[HILO OFICIAL] Bioshock

Pues viendo el vídeo de comparación de las versiones de 360 y PS3 no se aprecia cambio alguno ni para bien ni para mal. De dónde saca la gente que es un port mal hecho si es calcado?
Dejaros de videos de internet, jugarlo en una xbox y luego en la ps3, y ya contais.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que más dará aquí en Playstation 3> Juegos> Bioshock como sea la versión de 360.

Chavales, para los usuarios que solo tenemos PS3 es uno de los lanzamientos del año (sobre todo teniendo en cuenta que procede de un proyecto con origen en una exclusividad y parecía que nunca lo jugaríamos) y nos importan un pito las comparaciones, que por cierto van a un foro que se llama multiplataforma.
calita escribió:Que más dará aquí en Playstation 3> Juegos> Bioshock como sea la versión de 360.

Chavales, para los usuarios que solo tenemos PS3 es uno de los lanzamientos del año (sobre todo teniendo en cuenta que procede de un proyecto con origen en una exclusividad y parecía que nunca lo jugaríamos) y nos importan un pito las comparaciones, que por cierto van a un foro que se llama multiplataforma.


bien dicho ;)
Valvemi escribió:Dejaros de videos de internet, jugarlo en una xbox y luego en la ps3, y ya contais.


De momento en ps3 no lo podemos jugar, cuando salga lo veremos.
edgargafe está baneado por "troll"
Sigue siendo un Shooter del montón sobrevalorado y con una calidad gráfica triste y simplona.

Pero hay gente que juega con piedras... para gustos, colores!
edgargafe escribió:Sigue siendo un Shooter del montón sobrevalorado y con una calidad gráfica triste y simplona.

Pero hay gente que juega con piedras... para gustos, colores!


No es un mal juego, pero es un juego antiguo, ya tiene su tiempo, y teniendo el catalogo que tiene PS3 en FPS, no creo que necesitemos uno de 360.

Tampoco decir que es una mierda, es un buen juego, pero yo para ese me compro otros, Resistance 2, por ejemplo.
edgargafe escribió:Sigue siendo un Shooter del montón sobrevalorado y con una calidad gráfica triste y simplona.

Pero hay gente que juega con piedras... para gustos, colores!

Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado de esta generación y lo de los graficos no se que habrás jugado pero seguro que no es el Bioshock.

RMB no lo es todo catalogo, ojala hubiera muchos FPS como este, eso de que no se necesite un juego, mas quisieran muchos fps que han salido tener la calidad de Bioshock
edgargafe escribió:Sigue siendo un Shooter del montón sobrevalorado y con una calidad gráfica triste y simplona.

Pero hay gente que juega con piedras... para gustos, colores!



Sobrevalorado para ti, para mi es uno de los mejores shooters ke e jugado, no todo son los graficos...
Kuando enkuentres uno tan profundo y kon una ambientacion komo bioshock me avisas!!!
edgargafe escribió:Sigue siendo un Shooter del montón sobrevalorado y con una calidad gráfica triste y simplona.

Pero hay gente que juega con piedras... para gustos, colores!


Pero todavía sigues con tu propia encrucijada contra este juego? Joder, creo que todos los que hemos seguido el hilo sabemos ya de sobra tu opinión sobre el juego, no hace falta que te metas cada dos días a soltar una perlita. Por supuesto que estás en tu derecho, pero la verdad es que no sé qué pretendes, porque como digo tu opinión ya ha quedado más que clara. Quieres que la gente despotrique también contra el juego? Que nadie lo compre? Que te den la razón y hagan comparaciones con vídeos de youtube o gráficos de PS1? No creo que nadie en su sano juicio lo haga, pero si tienes éxito no dudes en volver al hilo y hacérnoslo saber oh gran jugón y poseedor de la verdad absoluta.. [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
edgargafe escribió:Sigue siendo un Shooter del montón sobrevalorado y con una calidad gráfica triste y simplona.

