[Hilo Oficial] Beyond Good & Evil HD

1, 2, 3, 4
gobetto escribió:Pinta de maravilla y el precio también me gusta.


10€, no?

Qué bien, me lo esperaba a 15.
Ronaldinho10 escribió:
gobetto escribió:Pinta de maravilla y el precio también me gusta.


10€, no?

Qué bien, me lo esperaba a 15.


Eso parece, yo también me lo esperaba más caro XD XD
Los primeros 10 minutos de BG&EHD

http://www.youtube.com/watch?v=NdihEi_uDe4

Por cierto, desde Ubisoft han dejado caer que en función de cómo funcione esta versión HD se decidirá la suerte de Beyond Good & Evil 2
godofredo está baneado por "Troll"
Sale el 2 de marzo de verdad o ha habido algún retraso de por medio?
2 de marzo para Xbox 360, la versión de PS3 un poquito después, espero que también en marzo ;)
goldenaxeband escribió:2 de marzo para Xbox 360, la versión de PS3 un poquito después, espero que también en marzo ;)


+1,esperemos que la version PS3 no se vaya muy lejos,que le tengo muchas ganas de nuevo [carcajad] [carcajad]
Si la versión de Xbox 360 y de PS3 es la misma, por que nos hacen esperar más? XD
JavGod escribió:Si la versión de Xbox 360 y de PS3 es la misma, por que nos hacen esperar más? XD


Seguramente porque habran soltado pasta para que salga antes en 360 que en PS3.
10€ de salida está tiradísimo, lo jugué un poco en GameCube pero nunca lo terminé así que ahora es mi oportunidad XD
En Xbox sale antes pues lo han metido en una especie de especiales de arcade, el llamado Xbox Live Arcade House Party. Al igual que el Summer Party que celebran todos los veranos.

Lanzan juegos con exclusividad total o temporal antes que en la competencia, es decir, PSN o WiiWare.

Sea en Xbox o en PS3, este juegazo merece muchísimo la pena.
Aunque sólo sale en formato digital, esta es el boxart oficial de Beyond Good & Evil HD:

Imagen
DAMNED!!!!

Al final la versión PSN sale a final de año O_O WTF!!!

Habrá que hacerse con la versión XBLA :S a pesar de que prefiero jugar en la PS3 :(
que pasara a finales de año? porque teniendo juegos como resistance 3, uncharted 3, skyrim , ect... no va haber dinero para este juego y no va a ganar nada! ellos mismos pierden dinero poniendo la exclusividad de 8 meses, si fuera un mes vale pero tantos meses...
A finales de año? :O y yo que pensaba que salia mañana porque para 360 ya esta... :(
ARv4 escribió:DAMNED!!!!

Al final la versión PSN sale a final de año O_O WTF!!!

Habrá que hacerse con la versión XBLA :S a pesar de que prefiero jugar en la PS3 :(


Puedes poner de dónde sale esa información?
Manji_Rock escribió:Acabo de encontrar esto:

http://ps3p.es/31052/beyond-good-and-ev ... -para-psn/

Parece ser que es verdad... :(


Finales de este año :O Y yo que creía que podría empezarlo esta semana.

Nada, tocará esperar. Eso o pillarlo para 360 el que la tenga.
Yo no entiendo un retraso de 7 o 8 meses :S a que se debe esto? Encima cuando salga seguro que no sacan 10€ por él...
Yuluga escribió:Yo no entiendo un retraso de 7 o 8 meses :S a que se debe esto? Encima cuando salga seguro que no sacan 10€ por él...


Exclusiva temporal. La verdad es que son demasiados meses de espera.
vaya palo me he llevado al leer la noticia,menos mal que ya lo tengo jugado.Aun asi lo espero con muchas ganas,asi que seguiremos esperando.

Maldito Microsoft con sus billetes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Manji_Rock escribió:Acabo de encontrar esto:

http://ps3p.es/31052/beyond-good-and-ev ... -para-psn/

Parece ser que es verdad... :(

Me cago en todo lo cagable &%%·$%·$&$/$&%·$%. Con las ganas que le tenia, que asco... [+furioso]
Lo leí en el Twitter de UbiChof :(

Microsoft soltó la pasta gansa para que el juego saliera exclusivo en su House party arcade durante estos meses.

Ya me lo he comprado para Xbox porque me gusta demasiado este juego, pero cuando salga para PS3 lo más seguro vuelva a pasar por caja, 10€ no es dinero para esta maravilla de juego. Además si la segunda parte depende de las ventas de este, pues mejor qué mejor :D
Beyond good and evil HD saldra en Mayo en PSN

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d8244dbccdbd&pic=GEN

Toma ya [plas] [plas] [plas] ,menos mal que se lo han pensado y lo sacan en nada.Esperando ansiadamente [babas] [babas] [babas]
Langdon escribió:Beyond good and evil HD saldra en Mayo en PSN

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d8244dbccdbd&pic=GEN

Toma ya [plas] [plas] [plas] ,menos mal que se lo han pensado y lo sacan en nada.Esperando ansiadamente [babas] [babas] [babas]

