[HILO OFICIAL] Bioshock

Pero como consigo eso? que no tengo ni idea y llevo ya 1 hora buscando la dichosa contraseña...
manuisidro198 escribió:Pero como consigo eso? que no tengo ni idea y llevo ya 1 hora buscando la dichosa contraseña...


Tienes que ir al apartamento de Tenenbaum y explora el último piso para que te den un nuevo objetivo. Allí obtendrás el código, de todas formas por si no lo ves, te lo dejo aquí: "5744".
Muchas gracias tío! Eso no pasa nada porque lo meta sin conseguir lo otro no? Es que estoy ya desesperado.
manuisidro198 escribió:Muchas gracias tío! Eso no pasa nada porque lo meta sin conseguir lo otro no? Es que estoy ya desesperado.


No, no pasa nada. Lo único que encontrarás ahí será munición y un par de tónicos creo...

De todas maneras intenta ir al apartamento ese a ver si lo ves, por si te pierdes algo, esque hace mucho que me lo pasé y no lo recuerdo muy bien.
Muchas gracias de nuevo!!

EDITO--


Me estoy volviendo loco de nuevo...que p...por favor:
Pues bien, estoy convirtiéndome en un big daddy y solo me queda la laringe, pero es que no hay tu tía de encontrar la sala de experimentos vivos...¿Alguien sabe donde está? He consultado una guía de 360 y pone Ya únicamente nos falta la laringe, vamos a por ella. Salimos de la biblioteca y volvemos a la sala anterior, donde está la torreta de explosivos y el jardín de recolectoras. Ahora nos dirigimos hacia el norte, a la izquierda tenemos un circus of values. Pasamos la puerta que dice "Optimized Eugenics". pero yo no soy capaz...Ayuda por favor!!


Muchas gracias!!
Pues no recuerdo muy bien donde esta, pero tienes que ir a la 1º planta, donde quedan dos puertas una a la izquierda y otra a la derecha, donde se encuenta una maquina de comprar mejoras, entra en una de las puertas y busca, si no esta en una, esta en la otra, consulta el mapa.
¿Alguien me puede decir cuantos tonicos hay en total?, es para hacer el trofeo de recoger todos los tonicos, es que en el trofeo pone que son 58, pero en otro sitios pone 61, 59 o 53 y estoy echo un lio..... :-?
Morda escribió:¿Alguien me puede decir cuantos tonicos hay en total?, es para hacer el trofeo de recoger todos los tonicos, es que en el trofeo pone que son 58, pero en otro sitios pone 61, 59 o 53 y estoy echo un lio..... :-?

Son 58 en total.
Quizás esto te sirva de ayuda: http://www.ps3trophies.org/forum/biosho ... -maps.html
X_cepo_X escribió:Pues no recuerdo muy bien donde esta, pero tienes que ir a la 1º planta, donde quedan dos puertas una a la izquierda y otra a la derecha, donde se encuenta una maquina de comprar mejoras, entra en una de las puertas y busca, si no esta en una, esta en la otra, consulta el mapa.


Ahí no puede ser
porque es donde está el reclutamiento de little sister y dond está Frank


A ver,
la flecha me indica que tengo que ir a optimized eugenics, pero es que las puertas están cerradas...¿como se abren?
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir cuantos tonicos hay en total?, es para hacer el trofeo de recoger todos los tonicos, es que en el trofeo pone que son 58, pero en otro sitios pone 61, 59 o 53 y estoy echo un lio..... :-?

Son 58 en total.
Quizás esto te sirva de ayuda: http://www.ps3trophies.org/forum/biosho ... -maps.html


Gracias victor, es que en cada sitio pone una cosa y no queria empezar una partida y dejarme alguno por el camino......
manuisidro198 escribió:
X_cepo_X escribió:Pues no recuerdo muy bien donde esta, pero tienes que ir a la 1º planta, donde quedan dos puertas una a la izquierda y otra a la derecha, donde se encuenta una maquina de comprar mejoras, entra en una de las puertas y busca, si no esta en una, esta en la otra, consulta el mapa.


