[Hilo Oficial] Blazblue Chrono Phantasma Extend

Salida oficial del Juego en España el 23 de Octubre de 2015
mi coleccionista de la tienda rice digital ya ha salido asi que para la proxima semana lo tendre. A ver si coincidimos que necesito practicar para dentro de un mes
gouki00 escribió:mi coleccionista de la tienda rice digital ya ha salido asi que para la proxima semana lo tendre. A ver si coincidimos que necesito practicar para dentro de un mes


A ver si Game me envia esta tarde el mensaje para terminar de comprar la reserva que me da que hasta la próxima semana ni lo veo...

Me anularon la reserva de Game por no haber recibido las unidades, lo he pedido a fnac.es

salu2
Sera que los que tienen la versión americana.....¿podrían jugar con los europeos?

aprovechando que ya habra personas que lo reserven, me gustaría que me ayuden a comprobar algo en cuanto lo tengan.

He tenido unos cuantos errores gráficos con la versión americana, y quería saber si ustedes les pasa lo mismo en la versión eur, aquí ejemplos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La música también esta horriblemente compresa, e incluso el juego de android de EatBeat Dead spike san tiene mejor calidad sonora en su música, y siendo que la música de daisuke ishiwatari es elemento clave de este juego y de guilty gear, que la pongan en mala calidad para vita es inaceptable.
Me interesa eso de la musica. Podemos hablar de cutreport? Iba a pillarlo para Vita antes que en PS4, pero esto me está haciendo dudar. Tan mal se oye?
Imagen

Recogido esta mañana en Fnac :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recogido esta mañana en Fnac :)

salu2


merece la pena esa edición por 10 euros mas? que tal es el artbook?
Es gordete, entre 80-100 pags.

A mi almenos me ha merecido la pena, que me ha salido a 37€ :)

salu2
Ni sabia que al final lo iban a sacar en europa.
Menos mal, porque lei que hace falta descargar varios modos de la store, asi que con copias importadas, mal.

Ya pondreis impresiones, el extend anterior me parecio que lucia fantastico en vita.
_DeMenCia_ escribió:Ni sabia que al final lo iban a sacar en europa.
Menos mal, porque lei que hace falta descargar varios modos de la store, asi que con copias importadas, mal.

Ya pondreis impresiones, el extend anterior me parecio que lucia fantastico en vita.


Pues por lo pronto, mal. Aún no han puesto los modos en la store...
Kite escribió:Es gordete, entre 80-100 pags.

A mi almenos me ha merecido la pena, que me ha salido a 37€ :)

salu2


37 euros donde??
Hice el pedido por la tarde del 23/10 en Fnac.es que estana aún a 39,99€ (ahora por lo que veo ya le han quitado el -20%) y le aplique un cupon de los de 3€ por recoger el pedido en tienda, dejándola por 36,99€

salu2
el jueves recojo mi coleccionista rice store asi que ya os dire que tal esta
¿Alguien me puede decir si esta poblado el online?si no me da que lo pillo en pc cuando salga.....
mugen_champloo16 escribió:¿Alguien me puede decir si esta poblado el online?si no me da que lo pillo en pc cuando salga.....


El online no esta muy poblado, pero siempre hay 2 o 3 rooms los fines de semana, y uno que otro ranking match......eso si, esperate los pateatraseos de tu vida a menos que seas experto en las mecánicas del juego por que aquí, no hay piedad.

por lo demás, es un total y absoluto cutreport......pero al menos esta en vita asi que no lamento tenerlo mientras sale en pc el próximo año.
Bufff , me da que paso entonces, entre que no ha llegado a donde vivo , el online no tiene mucha gente ( que es lo que le da vidilla al juego) y que es cutreport me espero mejor a la version pc o a la siguiente entrega que ya esta anunciada
Kite escribió:
_DeMenCia_ escribió:Ni sabia que al final lo iban a sacar en europa.
Menos mal, porque lei que hace falta descargar varios modos de la store, asi que con copias importadas, mal.

Ya pondreis impresiones, el extend anterior me parecio que lucia fantastico en vita.


Pues por lo pronto, mal. Aún no han puesto los modos en la store...

Supongo que ya lo habran subido con la actualizacion de la store, si no vaya chapuza [+risas]

¿Tan malo es el port? El ultimo que jugue me parecio una maravilla en vita :(
No, los modos no los han subido todavía...

