[HILO OFICIAL] Bioshock

Yo lo reserve la semana pasada, he leido algunos post incendiarios que me han dejado bastante asustado pero no respecto al juego sino respecto al nivel de aburrimiento de algunos foreros... en fin.

Sobre el juego no tengo dudas sobre la calidad final del producto que será mejor o peor que otras versiones no me quita el sueño (aunque en teoria esta es la mejor versión debido al contenido descargable, nivel de dificultad, mejora grafica, etc; pero eso ya se verá en el producto final)

No he querido bajarme la demo y esperar a tener el juego, porque al parecer te deja con muchas ganas así que a esperar toca.

P.D. Al final sale el 17 no?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
bla bla bla, no se que decis de la xobx 360, si en wii se ve mejor...
Por cierto, el creador del hilo podria cambiar la portada fake/antigua por la oficial, asi tambien se evitan posibles confusiones con lo del Home y tal.

Aqui te la dejo:

Imagen
Al probar la demo tuve las mismas sensaciones de cutre-port que con R6V y Lost planet
Close escribió:Por cierto, el creador del hilo podria cambiar la portada fake/antigua por la oficial, asi tambien se evitan posibles confusiones con lo del Home y tal.

Aqui te la dejo:

Imagen

Es cierto, ya quitaron el iconito del home porque no merece la pena ponerlo ya que TODOS los juegos seran compatibles con el.
No lo había probado en 360, pero despues de bajarme la demo me han entrado muchas ganas de pillarmelo. Y eso que no soy de shooters, pero este me ha impresionado la verdad. :)
No es por meter bronca ni nada pero me acabo de enterar del cutre port y comprobado por mi mismo, me parece muy fuerte que el juego se vea así, la versión final del juego por tanto lucirá así no? No hay manera de corregir esto no? uffff sino pues nada lo pillo en 360 U_U
Yuluga escribió:No es por meter bronca ni nada pero me acabo de enterar del cutre port y comprobado por mi mismo, me parece muy fuerte que el juego se vea así, la versión final del juego por tanto lucirá así no? No hay manera de corregir esto no? uffff sino pues nada lo pillo en 360 U_U

El de PC es bastante superior al de 360, este ni lo he visto.
po si me imagino que en pc sera le mejor versión, pero yo soy mas de consolas y por suerte tengo las 3 de mesa y las dos portátiles. Lo que no voy hacer es pillarme un cutre por para una de ellas y mas con un año de retraso }:/
Yuluga escribió:po si me imagino que en pc sera le mejor versión, pero yo soy mas de consolas y por suerte tengo las 3 de mesa y las dos portátiles. Lo que no voy hacer es pillarme un cutre por para una de ellas y mas con un año de retraso }:/

Lo que no deverías es pagar por el de PS3 teniendo el de 360 ya rebajado.
Nose si lo han dicho por aqui pero con tanto Off-topic se me deve haver pasado, la duraciónmedia del juego cuanto es?
No es que me importe mucho (solo diré que con el F.E.A.R. me vicié mis 20-30 horas, eso si me pase el juego casi casi sin que me hicieran un rasguño) pero es más o menos por saber.
EDIT: ahora que caigo... nadie se ha extrañado que al meterle una hostia a un Splicer electrificado con una llave inglesa (de metal no? porque digo yo que si es de plástico [+risas] ) no te electrifiques un poquito?
Nose seran efectos del ADAM xD
Saludos.
Bueno, después de haber terminado la demo dos veces y con muchísima paciencia y mirándolo todo mi opinión es la siguiente.

Artísticametne sublime, técnicamente mediocre ¿porqué? porque ese framerate hoy en día no debería permitirse con los maquinones de consolas que tenemos en casa. Después de haber jugado al Bioshock Demo he puesto el COD4 y casi me mareo de la fluidez y rapidez de movimiento, y no será por no estar acostumbrado al COD4, que llevo casi 19 días de juego...

No puedo comentar la historia por motivos obvios, claro, pero en lo que respecta al apartado técnico es una pena ese framerate que además me ha petardeado una barbaidad casi al final de la Demo. ¿Que lo arreglan en la versión final? vale, lo comprobaré, pero no será comprándolo.

Y a a ver si dejamos de hacer chistecitos con la Wii ¿vale? que no viene al cuento, porque al menos la mayoría de los juegos de ésta de la propia Nintendo van a 60fps (Jugad a Metroid Prime 3 y sabréis lo que es eso con un magnífico control y suavidad de movimiento), cosa que Bioshock, por mucho bombo y platillo que le den no alcanza ni a la de trés, y que yo sepa los escenarios no son muy... extensos que digamos como en el COD4. Si al menos fuera a unos CONSTANTES 30fps... pero ni eso.

