[Hilo Oficial] Bioshock (#9)

17, 8, 9, 10, 11
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Alguién ha conseguido el máximo premio en las tragaperras?
No paro de dejarme los cuartos pero nada [qmparto]
He probado hasta congelarla pero la jodía sigue funcionando (maldito Ryan [qmparto]).

Salu2.
Yo si consegui en premio gordo, y creo que a la 3º vez que jugue con las tragaperras. no tienes que hacer ningun tipo de truco. Solamente tener suerte. Te dan 500 pavos y un logro.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tio_Sephi escribió:Yo si consegui en premio gordo, y creo que a la 3º vez que jugue con las tragaperras. no tienes que hacer ningun tipo de truco. Solamente tener suerte. Te dan 500 pavos y un logro.


Joder, vaya potra xD
Yo ya lo dejo porque al final me van a hacer ludópata y todo. Además eso de ir siempre pelado por las jodidas tragaperras no es muy recomendable [qmparto]

Salu2.
Estoy perdido. Cuando voy a salir del segundo nivel (el Neptune noseque) me dice que me queda una niña por recolectar (bueno, creo yo que es solo una porque llevo 4 recolectadas en ese nivel).
El caso es que no tengo cojones de encontrarla. Sigo a todos los big daddys pero nada. Es que hay algun rincon en ese nivel algo oculto donde pueda estar?
Es que lo tengo revisado palmo a palmo.
grishnakhelorco escribió:¿Alguién ha conseguido el máximo premio en las tragaperras?
No paro de dejarme los cuartos pero nada [qmparto]
He probado hasta congelarla pero la jodía sigue funcionando (maldito Ryan [qmparto]).

Salu2.


Yo lo consegui a la 4º vez, logro y 250$ si no recuerdo mal, utilice las dos priemras tragaperras que te encuentras, alternaba una y una y a la 4º vez pum salioXD, la verdad que tuve muy buena suerte, lo mejor es ir con pasta y darle hasta que salga, no hay más;-)

Para muzuman:

Yo nunca tuve problemas para encontrar a todas las crias, siempre me aparecian sin tener que buscarlas y ¿seguro que te queda alguna little sister en ese nivel?, es que si ya llevas 4, no recuerdo que hubieran tantas en un solo nivel, de todas formas dale a start y ahi te sale y si te falta, buscala que tiene que estar, su adam merece la pena [oki]
Raincloud escribió:
Yo lo consegui a la 4º vez, logro y 250$ si no recuerdo mal, utilice las dos priemras tragaperras que te encuentras, alternaba una y una y a la 4º vez pum salioXD, la verdad que tuve muy buena suerte, lo mejor es ir con pasta y darle hasta que salga, no hay más;-)

Para muzuman:

Yo nunca tuve problemas para encontrar a todas las crias, siempre me aparecian sin tener que buscarlas y ¿seguro que te queda alguna little sister en ese nivel?, es que si ya llevas 4, no recuerdo que hubieran tantas en un solo nivel, de todas formas dale a start y ahi te sale y si te falta, buscala que tiene que estar, su adam merece la pena [oki]


No sé tio, estoy desesperado xD
Cada vez que entro a ese nivel y salgo con la batisfera me dice que me faltan Little Sisters. Llevo 4 cosechadas ahi y no salen mas. En el primer nivel no hay Little Sisters no?
Lo digo porque a lo mejor me he dejado algunas antes del pabellon medico. En ese caso estaría jodido porque ahi no se puede volver no?
Me temo que me voy a tener que pasar el juego de nuevo para conseguir este jodido logro (el de cosechar o liberar a todas las Little Sisters).
Acabo de retomar el juego en dificil y es una maravila, tiene algo este juego, creo que sera el unico que no cambie o venda.Lo de las tragaperras me tardo a mi, no se si fue a la duodecima vez o asi( cargando cuando no tenia pasta)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya conseguí el logro de las tragaperras pero vaya tela. Si no me he gastado unos 3000 $ en hacerlo no me he gastado nada [jaja]
Vaya ruina.

