[Hilo Oficial] Blazblue Chrono Phantasma Extend

hola, me pille el juego con el libro (me engancho la saga desde xbox, lastima que solo el primer titulo este en esp) y muy contendo, pero me ha pasado algo muy raro al descargar el dlc del modo historia, cuando miro la aplicacion en el menu de la consola me pone que ocupa 4GB!!, es mas, me sale el dlc dos veces intalado, incluso creo que me marca mas memoria de la que tiene la tarjeta, pero lo peor es que cuando copio el juego al ordenador se va con los 4gb, puedo jugar bien pero me gustaria saber si esto es normal o mi vita se ha vuelto tonta.

es mas me pone:

Gestionar contenido en la tarjeta de memoria:

----------------------------------- 7528 MB
----Aplicaciones 8023 MB?
----Blazblue chronophantasma ex... 4364 MB
- 12 MG
- Story Gallery Data 2176 MG
- Story Gallery Data 2176 MG

como puedo solucionar esto?
Ninoh-FOX escribió:hola, me pille el juego con el libro (me engancho la saga desde xbox, lastima que solo el primer titulo este en esp) y muy contendo, pero me ha pasado algo muy raro al descargar el dlc del modo historia, cuando miro la aplicacion en el menu de la consola me pone que ocupa 4GB!!, es mas, me sale el dlc dos veces intalado, incluso creo que me marca mas memoria de la que tiene la tarjeta, pero lo peor es que cuando copio el juego al ordenador se va con los 4gb, puedo jugar bien pero me gustaria saber si esto es normal o mi vita se ha vuelto tonta.

es mas me pone:

Gestionar contenido en la tarjeta de memoria:

----------------------------------- 7528 MB
----Aplicaciones 8023 MB?
----Blazblue chronophantasma ex... 4364 MB
- 12 MG
- Story Gallery Data 2176 MG
- Story Gallery Data 2176 MG

como puedo solucionar esto?


Prueba a desistalar el juego y volver a bajar el parche.

Edit: De todas formas ahora que me fijo a mi tambien me sale dos veces.

Saludos!
por lo visto le ha pasado a mas gente, pero lo chocante es que cuando haces el backup al ordenador sigue pesando 4gb aunque la consola lo reconozca como le da la gana, y después dicen que sacan tarjetas esclusas de memoria bla bla bla, que son de alto rendimiento y valen una pasta bla bla, pero ellos lo hacen asi porque son sony y porque pueden bla bla bla... vaya tela.

He escrito a sony pero ni me han contestado con el tipico mensaje automatico. Hijos de satan.
Ninoh-FOX escribió:por lo visto le ha pasado a mas gente, pero lo chocante es que cuando haces el backup al ordenador sigue pesando 4gb aunque la consola lo reconozca como le da la gana, y después dicen que sacan tarjetas esclusas de memoria bla bla bla, que son de alto rendimiento y valen una pasta bla bla, pero ellos lo hacen asi porque son sony y porque pueden bla bla bla... vaya tela.

He escrito a sony pero ni me han contestado con el tipico mensaje automatico. Hijos de satan.


Que tendrá que ver una cosa con la otra xD, el problema no es de las tarjetas... puede ser un bug del juego que te baja dos veces el contenido o que te lo instala dos veces. A quien tienes que enviarle un mensaje para informar es a los desarrolladores del juego para que lo puedan comprobar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ninoh-FOX escribió:por lo visto le ha pasado a mas gente, pero lo chocante es que cuando haces el backup al ordenador sigue pesando 4gb aunque la consola lo reconozca como le da la gana, y después dicen que sacan tarjetas esclusas de memoria bla bla bla, que son de alto rendimiento y valen una pasta bla bla, pero ellos lo hacen asi porque son sony y porque pueden bla bla bla... vaya tela.

He escrito a sony pero ni me han contestado con el tipico mensaje automatico. Hijos de satan.


Que tendrá que ver una cosa con la otra xD, el problema no es de las tarjetas... puede ser un bug del juego que te baja dos veces el contenido o que te lo instala dos veces. A quien tienes que enviarle un mensaje para informar es a los desarrolladores del juego para que lo puedan comprobar.