Pero hay gente que juega con piedras... para gustos, colores!



Edito: El que estaba avisado de baneo era el amigo que llevaba varios días con su Bioshock ALQUILADO en casa. Bien por él.

Tú simplemente entrás aquí a tocar las pelotas, tiene que resultarte la mar de divertido.

Lo que no entiendo es como la gente continúa entrando al trapo para discutirte las cosas que escribes cada 2 ó 3 días.
edgargafe está baneado por "troll"
Calita, lo que pasa es que no sabes encajar una opinión realista, y cualquier cosa que se aleje del fanatismo sobre este juego, lo etiquetas de troleo o intentas juntar otros fanboys para "atacarme" (cosa que me da igual, pq ignoro el topic y vuelvo dias despues, y solo me leo 1-2 respuestas).

¿No veis las imagenes del juego, en las que salen diseños cutres, antiliasing inexistente, un juego LENTO de movimientos y con efectos en .gif y .jpg flotantes? Yo lo veo, y realmente, está sobrevalorado. Lo único que puede salvarse es la historia, y punto.

Fijaros que TODAS vuestras respuestas son OFFTOPIC, así que los trolls sois vosotros, porque yo hablo del juego, y vosotros no habeis tenido la dignidad de DEFENDER vuestro "juego" respondiendo mis evidencias, solo deciis "trol, ban, vete, calla, jaja" y nada más! es increible, en otros topics, la gente discute sobre como es el juego, lo bueno y lo malo, pero vosotros a la mínima que alguien dice algo "malo", le saltais encima con cosas totalmente fuera del topic, tanto como calificaciones personales como amenazas de ban y trolleadas del estilo.

APRENDED a postear y a encajar opiniones, ni siquiera sois los creadores del juego y os lo tomais como algo personal. Si el juego es gráficamente MALO, lo teneis que aceptar, al menos tiene una buena historia y una ambientación pésima pero acorde a la historia, y PUNTO.

En serio, aprended a postear, y no os junteis en manada porque solo os descalificais vosotros mismos i haceis un poco de ridículo... soy el único que no se ha salido del topic y he hablado del juego, pero vosotros no deciis nada.

Saludos [bye]
Pues yo,aunque el juego tenga 1 añito lo veo con graficos bastante buenos.
edgargafe escribió:Calita, lo que pasa es que no sabes encajar una opinión realista, y cualquier cosa que se aleje del fanatismo sobre este juego, lo etiquetas de troleo o intentas juntar otros fanboys para "atacarme" (cosa que me da igual, pq ignoro el topic y vuelvo dias despues, y solo me leo 1-2 respuestas).

¿No veis las imagenes del juego, en las que salen diseños cutres, antiliasing inexistente, un juego LENTO de movimientos y con efectos en .gif y .jpg flotantes? Yo lo veo, y realmente, está sobrevalorado. Lo único que puede salvarse es la historia, y punto.

Fijaros que TODAS vuestras respuestas son OFFTOPIC, así que los trolls sois vosotros, porque yo hablo del juego, y vosotros no habeis tenido la dignidad de DEFENDER vuestro "juego" respondiendo mis evidencias, solo deciis "trol, ban, vete, calla, jaja" y nada más! es increible, en otros topics, la gente discute sobre como es el juego, lo bueno y lo malo, pero vosotros a la mínima que alguien dice algo "malo", le saltais encima con cosas totalmente fuera del topic, tanto como calificaciones personales como amenazas de ban y trolleadas del estilo.

APRENDED a postear y a encajar opiniones, ni siquiera sois los creadores del juego y os lo tomais como algo personal. Si el juego es gráficamente MALO, lo teneis que aceptar, al menos tiene una buena historia y una ambientación pésima pero acorde a la historia, y PUNTO.

En serio, aprended a postear, y no os junteis en manada porque solo os descalificais vosotros mismos i haceis un poco de ridículo... soy el único que no se ha salido del topic y he hablado del juego, pero vosotros no deciis nada.

