[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

jjuanji escribió:Una pregunta sobre el juego, en su día vi que había problemas para guardar sino estabas online y tenias que modificar la fecha de la consola cada vez que iniciabas, esto sigue pasando? Ha sacado parche?? Como se guarda en el juego? No gracias a todos



Me ayuda alguien??
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Una pregunta sobre el juego, en su día vi que había problemas para guardar sino estabas online y tenias que modificar la fecha de la consola cada vez que iniciabas, esto sigue pasando? Ha sacado parche?? Como se guarda en el juego? No gracias a todos



Me ayuda alguien??

Yo lo estoy jugando en ps3, no se sí pasaba el mismo error, pero yo de momento todo perfecto.
tony huerta escribió:Yo lo estoy jugando en ps3, no se sí pasaba el mismo error, pero yo de momento todo perfecto.



como grabas partida? grabas manualmente? solo se puede en determinado sitio? se autoguarda? Gracias amigo!
jjuanji escribió:
tony huerta escribió:Yo lo estoy jugando en ps3, no se sí pasaba el mismo error, pero yo de momento todo perfecto.



como grabas partida? grabas manualmente? solo se puede en determinado sitio? se autoguarda? Gracias amigo!

Se autoguarda
tony huerta escribió:Se autoguarda


Agradecido hermano! [beer]
Que sistema de guardado tiene este juego? Tengo 11 archivos de autoguardado. No se sobreescriben? A este paso cuando me termine el juego tendré 50 partidas guardadas.
Este juego lo jugaría una y otra vez sin problema alguno, salvo por llegar a cierta parte del mismo: A Emporia. A raíz de esa parte, me produce un tedio infinito, me echa atrás y de que manera pensar en los combates contra
El fantasma de Lady Comstock y la batalla final
y dan ganas de tirar el DVD por la ventana... Tiene 3/4 partes MAGNIFICAS y la parte final que produce un sopor enorme.
Pero vamos, un imprescindible de la generación, el llegar a Columbia, y en especial a Finks Industries no tiene precio.
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda.

Tengo el juego base, pero aun no he empezado a jugarlo porque estoy esperando a que salga un descuento considerable para el Season Pass.

Teniendo todos los DLCs y el juego base. ¿Por dónde debería empezar a jugar?

Gracias.
Roberdivx escribió:Un 85 le ha puesto mi compi del blog en su analisis

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... a.html?m=1

Con la perspectiva del tiempo y analizándolo en frio creo que a pesar de ser un gran juego, es muy inferior al primer Bioshock. Ha perdido bastante profundidad tanto jugable como en el diseño de niveles. En el diseño artístico, BSO y demás sigue rayando a un nivel excepcional, aunque la genialidad de Rapture es inigualable.
Rapture tenia un encanto y un misterio inigualable. Su ambientacion es de lo mejor de la generacion. Muy dificil de igualar, de superar ya ni hablamos.
Elanodelabernarda escribió:
Roberdivx escribió:Un 85 le ha puesto mi compi del blog en su analisis

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... a.html?m=1

Con la perspectiva del tiempo y analizándolo en frio creo que a pesar de ser un gran juego, es muy inferior al primer Bioshock. Ha perdido bastante profundidad tanto jugable como en el diseño de niveles. En el diseño artístico, BSO y demás sigue rayando a un nivel excepcional, aunque la genialidad de Rapture es inigualable.


Ojo que no me he pasado el juego, no se ni si voy por la mitad pero Columbio en mi opinion deja mcho que desear en comparacion con Rapture, Rapture es LA CIUDAD.
CP3 escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Roberdivx escribió:Un 85 le ha puesto mi compi del blog en su analisis

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... a.html?m=1

Con la perspectiva del tiempo y analizándolo en frio creo que a pesar de ser un gran juego, es muy inferior al primer Bioshock. Ha perdido bastante profundidad tanto jugable como en el diseño de niveles. En el diseño artístico, BSO y demás sigue rayando a un nivel excepcional, aunque la genialidad de Rapture es inigualable.


Ojo que no me he pasado el juego, no se ni si voy por la mitad pero Columbio en mi opinion deja mcho que desear en comparacion con Rapture, Rapture es LA CIUDAD.


