[Hilo Oficial] Bioshock (#8)

Acabo de poner el juego y me ha pedido actualizarlo.

¿Se sabe de que va esa actualización?
Buenas una dudilla que tego o problemilla es respecto al logro de DOCTORADO EN INVESTIGACIÓN el tema es que tengo todos los logros de personajes investigados y no me dan el de doctorado que me falta?¿

Saludos...
Tienes que investigar todo no solo lo que da logro, es decir, las torretas, los bots, las camaras de seguridad etc
Respuesta a Radixx:
Cámaras, bots de seguridad y torretas, que no cuentan para los logros sueltos pero sí para el global en investigación

Y usad spoilers por respeto a la gente que no tiene el juego aún, por favor.
a nadie os pasa que aveces no se cargan las texturas de algun objeto o personaje muerto?? ahora por ejemplo estaba jugando y al cosechar una little sister la babosa tardo un 1 seg en aparecer las tecturas de la babosa no se no se m uy raro...

PD: Tengo el juego original ¬_¬
Gracias a todos por responder!!!

Pues joder acabo de pillar la ultima batisfera de esas y espero encontrarme alguna torreta de esas creo q esa es la que me falta xddd


Saludos...
Ya basta! con enriquecer al vendedor de copias.

NO A LA COPIA DE SEGURIDAD ;-)



P.D.
Aunque no lo crean si hay juegos que valen su precio.
Az@zel escribió:Buenas, empecé el otro día el juego y bueno es una pasada pero ahora tengo una dudilla, seguramente se haya resuelto pero no encuentro nada con tantos posts de este juego xDDD...

A ver voy muy por el principio, he acabado ahora con mi primera little sister la cual estaba sola porque el big daddy ya lo habian matado (es la primera que te aparece por parte de la historia) y justo despues te aparece otra acompañada de un Big Daddy y por radio te dicen que ya es hora de que te enfrentes a uno de ellos... total me cargo al Big Daddy sin problemas y salvo a la niña, pero ahora veo que dandole al start me salen como si quedasen 2 little sister mas por este nivel y la verdad es que hay un big daddy por ahi dando vueltas pegando porrazos en los agujeros donde se meten las niñas pero no aparece ninguna... y no se si seguir la aventura porque no me gusta saltarme cosas en los juegos...

Se supone que ahora me voy a meter en una capsula de esas como la del principio para ir a otro lugar y no se si podré volver mas tarde a este sitio donde me marca que me quedan 2 little sister.

Un saludo y gracias.


Fijate en los iconos si el icono es una niña sola es ke ESTA SALVADA, si es un BD con una LS no.


Possiblemente tienes dos iconos de dos Little Sister salvadas.
Jheuty escribió:a nadie os pasa que aveces no se cargan las texturas de algun objeto o personaje muerto?? ahora por ejemplo estaba jugando y al cosechar una little sister la babosa tardo un 1 seg en aparecer las tecturas de la babosa no se no se m uy raro...

PD: Tengo el juego original ¬_¬


Supongo que será tema del Unreal Engine. Al GOW también le pasa. Una pequeña pérdida visual que seguramente repercuta positivamente en la velocidad del juego.

Pero vamos, es una teoría. ;)

Saludos.
Recien compre este juego y la verdad me gusto mucho pero tengo un problema el juego se ha quedado pillado en dos ocaciones y tengo que apagar la XTS para volver a juagar el caso es que esto solo me pasa con este juego a que se puede deber esto

mi juegos que funcionan como la seda son

Blue Dragon
JhonWood
GOW
SplinterCEll
Forza2
The Darkness
NFSMW
NFSC
Recien compre este juego y la verdad me gusto mucho pero tengo un problema el juego se ha quedado pillado en dos ocaciones y tengo que apagar la XTS para volver a juagar el caso es que esto solo me pasa con este juego a que se puede deber esto


Igual tu consola esta muriendo que sinceramente , espero que no [snif] [ginyo] .

Si solo te pasa con ese juego ves a la tienda y que te lo cambien por otro [sonrisa] .
A mí me pasa como a este chico como dije unas páginas atras.

Tambien se me queda pillado, no se si sera problema de la consola o del juego.

