[HILO OFICIAL] Bioshock

Alguien me ayuda?

He realizado todas las investigaciones de splicers y bots camaras etcc y me han saltado los logros individuales, pero no me ha salido el de investigador (realiza todas las investigaciones posibles)

A alguien mas le ha pasado?

Saludos y gracias,
[Lande] escribió:Alguien me ayuda?

He realizado todas las investigaciones de splicers y bots camaras etcc y me han saltado los logros individuales, pero no me ha salido el de investigador (realiza todas las investigaciones posibles)

A alguien mas le ha pasado?

Saludos y gracias,


Tienes que investigar todo esto:

Splicer Maton
Splicer Araña
Splicer Houdini
Splicer Escupeplomo
Splicer Nitro
Big Dady Rosie
Big Dady Gorila
Little Sister
Camara de Seguridad
Torretas
Bots de Seguridad

Así que es posible que te falten las tres últimas.
Muchas gracias, ya se lo que paso, investige al maximo las torretas pero como me quiero hacer el trofeo de no usar la vitacamara, me mataron y yo conte como que lo tenia.

Ha sido estudiar 1 unica torreta que me quedaba y logro desbloqueado.

Muchas gracias por la ayuda ;)
Creo que la he cagado, haver si podeis ayudarme
Resulta que en la batalla final con fontaine, me puse a comprar armas como un loco y tengo un monton de municion, pero solo tengo 1 botiquin y claro ahora no puedo vlver hacia atras y no hay manera de matarlo solo con 1 botiquin, tambien decir que estoy jugando en dificultad normal
De que formas recomendais matarlo con escopeta, con lanzagranadas?
Que hago con los cacharros voladores que aparecen todo el rato
Una ayudi plis
moonmaker escribió:Creo que la he cagado, haver si podeis ayudarme
Resulta que en la batalla final con fontaine, me puse a comprar armas como un loco y tengo un monton de municion, pero solo tengo 1 botiquin y claro ahora no puedo vlver hacia atras y no hay manera de matarlo solo con 1 botiquin, tambien decir que estoy jugando en dificultad normal
De que formas recomendais matarlo con escopeta, con lanzagranadas?
Que hago con los cacharros voladores que aparecen todo el rato
Una ayudi plis

Concentrate en él, que le peten a las torretas voladoras y demás, intenta usar la ballesta, la thomson con munición antipersonal y la escopeta con cartuchos explosivos, con esto le revientas.

Espero haberte servido de ayuda.
Gracias por la ayuda, ya he consegido pasarme el juego.
Alguien mediante un spoiler me podria decir como es el final del juego habiendo cosechado a las little sisters?
moonmaker escribió:Gracias por la ayuda, ya he consegido pasarme el juego.
Alguien mediante un spoiler me podria decir como es el final del juego habiendo cosechado a las little sisters?

A mi no me gustó mucho, te sale un video diciendote que has sido un egolatra(no te dicen esto exactamente, pero mas o menos), que ellas te lo ofrecieron todo y tu les traicionaste. Acto seguido ves al mundo destruido.
Masterwolf escribió:
moonmaker escribió:Creo que la he cagado, haver si podeis ayudarme
Resulta que en la batalla final con fontaine, me puse a comprar armas como un loco y tengo un monton de municion, pero solo tengo 1 botiquin y claro ahora no puedo vlver hacia atras y no hay manera de matarlo solo con 1 botiquin, tambien decir que estoy jugando en dificultad normal
De que formas recomendais matarlo con escopeta, con lanzagranadas?
Que hago con los cacharros voladores que aparecen todo el rato
Una ayudi plis

Concentrate en él, que le peten a las torretas voladoras y demás, intenta usar la ballesta, la thomson con munición antipersonal y la escopeta con cartuchos explosivos, con esto le revientas.

Espero haberte servido de ayuda.