Sobre las preferencias de qué ciudad mola más , ahí no me meto
pero creo que si Infinite hubiese sido más fiel a la jugabilidad del original , hubiera ayudado
a la hora de valorar Columbia , parte del encanto de Rapture era que su diseño es menos pasillero
y quizá la exploración ayudó a la sensación de inmersión

eso sí , a mí me gustan ambas ciudades , lo siento , también me gustó Bioshock 2 :D

va a ser interesante leer tus impresiones cuando lo termines.

saludos.
Bueno señores, acabo de llegar al final del juego.... me ha gustado bastante, eso sí, me ha parecido complicado de entender la trama.

Sin duda el mejor bioshock para mí es el primero, será por la novedad, por la sensación de perderse y no ser tan lineal, pero vamos que este me ha encantado también.

Ahora dudas sobre el final:

He tenido la desgracia de quedarme hasta el final de los créditos y el ver como vuelve Booker a ver si estaba (o no) su hija me ha dejado ko. No se supone que había muerto todas las versiones de Booker y por tanto del antagonista Comstock al bautizarse/ahogarse??


En fin, juego muy rejugable sobre todo para empaparse bien de la historia.

Que opináis?
curioso991 escribió:Bueno señores, acabo de llegar al final del juego.... me ha gustado bastante, eso sí, me ha parecido complicado de entender la trama.

Sin duda el mejor bioshock para mí es el primero, será por la novedad, por la sensación de perderse y no ser tan lineal, pero vamos que este me ha encantado también.

Ahora dudas sobre el final:

He tenido la desgracia de quedarme hasta el final de los créditos y el ver como vuelve Booker a ver si estaba (o no) su hija me ha dejado ko. No se supone que había muerto todas las versiones de Booker y por tanto del antagonista Comstock al bautizarse/ahogarse??


En fin, juego muy rejugable sobre todo para empaparse bien de la historia.

Que opináis?



hay un post por ai explicando el final pero a groso modo eso que no entiendes es porque

si todas las versiones de comstock mueren al ahogar a Booker en todos los universos pero recuerda en el universo donde manejas al pj (el llamemoslo universo 1) es el Booker del futuro el que ahogan en el pasado el Booker que ha vivido todo el follon de columbia y sabe la verdad el Booker del pasado en ese momento habia decidido ya no bautizarse y estaba volviendo a casa para casarse tener a elisabeth etc el Booker del futuro (tu) "ocupa" su lugar haciendo que se reinicie el multiverso y deje de existir comstock mientras tu yo del pasado puede vivir tranquilamente una vida feliz con su hija


Salu2
Estoy jugando a "Panteón Marino" y sólo me pregunto una y otra vez en qué estarían pensando el gran Ken Levine y todo Irrational Games para sacar Bioshock de Rapture, RAPTURE ES BIOSHOCK, no pueden separarse nunca. El DLC por cierto disfrutándolo como un enano, teniendo las mismas sensaciones que cuando bajé por primera vez a esa ciudad, para mí el mejor juego de la generación pasada. Quieres?
Si todos los Bishock los ambientaran en rapture se cargarian Rapture por sobreexplotacion


un cambio de aires le ha venido de puta madre a la saga

Salu2
Una duda, hay goty a la vista?
Me he pasado el juego y me pareció un juego notable.

Mantiene parte de los puntos fuertes de la saga pero se queda a un peldaño de la primera parte.

Por cierto que tal los DLC's y el manido pase de temporada, nunca he descargado nada de estas cosas... pero teniendo en cuenta que el juego me salió por 15€ si realmente aportan algo me lo plantearía.
¿Se sabe algo del episodio 2? (y cuantos habrá). El 1está muy bien, espero que hagan un Bioshock Next gen y que esté ambientado en esa ciudad (o al menos una de ese estilo, no le sentó bien el cambio a los cielos, mejor bajo el agua).
Me acabo de terminar el juego y aunque Bioshock 1 como juego me gusto mas todo hasta el momento de ajam palo de golf, este el juego es bastante normal rozando el insuficiente pero el final es brillante, creo que Bio 1 el final era algo "cutre" ( faltaba informacion ) y en este lo bordan donde vi un relleno lamentable en Bio 1 con la recta final aqui he visto un final explendido( haciendome olvidar la mierda de misiones de relleno repetitivas y cansinas )