Ahí no puede ser
porque es donde está el reclutamiento de little sister y dond está Frank


A ver,
la flecha me indica que tengo que ir a optimized eugenics, pero es que las puertas están cerradas...¿como se abren?


se abren solo con acercarte, vamos se me abre la puerta, esperas un poco, sale una luz roja y se te abre la segunda puerta, no hay misterio xD
Dolce escribió:Ahí no puede ser
porque es donde está el reclutamiento de little sister y dond está Frank


A ver,
la flecha me indica que tengo que ir a optimized eugenics, pero es que las puertas están cerradas...¿como se abren?


se abren solo con acercarte, vamos se me abre la puerta, esperas un poco, sale una luz roja y se te abre la segunda puerta, no hay misterio xD[/quote]

Si no recuerdo mal, había una puerta de esas que no se abría, y tienes que pasar rompiendo una ventana y subiéndote a una mesa.
Hay que:

Esperar a que un big daddy la abra ya que yo no podía, estoy en el jefe final, es una auténtica pasada ser big daddy, tengo el dos diciéndome méteme en la consola ya!! jeje


EDITO--

Me lo pasé, el jefe es facilísimo yo lo he conseguido así:

Con el hielo nivel 3, y la ballesta con las flechas acero, y cuando se convierte en tipo hielo solo a flechazos.


Ya pongo con el 2 jeje.

Saludos!!
mmf, la verdad es que os he ido leyendo y al final me he decidido a comprarme el juego. Decir que ha estado bastante bien, pero quizás es porque me he acabado el Fallout3 hace unos dias, pero este Bioshock me ha decepcionado bastante, sobretodo la historia (no me he enterado de la mitad, he tenido que leer el resumen de la primera pagina para saber de que iba la cosa..), y la lucha final contra Atlas (casi era más dificil matar a los Big Daddys que a ese tio [+risas] ).

Estoy dudando de si comprarme el 2 o no..
0150 escribió:mmf, la verdad es que os he ido leyendo y al final me he decidido a comprarme el juego. Decir que ha estado bastante bien, pero quizás es porque me he acabado el Fallout3 hace unos dias, pero este Bioshock me ha decepcionado bastante, sobretodo la historia (no me he enterado de la mitad, he tenido que leer el resumen de la primera pagina para saber de que iba la cosa..), y la lucha final contra Atlas (casi era más dificil matar a los Big Daddys que a ese tio [+risas] ).

Estoy dudando de si comprarme el 2 o no..


No te has enterado? Es algo lioso, pero si pones empeño y te gusta de verdad te enteras, yo al principio no le veía el feeling. pero me ha enganchado y el 2...espectacular, este juego se basa en su piedra angular en la pedazo historia, y el final del 1 salvando a todas las little sister...es digno del olimpo.

El jefe final está tirado, como bien dices es más dificil matar a los big daddys.

saludos!!
manuisidro198 escribió:
0150 escribió:mmf, la verdad es que os he ido leyendo y al final me he decidido a comprarme el juego. Decir que ha estado bastante bien, pero quizás es porque me he acabado el Fallout3 hace unos dias, pero este Bioshock me ha decepcionado bastante, sobretodo la historia (no me he enterado de la mitad, he tenido que leer el resumen de la primera pagina para saber de que iba la cosa..), y la lucha final contra Atlas (casi era más dificil matar a los Big Daddys que a ese tio [+risas] ).

Estoy dudando de si comprarme el 2 o no..


No te has enterado? Es algo lioso, pero si pones empeño y te gusta de verdad te enteras, yo al principio no le veía el feeling. pero me ha enganchado y el 2...espectacular, este juego se basa en su piedra angular en la pedazo historia, y el final del 1 salvando a todas las little sister...es digno del olimpo.

El jefe final está tirado, como bien dices es más dificil matar a los big daddys.

saludos!!


Sisi, me lo he pasado ayudando a las niñas, ahora lo haré dándoles el palo para sacar mas ADAM, a ver como acaba la historia [carcajad] [carcajad]
Eso tengo que hacerlo yo también jeje, dale otra oportunidad y atiende a todo, verás que es uno de os mejores juegos, yo en cuanto me pase el 2 volveré para repasar los trofeos del 1 xD
Necesito consejo: Estoy en la final en Superviviente (sin "transformar" todavia, osea que puedo usar el metro), solo me falta el trofeo de completar el juego en Superviviente sin vitacamaras y recoger los 58 tonicos. A lo largo de mi partida en Superviviente he matado a 2-3 Big Daddys y las Little Sisters las he cosechado. Mi pregunta es, ¿Puedo volver ahora hacia atras y buscar todos los tonicos que me faltan y matar a los Big Daddys que me deje vivos pero salvando a las Little Sisters?, es que tenia entendido que para conseguir 3 tonicos que te daban de regalo las pequeñas tenias que salvarlas a todas y como yo he cosechado a 2 o 3 pues esa es la duda....