Genialllllllll, que buena noticia [plas] [plas] [plas]
Poziii, una gran grandísima noticia :)

Yo lo estoy jugando en Xbox360 y lo estoy pasando como los indios volviendo a rejugar todo de nuevo.
Un grandísimo juego, una muy buena conversión en HD.
Guay que salga prontito XD que haber esperado tanto habría sido una putada para los usuarios de psn...
Siempre me quede con curiosidad de probarlo en PS2 porque le ponian muy buenas criticas, ahora sera el momento de quitarme esa espinita...

venga!
No sé como es la versión de ps2, pero tengo la de Gamecube y Xbox original y ambas funcionan a 60fps ( con algun leve altibajo) y ahora le estoy dando al Beyond good and evil HD y sinceramente no se donde ve la gente los 60fps por que a mi me va a 30fps ( y por ende a todo quisqui) y es una pena por que a 1080p y las texturas algo mejores se ve de fabula pero pasar de verlo a 60fps en xbox a 30 fps en 360 es un poco... pufff.

PD: lo pongo aquí porque el hilo oficial de este juego en 360 está cerrado :-? y total es el mismo juego

Edito flipado me hayo, me he descargado la demo y sí que va a 60fps....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:No sé como es la versión de ps2, pero tengo la de Gamecube y Xbox original y ambas funcionan a 60fps ( con algun leve altibajo) y ahora le estoy dando al Beyond good and evil HD y sinceramente no se donde ve la gente los 60fps por que a mi me va a 30fps ( y por ende a todo quisqui) y es una pena por que a 1080p y las texturas algo mejores se ve de fabula pero pasar de verlo a 60fps en xbox a 30 fps en 360 es un poco... pufff.

PD: lo pongo aquí porque el hilo oficial de este juego en 360 está cerrado :-? y total es el mismo juego

Edito flipado me hayo, me he descargado la demo y sí que va a 60fps....


Natsu no esta cerrado solo que habrás ido al incorrecto este es el bueno,lo he creado yo.
hilo_hilo-oficial-beyond-good-amp-evil-hd_1582941#p1724041387

PD:A mi si no me equivoco me va 60 FPS ¿como mides los FPS en la XBOX 360? lo digo para mirarlo yo y asegurarme.
JavGod escribió:Con algo más de publicidad, este juego hubiera sido de los grandes de la antiguo generación, lastima que pasara desapercibido...


Hombre, pues no se, era un juego "notable" del catálogo, pero, a ratos, se hacía algo pesado......aunke ya casi ni me acuerdo y este creo k si k me lo pase. :)

No se, pienso k si van a sacar el 2, estas cosas deberían ser añadidos del juego new gen, no sacaperras a parte...de hecho, creo recordar k su version rip ocupaba bien pokito.
Nexus_VII escribió:
Natsu escribió:No sé como es la versión de ps2, pero tengo la de Gamecube y Xbox original y ambas funcionan a 60fps ( con algun leve altibajo) y ahora le estoy dando al Beyond good and evil HD y sinceramente no se donde ve la gente los 60fps por que a mi me va a 30fps ( y por ende a todo quisqui) y es una pena por que a 1080p y las texturas algo mejores se ve de fabula pero pasar de verlo a 60fps en xbox a 30 fps en 360 es un poco... pufff.

PD: lo pongo aquí porque el hilo oficial de este juego en 360 está cerrado :-? y total es el mismo juego

Edito flipado me hayo, me he descargado la demo y sí que va a 60fps....


Natsu no esta cerrado solo que habrás ido al incorrecto este es el bueno,lo he creado yo.
hilo_hilo-oficial-beyond-good-amp-evil-hd_1582941#p1724041387

PD:A mi si no me equivoco me va 60 FPS ¿como mides los FPS en la XBOX 360? lo digo para mirarlo yo y asegurarme.


Ostras pues puse en san google hilo oficial beyond good and evil HD elotrolado y mi salió esta

hilo_hilo-oficial-beyond-good-amp-evil-hd_1554101

que está cerrada xD

Los FPS, no los mido de ninguna manera se perciben sin más, de todas formas me bajé la demo y va a 60fps la "versión" no-jtag no sé por que extraña razón va a 30fps, nada más salir el logo de ubisoft se ralentiza y desde ese momento todo el juego va a 30fps de todas formas me esperaré a poder bajarmelo del bazar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi no me pasa eso de la relentizacion del Logo,como te digo a mi me va a 60fps.

PD:Creo que el problema lo tiene tu "version" del juego.
El juego salió finalmente ya en la store o aun seguimos a la espera?
V1KToR escribió:El juego salió finalmente ya en la store o aun seguimos a la espera?


seguramente lo pongan en las proximas actualizaciones,porque deberia de haber salido ya
Langdon escribió:
V1KToR escribió:El juego salió finalmente ya en la store o aun seguimos a la espera?


seguramente lo pongan en las proximas actualizaciones,porque deberia de haber salido ya


Ya pero con todo el lio de la parada de la store no estoy seguro de si llegó a salir o no...