Pues sinceramente no veo a qué viene lo de cutreport. El único pero que le pondría yo es lo de los modos, aunque no lo he llegado a jugar muy a fondo.
fotos de mi edicion coleccionista

Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto, ya están subidos los modos historia y galería!

Solo hay que buscarlos en la store.
_DeMenCia_ escribió:
¿Tan malo es el port? El ultimo que jugue me parecio una maravilla en vita :(


Mira unos post mas atras, coloco unas screenshots de unos fallos graficos que tiene el juego.
gouki00 escribió:fotos de mi edicion coleccionista

Imagen

Imagen

Imagen


Es la versión pal? Pensaba que al final venía sin peluche de jubei.

En la de ps4 creo que solamente viene el libro
B4HaMuT escribió:
gouki00 escribió:fotos de mi edicion coleccionista

Imagen

Imagen

Imagen


Es la versión pal? Pensaba que al final venía sin peluche de jubei.

En la de ps4 creo que solamente viene el libro


La edicion coleccionista pal solo trae el juego y el libro de arte.
Esta es la coleccionista pal de la rice store (chibi heroes edition)

te dejo un link:

http://www.ricedigital.co.uk/store/blazblue-chronophantasma-extend-chibi-heroes-edition-ps-vita
Ah vale, es una versión má... jajaja

Ya son cutres los de arcsystem /arksys que solamente nos traen el libro de arte...
Ya se lo podrían haber currado un poco más
B4HaMuT escribió:Ah vale, es una versión má... jajaja

Ya son cutres los de arcsystem /arksys que solamente nos traen el libro de arte...
Ya se lo podrían haber currado un poco más


El problema es que si se lo hubieran currado algo mas lo mismo ponen tan caro el juego que la gente no lo compra.
La de libro de arte esta en amazon a 43 euros ahora mismo y la que yo he comprado cuesta 70 (aunque a mi me costo 63 por un codigo de 10%).
Para vita creo que no ha salido ninguna muy chula si no recuerdo mal
Yo llevo ya unas horas echadas y no sé porque algunos dicen que es un mal port. Tiene los 2 defectos gráficos esos de las capturas, que solo los ves si te fijas a conciencia, pero el resto del juego es idéntico al de las versiones de sobremesa.

Vamos, para mi gusto un juegazo en Vita
¿Alguien me puede decir cuanto pesa la descarga de el modo historia?
mugen_champloo16 escribió:¿Alguien me puede decir cuanto pesa la descarga de el modo historia?


No llega a los 2,2GB

salu2
Kite escribió:
mugen_champloo16 escribió:¿Alguien me puede decir cuanto pesa la descarga de el modo historia?


No llega a los 2,2GB

salu2


En pocas palabras mínimo, tener una memoria de 8 gigas para este juego.
JinPachu escribió:Yo llevo ya unas horas echadas y no sé porque algunos dicen que es un mal port. Tiene los 2 defectos gráficos esos de las capturas, que solo los ves si te fijas a conciencia, pero el resto del juego es idéntico al de las versiones de sobremesa.

Vamos, para mi gusto un juegazo en Vita


Gracias por la info, el otro día lo vi en MM y pensaba pillarlo pero lo deje para ver si podía ver alguna review mas a ver si los problemas eran tan "serios" pero parece que solo son esos pequeños problemas gráficos puntuales no? Ocurre en mas mapas o solo en ese?

Saludos!
Yo ni siquiera me había dado cuenta de esos errores gráficos hasta que vi las imágenes en el foro. Solo los vas a ver si miras con lupa la pantalla.
Mandril_Sucio escribió:Yo ni siquiera me había dado cuenta de esos errores gráficos hasta que vi las imágenes en el foro. Solo los vas a ver si miras con lupa la pantalla.


Algunos somos demasiado quisquillosos, sobre todo con una pantalla de alta resolución como la de la vita XD.
Solo pasa ahi, y buscandolos.

El resto del juego, pues como las anteriores versiones, una maravilla
Buenas al final a caído el juego y me a parecido bastante curioso que al darle al modo historia te lleve a la store para descargarte el modo historia que ocupa 2gb. Esto que lo han hecho por que no entra todo en el cartucho? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas al final a caído el juego y me a parecido bastante curioso que al darle al modo historia te lleve a la store para descargarte el modo historia que ocupa 2gb. Esto que lo han hecho por que no entra todo en el cartucho? xD

Saludos!


