[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

MonkeyPS2 escribió:Cada uno tiene su opinión y ésta tiene que ser respetada, a mi el juego me ha encantado, y eso que detesto los FPS.


Pero hay que diferenciar opinión personal de opinión objetiva.

La personal puede ser como tu quieras y es la que no importa a los demás, y la objetiva es la que das a los demás para que tengan una referencia.
Metal_Nazgul escribió:Y si opino que Michael Jackson sigue vivo tampoco me equivoco? Venga coño...

¿Que tienes 5 años tio? Hablamos en serio. Asi no hay quien mantenga una conversacion.
Una pregunta...xq un juego que se supone que es una juegazo ( y yo me lo creo de todas todas) lo han regalado por el plus y se ha podido comprar por cuatro duros buscando un poco? No lo entiendo. Y por mi perfecto, el día q lo pille me saldrá tirado de precio.
Adri-T escribió:
Metal_Nazgul escribió:Y si opino que Michael Jackson sigue vivo tampoco me equivoco? Venga coño...

¿Que tienes 5 años tio? Hablamos en serio. Asi no hay quien mantenga una conversacion.


Es que tu afirmación de que ninguna opinión está equivocada no es correcta.
Haran escribió:Una pregunta...xq un juego que se supone que es una juegazo ( y yo me lo creo de todas todas) lo han regalado por el plus y se ha podido comprar por cuatro duros buscando un poco? No lo entiendo. Y por mi perfecto, el día q lo pille me saldrá tirado de precio.

En PS Plus regalan siempre juegos con una nota media de +70 en Metacritic, asi que siempre son juegazos
Han regalado Red Dead Redemption, Mass Efect 3, Batman: Arkham City, LIMBO, Sleeping Dogs, Rayman Origins, Battlefield 3, Far Cry 3... por mencionarte algunos y son muuuuchos mas.
Todos regalados y todos autenticos juegazos.

Y que esten baratos no quiere decir nada. El otro dia me compre el Max Payne 3 por 10€, el Borderlands 2 GOTY ED., con todos los DLC por 15€, el Castlevania con DLCs por 15€
y son todos juegazos.
Con el paso del tiempo los juegos bajan de precio. Si es cierto que los que venden poco bajan mas rapido, pero es que Bio.Infinite salio hace bastante, asi que es logico. Es un juegazo.

Metal_Nazgul escribió:Es que tu afirmación de que ninguna opinión está equivocada no es correcta.

Ya te lo he explicado.
Aver no es lo mismo decir esto es un peliculon pero a mi NO ME HA GUSTADO a decir esto es una mierda aunque todo el mundo opine que es un peliculon


y si hay opiniones que solo por el mero hecho de ser opiniones no tiene ni que ser correctas ni respetadas

si yo digo que el genocidio es una genial idea que habria que llevarse acabo para exterminar a todos los chinos

seria mi opinion respetable y correcta ?

amen de que cuando valoramos una obra de arte audiovisual de cine lo que sea hay que usar un minimo de objetividad

no puedes decir por ej los graficos de crysis de pc son una puta mierda solo porque a ti no te hayan gustado

Salu2
Tukaram escribió:Aver no es lo mismo decir esto es un peliculon pero a mi NO ME HA GUSTADO a decir esto es una mierda aunque todo el mundo opine que es un peliculon


y si hay opiniones que solo por el mero hecho de ser opiniones no tiene ni que ser correctas ni respetadas

si yo digo que el genocidio es una genial idea que habria que llevarse acabo para exterminar a todos los chinos

seria mi opinion respetable y correcta ?

amen de que cuando valoramos una obra de arte audiovisual de cine lo que sea hay que usar un minimo de objetividad

no puedes decir por ej los graficos de crysis de pc son una puta mierda solo porque a ti no te hayan gustado

Salu2


Estoy de acuerdo; Que raro estar de acuerdo contigo pero es verdad.

Y vuelvo a matizar que hay que diferenciar la personal de la objetiva.
Las opiniones...ese eterno debate xDD

Yo creo que cada uno se forma su propia opinión, eso es evidente, alineada con sus gustos y preferencias. Esa opinión es de una libertad ilimitada y se debe respetar, pero aún respetando una opinión también se puede dudar de la validez de la misma, ya sea por conocimientos, rigor o criterio. Evidentemente todo el mundo puede opinar de TODO... a fin de cuentas opinar es gratis, pero que todo el mundo opine de X cosa no quiere decir que todo el mundo este igual de cualificado para hacerlo, y esto es así de simple.

Yo por opinar puedo opinar que X guitarrista de tres al cuarto es mejor que Jimmy page (y quizás a mí me lo parece) pero es casi seguro que un entendido en guitarra, y conocedor de las dificultades que entraña el instrumento, tenga una opinión más fiable que la mía.

De hecho, Podría decir que tal juego es una puta mierda habiendo jugado sólo 10 minutos. muchos responderían, y con razón, que para juzgar debería jugar más (incluso algún purista podría decir que entero) y yo me defendería con un rotundo "Es mi opinión y ninguna opinión esta equivocada" claro, claro...