Yo también me lo estoy repasando en difícil y la verdad es que se nota algo (los jodidos Splicers escupeplomo son durillos y los Big Daddys para que hablar xD).
Además, en esta partida quiero conseguir el logro de no cosechar a ninguna Little Sister, por lo que lo voy a pasar mal [qmparto]
Salu2.
Juass, putada del 15. He hecho todas las investigaciones de todos los objetos hasta llegar a +++ pero solo me falta la de las cámaras de seguridad. La putada es que todas las cámaras del juego o las he reventado o las he pirateado. No queda ni una.
Hay alguna manera de despiratear una cámara?
Si acabo asi el juego solo tendría que piratear las cámaras para que me dieran el logro de investigador?
Es que me he pasado todo el juego sacando fotos como un gilipollas y como lo tenga que hacer todo desde el principio le van a ir dando al logro xD
Bueno el juego está muy gupo y la verdad es que me está durando muchísimo. Eso sí, voy con calma ya que lo juego en máxima dificultad, sin usar vitacámaras y rescatando a las little sisters. Precisamente en este úlitmo punto necesito ayuda.

Estoy en Frost Frolic, concretamente en la Plaza Poseidón y esta es la última little sister del nivel. El caso es que aparecen el gorila y ella y empiezo a matarlo con ayuda de un par de bots. El big daddy se sube a la niña a cuestas y empieza a luchar y hay un momento que la little sister ya no está. Cuando mato al big daddy no la encuentro. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? ¿Como rescato a esa little sister?

Gracias y un saludo!
Muzaman escribió:Estoy perdido. Cuando voy a salir del segundo nivel (el Neptune noseque) me dice que me queda una niña por recolectar (bueno, creo yo que es solo una porque llevo 4 recolectadas en ese nivel).


Ahora mismo no sé donde dices pero hay veces que salen en sitios que ya has pasado. Salen una vez que has hecho algún objetivo o algo. Repasa a ver el nivel rápidamente. Me acuerdo de una vez que salen 2 little sisters en el mismo sitio pero primero una y luego cuando vuelves la otra.

1 saludo y por favor ayudadme con lo mío en Frost Frolic que no puedo avanzar porque esto es otra duda: ¿Si pasas de una little sister y su big daddy...vuelven a estar?
Al final lo de la Litter Sister era una ida de olla del juego. Me decía que me faltaba una pero era mentira. De hecho me dieron el logro de salvar o cosechar a todas las Litter Sisters cuando todavía me quedaba una en el último nivel.
Lo dicho, ida de olla del juego que me ha calentado bien los cascos.

Me pase el juego y tengo dudas con el argumento. He de decir que me ha salido el final chungo del juego (el que te sale al cosechar LS).

Lo he entendido todo mas o menos. Se supone que el Atlas/Fontaine este lo único que queria en la actualidad era pirarse de Rapture como fuera. Para eso se inventa la historia de la familia y tal, para darte motivos para abrirle la puerta que da acceso al submarino y tal (aunque si se supone que obedeces sus ordenes no se para que se inventa la historia, pero bueno). Lo que no entiendo es la parte referente al protagonista del juego. Se supone que es el hijo que Ryan tuvo con la cabaretera esa que se cargan no?
La alemana le pidió que se quedara embarazada y luego le sacó el ovulo fecundado y que hizo con el?
Lo alojó en su propio útero?
Luego se supone que el Suchong ese le lava el cerebro al crío y demás y que Fontaine lo mete en un submarino para que se fuera de la ciudad.
Si ese crio no tenía identidad, con quien o a donde lo mandan?
Como tenia calculado Fontaine que iba a caer del avion en ese preciso momento?
Se supone que lo hace estrellar para que le salve el culo?
Por que lo destierran?


Si todas esas dudas se disperan en el final "bueno" del juego no hace falta que me las respondais xD
Este juego lo voy a japulir xDDD
Yo también he resuelto lo mío. La solución ha seido llenar de Plomo al Big Daddy con perdigón eléctrico así no se podía acercar a la little sister. Bueno, continuo hacia Hephaestus. Que pu*o juegzo madre mía!
No se si solo me pasa a mi, pero...
Hoy es la primera vez que he jugado y.. no os mareais cuando lo jugais? Yo me mareo un poco...
Un saludo!
MaiKeL_14 escribió:No se si solo me pasa a mi, pero...
Hoy es la primera vez que he jugado y.. no os mareais cuando lo jugais? Yo me mareo un poco...
Un saludo!