Todo esto es para no empezar una nueva partida solo para coger los 58 tonicos, de los cuales en esta partida tengo mas de la mitad....
Morda escribió:Necesito consejo: Estoy en la final en Superviviente (sin "transformar" todavia, osea que puedo usar el metro), solo me falta el trofeo de completar el juego en Superviviente sin vitacamaras y recoger los 58 tonicos. A lo largo de mi partida en Superviviente he matado a 2-3 Big Daddys y las Little Sisters las he cosechado. Mi pregunta es, ¿Puedo volver ahora hacia atras y buscar todos los tonicos que me faltan y matar a los Big Daddys que me deje vivos pero salvando a las Little Sisters?, es que tenia entendido que para conseguir 3 tonicos que te daban de regalo las pequeñas tenias que salvarlas a todas y como yo he cosechado a 2 o 3 pues esa es la duda....

Todo esto es para no empezar una nueva partida solo para coger los 58 tonicos, de los cuales en esta partida tengo mas de la mitad....


Ya no puedes, porque Tennembaum te va dando regalos por salvar a las little sisters, como has cosechado al menos una, no puedes conseguirlo.
guaje_85 escribió:
Morda escribió:Necesito consejo: Estoy en la final en Superviviente (sin "transformar" todavia, osea que puedo usar el metro), solo me falta el trofeo de completar el juego en Superviviente sin vitacamaras y recoger los 58 tonicos. A lo largo de mi partida en Superviviente he matado a 2-3 Big Daddys y las Little Sisters las he cosechado. Mi pregunta es, ¿Puedo volver ahora hacia atras y buscar todos los tonicos que me faltan y matar a los Big Daddys que me deje vivos pero salvando a las Little Sisters?, es que tenia entendido que para conseguir 3 tonicos que te daban de regalo las pequeñas tenias que salvarlas a todas y como yo he cosechado a 2 o 3 pues esa es la duda....

Todo esto es para no empezar una nueva partida solo para coger los 58 tonicos, de los cuales en esta partida tengo mas de la mitad....


Ya no puedes, porque Tennembaum te va dando regalos por salvar a las little sisters, como has cosechado al menos una, no puedes conseguirlo.


Eso me temia.... Que mala pata, si lo se no las cosecho.... Bueno no pasa nada empiezo otra partida

Ahora me surge otra duda: Si termino el juego y empiezo en Nueva Partida + ¿Conservo los tonicos que ya tenia o no?, en el caso de que no se conserven, ¿que es lo que es lo que se conserva en Nueva Partida +?, y... ¿Me aconsejas en esta caso "Nueva Partida +" o "Nueva Partida" para coger solo los 58 tonicos?. De empezar seria en Facil logicamente....

Muchas gracias ;)
Morda escribió:
guaje_85 escribió:
Morda escribió:Necesito consejo: Estoy en la final en Superviviente (sin "transformar" todavia, osea que puedo usar el metro), solo me falta el trofeo de completar el juego en Superviviente sin vitacamaras y recoger los 58 tonicos. A lo largo de mi partida en Superviviente he matado a 2-3 Big Daddys y las Little Sisters las he cosechado. Mi pregunta es, ¿Puedo volver ahora hacia atras y buscar todos los tonicos que me faltan y matar a los Big Daddys que me deje vivos pero salvando a las Little Sisters?, es que tenia entendido que para conseguir 3 tonicos que te daban de regalo las pequeñas tenias que salvarlas a todas y como yo he cosechado a 2 o 3 pues esa es la duda....

Todo esto es para no empezar una nueva partida solo para coger los 58 tonicos, de los cuales en esta partida tengo mas de la mitad....


Ya no puedes, porque Tennembaum te va dando regalos por salvar a las little sisters, como has cosechado al menos una, no puedes conseguirlo.


