[Hilo Oficial]Black★Rock Shooter - The Game

1, 2, 3
Bueno con el permiso del autor del hilo en el que se daba la información del anuncio de dicho juego Hibiki-Naruto creo el hilo oficial vinculado a un articulo del juego en la wiki de eol.

Gracias a todos los usuarios que aportaron algo en el hilo del anuncio del juego.

PD: debido a un bug del foro melado me ha tenido que renombrar el articulode la wiki y quitarle la estrellita sino no me dejaba crear el hilo con la wiki ya se que no estabien puesto pero no se puede hacer mas.

Salu2
No habia oido hablar sobre pero se ve muy interesante, un shooter con una tia manga se debe de probar.
Snowbro escribió:No habia oido hablar sobre pero se ve muy interesante, un shooter con una tia manga se debe de probar.

no es un shooter como tal ya que es mas en tercera persona con toques de rol algo parecido a The 3rd Birthday.
Yo estoy deseando catarlo.

Salu2
No se si saldrá de japón O.o, pero en cuanto vea algún trailer a lo mejor me lo pillo. No sabía eso de que tenía elementos rpg para subir los estados y tal.

PD: debido a un bug del foro melado me ha tenido que renombrar el articulode la wiki y quitarle la estrellita sino no me dejaba crear el hilo con la wiki ya se que no estabien puesto pero no se puede hacer mas.

Ya decía yo que era muy raro y que podía ser eso. Al menos así se puede publicar.
Ponisito escribió:No se si saldrá de japón O.o, pero en cuanto vea algún trailer a lo mejor me lo pillo. No sabía eso de que tenía elementos rpg para subir los estados y tal.

PD: debido a un bug del foro melado me ha tenido que renombrar el articulode la wiki y quitarle la estrellita sino no me dejaba crear el hilo con la wiki ya se que no estabien puesto pero no se puede hacer mas.

Ya decía yo que era muy raro y que podía ser eso. Al menos así se puede publicar.

Imagepooch confirmo de que Nisa se encargaria de traerlo a usa y europa la pregunta en que idioma llegara? XD

Suerte que se arreglo todo.

Salu2
zackner escribió:en que idioma llegara? XD
Salu2


Eso es una pregunta que ya todo usuario de PSP y de videojuegos actuales en general ni se deberia de preguntar ... [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
zackner escribió:Imagepooch confirmo de que Nisa se encargaria de traerlo a usa y europa la pregunta en que idioma llegara? XD
Salu2


Eso es una pregunta que ya todo usuario de PSP y de videojuegos actuales en general ni se deberia de preguntar ... [+risas]

Hibiki siento haber taardado tanto en abrir el hilo tuve problemas con la estrellica del nombre xD
Aparte en no se donde lei que nisa no tenia sede aqui asi que lo distribuirian de forma digital no se si es verdad(si es verdad nos tocaria importarlo de america que alli si creo que tienen sede siempre que quieras tenerlo en formato fisico).

PD: E encontrado un trailer y lo he puesto en el articulo.
Salu2
Asi que va a salir en Europa? tenia pensado comprarlo de EEUU, pero si sale en Europa lo compro aqui, para aportar mi granito de arena y que traigan mas juegos a nuestro continente xD

Espero que salga alguna demo o algo pronto... Y lo mas importante, que no defraude porque los personajes de BRS me encantan :D
ch4mi escribió:Asi que va a salir en Europa? tenia pensado comprarlo de EEUU, pero si sale en Europa lo compro aqui, para aportar mi granito de arena y que traigan mas juegos a nuestro continente xD

Espero que salga alguna demo o algo pronto... Y lo mas importante, que no defraude porque los personajes de BRS me encantan :D


Si quieres el juego en formato fisico deberas de comprarlo de USA, ya que si sale por aqui sera en la PSN Store por que NISA ha sacado sus juegos en Europa solo en formato digital.
Quitando Disgaea2, que está distribuido por NISAmerica, y lo tenemos en UMD
bueno todavia no esta todo decidido aun falta y espero que salga aqui en formato fisico soy optimista pero tambien realista ya que es casi seguro de que solo este aqui en formato digital.

En cuanto saquen algo mas lo añado a la wiki.Y cuando el juego salga añadire al modo de juego todo lo necesario para que los que quieran saber mas de como son las peleas pues lo sepan.