Pues la verdad q no.. es un gran juego [oki]
MaiKeL_14 escribió:No se si solo me pasa a mi, pero...
Hoy es la primera vez que he jugado y.. no os mareais cuando lo jugais? Yo me mareo un poco...
Un saludo!


Al principio es una paranoia, pero tanto como marear no, es un juegazo
Ya ya, si me está gustando mucho, pero cuando dejo de jugar cojo unos mareillos..
Será que tengo puesta demasiada sensibilidad en el mando al girar..
Gracias por contestar [oki]
he rescatado a todas las little sisters y no me han dado el logro de tratar con todas las little sisters y no el de salvarlas salvar a todas las little sisters ¿que ha pasado?

Incluso consegui que no me mataran la que llevaba cuando era un big daddy
JdR escribió:he rescatado a todas las little sisters y no me han dado el logro de tratar con todas las little sisters y no el de salvarlas salvar a todas las little sisters ¿que ha pasado?

Incluso consegui que no me mataran la que llevaba cuando era un big daddy

Te has terminado el juego? Ya que el logro te lo dan, cuando te lo pasas.
MaiKeL_14 escribió:Ya ya, si me está gustando mucho, pero cuando dejo de jugar cojo unos mareillos..
Será que tengo puesta demasiada sensibilidad en el mando al girar..
Gracias por contestar [oki]


A mi me pasaba con el Half Life 2. Pero me pasaba jugando cuando llevaba más de 30 minutos o así. Eso sí, leí en Internet que el juego podía provocar eso, el "efecto tubo" o algo así. Quizás este juego sea parecido o quizás sea lo de la sensibilidad.

1 saludo!
eR_XaVi escribió:Te has terminado el juego? Ya que el logro te lo dan, cuando te lo pasas.


Si
Solo escribo para preguntar.

¿Quién se sintio estafado con el final del juego?

Y es que yo después de haber jugado semejante obra maestra, me esperaba una buena explicación de mi y el por que de mi vida, del futuro de Rapture y demás.

Pero no resulta que es el puto final mas triste y feo que puede llevar un Videojuego, vamos un video de tan solo un minuto donde por ser un cosecha enanas resultas ser un cabron que se roba un misil y que cuando me lo paso entero como bueno rescatando alas putillas solo vea lo mismo pero en plan Papa Genial viendo como las enanas se hacen mas que follables y terminan casándose con un gilipollas. En Fin Me decepciono el final, que con residente vil las cosas eran mejores.

Me imagino que todo es un plan para sacar la segunda parte.
A mi el final me ha gustado,muy bonito y emotivo,se suponen que quieren resaltar que él es el héroe redentor y le dan un final triste y melancólico.El problema es que es muy corto,demasiado y te quedas frió con el vídeo.
Ahora haré un descanso y empezare la campaña del Halo 3 pero una vez terminado volveré a empezar Bioshok con los nuevos plasmidos,el dificultad difícil y sacándome el final malo y completar los logros que me quedan.
Alex_Ros escribió:Solo escribo para preguntar.

¿Quién se sintio estafado con el final del juego?

Y es que yo después de haber jugado semejante obra maestra, me esperaba una buena explicación de mi y el por que de mi vida, del futuro de Rapture y demás.

Pero no resulta que es el puto final mas triste y feo que puede llevar un Videojuego, vamos un video de tan solo un minuto donde por ser un cosecha enanas resultas ser un cabron que se roba un misil y que cuando me lo paso entero como bueno rescatando alas putillas solo vea lo mismo pero en plan Papa Genial viendo como las enanas se hacen mas que follables y terminan casándose con un gilipollas. En Fin Me decepciono el final, que con residente vil las cosas eran mejores.

Me imagino que todo es un plan para sacar la segunda parte.

a ver si ponemos SPOLIERS COÑO macho vaya tela [rtfm] [rtfm]
los plasmidos los a provado alguien? van bien?
Alguien puede poner alguna guia (si puede ser videoguia mejor) para encontrar todos los diarios?
Alguien sabe si en Olympus Heighs:

cuando te baja la vida fontaine y necesitas un antidoto, al coger el antídoto me restauran el nivel de vida?


Es que sino lo veo muy chunga esa parte, tendría que ir muy rápido.
Pues...
Hay que pillar 2 antídotos creo recordar, cuando pillas el 2º, la vida vuelve a estar como la tenías antes de que Fontaine te hiciera control mental
Hola a todos,

voy por la pantalla en la que tengo que buscar la oficina de Ryan, no me acuerdo del nombre exacto de la misma.

