T-elos escribió:Me he echo la cuenta de hong kong para cuando me llegue el asia descargar a la bestia parda de Terumi
Una cosa, viendo como acababa la historia del CSextend mas que segun los creadores haran una saga de kucha por gen, mas viendo ese final boss creeis que este chonophantasma puede ser el climax o incluso el final de la historia?.
Me gustaria ya que la unica que ha ido cerrando argumentos de juegos de luchas con su saga KOF fue snk con orochi, nest y la saga de Ash y no querria tener que espera caso 15 años como con guilty gear para saber como acabara la historia.....
Tambien tengo claro que despues sacaran un CP extend y casi fijo que ahi meteran a phantom i jube yi para que los fan tragemos si o si, ya que aunque es un juego de lucha tiene muy buena historiaSaya jugable

kosmos100 escribió:Parece que la version Asia no trae subtitulos.
El mio viene de camino pero hasta el martes nada de nada.
kosmos100 escribió:Parece que la version Asia no trae subtitulos.
Ader escribió:kosmos100 escribió:Parece que la version Asia no trae subtitulos.
Pero si audio en ingles xDDD
T-elos escribió:Ader escribió:kosmos100 escribió:Parece que la version Asia no trae subtitulos.
Pero si audio en ingles xDDD
comorl???? ahora no entiendo nada, lo doblan al ingles pero no lo subtitulan ...fuck logic!!!
Eriksharp escribió:Creo que lo dice en coña xD

Yuu Matsura escribió:Alguna sorpresa importante?
terimi mata a trinity y despues muere terumi a manos de hakumen segun e entendido, saya esta poseida por el espiritu de izanami, basicamente la encarnacion de la muerte, se descubre que el espiritu del anterior emperador esta en un arma llamada phoenix y que es descendiente de uno de los personajes de Xblaze la visual novel que tambien ha salido en ps3, por ultimo la parte de los seis heroes acaba con una imagen de jubei a punto de enfrentarse a phamtom .celica salva en un momento a ragana usando magia y se vuelve clave en la historia por ultiimo todo acaba cuando saya/izanami invoca ago llamado embryo y se ve a ragna con el simbolo de su azure en una mano y el de nu en la otra a punto de desatar su poder....o sea el siguiente juego sera el final
Eriksharp escribió:Miles de DLCs cuando dijeron que no tendría DLCs.
T-elos escribió:Yuu Matsura escribió:Alguna sorpresa importante?
aparte que ojala tambien salga xblaze en ingles porque nos hara falta....abrelo bajo tu responsabilidad.....Eriksharp escribió:Miles de DLCs cuando dijeron que no tendría DLCs.
aparte de kokonoe y terumi cuales mas hay???
Eriksharp escribió:T-elos escribió:Yuu Matsura escribió:Alguna sorpresa importante?
aparte que ojala tambien salga xblaze en ingles porque nos hara falta....abrelo bajo tu responsabilidad.....Eriksharp escribió:Miles de DLCs cuando dijeron que no tendría DLCs.
aparte de kokonoe y terumi cuales mas hay???
Kagura (desbloqueo rapido), Terumi, Kokonoe, sprite de Noel, Unlimited y Announcers... ¿Te parece poco para un juego que ha salido hace 4 días? A mi me parece una puta vergüenza, yo me esperaré a la versión EXTEND.
カグラ 250円
ノエル旧衣装 300円
アンリミテッドキャラクター使用 300円
ロビーキャラドット絵XBLAZE&マジカルビート 各100円
キャラクターシステムボイス全キャラセット 5000円
キャラクターシステムボイス 各600円
各種キャラクター追加パレット1 各200/250円
テルミ 800円
ココノエ 800円
Estos son todos los DLCs que hay.
Eriksharp escribió:En el JoJo es aún más vergüenza pues es un juego para el aniversario de la saga, y en el Saint Seiya son solo skins, aquí son personajes, personajes muy necesarios porque no es que el juego vaya sobrado de personajes.
Que haya juegos que sean tambien una vergüenza no quita que este lo sea por el tema de los DLCs, que luego el juego será una obra maestra como los anteriores.
T-elos escribió:Yuu Matsura escribió:Alguna sorpresa importante?
aparte que ojala tambien salga xblaze en ingles porque nos hara falta....abrelo bajo tu responsabilidad.....terimi mata a trinity y despues muere terumi a manos de hakumen segun e entendido, saya esta poseida por el espiritu de izanami, basicamente la encarnacion de la muerte, se descubre que el espiritu del anterior emperador esta en un arma llamada phoenix y que es descendiente de uno de los personajes de Xblaze la visual novel que tambien ha salido en ps3, por ultimo la parte de los seis heroes acaba con una imagen de jubei a punto de enfrentarse a phamtom .celica salva en un momento a ragana usando magia y se vuelve clave en la historia por ultiimo todo acaba cuando saya/izanami invoca ago llamado embryo y se ve a ragna con el simbolo de su azure en una mano y el de nu en la otra a punto de desatar su poder....o sea el siguiente juego sera el final
Ader escribió:Ammm no era en coña xDDD
Y aquí la prueba, eso si, contiene spoiler ya que es Ragna vs el final boss
http://youtu.be/Bn_pE1Dt2JET-elos escribió:Yuu Matsura escribió:Alguna sorpresa importante?
aparte que ojala tambien salga xblaze en ingles porque nos hara falta....abrelo bajo tu responsabilidad.....terimi mata a trinity y despues muere terumi a manos de hakumen segun e entendido, saya esta poseida por el espiritu de izanami, basicamente la encarnacion de la muerte, se descubre que el espiritu del anterior emperador esta en un arma llamada phoenix y que es descendiente de uno de los personajes de Xblaze la visual novel que tambien ha salido en ps3, por ultimo la parte de los seis heroes acaba con una imagen de jubei a punto de enfrentarse a phamtom .celica salva en un momento a ragana usando magia y se vuelve clave en la historia por ultiimo todo acaba cuando saya/izanami invoca ago llamado embryo y se ve a ragna con el simbolo de su azure en una mano y el de nu en la otra a punto de desatar su poder....o sea el siguiente juego sera el final
Ese spoiler me ha dejado con unos niveles de hype que si los alimento, me explotarían varios órganos internos :3
Eriksharp escribió:WTF? Y quien será el japo idiota que se pone las voces en inglés? No entiendo eso de poner las voces en inglés en un juego de lucha donde todo el mundo de la scene juega con voces japo por los tempos de combos y no pongan subs en inglés que cuesta mucho menos.
Ader escribió:Eriksharp escribió:WTF? Y quien será el japo idiota que se pone las voces en inglés? No entiendo eso de poner las voces en inglés en un juego de lucha donde todo el mundo de la scene juega con voces japo por los tempos de combos y no pongan subs en inglés que cuesta mucho menos.
Puede que sea un gringo que se pillo la versión JP y le guste más en inglish xDD
Ader escribió:¿Cómo demonios se hace el nuevo distortion de Hazama? Me sale que es lo mismo que el Eternal Coils of the Dragon Serpent pero con la diferencia que que hay que presionar X en vez de O. Pero no me sale. Lo he intentado en modo Overdrive, con menos de 10 % de vida pero nada de nada. ¿Hay alguna condición especial? Todo esta en japo así que entiendo un carajo xDD
[/quote]Eriksharp escribió:Ader escribió:¿Cómo demonios se hace el nuevo distortion de Hazama? Me sale que es lo mismo que el Eternal Coils of the Dragon Serpent pero con la diferencia que que hay que presionar X en vez de O. Pero no me sale. Lo he intentado en modo Overdrive, con menos de 10 % de vida pero nada de nada. ¿Hay alguna condición especial? Todo esta en japo así que entiendo un carajo xDD
Te refieres a Mizuchi Rekkazan? Que yo vea no hay nada raro, 50% de barra y hacer 632146C.
Ader escribió:¿Cómo demonios se hace el nuevo distortion de Hazama? Me sale que es lo mismo que el Eternal Coils of the Dragon Serpent pero con la diferencia que que hay que presionar X en vez de O. Pero no me sale. Lo he intentado en modo Overdrive, con menos de 10 % de vida pero nada de nada. ¿Hay alguna condición especial? Todo esta en japo así que entiendo un carajo xDD
T-elos escribió:Ader escribió:¿Cómo demonios se hace el nuevo distortion de Hazama? Me sale que es lo mismo que el Eternal Coils of the Dragon Serpent pero con la diferencia que que hay que presionar X en vez de O. Pero no me sale. Lo he intentado en modo Overdrive, con menos de 10 % de vida pero nada de nada. ¿Hay alguna condición especial? Todo esta en japo así que entiendo un carajo xDD
pero las voces en ingles es solo cuando luchan o en el modo historia tambien hablan en ingles si es asi perfecto porque entonces aunque tenga los textos en japo escuchare las conversaciones en ingles.
vakala escribió:¿Dónde lo habéis pillado?
vakala escribió:Creo que play asia lo tiene más barato...pues en breve uno que se viene para aquí xd
Kite escribió:vakala escribió:Creo que play asia lo tiene más barato...pues en breve uno que se viene para aquí xd
Depende de la edición que vayas a pillarte
Ader escribió:Kite escribió:vakala escribió:Creo que play asia lo tiene más barato...pues en breve uno que se viene para aquí xd
Depende de la edición que vayas a pillarte
Recuerda que la versión digital trae a Terumi, mientras que la normal no.