Saludos [bye]

Nunca he visto en mi vida peor criterio que el tuyo. Todos los juegos que a ti te gustan seguramente serán olvidados en meses, pero por suerte este juego permanecerá siempre entre los mejores de la historia. Así que te invito a que dejes de decir más tonterías, mantengas algo de respeto, y te vayas de este hilo por donde entraste a trollear, por la puerta de atrás.

Un saludo.
Rufidj escribió:Pues yo,aunque el juego tenga 1 añito lo veo con graficos bastante buenos.


Yo también, creo que según edgargafe tú y yo necesitamos gafas.
At E3 2006, BioShock was given several "Game of the Show" awards from various online gaming sites, including GameSpot,[99] IGN,[100] GameSpy[101] and GameTrailers's Trailer of the Year.[102] BioShock received an award for Best Xbox 360 Game at the 2007 Leipzig Games Convention.[103]

After the game's release, the 2007 Spike TV Awards selected BioShock as Best Game, Best Xbox 360 Game, and Best Original Score, and nominated it for four awards: Best Shooter, Best Graphics, Best PC Game, Best Soundtrack.[104][105] and the game also won the 2007 BAFTA "Best Game" award.[106] X-Play also selected it as "Game of the Year", "Best Original Soundtrack", "Best Writing/Story", and "Best Art Direction".[107]

At IGN's "Best of 2007" BioShock was nominated for Game of The Year 2007,[108] and won the award for PC Game of the Year,[109] Best Artistic Design,[110] and Best Use of Sound.[111] GameSpy chose it as the third best game of the year,[112] and gave BioShock the awards for Best Sound, Story and Art Direction.[113] GameSpot awarded the game for Best Story,[114] while GamePro gave BioShock the Best Story, Xbox 360 and Best Single-Player Shooter awards.[115]

BioShock won the "Best Visual Art", "Best Writing", and "Best Audio" awards at the 2008 Game Developers Choice Awards.[116]

Guinness World Records awarded the game a record for "Most Popular Xbox Live Demo" in the Guinness World Records: Gamer's Edition 2008.


Solo por poner algo de información. Por cierto, ¿que son esas cosas de efectos en ".gif y .jpg flotantes"? y ¿sobre qué versión estás hablando, la de PS3 de la demo, la de 360 o la de PC? ¿Cual es la que te parece tan mala?
Kr0n0 escribió:
At E3 2006, BioShock was given several "Game of the Show" awards from various online gaming sites, including GameSpot,[99] IGN,[100] GameSpy[101] and GameTrailers's Trailer of the Year.[102] BioShock received an award for Best Xbox 360 Game at the 2007 Leipzig Games Convention.[103]

After the game's release, the 2007 Spike TV Awards selected BioShock as Best Game, Best Xbox 360 Game, and Best Original Score, and nominated it for four awards: Best Shooter, Best Graphics, Best PC Game, Best Soundtrack.[104][105] and the game also won the 2007 BAFTA "Best Game" award.[106] X-Play also selected it as "Game of the Year", "Best Original Soundtrack", "Best Writing/Story", and "Best Art Direction".[107]

At IGN's "Best of 2007" BioShock was nominated for Game of The Year 2007,[108] and won the award for PC Game of the Year,[109] Best Artistic Design,[110] and Best Use of Sound.[111] GameSpy chose it as the third best game of the year,[112] and gave BioShock the awards for Best Sound, Story and Art Direction.[113] GameSpot awarded the game for Best Story,[114] while GamePro gave BioShock the Best Story, Xbox 360 and Best Single-Player Shooter awards.[115]

BioShock won the "Best Visual Art", "Best Writing", and "Best Audio" awards at the 2008 Game Developers Choice Awards.[116]

Guinness World Records awarded the game a record for "Most Popular Xbox Live Demo" in the Guinness World Records: Gamer's Edition 2008.