Evidentemente mi opinión debe ser respetada, pero una opinión no tiene porqué estar cualificada ni tener todos los conocimientos para evaluar... y tampoco tiene que ser equitativa ni justa. De hecho, muchas veces la gente opina con malicia aún sabiendo que es injusto.

En fin, que cada cual coja de referencia las opiniones que le interesen. Yo personalmente tengo claro que optaré siempre por gente ecúanime y con la capacidad de decir "Esto no me gusta pero reconozco su calidad"

El "otro estilo" de opinión a mí no me interesa lo más mínimo porqué es tan individual que no me orientan en nada. Respeto esas opiniones claro (como respeto al Roncero) pero las ignoro xD...

Saludos
Esta claro que tu te puedes formar tu propia opinión, y esa será tu opinión personal.

Lo malo es cuando das tu opinión personal y crees estar dando la opinión objetiva.

Cuando pasa esto la gente se extraña, por que cree que intentas ser objetivo.
El caso es que el tema se desvia. En todo momento y el motivo de la discusion eran una opinion sobre la calidad de un producto. Pero la conversacion la iban desviando por donde les interesaba. Ejemplo: "Y si opino que Michael Jackson sigue vivo tampoco me equivoco?", que tiene que ver eso con una opinion sobre la calidad de un juego? nada.

Obviamente si nos vamos por las ramas y profundizamos en lo que es una opinion... pues el tema va para largo y muchas de las cosas que se han dicho, yo mismo, se pueden malinterpretar.

Pero la discusion venia por que alguien califico a Bioshock Infinite como "malo". Y habia quien no admitia valido algo como eso.
Válido es pero coherente no tiene porqué serlo (o sí)

Y por cierto, y te lo digo sin ningún tipo de acritud sinceramente:

Adri-T escribió:Bravo! por fin alguien sensato y con cabeza, por dios!


¿Este es el respeto al que te refieres con las opiniones ajenas? Es decir ¿Si opinan diferente no son sensatos y no tienen cabeza? A fin de cuentas esta es otra discusión con diferente opiniones. Al final todos pecamos de lo mismo... alguno disimulan más y otros menos.

Saludos.
aje4naton escribió:Válido es pero coherente no tiene porqué serlo (o sí)

Y por cierto, y te lo digo sin ningún tipo de acritud sinceramente:

Adri-T escribió:Bravo! por fin alguien sensato y con cabeza, por dios!


¿Este es el respeto al que te refieres con las opiniones ajenas? Es decir ¿Si opinan diferente no son sensatos y no tienen cabeza? A fin de cuentas esta es otra discusión con diferente opiniones. Al final todos pecamos de lo mismo... alguno disimulan más y otros menos.

Saludos.

Mi post anterior era para reencauzar la discusion, pero si quieres seguir desviandola.
No veo donde esta la falta de respeto en esas palabras a las opiniones diferentes a la mias.
No se si has seguido la discusion entera, pero si lees con detenimiento el comentario por el cual yo digo eso, entenderas por que lo digo. El comentario era coherente, sensato y con cabeza, algo que los demas no me parecian, aun asi eran opiniones validas. Pero no por que no fueran igual a la mia, por ejemplo, tu post anterior, no estaba de acuerdo en algunas cosas, pero me parecian bien dichas y no por eso he dicho que no seas sensato.
Metal_Nazgul escribió:Y si opino que Michael Jackson sigue vivo tampoco me equivoco? Venga coño...

Tu avatar hiere a la vista. Serpiente siempre tuvo personalidad.
¿Qué tiene que ver un hecho objetivo con la opinión subjetiva de algo?...Serpiente si lo hubiese sabido, y, como a Serpiente, a mi tb me importa un huevo.

GUSMAY escribió:
Pero hay que diferenciar opinión personal de opinión objetiva.

La personal puede ser como tu quieras y es la que no importa a los demás, y la objetiva es la que das a los demás para que tengan una referencia.


En todo momento se ha trata de una opinión personal. Objetiva para el usuario que la describe y subjetiva para los demás. Os centráis en una nota, cuando no sabéis el baremo personal usado, cuando en realidad "lo opinable y discutible hasta cierto punto" si es que apetece a ambas partes, es el resto.

De hecho, en las últimas paginas, ya van varios comentarios de gente distinta a la que el juego no le parece nada del otro mundo, cuando ha siso anunciado como "de lo mejor de la generación". Y, cuando el río suena, agua lleva, lo que no quiere decir ninguna otra cosa distinta a que habrá a más personas que el juego no les parezca nada del otro mundo.

aje4naton escribió:Las opiniones...ese eterno debate xDD

Yo creo que cada uno se forma su propia opinión, eso es evidente, alineada con sus gustos y preferencias. Esa opinión es de una libertad ilimitada y se debe respetar, pero aún respetando una opinión también se puede dudar de la validez de la misma, ya sea por conocimientos, rigor o criterio. Evidentemente todo el mundo puede opinar de TODO... a fin de cuentas opinar es gratis, pero que todo el mundo opine de X cosa no quiere decir que todo el mundo este igual de cualificado para hacerlo, y esto es así de simple.