Que queden las cosas claras sobre MI OPINIÓN ¿eh?. Artísticamente me parece para cagarse por las patas abajo, una maravilla, pero el framerate es horrible a mi parecer, pues en un fps PARA MI, repito PARA MI, otra vez... PARA MI la máxima fluidez es INDISPENSABLE.
sith23 escribió:
Yuluga escribió:po si me imagino que en pc sera le mejor versión, pero yo soy mas de consolas y por suerte tengo las 3 de mesa y las dos portátiles. Lo que no voy hacer es pillarme un cutre por para una de ellas y mas con un año de retraso }:/

Lo que no deverías es pagar por el de PS3 teniendo el de 360 ya rebajado.
Nose si lo han dicho por aqui pero con tanto Off-topic se me deve haver pasado, la duraciónmedia del juego cuanto es?
No es que me importe mucho (solo diré que con el F.E.A.R. me vicié mis 20-30 horas, eso si me pase el juego casi casi sin que me hicieran un rasguño) pero es más o menos por saber.


Unas 20h más o menos. La duración del juego no es un problema.

ER_PERE, la version de 360 (y no se si la final de Ps3) tenía una opción de hacerlo funcionar a 60fps a costa de eliminar detalles. Yo creo que tiene buen framerate, lo que pasa es que en la version Ps3 (basandome en la demo, claro) no es estable, baila alrededor de los 30fps pero no se mantiene fijo.
ER_PERE escribió:
Y a a ver si dejamos de hacer chistecitos con la Wii ¿vale? que no viene al cuento, porque al menos la mayoría de los juegos de ésta de la propia Nintendo van a 60fps (Jugad a Metroid Prime 3 y sabréis lo que es eso con un magnífico control y suavidad de movimiento), cosa que Bioshock, por mucho bombo y platillo que le den no alcanza ni a la de trés, y que yo sepa los escenarios no son muy... extensos que digamos como en el COD4. Si al menos fuera a unos CONSTANTES 30fps... pero ni eso.


Eso si que es un juegazo, lo hecho de menos :( .
Yo lo estoy jugando ahora el Metroid, joder a 480p luce chulisimo, y como se mueve el cabron, el control mas flipante que he visto en un shooter.
Nunca me gustó Metroid, pero si que es destacable su apartado técnico.
Yo solo he jugado al 3, y me encantó.Ese y el Zelda TP son una pasada, que pena que vendiera la Wii, ahora los rejugaria XD

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
llorllo escribió:
sith23 escribió:
Yuluga escribió:po si me imagino que en pc sera le mejor versión, pero yo soy mas de consolas y por suerte tengo las 3 de mesa y las dos portátiles. Lo que no voy hacer es pillarme un cutre por para una de ellas y mas con un año de retraso }:/

Lo que no deverías es pagar por el de PS3 teniendo el de 360 ya rebajado.
Nose si lo han dicho por aqui pero con tanto Off-topic se me deve haver pasado, la duraciónmedia del juego cuanto es?
No es que me importe mucho (solo diré que con el F.E.A.R. me vicié mis 20-30 horas, eso si me pase el juego casi casi sin que me hicieran un rasguño) pero es más o menos por saber.


Unas 20h más o menos. La duración del juego no es un problema.


20 horas???, Joder, esto afianza mi pre-order.

Fantástica duración para un modo offline.
Hoy he jugado la demo en casa de un amigo que tiene ps3 y estaba bastante indignado con razón. No puede ser que un año después de salir el juego tenga un apartado técnico así, aparte engañando a la gente diciendo que va a verse mejor.
Una cosa (curiosidad) como calculais el rate de frames por segundo? Por cierto una cosa que vi pero no quería decir sobre los gráficos y que me parece horrendo, es el agua salpicando del avión hundiendose [agggtt] . Eso no es perdonable, sales del agua con unos efectos que me parecen cojonudos y ves el avión, te acercas un poquito y ZAS! La "agua" salpicando... Pero cómo ya dije en posts anteriores lo jugaría aún con los gráficos del primer HL (historia sublime).
Y si me dices encima que dura unas 20h [toctoc] [toctoc] [toctoc] yo esta amortizado, me voy a pasar 1 mes para pasarmelo xD.
OFF-TOPIC: Me recomendais pedirlo en play.com? Nose, no lo he hecho nunca y estoy harto de hacer el primo pagando un dineral. Si alguien me pudiera mandar un PM o explicarmelo o algo hos lo agredecería muchísimo. ¿Es 100% cierto lo de que vendrá en castellano?
Gracias de antemano, y perdón perel off-topic.
Saludos!
sith23 escribió:OFF-TOPIC: Me recomendais pedirlo en play.com? Nose, no lo he hecho nunca y estoy harto de hacer el primo pagando un dineral. Si alguien me pudiera mandar un PM o explicarmelo o algo hos lo agredecería muchísimo. ¿Es 100% cierto lo de que vendrá en castellano?
Gracias de antemano, y perdón perel off-topic.
Saludos!


