[Hilo Oficial] Blazblue Chrono Phantasma [Ya a la venta]

13, 4, 5, 6, 7
La limitada usa y japo creo ke son iguales almenos la caja y el contenido de su interior y la usa esta en ingles almemos.
¿Y si importó la limitada de USA podré comprar los dlcs de la store europea o no se podrá?.

Vaya asco, el formato digital nos esta matando, encima los personajes que regalaban en otras regiones por la reserva aquí te los ponen directamente de pago...
Buenas, yo lo pedi el lunes en vgplus y hoy me han enviado un mail diciendo que ya no les quedan ediciones con el dlc incluido (yuuki terumi).
Ryushiro escribió:¿Y si importó la limitada de USA podré comprar los dlcs de la store europea o no se podrá?


No, no podrás, necesitarías una cuenta americana. Te la puedes hacer (yo lo hice por un tema similar), aunque luego para los pagos es un poco follón también, necesitarías comprar tarjetas prepago americanas, hay webs para ello, ya que todo lo de aquí no vale al ser otra moneda. No es difícil, pero sí un poco coñazo.

Tienes razón, el formato digital a veces da un poco por saco por este tipo de cosas.
Dankairaku escribió:No, no podrás, necesitarías una cuenta americana. Te la puedes hacer (yo lo hice por un tema similar), aunque luego para los pagos es un poco follón también, necesitarías comprar tarjetas prepago americanas, hay webs para ello, ya que todo lo de aquí no vale al ser otra moneda. No es difícil, pero sí un poco coñazo.

Tienes razón, el formato digital a veces da un poco por saco por este tipo de cosas.


Buf, demasiado coñazo. Casi que mejor lo compraré aquí cuando este de oferta, con los Dlc's de los personajes se va a unos 50 eurazos por un juego descargable.

Gracias igualmente por la aclaración.
¿esta en ingles verdad?
ivanff12 escribió:¿esta en ingles verdad?


"la versión europea" presuponemos que si, lo distribuye arc system USA. ¿que les paso a zen united?


pd. acabo de pedir la limitada usa
La version digital europea no esta nada mal por 35€ aunque nose sabe si lleva a terumi y si esta en ingles o español, si alguien se la pilla, que lo confirme
Si alguien pilla la versión europea que cobfirme los idiomas que lleva (aunque hay un 99.99% de probabilidad de que no tenga no pio de spanish)
Comprar la versión USA me va a limitar mucho en temas de modo online? por lag mas que nada. Yo ya he comprado la version fisica USA ya que no me gusta cogerlo en digital. Y otro tema jugais con arcade stick? alguna recomendacion para iniciarse? sin precios muy altos..
Gracias!!
por 35 euros si estuviera en castellano me lo planteo y todo, aunque si no mejor me esperaria la version de vita que para la ps3 ya tengo el japones
Ya os confirmo yo que en la store europea esta en inglés, al final no he podido aguantar la tentación y ha caído. No incluye a Terumi, que es un personaje de DLC al igual que Kagura y Kokonoe. El precio de Kagura son 2 euros, los otros dos salen a 6 euros cada uno.
Puff pues nada en la store se queda.
Pero si Kagura se puede desbloquear al pasarse el modo arcade (o era el de la historia?)

Pues nada, ASW no se lleva mis dieses esta vez
No seais Tontos de pagar nada que kagura se saca pasandote el modo historia. Los otros dos si habria que pasar por caja.

Yo creo que me esperaré a que salga en Vita (formato fisico usa), mas adelante
Por cierto, este es el primer Blazblue en el que no hay que ser una puta máquina para sacarse el platino :D uno que otro cuestan pero comparados a los anteriores...
Algún logro de completar el modo challenge?

Edito: vale, acabo de ver que hay un logro de superar 500 challenges :)
Yuu Matsura escribió:Algún logro de completar el modo challenge?