Yo por opinar puedo opinar que X guitarrista de tres al cuarto es mejor que Jimmy page (y quizás a mí me lo parece) pero es casi seguro que un entendido en guitarra, y conocedor de las dificultades que entraña el instrumento, tenga una opinión más fiable que la mía.

De hecho, Podría decir que tal juego es una puta mierda habiendo jugado sólo 10 minutos. muchos responderían, y con razón, que para juzgar debería jugar más (incluso algún purista podría decir que entero) y yo me defendería con un rotundo "Es mi opinión y ninguna opinión esta equivocada" claro, claro...

Evidentemente mi opinión debe ser respetada, pero una opinión no tiene porqué estar cualificada ni tener todos los conocimientos para evaluar... y tampoco tiene que ser equitativa ni justa. De hecho, muchas veces la gente opina con malicia aún sabiendo que es injusto.

En fin, que cada cual coja de referencia las opiniones que le interesen. Yo personalmente tengo claro que optaré siempre por gente ecúanime y con la capacidad de decir "Esto no me gusta pero reconozco su calidad"

El "otro estilo" de opinión a mí no me interesa lo más mínimo porqué es tan individual que no me orientan en nada. Respeto esas opiniones claro (como respeto al Roncero) pero las ignoro xD...

Saludos

Me pareces un claro ejemplo de lo que describes como "otro estilo".
Te lo digo sin malicia, pero es que aún me sigo haciendo pajas mentales sobre el tema ME3. A cualquiera que te hubiese escuchado sin ningun tipo de conocimiento le habrías desorientado.
Otras veces no es así, peeeeeeeeero...
En fin, k lo de siempre...
Al de las verdades universales, ni le contesto.
Solo digo que llevamos 3 paginas del hilo sin hablar del juego, supongo que entendeis que quiero decir :)
Irrational Games cierra

Miedo me da el futuro que tenga la saga Bioshock, se lo han cedido a Take Two, así que podemos esperarnos cualquier cosa.
alojuanjo escribió:Irrational Games cierra

Miedo me da el futuro que tenga la saga Bioshock, se lo han cedido a Take Two, así que podemos esperarnos cualquier cosa.


Yo creo que es una mala noticia. Independientemente del gusto personal en cuanto a género de juegos, la calidad de los suyos está fuera de toda duda. Y todos han sido auténticos bombazos en general tanto para la prensa como para el público. Y poner de acuerdo a estas 2 partes ya tiene mérito de por sí
Por lo que comentó Levine parece que es en aras de una mayor creatividad, si es así me parece genial.

Eso sí, no sería el primer creativo que funda empresa nueva diciendo que va a partir la pana y luego saca medianías comparadas a sus obras previas, como Warren Spector, Peter Molyneux, Richard Garriott y así decenas de casos.

NO creo que saquen más Bioshocks... con o sin Levine... Levine seguirá con su nueva empresa todavía dentro de 2K, lo que en teoría le daría posibilidad de sacar otro, pero con esa carta de despedida-renuncia parece querer enfocarse en otros juegos, quizá incluso otro 'shock', pero con mucha menos ambición técnica-artística que los Bio (vamos que no cueste un pastizal sacarlo) y tal vez más cuidado en desarrollo.
Buenas.

Esta tarde empiezo el Infinitie. Aunque parezca mentira he conseguido llegar al día de hoy sin tener ni puta idea del argumento, ni de su sistema de juego ni "na de na". :cool:

Me gustaría que me aconsejarais sobre el nivel de dificultad a elegir. Me gusta que haya dificultad, pero que no sea desesperante. ¿que tal el nivel difícil?
eddie80 escribió:Buenas.

Esta tarde empiezo el Infinitie. Aunque parezca mentira he conseguido llegar al día de hoy sin tener ni puta idea del argumento, ni de su sistema de juego ni "na de na". :cool:

Me gustaría que me aconsejarais sobre el nivel de dificultad a elegir. Me gusta que haya dificultad, pero que no sea desesperante. ¿que tal el nivel difícil?


Yo lo pase en Normal y no he muerto nunca. Salvo el primer Handyman, un "jefe final" en un cementerio y la "mision final", que son lo mas complicado, lo demas no me resulto dificil, pero tampoco era un paseo. Para mi fue la mejor eleccion
No he probado la dificultad dificil, pero hay quien a tenido sus problemillas para pasar las zonas que te he dicho. Si te dijera mas entraria en spoilers por eso no te lo detallo y despues de tanto tiempo sin enterarte de nada no sere yo quien te lo joda XD.
Adri-T escribió:
eddie80 escribió:Buenas.

Esta tarde empiezo el Infinitie. Aunque parezca mentira he conseguido llegar al día de hoy sin tener ni puta idea del argumento, ni de su sistema de juego ni "na de na". :cool:

Me gustaría que me aconsejarais sobre el nivel de dificultad a elegir. Me gusta que haya dificultad, pero que no sea desesperante. ¿que tal el nivel difícil?


