[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Si. El Infinite es en torno a 1910 (en esa década) y los otros dos son ya en los 60's.
Tengo el 1 y el 2 pero quiero pasarme antes los juegos del plus que los fisicos, de modo que me tienta jugar al infinite antes que a los otros dos.
La pregunta es si es estrictamente necesario jugarlos en orden, o si me voy a perder muchas cosas o sorpresas al jugar primero el 3.
Sorry si ya han preguntado esto antes.
xitorres escribió:Tengo el 1 y el 2 pero quiero pasarme antes los juegos del plus que los fisicos, de modo que me tienta jugar al infinite antes que a los otros dos.
La pregunta es si es estrictamente necesario jugarlos en orden, o si me voy a perder muchas cosas o sorpresas al jugar primero el 3.
Sorry si ya han preguntado esto antes.



Te pierdes algún guiño a los anteriores pero poco más, lo puedes jugar sin problemas y luego jugar los 2 primeros.
xitorres escribió:Tengo el 1 y el 2 pero quiero pasarme antes los juegos del plus que los fisicos, de modo que me tienta jugar al infinite antes que a los otros dos.
La pregunta es si es estrictamente necesario jugarlos en orden, o si me voy a perder muchas cosas o sorpresas al jugar primero el 3.
Sorry si ya han preguntado esto antes.


Hombre, estrictamente necesario no es, pero DEBERÍAS jugarlos empezando por el primero, que es uno de los mejores juegos de la pasada generación (para mí el mejor).
Buenas gente.

Ya le he dado la primera pasada a este juegazo y me ha encantado. A ver si me podeis resolver una duda:

Me han faltado varios trofeos por conseguir, entre ellos los de matar a X enemigos con ciertas armas. La pregunta es: ¿Si empiezo otra partida, son acumulables las estadísticas o empieza todo de cero?

Un Saludo
ferdy_vk escribió:Yo acabo de empezar el juego, llevaré unas 2 horas y me está gustando, nunca había jugado a un Bioshock.

Eso sí, un poco cutre el apuntado y los gráficos me parecen penosos, igual con tanto TLOU, GTA V y PS4 me hacen pensar eso, pero es cutre gráficamente de pelotas.

La historia pinta bien y la chica de.momento mola jeje


Me estas diciendo que te parece graficamente cutre ?

joder hasta que punto llega la grafiquitis de algunos madre mia

hazme caso olvidate de contar poligonos texturas y mierdas y centrate en el juego lo disfrutaras mucho mas

xitorres argumentalmente no tienen nada que ver pero si dejas el infinite para el ultimo habra guiños detalles y cosas que entenderas y disfrutaras mejor por haver visitado 1º Rapture aunque no es necesario para disfrutar el juego




Salu2
Tukaram escribió:
ferdy_vk escribió:Yo acabo de empezar el juego, llevaré unas 2 horas y me está gustando, nunca había jugado a un Bioshock.

Eso sí, un poco cutre el apuntado y los gráficos me parecen penosos, igual con tanto TLOU, GTA V y PS4 me hacen pensar eso, pero es cutre gráficamente de pelotas.

La historia pinta bien y la chica de.momento mola jeje


Me estas diciendo que te parece graficamente cutre ?

joder hasta que punto llega la grafiquitis de algunos madre mia

hazme caso olvidate de contar poligonos texturas y mierdas y centrate en el juego lo disfrutaras mucho mas

xitorres argumentalmente no tienen nada que ver pero si dejas el infinite para el ultimo habra guiños detalles y cosas que entenderas y disfrutaras mejor por haver visitado 1º Rapture aunque no es necesario para disfrutar el juego




Salu2


Graficamente el juego esta genial, lo que falla en todo lo demas respecto al uno, pero graficamente es mejor.
Valvemi escribió:
Tukaram escribió:
ferdy_vk escribió:Yo acabo de empezar el juego, llevaré unas 2 horas y me está gustando, nunca había jugado a un Bioshock.