Yo te recomendaria
Virotes trampa como arma, y para curarte hay uno o dos medicenter en la sala del combate contra fontaine, quedate cerca, pero lo suficiente lejos para que no lo destruyan si te atacan, concentrate exclusivamente en fontaine y no tendras problemas, yo me lo pase asi en imposible a la primera
Masterwolf escribió:
moonmaker escribió:Gracias por la ayuda, ya he consegido pasarme el juego.
Alguien mediante un spoiler me podria decir como es el final del juego habiendo cosechado a las little sisters?

A mi no me gustó mucho, te sale un video diciendote que has sido un egolatra(no te dicen esto exactamente, pero mas o menos), que ellas te lo ofrecieron todo y tu les traicionaste. Acto seguido ves al mundo destruido.
el video esta en youtube, en ingles, por si lo quieres ver
es el mismo que si solo cosechas a una pero te lo dicen triste y de la otra manera enfadado
Me lo quiero pillar, ya que sale el 2 pronto y me han hablado maravillas de este. ¿Sabeis cuando cuesta en game de segunda mano? ¿Nuevo se que está a 19.95.
guaje_85 escribió:Me lo quiero pillar, ya que sale el 2 pronto y me han hablado maravillas de este. ¿Sabeis cuando cuesta en game de segunda mano? ¿Nuevo se que está a 19.95.

por 15 loros le encontrarás sin ningún problema
salu2
en el game suelen tener los que nuevos valen 19 a 12 de 2ª.
me puede decir alguno que lo haya comprado ahora al precio que está, si es el juego en caja normal?, o viene con una funda de carton la caja.... es q creo que este juego venia parecido al borderlands, con una funda de carton mas bonito no???.
klamath escribió:me puede decir alguno que lo haya comprado ahora al precio que está, si es el juego en caja normal?, o viene con una funda de carton la caja.... es q creo que este juego venia parecido al borderlands, con una funda de carton mas bonito no???.


crees bien ;)
klamath escribió:me puede decir alguno que lo haya comprado ahora al precio que está, si es el juego en caja normal?, o viene con una funda de carton la caja.... es q creo que este juego venia parecido al borderlands, con una funda de carton mas bonito no???.


Ayer me lo compré en un Worten por 19,90 con funda de cartón.

Saludos.
ok, gracias por confirmarmelo, quizas me lo pida, porq me han dicho q es un buen juego y el 2 sale ya mismo
Me lo acabo de comprar en el game por 12,90 de segunda mano y tengo algunas preguntitas.

He leido que para algunos trofeos es necesaria la ampliacion. En este caso querria saber en qué consiste y cuanto cuesta.

Mi otra pregunta es si tiene juego online y si algunos trofeos se juegan en este modo.


Gracias de antemano
guaje_85 escribió:Me lo acabo de comprar en el game por 12,90 de segunda mano y tengo algunas preguntitas.

He leido que para algunos trofeos es necesaria la ampliacion. En este caso querria saber en qué consiste y cuanto cuesta.

Mi otra pregunta es si tiene juego online y si algunos trofeos se juegan en este modo.


Gracias de antemano


Pues si, como esta pasando en muchos juegos ahora, cuando sacan expansiones, también incorporan nuevos trofeos, para conseguir el platino no es necesario tener estos trofeos de las expansiones. Sobre de que tratan y cuanto cuestan, pues ni idea porque la verdad es que me he interesado más bien poco por ellas-

Juego online el Bioshock 1 no tiene, el que esta por salir en breve, Boshock 2, si que tendrá ;)
BigMad escribió:
guaje_85 escribió:Me lo acabo de comprar en el game por 12,90 de segunda mano y tengo algunas preguntitas.

He leido que para algunos trofeos es necesaria la ampliacion. En este caso querria saber en qué consiste y cuanto cuesta.

Mi otra pregunta es si tiene juego online y si algunos trofeos se juegan en este modo.