Eso me temia.... Que mala pata, si lo se no las cosecho.... Bueno no pasa nada empiezo otra partida

Ahora me surge otra duda: Si termino el juego y empiezo en Nueva Partida + ¿Conservo los tonicos que ya tenia o no?, en el caso de que no se conserven, ¿que es lo que es lo que se conserva en Nueva Partida +?, y... ¿Me aconsejas en esta caso "Nueva Partida +" o "Nueva Partida" para coger solo los 58 tonicos?. De empezar seria en Facil logicamente....

Muchas gracias ;)


no, cuando empiezas una partida nueva, tienes que volver a conseguirlo todo
Dolce escribió:no, cuando empiezas una partida nueva, tienes que volver a conseguirlo todo


Ok, pues entonces todo aclarado, lo empiezo en facil y voy corriendo a por los tonicos sin pararme a nada y cuando los consiga todos y me salte el trofeo tendre el platino. Que pereza volver a empezar..... :(
Morda escribió:
Dolce escribió:no, cuando empiezas una partida nueva, tienes que volver a conseguirlo todo


Ok, pues entonces todo aclarado, lo empiezo en facil y voy corriendo a por los tonicos sin pararme a nada y cuando los consiga todos y me salte el trofeo tendre el platino. Que pereza volver a empezar..... :(

Eso me pasó a mí con ACII, pero un platino bien merece un esfuerzo.

Entonces no existe lo de "Nueva partida +"?
¿Cuántas veces se tiene que pasar el juego para el platino?

Saludos y gracias!
manuisidro198 escribió:¿Cuántas veces se tiene que pasar el juego para el platino?

Saludos y gracias!


Yo en su día lo hice en 1 sola vez, es posible y no es muy difícil que digamos, ponte superviviente y vita cámaras OFF y a conseguir todo, lo mas difícil del juego es el segundo big daddy hasta que consigues el bullseye security entonces es un paseo.

Un saludo.
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:
Dolce escribió:no, cuando empiezas una partida nueva, tienes que volver a conseguirlo todo


Ok, pues entonces todo aclarado, lo empiezo en facil y voy corriendo a por los tonicos sin pararme a nada y cuando los consiga todos y me salte el trofeo tendre el platino. Que pereza volver a empezar..... :(

Eso me pasó a mí con ACII, pero un platino bien merece un esfuerzo.

Entonces no existe lo de "Nueva partida +"?


Si existe lo de "Nueva Partida +", pero no se que es lo que se conserva.....

Ya que se por donde hay que ir y todo lo que hay que hacer, en facil sera un paseo. Pero antes tengo que pasarmelo en Superviviente que todavia estoy en la final....
manuisidro198 escribió:¿Cuántas veces se tiene que pasar el juego para el platino?

Saludos y gracias!

yo lo hice en 2 rondas, en la primera rescate todas las little sisters, en la segunda solo mate a los big daddy que podia matar sin que me tocasen(desde debajo de escaleras y conductos de ventilacion, y con los virotes trampa.la primera la hice en normal consiguiendo todo menos los audios, y la segunda en maxima dificultad sin vitas y pillando los audios.
Esto ya es para volverse loco!!!! Estoy quemado con el trofeo de Inventar 100 objetos, a todo el mundo le sale sin darse ni cuenta y yo en 2 partidas intentando sacarlo no me lo han dado. ¿Algun cosejo para esta partida que voy a empezar?, tengo que sacarlo ahora si o si, porque como coja los 58 tonicos y no me den ese trofeo tiro Bioshock por la ventana.....

No es normal que en esta partia en superviviente me haya parado en cada rincon a buscar objetos y he inventado todo lo que necesitaba mejos objetos para asi inventar mas cantidad y nada, no hay trofeo....

Solo necesito que me deis algun consejo sobre una combinacion de tonicos para que cueste muchisimo menos inventar objetos y asi sacarlo pronto porque estoy quemado ya....
Morda escribió:Esto ya es para volverse loco!!!! Estoy quemado con el trofeo de Inventar 100 objetos, a todo el mundo le sale sin darse ni cuenta y yo en 2 partidas intentando sacarlo no me lo han dado. ¿Algun cosejo para esta partida que voy a empezar?, tengo que sacarlo ahora si o si, porque como coja los 58 tonicos y no me den ese trofeo tiro Bioshock por la ventana.....

No es normal que en esta partia en superviviente me haya parado en cada rincon a buscar objetos y he inventado todo lo que necesitaba mejos objetos para asi inventar mas cantidad y nada, no hay trofeo....