Solo por poner algo de información. Por cierto, ¿que son esas cosas de efectos en ".gif y .jpg flotantes"? y ¿sobre qué versión estás hablando, la de PS3 de la demo, la de 360 o la de PC? ¿Cual es la que te parece tan mala?

Le parece malo el Bioshock en sí...

En este mundo ha de haber de todo...
Ayer probé por fin este juego, la demo vamos, y realmente me ha gustado bastante, una ambientación increible y una historia original y que promete. Sobre el tema de gráficos, para mi son buenisimos, cosas mejorables pero como en todo juego, siempre hay algo peor, pero en general yo veo que luce de maravilla, mención especial para el agua, esos chorros a presión y esas transparencias con sus pececitos xD, genial.
La verdad es q con antialiasing ganaría unos cuantos puntos xDDD
EMo-Kun escribió:Áyer probé por fin este juego, la demo vamos, y realmente me ha gustado bastante, una ambientación increible y una historia original y que promete. Sobre el tema de gráficos, para mi son buenisimos, cosas mejorables pero como en todo juego, siempre hay algo peor, pero en general yo veo que luce de maravilla, mención especial para el agua, esos chorros a presión y esas transparencias con sus pececitos xD, genial.


+1, a mi los gráficos me han parecido cojonudos (el agua se sale)
calita escribió:Lo que no entiendo es como la gente continúa entrando al trapo para discutirte las cosas que escribes cada 2 ó 3

Yo es que no lo visto antes por eso he comentado el post, hablar mal de los graficos es de risa, yo lo jugao en 360 y es una maravilla en muchos aspectos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Esperaos, que ya voy!!

Finalmente, haciendo como Araugnir, he cancelado la reserva en HMV y me ahorro 4 eurillos con play.com
Ale otro que lo ha reservado en play.com por 41,99€, así sí :P
Iksakuety escribió:Ale otro que lo ha reservado en play.com por 41,99€, así sí :P


pues yo lo he pedido en thehut que con el codigo de descuento "perks" sale a 40,80 gastos envio incluidos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hardfrancore escribió:
Iksakuety escribió:Ale otro que lo ha reservado en play.com por 41,99€, así sí :P


pues yo lo he pedido en thehut que con el codigo de descuento "perks" sale a 40,80 gastos envio incluidos


Parece que tengo que anular otro pre-order
calita escribió:Finalmente, haciendo como Araugnir, he cancelado la reserva en HMV y me ahorro 4 eurillos con play.com


Yuhu! Ahora sólo a esperar a que nos llegue x). Creo que te voy a agregar a la PSN para picarme con los trofeos xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Araugnir escribió:
calita escribió:Finalmente, haciendo como Araugnir, he cancelado la reserva en HMV y me ahorro 4 eurillos con play.com


Yuhu! Ahora sólo a esperar a que nos llegue x). Creo que te voy a agregar a la PSN para picarme con los trofeos xD


Voy a volverme loco, en 7 días me he comprado el Silent Hill, LBP y Bioshock.

Y me quedan el Fallout, el Far Cry 2 y el Dead Space......y uno de fútbol para picarme con los colegas.

Creo que FC y DS van a caer de segunda mano y del Fallout no haré pre-order, lo tendré tarde o temprano.
calita escribió:
Araugnir escribió:
calita escribió:Finalmente, haciendo como Araugnir, he cancelado la reserva en HMV y me ahorro 4 eurillos con play.com


Yuhu! Ahora sólo a esperar a que nos llegue x). Creo que te voy a agregar a la PSN para picarme con los trofeos xD


Voy a volverme loco, en 7 días me he comprado el Silent Hill, LBP y Bioshock.

Y me quedan el Fallout, el Far Cry 2 y el Dead Space......y uno de fútbol para picarme con los colegas.

Creo que FC y DS van a caer de segunda mano y del Fallout no haré pre-order, lo tendré tarde o temprano.

¡¡HEREJE!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
calita escribió:
Voy a volverme loco, en 7 días me he comprado el Silent Hill, LBP y Bioshock.