Sí, yo lo voy a pedir también en Play.com o blahdvd. No tendrás problemas, salvo que tendrás que esperar un poco más una vez se haya lanzado. Comprar es muy sencillo, si no sabes inglés, pregúntame por mp y te guio. Suerte.
Hay un hilo para juegos de importaión y otro de guía de tiendas de importación, pregunta por ahí ;)
Uf!!
A mi 20 se me hace un poko escesivo...
Yo soy tikis mikis en esto de los shooters, (en plan mirarlo todo 17 veces antes de avanzar) y yo kreo ke me lo puli en menos...
O tambien puede ser ke se me hizo korto...
Ademas al principio vas super kagao asta ke kojes tono al juego, komo todos estos tipos de shooter, luego ya kuando entras en ambientacion ya vas mas a sako...
Chema11 escribió:Uf!!
A mi 20 se me hace un poko escesivo...

Y sin contar lo que juegues para sacar los trofeos y que por la historia te dan ganas de jugarlo otra vez..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jotum escribió:
Chema11 escribió:Uf!!
A mi 20 se me hace un poko escesivo...

Y sin contar lo que juegues para sacar los trofeos y que por la historia te dan ganas de jugarlo otra vez..


Fantástico, jeje.

Como voy a disfrutar de esos gif del cielo, esas caídas de frame y esa ausencia de antialiasing a todo volumen en el 5.1 y a 42" HD. Que pasta más bien invertida.
cowlo escribió:Hay un hilo para juegos de importaión y otro de guía de tiendas de importación, pregunta por ahí ;)
Araugnir escribió:
Sí, yo lo voy a pedir también en Play.com o blahdvd. No tendrás problemas, salvo que tendrás que esperar un poco más una vez se haya lanzado. Comprar es muy sencillo, si no sabes inglés, pregúntame por mp y te guio. Suerte.


Muchas gracias, ya me pasaré por el foro y tal.
Una cosa, al terminar la demo dice que podrás usar más de 70 ( si recuerdo bien [+risas] ) plásmidos diferentes, es eso cierto? Si es así, no te puedes quejar de arsenal xD.
¿Que tardan en enviartelo, 2-3 días?
calita escribió:
jotum escribió:
Chema11 escribió:Uf!!
A mi 20 se me hace un poko escesivo...

Y sin contar lo que juegues para sacar los trofeos y que por la historia te dan ganas de jugarlo otra vez..


Fantástico, jeje.

Como voy a disfrutar de esos gif del cielo, esas caídas de frame y esa ausencia de antialiasing a todo volumen en el 5.1 y a 42" HD. Que pasta más bien invertida.

+1 (ya somos 2 [360º] )
Gracias y saludos!
Uf!!!!!!!!!!!!
70?¿?¿?
Kreo ke no, lamento bajarte de la nube pero en el de xbox no ay 9 o x ahi le debe de andar.
Asi ke 70... Komo ke no!! [+risas] [+risas]
Yo lo disfrute en una tele de 14.
Asi ke ahora en una tele de 37 me dedicare a ver pixeles y esas kosas y kritikar el juego (ironia) [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Si eske era mas feliz kon la de 14" [carcajad] [carcajad]
Chema11 escribió:Uf!!!!!!!!!!!!
70?¿?¿?
Kreo ke no, lamento bajarte de la nube pero en el de xbox no ay 9 o x ahi le debe de andar.
Asi ke 70... Komo ke no!! [+risas] [+risas]
Yo lo disfrute en una tele de 14.
Asi ke ahora en una tele de 37 me dedicare a ver pixeles y esas kosas y kritikar el juego (ironia) [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Si eske era mas feliz kon la de 14" [carcajad] [carcajad]



No se si será verdad o no pero al terminar la demo si que pone lo de mas de 70 plasmidos y en 360 si que hay bastantes XD lo que pasa que equipados solo puedes llevar 8 o así :P.
Chema11 escribió:Uf!!!!!!!!!!!!
70?¿?¿?
Kreo ke no, lamento bajarte de la nube pero en el de xbox no ay 9 o x ahi le debe de andar.
Asi ke 70... Komo ke no!! [+risas] [+risas]
Yo lo disfrute en una tele de 14.
Asi ke ahora en una tele de 37 me dedicare a ver pixeles y esas kosas y kritikar el juego (ironia) [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Si eske era mas feliz kon la de 14" [carcajad] [carcajad]


Supongo que se referirá a los diferentes "niveles" de plásmidos. Los plásmidos evolucionan.