Solo necesito que me deis algun consejo sobre una combinacion de tonicos para que cueste muchisimo menos inventar objetos y asi sacarlo pronto porque estoy quemado ya....



Pues es bastante raro :-? Puede ser que tengas ese trofeo bugueado, porque en mi primera partida cuando salí del
orfanato de las little sister
, ya conseguí ese trofeo, y sin proponérmelo xD
Morda escribió:Esto ya es para volverse loco!!!! Estoy quemado con el trofeo de Inventar 100 objetos, a todo el mundo le sale sin darse ni cuenta y yo en 2 partidas intentando sacarlo no me lo han dado. ¿Algun cosejo para esta partida que voy a empezar?, tengo que sacarlo ahora si o si, porque como coja los 58 tonicos y no me den ese trofeo tiro Bioshock por la ventana.....

No es normal que en esta partia en superviviente me haya parado en cada rincon a buscar objetos y he inventado todo lo que necesitaba mejos objetos para asi inventar mas cantidad y nada, no hay trofeo....

Solo necesito que me deis algun consejo sobre una combinacion de tonicos para que cueste muchisimo menos inventar objetos y asi sacarlo pronto porque estoy quemado ya....


Inventa a tutiplén, es lo que hice yo en mi partida. Como veía que no me lo daban, inventé a saco el material que necesitaba los objetos que más tenía.
alojuanjo escribió:
Morda escribió:Esto ya es para volverse loco!!!! Estoy quemado con el trofeo de Inventar 100 objetos, a todo el mundo le sale sin darse ni cuenta y yo en 2 partidas intentando sacarlo no me lo han dado. ¿Algun cosejo para esta partida que voy a empezar?, tengo que sacarlo ahora si o si, porque como coja los 58 tonicos y no me den ese trofeo tiro Bioshock por la ventana.....

No es normal que en esta partia en superviviente me haya parado en cada rincon a buscar objetos y he inventado todo lo que necesitaba mejos objetos para asi inventar mas cantidad y nada, no hay trofeo....

Solo necesito que me deis algun consejo sobre una combinacion de tonicos para que cueste muchisimo menos inventar objetos y asi sacarlo pronto porque estoy quemado ya....



Pues es bastante raro :-? Puede ser que tengas ese trofeo bugueado, porque en mi primera partida cuando salí del
orfanato de las little sister
, ya conseguí ese trofeo, y sin proponérmelo xD


Pues es posible, eso mismo me dijo Victor. Ahora voy a empezar otra vez en facil para coger todos los tonicos y en esta partida voy a guardar todos los objetos y cuando llegue a la final del juego cojo una maquina U-Invent la pirateo e invento las 100 cosas del tiron a ver si sale ya de una vez....

-OlYmPuS- escribió:
Morda escribió:Esto ya es para volverse loco!!!! Estoy quemado con el trofeo de Inventar 100 objetos, a todo el mundo le sale sin darse ni cuenta y yo en 2 partidas intentando sacarlo no me lo han dado. ¿Algun cosejo para esta partida que voy a empezar?, tengo que sacarlo ahora si o si, porque como coja los 58 tonicos y no me den ese trofeo tiro Bioshock por la ventana.....

No es normal que en esta partia en superviviente me haya parado en cada rincon a buscar objetos y he inventado todo lo que necesitaba mejos objetos para asi inventar mas cantidad y nada, no hay trofeo....

Solo necesito que me deis algun consejo sobre una combinacion de tonicos para que cueste muchisimo menos inventar objetos y asi sacarlo pronto porque estoy quemado ya....


Inventa a tutiplén, es lo que hice yo en mi partida. Como veía que no me lo daban, inventé a saco el material que necesitaba los objetos que más tenía.


Eso mismo he echo yo en esta ultima partida, he ido super despacio mirando cada rincon, cada cadaver y en cada maquina de U-Invent primero la pirateaba y luego inventaba los objetos que menos costasen para poder inventar mas y nada no ha habido manera.....

Como en esta ultima partida no me lo den me vuelvo loco ya..... Voy a apuntar en un folio todas y cada una de las cosas que invente (haciendo raytas cada vez que invente algo) a ver si cuando llegue a 100 salta el trofeo.... [+risas]

Gracias a los 2 ;)
Morda escribió:
alojuanjo escribió:
Morda escribió:Esto ya es para volverse loco!!!! Estoy quemado con el trofeo de Inventar 100 objetos, a todo el mundo le sale sin darse ni cuenta y yo en 2 partidas intentando sacarlo no me lo han dado. ¿Algun cosejo para esta partida que voy a empezar?, tengo que sacarlo ahora si o si, porque como coja los 58 tonicos y no me den ese trofeo tiro Bioshock por la ventana.....