Y me quedan el Fallout, el Far Cry 2 y el Dead Space......y uno de fútbol para picarme con los colegas.

Creo que FC y DS van a caer de segunda mano y del Fallout no haré pre-order, lo tendré tarde o temprano.

¡¡HEREJE!!


Venga yaaaaaaaa!!!!!

Me vas a decir que tu le vas a dedicar mucho tiempo al Fallout en navidades con todos los lanzamientos que hay brutales (entre ellos ese Silent Hill que va camino de tu casa desde Canadá).

Fallout necesita tiempo, relajación y dedicarle horas sin distracciones en el horizonte. Me parece un juegazo para el veranito, que no salen novedades y se le pueden echar horas por un tubo con la jornada intensiva en la oficina y las vacaciones....
calita escribió:
AuRoN41 escribió:
calita escribió:
Voy a volverme loco, en 7 días me he comprado el Silent Hill, LBP y Bioshock.

Y me quedan el Fallout, el Far Cry 2 y el Dead Space......y uno de fútbol para picarme con los colegas.

Creo que FC y DS van a caer de segunda mano y del Fallout no haré pre-order, lo tendré tarde o temprano.

¡¡HEREJE!!


Venga yaaaaaaaa!!!!!

Me vas a decir que tu le vas a dedicar mucho tiempo al Fallout en navidades con todos los lanzamientos que hay brutales (entre ellos ese Silent Hill que va camino de tu casa desde Canadá).

Fallout necesita tiempo, relajación y dedicarle horas sin distracciones en el horizonte. Me parece un juegazo para el veranito, que no salen novedades y se le pueden echar horas por un tubo con la jornada intensiva en la oficina y las vacaciones....

Pues si que se las voy a echaaaar [jaja]
Hola!!
Soii nuevo akii...me he hecho de esta comuniidad para saber mas cosas sobre el juegazo del año Biioshock...aunque algunos de este foro lo habeiis puesto "boniito"...

Me gustariia sabes sii el juego es muii largo...ja que amii los juegos de 25 miinutos...pues como que no... [reojillo]


Graciias por todo!!

aDeww!
ben_style escribió:Hola!!
Soii nuevo akii...me he hecho de esta comuniidad para saber mas cosas sobre el juegazo del año Biioshock...aunque algunos de este foro lo habeiis puesto "boniito"...

Me gustariia sabes sii el juego es muii largo...ja que amii los juegos de 25 miinutos...pues como que no... [reojillo]


Graciias por todo!!

aDeww!
Unas 15/20 horas dependiendo de tu ritmo.
Close escribió:
ben_style escribió:Hola!!
Soii nuevo akii...me he hecho de esta comuniidad para saber mas cosas sobre el juegazo del año Biioshock...aunque algunos de este foro lo habeiis puesto "boniito"...

Me gustariia sabes sii el juego es muii largo...ja que amii los juegos de 25 miinutos...pues como que no... [reojillo]


Graciias por todo!!

aDeww!
Unas 15/20 horas dependiendo de tu ritmo.


y si quieres sacar los trofeos unas horitas mas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me gusta el encabezamiento del análisis de Playstation Official Magazine, que le ha dado 5 ESTRELLAS SOBRE 5.

"A TRIUMPH OF GAMEPLAY THAT EVERYONE SHOULD CHOOSE TO PLAY"

Y otra review más, esta vez de PSM3 - 93/100

Y otra más, GAMEPRO - 5/5

Nota global en Gamerankings: 98%
Con esta distribución:

Imagen

Pues no empezamos mal del todo.
Solamente esas notas? ¬_¬ entonces tiene que ser mediocre... jajajaja [carcajad] estoy de broma [burla2]

Cuando tengais el juego y posteeis cosas del juego recordar ponerlo en spoilers, no jodais a quienes nos lo pillemos mas tarde jejeje xD, que la historia es una de las cosas mas interesante de este juego por lo que he oido.
Un puto juegazo, precisamente me lo estoy pasando ahora en la xbox360, y merece la pena comprarlo. Un juego que engancha bastante, un shooter muy diferente a otros que he probado. Doblado al español, unos graficos impresionantes etcc... lo tiene todo.