Eso sí, un poco cutre el apuntado y los gráficos me parecen penosos, igual con tanto TLOU, GTA V y PS4 me hacen pensar eso, pero es cutre gráficamente de pelotas.

La historia pinta bien y la chica de.momento mola jeje


Me estas diciendo que te parece graficamente cutre ?

joder hasta que punto llega la grafiquitis de algunos madre mia

hazme caso olvidate de contar poligonos texturas y mierdas y centrate en el juego lo disfrutaras mucho mas

xitorres argumentalmente no tienen nada que ver pero si dejas el infinite para el ultimo habra guiños detalles y cosas que entenderas y disfrutaras mejor por haver visitado 1º Rapture aunque no es necesario para disfrutar el juego




Salu2


Graficamente el juego esta genial, lo que falla en todo lo demas respecto al uno, pero graficamente es mejor.

pues a mi me da la sensación de que el primer bioshock lucía mejor, quizás por ser en entornos cerrados o algo... algunas texturas son de traca...en mi opinión luce "correcto" y ya.
Gracias dios por no haberme concedido ojos bionicos
Tukaram escribió:Gracias dios por no haberme concedido ojos bionicos



El juego luce que te cagas, lo que pasa que muchos están mal acostumbrados... xD
El juego gráficamente es un portento, los efectos de iluminación brutales, pero yo creo que el compañero se refiere a texturas. Hay texturas que dan vergüenza (pomos de una puerta, tapas de alcantarilla...). Yo soy un amante de BioShock y no le di importancia a esos detalles, pero existir existen.
Nose yo una cosa es decir que tiene alguna textura mala (raro es el juego sin una Xd ) y otra que es graficamente cutre
Yo creo que lo que pasa es que gráficamente el juego esta a medio camino entre la realidad y el dibujo. Entonces, si lo tratas de ver como algo real pues le puedes sacar bastantes defectos. Si te lo tomas más como dibujos te parecerá que están muy bien.

A mi personalmente me parece un apartado mejorable pero que tampoco esta tan mal. Con respecto a los primeros Bioshock veo bastante mejoría.
jeje matizo lo de que graficamente es cutre de nearices.

a ver, el juego luce bien, la iluminación está perfecta, los personajes tipo dibujo tb está muy bien, la ambientación ES BRUTAL... pero lo que es cutre cutre cutre es las cosas que hay por los escenarios, los muebles, las papeleras, las puertas, los archivadores, las botellas, las sillas, los bancos....es MEGACUTRE.

claro que tb estoy muy malacostumbrado con TLOU y PS4, pero es de traca "la guarnición" de los escenarios en este Infinite, parece de PS2, no digáis que no.

Mirad esos libros, esa mesa, esos armarios
http://s23.postimg.org/59che9m0r/bioshock_infinitie.jpg

llevaré 3-4 horas y me está gustando mucho la historia y el cómo se está llevando, promete muy mucho [oki]

El doblaje tb es muy bueno, y en esto si que soy muy muy critico con la mayoría de juegos. la voz de elisabeth es la misma que la de Ellie de TLOU [sonrisa]
ferdy_vk escribió:jeje matizo lo de que graficamente es cutre de nearices.

a ver, el juego luce bien, la iluminación está perfecta, los personajes tipo dibujo tb está muy bien, la ambientación ES BRUTAL... pero lo que es cutre cutre cutre es las cosas que hay por los escenarios, los muebles, las papeleras, las puertas, los archivadores, las botellas, las sillas, los bancos....es MEGACUTRE.

claro que tb estoy muy malacostumbrado con TLOU y PS4, pero es de traca "la guarnición" de los escenarios en este Infinite, parece de PS2, no digáis que no.

Mirad esos libros, esa mesa, esos armarios
http://s23.postimg.org/59che9m0r/bioshock_infinitie.jpg

llevaré 3-4 horas y me está gustando mucho la historia y el cómo se está llevando, promete muy mucho [oki]

El doblaje tb es muy bueno, y en esto si que soy muy muy critico con la mayoría de juegos. la voz de elisabeth es la misma que la de Ellie de TLOU [sonrisa]


Pues a mi me parecen unas toallas blancas dobladas...