Yo lo pase en Normal y no he muerto nunca. Salvo el primer Handyman, un "jefe final" en un cementerio y la "mision final", que son lo mas complicado, lo demas no me resulto dificil, pero tampoco era un paseo. Para mi fue la mejor eleccion
No he probado la dificultad dificil, pero hay quien a tenido sus problemillas para pasar las zonas que te he dicho. Si te dijera mas entraria en spoilers por eso no te lo detallo y despues de tanto tiempo sin enterarte de nada no sere yo quien te lo joda XD.


Gracias! A ver si alguien me puede decir que tal está el nivel difícil
eddie80 escribió:
Adri-T escribió:
eddie80 escribió:Buenas.

Esta tarde empiezo el Infinitie. Aunque parezca mentira he conseguido llegar al día de hoy sin tener ni puta idea del argumento, ni de su sistema de juego ni "na de na". :cool:

Me gustaría que me aconsejarais sobre el nivel de dificultad a elegir. Me gusta que haya dificultad, pero que no sea desesperante. ¿que tal el nivel difícil?


Yo lo pase en Normal y no he muerto nunca. Salvo el primer Handyman, un "jefe final" en un cementerio y la "mision final", que son lo mas complicado, lo demas no me resulto dificil, pero tampoco era un paseo. Para mi fue la mejor eleccion
No he probado la dificultad dificil, pero hay quien a tenido sus problemillas para pasar las zonas que te he dicho. Si te dijera mas entraria en spoilers por eso no te lo detallo y despues de tanto tiempo sin enterarte de nada no sere yo quien te lo joda XD.


Gracias! A ver si alguien me puede decir que tal está el nivel difícil


Pues yo jugué hace un par de meses los 2 primeros Bioshock en dificil así que cuando dieron el Infinite en el Plus lo inicié en dicifil, no iva a ser menos hehe. Yo me considero MUY manco en los shooters, pero he podido con el sin llegarme a frustrar. A diferencia de los anteriores, aqui te cobran 40 monedas del juego para resucitar, y para que te hagas una idea, un par de veces me ha llegado el contador de monedas a 0 por culpa de ir reviviendo, pero vaya, a la que te pongas en serio lo consigues. En lo personal, la peor parte es una que te ha comentado el compañero de arriba, pero no te diré cual para no condicionarte más jejeje. Yo no se que tal es en normal, pero si que te animo que lo juegues en dificil, ya que yo tengo la sensación que lo he disfrutado más que muchos de los que comentan en este hilo, y quizas (y solo quizas) sea porque no ha sido un paseo gracias a la dificultad.
eddie80 escribió:Buenas.

Esta tarde empiezo el Infinitie. Aunque parezca mentira he conseguido llegar al día de hoy sin tener ni puta idea del argumento, ni de su sistema de juego ni "na de na". :cool:

Me gustaría que me aconsejarais sobre el nivel de dificultad a elegir. Me gusta que haya dificultad, pero que no sea desesperante. ¿que tal el nivel difícil?



Si llevas tiempo jugando a shooters y eres de los que no dejan vertedero, caja, armario ni recipiente por registrar para saquear todo lo que encuentres, puedes probar a desbloquear el modo 1999. Normalmente hay que pasarse una dificultad previa antes, pero se puede acceder por código:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, O, X

El inicio puede asustar bastante hasta que consigamos algo más potente que la pistola, pero luego se hace asequible si te equipas con un sniper y algún arma contundente a cercana distancia como la escopeta. Únicamente me dieron problemas algún gigante tocho (un equivalente de big daddy) y la 'jefa especial'.
Bueno yo he terminado de completarlo hoy y solo me viene a la mente una palabra:

Decepción.

Sé que llego 1 año tarde, estoy seguro de que se ha comentado miles veces a lo largo de este hilo, pero una vez más debido a que uno no se lee toda la información del hilo ni de lejos y que no se encuentra nada reciente al aspecto preguntaré:

que cojones ha pasado con el famoso video del gameplay de 14 minutos ? Cada minuto que avanzaba en el juego tenía algo de esperanza de que se diese esa escena, pero tras coger los cuervos tan rápido mis esperanzas se esfumaron poco a poco.

Yendo por partes, la historia no deja de ser buena, sobretodo si luego lees análisis posteriores sobre el final piensas que el juego está bastante currado en el tema histórico, de hecho creo que he leido que este juego es puro shooter y tiene bastantes partes de solo recorrido que desde mi punto de vista desaparecen, aún así sigue siendo 1 poco wtf porque estoy hasta los cojones de ver historias espacio/temporales.

Sobre la jugabilidad respecto a los anteriores, he leido que pierde bastante, eso para mí es mentira, aquí el infinite gana enteros, a diferencia de los anteriores que solo había 4-5 tipos de spitters y 2 tipos de bigdaddy (y big sisters en el 2), aquí hay varios grupos de milicia y todos con diferentes armas (lo cual lo convierte en shooter), también tenemos bixos mecánicos o de gran armadura como los patriotas y los handy-man que suelen ser duro. En el tema plásmidos me parece bien que se haya innovado (aunque echo de menos congelar a la gente), en este aspecto como algo manco que soy debo decir que no probé mucho ya que yo era de spammear los cuervos y el deseo (el resto de revigorizantes no me dice mucho la verdad).