Como he dicho a mi solo me pasa cuando cogo plásmidos/tónicos, si os dais cuenta, cuando encuentras uno nuevo el juego se "congela" como algo menos de un seg aprox. Pues bien, hay veces que me ha tardado 5 seg en reaccionar, 10 seg y otras veces se ha quedado pillado completamente oblligandome a reiniciar.

Y ni me salen efectos raros en la pantalla ni nada, simplemente esta congelado.

Como he dicho antes, si antes de coger el tónico/plásmido guardo la partida, esto no ocurre, asique para el que le ocurra lo mismo, ya sabe lo que hay que hacer.

SAludos.
Creo que es el juego, porque ami tambien se me a quedado pillada la consola solo con este juego dos veces y es la ELITE.
a mi tambien me pasa, cuando cojo tonico, oigo el sonido del lector al leer el dvd a toda caña, tarda 1 o 2 segundos, pero luego sale la presentación y todo normal.
Yahiko Yagami escribió:Respuesta a Radixx:
Cámaras, bots de seguridad y torretas, que no cuentan para los logros sueltos pero sí para el global en investigación

Y usad spoilers por respeto a la gente que no tiene el juego aún, por favor.

yo tengo de momento solo la foto de un splicer y la que hice a las 3 splicer arañas que te piden, para sacar mas fotos que es cuando los enemigos esten muy cerca tuya al igual que torretas, bots,etc..? es que no tengo muy claro de los logros eso splicer "tal" investigado
una duda, para que salga el final malo hay que cosechar a TODAS o unicamente a las little sister que yo quiera?.Si rescatas y cosechas que final sale?
kokitoloki escribió:Si rescatas y cosechas que final sale?


A mi me salió el malo.
¿Alguien conoce una paginilla o hilo donde cuenten la historia completa de bioschock con pelos y señales?

Me lo terminé hace unos días y hay cosas de la historia que no termino de asimilar... sobre todo relaciones entre personajes y demás.
¿Hay alguna web donde aún se pueda conseguir la EC?

Veo que en amazon.fr la envían de 2 a 5 semanas... o eso dicen. ¿Se puede comprar ahí aun siendo de España? ¿Vendrá con la caja/instrucciones en franchute? Gracias :)

Saludos
hola tengo un problema en arcadia con los big dadies y las little sisters...

he matado a 1 big dadie y si que he pillado a la little sister pero luego he matado a otros 2 mas y ni rastro de sus correspondientes niñitas, donde las puedo encontrar¿?¿?


Gracias compañeros
No todos los big daddys van acompañados de little sisters así que no te preocupes.
gilo2000 escribió:¿Alguien conoce una paginilla o hilo donde cuenten la historia completa de bioschock con pelos y señales?

Me lo terminé hace unos días y hay cosas de la historia que no termino de asimilar... sobre todo relaciones entre personajes y demás.


me parece que en wikipedia hay un muy buen resumen.Lo mejor para enterarte de la historia es pasartelo de nuevo.Me lo he pasado 1 vez y la historia me entere bastante poco, y ahora la 2º vez te enteras de TODO TODO TODO
Una preugnta, la demo que te aparece si dejas el juego en la pantalla "pulsar start" te aparece en el juego de alguna manera? O es solo una demo?
bueno como dije ase algunos mensajes la consola se queda pillada o se queda congelada la imagen en dos ocaciones me ocurrio.

Pues bien agradesco las respuestas y agradesco de antemano.

Pues bien e llagado a una conclucion que depende de la velocidad que tenga nuestro lector ya sea samsumg o Hitachi, he realizo algunas pruebas cambiando el Firware de ambos lectores a diferente velocidad una rapida y otra lenta a los dos lectores en XTS distintas pues bien e tenido estos resultados ademas tambien hice test de juegos originales versus BAckups en Verbatim

Lectore Samsumg ms28
con el lector en velocidad rapida con original rula bien y sin cuelges

con el lector en velocidad rapida con backup rula pero con paron de 1s y ruido de lectora como chasquidos con congelamiento de imagen

con el lector en velocidad lenta con original rula pero con parones de 1s en recolectar plasmidos y con congelamiento de imagen

con el lector en velocidad lenta con backup rula bien con algunos parones de 1 s en recolectar plasmidos pero sin congelamiento de imagen