El final es cojonudo y cierra el universo Bioshock.
Me parece evidente que Elisabeth sea una Little Sister aunque no haya salido, porque seria lo logico de ese universo
y con eso me parece que Booker
Siendo tambien el emisario de Fontaine, o de los gemelos/pareja extraña
queda todo cerrado y atado para no volver ni a Columbia ni a Rapture y no sobreexplotar mas Rapture.
Como ciudad Rapture es muy superior a Columbia.
Tu interpretacion es bastante bizzarra
Rentzias escribió:Tu interpretacion es bastante bizzarra

Estoy de acuerdo.
Respecto a tus interpretaciones...
Ni Elizabeth es una Little Sister ni Booker es enviado de Fontaine, más que nada porque es posible que cuando ocurren los eventos de Columbia, tanto Ryan como Fontaine deben de tener unos pocos años de vida o directamente no deben de haber nacido aún. Pero al margen de temas cronológicos imposibles (es una paradoja temporal bastante enrevesada lo que propones) y de que a Fontaine no se le ha perdido nada en Columbia, Rapture y Columbia son entidades separadas, más allá del guiño del faro y de mostrar Rapture en uno de los saltos dimensionales (DLC aparte) no comparten ni tiempo ni espacio. Es como decir que el presidente de la república francesa es un secuaz de Fontaine porque en uno de los saltos dimensionales sale un cine de Francia.


Un saludo!
Lo he empezado hace poco. Por ahora parece que estoy jugando a otro juego, espero que mi sensación cambie.
Dauragon85 escribió:(o al menos una de ese estilo, no le sentó bien el cambio a los cielos, mejor bajo el agua).

Eso es muy opinable. A mi modo de ver es una de las mejores ambientaciones que he visto nunca, y le sento de lujo. Lo unico que falla a mi modo de ver (y no tiene nada que ver con la ambientacion en los cielos) es a partir de Emporia, que se hace algo cansino, y el poco peso de los vigorizadoes, cuando el juego con el rayo y el caballito, vas sobrado.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo he empezado este fin de semana y estoy enamorado del juego, la ambientación, la historia, los personajes...Bioshock 1 es uno de mis juegos favoritos y pensaba que este no estaría a la altura aun siendo un gran juego, pero quitanto la obvia ausencia de sorpresa inicial y que este no tiene el ambiente claustrofóbico de Rapture, me está pareciendo un juego magnífico, y eso que sólo voy por
cuando coges el jinete eléctrico, pero esa mansión en la que en cada habitación suena un movimiento del Requiem de Mozart... [tadoramo] y creo que lo de los desgarros va a dar mucho juego
Bioshock: Infinite a sido una pasada de poder completarlo es un grandisimo juego
A mí el juego me está pareciendo una obra de arte. Visualmente es la repera, hecho con mucho gusto y con escenas realmente hermosas. El argumento y el desarrollo, de lo más interesante, con una buena alternancia entre exploración y combates. Descubrir cada detalle de la ciudad y ver cómo se desarrolla la trama es una delicia. Ir acompañado de Elizabeth también ayuda, porque eso de interactuar con un personaje siempre le da más vida y dinamismo al tema.
A mí modo de ver, y sin habérmelo pasado, me está ofreciendo una experiencia como no tenía en mucho tiempo en esto de los videojuegos. En fin, bravo y bravo.
Thorin_Saeba escribió:A mí el juego me está pareciendo una obra de arte. Visualmente es la repera, hecho con mucho gusto y con escenas realmente hermosas. El argumento y el desarrollo, de lo más interesante, con una buena alternancia entre exploración y combates. Descubrir cada detalle de la ciudad y ver cómo se desarrolla la trama es una delicia. Ir acompañado de Elizabeth también ayuda, porque eso de interactuar con un personaje siempre le da más vida y dinamismo al tema.
A mí modo de ver, y sin habérmelo pasado, me está ofreciendo una experiencia como no tenía en mucho tiempo en esto de los videojuegos. En fin, bravo y bravo.