Saludos
Diios me e pasado la demo unas 20 veces siin exagerar... ¬_¬

Lo quiiero jaaaaaaaa!!! [+furioso]

adew!!
X_cepo_X escribió:Solamente esas notas? ¬_¬ entonces tiene que ser mediocre... jajajaja [carcajad] estoy de broma [burla2]

Cuando tengais el juego y posteeis cosas del juego recordar ponerlo en spoilers, no jodais a quienes nos lo pillemos mas tarde jejeje xD, que la historia es una de las cosas mas interesante de este juego por lo que he oido.


eso eso, que yo por lo menos de momento me voy esperar un poquito, que este mes ya tengo demasiados gastos
konac escribió:
X_cepo_X escribió:Solamente esas notas? ¬_¬ entonces tiene que ser mediocre... jajajaja [carcajad] estoy de broma [burla2]

Cuando tengais el juego y posteeis cosas del juego recordar ponerlo en spoilers, no jodais a quienes nos lo pillemos mas tarde jejeje xD, que la historia es una de las cosas mas interesante de este juego por lo que he oido.


eso eso, que yo por lo menos de momento me voy esperar un poquito, que este mes ya tengo demasiados gastos


Estoy contigo konac, este mes esta muy malito asi que no nos destripeis el juego por favor :D

Entre el LBP y alguna cosilla mas habra que esperar para catar este juegazo :)

Un saludo.
Menudo juegaso me descarge la demo de la store y esta de p..... madre y corre a 1080p [sonrisa]
edgargafe está baneado por "troll"
calita escribió:Me gusta el encabezamiento del análisis de Playstation Official Magazine, que le ha dado 5 ESTRELLAS SOBRE 5.

"A TRIUMPH OF GAMEPLAY THAT EVERYONE SHOULD CHOOSE TO PLAY"

Y otra review más, esta vez de PSM3 - 93/100

Y otra más, GAMEPRO - 5/5

Nota global en Gamerankings: 98%
Con esta distribución:

Imagen

Pues no empezamos mal del todo.


Esos rankins están comprados.

Ahora solo falta ver las opiniones realistas que analizan el juego de verdad, sin mirar la distribuidora, ignorando los rankings comprados e ignorando la publcidad. Ya que, es imposible que le den más nota ahora que antes, teniendo en cuenta la gigantesca perdida de calidad de la versión de PS3 (cutreport que no hacia falta que viniera a PS3) así que esos rankings no cuelan en absoluto.

La nota real sería un 9/10 de historia, y un 4/10 de gráficos/jugabilidad. Y antes de comprar el juego, me miraria las webs que analizan el juego de verdad, y no hacer caso a revistas y webs oficiales, las cuales están compradas (viven de eso)


jotaveve escribió:Menudo juegaso me descarge la demo de la store y esta de p..... madre y corre a 1080p [sonrisa]


Va a 720p nativo, aunque la versión de PS3 puede que vaya a menos incluso, estoy seguro que si lo analizaran e hicieran recuento de pixeles correria a 640p (Soy fan de PS3, y no tengo la 360 <-- aviso anti trolls)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
edgargafe escribió:
calita escribió:Me gusta el encabezamiento del análisis de Playstation Official Magazine, que le ha dado 5 ESTRELLAS SOBRE 5.

"A TRIUMPH OF GAMEPLAY THAT EVERYONE SHOULD CHOOSE TO PLAY"

Y otra review más, esta vez de PSM3 - 93/100

Y otra más, GAMEPRO - 5/5

Nota global en Gamerankings: 98%
Con esta distribución:

Imagen

Pues no empezamos mal del todo.


Esos rankins están comprados.