Y como apartado extra el hecho de que Elizabeth sea tu compañera de aventura y batalla, la idea de los desgarros para suministrarte cosas me parece bien, pero sinceramente, yo creo que la mayor decepción me la llevo aquí puesto que venía hypeado del gameplay aquel y me imaginaba una elizabeth que combinaba revigorizantes contigo. Una lástima aquí creo que podría haber dado más de si el juego.

En cuanto a la ambientación, un pequeño fallo que veo, es que siempre pasas de zonas pobladas, a zonas donde no hay ni dios, y un fallo es que al menor golpe al aire de melee en un cuarto donde no te ve ni cristo, hace que salte la alarma y ya vayan a x ti, lo que produce que si estás en una zona con milicia y civiles, los civiles desaparezcan de por vida y esas conversaciones del entorno que molan cotillear se pierdan.

Y una cosa que echo de menos respecto al 1 es una vez más la ausencia de jefes carismáticos a los que enfrentarse (en el 2 solo había el cura como jefe), aunque los tramos de bosses sean complejos (creo que todos hemos odiado a la puta fantasma)



Resumen para los que no quieran ladrillo: Me ha gustado, pero tras el hype aquel me supone un chasco muy grande :(, además me hubiese gustado la posibilidad de finales alternativos para poder rejugarlo.
Ekir escribió:
eddie80 escribió:Buenas.

Esta tarde empiezo el Infinitie. Aunque parezca mentira he conseguido llegar al día de hoy sin tener ni puta idea del argumento, ni de su sistema de juego ni "na de na". :cool:

Me gustaría que me aconsejarais sobre el nivel de dificultad a elegir. Me gusta que haya dificultad, pero que no sea desesperante. ¿que tal el nivel difícil?



Si llevas tiempo jugando a shooters y eres de los que no dejan vertedero, caja, armario ni recipiente por registrar para saquear todo lo que encuentres, puedes probar a desbloquear el modo 1999. Normalmente hay que pasarse una dificultad previa antes, pero se puede acceder por código:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, O, X

El inicio puede asustar bastante hasta que consigamos algo más potente que la pistola, pero luego se hace asequible si te equipas con un sniper y algún arma contundente a cercana distancia como la escopeta. Únicamente me dieron problemas algún gigante tocho (un equivalente de big daddy) y la 'jefa especial'.


Yo lo empece en dificil y tampoco es que cueste gran cosa pasarlo, algun que otro lugar con un poco mas de dificultad pero nada que te haga desesperar. Ahora estoy con el modo 1999 y diria que es incluso mas facil recuerdo mas enenmigos en el modo anterior.
Tras el cierre de la compañia de una posible goty nos olvidamos, no? :( Ojala pase como con el darksiders, que cerro la compañia y parecia que no iba a haber goty y al final en el darksiders collection pondran todos los DLC del 2 segun tengo entendido.
Los dlc de este bioshock son puro relleno o afectan a la historia, merecen la pena?
A ver si sacan una goty con el tiempo, pero lo de este caso si que lo veo mas chungo porque no es que se borren del mapa si no que quitan a parte del equipo y solo se dedicaran a hacer juegos digitales [+risas]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aldea01 escribió:Bueno yo he terminado de completarlo hoy y solo me viene a la mente una palabra:

Decepción.

Sé que llego 1 año tarde, estoy seguro de que se ha comentado miles veces a lo largo de este hilo, pero una vez más debido a que uno no se lee toda la información del hilo ni de lejos y que no se encuentra nada reciente al aspecto preguntaré:

que cojones ha pasado con el famoso video del gameplay de 14 minutos ? Cada minuto que avanzaba en el juego tenía algo de esperanza de que se diese esa escena, pero tras coger los cuervos tan rápido mis esperanzas se esfumaron poco a poco.

Yendo por partes, la historia no deja de ser buena, sobretodo si luego lees análisis posteriores sobre el final piensas que el juego está bastante currado en el tema histórico, de hecho creo que he leido que este juego es puro shooter y tiene bastantes partes de solo recorrido que desde mi punto de vista desaparecen, aún así sigue siendo 1 poco wtf porque estoy hasta los cojones de ver historias espacio/temporales.

Sobre la jugabilidad respecto a los anteriores, he leido que pierde bastante, eso para mí es mentira, aquí el infinite gana enteros, a diferencia de los anteriores que solo había 4-5 tipos de spitters y 2 tipos de bigdaddy (y big sisters en el 2), aquí hay varios grupos de milicia y todos con diferentes armas (lo cual lo convierte en shooter), también tenemos bixos mecánicos o de gran armadura como los patriotas y los handy-man que suelen ser duro. En el tema plásmidos me parece bien que se haya innovado (aunque echo de menos congelar a la gente), en este aspecto como algo manco que soy debo decir que no probé mucho ya que yo era de spammear los cuervos y el deseo (el resto de revigorizantes no me dice mucho la verdad).

Y como apartado extra el hecho de que Elizabeth sea tu compañera de aventura y batalla, la idea de los desgarros para suministrarte cosas me parece bien, pero sinceramente, yo creo que la mayor decepción me la llevo aquí puesto que venía hypeado del gameplay aquel y me imaginaba una elizabeth que combinaba revigorizantes contigo. Una lástima aquí creo que podría haber dado más de si el juego.

