[Hilo Oficial]Black★Rock Shooter - The Game

1, 2, 3
NISA ha dicho que la localizacion del juego ya esta acabada, y que se lanzará antes del E3... aunque unicamente para la PSN.


Ya era hora de que hablasen del juego... tras que lo anunciaran en 2011 por 1a vez.
Hibiki-naruto escribió:NISA ha dicho que la localizacion del juego ya esta acabada, y que se lanzará antes del E3... aunque unicamente para la PSN.


Ya era hora de que hablasen del juego... tras que lo anunciaran en 2011 por 1a vez.


Pffff, vaya tela, se lo pueden meter por el orto de ivan.
No es mal plan lo de PSN, yo casi lo prefiero...compatibilidad automática (o debería) con Vita.

La localización del juego supongo será al inglés, ¿no? Porque dudo que venga con nada en castellano xD
Hibiki-naruto escribió:NISA ha dicho que la localizacion del juego ya esta acabada, y que se lanzará antes del E3... aunque unicamente para la PSN.


Ya era hora de que hablasen del juego... tras que lo anunciaran en 2011 por 1a vez.



Supongo que es mejor PSN que nada, pero ya podrían hacer un lanzamiento muy limitado en físico, al menos como recompensa para los fans.

Edito: En los foros de NISA, leo:

El juego estaba localizado desde hace tiempo, pero al parecer el retraso ha sido debido a problemas legales entre la compañía japonesa que hizo el juego y la compañía japonesa que tiene la propiedad intelectual de todo lo relativo a "Black Rock Shooter".

Toda la información nueva, no ha sido hecha oficial por NISA, sino que es lo que cuenta este articulista de blisteredthumbs mediante video, según lo que dijeron en un acto de Ipon Nichi (a partir del minuto 2:20):

http://www.youtube.com/watch?v=ZuSbocwz ... r_embedded

http://www.blisteredthumbs.net/2013/02/ ... ent-recap/
Bueno, menos da una piedra con los tiempos que corren en la PSP.

Prefiero esto a que no salga nunca.
¿Y el E3 por qué fechas cae? Para prepararme psicológicamente ante la espera XD
MisakeMei escribió:¿Y el E3 por qué fechas cae? Para prepararme psicológicamente ante la espera XD


11-13 de Junio de 2013.

http://www.e3expo.com/


Pero vamos, supongo que lanzarlo antes del E3 puede ser en junio, mayo... o mañana, porque el juego lo tienen traducido desde hace tiempo; pienso que tan pronto queden liquidados los flecos de los problemas que hayan habido con la licencia, lo lanzarán, que ya llevan un retraso del copón y tienen que hacer algo de caja.
caren103 escribió:
MisakeMei escribió:¿Y el E3 por qué fechas cae? Para prepararme psicológicamente ante la espera XD


11-13 de Junio de 2013.

http://www.e3expo.com/


Pero vamos, supongo que lanzarlo antes del E3 puede ser en junio, mayo... o mañana, porque el juego lo tienen traducido desde hace tiempo; pienso que tan pronto queden liquidados los flecos de los problemas que hayan habido con la licencia, lo lanzarán, que ya llevan un retraso del copón y tienen que hacer algo de caja.


Eso espero, dar como adelanto de la fecha esa referencia es demasiado amplio aún cerrándose hasta Junio, peor podría ser >< Gracias por la info.
que bien [amor] [amor] , lastima que sea digital :( pero bueno es una buena noticia.
Al menos no hay retraso respecto a la Store USA, ya lo veía para el verano [+risas] . Ahora falta saber el precio.

Lástima que lleguen tan tarde estos juegos [snif] ....
Hibiki-naruto escribió:23 Abril, PSN USA. 24 Abril, PSN EU


ImagenImagen
ImagenImagen


Ya no queda nada!!!
A desempolvar la psp ^^
en español o en ingles
Danieru_sama escribió:en español o en ingles


La duda ofende.
Eriksharp escribió:
Danieru_sama escribió:en español o en ingles


La duda ofende.

siempre queda la esperanza xDDD
Cuidado: en determinados territorios de Europa, así como en Canadá y México, no estará a la venta digitalmente por cuestiones de licencia.
Dos semanas para el gran milagro XD
No me lo creo.
Me acabo de enterar que este juego existe.... Dios.
Vaya pasada, luego dentro de dos semanas lo tendremo, aunque sea por descarga digital cae fijo.
Funcionario DEVA escribió:Me acabo de enterar que este juego existe.... Dios.
Vaya pasada, luego dentro de dos semanas lo tendremo, aunque sea por descarga digital cae fijo.


Te envidio XD
MisakeMei escribió:
Funcionario DEVA escribió:Me acabo de enterar que este juego existe.... Dios.
Vaya pasada, luego dentro de dos semanas lo tendremo, aunque sea por descarga digital cae fijo.


Te envidio XD


Y Yo a los que tienen la Nintendo 3DS vais a recibir el Devil Summoner: hackers uno de los capítulos que mas me atraen.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
MisakeMei escribió:
Funcionario DEVA escribió:Me acabo de enterar que este juego existe.... Dios.
Vaya pasada, luego dentro de dos semanas lo tendremo, aunque sea por descarga digital cae fijo.


