[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Pues hijo, es que yo los COD ni los considero, para mí los COD no existen, son un cáncer para el mundo del videojuego.

Y me niego a calificar a un juego de 15 horas como 'largo'.
Entonces para ti el 95% de shooters de la historia son extremadamente cortos no ?

porque quitando los de antaño que eran 30 niveles sin apenas historia como Doom Quake 1 o Duke Nukem 3d raro es el shooter que pase de las 15 horas de juego MUY MUY raro

y los survival por ej 3/4 de lo mismo

que no hablamos de rpgs aventuras o simuladores

cada juego tiene que tener la duracion adecuada segun el genero que es

por ej un RPG de 16 horas de campaña es una basura de duracion pero para un fps es una duracion muy correcta

es mas un FPS de 40 horas de juego se acabaria volviendo un jodido coñazo


PD: el cancer en todo caso de MW en adelante el COD 1 o el 2 son juegos cojonudos y si tambien duran ronrando las 12 horas que repito es lo NORMAL e un shooter

o mas bien ERA lo normal claro

Salu2
Creo que han quedado claras las posiciones de cada uno. Seguir discutiendo en este asunto no lleva a ninguna parte porque yo sigo pensando lo mismo: que el 'estándar' de duración de un FPS sea de tal o cual horas, no significa que yo tenga que asumir que ese tiempo es un tiempo LARGO o que deba de resignarme a aceptarlo como tal. Me niego.

Para terminar, yo jugué en su día a los COD 1 y 2, en PC. Pero eran otros tiempos, nada que ver con lo que hay ahora cada año.

Buenas tardes.
Esque ni es largo ni es extremadamente corto como tu lo vendes es un FPS de duracion correcta

y si yo tambien añoro esos tiempos donde las campañas importaban mas que los multiplayers de los cojones ...


Salu2
Tukaram escribió:
y si yo tambien añoro esos tiempos donde las campañas importaban mas que los multiplayers de los cojones ...



Mira, en algo coincidimos al 100%.
En tema dificultad como anda el juego,en dificil como anda el tema?
Pues a mi este juego me encanto en todos los sentidos.Me parece una pasada de juego,una historia super currada y una forma de actuar o matar a los enemigos distinta y muy entretenida.(eso si,hay poderes que son absurdos y no tienen uso,yo algunos solo los use por probar y nada mas ya que no sirven para nada)

Lo unico que eche de menos fue Rapture que es MUCHO mejor que esta ciudad,Rapture me transmitia "miedo" o angustia de donde ir o quien me saldra,esa sensacion de estar debajo del agua,oscuro y ruido por todos los lados,verte sorprendido,en este simplemente no esta.El ambiente en este me parece "frio" y casi sin ninguna sorpresa.

Por lo demas un grandisimo juego que si no llega a ser por juegos como The Last Of Us y sobre todo Grand Theft Auto 5,seria el GOTY del año.
Buste escribió:Rapture me transmitia "miedo" o angustia de donde ir o quien me saldra,esa sensacion de estar debajo del agua,oscuro y ruido por todos los lados,verte sorprendido,en este simplemente no esta.El ambiente en este me parece "frio" y casi sin ninguna sorpresa.


totalmente de acuerdo.
precisamente rapture es lo opuesto a columbia una es oscura y esta en el fondo del mar y la otra totalmente luminosa y en los cielos XD
Tengo una pregunta, que no sé si se habrá hecho antes por el hilo, ¿soy el único al que le marea mucho, pero mucho el juego? Le he pegado solo dos sentadas, cada una de menos hora, y acabo con unos mareos que hacía mucho que no tenía con un FPS.
Un caso tan gordo solo lo recuerdo con el Half Life 2, pero desde ese juego, quitando algún día puntual, no me ha vuelto a pasar tan fuerte de esta manera.
¿Han cambiado el ángulo de visión con respecto a los Bioshock anteriores o me he desacostumbrado? Llevo un tiempo sin jugar FPSs menos alguna partida esporádica con colegas a Halo 3/Reach o CoD, y esto no me pasa y esta generación casi que a lo que más horas le he echado es a este género. Es que como siga así, me replanteo el seguir jugando.