Pues cuando te lo pases y veas el final, pasará a ser uno de los grandes juegos de tu vida, o uno de los grandes truños [carcajad] .
Aforntunadamente en mi caso fué lo primero
Alguién podría decirme si es posible poner los textos del juego (carteles, escritos y demás) en español o subtitulados? Tengo todo en castellano (audio y subtitulos del audio) pero los textos escritos, carteles y derivados en perfecto inglés.

Gracias.
Kube escribió:Alguién podría decirme si es posible poner los textos del juego (carteles, escritos y demás) en español o subtitulados? Tengo todo en castellano (audio y subtitulos del audio) pero los textos escritos, carteles y derivados en perfecto inglés.

Gracias.

Sí, hay una opción en el menú. Ahora mismo no estoy con el juego pero creo que se llamaba "subtítulos gráficos" o algo así.
jorge5150 escribió:
Kube escribió:Alguién podría decirme si es posible poner los textos del juego (carteles, escritos y demás) en español o subtitulados? Tengo todo en castellano (audio y subtitulos del audio) pero los textos escritos, carteles y derivados en perfecto inglés.

Gracias.

Sí, hay una opción en el menú. Ahora mismo no estoy con el juego pero creo que se llamaba "subtítulos gráficos" o algo así.


Sí, la he encontrado y estaba desactivada. Ahora cuando miro algunos carteles me sale su traducción en la esquina superior izquierda, gracias! ;)
Estoy en el último capitulo y tengo más de 20 ganzuas, solo dejé una caja de seguridad de 5 ganzúas por abrir (en ese momento no tenía). Sobran tantas o es que me he dejado muchas zonas sin abrir?

En la última parte del juego hay muchas ganzúas por recoger y muchas zonas cerradas, esas las he hecho, sino todas, casi todas seguro.
Eric Draven escribió:Estoy en el último capitulo y tengo más de 20 ganzuas, solo dejé una caja de seguridad de 5 ganzúas por abrir (en ese momento no tenía). Sobran tantas o es que me he dejado muchas zonas sin abrir?

En la última parte del juego hay muchas ganzúas por recoger y muchas zonas cerradas, esas las he hecho, sino todas, casi todas seguro.

Sobran muchas. A mí me sobraron casi 30 y creo que sólo me dejé un par de cajas fuertes al principio del juego.
Te sobran, hay muchas!! Este juego es una maravilla, tengo todos los logros en 360 y me lo quiero pasar en PS3 y en PC. Llamadme enfermo [ayay]
Yo me lo terminé hace poco, y me llamó la atención que me faltaban por potenciar muchos poderes y armas.. y éso que registré todo bien.. no sé de donde sacar más dinero para éso.Bueno sí, dándole poseer a las maquinas expendedoras, que lo dicen al principio y no me acordé de hacerlo hasta el final del juego.Pero aún así, no entendí como me faltaban tantas cosas que mejorar. ¬_¬
Soulblad3 escribió:Yo me lo terminé hace poco, y me llamó la atención que me faltaban por potenciar muchos poderes y armas.. y éso que registré todo bien.. no sé de donde sacar más dinero para éso.Bueno sí, dándole poseer a las maquinas expendedoras, que lo dicen al principio y no me acordé de hacerlo hasta el final del juego.Pero aún así, no entendí como me faltaban tantas cosas que mejorar. ¬_¬


Ostia, también se me ha pasado por alto. XD

Yo me he recorrido casi todo, habiendo jugado a los otros 2, ya sabes que hay que hacerlo si o si, y también me falta por potenciar todo.
el terry escribió:
Thorin_Saeba escribió:A mí el juego me está pareciendo una obra de arte. Visualmente es la repera, hecho con mucho gusto y con escenas realmente hermosas. El argumento y el desarrollo, de lo más interesante, con una buena alternancia entre exploración y combates. Descubrir cada detalle de la ciudad y ver cómo se desarrolla la trama es una delicia. Ir acompañado de Elizabeth también ayuda, porque eso de interactuar con un personaje siempre le da más vida y dinamismo al tema.
A mí modo de ver, y sin habérmelo pasado, me está ofreciendo una experiencia como no tenía en mucho tiempo en esto de los videojuegos. En fin, bravo y bravo.