Sabeis decirme cuanto me queda para terminarlo?

No es que se me este haciendo pesado, al contrario, el pesado es un colega que me tiene dando la brasa para ver cuando se lo dejo.

Gracias, saludos.
Frank West escribió:Pues...
Hay que pillar 2 antídotos creo recordar, cuando pillas el 2º, la vida vuelve a estar como la tenías antes de que Fontaine te hiciera control mental


Uff...menos mal que es así sino era un poco chungo. Gracias Frank West!
Hola a todos,

voy por la pantalla en la que tengo que buscar la oficina de Ryan, no me acuerdo del nombre exacto de la misma.

Sabeis decirme cuanto me queda para terminarlo?

No es que se me este haciendo pesado, al contrario, el pesado es un colega que me tiene dando la brasa para ver cuando se lo dejo.

Gracias, saludos.


Te queda más o menos un 25% del juego más o menos diría yo...
Hola, buenos dias.

Gracias por tu respuesta Frank West.

sabeis que actualización han sacado?

Acabo de poner el juego y me ha pedido actualizar.

Saludos.
Necesito ayuda para abrir la caja de la musa:

He matado a Cohen en Olympus Heighs, cuando voy a ir a Point Prometheus, he de ir antes a Fost Frolic o puedo volver luego?


Gracias y un saludo. De momento para mí está siendo el mejor FPS que haya jugado nunca, me está encantando y me estoy haciendo a la idea del final que según se dice es algo soso.
Cerca del final del juego puedes volver a cualquier zona desde las batisferas, por si te has dejado alguna grabación o cualquier otra cosa...
Frank West escribió:Cerca del final del juego puedes volver a cualquier zona desde las batisferas, por si te has dejado alguna grabación o cualquier otra cosa...


Gracias, al final antes de ir al último destino de las batisferas según la lista volví para abrir la caja de la musa (poca cosa la verdad). Por cierto Frank West que te veo que controlas y miras el hilo. Cuando estas en Terreno de Pruebas:

cuando llevas traje de Big Daddy y te guía una little sister. ¿Pasa algo si la mantienes hasta el final(recompensa?) o no me mato mucho en protegerla y dejo que salga otra?


Gracias por la ayuda y un saludo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dawidh360 escribió:
Gracias, al final antes de ir al último destino de las batisferas según la lista volví para abrir la caja de la musa (poca cosa la verdad). Por cierto Frank West que te veo que controlas y miras el hilo. Cuando estas en Terreno de Pruebas:

cuando llevas traje de Big Daddy y te guía una little sister. ¿Pasa algo si la mantienes hasta el final(recompensa?) o no me mato mucho en protegerla y dejo que salga otra?


Gracias por la ayuda y un saludo!


No hay ninguna recompensa por hacerlo sin que maten a ninguna Litter Sister asi que puedes consumirlas como quieras xD
Eso si, Tenenbaum te echará un pequeño rapapolvo xD


Bueno, se acabó lo que se daba [buuuaaaa].
Ya conseguí los 1000G.
Al final me dejé casi todos los logros "chungos" para la segunda partida:

Final "bueno", partida en difícil, los diarios, los tónicos, las mejoras de armas, el mochuelo de Cohen y alguno mas.
En la parte final del juego la verdad es que la cosa sube bastante. Los splicers aguantan mucho plomo xD
Pero bueno, no ha supuesto una dificultad excesiva


Es el mejor juego al que he jugado en esta generación (y eso que llevo unos cuantos ya xD).

Salu2.
Bueno pues me he terminado el juego ahora mismo. El final me ha gustado aunque es algo "precipitado" quizás, pero supongo que es el final bueno porque no me ha decepcionado, de hecho lo veo bastante chulo.

Al final 950G, me ha faltado el de historiador que miraré una guía por si me lo puedo conseguir o me he dejado alguno clave y lo hago en otr partida. Esta,en dificil, sin guía (aunque con ayuda forera para pequeñas dudas) y sin vitacámaras supone un reto pero no desespera, solo me atasqué en el primer Rosie de Neptune's Bounty porque aún no controlaba el juego.