Saludos.
acabo de empezarlo ya que esta barato en el bazar y nada mas empezar en la parte de la feria cuando estan exponiendo al handyman al publico vaya mal rollo me ha dado :(
Maciuks escribió:acabo de empezarlo ya que esta barato en el bazar y nada mas empezar en la parte de la feria cuando estan exponiendo al handyman al publico vaya mal rollo me ha dado :(

A cuanto es barato?,yo lo acabo de pillar hoy por 27 euros nuevo
A repito la pregunta,en dificultad dificil es chungo o no?
jose juan escribió:
Maciuks escribió:acabo de empezarlo ya que esta barato en el bazar y nada mas empezar en la parte de la feria cuando estan exponiendo al handyman al publico vaya mal rollo me ha dado :(

A cuanto es barato?,yo lo acabo de pillar hoy por 27 euros nuevo
A repito la pregunta,en dificultad dificil es chungo o no?


29 euros. Estan de oferta juegos de 2k
Maciuks escribió:
jose juan escribió:
Maciuks escribió:acabo de empezarlo ya que esta barato en el bazar y nada mas empezar en la parte de la feria cuando estan exponiendo al handyman al publico vaya mal rollo me ha dado :(

A cuanto es barato?,yo lo acabo de pillar hoy por 27 euros nuevo
A repito la pregunta,en dificultad dificil es chungo o no?


29 euros. Estan de oferta juegos de 2k

Sólo para gold, con las ganas que tenía yo de las expansiones del Borderlands 2 [tomaaa] cawento
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jose juan escribió:
Maciuks escribió:acabo de empezarlo ya que esta barato en el bazar y nada mas empezar en la parte de la feria cuando estan exponiendo al handyman al publico vaya mal rollo me ha dado :(

A cuanto es barato?,yo lo acabo de pillar hoy por 27 euros nuevo
A repito la pregunta,en dificultad dificil es chungo o no?


Hola. Yo me pasé el juego en dificultad normal y, yendo a lo loco, a lo mejor morí unas 5 veces. Entonces desbloqueé el modo de dificultad 1999, el más difícil, y ya sabiendo qué armas y vigorizadores me gustaban (y por ende cuáles mejorar) me lo he pasado sin excesivos problemas, diría que es bastante asequible si te molestas en ir recogiendo dinero o recargando el último punto de control cuando sabes que has muerto innecesariamente. No tiene la dificultad absurda de un COD en difícil ni de lejos.

----

Respecto al juego, y por dejar plasmada mi opinión, decir que aún me estoy limpiando los pantalones. Lo empecé por primera vez la semana pasada (pese a tener la versión premium desde su fecha de salida...) y anteayer ya tenía todos los logros (sin contar DLC). Ya me enamoró Bioshock en su día, pero este juego lo ha vuelto a conseguir. TOP 10 personal sin duda.
Alguien me explica el final en spoiler?. No me he enterado de nada.
damned2k escribió:Alguien me explica el final en spoiler?. No me he enterado de nada.

aupa mira el prota booker es en realidad comstock,son la misma persona solo que en universos paralelos, uno es bautizándose y otro sin bautizar. Después de eso cada uno escoge caminos diferentes dentro de los universos paralelos que se van formando.de ahí las Elizabeth que había.al final para que realmente desaparezca comstock también debía desaparecer booker.entonces si desaparecia booker se acababa con el bucle de mundos y Elizabeth.la idea de ir a rescatarla fue cosa de booker y de los lutece que de alguna manera entre la cabeza de booker y los lutece se la metieron.yo entiendo asi el final y aunque hay varios matices creo que mas adelante mediante dlc aclaren algo mas la historia.un juegazo


mas o menos lo veo asi.espero haberte ayudado.salu2
No van a aclarar nada mediante dlc porque no hay nada que aclarar el juego se entiende perfectamente si tienes en cuenta 2 factores

1º estar MUY el loro a lo que se ve y te cuentan y 2º buscar todos los
VOXAFONOS para enterarte de la copla