En cuanto a la ambientación, un pequeño fallo que veo, es que siempre pasas de zonas pobladas, a zonas donde no hay ni dios, y un fallo es que al menor golpe al aire de melee en un cuarto donde no te ve ni cristo, hace que salte la alarma y ya vayan a x ti, lo que produce que si estás en una zona con milicia y civiles, los civiles desaparezcan de por vida y esas conversaciones del entorno que molan cotillear se pierdan.

Y una cosa que echo de menos respecto al 1 es una vez más la ausencia de jefes carismáticos a los que enfrentarse (en el 2 solo había el cura como jefe), aunque los tramos de bosses sean complejos (creo que todos hemos odiado a la puta fantasma)



Resumen para los que no quieran ladrillo: Me ha gustado, pero tras el hype aquel me supone un chasco muy grande :(, además me hubiese gustado la posibilidad de finales alternativos para poder rejugarlo.



A mi me decepciono bastante tambien. Lo curioso es que a ti que tambien te ha decepcionado, ves mejor la jugabilidad. A mi me decepciono porque paso a convertirse en un FPS 100%, y la parte fps no era precisamente el punto fuerte de los anteriores.

Los anteriores conseguian ocultar sus carencias como fps con unas partes mas tranquilas, cosas como el pirateo, un uso de plasmidos 10.000 veces mejor (aqui estan de adorno), rescatar a las little sister, partes de resistir y hasta planear como matar a un BD u oleada.... Aqui todo eso se reduce a oleadas, oleadas, oleadas y mas oleadas de enemigos clonicos, que lo unico que consiguen es sacar a la luz el mediocre gunplay de Bioshock. Yo acabe hasta los huevos de tanto hacer lo mismo 20.000 veces. La segunda mitad del juego cada vez peor, pero es que las 3 horas finales...madre de dios.

Y si, odie a ese Boss. Horrible.

En mi opinion, Infinite es el que mejor argumento tiene, pero me quedo sin lugar a dudas con el 1 y 2. Este infinite no me parecio mas que un fps mediocre con un precioso envoltorio a su alrededor.

Angelus666 escribió:Tras el cierre de la compañia de una posible goty nos olvidamos, no? :( Ojala pase como con el darksiders, que cerro la compañia y parecia que no iba a haber goty y al final en el darksiders collection pondran todos los DLC del 2 segun tengo entendido.
Los dlc de este bioshock son puro relleno o afectan a la historia, merecen la pena?
A ver si sacan una goty con el tiempo, pero lo de este caso si que lo veo mas chungo porque no es que se borren del mapa si no que quitan a parte del equipo y solo se dedicaran a hacer juegos digitales [+risas]


Y por que os vais a olvidar? Si de hecho aun queda un DLC por salir.

Te crees que 2k no va a coger el juego y sus dlc y venderlos en un pack? Eso da dinero y por tanto eso se hara. A 2k no le cuesta nada, igual que el dia de mañana seguramente saquen otro Bioshock hecho por otro estudio.


El caso de darksiders fue distinto. Ahi desaparecio la compañia al completo. Aqui simplemente se ha disuelto el estudio que lo hacia, pero 2k games sigue viva.

eddie80 escribió:Buenas.

Esta tarde empiezo el Infinitie. Aunque parezca mentira he conseguido llegar al día de hoy sin tener ni puta idea del argumento, ni de su sistema de juego ni "na de na". :cool:

Me gustaría que me aconsejarais sobre el nivel de dificultad a elegir. Me gusta que haya dificultad, pero que no sea desesperante. ¿que tal el nivel difícil?


Pues como casi cualquier juego de esta gen: muy asequible

Yo lo jugue en modo 1999 del tiron, y me arrepenti.

No por su dificultad, que al fin y al cabo seguia siendo facil y apenas mueres en toda la aventura (y cuando mueres resucitas facilmente pagando), sino porque acabe aburridisimo de enemigos que necesitaban tantos disparos para caer. Yo juego SIEMPRE en dificil, pero este juego es el unico caso en muchos años que preferiria haberlo jugado en normal, pues asi quizas se me habria hecho menos pesado. Si tengo que matar a los mismos enemigos 20.000 veces, prefieron que duren poco...
La gente que os habéis pasado el Infinite y lo ponéis peor que Bioshock 1, pregunto... ¿jugásteis en su dia a los System Shock?

Porque muchos que jugamos a los SS después el B1 nos pareció inferior. Todo eso de hacking y demás que comentáis estaba todo en la saga previa. Con Infinite precisamente quisieron innovar un poco aunque ello irónicamente les llevase a que el componente shooter aumentara.

Y por lo menos la historia de Infinite es original dentro de la saga shock, que la de B1 es un calco de la del SS2 con cambios de nombres y a peor.