Y hay otra cosa para fomentar la rejugabilidad y es que hay dos finales distintos.
Finales distintos + trofeos = diversión para rato.
Vaya decepcion con la demo !!! >_< pensaba pillarmelo por el contenido nuevo porque me gusta muchisimo Bioshock, pero es que joder habiendomelo pasado ya en X360, este de PS3 se ve peor (lo veo con mas bordes de sierra y las texturas menos detalladas :( ) y ralentiza !!! como pueden decir en las reviews que es una conversion digna si en X360 jamas lo vi ralentizar... en fin otra decepcion de port.
Dos videos nuevos que es lo que interesa, gracias a quien me puso la portada original.

http://www.gametrailers.com/player/40859.html
http://www.gametrailers.com/player/40857.html

Edit: Despues de ver los videos no es nada nuevo, es lo visto en la demo.
razieljas escribió:Vaya decepcion con la demo !!! >_< pensaba pillarmelo por el contenido nuevo porque me gusta muchisimo Bioshock, pero es que joder habiendomelo pasado ya en X360, este de PS3 se ve peor (lo veo con mas bordes de sierra y las texturas menos detalladas :( ) y ralentiza !!! como pueden decir en las reviews que es una conversion digna si en X360 jamas lo vi ralentizar... en fin otra decepcion de port.


Probablemente la demo sea una versión anterior al juego final. El día que salga lo sabremos
¿Es normal que la demos se tire mas de 15 minutos para instalarse?¿O se debe a que el disco duro esta lleno de cosas y por eso va peor?
RMB escribió:¿Es normal que la demos se tire mas de 15 minutos para instalarse?¿O se debe a que el disco duro esta lleno de cosas y por eso va peor?

pues no se, pero son casi dos gigas el paquete que te bajas de la store, así que debe tardar un ratillo en instalarse
RMB escribió:¿Es normal que la demos se tire mas de 15 minutos para instalarse?¿O se debe a que el disco duro esta lleno de cosas y por eso va peor?


Yo leí que cuanto más lleno tienes el HDD, más tarda, igual por el tema de la fragmentación.
jotum escribió:
RMB escribió:¿Es normal que la demos se tire mas de 15 minutos para instalarse?¿O se debe a que el disco duro esta lleno de cosas y por eso va peor?

pues no se, pero son casi dos gigas el paquete que te bajas de la store, así que debe tardar un ratillo en instalarse


Debe ser normal pq cuando la baje del store se demoro mas o menos ese tiempo la instalacion
llorllo escribió:
RMB escribió:¿Es normal que la demos se tire mas de 15 minutos para instalarse?¿O se debe a que el disco duro esta lleno de cosas y por eso va peor?


Yo leí que cuanto más lleno tienes el HDD, más tarda, igual por el tema de la fragmentación.


pues quedandome menos de 4 gigas, imaginate.

PD. Ya haré limpieza.
llorllo escribió:
RMB escribió:¿Es normal que la demos se tire mas de 15 minutos para instalarse?¿O se debe a que el disco duro esta lleno de cosas y por eso va peor?


Yo leí que cuanto más lleno tienes el HDD, más tarda, igual por el tema de la fragmentación.


esto fijo que si, ultimamente tengo el disco casi lleno y tardan un huev en instalarse las cosas, habra que pedir este mes un disco mas grande
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Arriba!!!!


En HMV el preorder está a 32 libras más 2,5 de envío, total unos 46 euros al cambio, ahí me lo he pillado yo.

Alguien lo ha encontrado más barato?
calita escribió:Arriba!!!!


En HMV el preorder está a 32 libras más 2,5 de envío, total unos 46 euros al cambio, ahí me lo he pillado yo.

Alguien lo ha encontrado más barato?


Pues yo he hecho el preorder en play.com a 41,99 con gastos incluidos :S
Araugnir escribió:
calita escribió:Arriba!!!!


En HMV el preorder está a 32 libras más 2,5 de envío, total unos 46 euros al cambio, ahí me lo he pillado yo.