Salu2
2 tíos cacareando sobre el DLC de Burial at Sea. Lo importante es que hay un poco de gameplay enseñando la ciudad (son zonas nuevas) y luce impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=chq838Pf ... OtPkf0eTMw
Gracias por el enlace. Que ganas de volver a Rapture!
El DLC ¿en que momento de Rapture está ambientado?, supongo que antes de los juegos, por que se ve "en funcionamiento" pero por otro lado en el video se ve algun momento todo destrozado... quiero decir, ¿es un rapture en su epoca dorada o cuando ya habian empezado los disturbios, litle sisters, locos por las calles ect...?
muad_did escribió:El DLC ¿en que momento de Rapture está ambientado?, supongo que antes de los juegos, por que se ve "en funcionamiento" pero por otro lado en el video se ve algun momento todo destrozado... quiero decir, ¿es un rapture en su epoca dorada o cuando ya habian empezado los disturbios, litle sisters, locos por las calles ect...?


Yo imagino que viviremos la caida de Rapture, algo que me tiene super hypeado. xD
Criterioh escribió:
muad_did escribió:El DLC ¿en que momento de Rapture está ambientado?, supongo que antes de los juegos, por que se ve "en funcionamiento" pero por otro lado en el video se ve algun momento todo destrozado... quiero decir, ¿es un rapture en su epoca dorada o cuando ya habian empezado los disturbios, litle sisters, locos por las calles ect...?


Yo imagino que viviremos la caida de Rapture, algo que me tiene super hypeado. xD


pues según la noticia de portada, parece q la primera parte del dlc tiene muy poca acción, me imagino que la primera parte será antes de los disturbios y la segunda parte después,

tiene muy buena pinta, una pena q sea tan corto, según leí unas 3 horas la primera parte
si aun no esta terminado es imposible saber con certeza su duracion


aun asi 3 horas viendo los precedentes (DLC de 20 minutos a 10 pavos) es incluso largo XD

Salu2
El juegos tiene varios finales igual que sus anteriores?
tiene un unico final totalmente cerrado
Tukaram escribió:tiene un unico final totalmente cerrado


Eso de totalmente cerrado.... hay detalles del final interpretables... pero vamos, que se cierra muy bien la historia.
muad_did escribió:
Tukaram escribió:tiene un unico final totalmente cerrado


Eso de totalmente cerrado.... hay detalles del final interpretables... pero vamos, que se cierra muy bien la historia.


entonces tiene un solo final cerrado pero con "toques" para una secuela o explicacion de la sagas anteriores ?
Puedes interpretar cosas si pero eso no quita que todas las incognitas cabos y hechos del juego queden totalmente cerrados en el final sin dejar nada al aire
se sabe que dia sale el nuevo dlc?
tbociego escribió:se sabe que dia sale el nuevo dlc?


El 12 de noviembre.
roberto28live escribió:
tbociego escribió:se sabe que dia sale el nuevo dlc?


El 12 de noviembre.


He visto que el precio del DLC será unos 14€, ¿eso incluye los dos capítulos?

Me refiero al que sale el 12/11 y el de Elizabeth en plan survival.
Roman OzZ escribió:
roberto28live escribió:
tbociego escribió:se sabe que dia sale el nuevo dlc?


El 12 de noviembre.


He visto que el precio del DLC será unos 14€, ¿eso incluye los dos capítulos?

Me refiero al que sale el 12/11 y el de Elizabeth en plan survival.


No, solo ese capítulo. No sé cual es el otro que comentas (si te refieres al DLC que salió hace poco, se paga aparte)
Panteón Marino cuenta con dos episodios, esta la que sale el 12 de Noviembre y la segunda parte será solo de Elizabeth rollo survival. [babas]
¡Ah! no, son 14/15€ cada episodio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
30€ por el DLC me parece caro [tomaaa]
yoyo1one escribió:30€ por el DLC me parece caro [tomaaa]


De ahí el season pass a 20€
Lo empecé el otro día pero más que nada por curiosidad, un rato (o eso pretendía...) porque estoy con otro actualmente.

Al final lo que iba a ser un rato se convirtió en una buena partida. Hasta donde he llegado
la orden del cuervo
me ha gustado con algún "pero":

    El principio está curioso con el royo "Encuentros en la tercera fase" pero he de decir que la intro de Bioshock1 marcó un antes y un después.