Lector Hitachi 46HJ

con el lector en velocidad rapida con original rula bien y sin cuelges

con el lector en velocidad rapida con backup rula pero con paron de 1s

con el lector en velocidad lenta con original rula pero con parones de 1s en recolectar plasmidos y con congelamiento de imagen

con el lector en velocidad lenta con backup rula bien con algunos parones de 1 s en recolectar plasmidos pero sin congelamiento de imagen

pues yo con esto llege a la conclucion de que en velocidad lenta los Backups funcionan Bien pero en rapida tienen Problemas especialmente los Samsumg y con el Hitachi son menores lo Problemas

Bueno lo comparto a ver quien mas se anima ha hacer pruebas y lo comenta con los demas para saber sin son parecidos resultados y ver que opinan tambien todos
bueno como dije ase algunos mensajes la consola se queda pillada o se queda congelada la imagen en dos ocaciones me ocurrio.

Pues bien agradesco las respuestas y agradesco de antemano.

Pues bien e llagado a una conclucion que depende de la velocidad que tenga nuestro lector ya sea samsumg o Hitachi, he realizo algunas pruebas cambiando el Firware de ambos lectores a diferente velocidad una rapida y otra lenta a los dos lectores en XTS distintas pues bien e tenido estos resultados ademas tambien hice test de juegos originales versus BAckups en Verbatim

Lectore Samsumg ms28
con el lector en velocidad rapida con original rula bien y sin cuelges

con el lector en velocidad rapida con backup rula pero con paron de 1s y ruido de lectora como chasquidos con congelamiento de imagen

con el lector en velocidad lenta con original rula pero con parones de 1s en recolectar plasmidos y con congelamiento de imagen

con el lector en velocidad lenta con backup rula bien con algunos parones de 1 s en recolectar plasmidos pero sin congelamiento de imagen

Lector Hitachi 76HJ

con el lector en velocidad rapida con original rula bien y sin cuelges

con el lector en velocidad rapida con backup rula pero con paron de 1s

con el lector en velocidad lenta con original rula pero con parones de 1s en recolectar plasmidos y con congelamiento de imagen

con el lector en velocidad lenta con backup rula bien con algunos parones de 1 s en recolectar plasmidos pero sin congelamiento de imagen

pues yo con esto llege a la conclucion de que en velocidad lenta los Backups funcionan Bien pero en rapida tienen Problemas especialmente los Samsumg y con el Hitachi son menores lo Problemas

Bueno lo comparto a ver quien mas se anima ha hacer pruebas y lo comenta con los demas para saber sin son parecidos resultados y ver que opinan tambien todos


[mad]
quiero esas estadísticas sobre el benq [rtfm]
roca007 escribió:bueno como dije ase algunos mensajes la consola se queda pillada o se queda congelada la imagen en dos ocaciones me ocurrio.

Pues bien agradesco las respuestas y agradesco de antemano.

Pues bien e llagado a una conclucion que depende de la velocidad que tenga nuestro lector ya sea samsumg o Hitachi, he realizo algunas pruebas cambiando el Firware de ambos lectores a diferente velocidad una rapida y otra lenta a los dos lectores en XTS distintas pues bien e tenido estos resultados ademas tambien hice test de juegos originales versus BAckups en Verbatim

Lectore Samsumg ms28
con el lector en velocidad rapida con original rula bien y sin cuelges

con el lector en velocidad rapida con backup rula pero con paron de 1s y ruido de lectora como chasquidos con congelamiento de imagen

con el lector en velocidad lenta con original rula pero con parones de 1s en recolectar plasmidos y con congelamiento de imagen

con el lector en velocidad lenta con backup rula bien con algunos parones de 1 s en recolectar plasmidos pero sin congelamiento de imagen

Lector Hitachi 76HJ

con el lector en velocidad rapida con original rula bien y sin cuelges

con el lector en velocidad rapida con backup rula pero con paron de 1s

con el lector en velocidad lenta con original rula pero con parones de 1s en recolectar plasmidos y con congelamiento de imagen

con el lector en velocidad lenta con backup rula bien con algunos parones de 1 s en recolectar plasmidos pero sin congelamiento de imagen

pues yo con esto llege a la conclucion de que en velocidad lenta los Backups funcionan Bien pero en rapida tienen Problemas especialmente los Samsumg y con el Hitachi son menores lo Problemas