Angelus666 escribió:Los dlc de este bioshock son puro relleno o afectan a la historia, merecen la pena?
A ver si sacan una goty con el tiempo, pero lo de este caso si que lo veo mas chungo porque no es que se borren del mapa si no que quitan a parte del equipo y solo se dedicaran a hacer juegos digitales [+risas]



No soy de pillar DLCs, pero lo que he leído ambos vienen a ser de un universo alternativo en el que Booker y Elizabeth no son los de Infinite y no tienen la mayor parte de la historia que se vive en Infinite, sino unas vidas paralelas en Rapture. En el primero llevas al Booker alternativo y en el segundo a Elizabeth.

Destripe si te has acabado B:I
la historia que da pie al primer dlc es que el Comstock (Booker bautizado en el final que se quiere evitar en Infinite) que raptó a Anna (la futura Elizabeth), cuando huye del Booker detective por el agujero espaciotemporal y la niña en brazos, al cerrarse el agujero Anna no pierde el dedo meñique, sino que es decapitada.

Comstock pierde la cabeza y decide que no puede seguir adelante con su vida. Y los gemelos científicos le medioresetean la memoria enviándolo a Rapture para empezar de cero para vivir una vida similar a la de cuando aún era Booker, pero en otro lugar y tiempo, el Rapture previo a los sucesos de Bioshock 1.
Yo a los system shock no he jugado sorry, no sabía ni que tenían relación con los bioshock.
Yo no critico que sea peor que el 1, aunque vuelvo a insistir en que el 1 con toda la crítica a mi me resultó ma´s coñazo por la escasez de enemigos y piratear todo el rato me resultó 1 coñazo (pa eso me compro un juego de esos clasicos de pipeline xD).

Yo soy de esos idiotas que llega 1 año tarde hypeado con el gameplay aquel y me encuentro con 1 parecido bastante nulo y decepcionante, como bien me ha comentado algún amigo, imagino que será por culpa de que no se podía hacer una buena IA por las limitaciones o algo y al final tuvieron que dejarlo capado, me recuerda esto un poco a FF XII donde se vendía como la hostia y al final por prisas y mierdas también acabó siendo 1 cagarro :(.
Almenos aquí la historia sé que está currada y han tenido el detalle, pero aún así la última escena me dejó 1 sabor algo agridulce y de chafón.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ekir escribió:La gente que os habéis pasado el Infinite y lo ponéis peor que Bioshock 1, pregunto... ¿jugásteis en su dia a los System Shock?

Porque muchos que jugamos a los SS después el B1 nos pareció inferior. Todo eso de hacking y demás que comentáis estaba todo en la saga previa. Con Infinite precisamente quisieron innovar un poco aunque ello irónicamente les llevase a que el componente shooter aumentara.



Y??? Que todo eso estuviera en SS, no lo hace peor. Que pasa, que si en SS hay pirateo no puede haberlo en Bioshock?

Que tiene que ver? El caso es que Bioshock tenia mas cosas.

Con infinite quisieron innovar? [qmparto] Quitando cosas y simplificandolo?? [qmparto] Vamos, que si mañana sale un nuevo Batman de Rocksteady en el que no haya pirateo, ni enigmas, ni fases de detective, y dejan solo los combates, estaran innovando no? [jaja]
Tienes razón, he debido de haber soñado que en Infinite nos acompaña un npc que abre grietas espaciotemporales que elegir a nuestro antojo en combate y que los giros de trama del juego no son un reciclado de un shock previo.

Otra cosa es ya que Elizabeth de sensación de simplificar aún más la experiencia con el rollo de darnos trastos del aire, ahí ya nada que desir. Por mi parte al menos me lo he pasado en modo 1999 y su ayuda me fue de cojones, con la de IAs 'amigas' estorbo que se han visto en videojuegos.
Acabo de terminarme en juego en normal, y dos de sus misiones secundarios, el final mola (después de que te lo expliquen). Además de los DLC y el modo ultradifícil, hay alguna razón para rejugarlo?

Me siento orgullosos de mi mismo por acabarme un Bioshock, pero me ha dejado un poco frió.
Volver a disfrutar de dicho juegazo ?
Yo también lo he terminado.El sistema de combate es arcaico a más no poder, los enémigos apenas responden al recibir balas y aunque me pareció aburrido en su mayoría y iba palante y palante evitando enemigos,la última hora o así la disfruté mucho.

Juego sobrevalorado igual que el 1,que no malos juegos
Os doy la razón con el gunplay. De hecho me pasé casi todo el modo 1999 con el sniper y la escopeta, porque la mayoría de armas parecia que disparaban balines, era un horror usar según que armas o desperdiciar mejoras en ellas para lo que servian. Al margen de eso disfruté la historia, la estética y el reto del modo mencionado.
hola tengo este juego del plus gratis esta bien o no merece la pena descargarlo para jugar la historia??
manuske escribió:hola tengo este juego del plus gratis esta bien o no merece la pena descargarlo para jugar la historia??



Para nada la historia es tan chorra simple y mala que la de el ultimo COD te parecera un guion digno de una obra maestra de hollywood
Tukaram escribió:
manuske escribió:hola tengo este juego del plus gratis esta bien o no merece la pena descargarlo para jugar la historia??