    La primera hora de juego está muy bien, vas explorando tranquilamente empapándote de la atmósfera de la ciudad (muy buena la feria) pero de repente sube el ritmo y te encuentras tiroteo tras tiroteo. Espero que baje el ritmo porque esto no me gusta mucho. El Bioshock1 era bastante más pausado.

    El tema de vigores, ¿¿el prota se los bebe porque sí?? No sé, no hay una explicación lógica de por qué se han desarrollado. En el bioshock1 hasta que se consigue el primer plásmido pasa bastante juego y está explicado.

    El doblaje sigue siendo perfecto, al igual que las precuelas.

Por lo demás me pareció que está muy bien, bastatnte entretenido. Con ganas de ver cómo se desarrolla la historia.
Acerca de lo que mencionas de los vigorizadores y para no entrar en tema de spoilers, comentaré simplemente que la historia del juego es coherente con el mundo Bioshock.

Cuantos más voxáfonos consigas y estés atento a pequeños detalles, menos flecos sueltos le encuentras a la historia.

Saludos.
Yo lo juego en PC, no voy ni por la mitad, no llevo mucho de historia pero bueno espero que sea como el primero o el segundo, donde tambien me gustó el argumento.

Eso si, como Rapture ninguna.
p&p escribió:Lo empecé el otro día pero más que nada por curiosidad, un rato (o eso pretendía...) porque estoy con otro actualmente.

Al final lo que iba a ser un rato se convirtió en una buena partida. Hasta donde he llegado
la orden del cuervo
me ha gustado con algún "pero":

    El principio está curioso con el royo "Encuentros en la tercera fase" pero he de decir que la intro de Bioshock1 marcó un antes y un después.

    La primera hora de juego está muy bien, vas explorando tranquilamente empapándote de la atmósfera de la ciudad (muy buena la feria) pero de repente sube el ritmo y te encuentras tiroteo tras tiroteo. Espero que baje el ritmo porque esto no me gusta mucho. El Bioshock1 era bastante más pausado.

    El tema de vigores, ¿¿el prota se los bebe porque sí?? No sé, no hay una explicación lógica de por qué se han desarrollado. En el bioshock1 hasta que se consigue el primer plásmido pasa bastante juego y está explicado.

    El doblaje sigue siendo perfecto, al igual que las precuelas.

Por lo demás me pareció que está muy bien, bastatnte entretenido. Con ganas de ver cómo se desarrolla la historia.


Yo también me desentoné un poco cuando el ambiente cambia, pero claro, en cierto modo al principio eras un ciudadano más y ahora estás siendo buscado por toda la ciudad. De todos modos, no te precupes, nunca llega al ambiente de "pimpampum y avanzamos", es un juego de tiros, no nos engañemos, pero hay pausas bien marcadas para que atiendas a los voxáfonos y otras partes esenciales de la historia ( voy por mi 3ª vuelta al juego y sigo pillando algun detallito que se me escapó ).

Y con respecto al tema de cosas que pasan porque sí, se aclara todo con voxáfonos ( que no deja de ser un porque sí y punto xD )

Por cierto, ¿alguno sabía de esto? ( no es spoiler )
http://www.youtube.com/watch?v=pK74rxBDd-I
Mañana salía ya el DLC de Rapture no¿? le tengo ganas a ver que tal está!!
Yo lo acabe la semana pasada, es un grandisimo juego, y la banda sonora, eso si que es una obra maestra, el tema principal que al final del juego tambien sale "will the circle be unbroken", simplemente los pelos de punta.

Ahora viene mi pregunta, el modo 1999 en que consiste en si? El juego en un modo de dificultad muy alto? Estoy dudando si rejugarlo o empezar otro juego.

Saludos.
acabo de leer en 3djuegos que el DLC está solo subtitulado.
roberto28live escribió:acabo de leer en 3djuegos que el DLC está solo subtitulado.

Pero si creo recordar que vi un video doblado de un trailer! voy a mirar!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Video análisis de 'BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 1':

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Lybjyz8LLQ
roberto28live escribió:acabo de leer en 3djuegos que el DLC está solo subtitulado.



Espero que eso solo sea un fallo un rumor o una trola

Salu2
2765 respuestas