Edito: vale, acabo de ver que hay un logro de superar 500 challenges :)


Eso uno de los pesados. Lo bueno es que con hacer los 20 primeros de todos lo sacas. Y los 20 primeros son los fáciles.
yo lo tengo en formato fisico (soy de argentina, tengo la version americana) y es el mejor juego de lucha que jugue en ps3 y eso que jugue muchisimos. aunque tengan los blazblue anteriores, realmente les recomiendo comprar esta nueva entrega!
Buenas a todos: :)

Me presento, e adquirido solo la play 3 por este juego, vengo de la xbox bbex.

Como es lógico, solo hay extranjeros y mu poca gente que me va bien.

invito a la gente si se anima a que nos juntemos algunas tardes para echar algun rato,

mi conexion es de 10 mb y suelo tener poco ping con los españoles.

Mi id : JonySkyWalker69

la J, S, y W en mayuscula

Un saludete

P.D: Veo mucho lag en este juego.
nardoman escribió:Buenas a todos: :)

Me presento, e adquirido solo la play 3 por este juego, vengo de la xbox bbex.

Como es lógico, solo hay extranjeros y mu poca gente que me va bien.

invito a la gente si se anima a que nos juntemos algunas tardes para echar algun rato,

mi conexion es de 10 mb y suelo tener poco ping con los españoles.

Mi id : JonySkyWalker69

la J, S, y W en mayuscula

Un saludete

P.D: Veo mucho lag en este juego.


Yo juego muy poco al online pero jugar de vez en cuando con otro de la misma área no viene mal xDDD. Mi id es GM_Ader. Hoy por la noche echaré unas partidas. Si coincidimos, le damos.
Disculpad he estado buscando en la portada del hilo y usando el buscador y no he conseguido encontrar una respuesta a una sencilla pregunta.

¿la versión digital de este juego que esta en la store europea en que idioma esta respecto a texto y voces?
david_keen escribió:Disculpad he estado buscando en la portada del hilo y usando el buscador y no he conseguido encontrar una respuesta a una sencilla pregunta.

¿la versión digital de este juego que esta en la store europea en que idioma esta respecto a texto y voces?


Voces: japo e inglish.
Subs: japo, inglish y creo que algunos más menos español.
Ader escribió:
david_keen escribió:Disculpad he estado buscando en la portada del hilo y usando el buscador y no he conseguido encontrar una respuesta a una sencilla pregunta.

¿la versión digital de este juego que esta en la store europea en que idioma esta respecto a texto y voces?


Voces: japo e inglish.
Subs: japo, inglish y creo que algunos más menos español.



español??? pero si dijeron que solo esta en ingles...
T-elos escribió:
Ader escribió:
david_keen escribió:Disculpad he estado buscando en la portada del hilo y usando el buscador y no he conseguido encontrar una respuesta a una sencilla pregunta.

¿la versión digital de este juego que esta en la store europea en que idioma esta respecto a texto y voces?


Voces: japo e inglish.
Subs: japo, inglish y creo que algunos más menos español.



español??? pero si dijeron que solo esta en ingles...


así?

Subs: japo, inglish y creo que algunos más, menos español.
Amane es un amor. Lastima el netplay y lo dificil que es encontrar un buen lobby con buena conexion donde poder practicar mis combos de tres hit.

Eso y brokonoe.
Buenas! Hoy me ha llegado la version USA del juego. He probado el online y va bastante bien y eso que solo tengo 3 megas...
Pensaba que para jugar online tenia que utilizar una cuenta PSN USA pero veo que no. En caso de que quiera comprar DLC si que tengo que crearme una cuenta USA verdad? Y para pagar es muy complicado o se puede hacer mediante paypal?
Gracias!
Blazblue aplatinado. La historia es larga de cojones pero muy buena. Esperando la próxima y posiblemente la última entrega.
(mensaje borrado)
Aksys Games has confirmed that the North American version of Chronophantasma will also be updated on May 14.


Fuente:
Kim Hwan escribió:
Aksys Games has confirmed that the North American version of Chronophantasma will also be updated on May 14.


Fuente:

Buena noticia :D la verdad que tenia la play abandonada pero este juego me esta encantando, desde guilty gear xx que no tocaba un juego de este estilo.. También espero pronto el persona 4 arena ultimax
Gracias Kite por el soplo :)
Pues ya me llegó hoy mi edición coleccionista (pedida a videogamesplus) semana y media prácticamente
me ha tardado en llegar :p
Asi que ahora, a viciar por fin!
Un saludo.
No me aclaro. Según wikipedia salió en Europa en abril. ¿Es así o no? :(
ricbeau escribió:Solo digital

Aaaaaaamigo...

