no me refiero a torneos de expomanga que con esos más que aprender empeoras xD.
Ya lo tengo!.

Imagen

Recomiendo mucho la tienda nippon-yasan, los gastos por fedex no son nada caros y nada de aduanas. [poraki]
kosmos100 escribió:Ya lo tengo!.

Imagen

Recomiendo mucho la tienda nippon-yasan, los gastos por fedex no son nada caros y nada de aduanas. [poraki]



Jodo tienes todas las versiones de blazblue por lo que veo!!!
El mío lo pedí por Sal Eco Registrered, no me fiaba de Fedex yo XD Pero bueno, supongo que esta semana me debería entrar en españa ya :)

salu2
T-elos escribió:
kosmos100 escribió:Ya lo tengo!.

Imagen

Recomiendo mucho la tienda nippon-yasan, los gastos por fedex no son nada caros y nada de aduanas. [poraki]



Jodo tienes todas las versiones de blazblue por lo que veo!!!


Soy bastante fan de ASW [+risas]

Bueno ya he jugado un poquito y estoy flipando, estos dias he jugado un poco al Extend y noto una mejoria brutal en todo, lo noto mas fluido, se mueve todo mejor, salen las cosas mejor, los nuevos efectos de sonido se notan un monton y para mejor.

El modo historia como ya se sabia esta dividido en 3 secciones, Six Heroes, Historia principal y Sector 7, se puede grabar practicamente cuando tu quieras y hay mas "slots" para grabar partida. Por lo que veo no puedes jugar una seccion del tiron, solo he jugado 3 capitulos y ya he visto un ruta gag super graciosa.

Aparte de esto solo he probado el modo abyss que esta muy cambiado, por ejemplo los atruibutos (ataque, defensa, heat y velocidad) se acumulan, por ejemplo si te pasas una de las rutas "easy" y consigues acumular +10 de ataque, esto se acumula y cuando vuelvas a jugar ya no tiene que comprarlo, lo tienes para siempre, lo unico que se comprar ahora son las habilidades y por lo que veo hay un monton nuevas. Los atributos tambien han cambiado, en Extend un +100 de heat te daba la barra de heat al 100%, ahora un +100 solo te da un 25%.

La unica pega que le veo al juego es que han eliminado el sound test, aunque de poco les ha servido ya que la ost ya la han ripeado directamente de los datos del juego [bye]

La instalacion es de 4.2GB.
Siento el offtopic pero parece que han estrenado este mes un anime de blazblue, no?
Es bastante fiel a los juegos? mirando un poco por encima parece que le han puesto las mismas canciones de batalla que el juego.

Y de este ultimo juego se sabe algo si vera la luz en occidente?
Si, es bastante fiel, adapta Calamity y Continuum Shift, a mi me gusta.
Y el juego está anunciado para USA en 2014.
THumpER escribió:Siento el offtopic pero parece que han estrenado este mes un anime de blazblue, no?
Es bastante fiel a los juegos? mirando un poco por encima parece que le han puesto las mismas canciones de batalla que el juego.

Y de este ultimo juego se sabe algo si vera la luz en occidente?


Fiel y rápido, muuy rápido. No sé qué es lo que estarán pensando pero a este paso no sería descabellado ver el Chrono Phantasma en anime y un posible final a la saga.

Y adaptaron la reconstrucción del Calamity Trigger que venia en el Extend. Ahora van por el Continuum Shift. Las peleas son cortas pero están bien. Y tienes algunos segundos de quality de regalo xDDD
Ya veo, y suele haber gente online en estos juegos o solo estan los 4 gatos de siempre?
Ademas el network del juego esta bien hecho o hay lag haciendose injugable?
THumpER escribió:Ya veo, y suele haber gente online en estos juegos o solo estan los 4 gatos de siempre?
Ademas el network del juego esta bien hecho o hay lag haciendose injugable?


Por mi experiencia con el Calamity Trigger la fuidez del online es exquisita,al nivel de Tekken Tag 2.
Nanaki_81 escribió:
THumpER escribió:Ya veo, y suele haber gente online en estos juegos o solo estan los 4 gatos de siempre?
Ademas el network del juego esta bien hecho o hay lag haciendose injugable?


Por mi experiencia con el Calamity Trigger la fuidez del online es exquisita,al nivel de Tekken Tag 2.


Wow! eso si son buenas noticias y digo yo que con el ultimo juego chrono fantasma se habran dedicado a pulirlo mas, no?
Espero que llegue a europa y quizas me animo a comprarlo.
A mi Continuum Shift EX me va bien el online, no es un juego de Namco en calidad online, pero tampoco es como Mortal Kombat, un punto intermedio, BIEN, supongo que este Chrono Phantasma tendrá un Netcode muy bueno.
Por arcadia se comenta que el online va algo mal, cosa que también veo lógica primero porque el online de ps3 es bastante malo y segundo porque casi nadie de europa lo tiene y lógicamente jugar con americanos o asiáticos da mucho lag.
vakala escribió:Por arcadia se comenta que el online va algo mal, cosa que también veo lógica primero porque el online de ps3 es bastante malo y segundo porque casi nadie de europa lo tiene y lógicamente jugar con americanos o asiáticos da mucho lag.


el online de ps3 es bastante malo

el online de ps3 es bastante malo

el online de ps3 es bastante malo

....
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57