Alguien lo ha encontrado más barato?


Pues yo he hecho el preorder en play.com a 41,99 con gastos incluidos :S


Se refiere a euros, solo para aclararlo [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Araugnir escribió:
calita escribió:Arriba!!!!


En HMV el preorder está a 32 libras más 2,5 de envío, total unos 46 euros al cambio, ahí me lo he pillado yo.

Alguien lo ha encontrado más barato?


Pues yo he hecho el preorder en play.com a 41,99 con gastos incluidos :S


ñññññññññññññññ

Loss: 4 euros
Yuluga escribió:po si me imagino que en pc sera le mejor versión, pero yo soy mas de consolas y por suerte tengo las 3 de mesa y las dos portátiles. Lo que no voy hacer es pillarme un cutre por para una de ellas y mas con un año de retraso }:/


Y digo yo para que te metes en el hilo? :-? Si te dicen que es mejor la version ps3 te lo pillas? [comor?] Para que si es mejor en PC,"cosa que me extraña [mad] y ademas me extriñe? ZzzZZ

Yo flipo con la peña!!!!!!! ¬_¬

A ver si nos dejamos de mariconadas y pijadas varias y hablamos mas del juego,y el que lo tenga aburrido por que lo tiene en otra consola,me alegro por el pero no vengais a chinchar a hilo macho!! [enfa] [noop]

Y el que invento la palabreja [buaaj] cutreport estara orgulloso vamos, [toctoc] pa flipar!!!!
que decepcion de conversion }:/, a algunos les molestara pero tras jugar en casa de mi primo al de la 360 se notan mucho las diferencias.... ya se podrian haber esmerado como hicieron los que hicieron el port del Dirt que si que mejoro en muchos aspectos..... }:/
Que estupidez yo honestamente no veo una diferencia tan palpable entre una versión y la otra como para entender por que se ha levantado tanto revuelo, además cual es el gran alboroto en tiempos del SNES y Sega Genesis (Mega Drive para ustedes) los juegos multi en este últimos eran inferiores gráficamente hablando y sin embargo tú los comprabas por que no estabas dispuesto a comprar un SNES solo por que ese juego multi se viera mejor en esa consola, vale y que no es lo mismo ahora con el PS3 y la Xbox 360, o por que se pican tanto el culo con que si mi versión se ve mejor que la tuya [mad].

No sé, últimamente en todos los foros que frecuento la gente no hace más que quejarse por todo, hasta parece que quejarse es un deporte nacional, joder y es que yo creo que ni mi abuela en etapa terminal se quejaba tanto.

Salu2
A mi no me parece mala la conversion, yo jugue al de PC, hay que ver tb como queda la version final, pero vamos, lo que mas mas me molestó fue controlar el juego con los sticks, lo veia poco agil a la hora de apuntar, supongo que tendra control de sensibilidad.
Buaf, si no os da la gana comprarlo, no lo compréis y lo jugáis en vuestros mega-pcs o súper-360s, pero más mensajes de "cutre port" por aquí y "vaya sierras" por allá, no, por favor. Ya cansan.
Araugnir escribió:
calita escribió:Arriba!!!!


En HMV el preorder está a 32 libras más 2,5 de envío, total unos 46 euros al cambio, ahí me lo he pillado yo.

Alguien lo ha encontrado más barato?


Pues yo he hecho el preorder en play.com a 41,99 con gastos incluidos :S


Que me decis? Que la versión UK viene completamente es Castellano?
Pues no lo sé aún, pero la gran mayoría (por no decir la totalidad) de las importaciones de UK tienen el idioma castellano seguro.
M@rco Redfiel escribió:Que estupidez yo honestamente no veo una diferencia tan palpable entre una versión y la otra como para entender por que se ha levantado tanto revuelo, además cual es el gran alboroto en tiempos del SNES y Sega Genesis (Mega Drive para ustedes) los juegos multi en este últimos eran inferiores gráficamente hablando y sin embargo tú los comprabas por que no estabas dispuesto a comprar un SNES solo por que ese juego multi se viera mejor en esa consola, vale y que no es lo mismo ahora con el PS3 y la Xbox 360, o por que se pican tanto el culo con que si mi versión se ve mejor que la tuya [mad].

No sé, últimamente en todos los foros que frecuento la gente no hace más que quejarse por todo, hasta parece que quejarse es un deporte nacional, joder y es que yo creo que ni mi abuela en etapa terminal se quejaba tanto.

Salu2


Bienvenido a la era de internet.
2766 respuestas