No es normal que en esta partia en superviviente me haya parado en cada rincon a buscar objetos y he inventado todo lo que necesitaba mejos objetos para asi inventar mas cantidad y nada, no hay trofeo....

Solo necesito que me deis algun consejo sobre una combinacion de tonicos para que cueste muchisimo menos inventar objetos y asi sacarlo pronto porque estoy quemado ya....



Pues es bastante raro :-? Puede ser que tengas ese trofeo bugueado, porque en mi primera partida cuando salí del
orfanato de las little sister
, ya conseguí ese trofeo, y sin proponérmelo xD


Pues es posible, eso mismo me dijo Victor. Ahora voy a empezar otra vez en facil para coger todos los tonicos y en esta partida voy a guardar todos los objetos y cuando llegue a la final del juego cojo una maquina U-Invent la pirateo e invento las 100 cosas del tiron a ver si sale ya de una vez....

-OlYmPuS- escribió:
Morda escribió:Esto ya es para volverse loco!!!! Estoy quemado con el trofeo de Inventar 100 objetos, a todo el mundo le sale sin darse ni cuenta y yo en 2 partidas intentando sacarlo no me lo han dado. ¿Algun cosejo para esta partida que voy a empezar?, tengo que sacarlo ahora si o si, porque como coja los 58 tonicos y no me den ese trofeo tiro Bioshock por la ventana.....

No es normal que en esta partia en superviviente me haya parado en cada rincon a buscar objetos y he inventado todo lo que necesitaba mejos objetos para asi inventar mas cantidad y nada, no hay trofeo....

Solo necesito que me deis algun consejo sobre una combinacion de tonicos para que cueste muchisimo menos inventar objetos y asi sacarlo pronto porque estoy quemado ya....


Inventa a tutiplén, es lo que hice yo en mi partida. Como veía que no me lo daban, inventé a saco el material que necesitaba los objetos que más tenía.


Eso mismo he echo yo en esta ultima partida, he ido super despacio mirando cada rincon, cada cadaver y en cada maquina de U-Invent primero la pirateaba y luego inventaba los objetos que menos costasen para poder inventar mas y nada no ha habido manera.....

Como en esta ultima partida no me lo den me vuelvo loco ya..... Voy a apuntar en un folio todas y cada una de las cosas que invente (haciendo raytas cada vez que invente algo) a ver si cuando llegue a 100 salta el trofeo.... [+risas]

Gracias a los 2 ;)



a mi me paso algo parecido, estaba en el final ya, y no me salto el trofeo, pero llevaria 80 objetos inventados mas o menos, y lo que hice fue pasearme y matar big daddys y spliters y conseguir mas materia para inventar, al final me salto

seguramente en las otras partidas te quedaste cerca de inventar 100 objetos
Shinichi escribió:
manuisidro198 escribió:¿Cuántas veces se tiene que pasar el juego para el platino?

Saludos y gracias!


Yo en su día lo hice en 1 sola vez, es posible y no es muy difícil que digamos, ponte superviviente y vita cámaras OFF y a conseguir todo, lo mas difícil del juego es el segundo big daddy hasta que consigues el bullseye security entonces es un paseo.

Un saludo.



En efecto !! Como dice el compi se pueden sacar todos los trofeos en una sola partida !! aunke tienes que estar muy pendiente de no olvidarte nada !!

Y para el segundo Big Daddy (Rosie) ... tienes que ayudarte de los Splicer .. torretas y buscarte un buen refugio para que no te pueda dar de lleno !