Gracias de antemano


Pues si, como esta pasando en muchos juegos ahora, cuando sacan expansiones, también incorporan nuevos trofeos, para conseguir el platino no es necesario tener estos trofeos de las expansiones. Sobre de que tratan y cuanto cuestan, pues ni idea porque la verdad es que me he interesado más bien poco por ellas-

Juego online el Bioshock 1 no tiene, el que esta por salir en breve, Boshock 2, si que tendrá ;)


Perfecto! Genial que no tenga, porque si no la gente tendria ya un nivel tremendo. Muchas gracias compañero ;)
klamath escribió:me puede decir alguno que lo haya comprado ahora al precio que está, si es el juego en caja normal?, o viene con una funda de carton la caja.... es q creo que este juego venia parecido al borderlands, con una funda de carton mas bonito no???.

lo acabo de compar 19 conla caja de carton y mola muchisimo un juegazo si señor compra obligada . esmas lo tenia en su momento lo vendi y con el tiempo lo e vuelto a pillar. lo echaba de menos xd
sabeis si van a lanzar alguna reedicion con los contenidos descargables, como ya se hizo con el fallout?
Perkum escribió:sabeis si van a lanzar alguna reedicion con los contenidos descargables, como ya se hizo con el fallout?


No lo tienen planteado y con el 2 al caer ni se lo plantearan.
¿En que consiste el contenido descargable que hay en la store?¿Merece la pena?

Saludos.
Pues parece interesante por que son como historias paralelas..

Pasate por aquí enkor, se te ve puesto en el tema XD

http://www.elotrolado.net/hilo_ediciones-gold-goty-game-of-the-wear_1360107
bueno, acabo de terminar Bioshock a fecha de hoy.. si, se que es algo tarde, puesto que Bioshock lleva en el mercado mucho tiempo, pero la verdad es que en su dia el juego no me atrajo en absoluto y rapidamente lo deje de lado.. y a dia de hoy os puedo decir que me he terminado Bioshock, y que me ha parecido.................................... el juego mas sobrevalorado que he visto en mucho tiempo!!

dios mio.. Bioshock me ha parecido lento desde principio a final, he acabado de los Big Daddy y las Little Sisters hasta las pelotas!

la historia para nada ha conseguido engancharme.. aunque he de reconocer que cuando descubres el significado de ''¿quieres?'' me quede parado, para nada me lo esperaba.. pero bueno, esa sorpresa no me ha echo cambiar en absoluto mi opinion sobre el juego..

posdata: aclarar que a Bioshock le he dado una oportunidad por la inminente salida de Bioshock 2.. pero creo que despues de Bioshock, no querre ver ni en pintura Bioshock 2 a no ser que me aporte algo nuevo..

saludos
Solid Snake escribió:bueno, acabo de terminar Bioshock a fecha de hoy.. si, se que es algo tarde, puesto que Bioshock lleva en el mercado mucho tiempo, pero la verdad es que en su dia el juego no me atrajo en absoluto y rapidamente lo deje de lado.. y a dia de hoy os puedo decir que me he terminado Bioshock, y que me ha parecido.................................... el juego mas sobrevalorado que he visto en mucho tiempo!!

dios mio.. Bioshock me ha parecido lento desde principio a final, he acabado de los Big Daddy y las Little Sisters hasta las pelotas!

la historia para nada ha conseguido engancharme.. aunque he de reconocer que cuando descubres el significado de ''¿quieres?'' me quede parado, para nada me lo esperaba.. pero bueno, esa sorpresa no me ha echo cambiar en absoluto mi opinion sobre el juego..

posdata: aclarar que a Bioshock le he dado una oportunidad por la inminente salida de Bioshock 2.. pero creo que despues de Bioshock, no querre ver ni en pintura Bioshock 2 a no ser que me aporte algo nuevo..

saludos


BioShock es un grandísimo juego.