Entonces los que lo tenéis en físico, lo habéis comprado a USA, ¿verdad?
hombreimaginario escribió:
ricbeau escribió:Solo digital

Aaaaaaamigo...

Entonces los que lo tenéis en físico, lo habéis comprado a USA, ¿verdad?


Of course, de USA o Japón XD
http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... =20&t=4823

Montamos un torneo el mes que viene en Granada. Ahí arriba toda la información, disculpad que no haya avisado antes por aquí [+risas] .
Si estáis interesados mandadme un mp o dejadme un mensaje por aquí y ya lo leeré.
Celica y Lambda, nuevos personajes jugables para la version arcade en otoño. Sorpresa ninguna, verdad? xD A ver cuanto nos clavan por los DLCs si es que no sacan un juego nuevo solo por ellas...

The magazine report reveals that Celica will fight using her Machina, Minerva. Meanwhile, Lambda will fight in Nu’s battle style, Luna Forma, as the base, and will have different Drive attacks.


Fuente: http://www.siliconera.com/2014/07/15/bl ... ades-fall/
Joder yo pensaba que este juego era el ultimo y que ahora se pondrian con el nuevo guilty gear [+risas]
Por cierto el online esta lleno de gente o que?
esta lleno de japos jeje
Raghe escribió:Celica y Lambda, nuevos personajes jugables para la version arcade en otoño. Sorpresa ninguna, verdad? xD A ver cuanto nos clavan por los DLCs si es que no sacan un juego nuevo solo por ellas...

The magazine report reveals that Celica will fight using her Machina, Minerva. Meanwhile, Lambda will fight in Nu’s battle style, Luna Forma, as the base, and will have different Drive attacks.


Fuente: http://www.siliconera.com/2014/07/15/bl ... ades-fall/


No paran [carcajad]
A ver si lo entiendo, ¿Os estáis quejando de que sigan actualizando el juego para los japoneses y que luego lancen el contenido nuevo en una nueva versión "Extend"?
Eriksharp escribió:A ver si lo entiendo, ¿Os estáis quejando de que sigan actualizando el juego para los japoneses y que luego lancen el contenido nuevo en una nueva versión "Extend"?

No me quejo del nuevo contenido (me encanta Celica =V), sino que nos van a sacar los dineros a gusto con los personajes descargables xD Que yo compre la edicion limitada y estoy viendo que el CP Extend va a acabar saliendo para variar... [burla3]

EDIT: Imagenes filtradas...
Imagen
Pues espero que los saquen como DLC's y no como una versión Extend porque sino vaya gracia a los que hemos pillado a Terumi y Kokonoe...

PD: Que por cierto, he probado a Terumi recién ayer y vaya bicho más OP. Que sí, que al tener 2 o 3 BnB en condiciones es super predecible, pero es que cualquiera te mete un combo [+risas] sepa jugar o no... qué asco le he pillado, y mira que tenía ganas de probarlo xD
Después de estar jugando estos días al Under Night In Birth no puedo evitar pensar que celtica debería salir en el juego. Como aparentan ser las hitbox de sus ataques no desentonarían nada con Merkava, GRIMMU REAPAH y Waldstein en Unib.

Es necesario que Celtica tenga que hacer algo supah kawaii en cada frame en el que aparece?

EDIT: Al parecer nadie se informo sobre el motivo por el cual existe Extend, no? Por que no me explico algunos comentarios.
¿A alguien le interesa pillar el juego a medias? :)
Si alguien se quiere hechar unas partidas mi psn id es Aaroonn_1990 nivel amateur jeje
primer video de la jugabilidad de celica

http://www.youtube.com/watch?v=Nmv3saRlKc4

n¡su jugabilidad es diferente a la de karls y relius, van en todo momento justas como un solo personajes, seria como bedman de guilty gear xrd que el personaje esta encima de la cama, pues celica esta encima de minerva todo el rato ´XD
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7