Ahora ya puedo asegurar al 100% que ha sido el mejor FPS que he jugado nunca, una historia que me ha sorprendido (aún por encima que Half Life) porque está muy bien llevada, infinidad de detalles, perfectamente recreado, graficazos, personajes inolvidables (big daddy , little sister) y muy largo para ser un FPS (me habrá llevado de 15 a 20 horas reales). Los creadores bien pueden estar orgullosos. Mi nota es un 10, lo merece sin duda.

1 saludo y gracias por toda la ayuda que me habéis ido prestando!
Me lo acabo de pasar con el final bueno:

Me ha dejado muy "frio", me esperaba algo más apoteósico y no ese video tan insulso y corto.


Cuantos finales hay?
Otro más, igual de insulso y corto XD.

Lo consigues si recolectas a más de una Little Sister.


La verdad es que el final es de lo que menos me gustó.
Bueno chicos, aquí uno que se esta pensando el comprarlo ya que he visto que está de oferta en game por 3o euros.

Merece la pena verdad? a mi me gustan mucho los shooters.
StiLeXtreMe escribió:Bueno chicos, aquí uno que se esta pensando el comprarlo ya que he visto que está de oferta en game por 3o euros.

Merece la pena verdad? a mi me gustan mucho los shooters.


Merece la pena. Como shooter creo que es sencillito, pero vas a disfrutar con las mil formas que tienes para acabar con los malos.

Sobre el tema de la ambientación creo que ni hace falta hablar más... impresionante banda sonora, doblaje, escenarios...

Eso si... yo me hubiera currado el final mucho más.
Es un juego sublime, fantastico,laambientaciòn muy conseguida y una jugabilidad fantastica.
bueno,pues yo ya lo tengo,jugue a la demo y me parecio tremendo,asi que lo pille hace tiempo pero no lo he jugado aun,pues se lo deje a un primo mio unos dias,mientras me pasaba el condemned,.Mañana le echare mano ya que le tengo unas ganas tremendas
Iwon escribió:
Merece la pena. Como shooter creo que es sencillito, pero vas a disfrutar con las mil formas que tienes para acabar con los malos.

Sobre el tema de la ambientación creo que ni hace falta hablar más... impresionante banda sonora, doblaje, escenarios...

Eso si... yo me hubiera currado el final mucho más.


Muchas gracias por contestar. Ya lo he encargado a game por internet. El precio ha ayudado a decidirme mucho 30 eureles :D

Un saludo.
La verdad es k el final te deja un poco kon ganas de más, pork es más filosófico, rollo plantearte los valores de la vida y tal k otra cosa, pero a mi no me decepciono en absoluto. De hecho es la 4ª vez k me lo estoy pasando y tiene un vicio genial. [fies] cada vez k vicio me encuentro cosas nuevas, nuevos detalles, y eso mola mucho en un juegazo de este estilo.para mi un 10 si señor!! [toctoc] [babas]
imposible leerme todo el post.

Estoy en Neptune’s Bounty y he cosechado 4 little sisters, una mas de las k realmente dicen k hay en el nivel...cuando entro en la guarida de los contrabandistas, me dice k me no he cosechado todas las little sisters ¿?¿?¿?¿?¿?¿ y eso??¿?¿?¿ si he cosechado una mas de las k dice k hay...es normal o bug??

merci

saludos
Es un fallo, puedes irte que no pasa nada, aun en el caso de que te hubieras dejado una podrías volver más tarde. En Fort Frolic creo que tambien pasaba.
Me lo estoy pasando en la máxima dificulta es una autentica gozada la verdad. :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi también me pasó el bug de Neptune’s Bounty xDDD
Menuda rallada que me metí con eso.
La segunda vez que me lo pasé ya no me volvió a ocurrir.

Salu2.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Me lo acabo de pasar por primera vez con 1000G pero aun me falta un logro secreto Oo q raro.

Me ha parecido muy fácil a pesar de jugarlo lo mas difícil y por primera vez, otra cosa q no he visto a sido a las little sister creciditas como pone en el principio de este hilo ....

He visto el final malo en youtube y me ha gustado mas q el bueno xD de todas formas creo q podrían haberse hecho un vídeo mas largo q este a la altura del juego.
Te falta el logro de pasarte el juego en el modo dificil sin morir,o mejor dicho sin usar las vital camaras ni una vez.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11