Un saludo !
bueno, gracias a todos los que me han dado consejos, ya tengo el platino, el final no ha sido dificil
3º platino, ahora ire a por el 4º con el dead space :)

yo me lo he pasado 4 veces para el platino, una buena excusa porque es un juegazo y queria jugarlo un monton de veces xD, ojala que el 2 baje pronto de precio [chulito]
Dolce escribió:bueno, gracias a todos los que me han dado consejos, ya tengo el platino, el final no ha sido dificil
3º platino, ahora ire a por el 4º con el dead space :)

yo me lo he pasado 4 veces para el platino, una buena excusa porque es un juegazo y queria jugarlo un monton de veces xD, ojala que el 2 baje pronto de precio [chulito]


Una pregunta ya que tienes el platino: ¿Para el trofeo de los 58 tonicos no hace falta pasarse el juego no?, basta con coger el ultimo (creo que estaba por la parte final) y listo, ¿verdad?
Tengo Bioshock en formato digital para Steam, y se me ha apetecido pasarmelo otra vez, pero estoy pensando en comprármelo para PS3, por lo de tenerlo en caja y eso.

¿Vosotros lo comprariais? ¿Qué tal están las salas esas de desafío exclusivas de PS3? ¿Hay que pagar algo por ellas o vienen en el disco?
Morda escribió:Una pregunta ya que tienes el platino: ¿Para el trofeo de los 58 tonicos no hace falta pasarse el juego no?, basta con coger el ultimo (creo que estaba por la parte final) y listo, ¿verdad?


Sólo con coger los 58 basta.
en cuanto tienes los 58 tonicos te salta el trofeo como ya te han dicho

para neon, si lo quieres tener en formato fisico pillatelo, lo puedes encontrar por 20 euros nuevo, y las salas de desafio son de pago me parece, yo no las tengo
Dolce escribió:en cuanto tienes los 58 tonicos te salta el trofeo como ya te han dicho

para neon, si lo quieres tener en formato fisico pillatelo, lo puedes encontrar por 20 euros nuevo, y las salas de desafio son de pago me parece, yo no las tengo


Vale gracias, es por eso, lo he visto a 18 euros y me está tentando demasiado.
Pues comprado en FAMITEC con gastos de envío incluídos por 15,90 leuros. Deseando de que me llegue estoy pa darle caña!!

Saludos!!
-OlYmPuS- escribió:
Morda escribió:Una pregunta ya que tienes el platino: ¿Para el trofeo de los 58 tonicos no hace falta pasarse el juego no?, basta con coger el ultimo (creo que estaba por la parte final) y listo, ¿verdad?


Sólo con coger los 58 basta.


Dolce escribió:en cuanto tienes los 58 tonicos te salta el trofeo como ya te han dicho


Gracias a los 2, el lunes me liare por la tarde y yo creo que en 2-3 dias en dificultad facil lo habre conseguido sin prisas
Morda escribió:
Gracias a los 2, el lunes me liare por la tarde y yo creo que en 2-3 dias en dificultad facil lo habre conseguido sin prisas


Morda, hay más de 58 por eso creo, o menos, es decir, no son 58 justos. Por lo menos eso creo, cuando yo conseguí ése trofeo tenía más de 58 al final de todo.
Maldita sea mi estampa!! He empezado el juego en modo dificil piyandome todos los tonicos, grabaciones, etc. Y acabo de darme cuenta de que me he dejado atras la primera grabacion y ya no puedo volver atras!! Arrgg!! Mierda, al carajo el trofeo!!

Saludos!!
A ver si me echais una mano, estoy por el principio del juego:

Estoy en neptune's bounty, tras haber hecho las tres fotos a los splicers araña. La cosa es que al llegar a la habitacion donde esta el majareta este qe me ha pedido las fotos me ha salido un cartel diciendo que no he recolectado/rescatado a todos las little sister. Asi que pensando un poco me suena de haber visto una sin big dady ni nada justo antes de llegar a la sala, pero al haber mucha peña no me he podido parar a ver si se podia rescatar, asi que se ha metido en uno de esos agujeros de la pared y no sale la joia. Decir que llevo 4 littles sister rescatadas en el nivel, y no se por que pero tengo la sensacion de que la que estaba sola habia salio a dejarme un oso junto a la maquina, pero seguramente sean imaginaciones mias. Hay alguna manera de hacerla salir? ya he seguido a los big dadys del nivel a ver si cuando aporrean los agujeros sale alguna pero nada.
Mmmm, acabo de matar al Dr.Steilman (no se si se llama así exactamente), vamos, el primer jefecillo que hay, vaya juegazo!
Hay una cosa que me mosquea, he liberado a mi primera Little Sister despues de matar al Doctor (que creeis que es mejor, liberarlas o matarlas? supongo que lo primero, por los trofeos...) y al darle a Start, sale : "Little Sisters en este nivel", y salen dos iconitos, uno de una LS con Big Daddy, y el otro de una niña ya "curada", me he perdido una Little Sister? :(

