[Hilo Oficial] Bioshock (#8)

17, 8, 9, 10, 11
brikro escribió:hola miren tengo 2 problemas primero. cuando estoy en fort frouli mientras estoy caminando me aprecen unas esferas por todos lados. chiquitas y van desapreciendo solas (no son gotas de agua porq aparecen tambien donde no ay agua). y solo me pasa en fort frouli y en ese juego .
y otra
estoy en el lugar antes de entrar al teatro de donde esta cohen y ay una puerta q no se me abre y la flechita me indica que vaya ahi yanose que hacer q alguien me ayude!
a la izquierda de la puerta tienes un ancensor y UN INTERRUPTOR,pulsalo se abrira el ancensor y pasas al otro lado,si lo de las esferas te refieres a unos cuadraditos blancos y pequeños flotando cuando te paras,a mi tambien me pasa,he iba a preguntar si es normal,alguien sabe algo? muchas gracias
Tengo un problema, que siempre grabo mas adelante de lo de las salas del dentista, pero incluso pasando al siguiente nivel y guardando, apago la consola, la enciendo y la ultima partida que tengo es en la que estoy en el puto dentista. Ha alguien le pasa o es solo cosa mia ? o hay que grabar en algun punto en concreto ??

gracias y el juego es la caña!!
Quas4R escribió:Tengo un problema, que siempre grabo mas adelante de lo de las salas del dentista, pero incluso pasando al siguiente nivel y guardando, apago la consola, la enciendo y la ultima partida que tengo es en la que estoy en el puto dentista. Ha alguien le pasa o es solo cosa mia ? o hay que grabar en algun punto en concreto ??

gracias y el juego es la caña!!


A mi me pasa eso también, si en el menú le doy a continuar, me empieza la partida muy muy atras de donde estoy ahora mismo. Tengo que darle a cargar y elegir.

Salu22.

Pd. aunque me guarde automaticamente, siempre empieza en el mismo punto.
nosequeponer escribió:Pd. aunque me guarde automaticamente, siempre empieza en el mismo punto.

Es que no tienes que guardar automaticamente, cuando grabes en cualquier sitio siempre ve grabando en este archivo que te cree y nunca en el automatico.


pilihop escribió:Me he acabado el juego pero me falta un diario para conseguir el logro, resulta que ese diario está en la fase de Hephaestus, concretamente en el centro de control de Rapture, sitio donde no puedo acceder, la puerta está cerrada y no se abre ni me da opción para abrirla. A alguien más le ha pasado? Hay alguna otra forma de acceder a esa localización?.

saludos

Yo el que no puedo acceder es uno que esta debajo de unas escaleras en ese mismo nivel, creo que es el mismo que comentas, en fin es lo ultimo que me queda de ese nivel
hola, tengo una duda... me he cargado a 2 big daddies con el hipnotizador, el problema es que las sisters no aparecen en ninguna parte. Cada vez que veo un big dady nuevo en esa zona, están solos, y por mucho que llaman en las tuberias, no aparece ninguna... ¿como las encuentro? gracias.

PD: otra cosilla, para sacar el logro de la tragaperra hay que tener mucha suerte o hay que piratear o algo?
¿¿Has mirado en el menu de pausa cuántas little sisters hay en el nivel?? A lo mejor ya las has encontrado a todas. Es más, hay algunos niveles ke ya irás viendo en los ke, como mucho hay una o dos.

Ahora expongo yo lo mío.
Estoy en Fort Nosecuantos y Atlas me dice ke pronto me enfrentaré a Ryan.

¿¿No jodas ke esto ya es el final del juego?? Pk de ser así, se me ha hecho extremadamente corto [mad].


Espero ke al rejugarlo y hacer otras cosas en vez de las ke he hecho en esta partida cambie un poco el asunto y haya algún otro camino ke tomar o cosas así, pk sino...muy bonito pero muy corto...
Khasius BCN escribió:¿¿Has mirado en el menu de pausa cuántas little sisters hay en el nivel?? A lo mejor ya las has encontrado a todas. Es más, hay algunos niveles ke ya irás viendo en los ke, como mucho hay una o dos.