Te envidio XD


Y Yo a los que tienen la Nintendo 3DS vais a recibir el Devil Summoner: hackers uno de los capítulos que mas me atraen.

Un Saludo.


Yo ese no creo que me lo pille, pero bueno, hablas del supuesto ><
Lo de la envidia es porque yo el juego de BRS lo quería desde que salió XD Y si aún no vendí la PSP era por la llegada de este juego y el proyecto del Final Fantasy Type-0... si no fuera por ambas cosas ya la hubiese vendido. Es muy buena consola, pero como ahora me absorbió la 3DS (dedico poco tiempo a jugar a la consola al día, así que no puedo abarcar mucho XD)

Pero vaya, siempre habrá juegos de otras consolas que no se tienen y también gustan, es un hecho ><
Que ganitas le tengo por el amor de deus XD

En cuanto lo tenga en mi PSP empezare de nuevo el walkthrough que tenia de la version japonesa.

Salu2
Uno o dos días y se me están haciendo eternos. ¡No queda nada! [360º]
Se supone que hoy sale en la store europea. Y yo sin pasta la madre que.... XD

Salu2
A desempolvar la consola se ha dicho *-* Que ganas de tenerlo ya!!

EDIT: viciadísimo me hallo ><
zackner escribió:Se supone que hoy sale en la store europea. Y yo sin pasta la madre que.... XD


Pues estás de suerte, porque hoy no han metido nada de nada XD
Siempre pasa lo mismo [looco] :

Imagen

Fuente: NIS America
Sergirt82 escribió:Siempre pasa lo mismo [looco] :

Imagen

Fuente: NIS America


De traca; y mientras, "otros" ya lo han "lanzado" en todo el mundo.
Me encantan las batallas~
Ya me pasé la stage 1 (las pantallas de San francisco) y su modo free hunt. Ahora me toca Nueva York!! creo que aquí serán las batallas de la moto del trailer *-*

Una vez probado.... a la espera de que salga en la store eur para apoyarlo como es debido ^^
cuervoxx escribió:¿Y en la store usA?

Ahi ya salio, por 19.99$

Salu2
MisakeMei escribió:Una vez probado.... a la espera de que salga en la store eur para apoyarlo como es debido ^^


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001111
Ya está arreglado la cosa ¬_¬ . Así de rápido tendría que ser todo [sonrisa] :

http://www.nisamerica.com/index.php?nav ... ol336.html
Ya llevo 5 horas jugadas. Terminando casi la Stage 3 (Suelen ocupar 6 pantallas cada Stage + el Free Hunt que es rejugar el monstruo final para desbloquear extras).

Se acaba de poner la historia BASTANTE INTERESANTE.
MisakeMei escribió:Ya llevo 5 horas jugadas. Terminando casi la Stage 3 (Suelen ocupar 6 pantallas cada Stage + el Free Hunt que es rejugar el monstruo final para desbloquear extras).

Se acaba de poner la historia BASTANTE INTERESANTE.


Vaya, pues entonces ya ha valido la pena sobre leerlo en japonés y no enterarse de nada XD .

Yo lo probé hace un tiempo en japonés, y claro, me tenía que imaginar de qué iba todo.

Del juego me gustó mucho el diseño de los personajes; el juego en sí, me pareció un concepto un tanto limitado y repetitivo, aunque no estaba mal.
caren103 escribió:Del juego me gustó mucho el diseño de los personajes; el juego en sí, me pareció un concepto un tanto limitado y repetitivo, aunque no estaba mal.


A mí me gusta el ambiente "apocalíptico" que tiene, me recuerda mucho a God Eater Burst (juego que me encantó).
Yo en japonés probé el tutorial y la primera pantalla creo. La verdad que sin enterarte de la historia el juego pierde mucho, como dices, parece repetitivo, pero conociendo las misiones y demás sabes por qué te mueves. Además lo de la moto mola jejeje.

Y como digo, a mitad del Stage 3 la historia se ha puesto que yo no sé ya qué pasará~ hasta la tía en el menú ha cambiado de posición(?), quien llegue sabrá por qué ^^
Juego recién pasado ^^
Ahora tocan las misiones del modo extra que se acaban de desbloquear~ aunque mejor me voy a dormir xD

Adjuntos

MisakeMei escribió:Juego recién pasado ^^
Ahora tocan las misiones del modo extra que se acaban de desbloquear~ aunque mejor me voy a dormir xD

Espero que lo hallas disfrutado mucho, yo en cuanto pille un cable de componente para la psp me pongo con el XD

Salu2
zackner escribió:
MisakeMei escribió:Juego recién pasado ^^
Ahora tocan las misiones del modo extra que se acaban de desbloquear~ aunque mejor me voy a dormir xD

Espero que lo hallas disfrutado mucho, yo en cuanto pille un cable de componente para la psp me pongo con el XD

Salu2


La verdad que me gustó mucho~ Esperaba más dificultad en los monstruos finales, pero tampoco me quejo [sonrisa]
Es algo refrescante el modo de juego para la PSP, así que lo recomiendo.
Además me sentí dios con unos skills bien organizado.
- El que recarga vida.
- El que aumenta defensa y ataque por igual.
- El martillo para atacar a todos de golpe.
- Y vulcanon para desahogarte a tiros rápidos.

Cuando desbloqueé esos, los junté e infalible [bad]
140 respuestas
1, 2, 3