Tiene una afmósfera acogedora, un ambiente tétrico pero rico en textura. En algunas partes del juego se puede ver bajadas de fps, pero a mí me encantó. Cierto es que la trama principal carece de argumento, pero me siguió gustando de la misma manera.

Creo que no has sabido encontrarle el gusto. Igual deberías rejugarlo.

De todas maneras, cada uno tiene sus gustos.
-OlYmPuS- escribió:
Solid Snake escribió:bueno, acabo de terminar Bioshock a fecha de hoy.. si, se que es algo tarde, puesto que Bioshock lleva en el mercado mucho tiempo, pero la verdad es que en su dia el juego no me atrajo en absoluto y rapidamente lo deje de lado.. y a dia de hoy os puedo decir que me he terminado Bioshock, y que me ha parecido.................................... el juego mas sobrevalorado que he visto en mucho tiempo!!

dios mio.. Bioshock me ha parecido lento desde principio a final, he acabado de los Big Daddy y las Little Sisters hasta las pelotas!

la historia para nada ha conseguido engancharme.. aunque he de reconocer que cuando descubres el significado de ''¿quieres?'' me quede parado, para nada me lo esperaba.. pero bueno, esa sorpresa no me ha echo cambiar en absoluto mi opinion sobre el juego..

posdata: aclarar que a Bioshock le he dado una oportunidad por la inminente salida de Bioshock 2.. pero creo que despues de Bioshock, no querre ver ni en pintura Bioshock 2 a no ser que me aporte algo nuevo..

saludos


BioShock es un grandísimo juego.

Tiene una afmósfera acogedora, un ambiente tétrico pero rico en textura. En algunas partes del juego se puede ver bajadas de fps, pero a mí me encantó. Cierto es que la trama principal carece de argumento, pero me siguió gustando de la misma manera.

Creo que no has sabido encontrarle el gusto. Igual deberías rejugarlo.

De todas maneras, cada uno tiene sus gustos.


no, por favor, todo menos eso.. no seria capaz de volver a ponerme con Bioshock para intentar encontrarle esa carisma que parece tener..
Solid Snake escribió:bueno, acabo de terminar Bioshock a fecha de hoy.. si, se que es algo tarde, puesto que Bioshock lleva en el mercado mucho tiempo, pero la verdad es que en su dia el juego no me atrajo en absoluto y rapidamente lo deje de lado.. y a dia de hoy os puedo decir que me he terminado Bioshock, y que me ha parecido.................................... el juego mas sobrevalorado que he visto en mucho tiempo!!

dios mio.. Bioshock me ha parecido lento desde principio a final, he acabado de los Big Daddy y las Little Sisters hasta las pelotas!

la historia para nada ha conseguido engancharme.. aunque he de reconocer que cuando descubres el significado de ''¿quieres?'' me quede parado, para nada me lo esperaba.. pero bueno, esa sorpresa no me ha echo cambiar en absoluto mi opinion sobre el juego..

posdata: aclarar que a Bioshock le he dado una oportunidad por la inminente salida de Bioshock 2.. pero creo que despues de Bioshock, no querre ver ni en pintura Bioshock 2 a no ser que me aporte algo nuevo..

saludos


No estás solo.
Yo tambien lo tengo abandonado, para darle otra oportunidad pasado un tiempo prudencial.
En mi caso tal vez se deba a que cuando lo empecé venía de un enganchón tremendo con el online de un FPS, del cual aún estoy en proceso de rehabilitación. Es posible que me emperrara en jugar Bioshock como un FPS y de ahí mi frustración.
No sé, he borrado hasta las partidas guardadas, para comenzar desde cero dentro de un par de meses. O tres. O seis...