Ahora expongo yo lo mío.
Estoy en Fort Nosecuantos y Atlas me dice ke pronto me enfrentaré a Ryan.

¿¿No jodas ke esto ya es el final del juego?? Pk de ser así, se me ha hecho extremadamente corto [mad].


Espero ke al rejugarlo y hacer otras cosas en vez de las ke he hecho en esta partida cambie un poco el asunto y haya algún otro camino ke tomar o cosas así, pk sino...muy bonito pero muy corto...
los big daddy con himnotizador no se xueden adquirir las little sisters ai q matarlos con garra [uzi]
chicos necesito la clave del ancensor k se supone k la tiene un paparazzi k no encuentro,decicmelo por favorrrrrr
Khasius BCN escribió:¿¿Has mirado en el menu de pausa cuántas little sisters hay en el nivel?? A lo mejor ya las has encontrado a todas. Es más, hay algunos niveles ke ya irás viendo en los ke, como mucho hay una o dos.

Ahora expongo yo lo mío.
Estoy en Fort Nosecuantos y Atlas me dice ke pronto me enfrentaré a Ryan.

¿¿No jodas ke esto ya es el final del juego?? Pk de ser así, se me ha hecho extremadamente corto [mad].


Espero ke al rejugarlo y hacer otras cosas en vez de las ke he hecho en esta partida cambie un poco el asunto y haya algún otro camino ke tomar o cosas así, pk sino...muy bonito pero muy corto...


Te queda lo mejor del juego, disfruta y juega.

Salu2. [bye]
Khasius BCN escribió:Ahora expongo yo lo mío.
Estoy en Fort Nosecuantos y Atlas me dice ke pronto me enfrentaré a Ryan.

¿¿No jodas ke esto ya es el final del juego?? Pk de ser así, se me ha hecho extremadamente corto [mad].

Yo voy algo mas avanzado que tu, aun te queda eh, y supongo que estas en nivel normal, en dificil para mi el juego me esta siendo eterno, yo pensaba que iba a acabar pero la historia ha dado algunos giros para ponerla aun mas interesante.
mikel1 escribió:chicos necesito la clave del ancensor k se supone k la tiene un paparazzi k no encuentro,decicmelo por favorrrrrr



Joder, con lo bien que van las pirateadoras auntoáticas...Aunke no se si para ese ascensor te servirán. A ver, ke yo recuerde, hay una clave pintada en la suciedad de un cristal inmenso, hay otra en una grabación...y creo ke había otra pintada con sangre en una pared, pero no recuerdo muy bien ese trozo del juego.

Por cierto, merci Sikeone!
Por la planta de arriba, en esa misma zona, donde esta el ascensor, hay un cadaver con un diario, en ese diario te dice el codigo del ascensor ( supongo k el cadaver es del paparazzi).
No se si ya alguien lo habra comentado por aqui, pero hace unos dias acabe una guia paso a paso del bioshock con los diarios, tonicos, etc. La guia la hice para Logros360 y la teneis aqui: Guia Bioshock.

Si esto se considera spam que me avise un mod y lo retiro.

saludos
Para el que se haya pasado el juego en dificil, una cuestión...
¿que armas usais para matar a fontaine? he usado congelarlo y luego darle con todo lo que tengo pero aun asi no paso de la segunda vez que le clavo la aguja del ADAM, y otra cosa, en el logro de no cosechar a little sister que son 100 g, ¿este se consigue si no matan a ninguna little cuando te vienen la oleada de splicer? es que si asi, lo llevo claro, a mi me mataron dos.
juanki escribió:Para el que se haya pasado el juego en dificil, una cuestión...
¿que armas usais para matar a fontaine? he usado congelarlo y luego darle con todo lo que tengo pero aun asi no paso de la segunda vez que le clavo la aguja del ADAM, y otra cosa, en el logro de no cosechar a little sister que son 100 g, ¿este se consigue si no matan a ninguna little cuando te vienen la oleada de splicer? es que si asi, lo llevo claro, a mi me mataron dos.