Es cierto que tiene algunas texturas un poco flojas, pero de ahí a decir que el apartado gráfico es "megacutre" me parece excesivo... No es perfecto ni mucho menos pero es de gran nivel a mi entender.

Un Saludo
Como han dicho, hay texturas descuidadas pero en general a mi me gustó muchisimo como lucia el juego, toda la ambientación es brutal, pero claro si empiezas comparandolo con the last of us y encima con ps4 tambien pues las toallas/libros/loquesea te parecerán megacutres y con razon xD. No se yo tampoco lo vi tan sangrante, ademas de que por el estilo gráfico lo disimula bastante bien en mi opinion jaja
Onfire1210 escribió:
ferdy_vk escribió:jeje matizo lo de que graficamente es cutre de nearices.

a ver, el juego luce bien, la iluminación está perfecta, los personajes tipo dibujo tb está muy bien, la ambientación ES BRUTAL... pero lo que es cutre cutre cutre es las cosas que hay por los escenarios, los muebles, las papeleras, las puertas, los archivadores, las botellas, las sillas, los bancos....es MEGACUTRE.

claro que tb estoy muy malacostumbrado con TLOU y PS4, pero es de traca "la guarnición" de los escenarios en este Infinite, parece de PS2, no digáis que no.

Mirad esos libros, esa mesa, esos armarios
http://s23.postimg.org/59che9m0r/bioshock_infinitie.jpg

llevaré 3-4 horas y me está gustando mucho la historia y el cómo se está llevando, promete muy mucho [oki]

El doblaje tb es muy bueno, y en esto si que soy muy muy critico con la mayoría de juegos. la voz de elisabeth es la misma que la de Ellie de TLOU [sonrisa]


Pues a mi me parecen unas toallas blancas dobladas...

Es cierto que tiene algunas texturas un poco flojas, pero de ahí a decir que el apartado gráfico es "megacutre" me parece excesivo... No es perfecto ni mucho menos pero es de gran nivel a mi entender.

Un Saludo


Coincido con Onfire1210, yo veo que son unas toallas dobladas... yo creo que el problema no es la calidad grafica del juego sino la calidad de los anteojos o gafas que tienen puestos los jugadores... jejejeje


...
Chicos, pues si os parece que esos muebles, esas toallas/libros y demás cosas no son megacutres... madre mía. Es lo único que le estoy recriminando al juego. Y sí, me parece sangrante y que salta a la vista. Ya echo de menos el botón share para explicarme xD. Ya está, es lo único, el resto me está pareciendo brutal.
ferdy_vk escribió:Chicos, pues si os parece que esos muebles, esas toallas/libros y demás cosas no son megacutres... madre mía. Es lo único que le estoy recriminando al juego. Y sí, me parece sangrante y que salta a la vista. Ya echo de menos el botón share para explicarme xD. Ya está, es lo único, el resto me está pareciendo brutal.


Hombre, no es que se hayan matado con la realizacion de esos objetos, pero si eso no te parece una toalla y mas estando junto a una bañera ...
Las toallas no sé... pero la mesa y el suelo son un poco cutres... lo demás esta más o menos bien. Tampoco se le puede pedir mas a PS3.
Jofefe escribió:Las toallas no sé... pero la mesa y el suelo son un poco cutres... lo demás esta más o menos bien. Tampoco se le puede pedir mas a PS3.


GTAV [360º]
labrys-y-dedalus escribió:
Jofefe escribió:Las toallas no sé... pero la mesa y el suelo son un poco cutres... lo demás esta más o menos bien. Tampoco se le puede pedir mas a PS3.


GTAV [360º]


Creo que no se puede comparar gráficamente un juego con otro. Uno es un mundo abierto inmenso y creo que es normal que pueda tener alguna que otra textura cutre. En cambio Bioshock es un juego "pasillero" y no se, estos detalles saltan mas a la vista y hacen mas "daño". Pero bueno, no deja de ser mi opinión...
Jofefe escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Jofefe escribió:Las toallas no sé... pero la mesa y el suelo son un poco cutres... lo demás esta más o menos bien. Tampoco se le puede pedir mas a PS3.