Bueno lo comparto a ver quien mas se anima ha hacer pruebas y lo comenta con los demas para saber sin son parecidos resultados y ver que opinan tambien todos
Bufff, menudo currele compañero, se agradece, enserio muy interesabte ... [idea]
Me estoy currando una mini guia en word con todos los tonicos y plasmidos de investigacion,regalados y los que hay que encontrar y donde encontrar todas las maquinas de mejora de armas y alguna cosilla mas.

el domingo cuando la termine la cuelgo aqui. saludos [ginyo]
BaddevilSX escribió:Me estoy currando una mini guia en word con todos los tonicos y plasmidos de investigacion,regalados y los que hay que encontrar y donde encontrar todas las maquinas de mejora de armas y alguna cosilla mas.

el domingo quando la termine la cuelgo aqui. saludos [ginyo]


genial chaval [oki]

quando va con "c" [plas]
toniet escribió:No todos los big daddys van acompañados de little sisters así que no te preocupes.


A mi me pasó lo mismo al principio, andaba buscándolas y no había mas.
Al principio de cada fase te indica el número de little sisters que hay en la misma, así no te lías.
Saludos,
Buenas, estoy un pelín atascado y quisiera que me solucionarais esto:

Estoy cuando tengo que escapar de Rapture y llego a una plaza donde hay un ascensor en medio y me pide un código. La ayuda me dice que el código está anotado en el bloc de notas del paparazzi en la 3ª planta, pero cuando llego allí lo registro todo y nada, ni bloc, ni código ni leches... Socorro!
A veces el juego se me ralentiza, llegando a ser bastante acusado en ocasiones, coincidiendo con la aparición del señor Pompas.

Alguien sabe porque me ocurre? Aparecen dichas ralentizaciones despues de haber pasado por el mismo lugar sin ralnetizacion alguna...


saludos
OSKR360 escribió:Buenas, estoy un pelín atascado y quisiera que me solucionarais esto:

Estoy cuando tengo que escapar de Rapture y llego a una plaza donde hay un ascensor en medio y me pide un código. La ayuda me dice que el código está anotado en el bloc de notas del paparazzi en la 3ª planta, pero cuando llego allí lo registro todo y nada, ni bloc, ni código ni leches... Socorro!


Cerca del paparazzi tiene que haber una grabación, si la escuchas te da la clave del ascensor. No recuerdo si la grabación la llevaba encima el cadaver o si estaba por ahi tirada cerca...
Ya lo pregunte mas atras, el tema de los logros de spliter "X" investigado, ¿como se consiguen? tengo solo un logro de esto, luego he echo fotos pero lo unico que veo es que pone que aumenta el daño
juanki escribió:Ya lo pregunte mas atras, el tema de los logros de spliter X investigado, ¿como se consiguen? tengo solo un logro de esto, luego he echo fotos pero lo unico que veo es que pone que aumenta el daño


Cada splitter tiene tres barras de investigación. A medida que vas sacándoles fotos aumenta la barra. El logro solo te lo darán cuando tengas completas las tres barras y te saldrá un mensaje como "daño aumentado +++".
Ya lo estoy jugando y no esta nada mal el juego.

Sólo hay un detalle que me parece una cutrada... cuando te cargas a un splitter y esta hablando (cosa que pasa bastante a menudo), cuando ya le has matado... SIGUE HABLANDO!, a los segundos se calla, sin cambiar ni siquiera el tono, ni nada...

pff!, no se, me rompe ese detalle...
Nadie sabe si la demo del principio puede aparecer en el juego, o es solo una demo? Digo la que un big daddie te atraviesa con el taladro.
No no pasa en el juego
Ok, gracias, es que me lo pase y no sabia si tenia varios "caminos".
Un saludo.
adelucas escribió:Ya lo estoy jugando y no esta nada mal el juego.

Sólo hay un detalle que me parece una cutrada... cuando te cargas a un splitter y esta hablando (cosa que pasa bastante a menudo), cuando ya le has matado... SIGUE HABLANDO!, a los segundos se calla, sin cambiar ni siquiera el tono, ni nada...

pff!, no se, me rompe ese detalle...