Yo utilizo el arpon con las flechas trampa, iba tirando por todo el mapa , mientras tanto el me seguia y se le iba la vida y al final le di con el lanza granadas y listo
UrViOn escribió:
Yo utilizo el arpon con las flechas trampa, iba tirando por todo el mapa , mientras tanto el me seguia y se le iba la vida y al final le di con el lanza granadas y listo

Gracias!, he usado las flechas trampa y esquivando sus embestidas, vamos que con esta arma ha caido y con 6 botiquines de vida, se me ha echo hasta facil, y si tambien te dan el logro de la little sister aunque muera alguna en la zona donde había que defenderlas.
Este juego no para de sorprenderme. En Fort Frolic, cuando el loco de Cohen te da indicaciones y te llama "polilla" ¿a nadie le ha recordado a Hannibal Lecter en "El silencio de los Corderos"?
Hola me he kedao ataskado en un sitio...es cuando mato al tercer tio ke me manda cohen matar...cuando acabo d matarlo el nuevo objetivo es matar a los spliter k t manda...los k tienen la maskara de conejo, pero el problema k tngo es ke no m viene ninguno y tampk puedo abrir casi ninguna puerta...el tunel conjelado esta cerrado y no se puede abrir y encima mientras voy kaminando se me relelntiza la imagen cada cierto numero d pasos y eso nunka m abia pasado...
Ke alguien me ayude xfavr
Derkot64 escribió:Hola me he kedao ataskado en un sitio...es cuando mato al tercer tio ke me manda cohen matar...cuando acabo d matarlo el nuevo objetivo es matar a los spliter k t manda...los k tienen la maskara de conejo, pero el problema k tngo es ke no m viene ninguno y tampk puedo abrir casi ninguna puerta...el tunel conjelado esta cerrado y no se puede abrir y encima mientras voy kaminando se me relelntiza la imagen cada cierto numero d pasos y eso nunka m abia pasado...
Ke alguien me ayude xfavr


Te lo pongo en spoiler:

Cohen te manda matar a 3 individuos, hacerles fotografias de sus cuerpos muertos y colocarlos en, lo que el llama, "su obra maestra". Cuando colocas la 2ª fotografia es cuando te llega la oleada de splicers. Y cuando colocas la 3ª fotografia aparece el propio Cohen. No le dispares y no te atacará, es mas, te dará un plasmido.


Lo de que se te ralentice la imagen, creo que a mi no me ha pasado. Ahí siento no poder ayudarte.
ffffffff pos nose...yo ya he matado a 3 tio y el cohen no m a aparecido ni m a dado nada...y encima se m relentiza pero solo ahi...xk e cargado en niveles anteriores y me va bien...nse
Derkot64 escribió:ffffffff pos nose...yo ya he matado a 3 tio y el cohen no m a aparecido ni m a dado nada...y encima se m relentiza pero solo ahi...xk e cargado en niveles anteriores y me va bien...nse


Has hecho las fotos y las has puesto en su obra que está en el atrio inferior? Es que me parece raro, ya que cuando colocas la 3ª foto aparece el Cohen con mucha parafernalia, con luces y confeti.
alguien ha conseguido el logro del premio gordo ?

es que llevo un rato echando monedillas i nada [+furioso]
Si, con algunas monedillas cada vez que ganaba dinero grababa, a la cuarta vez o asi que grabe y tenia bastante pasta al final cae el premio.
solucionao, la vedad es que ya habia pasao de largo ese lvl , pero vi el logro esta mñn me a dao x ir desbloqueando y como tenia partidas anteriores guardadas x esa zona pues ala ! [plas] [plas]
Una pregunta: empiezas el juego en dificultad media y le avanzas mucho, hasta por ejemplo, la mitad o más. En este punto entras en opciones y pones la dificultad al máximo. La pregunta es: ¿ cuando lo termines te darían el logro de pasarse el juego en dificultad máxima?



PDST: Vaya pedazo de juego!!!
si,si un juegazo autenticamente bueno,unos graficos inmejorables. [jaja]
Antar Atman escribió:Una pregunta: empiezas el juego en dificultad media y le avanzas mucho, hasta por ejemplo, la mitad o más. En este punto entras en opciones y pones la dificultad al máximo. La pregunta es: ¿ cuando lo termines te darían el logro de pasarse el juego en dificultad máxima?