Edit:E estado mirando y este juego no es un caso aislado Nis America a firmado con Imagepooch para distribuir sus juegos durante un tiempo(lo digo para el que no lo supiera). Ademas e visto el precio en euros y es algo carillo 57€ la edicion normal y 95 € la edicion de coleccionista, con estos precios no estoy diciendo que vaya a salir aqui en formato fisico si no que este es el precio al cambio en china que para mi me parece algo desorbitado la diferencia entre ediciones. Aunque las hay mas caras xDD no se por que me quejo.

Salu2
TRAILER 2# http://www.youtube.com/watch?v=SBTbEDKwf7U

1:30 para nada... todo es una Cut-Scene presentando al personaje "WRS" (la chica de blanco) y por lo que puedo deducir del final del trailer habra edicion limitada con una figura de WRS.
Hibiki-naruto escribió:TRAILER 2# http://www.youtube.com/watch?v=SBTbEDKwf7U

1:30 para nada... todo es una Cut-Scene presentando al personaje "WRS" (la chica de blanco) y por lo que puedo deducir del final del trailer habra edicion limitada con una figura de WRS.

Gracias ya e incluido el trailer en el articulo, mañana pondre a WRS en la seccion de personajes.

Salu2
Rul_Noa escribió:Quitando Disgaea2, que está distribuido por NISAmerica, y lo tenemos en UMD


Y Mana Khemia Student Alliance, que está distribuido por NIS Europa, con sede en...LA xD
La figura de "WRS" que vendra con la edicion limitada (BOX).

Imagen
Hibiki-naruto escribió:La figura de "WRS" que vendra con la edicion limitada (BOX).

Imagen

No se ve. =P
Ponisito escribió:
Hibiki-naruto escribió:La figura de "WRS" que vendra con la edicion limitada (BOX).

Imagen

No se ve. =P

bueno ya tengo la imagen de la figurita y la verdad preferiria una de BRS me gusta mas.
Edit:pongo la imagen
Imagen


Salu2
shourisha escribió:Alguna imagen más de la figura:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


fuente: http://www.goodsmile.info/fusion/en/826 ... ooter.html


Muchas gracias cojo una para ponerla en la seccion de las ediciones del juego para mostrar la figurita.

Salu2
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

Gracias por poner las imagenes ahora mismo las añado al wiki.
PD:Hace poco vi la ova de este juego y tengo una pregunta la ropa de BRS no es la misma en el juego que en la ova o si?
Salu2
Ahora que estoy con el 3th Birthday me he dado cuenta de que se parece un montón, seguramente sea del mismo estilo...

El traje por las capturas veo que no es igual que el típico, sobre todo por las alas mecanicas xD
Nueva info

-Fecha de salida 26 de agosto 2011 en japon
-Precio:6.500 yenes version fisica 5.500 version store
-La edicion especial seran 10.400

Salu2
Veo la portada algo sobrecargada no creeis?

Salu2
por las imágenes no pinta mal, psp the best [+risas]
gracias por el hilo.
Habéis visto la iD dle juego?

JRPG 00001


Wat? [+risas]
largeroliker escribió:Habéis visto la iD dle juego?

JRPG 00001


Wat? [+risas]

Es que los de jrpg son asi de pro XD

Estoy deseando que llegue el 8 de agosto para catarlo y ya dare una idea de como es el juego.

Salu2
zackner escribió:Veo la portada algo sobrecargada no creeis?

Salu2


Sera la portada promocional, que suelen ir cargaditas.
Wtf? han puesto un tio? pero si son todo tias los diseños de Huke... Esperemos que el juego no defraude y sea "fiel" (aunque con lo poco que hay de BRS tampoco es que sea muy dificil xD)

La portada es promocional, no van a poner TOOODOS eso letreros en la version final xD
Gracias por las imagenes Hibiki ;D
Opening / Intro megachula del juego: http://www.youtube.com/watch?v=906SBSxbymo

Se puede bajar una versión de mayor calidad desde la web.
Kintama Sensei escribió:Opening / Intro megachula del juego: http://www.youtube.com/watch?v=906SBSxbymo

Se puede bajar una versión de mayor calidad desde la web.


Con esa cancion, parece un amv!! Muy guapa la intro!
Kintama Sensei escribió:Opening / Intro megachula del juego: http://www.youtube.com/watch?v=906SBSxbymo

Se puede bajar una versión de mayor calidad desde la web.