A mi nunca me ha pasado eso :?.
adelucas escribió:Ya lo estoy jugando y no esta nada mal el juego.

Sólo hay un detalle que me parece una cutrada... cuando te cargas a un splitter y esta hablando (cosa que pasa bastante a menudo), cuando ya le has matado... SIGUE HABLANDO!, a los segundos se calla, sin cambiar ni siquiera el tono, ni nada...

pff!, no se, me rompe ese detalle...


Si molesta un poco pero bueno se lo perdono [carcajad]
A mi las investigaciones que me tienen amargado son las de los Big daddys (gorila y rosi) y las litles sisters. Porque no hay demasiados.....

pd: ¿alguien sabe la localizacion de las maquinas "power to the people"? Creo que alguien puso un video, pero no lo encuentro. Estoy en
los bosques de arcadia
y solo llevo una encontrada.
LOCALIZAR MAQUINAS DE MEJORA DE ARMAS.

1 – NEPTUNES BOUNTY – CONGELADOR PLANTA INFERIOR (DESPUES DE MATAR A PEACH WILKINS).
2 – ARCADIA – ANTES DE PASAR POR LAS PUERTAS DE LA FERIA AGRICOLA A LA IZQUIERDA INDICADO EN EL MAPA COM PLANTACION DE ARBOLES.
3 – ARCADIA – PLANTA INFERIOR BODEGA (AL BAJAR LAS ESCALERAS TODO RECTO HASTA LA PARET Y NOS QUEDARA A LA DERECHA).
4 – FORT FROLIC – LICORERIA SINCLAIR (SINCLAIR SPIRITS) PULSANDO EL BOTON QUE ABRE UNA PUERTA SITUADO DEBAJO DE LA BARRA DEL BAR ACCEDEREMOS A LA PARTE DE ABAJO DEL MISMO.
5 – FORT FROLIC – LE MARQUIS DEPOQUE- AL ENTRAR VEREMOS LA ESTATUA DE UN INDIO BAJAMOS ESAS ESCALERAS TORCEMOS A LA DERECHA Y LA VEREMOS.
6 – HEPHAESTUS – EN EL NUCLEO A LA IZQUIERDA DE LA PUERTA DE ENTRADA AL CONTROL GEOTERMICO.
7 – HEPHAESTUS – EN EL DESPACHO DE KYBURZ AL FONDO A LA IZQUIERDA.
8 – OLYMPUS HEIGHTS – MERCURY SUITES.
9 – OLYMPUS HEIGHTS – APARTAMENTO COHEN.
10 – PLAZA APOLLO – HESTIA QUARTA PLANTA (ACCEDEMOS POR UNAS ESCALERAS DE LA QUINTA PLANTA).
11 – POINT PROMETHEUS – ATRO.
12 – POINT PROMETHEUS – OPTIMIZER EUGENICS.


Tengo que pulirlo explicando mejor donde estan pero ya para el archivo word.
gilo2000 escribió:
Cada splitter tiene tres barras de investigación. A medida que vas sacándoles fotos aumenta la barra. El logro solo te lo darán cuando tengas completas las tres barras y te saldrá un mensaje como "daño aumentado +++".