Ahora solo falta ver las opiniones realistas que analizan el juego de verdad, sin mirar la distribuidora, ignorando los rankings comprados e ignorando la publcidad. Ya que, es imposible que le den más nota ahora que antes, teniendo en cuenta la gigantesca perdida de calidad de la versión de PS3 (cutreport que no hacia falta que viniera a PS3) así que esos rankings no cuelan en absoluto.

La nota real sería un 9/10 de historia, y un 4/10 de gráficos/jugabilidad. Y antes de comprar el juego, me miraria las webs que analizan el juego de verdad, y no hacer caso a revistas y webs oficiales, las cuales están compradas (viven de eso)


jotaveve escribió:Menudo juegaso me descarge la demo de la store y esta de p..... madre y corre a 1080p [sonrisa]


Va a 720p nativo, aunque la versión de PS3 puede que vaya a menos incluso, estoy seguro que si lo analizaran e hicieran recuento de pixeles correria a 640p (Soy fan de PS3, y no tengo la 360 <-- aviso anti trolls)



Otra vez tú por aquí.....

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
edgargafe escribió:
calita escribió:Me gusta el encabezamiento del análisis de Playstation Official Magazine, que le ha dado 5 ESTRELLAS SOBRE 5.

"A TRIUMPH OF GAMEPLAY THAT EVERYONE SHOULD CHOOSE TO PLAY"

Y otra review más, esta vez de PSM3 - 93/100

Y otra más, GAMEPRO - 5/5

Nota global en Gamerankings: 98%
Con esta distribución:

Imagen

Pues no empezamos mal del todo.


Esos rankins están comprados.

Ahora solo falta ver las opiniones realistas que analizan el juego de verdad, sin mirar la distribuidora, ignorando los rankings comprados e ignorando la publcidad. Ya que, es imposible que le den más nota ahora que antes, teniendo en cuenta la gigantesca perdida de calidad de la versión de PS3 (cutreport que no hacia falta que viniera a PS3) así que esos rankings no cuelan en absoluto.

La nota real sería un 9/10 de historia, y un 4/10 de gráficos/jugabilidad. Y antes de comprar el juego, me miraria las webs que analizan el juego de verdad, y no hacer caso a revistas y webs oficiales, las cuales están compradas (viven de eso)


jotaveve escribió:Menudo juegaso me descarge la demo de la store y esta de p..... madre y corre a 1080p [sonrisa]


Va a 720p nativo, aunque la versión de PS3 puede que vaya a menos incluso, estoy seguro que si lo analizaran e hicieran recuento de pixeles correria a 640p (Soy fan de PS3, y no tengo la 360 <-- aviso anti trolls)


Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En fin, volvemos donde lo dejamos:

Me gusta el encabezamiento del análisis de Playstation Official Magazine, que le ha dado 5 ESTRELLAS SOBRE 5.

"A TRIUMPH OF GAMEPLAY THAT EVERYONE SHOULD CHOOSE TO PLAY"

Y otra review más, esta vez de PSM3 - 93/100

Y otra más, GAMEPRO - 5/5

Nota global en Gamerankings: 98%
Con esta distribución:

Imagen

Pues no empezamos mal del todo.
edgargafe, repito:

AuRoN41 escribió:Nunca he visto en mi vida peor criterio que el tuyo. Todos los juegos que a ti te gustan seguramente serán olvidados en meses, pero por suerte este juego permanecerá siempre entre los mejores de la historia. Así que te invito a que dejes de decir más tonterías, mantengas algo de respeto, y te vayas de este hilo por donde entraste a trollear, por la puerta de atrás.