Grandioso OP, como pocos hace mucho en PSP. Gracias por el aporte Kintama ;)
Muy buen OP! se nota que le pusieron hartas ganas al hacerlo XD
¡Qué pasada de OP! *_*
No está nada mal la intro, pero que quereis que os diga, hubiese preferido la canción de Black Rock Shooter, que para eso está, aunque fuese versionada en plan heavy como el tema de la intro... Pero bueno, supongo que la meterán por ahi xD
tiene un rollo a bayonetta pero en tipo anime,al menos estaticamente, no os parece? tias en semicueros,etc. xDDD, pero tiene buena pinta
bueno e puesto en la wiki el opening en cuanto tenga algo mas de tiempo pongo las nuevas imagenes.

Salu2 y que ganas de catarlo ya.

Salu2
Kintama Sensei escribió:Opening / Intro megachula del juego: http://www.youtube.com/watch?v=906SBSxbymo

Se puede bajar una versión de mayor calidad desde la web.


[flipa] [tadoramo] [tadoramo]

brutal!! es una pasada esta intro!! oye, este juego al final iba a pisar por estos lares?
lovedolls escribió:brutal!! es una pasada esta intro!! oye, este juego al final iba a pisar por estos lares?

Yo imagino que no que la vida da sorpresas y espero alguna compañia se atreva al menos a llevarlo a USA, aunque por mi parte ya tengo reservado uno (Queria la figura)
En la primera página Hibiki-Naruto dice que sí, que llega a USA y Europa. Por mi parte, perfecto, ya que lo pienso comprar :)
Si, ya se dijo que al menos a EE.UU. llegaba, y traducido al inglés claro... Espero que lleve la figura :D

Que llegue a Europa ya es una cosa muy distinta XD
El encargado de traer los nuevos juegos de imagepooch a usa y europa es nisa y si se confirmo que llegaria a europa.

Salu2
¿Por qué enseñan tan poco gameplay?. Lo peor es que le tengo unas ganas acojonantes al jueguecito xD
anxa escribió:¿Por qué enseñan tan poco gameplay?. Lo peor es que le tengo unas ganas acojonantes al jueguecito xD

ya somos dos xD

Ahora mismo añado el video trailer este nuevo a la wiki

Salu2
Copio el post que ya escribí en el hilo de Final Promise Story, otro de los títulos de Imagepoooch:

Malas noticias para éste y el resto de títulos de Imageepoch para PSP y los usuarios legales occidentales.

Si bien en noviembre del año pasado se habló de un acuerdo con NIS America para lanzar sus juegos en EEUU y Europa, ahora se ha preguntado a Haru Akenga (presidente de NIS America) sobre qué pasa con esos juegos y... responde lo siguiente:

Ahora mismo JRPG Imagepoooch sólo está haciendo juegos para PSP, y los títulos para este sistema son díficiles de vender en EEUU. Sus juegos son muy buenos, así que queremos apoyarlos y que se vendan más, pero para ello tenemos que esperar hasta que desarrollen para otras plataformas.


Fuente: http://www.siliconera.com/2011/06/27/wh ... k-shooter/
Kintama Sensei escribió:Copio el post que ya escribí en el hilo de Final Promise Story, otro de los títulos de Imagepoooch:

Malas noticias para éste y el resto de títulos de Imageepoch para PSP y los usuarios legales occidentales.

Si bien en noviembre del año pasado se habló de un acuerdo con NIS America para lanzar sus juegos en EEUU y Europa, ahora se ha preguntado a Haru Akenga (presidente de NIS America) sobre qué pasa con esos juegos y... responde lo siguiente:

Ahora mismo JRPG Imagepoooch sólo está haciendo juegos para PSP, y los títulos para este sistema son díficiles de vender en EEUU. Sus juegos son muy buenos, así que queremos apoyarlos y que se vendan más, pero para ello tenemos que esperar hasta que desarrollen para otras plataformas.


Fuente: http://www.siliconera.com/2011/06/27/wh ... k-shooter/


Me he sentido dolido a la vez con una hinchazón de huevos del copon como pueden ser tan tan agggg no se ni como describirlo espero que se les atragante una galleta a lo George Bush y si sobreviven que recapaciten xD

Siento el post tenia que desahogarme

Salu2
zackner escribió:
Me he sentido dolido a la vez con una hinchazón de huevos del copon como pueden ser tan tan agggg no se ni como describirlo espero que se les atragante una galleta a lo George Bush y si sobreviven que recapaciten xD

Siento el post tenia que desahogarme

Salu2


A mí me han reventado el día. Pues nada, a jugarlo en japonés, y mira que me duele, porque pensaba comprarlo de salida, pero bueno.
140 respuestas
1, 2, 3