No tendria sentido, yo estoy casi seguro que no te dan logro, lo mismo que eso de poner el juego mas dificil en mitad de la partida.
adelucas dijo:

¿Y que ofrece de innovador Bioshock para que sea el juego perfecto?. A mi me parece un shooter más salvo por el hecho de que combinas armes y te pinchas y haces "magias", que no dejan de ser más armas.

Prey en su día tambien fue un shooter con unos graficos tremendos, y con toques de originalidad (los pasillos imantados, los portales de espacio). Y con esto no estoy diciendo que sea mejor que bioshock en su momento.

Creo que a bioshock se le esta idealizando demasiado y poniendo en un pedestal que no le corresponde.





prey mejor q bioshock jaja no me hagas reir

prey es casi lo mismo q quake 4 y doom 3 eso no es innovador


q tiene innovador bioshock?

una ciudad bajo el agua
tremenda historia no muchos fps la tienen
hacking mini game - si no te gusta hacerlo un auto hack o buyout
big daddy and little sister tremenda y unica combinacion
armas modificables
varios tipos de municiones
es un juego extenso para ser fps
tremendos graficos
""""""""""" sonidos
tiene humor tmbn
tremendo voice acting

puedes usar una combinacion de poderes nunca visto en otros juegos: tales como telekinesis, electricidad, hielo, fuego, trampa ciclonica, abejas etc.

mas de 54 tonicos q sirven como poderes tmbN.

una camara para fotografiar tus enemigos y encontrar debilidades:no innovador pero un buen featuring no lo tienes q utilizar si no quieres

una atmosfera linda pero ala vez creepy

tremenda presentacion y cautiva , la cuidad es hermosa para estar casi destruida

puedes utilizar camaras , toretas , bots o incluso a tus enemigos como aliados

no tienes q usar la vita chamber ni los poderes o incluso las armas excepto en ciertas ocasiones( eso te toca ati tu decides como jugar)

y ademas puede correr a 60 framerate y los controles responde perfectamente y tiene un gran gameplay

tiene elementos rpg como dije ya

sigoo?

lo unico malo es q tiene mucho back tracking y poca variacion de enemigos
Creo que a bioshock se le esta idealizando demasiado y poniendo en un pedestal que no le corresponde.


De quien hablas de Halo3?? A no....de Bioshock, ya veo,ya...
Buenas, ¿Alguien me podria decir donde está el apartamento de Sander Cohen?

He conseguido todas las investigaciones posibles de los Splicers, de los Big Daddy's y las Little Sisters y no me han dado el logro de Doctorado en investigación.

¿Que he hecho mal?

Un saludo!!
FreeMan5407 escribió:una ciudad bajo el agua


Vale, eso móla... aunque es una localización como cualquier otra, pero bueno, esta bastante bien recreada.

FreeMan5407 escribió:tremenda historia no muchos fps la tienen


Otros sí, half life 2 por ejemplo.

FreeMan5407 escribió:hacking mini game - si no te gusta hacerlo un auto hack o buyout


Coñazo tremendo a partir del decimo...

FreeMan5407 escribió:big daddy and little sister tremenda


Repetitivo, es como si en cualquier otro juego te sale una y otra vez el mismo jefe final o subjefe... coñazo

FreeMan5407 escribió:y unica combinacion armas modificables


Hacer upgrades de las armas hace tiempo que se usa en los FPS, no innova nada.

FreeMan5407 escribió:varios tipos de municiones


Lo mismo que las armas, más de lo mismo (desde turok 1 tienes diferentes tipos de municiones).

FreeMan5407 escribió:es un juego extenso para ser fps


Extenso y coñazo (reitero). Ya puede ser largo... es todo el rato lo mismo.

FreeMan5407 escribió:tremendos graficos


Muy bueno, pero no tremendos... o por lo menos a mi no me lo parece. Tremendo a mi parecer es el UT3, pero Bioshock?!