Si basicamente para no usar una tarjeta de mas capacidad que les sale mas cara. Vamos que son unos pesetos.
No se vosotros, soy un enamorado de los juegos 2D y mas de los de lucha, pero o soy yo esta saga tiene un tijeretazo en frames de animacion que me quedo flipao.
No hablo de ahora, hablo desde el primer BB y de otros juegos de Ark. En Vita lo entenderia pero es que tambien en sobremesa.
No puedo entender como se ha ido para atras en este aspecto cualquier juego de hace mas 15 años ya sea de los miticos juegos de Capcom o de SNK se lo pasan por la piedra en sprites animados
Me lo voy a pillar pero entre eso y que tienes que descargarte basicamente el juego :( me parece un desproposito
Yo la verdad es que no he notado ningún problema de frames ni nada xD. Por cierto pensaba que el modo historia tendría combates etc.. pero madre mía es todo puro texto xD, hay veces que se hace pesado leer tanto. Lo que me fastidia es que ando un poco perdido por que como no he jugado a ningún otro BB pues la historia de los otros no la conozco y por el resumen que hay en este... tiene pinta de ser un lio de narices jaja.

Lo que peor llevo del juego son los combos, con la vita no consigo hacer bien los combos típicos con el pad xD.. y con el joystic me da la sensación de que me lo voy a cargar tanto giro jeje.

Saludos!
Se sabe si el siguiente capítulo, el central fiction, lo van a adaptar tambien a vita, o este Chrono Phantasma es el ultimo que van a sacar??
Lo digo por esperar porque ya me conozco a estos de Aksys
Phellan_Wolf escribió:Se sabe si el siguiente capítulo, el central fiction, lo van a adaptar tambien a vita, o este Chrono Phantasma es el ultimo que van a sacar??
Lo digo por esperar porque ya me conozco a estos de Aksys


Siendo que en japon todavia third parties hacen juegos para vita, es muy posible que tengamos central fiction, eso si, jugar contra contrincantes de ps4 o ps3 ni de broma, estaremos solos como siempre.
shimazaki escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se sabe si el siguiente capítulo, el central fiction, lo van a adaptar tambien a vita, o este Chrono Phantasma es el ultimo que van a sacar??
Lo digo por esperar porque ya me conozco a estos de Aksys


Siendo que en japon todavia third parties hacen juegos para vita, es muy posible que tengamos central fiction, eso si, jugar contra contrincantes de ps4 o ps3 ni de broma, estaremos solos como siempre.


Ojala que saquen central fiction que los 2 personajes nuevos molan un huevo y hay uno que es bastante facil de llevar
Buenas! Ahora que esta de oferta en game me interesa pillar el juego. Pero tengo la consola en la version 3.18 por el tema de la emulación y me gustaría saber si:
¿El juego funciona en esta version (3.18) o si por el contrario obliga a actualizar a una superior?
Que modos trae aparte del historia que hay que descargar
Vale la pena pillarlo teniendo el Continuum Shift Extend? Qué mejoras hay?
choca escribió:Buenas! Ahora que esta de oferta en game me interesa pillar el juego. Pero tengo la consola en la version 3.18 por el tema de la emulación y me gustaría saber si:
¿El juego funciona en esta version (3.18) o si por el contrario obliga a actualizar a una superior?
Que modos trae aparte del historia que hay que descargar


La descarga trae todo lo que es modo historia, gag reel extras, historias extras, remix heart, teach me litchi. Tambien incluye toda la galeria, la cual es necesaria para sacar varios trofeos.

debido a todo eso pesa unos 2 gb esa descarga.

vhm74 escribió:Vale la pena pillarlo teniendo el Continuum Shift Extend? Qué mejoras hay?