Saludos!


hmmmm, tambien es verdad, casi voy al lado oscuro.
Hola buenas,alguien me puede comentar o sabe con que version de firmware minima se puede jugar a este juego?...estoy con la consola en firmware 3.18 y por motivos personales no quiero actualizar a una version superior...por eso quiero saber que firmware exige este juego y si es mayor a 3.18...
gamusino69 escribió:Hola buenas,alguien me puede comentar o sabe con que version de firmware minima se puede jugar a este juego?...estoy con la consola en firmware 3.18 y por motivos personales no quiero actualizar a una version superior...por eso quiero saber que firmware exige este juego y si es mayor a 3.18...

Yo estoy igual que tu. Y estoy segurisimo al 100% que pide mas que la 3.18
La version 3.18 salio hace monton y este juego salio hace poco es logico pensar que pida un firmware mayor... No la actualizes xD
Si tienes una PS3 pillate esa version que vale lo mismo. Es lo que yo haré xD
Pues mira choca mañana te lo dire que version requiere por que al final lo compre ayer por amazon jaja...de todas formas el juego tambien lo tengo del todo 1€ en la PS3....pero me apetecia tener este titulo en psvita tambien....de momento el unico que requiere de mi coleccion la version 3.34 es el pack doble del rayman,y ese juego lo sacaron en noviembre del 2015...

bueno ya me llego a casa el juego de psvita y la version que trae por si a alguien le interesa es la version 3.51...asi que lo guardare para la coleccion de psvita y lo jugare en la ps3... un saludo a todos...
gamusino69 escribió:Pues mira choca mañana te lo dire que version requiere por que al final lo compre ayer por amazon jaja...de todas formas el juego tambien lo tengo del todo 1€ en la PS3....pero me apetecia tener este titulo en psvita tambien....de momento el unico que requiere de mi coleccion la version 3.34 es el pack doble del rayman,y ese juego lo sacaron en noviembre del 2015...

bueno ya me llego a casa el juego de psvita y la version que trae por si a alguien le interesa es la version 3.51...asi que lo guardare para la coleccion de psvita y lo jugare en la ps3... un saludo a todos...

Gracias por la info [bye]
Bueno señores... está tarde me ha llegado el juego y he de decir, despues de dedicarle un par de horitas al arcade, que es impresionante, los nuevos escenarios, los nuevos luchadores, hay bastantes que me molan mucho, pero mucho como Azrael, Kagura-mutsuki o o Izayoi.... decir que vengo del blazblue continuum shift extend no del anterior chronophantasma a lo mejor por eso lo noto más.... pero los gráficos se ven de maravilla en vita mas que en anterior y la jugabilidad va mucho mas fina y es mas adictiva aún.

También me gusta que respecto al shift extend el arcade es contra 8 en lugar de contra 10 lo que para mi lo hace más dinámico... además de las nuevas técnicas que han puesto...era reacio puesto que tengo el blazblue continuum shift extend y sabía que si me pillaba este el otro ya no lo tocaría (era lo más probable) y así va a ser.

Señores posiblemente estemos ante el mejor juego de lucha 2D de Vita y sin duda alguno de los mejores 2D de la historia. IMPRESIONANTE.

Totalmente recomendado para los que vengan del blazblue continuum shift extend ahora si... del Chronophantasma a secas no se si valdra la pena porque creo que solo trae 2 luchadores más.

Eso es todo y a luchar!!
Hola a todos!

Busco una persona que me ayude a sacar el trofeo de llegar a nv 11 en ranked match. Al parecer cuantas más veces seguidas ganas más rápido llegas y de momento llevo ganadas... cero xD Así que eso, busco a alguien que me ayude a sacarlo rápido y quitármelo de encima, ya que no me interesa el online. A cambio, por supuesto, yo puedo hacer lo mismo, o puedo ayudar en cualquiera de los siguientes juegos de vita que tienen trofeos online:

Freedom Wars
Arcana Heart 3
J Stars Victory VS+
Need for Speed Most Wanted
Digimon Story Cyber Sleuth

Un saludo y gracias!
60 respuestas
1, 2