FreeMan5407 escribió:""""""""""" sonidos


DOOM3 me mola más en este aspecto. Pero vamos, que cualquier juego que te saquen desde hace un año para acá, tiene unos efectos de sonido cojonudos totalmente comparables a este.

FreeMan5407 escribió:tiene humor tmbn


Sin comentarios.

FreeMan5407 escribió:tremendo voice acting


¿A ti te parece todo tremendo?

FreeMan5407 escribió:puedes usar una combinacion de poderes nunca visto en otros juegos: tales como telekinesis, electricidad, hielo, fuego, trampa ciclonica, abejas etc.

mas de 54 tonicos q sirven como poderes tmbN.


Eso si, docemil poderes, esa es su baza más destacable.

FreeMan5407 escribió:una camara para fotografiar tus enemigos y encontrar debilidades:no innovador pero un buen featuring no lo tienes q utilizar si no quieres


Una chuminada más...

FreeMan5407 escribió:una atmosfera linda pero ala vez creepy


Linda pero a la vez creepy? Venga coño, o linda o creepy... pero no me mezcles churras con merinas.

FreeMan5407 escribió:tremenda presentacion y cautiva , la cuidad es hermosa para estar casi destruida


Si hermosisima, pero con unos gráficos tristisimos. Por no hablar del calamar gigante ese que pasa... cosa más cutre.

En fin, paso de seguir contestando a las novísimas caracteristicas de este juegazo de 10/10 que a mi parecer no llega al 8.

Tecnicamente bastante bueno pero más aburrido y monotono que muchos otros FPS. Con decirte que es de los pocos FPS que he dejado a la mitad (ya he vendido el juego) y suelo jugar a casi todos los que sacan.
adelucas escribió:Linda pero a la vez creepy? Venga coño, o linda o creepy... pero no me mezcles churras con meninas


Son MERINAS, No me mezcles Churras con Merinas...

Las meninas son las de Velazquez...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:

Son MERINAS, No me mezcles Churras con Merinas...

Las meninas son las de Velazquez...

Un saludo!!


Mecag! es cierto!! Gracias por el apunte, ahora mismo lo edito [tomaaa]
adelucas escribió:
Mecag! es cierto!! Gracias por el apunte, ahora mismo lo edito [tomaaa]


Jejeje, de nada, me ha hecho gracia al leerlo, espero que no te haya molestado...

Un saludo!!
Alguien ha tenido problemas con el juego original? yo es que no se si es mi consola o el juego, la consola es casi nueva y no esta flaseada y cada vez que cojo un plasmido nuevo o se queda pillada o le falta poco para quedarse, el juego esta impecable sin ningun rayón, y nada o se me queda pillado o me da error de disco...y me toca guardar antes de coger cualquier plasmido por si acaso.
Adelucas, creo que te pasas un poco. El juego es una PUTA PASADA, a mi me ha gustado más que HALF LIFE 2. Aparte de que, si llamas repetitivo a Bioshock (con la variedad de escenarios cuidados hasta el mínimo) por dios espero que NUNCA pruebes el FEAR, y mas valiendo lo que vale para 360...hay que ser exigentes, pero para un juegazo que sale.. :S
Tommy_Vercetti escribió:Adelucas, creo que te pasas un poco. El juego es una PUTA PASADA, a mi me ha gustado más que HALF LIFE 2. Aparte de que, si llamas repetitivo a Bioshock (con la variedad de escenarios cuidados hasta el mínimo) por dios espero que NUNCA pruebes el FEAR, y mas valiendo lo que vale para 360...hay que ser exigentes, pero para un juegazo que sale.. :S


¿O sea que yo me paso diciendo que no es tan bueno y tu no te pasas diciendo que es una "puta pasada"? Estoy en todo el derecho de opinar y mi opinión es esa, que no es un juego de 10/10 como le han dado en muchos sitios. Me parece puro marketing y creo que mucha gente es susceptible a dicho "mamoneo" incrementando el hype del personal e idealizando un juego bueno, pero no "obra maestra" como he leido por ahi, venga coño.