Empezando que cada entrega es un balanceo nuevo a los personajes, es un juego nuevo ya que continua la historia con mas personajes y nuevos escenarios(aunque trae los antiguos junto con sus antiguos temas musicales)
-tiene varios cambios con el sistema online, no hay psr si no niveles.
-player match puedes crear una habitacion donde se usa tu avatar chibi, se puede personalizar.
-Historia de unas 30 horas o poco mas, incluye tambien un resumen de los dos juegos anteriores, remix heart, muchos gag reel nuevos etc
hay otros modos nuevos como el highlander, un mejorado modo abbys, y unlimited mars, que esta horriblemente dificil con 3 rutas distintas [mad]
vanargan escribió:
choca escribió:Buenas! Ahora que esta de oferta en game me interesa pillar el juego. Pero tengo la consola en la version 3.18 por el tema de la emulación y me gustaría saber si:
¿El juego funciona en esta version (3.18) o si por el contrario obliga a actualizar a una superior?
Que modos trae aparte del historia que hay que descargar


La descarga trae todo lo que es modo historia, gag reel extras, historias extras, remix heart, teach me litchi. Tambien incluye toda la galeria, la cual es necesaria para sacar varios trofeos.

debido a todo eso pesa unos 2 gb esa descarga.

Si si pero funciona el juego en la 3.18 o requiere un firmware mayor? Por que vale que haya que descargar todo y demas pero el modo arcade funcionaria mas que sea ¿no?
por cierto si quereis pillar la edicion chula que viene juego, libro de arte, peluche y 2 pines, la teneis en la tienda de rice digital a mitad de precio (29 libras ya con gastos)

http://www.ricedigital.co.uk/store/blaz ... on-ps-vita

tambien teneis el peluche y los 2 pines por 10 libras mas gastos
choca escribió:
vanargan escribió:
choca escribió:Buenas! Ahora que esta de oferta en game me interesa pillar el juego. Pero tengo la consola en la version 3.18 por el tema de la emulación y me gustaría saber si:
¿El juego funciona en esta version (3.18) o si por el contrario obliga a actualizar a una superior?
Que modos trae aparte del historia que hay que descargar


La descarga trae todo lo que es modo historia, gag reel extras, historias extras, remix heart, teach me litchi. Tambien incluye toda la galeria, la cual es necesaria para sacar varios trofeos.

debido a todo eso pesa unos 2 gb esa descarga.

Si si pero funciona el juego en la 3.18 o requiere un firmware mayor? Por que vale que haya que descargar todo y demas pero el modo arcade funcionaria mas que sea ¿no?


Estoy en el mismo caso que el compañero.... alguien sabe si en 3.18 se puede descargar el contenido sin actualizar?

Saludos!
Entonces, el juego en cartucho viene incompleto y te has de bajar 2 gb extra?
Eso me mat aun poco, sinceramente
vhm74 escribió:Entonces, el juego en cartucho viene incompleto y te has de bajar 2 gb extra?
Eso me mat aun poco, sinceramente

Sí, hay que descargar unos 2 gb, contiene el modo historia y algunas cosas más.
Al final ha caido, estoy jugando el modo historia del Continuum Shift Extend y me está encantando (lo de incluir un "resumen" de Calamity Trigger está genial para iontroducirte en la trama), es casi como una Visual Novel con combates de por medio. Así que por este precio no me resití con el Chrono Phantasma y podré seguir la historia, ya haré sitio en la memory como pueda XD
Eso si, he visto que el Centralfiction no saldrá en nuestra Vita, no?
vhm74 escribió:Al final ha caido, estoy jugando el modo historia del Continuum Shift Extend y me está encantando (lo de incluir un "resumen" de Calamity Trigger está genial para iontroducirte en la trama), es casi como una Visual Novel con combates de por medio. Así que por este precio no me resití con el Chrono Phantasma y podré seguir la historia, ya haré sitio en la memory como pueda XD
Eso si, he visto que el Centralfiction no saldrá en nuestra Vita, no?



Pero para jugar el modo arcade...que es el que juego, vale la pena pillarlo? o con el anterior sobra.
synbios escribió:
vhm74 escribió:Al final ha caido, estoy jugando el modo historia del Continuum Shift Extend y me está encantando (lo de incluir un "resumen" de Calamity Trigger está genial para iontroducirte en la trama), es casi como una Visual Novel con combates de por medio. Así que por este precio no me resití con el Chrono Phantasma y podré seguir la historia, ya haré sitio en la memory como pueda XD
Eso si, he visto que el Centralfiction no saldrá en nuestra Vita, no?



Pero para jugar el modo arcade...que es el que juego, vale la pena pillarlo? o con el anterior sobra.


si no vas por el lado competitivo y solo te interesa pasar modo arcade puedes conseguir bbcp, en bbcpex tienes el modo arcade de dos personajes mas, incluyendo también el de los personajes dlc de bbcp. Claro también que el juego es otro balanceo.
60 respuestas
1, 2