Me meteré esta tarde en la store a ver si hay suerte...

EDITO:

Según leo en livinps3:

Descuentos exclusivos:

PlayTV Live Chat – 25% de descuento hasta el 6 de julio de 2011
Thexder NEO – 50% de descuento
Worms – 50% de descuento
Burn Zombie Burn! – 50% de descuento
Chime – 20% de descuento
Under Siege – 40% de descuento
Beyond Good & Evil – 20% de descuento (desde el 8 de junio hasta el 22 de junio)


Asi que sino está ya es de esperar que este el 8 de junio no?
El miercoles que viene tenemos el juego...y con platino incluido,toma ya!!!!!!

Beyond Good and Evil HD en PSN la semana que viene

Después de la exclusividad de Xbox 360 con Ubisoft sobre el videojuego Beyond Good and Evil HD, Sony ha anunciado que a partir del próximo 8 de Junio, los usuarios de Playstation 3 podran comprar la versión completa del reconocido título de Ubisoft.

Beyond Good & Evil fue considerado como una de las mejores aventuras que llegaron para Playstation 2 y por fin vamos a poder jugarlo en alta definición descargándolo desde Playstation Network. Será el próximo mes de Mayo cuándo estará disponible esta versión en HD y si además eres uno de los primeros en comprarlo recibirás de regalo dos avatares gratis sobre Jade y Pey’j.

Beyond Good & Evil HD estará completamente remasterizado tanto el sonido como el video (1080p) y además tendrá trofeos, tablas clasificatorias online y logros con su respectivo platino en la versión de Playstation 3.


Habra que aprovechar ese 20% que nos hacen con el mes de Plus gratis que nos va a dar
¿Platino? eso es una noticia.
Langdon escribió:El miercoles que viene tenemos el juego...y con platino incluido,toma ya!!!!!!

Beyond Good and Evil HD en PSN la semana que viene

Después de la exclusividad de Xbox 360 con Ubisoft sobre el videojuego Beyond Good and Evil HD, Sony ha anunciado que a partir del próximo 8 de Junio, los usuarios de Playstation 3 podran comprar la versión completa del reconocido título de Ubisoft.

Beyond Good & Evil fue considerado como una de las mejores aventuras que llegaron para Playstation 2 y por fin vamos a poder jugarlo en alta definición descargándolo desde Playstation Network. Será el próximo mes de Mayo cuándo estará disponible esta versión en HD y si además eres uno de los primeros en comprarlo recibirás de regalo dos avatares gratis sobre Jade y Pey’j.

Beyond Good & Evil HD estará completamente remasterizado tanto el sonido como el video (1080p) y además tendrá trofeos, tablas clasificatorias online y logros con su respectivo platino en la versión de Playstation 3.


Habra que aprovechar ese 20% que nos hacen con el mes de Plus gratis que nos va a dar


Link?
goldenaxeband escribió:¿Platino? eso es una noticia.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,en mi caso es una alegria,ya que aparte de poder tener el juego en HD,tendre otro juego que exprimir y aplatinar.

V1KToR,aqui tienes la fuente:

Fuente
Ya lo estoy descargando,con el 20% de descuento sale por 11.99,un poco mas caro de lo que pensaba(sin descuento son 14,99).El juego ocupa 1500 MB,os teneis que descargar la demo,ya que lo que comprais es la llave de activacion.

Espero poder empezarlo mañana mismo,o el viernes
hoatia 15 pavos??? la virgen creo que lo dejaré pasar por el momento
gwallace escribió:hoatia 15 pavos??? la virgen creo que lo dejaré pasar por el momento


pero si tienes lo del mes de Plus gratis el juego te sale por 11,99 ,ya que los de Plus tienen un 20%de descuento
Juego comprado, es el preferido de mi padre, se lo pasa cada verano XD. Ahora en Ps3 le va a encantar.
El Wizardry no tendría que salir en la store eur ya? que ya está en la USA...
Masamune81 escribió:Juego comprado, es el preferido de mi padre, se lo pasa cada verano XD. Ahora en Ps3 le va a encantar.
El Wizardry no tendría que salir en la store eur ya? que ya está en la USA...


buena costumbre la de tu padre [oki] [oki] ,yo suelo hacer lo mismo con los Uncharted
Mmm...pues pensaba que saldría a 10€.

De momento lo dejaré estar.
Le he hechado un vistazo al menu,trae un Como se hizo dentro de Opciones.Y de platino nada,solo trae un oro como maximo [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,pero aun asi me alegro de tenerlo al fin,lo exprimire al 100%
el juego ha cambiado de precio a 10 eur (8 por ser plus) a ese precio creo que va a caer [carcajad]
Cassie escribió:el juego ha cambiado de precio a 10 eur (8 por ser plus) a ese precio creo que va a caer [carcajad]
Eso en la Store USA? En la EUR esta a 15 y con descuento del plus a 12.

Una pregunta, que duracion tiene aproximadamente?
En la Eur esta ahora mismo a 10 (8 plus)
153 respuestas
1, 2, 3, 4