Saludos.
POSIBLES SPOILERS DEL ARGUMENTO (sutiles, al menos)

Solid Snake escribió:bueno, acabo de terminar Bioshock a fecha de hoy.. si, se que es algo tarde, puesto que Bioshock lleva en el mercado mucho tiempo, pero la verdad es que en su dia el juego no me atrajo en absoluto y rapidamente lo deje de lado.. y a dia de hoy os puedo decir que me he terminado Bioshock, y que me ha parecido.................................... el juego mas sobrevalorado que he visto en mucho tiempo!!

dios mio.. Bioshock me ha parecido lento desde principio a final, he acabado de los Big Daddy y las Little Sisters hasta las pelotas!

la historia para nada ha conseguido engancharme.. aunque he de reconocer que cuando descubres el significado de ''¿quieres?'' me quede parado, para nada me lo esperaba.. pero bueno, esa sorpresa no me ha echo cambiar en absoluto mi opinion sobre el juego..

posdata: aclarar que a Bioshock le he dado una oportunidad por la inminente salida de Bioshock 2.. pero creo que despues de Bioshock, no querre ver ni en pintura Bioshock 2 a no ser que me aporte algo nuevo..

saludos


No te voy a decir que "no lo has entendido" ya que, aunque sea en parte lo que pienso, el cómo entendemos los juegos, en general, el arte, es algo subjetivo y no hay reglas ni nada a la hora de entenderlo. Pero bueno, yo también he terminado BioShock hace poco y, ciertamente, son tales las cuestiones filosóficas y psicológicas que plantea Rapture, que me ha encantado.

Ver cómo Rapture, esa ciudad de soñadores, librepensadores, artistas, intelectuales, y en general, gente "más inteligente que la media", ver cómo todos esos resultan no ser tan distintos de toda la gente de la que huían, aislándose del mundo y refugiándose en su "ciudad ideal", para después ser aplastados por las ansias de poder, es algo bestial. Todas las cuestiones filosóficas y psicológicas que se plantean los numerosos personajes (bestialmente buenos la mayoría, Ryan, Cohen, Atlas y Steinman son a los que más jugo les he sacado), su evolución (la cual, aunque sea un poco confusa con las cintas, existe). Todo eso, me parece algo que pocas veces se ve un videojuego, o por lo menos yo no había visto nada parecido hasta jugar con Bioshock, y por eso creo que Bioshock 2 no me gustará tanto como este... porque hay altas probabilidades de que sea más de lo mismo :/

Para apreciar todo eso he tenido que recoger todas las cintas de audio... si te lo has acabado tan a desgana supongo que habrás pasado un poco de ellas... Pero es que Bioshock sin las cintas de audio perdería muchísimos puntos (argumentalmente hablando).

PD: y puto miedo que dan muchos escenarios, sobre todo al principio cuando aún no te has acostumbrado... me imagino a los programadores partiéndose el culo mientras idean nuevas formas de asustar a los jugadores xDDD
Es su opinion, pero lo unico que se me ocurre es que o lo ha jugado en facil y no ha encontrado ninguna dificultad en el juego, o realmente lo ha jugado tarde y por eso no lo valora como se valoro en su dia donde no habia nada a la altura en ambientacion.
Dahk escribió:POSIBLES SPOILERS DEL ARGUMENTO (sutiles, al menos)

Solid Snake escribió:bueno, acabo de terminar Bioshock a fecha de hoy.. si, se que es algo tarde, puesto que Bioshock lleva en el mercado mucho tiempo, pero la verdad es que en su dia el juego no me atrajo en absoluto y rapidamente lo deje de lado.. y a dia de hoy os puedo decir que me he terminado Bioshock, y que me ha parecido.................................... el juego mas sobrevalorado que he visto en mucho tiempo!!

dios mio.. Bioshock me ha parecido lento desde principio a final, he acabado de los Big Daddy y las Little Sisters hasta las pelotas!

la historia para nada ha conseguido engancharme.. aunque he de reconocer que cuando descubres el significado de ''¿quieres?'' me quede parado, para nada me lo esperaba.. pero bueno, esa sorpresa no me ha echo cambiar en absoluto mi opinion sobre el juego..

posdata: aclarar que a Bioshock le he dado una oportunidad por la inminente salida de Bioshock 2.. pero creo que despues de Bioshock, no querre ver ni en pintura Bioshock 2 a no ser que me aporte algo nuevo..

saludos


No te voy a decir que "no lo has entendido" ya que, aunque sea en parte lo que pienso, el cómo entendemos los juegos, en general, el arte, es algo subjetivo y no hay reglas ni nada a la hora de entenderlo. Pero bueno, yo también he terminado BioShock hace poco y, ciertamente, son tales las cuestiones filosóficas y psicológicas que plantea Rapture, que me ha encantado.