kosmos100 escribió:Ya lo tengo!.
Recomiendo mucho la tienda nippon-yasan, los gastos por fedex no son nada caros y nada de aduanas.
Pero bueno, supongo que esta semana me debería entrar en españa ya 
T-elos escribió:kosmos100 escribió:Ya lo tengo!.
Recomiendo mucho la tienda nippon-yasan, los gastos por fedex no son nada caros y nada de aduanas.
Jodo tienes todas las versiones de blazblue por lo que veo!!!
THumpER escribió:Siento el offtopic pero parece que han estrenado este mes un anime de blazblue, no?
Es bastante fiel a los juegos? mirando un poco por encima parece que le han puesto las mismas canciones de batalla que el juego.
Y de este ultimo juego se sabe algo si vera la luz en occidente?
THumpER escribió:Ya veo, y suele haber gente online en estos juegos o solo estan los 4 gatos de siempre?
Ademas el network del juego esta bien hecho o hay lag haciendose injugable?
Nanaki_81 escribió:THumpER escribió:Ya veo, y suele haber gente online en estos juegos o solo estan los 4 gatos de siempre?
Ademas el network del juego esta bien hecho o hay lag haciendose injugable?
Por mi experiencia con el Calamity Trigger la fuidez del online es exquisita,al nivel de Tekken Tag 2.
vakala escribió:Por arcadia se comenta que el online va algo mal, cosa que también veo lógica primero porque el online de ps3 es bastante malo y segundo porque casi nadie de europa lo tiene y lógicamente jugar con americanos o asiáticos da mucho lag.