GTAV [360º]


Creo que no se puede comparar gráficamente un juego con otro. Uno es un mundo abierto inmenso y creo que es normal que pueda tener alguna que otra textura cutre. En cambio Bioshock es un juego "pasillero" y no se, estos detalles saltan mas a la vista y hacen mas "daño". Pero bueno, no deja de ser mi opinión...


Por esto citaba al GTA. Siendo un mundo abierto exprime la PS3 de tal manera que es casí increíble.
Mientras que el Bioshock siendo "pasillero" tiene texturas... raras digamos.
Jofefe escribió:Las toallas no sé... pero la mesa y el suelo son un poco cutres... lo demás esta más o menos bien. Tampoco se le puede pedir mas a PS3


Venga que no, TLOU, Uncharted, Tomb Raider, estamos hablando de juegos super TOP y de 2013, se le puede pedir MUCHO MÁS que lo que ofrece Bioshock3 en esos aspectos... encima al ser un FPS se nota aún mucho más los objetos que hay... las paredes son super borrosas... es todo muy tosco... parece de 2008. No sorprende para nada... (vuelvo a repetir, LAS TEXTURAS, objetos, papeleras, etc)

El resto, ia ilumanción, ambientación y efectos sí que son muy muy muy requetebuenos.

Una cosa que no me gusta:

Mato a un poli en una sala super de estrangis, sin nadie más, él y yo, y aleeeeeeeeeeeee to dios a por mí!!! qúe tienen un sensor??? [mad]
buenas. estoy intentando sacar el logro de el viejo uno dos, y me queda solamente una combinación, pero he hecho todas cuarenta veces y no hay manera. alguna explicación?
gracias
ferdy_vk escribió:
Jofefe escribió:Las toallas no sé... pero la mesa y el suelo son un poco cutres... lo demás esta más o menos bien. Tampoco se le puede pedir mas a PS3


Venga que no, TLOU, Uncharted, Tomb Raider, estamos hablando de juegos super TOP y de 2013, se le puede pedir MUCHO MÁS que lo que ofrece Bioshock3 en esos aspectos... encima al ser un FPS se nota aún mucho más los objetos que hay... las paredes son super borrosas... es todo muy tosco... parece de 2008. No sorprende para nada... (vuelvo a repetir, LAS TEXTURAS, objetos, papeleras, etc)

El resto, ia ilumanción, ambientación y efectos sí que son muy muy muy requetebuenos.

Una cosa que no me gusta:

Mato a un poli en una sala super de estrangis, sin nadie más, él y yo, y aleeeeeeeeeeeee to dios a por mí!!! qúe tienen un sensor??? [mad]

Sí, es cierto... De hecho hoy he estado jugando a "Panteón Marino episodio I" y por dios... se ve mejor el Bioshock original...( Lo comparo con este por que es en Rapture igual)
Sled Hummer escribió:buenas. estoy intentando sacar el logro de el viejo uno dos, y me queda solamente una combinación, pero he hecho todas cuarenta veces y no hay manera. alguna explicación?
gracias



Como se llama el trofeo exactamente?, porque estoy mirando y no veo ninguno que se llame parecido a lo que comentas... hace tiempo que saqué el platino.

PD: Que lástima no poder borrarte la memoria para re-jugar este pedazo de juego y volver a flipar con su final xD
me parto, acabo de
oir el Fortunate Son de los Creedence Clearwarer Revival en una brecha temporal jaja, dice Booker" está canción no la he oído nunca" lol
Pues con el tema del plus tengo pensado pasarmelo solo que tengo una duda... ¿Es muy importante haber jugado a los anteriores para enterarse de la historia? Es que es el primero que juego...
basslover escribió:Pues con el tema del plus tengo pensado pasarmelo solo que tengo una duda... ¿Es muy importante haber jugado a los anteriores para enterarse de la historia? Es que es el primero que juego...


no tiene nada que ver asi que juega tranquilamente^^
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
basslover escribió:Pues con el tema del plus tengo pensado pasarmelo solo que tengo una duda... ¿Es muy importante haber jugado a los anteriores para enterarse de la historia? Es que es el primero que juego...