Ver cómo Rapture, esa ciudad de soñadores, librepensadores, artistas, intelectuales, y en general, gente "más inteligente que la media", ver cómo todos esos resultan no ser tan distintos de toda la gente de la que huían, aislándose del mundo y refugiándose en su "ciudad ideal", para después ser aplastados por las ansias de poder, es algo bestial. Todas las cuestiones filosóficas y psicológicas que se plantean los numerosos personajes (bestialmente buenos la mayoría, Ryan, Cohen, Atlas y Steinman son a los que más jugo les he sacado), su evolución (la cual, aunque sea un poco confusa con las cintas, existe). Todo eso, me parece algo que pocas veces se ve un videojuego, o por lo menos yo no había visto nada parecido hasta jugar con Bioshock, y por eso creo que Bioshock 2 no me gustará tanto como este... porque hay altas probabilidades de que sea más de lo mismo :/

Para apreciar todo eso he tenido que recoger todas las cintas de audio... si te lo has acabado tan a desgana supongo que habrás pasado un poco de ellas... Pero es que Bioshock sin las cintas de audio perdería muchísimos puntos (argumentalmente hablando).

PD: y puto miedo que dan muchos escenarios, sobre todo al principio cuando aún no te has acostumbrado... me imagino a los programadores partiéndose el culo mientras idean nuevas formas de asustar a los jugadores xDDD


Dahk; por esas cuestiones que subrayo, creo que BioShock 2 me va a encantar.

BioShock 1 fue un intento tímido de renovación.

Se trató de refrescar al panorama videojueguil con unas dósis de filosofía y una carga extra de 'chicha' en el aspecto pensativo nunca vistas antes en un videojuego, pero sin salirse mucho de lo establecido hasta entonces ya que se mantenía la acción y los tiroteos.

BioShock 1 tiene 'algo' que los demás no tienen, tiene trasfondo... escuchar los diálogos al llegar a Rapture, te hace pensar y plantearte la situación de la ciudad, el cómo llegó a ése punto tan extremo.

Apreciar y analizar a los personajes (Tenenbaum, Atlas, Coughen etc...) lo más profundamente posible te permite llegar a entender la entelequia de Rapture y de sus protagonistas.

Para el 2, me conformo con que mantenga la base y el desarrollo de BioShock 1, que exista una trama y diálogos tan trabajados y alguna novedad más y que siga ése añadido filosófico que lo hace único entre los videojuegos.

Cada vez hay menos títulos con el carisma y la inmersión (nunca mejor dicho) de BioShock
Me gustaría saber si me pasara el juego en la máxima dificultad me saltarían los trofeos de las categorías inferiores.me gustaría saber la opinión de vosotros de intentar pasarmelo así gracias espero vuestras opiniones
si que te los dan, pero en el nivel de dificultad mas alto es muy dificil cosechar todas las LS, asi que yo te recomiendo por lo menos dos recorridos, uno en normal(en el que deberias aprovechar para investigar todo, recojer todas las grabaciones y cosechar/salvar todas las LS(recomiendo salvarlas todas) y el siguiente en superviviente sin vitacamaras.(si vas a por el platino)
Tengo varias preguntas para sacar los trofeos. A ver si me las podeis resolver:

Se que pasandome el juego en dificil o en superviviente saltaran los trofeos anteriores, pero si me lo hago en superviviente sin usar ninguna vitacámara...¿también saltará por ejemplo el de "Completa el juego en el nivel dificil sin usar ninguna vita-Camara"?