Pues cuando te lo pases y veas el final, pasará a ser uno de los grandes juegos de tu vida, o uno de los grandes truños [carcajad] .
Aforntunadamente en mi caso fué lo primero


Estoy de acuerdo.para mi el mejor es el 1 pero este es muy muy muy bueno, y una delicia de experiencia, tanto visual como de argumento.me encanta. Si tuviera que elegir una saga de esta generación, sería bioshock y quizás en segundo lugar mass effect.
Pues llamadme loco, pero a mi este me pareció muchisimo mejor que el Bioschock 1. Quizás sea porque este último me lo pasé a la ligera sin pararme a pensar mucho en la historia.
A mi tambien me parece más trabajado, sólido y denso. La ambientación acuática, es más térrica y lúgubre, pero Infinite es mejor juego. Y eso q decían las críticas q no era así. Como para fiarse
Este, en intensidad e historia está bastante bien, pero me parece algo más corto. Tengo la sensación de haber encontrado demasiado rápido los vigorizantes y en ocasiones "sin sentido".
BWayne10 escribió:Pues llamadme loco, pero a mi este me pareció muchisimo mejor que el Bioschock 1. Quizás sea porque este último me lo pasé a la ligera sin pararme a pensar mucho en la historia.



a quien se le ocurre jugar a un Bioshock pasando de lo mas importante que es su Argumento ?
Hombre, es que la historia del primer Bioshock es pura filosofía: desde que bajas en el ascensor escuchando el discurso de Ryan hasta el momento final del juego.
Es un juego IMPRESCINDIBLE en su argumento.

Saludos.
Tukaram escribió:
BWayne10 escribió:Pues llamadme loco, pero a mi este me pareció muchisimo mejor que el Bioschock 1. Quizás sea porque este último me lo pasé a la ligera sin pararme a pensar mucho en la historia.



a quien se le ocurre jugar a un Bioshock pasando de lo mas importante que es su Argumento ?

Eso mismo me sigo preguntando a día de hoy... Quizás fue porque me pillé la Xbox con varios juegos, y el ansia de pasármelos todos hizo que fuera a la ligera. En cambio Bioschok Infinite me lo pasé tranquilamente y prestando atención a todo. De hecho, en breves voy a volver a darle una oportunidad al primer Bioschok.
BWayne10 escribió:
Tukaram escribió:
BWayne10 escribió:Pues llamadme loco, pero a mi este me pareció muchisimo mejor que el Bioschock 1. Quizás sea porque este último me lo pasé a la ligera sin pararme a pensar mucho en la historia.



a quien se le ocurre jugar a un Bioshock pasando de lo mas importante que es su Argumento ?

Eso mismo me sigo preguntando a día de hoy... Quizás fue porque me pillé la Xbox con varios juegos, y el ansia de pasármelos todos hizo que fuera a la ligera. En cambio Bioschok Infinite me lo pasé tranquilamente y prestando atención a todo. De hecho, en breves voy a volver a darle una oportunidad al primer Bioschok.

Pues no te arrepentirás, yo lo hice despues de pasarme el infinite y como todas las grandes joyas de los videojuegos no pasan los años por el.
Tenía pensado pillar este juego ya que anda bien de precio ahora.

Estoy mirando en la página de Game pero no veo nada al respecto, pero me parece recordar que estaba la guía con el juego de oferta, pero en la web no pone nada de juego más guía... ¿Acabaría la oferta?
Gorkexo escribió:Tenía pensado pillar este juego ya que anda bien de precio ahora.

Estoy mirando en la página de Game pero no veo nada al respecto, pero me parece recordar que estaba la guía con el juego de oferta, pero en la web no pone nada de juego más guía... ¿Acabaría la oferta?

Pásate por la tienda si tienes una cerca. Yo hace poco lo vi por 30 euros ambos, aunque yo que tu me lo pillaba sin la guía, yo la tengo y apenas trae información, la veo justita, a no ser que la quieras por coleccionismo o algo. Lo mejor de este juego como dicen es la historia, y ahí la guía no pinta nada [ginyo]
Muchas gracias por la respuesta, me pasaré a ver. Si sale al mismo precio o así la pillo, si no compro el juego solo.

Saludos!
El 25 de marzo llegará el segundo capítulo de Panteón Marino.
http://www.gamersyde.com/news_burial_at ... 02_en.html
2765 respuestas