Un saludo.
Buenas. Yo la verdad es que estoy flipando con los comentarios que estoy leyendo en este hilo. Que si los gráficos no se que, que si los gráficos no se cuantos. Un juego no se mira solo por los gráficos, a ver si os enterais. Me he pasado lo que yo considero grandes juegos, con una buena historia, original, y una ambientacion que consigue adentrarte en él. Me he pasado estos juegos cuando han sido críticados por muchos, y lo he hecho lejos de la fecha de su lanzamiento, por lo que graficamente todavía dejaban de sorprenderme mas de lo que lo habrían hecho con anteriordad. Hablo del timeshift, del darkness, del oblivion y resistance por ejemplo. Un gran juego para mi es que tiene una gran historia, y una gran ambientacion, y lo demas tonterias. Un abrazo.
edgargafe que pesadete macho.
Discusiones absurdas aparte, que pena que no preparasen una edicion coleccionista para esta version (con las ganas que tenia yo de tener un big daddy)
edgargafe escribió:
calita escribió:Me gusta el encabezamiento del análisis de Playstation Official Magazine, que le ha dado 5 ESTRELLAS SOBRE 5.

"A TRIUMPH OF GAMEPLAY THAT EVERYONE SHOULD CHOOSE TO PLAY"

Y otra review más, esta vez de PSM3 - 93/100

Y otra más, GAMEPRO - 5/5

Nota global en Gamerankings: 98%
Con esta distribución:

Imagen

Pues no empezamos mal del todo.


Esos rankins están comprados.

Ahora solo falta ver las opiniones realistas que analizan el juego de verdad, sin mirar la distribuidora, ignorando los rankings comprados e ignorando la publcidad. Ya que, es imposible que le den más nota ahora que antes, teniendo en cuenta la gigantesca perdida de calidad de la versión de PS3 (cutreport que no hacia falta que viniera a PS3) así que esos rankings no cuelan en absoluto.

La nota real sería un 9/10 de historia, y un 4/10 de gráficos/jugabilidad. Y antes de comprar el juego, me miraria las webs que analizan el juego de verdad, y no hacer caso a revistas y webs oficiales, las cuales están compradas (viven de eso)


jotaveve escribió:Menudo juegaso me descarge la demo de la store y esta de p..... madre y corre a 1080p [sonrisa]


Va a 720p nativo, aunque la versión de PS3 puede que vaya a menos incluso, estoy seguro que si lo analizaran e hicieran recuento de pixeles correria a 640p (Soy fan de PS3, y no tengo la 360 <-- aviso anti trolls)


¿tu no tienes abuela? a ver si hablas solo por ti, muchos nos vamos a pillar este juego

mira, el juego no es de lo mas puntero gráficamente, pero a mi no me parece ni de lejos como tu lo pintas, ya has dado tu opinión muchas veces, algunos la conocen y la respetan (no estoy muy seguro de eso ultimo), otros como yo, pensamos en como debe ser tu vida.

decirte que por muchos gif y jpg que haya en los efectos, a la gente a la que le ha molado, simplemente le ha molado, la cuestión de los gráficos no es la cantidad de polígonos que cargue o la cantidad de procesado que tengan los efectos, se trata de que te entre por los ojos, y a la gente le entra, nos entra, te guste o no.

también comentarte que uno de los puntos fuertes de este juego es la ambientación, y eso no se consigue con poligonos y megaefectos de salpicadura de agua...

si crees que 2k ha comprado a los medios para que su juego fuera goty y toda la ostia...eso es mucho dinero...¿no era más fácil invertirlo en un juego con la calidad que tu esperabas? ¿todos los usuarios que nos queremos pillar este juego somos idiotas? yo solo he visto una review de este juego, y era en VIDEO.

te invito a no contestar a mis preguntas, no creo que puedas hacerlo sin quedar en evidencia, y también te invito a dejar de repetir lo malos que son los gráficos, tienes tu derecho a decirlo, pero lo has ejercido un rato largo ya, que uno entra al hilo y siempre va de ti la cosa, ensucias.
Gires escribió:también comentarte que uno de los puntos fuertes de este juego es la ambientación, y eso no se consigue con poligonos y megaefectos de salpicadura de agua...


Y que lo digas. Rapture está muy conseguida y todo parece estar en su sitio. No hay nada que digas "esto sobra aquí" :P. Me encanta la ambientación de fin de año 1959 de la discoteca en la que se pasa por la demo.
2766 respuestas