Me lo he terminado en normal, y me gustaría volver atrás para conseguirme los tónicos, littles sisters que me he dejado, mejoras de armas y todo eso que me falta. ¿Es posible? ¿Como?

¿Si he matado a Cohen no puedo tener todas las mejoras de las armas? Parece ser que si no lo matas en su despacho hay una terminar de mejora de armas.


Y por último, ¿como se completan las investigaciones? Me hartado de echarle fotos a todo lo que se mueve y no he completado ninguna investigacion de splicers, big daddys y todo eso.

Gracias de antemano.
guaje_85 escribió:Tengo varias preguntas para sacar los trofeos. A ver si me las podeis resolver:

Se que pasandome el juego en dificil o en superviviente saltaran los trofeos anteriores, pero si me lo hago en superviviente sin usar ninguna vitacámara...¿también saltará por ejemplo el de "Completa el juego en el nivel dificil sin usar ninguna vita-Camara"?

Me lo he terminado en normal, y me gustaría volver atrás para conseguirme los tónicos, littles sisters que me he dejado, mejoras de armas y todo eso que me falta. ¿Es posible? ¿Como?

¿Si he matado a Cohen no puedo tener todas las mejoras de las armas? Parece ser que si no lo matas en su despacho hay una terminar de mejora de armas.


Y por último, ¿como se completan las investigaciones? Me hartado de echarle fotos a todo lo que se mueve y no he completado ninguna investigacion de splicers, big daddys y todo eso.

Gracias de antemano.


Help! :)
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:Tengo varias preguntas para sacar los trofeos. A ver si me las podeis resolver:

Se que pasandome el juego en dificil o en superviviente saltaran los trofeos anteriores, pero si me lo hago en superviviente sin usar ninguna vitacámara...¿también saltará por ejemplo el de "Completa el juego en el nivel dificil sin usar ninguna vita-Camara"?

Me lo he terminado en normal, y me gustaría volver atrás para conseguirme los tónicos, littles sisters que me he dejado, mejoras de armas y todo eso que me falta. ¿Es posible? ¿Como?

¿Si he matado a Cohen no puedo tener todas las mejoras de las armas? Parece ser que si no lo matas en su despacho hay una terminar de mejora de armas.


Y por último, ¿como se completan las investigaciones? Me hartado de echarle fotos a todo lo que se mueve y no he completado ninguna investigacion de splicers, big daddys y todo eso.

Gracias de antemano.


Help! :)


yo para los tonicos y diarios he utilizado guias, ya que es casi imposible conseguirlo

las little sisters en cuanto veas 1 big daddy espera un poco y las llamara, te cargas al papa y listo, eso si, rescatalas a todas, porque sino no conseguiras tonicos que te regala tenembraum y 1 trofeo

a cohen
lo tienes que dejar vivir, alli te dira que no molestes a 2 spliters, rompe el tocadiscos y entonces el bajara y podras matarlo, (despues hazle una foto y te saltara un trofeo) y dentro de su despacho encontraras una mejora de maquina


y por ultimo, las investigaciones, cada investigacion son 5 niveles, tienes que investigar a:
spliter araña
spliter nitro
spliter maton
spliter escupeplomo
rosie (el big daddy que dispara)
gorila (el big daddy que NO dispara)
torretas
bot de seguridad
camaras de seguridad
little sisters


creo que no me he dejado ninguno, pero vamos hazles foto a todo el mundo xD, se le puede hacer 3 o 4 fotos a cada "bicho" que encuentres

ahora a ver si alguien que se haya pasado el juego en superviviente me sabe decir que arma mejorar para matar a
FONTAINE


gracias
Dolce escribió:
ahora a ver si alguien que se haya pasado el juego en superviviente me sabe decir que arma mejorar para matar a ...

gracias


Te lo pongo en spoiler

Tiene tres fases en la de fuego utiliza ráfaga invernal para congelar y escopetazos.
En la de hielo incineración, napalm y perdigones explosivos.
En la de rayo granadas a piñón y munición anti persona.
Un hillo genial yo lo tengo desde hace 4 o 5 días y estoy cada vez más enganchado jeje. ¿Alguien sabe de alguna guía o algo para estar orientado? No tengo ni pajolera idea del juego. Había empezado una partida y no llevaba mucho, pero la he vuelto a empezar por las little sister.