Gracias :) , ya habia aumentado la de algunos pero no sabia cuantas eran en total.
BaddevilSX escribió:LOCALIZAR MAQUINAS DE MEJORA DE ARMAS.
1 – NEPTUNES BOUNTY – CONGELADOR PLANTA INFERIOR (DESPUES DE MATAR A PEACH WILKINS).
2 – ARCADIA – ANTES DE PASAR POR LAS PUERTAS DE LA FERIA AGRICOLA A LA IZQUIERDA INDICADO EN EL MAPA COM PLANTACION DE ARBOLES.
3 – ARCADIA – PLANTA INFERIOR BODEGA (AL BAJAR LAS ESCALERAS TODO RECTO HASTA LA PARET Y NOS QUEDARA A LA DERECHA).
4 – FORT FROLIC – LICORERIA SINCLAIR (SINCLAIR SPIRITS) PULSANDO EL BOTON QUE ABRE UNA PUERTA SITUADO DEBAJO DE LA BARRA DEL BAR ACCEDEREMOS A LA PARTE DE ABAJO DEL MISMO.
5 – FORT FROLIC – LE MARQUIS DEPOQUE- AL ENTRAR VEREMOS LA ESTATUA DE UN INDIO BAJAMOS ESAS ESCALERAS TORCEMOS A LA DERECHA Y LA VEREMOS.
6 – HEPHAESTUS – EN EL NUCLEO A LA IZQUIERDA DE LA PUERTA DE ENTRADA AL CONTROL GEOTERMICO.
7 – HEPHAESTUS – EN EL DESPACHO DE KYBURZ AL FONDO A LA IZQUIERDA.
8 – OLYMPUS HEIGHTS – MERCURY SUITES.
9 – OLYMPUS HEIGHTS – APARTAMENTO COHEN.
10 – PLAZA APOLLO – HESTIA QUARTA PLANTA (ACCEDEMOS POR UNAS ESCALERAS DE LA QUINTA PLANTA).
11 – POINT PROMETHEUS – ATRO.
12 – POINT PROMETHEUS – OPTIMIZER EUGENICS.
Gracias por la lista [oki], mañana me pondre a ello....
Estoy buscando todo los diarios para el logro y hay un diario en Neptunes Bounty en la zona donde te sale el 1º Big Daddy.El diario esta en una especie de canalillo y si te agachas por una plataforma de madera puedes ver el diario a traves de una rendija que es irrompible.Tambien se ve el diario cuando pasas por el lugar que esta encima del canalillo ya que el suelo esta enrendijado.Mi pregunta

¿COMO KOÑO SE CONSIGUE ESE DIARIO?

alguien sabe alguna pagina donde ponga la localizacion de los diarios?
Gracias gilo2000 por la ayuda... La verdad es que era eso, y como soy un pedazo de tarugo muñonero pues resulta que el diario ya lo había cogido y tenia que releerlo (y escucharlo) en el menú... ¬_¬

Si cuando yo digo que uno es un fistro serxual de la pradera será por algo... [360º]
hola compañeros,he salido de mi batisfera,y me hacen ir a buscar a fontane,me sale un tio mu raro k no puedo matar ai agachaoý hay una puerta de cristal k no puedo romper,como lo hago,os lo agradeceria muxo.
kokitoloki escribió:alguien sabe alguna pagina donde ponga la localizacion de los diarios?


2 opciones:
Guia con imagenes AQUI

O

Todos los diarios:

Logros360 escribió:Encuentra todas las entradas de diario.
-Para conseguir este logro deberas encontrar todos lso diarios del juego en total hay 120 y ahora os pondre una lista de los que hay en cada nivel

BIENVENIDO A RAPTURE-PABELLON MEDICO (19)
Primera parte
*Diane McClintock-Nochevieja sola
*Steve Barker-Agujero en la pared

*Importantisimo cojerlos antes de pasar al nivel del pabellon medico ya que a esta primera parte del jugeo no
podras volver mas

Pabellon Medico
Diane McLintock-Alla hoy
Steinman-Cambios de ADAM
Steinman-Mayor exigencia
Andrew Ryan-Vandalismo
Steinman-El Picasso de la cirugia
Tenenbaum-Experimentos inutiles
Andrew Ryan-Expectativas del parasito
Steinman-Simetria
McDonagh-Cañerias congeladas
Suchong-Ensayos de Telequinesis
Tenenbaum-Pasion por la ciencia
Suchong-Ensayos de enfurecer
Suchong-Los plasmidos son la pintura
Steinman-Afrodita camina
Steinman-No es lo que ella queria
Steinman-Invulnerabilidad
Steinman-Limites de la imaginacion

NEPTUNES BOUNTY-GUARIDA DE CONTRANBANDISTAS (23)
Sullivan-Red de contrabandistas
Sullivan-Llaves de la batisfera
Andrew Ryan-Vigila a Fontaine
Tenenbaum-Descubrir la babosa marina
Mariska Lutz-Hoy hemos visto a Masha
Sullivan-Quedarse con mi placa
Andrew Ryan-Primer encuentro
Sullivan-Interrogatorio a Tymmy H.
Tenenbaum-Descubrimiento de ADAM
McDonagh-Eden se inunda
Tenenbaum-Contrabandistas de Fontaine
Andrew Ryan-Pena de muerte
McDonagh-Conocer a Ryan
McDonagh-Rapture esta cambiando
Sullivan-Fuimos a por Tymmy H.
Andrew Ryan-Otra vez trabajando tarde
Frank Fontaine-Cientifica germana
Andrew Ryan-Acerle desaparecer
Peach Wilkins-Apretando las tuercas
Peach Wilkins-Reunion con Fontaine
Peach Wilkins-Ofrecido un trato
McDonagh-Arrestar a Fontaine
Mariska Lutz-Masha vuelve a casa