Para nada la historia es tan chorra simple y mala que la de el ultimo COD te parecera un guion digno de una obra maestra de hollywood


Sí, simple sobretodo [qmparto]
Tukaram escribió:
manuske escribió:hola tengo este juego del plus gratis esta bien o no merece la pena descargarlo para jugar la historia??



Para nada la historia es tan chorra simple y mala que la de el ultimo COD te parecera un guion digno de una obra maestra de hollywood

Lo dice en plan cachondeo,la historia es una gran historia que estoy seguro que te gustara
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
basslover escribió:
Tukaram escribió:
manuske escribió:hola tengo este juego del plus gratis esta bien o no merece la pena descargarlo para jugar la historia??



Para nada la historia es tan chorra simple y mala que la de el ultimo COD te parecera un guion digno de una obra maestra de hollywood


Sí, simple sobretodo [qmparto]


Es ironia XD
oki gracias la del cod la deje a medias jajaja estoy con el metro last ligth si me lo acabo pues por bajarlo antes de que lo quiten
manuske escribió:oki gracias la del cod la deje a medias jajaja estoy con el metro last ligth si me lo acabo pues por bajarlo antes de que lo quiten


Ah pero por eso no tienes problema, simplemente vas a la store le das a descargar y la cancelas cuando comienze a descargar, podrás bajarte el juego cuando quieras desde la lista de descargas. Yo hago eso con todos los juegos plus aúnque en un principio no me interesen por si algún dia me da por jugarlo.
eso mismo puedes hacerlo desde la web yo los estoy haciendo con os de ps4 por si actualizo algun dia :)
Buenas tardes a todos,

El otro día, rejugando el BioShock Infinite, pasando por Emporia (en la zona de Emporia Towers), hice que Elisabeth me abriera una puerta de un edificio . Daba a una recepción (creo que es precisamente el edificio de Emporia Towers) con 2 ascensores rotos y no había nada más. Me extrañé porque no había nada qué recoger a pesar de hacer gastado ganzúas. ¿Sabéis si hay que hacer algo en particular para activar alguna cosa (ascensores o algo)?
djempy escribió:Buenas tardes a todos,

El otro día, rejugando el BioShock Infinite, pasando por Emporia (en la zona de Emporia Towers), hice que Elisabeth me abriera una puerta de un edificio . Daba a una recepción (creo que es precisamente el edificio de Emporia Towers) con 2 ascensores rotos y no había nada más. Me extrañé porque no había nada qué recoger a pesar de hacer gastado ganzúas. ¿Sabéis si hay que hacer algo en particular para activar alguna cosa (ascensores o algo)?


Me suena que es una de las puertas que precisamente más me decepcionaron :-| además con un googleo rápido, parece que abrir el sitio no sirve absolutamente para nada...

http://www.gamefaqs.com/boards/605052-b ... e/65895489

dicen que no compensa y que únicamente tiene una ganzua para recuperar la que invertiste.
Alguien sabe si es compatible la partida del juego físico con la descarga digital de este juego?

Gracias
Sr_Ordep escribió:Alguien sabe si es compatible la partida del juego físico con la descarga digital de este juego?

Gracias


Yo creo que debe serlo.

Estoy jugando a la versión digital y no veo ninguna referencia a que sea eso, digital.

En otros casos, como LBP2, se ve claramente.

A ver si alguien que lo haya comprobado puede confirmarnoslo.
Ekir escribió:
djempy escribió:Buenas tardes a todos,

El otro día, rejugando el BioShock Infinite, pasando por Emporia (en la zona de Emporia Towers), hice que Elisabeth me abriera una puerta de un edificio . Daba a una recepción (creo que es precisamente el edificio de Emporia Towers) con 2 ascensores rotos y no había nada más. Me extrañé porque no había nada qué recoger a pesar de hacer gastado ganzúas. ¿Sabéis si hay que hacer algo en particular para activar alguna cosa (ascensores o algo)?


Me suena que es una de las puertas que precisamente más me decepcionaron :-| además con un googleo rápido, parece que abrir el sitio no sirve absolutamente para nada...

http://www.gamefaqs.com/boards/605052-b ... e/65895489

dicen que no compensa y que únicamente tiene una ganzua para recuperar la que invertiste.



yo no lo veo mal del todo que pongan sitios vacios no todos los sitios van a tener recompensa o algo util

me acuerdo de algunas cajas fuertes en rapture mucha seguridad trampas etc y dentro habia una mierda [+risas] [+risas]
Ya, si yo tampoco lo veo mal del todo... es decir, estamos malacostumbrándonos demasiado a que si algo es difícil, luego nos llueva el dinero que ni el de la cueva de un dragón [+risas] de hecho a mí me hizo planificarme mejor, si iba mal de ganzuas dejaba de lado las de 5 porque noté cierto patrón de que cuando pedian muchas es que no era una puerta 'clave'. Únicamente cuando ya iba sobrado con 20-30 y en mi partida 1999 en la que exploraba hasta las ratoneras y encontraba ganzuas a montones, sí que empecé a abrir casi todas, aunque pidieran 3 o más.
Sr_Ordep escribió:Alguien sabe si es compatible la partida del juego físico con la descarga digital de este juego?

Gracias
2503 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51