Saludos!!
Yo tengo una pregunta, cuando acabas una partida no puedes empezar la siguiente en otro dificultad con las armas y los plasmidos ya mejorados, no? vamos...que si empiezo new game me toca volver a empezar de 0?



Un saludo
Manuisidro:
Buenas yo mire esta y me fue de gran ayuda, espero que te ayude.
http://www.logros360.com/foro/bioshock/guia-paso-paso-por-rapture-t3615.html

Macario:
Efectivamente cuando empiezas otra partida pierdes todas las mejoras.

Salu2
Gracias Glacial, da igual que sea de ps3 que de 360 no?

saludos!!
Teneis algun enlace para una guia online fiable o recomendais alguna que se pueda comprar para el juego?

Le compre el otro dia de oferta en TheHut.com por 11 euros
Yo acabo de comprarlo en zaavi por 11.35€ + envío de 0.99 libras. Así me empapare bien de la historia para coger el 2.
Que diferencias hay a la vista con la version ps3 y la xbox360? en su dia lo jugué en la 360 y aora tengo ganas de pasarmelo en la ps3.

Gracias
manuisidro198 escribió:Gracias Glacial, da igual que sea de ps3 que de 360 no?

saludos!!


Es lo mismo pero el de la ps3 tiene dos tonicos mas que el de la xbox 360 que se consiguen fabricandolos en la maquina.

Salu2
Estoy intentando el platino, en el máximo nivel sin vitacámaras y buscando los tónicos y diarios que me faltaban. Es bastante difícil pero la clave es grabar continuamente.
(mensaje borrado)
Enkor escribió:
Dolce escribió:
ahora a ver si alguien que se haya pasado el juego en superviviente me sabe decir que arma mejorar para matar a ...

gracias


Te lo pongo en spoiler

Tiene tres fases en la de fuego utiliza ráfaga invernal para congelar y escopetazos.
En la de hielo incineración, napalm y perdigones explosivos.
En la de rayo granadas a piñón y munición anti persona.


gracias tio, espero que este fin de semana pueda decir que ya tengo el platino :cool:
guaje_85 escribió:Estoy intentando el platino, en el máximo nivel sin vitacámaras y buscando los tónicos y diarios que me faltaban. Es bastante difícil pero la clave es grabar continuamente.

la clave es guardar continuamente,pero te facilita mucho las cosas haber hecho lo de los tonicos en otra partida, ya que para conseguirlos tienes que
rescatar a todas las little sisters
Hola gente! Pues tengo una gran duda...no sé si me queda mucho o poco. pero bueno.

Estoy buscando a frank (el tío que se hacía pasar por atlas,estoy en un ascensor el cual al lado pone su nombre que pone "mail" pero es que no he visto ninguna contraseña por ahí, sabéis cual os digo?) gracias de antemano!
manuisidro198 escribió:Hola gente! Pues tengo una gran duda...no sé si me queda mucho o poco. pero bueno.

Estoy buscando a frank (el tío que se hacía pasar por atlas,estoy en un ascensor el cual al lado pone su nombre que pone "mail" pero es que no he visto ninguna contraseña por ahí, sabéis cual os digo?) gracias de antemano!


Sí, creo que estás en las Alturas del Olimpo.

Pues aún te falta algo de juego, calculo que sobre unas 4-5 horas.
2766 respuestas