Pues si, llamo repetitivo a bioshock por que, a parte de estar muy cuidados los escenarios, la acción no deja de ser la misma. Mata varios splittes (practicamente iguales), big daddy y salva/no salves niña, y así constantemente.

No lo digo por decir, lo he jugado y mira que me gustan los FPS, es mi genero favorito, pero es que este me podia, me aburria, no me transmitia nada, no tiene momentos realmente buenos (o por lo menos no me los ha parecido) que te sorprenda y digas... hoooostia que guapo!, A eso me refiero.

Hasta el FEAR me gusto más, y eso que tambien es repetitivo hasta decir basta, pero me parecio bastante más divertido. Además con un online (por lo menos en PC) bastante chulo.
Estoy totalmente de acuerdo con Adelucas: "Bioshock" es un juego del montón. Muchos que lo elogian parecen novatos en esto de los videojuegos. "Bioshock" no tiene nada de innovador y es monótono y aburrido. Los que no os cansáis de repetir que es tremendo, ¿me podéis decir a qué habéis estado jugando hasta ahora: al "Space Invaders", al "Pong"?

Eso sí: aquí cada uno se divierte con lo que quiere, y si alguno está entusiasmado con el juego, pues me alegro por él.
esta claro que para gustos colores...

Pero lo que realmente esta claro es que Adelucas no tienes ni puta idea de videojuegos XD
Canelita2 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Adelucas: "Bioshock" es un juego del montón. Muchos que lo elogian parecen novatos en esto de los videojuegos. "Bioshock" no tiene nada de innovador y es monótono y aburrido. Los que no os cansáis de repetir que es tremendo, ¿me podéis decir a qué habéis estado jugando hasta ahora: al "Space Invaders", al "Pong"?

Eso sí: aquí cada uno se divierte con lo que quiere, y si alguno está entusiasmado con el juego, pues me alegro por él.

Pues yo todo lo contrario, aqui todas las opiniones son respetable pero veo excesivo ponerse a quotear lo que dice la gente, si no te gusta el juego creo que con lo diga y las razones ya vale,y no referirse a lo que ponen los demas para seguir diciendo que no le gusta, lo mismo que haces tu, creo que llamar novatos a los que le guste el juego es meter la patita hasta el fondo.saludos.
Hay alguna forma de ir a Olimpue heigs una vez ya estas en el final?? que ya llevas el traje de Big Dad y todo.
chakal22 escribió:esta claro que para gustos colores...

Pero lo que realmente esta claro es que Adelucas no tienes ni puta idea de videojuegos XD


Hombre, según lo mires. Así leyendo tus pesados argumentos, creo que el que no tiene ni puta idea de opinar siquiera eres tu, campeón. [qmparto]
Yo no estoy de acuerdo con adelucas, yo me he pasado el bioshock y es uno de los 3 mejores juegos de la 360, pero su opinion es respetable, como la de todos
Buena Campaña de Marketing Bioshock ?

Los unicos juegos que tienen buenas campañas de marketing son los pelotazos de MS, ... GoW, Halo ... de los demás, casi que ni los publicitan.

Con decirte que un colega mio se entero de que existia el Bioshock 2 semanas antes del lanzamiento ... y porque le dije que se bajara la demo, los conocemos nosotros, que nos pateamos los foros y somos unos adictos a internet pero fuera de ahí a mi no me ha parecido que haya tenido una gran campaña publicitaria.

Y que conste que estoy deacuerdo contigo, en parte.

Me parece un juego de 8/10.

Sobretodo muy divertido por el tema de los plásmidos, la interacción con el escenario, los combos plásmidos/armas y la ambientación porsupuesto.

Pero tambien me parece que tiene una parte argumental bastante sosa y que se dejan muchas cosas de la historia sin contar, o las han contado y yo no me he enterado.

Saludos.
Alucard17 escribió:Buena Campaña de Marketing Bioshock ?

Los unicos juegos que tienen buenas campañas de marketing son los pelotazos de MS, ... GoW, Halo ... de los demás, casi que ni los publicitan.

Con decirte que un colega mio se entero de que existia el Bioshock 2 semanas antes del lanzamiento ... y porque le dije que se bajara la demo, los conocemos nosotros, que nos pateamos los foros y somos unos adictos a internet pero fuera de ahí a mi no me ha parecido que haya tenido una gran campaña publicitaria.