EDIT : Empece el juego en dificil, pero al ver que me daban unas galletas y la puta llave no hacia nada, baje a Normal, pero claro, me han dado la mejora de meter ostiazos con la llave inglesa como panes....... No creo que cuele para el trofeo si lo cambio otra vez, no? XD
Jsk77 escribió:Mmmm, acabo de matar al Dr.Steilman (no se si se llama así exactamente), vamos, el primer jefecillo que hay, vaya juegazo!
Hay una cosa que me mosquea, he liberado a mi primera Little Sister despues de matar al Doctor (que creeis que es mejor, liberarlas o matarlas? supongo que lo primero, por los trofeos...) y al darle a Start, sale : "Little Sisters en este nivel", y salen dos iconitos, uno de una LS con Big Daddy, y el otro de una niña ya "curada", me he perdido una Little Sister? :(

EDIT : Empece el juego en dificil, pero al ver que me daban unas galletas y la puta llave no hacia nada, baje a Normal, pero claro, me han dado la mejora de meter ostiazos con la llave inglesa como panes....... No creo que cuele para el trofeo si lo cambio otra vez, no? XD


Efectivamente !! si vas cambiando la dificultad .. no obtendras el trofeo !

Si me dejas que te de un consejo !! Haz cómo hice yo cuando me lo pase por primera vez en la Xbox360 ,... olvidate de trofeos, logros, etc. y disfruta del juego y de la historia .... y una vez te lo hayas pasado pues ya vas a buscar los retos que te falten !
Yo me lo pase en "normal" en Xbox360 ... completamente sumergido en el juego ! y ahora me lo estoy pasando otra vez en PS3 ....eso si en "superviviente" y "sin vitacámaras" ... y aunque ya sé mas o menos lo que hay después de cada esquina ... todavía me llevo unos sobresaltos que no veas !! jejeje !
Y sobre las LS ... pues yo te recomiendo que en una partida salves a todas y en otra partida que las mates ..... así ves los dos finales !

Un saludo !
Yo creo que ya estoy en la recta final del juego.
Ya he matado a Andrew Ryan y acabo de salir de la habitación de las little sisters..

De momento para mi es un juego que engancha, me pongo a jugar y ni me doy cuenta del tiempo XD. Siento el spoiler, lo puse rapido y se me fue totalmente.
JavIriS escribió:
Jsk77 escribió:
Mmmm, acabo de matar al Dr.Steilman (no se si se llama así exactamente), vamos, el primer jefecillo que hay, vaya juegazo!
Hay una cosa que me mosquea, he liberado a mi primera Little Sister despues de matar al Doctor (que creeis que es mejor, liberarlas o matarlas? supongo que lo primero, por los trofeos...) y al darle a Start, sale : "Little Sisters en este nivel", y salen dos iconitos, uno de una LS con Big Daddy, y el otro de una niña ya "curada", me he perdido una Little Sister? :(

EDIT : Empece el juego en dificil, pero al ver que me daban unas galletas y la puta llave no hacia nada, baje a Normal, pero claro, me han dado la mejora de meter ostiazos con la llave inglesa como panes....... No creo que cuele para el trofeo si lo cambio otra vez, no? XD


Efectivamente !! si vas cambiando la dificultad .. no obtendras el trofeo !

Si me dejas que te de un consejo !! Haz cómo hice yo cuando me lo pase por primera vez en la Xbox360 ,... olvidate de trofeos, logros, etc. y disfruta del juego y de la historia .... y una vez te lo hayas pasado pues ya vas a buscar los retos que te falten !
Yo me lo pase en "normal" en Xbox360 ... completamente sumergido en el juego ! y ahora me lo estoy pasando otra vez en PS3 ....eso si en "superviviente" y "sin vitacámaras" ... y aunque ya sé mas o menos lo que hay después de cada esquina ... todavía me llevo unos sobresaltos que no veas !! jejeje !
Y sobre las LS ... pues yo te recomiendo que en una partida salves a todas y en otra partida que las mates ..... así ves los dos finales !

Un saludo !

Correccion
Hay tres finales, uno se consigue matando todas el otro salvando todas y el tercero salvando todas menos una, que hay que cosecharla
2766 respuestas