ARCADIA-FERIA AGRICOLA (24)
Andrew Ryan-Un producto mejor
Diane McLintock-Heroes y criminales
Tenenbaum-Mass Producing Adam
Dieter Sonnekalb-Una gran noche
Andrew Ryan-La gran cadena
Tenenbaum-Niñas funcionales
Tenenbaum-ADAM explicado
Pierre Gobbi-Agua en vino
Tenenbaum-Odio
Andrew Ryan-Todos tiramos
Tasha Denu-Encima de abeja
Tenenbaum-Instinto materno
Langford-Arcadia y oxigeno
Langford-Arcadia cerrada
Langford-Los saturninos
Langford-Enseñar a un perro viejo
Langford-Pruebas iniciales prometedoras
Langford-Formula del vector Lazaro
Andrew Ryan-Tiempos desesperados
Langford-El vector Lazaro
Mariska Lutz-No deberia haber venido
Andrew Ryan-El mercado es paciente
Langford-Robos
McDonagh-Viendo fantasmas

FORT FROLIC (15)
Anna Culpepper-Mozo de cuadra
Diane McClintock-Otra vez planton
Albert Milonakis-Nico Time
Rodriguez-Todo es un timo
McDonagh-El ejercito de Fontaine
Sander Cohen-Requiem por Andrew Ryan
Sander Cohen-Los escepticos
Sander Cohen-Insulto musical
Sander Cohen-El conejo salvaje
Sullivan-Se la tiene jurada
Cobb-Ven a la tienda de discos
Jasmine Jolene-Embarazo
Sullivan-¿Cargarse a Culpepper?
McDonagh-Llevarselos por delante
Martin Finnegan-Hombre de hielo

HEPHAESTUS-CONTROL CENTRAL DE RAPTURE (20)
Kyburz-El sueño
McDonagh-Fontaine Futuristics
McDonagh-Carrera armamentistica genetica
Andrew Ryan-Sangre en las calles
Kyburz-Observando la puerta
Suchong-Estado infantil
Suchong-Prueba de control mental
Suchong-La Vita-Camara
Pablo Navarro-Feria agricola
Pablo Navarro-Escasos de R-34
Andrew Ryan-En ningun otro lugar
Kyburz-Montando la bomba
Anya Andersdotter-Asesina
Kyburz-Artefacto casi terminado
Andrew Ryan-Un hombre o un parasito
Pablo Navarro-Conseguir un descanso
McDonagh-El legado de Fontaine
Pablo Navarro-Dia de Australia
McDonagh-Detener a Ryan
Anya Andersdotter-Ir al control

OLYMPUS HEIGHTS-PLAZA APOLLO (12)
Diane McClintock-Conocer a Atlas
Frank Fontaine-El timo mas largo
Sulivan-La artista
Frank Fontaine-Pobres diablos
Suchong-Mozart de la genetica
Diane McClintock-Atlas vive
Diane McClintock-La incursion de hoy
Diane McClintock-¿Que esta pasando?
Suchong-Vinculo de proteccion
Paparazzi-Ruptura de Fontaine
Suchong-La gramola de Fontaine
Suchong-Antidoto de control mental

POINT PROMETHEUS-TERRENO DE PRUEBAS (9)
Suchong-Tacaño hijo de puta
Suchong-Olor de los protectores
Andrew Ryan-Errores
Suchong-Proteger a las pequeñas
Suchong-Municion extra
Suchong-Cambio de patron
Andrew Ryan-Oro puro
Tenenbaum-¿Por que niñas?
Suchong-Botas desaparecidas


Saludos y elige, es mejor la primera opcion [oki]
bufff lexus muchisimas gracias,pero no se porque no se me ven las imagenes....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911