Para la historia no, pero es imprescindible que juegues al primer Bioshock por lo menos porque es uno de los mejores juegos de la gen (para mi está por encima de Infinite) y ya de paso el segundo XD
yoyo1one escribió:
basslover escribió:Pues con el tema del plus tengo pensado pasarmelo solo que tengo una duda... ¿Es muy importante haber jugado a los anteriores para enterarse de la historia? Es que es el primero que juego...


Para la historia no, pero es imprescindible que juegues al primer Bioshock por lo menos porque es uno de los mejores juegos de la gen (para mi está por encima de Infinite) y ya de paso el segundo XD


Para tener una experiencia completa juega a los tres, son autenticos juegazos!
Hola una pregunta me fije en los datos guardados de este juego y crea muchos saves no los sobreescribe, puedo borrar los anteriores y quedarme con el ultimo o se pierde algo o los trofeos?
Guarda cada capitulo si no recuerdo mal. Que yo sepa lo único que pierdes es la oportunidad de rejugarlos directamente, sin tener que comenzar de nuevo el juego desde el inicio (lo cual es útil si te gusta un capitulo concreto o para lograr ciertos trofeos como el de los voxáfonos, que si te falta 1 no hace falta empezar de nuevo el juego, con ir a ese capitulo vale -aunque si vas a por el Platino tendrás que hacer 2ª partida si o si xD-).

Para mi ha sido todo una acierto lo de los capitulos, como me hubiera encantado esta opción en el Bioshock 1 para volver a la zona de Fort Frolic... :(

Aunque cierto es que el sistema de guardado parece un poco arcaico. En los Uncharted por ejemplo puedes ir al capitulo que quieras sin que se te creen 800 autoguardados.
Thakosi escribió:
yoyo1one escribió:
basslover escribió:Pues con el tema del plus tengo pensado pasarmelo solo que tengo una duda... ¿Es muy importante haber jugado a los anteriores para enterarse de la historia? Es que es el primero que juego...


Para la historia no, pero es imprescindible que juegues al primer Bioshock por lo menos porque es uno de los mejores juegos de la gen (para mi está por encima de Infinite) y ya de paso el segundo XD


Para tener una experiencia completa juega a los tres, son autenticos juegazos!


FlaM1nG escribió:
basslover escribió:Pues con el tema del plus tengo pensado pasarmelo solo que tengo una duda... ¿Es muy importante haber jugado a los anteriores para enterarse de la historia? Es que es el primero que juego...


no tiene nada que ver asi que juega tranquilamente^^


Perfecto gracias! :)

De momento me pasare este y ya dependiendo de lo que me guste me pillare los primeros o no XD
Luigi19 escribió:Guarda cada capitulo si no recuerdo mal. Que yo sepa lo único que pierdes es la oportunidad de rejugarlos directamente, sin tener que comenzar de nuevo el juego desde el inicio (lo cual es útil si te gusta un capitulo concreto o para lograr ciertos trofeos como el de los voxáfonos, que si te falta 1 no hace falta empezar de nuevo el juego, con ir a ese capitulo vale -aunque si vas a por el Platino tendrás que hacer 2ª partida si o si xD-).