Hombre, el marketing es más que anuncios en la tele y las revistas y todos los productos lo tienen en mayor o menos medida. Creo que por parte de microsoft una acción de marketing cojonuda es que todas las publicaciones muestren puntuaciones desproporcionadas, lo cual, no me creo despues de ver el juego.
Puntuaciones de 10/10 no me las creo y lo que si creo es en don dinero, poderoso caballero, de microsoft y lo que puede conseguir.
jajaja Adelucasssss no te rayes hombre XD

Que digas q no t gusta estos tipos d juegos lo entiendo, pero que no admitas q es un juego de 10, es q no sabes d videojuegos,

Es asi de simple.. no pasa nada.. no hay que darle mas vueltas y d argumentos pesados nada, porque todavia queyo sepa no he dao ninguno campeon

Eso con el tiempo ya lo veras
chakal22 escribió:jajaja Adelucasssss no te rayes hombre XD

Que digas q no t gusta estos tipos d juegos lo entiendo, pero que no admitas q es un juego de 10, es q no sabes d videojuegos,

Es asi de simple.. no pasa nada.. no hay que darle mas vueltas y d argumentos pesados nada, porque todavia queyo sepa no he dao ninguno campeon

Eso con el tiempo ya lo veras


:D Que va, que me voy a rayar hombre, y menos por un juego... simplemente doy mi opinión y la defiendo, no la impongo.

Me encantan los FPS y efectivamente NO admito que este sea un juego de 10 y si lo más que me sabes decir es que es un juego de 10 "porque si"... pues la perra gorda pa ti, tu si que sabes de videojuegos, se nota, solo hay que leerte. Todo un guru! Jejeje [plas]

En fin... [qmparto]
adelucas:


cuando dije una buena historia q muchos fps no la tienes no es igual q ningun juego la tenga, por lo menos mencionate half life 2 eso si es un tremendo juego

dijistes q es lo mismo y monotomo Bioshock. entonces fear, prey , quake 4 y doom 3 tiene variedad? por favor si lo unico q haces en esos juegos es matar a todos los demonios q veas

creepy y linda puede estar junto en este juego porq: la atmosfera, los peces el agua , las luces etc. o sea el diseño grafico y el art style es hermoso pero ala vez aterrador entiende?

dijistes big daddy y little sister es como en cualquier otro juego un boss pero dime en q otro juego 2 personajes tienen una buena relacion y tienes q matar a uno para sacarle algo al otro o sea esta combinacion es unica , no solo eso queda en ti savarla o matarla

la cuidad bajo el agua es una buena localizacion, en q otro juego haz visto algo similar?

yo se q el ammo y el weapon upgrade no es innovador pero doom 3 lo tiene ? o cuantos juegos hay con este featuring?

aparte tiene plasmid y tonics junto con tu arsenal de pistolas q son modificable y tiene diferentes tipos de ammo en q otro juego has visto esto?

es mucho mas extenso q todos los juegos fps q han salido ultimamente, oblivion no cuenta es un rpg

en pocas palabras bioshock es una obra maestra lo unico q no me gusta del juego es el mucho backtracking y poca variedad de enemigos

pero yo respeto tu opinion
pues hombre,los que hablais de poca,o inexistente publicidad de bioshock, yo y un colega nos quedamos de piedra cuando en un multicine que no merece la pena nombrar, la sala hasta los topes en el estreno de la jungla 4.0, y lo primero que vemos cuando apagan las luces es el trailer de BIOSHOCK casi se me caen las palomitas al suelo....eso no lo veia desde hacia muchiiisimos años,y ya ni me acuerdo con que videojuego fue,asi que de poca publicidad tampoco es asi......lo que queda claro que aqui cualquier opinión es válida(faltaria más), y la mia es que,despues de jugarlo 2 veces me parece uno de los mejores videojuegos que he jugado en los últimos 10 años,asi de claro....aunque para gustos...ya se sabe.....
saludos.
Sin palabras.
Que juegazo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11