Para mi ha sido todo una acierto lo de los capitulos, como me hubiera encantado esta opción en el Bioshock 1 para volver a la zona de Fort Frolic... :(

Aunque cierto es que el sistema de guardado parece un poco arcaico. En los Uncharted por ejemplo puedes ir al capitulo que quieras sin que se te creen 800 autoguardados.


ayer me di cuenta, cada save 700kb y tenía como 15!!! Vaya cagada, vaya pitote xD muy arcaico todo jeje

Me está encantando el juego, llevaré ya un 75% o por ahi y vaya cacao mental jajaja
ferdy_vk escribió:
Luigi19 escribió:Guarda cada capitulo si no recuerdo mal. Que yo sepa lo único que pierdes es la oportunidad de rejugarlos directamente, sin tener que comenzar de nuevo el juego desde el inicio (lo cual es útil si te gusta un capitulo concreto o para lograr ciertos trofeos como el de los voxáfonos, que si te falta 1 no hace falta empezar de nuevo el juego, con ir a ese capitulo vale -aunque si vas a por el Platino tendrás que hacer 2ª partida si o si xD-).

Para mi ha sido todo una acierto lo de los capitulos, como me hubiera encantado esta opción en el Bioshock 1 para volver a la zona de Fort Frolic... :(

Aunque cierto es que el sistema de guardado parece un poco arcaico. En los Uncharted por ejemplo puedes ir al capitulo que quieras sin que se te creen 800 autoguardados.


ayer me di cuenta, cada save 700kb y tenía como 15!!! Vaya cagada, vaya pitote xD muy arcaico todo jeje

Me está encantando el juego, llevaré ya un 75% o por ahi y vaya cacao mental jajaja


Pues si tienes cacao mental por el 75%, veras cuando llegues al final y salgan los créditos. Te vas a quedar como un gato de escayola... :O

Llevo un tiempo viendo explicaciones de la última hora de juego y las hay para todos los gustos.

Un Saludo
Me compré ayer el juego en físico (no tengo plus) y que decir, es una maravilla, aún no me he encontrado a Elisabeth y me maravillo con cada cosa que miro, toda la ciudad rezuma detalle (esto es algo que no he visto salvo en GTA y poco más). Me quedo embobado mirando hasta los posters. Luego la historia me parece una maravilla, siempre quiero saber más y más. Los gráficos me parecen buenos, será porque le pongo poca atención a las texturas. Y bueno, poco más. Recomendable a todo aquel que valore los juegos bien hechos.
Una pregunta. Llevo unas 3 horas de juego y no he visto nada tipo puzzles de pirateo. ¿Los han quitado en este Bioshock?
david19dh escribió:Una pregunta. Llevo unas 3 horas de juego y no he visto nada tipo puzzles de pirateo. ¿Los han quitado en este Bioshock?


Es un plásmido... :-| En fin, este Bioshock es un buen juego. Pero nada comparado con el original, pierde toda la esencia...
Estoy teniendo un conflico emocional con la dificultad del juego.

Empecé jugando en dificil y me mataban con una rapidez pasmosa al punto que al final tuve que poner la dificultad media y el caso es que ahora los enemigos caen como chinches sin que tenga ni que usar un triste plásmido.

¿El juego se complica de forma interesante luego o vuelvo a subir la dificultad ?(los logros me dan un poco "irguá" XD

Estoy en la busqueda del jinete electrico.
Bostonboss escribió:Estoy teniendo un conflico emocional con la dificultad del juego.

Empecé jugando en dificil y me mataban con una rapidez pasmosa al punto que al final tuve que poner la dificultad media y el caso es que ahora los enemigos caen como chinches sin que tenga ni que usar un triste plásmido.

¿El juego se complica de forma interesante luego o vuelvo a subir la dificultad ?(los logros me dan un poco "irguá" XD

Estoy en la busqueda del jinete electrico.


Más o menos igual, salvo algun par de zonas del final que se complican mas que nada por que hay muchos enemigos, no por que te den caña. Yo no la subiria. :p
me esta encantando el juego
pero avanzo ams lento todo el rato explorando toda la zona por si me dejo algo Xd
una cosa encontre un baul y mas tarde la llave
hize bien volviendo con la llave a por el baul o se puede hacer cuando te pasas el juego?
jpq94751 escribió:Me compré ayer el juego en físico (no tengo plus) y que decir, es una maravilla, aún no me he encontrado a Elisabeth y me maravillo con cada cosa que miro, toda la ciudad rezuma detalle (esto es algo que no he visto salvo en GTA y poco más). Me quedo embobado mirando hasta los posters. Luego la historia me parece una maravilla, siempre quiero saber más y más. Los gráficos me parecen buenos, será porque le pongo poca atención a las texturas. Y bueno, poco más. Recomendable a todo aquel que valore los juegos bien hechos.


Estoy igual que tú, me parece una jodida maravilla este juego y la ambientación de la ciudad flotante. Pues hay un momento más adelante al poco de encontrarte con ELizabeth, que te quedarás embobado mirándola disfrutar (no seáis mal pensados!).

En cuanto a los gráficos, pues no sé que tal serán en PC, pero los veo muy normaluchos para la Pley.
Juego pasado, como decís la ambientación es muy buena, sobretodo cuando llegas a la ciudad.

La historia es una liada que cuesta pillar, he tenido que leer en google para entenderla aunque sea un poco, pero bueno al menos hay historia y se agradece.

Lo que he notado muy flojo han sido las misiones, todo el rato era avanzar y mata mata...me esperaba más ( no he jugado a los 2 primeros bio, ya que probé el 1 y no me gustó), pero este al regalarlo en el plus, lo probé y me encantó la ambientación del principio y entonces dije pues ya me lo paso.
Yo tenía ganas de pillarmelo, pero nunca encontraba el momento. Ahora con el Plus, he podido jugarlo y la verdad es que está muy interesanta. Buena historia, buena música (muy del estilo Bio1)... pero aún así me sigue gustando muchísimo más el primer bioshock...
Ese momento de jugarlo, en aquella época (puesto que ya es un juego antiguo)... fue increible.
Aun así, habrá que jugar este también, y terminarlo xD
¿Cuanto os ha durado la historia, mas o menos?
PASOVIRUSGRATIS si te dedicas a explorar y buscar cosas facilmente 15 horas

salva10_GTA si este te ha gustado deverias darle otra oportunidad a los otros 2

Salu2
Pues llevo ya alrededor del 50% del juego pasado y tengo que decir que de momento me está defraudando un poco. Han convertido este Bioshock en un FPS con toques de exploración, los "plásmidos" son irrelevantes, no hay puzzles de pirateo, se ha perdido el agobio que te daba el estar bajo agua... Desde mi punto de vista lo único que tiene de Bioshock es el nombre, aunque no deja de ser un buen juego, no es comparable ni mucho menos con los 2 anteriores.

Aprovecho para preguntar: Cuando "pirateas" las máquinas de venta de mejoras y eso, ¿Solo obtienes unas pocas monedas? ¿No hacen rebaja en el precio ni nada?
Es la pescadilla que se muerde la cola,si ponen Rapture al juego se le tildaria de continuista y mas de lo mismo,si cambia hay quejas por que esta ciudad no es lo mismo que Rapture(opino igual)pero aun asi el juego es una pasada.

Ya lo dije en su momento para mi hay dos cosas que son "peros" por llamarlo de alguna manera:
Los plasmidos son inservibles,yo practicamente no los use casi nada a diferencia de los 2 anteriores juegos,no sirven o no les veo sentido
La ciudad esta muy bien recreado o hecha pero queda MUY lejos de Rapture,esta "acojonaba" o agobiaba,tenia mas vida,los enemigos como los Daddy y niñas eran la ostia

Por lo demas un pedazo de juego
Que gran verdad es esa Bioshock 2 un claro ejemplo cuando salio se llevo la ostia de palos por ser super continuista y otra vez en Rapture ahora con este dejamos rapture y pasa 3/4 de lo mismo pero al reves

yo muchas veces creo que la gente realmente no tiene ni idea de lo que quiere porque tela

Levine ya dijo en su dia esto no es Bioshock 3 o Bioshock Zero es Bioshock Infinite asi que dejar de jugarlo con Rapture en mente tan dificil es ?

o es que acaso vosotros jugais nose Uncharted 3 pensando en el 1º ?

Salu2
2503 respuestas