[Hilo Oficial] Beyond Good & Evil HD

1, 2, 3, 4
Vaya, pues yo ayer lo vi al precio que digo. xD Mejor pues.
bueno,a lo mejor a 8€ ya si me lo pienso :P
Pues yo ayer me lo compré por 12€, vaya timo joder.
Ayer ya lo comenté, y seguramente la bajada se deba a que UBISOFT, distribuidores de BG&E les ha cantado la caña a Sony, y estos han tenido que rectificar el precio. Porque el recomendado es 9,99 euros, no los 14,99 que tenían ayer. Con lo cual a los Plus ya se nos queda bastante mejor, a 7,99 euros.

Lo siento por los que cayeron en el error-trampa de Sony, pero ya no me creo que sea casual, porque con Under Siege paso exactamente lo mismo, y algunos hemos pagado 9,99 euros por un juegoqe debería haber salido a su precio que es, que no recuerdo ahora pero cerca de un euro menos o así.
AcePiNa escribió:Ayer ya lo comenté, y seguramente la bajada se deba a que UBISOFT, distribuidores de BG&E les ha cantado la caña a Sony, y estos han tenido que rectificar el precio. Porque el recomendado es 9,99 euros, no los 14,99 que tenían ayer. Con lo cual a los Plus ya se nos queda bastante mejor, a 7,99 euros.

Lo siento por los que cayeron en el error-trampa de Sony, pero ya no me creo que sea casual, porque con Under Siege paso exactamente lo mismo, y algunos hemos pagado 9,99 euros por un juegoqe debería haber salido a su precio que es, que no recuerdo ahora pero cerca de un euro menos o así.


Y para un juego "no actual" que compro "barato".... me timan Y_Y lo compré ayer por 12 y ahora cuesta 8. Con esos 4 tendría para dantes inferno >_<

Cago en..quien sea el culpable ¬¬
En el twitter de Playstation Blog dicen que los que compraron el juego a un precio superior, tendrán un refund:

PlayStationEU PlayStation Blog EU
Beyond Good and Evil was priced incorrectly, this has now been changed to £7.99/€9.99. Customer who bought at higher price will be refunded.


Asi que los que lo comprásteis más caro, supongo que os devolverán los euros que pagasteis de más al monedero.
Wez escribió:En el twitter de Playstation Blog dicen que los que compraron el juego a un precio superior, tendrán un refund:

PlayStationEU PlayStation Blog EU
Beyond Good and Evil was priced incorrectly, this has now been changed to £7.99/€9.99. Customer who bought at higher price will be refunded.


Asi que los que lo comprásteis más caro, supongo que os devolverán los euros que pagasteis de más al monedero.


No esperaba menos.

Me he quedado flipando viendo como la gente aceptaba el asunto sin más.
Ronaldinho10 escribió:
Wez escribió:En el twitter de Playstation Blog dicen que los que compraron el juego a un precio superior, tendrán un refund:

PlayStationEU PlayStation Blog EU
Beyond Good and Evil was priced incorrectly, this has now been changed to £7.99/€9.99. Customer who bought at higher price will be refunded.


Asi que los que lo comprásteis más caro, supongo que os devolverán los euros que pagasteis de más al monedero.


No esperaba menos.

Me he quedado flipando viendo como la gente aceptaba el asunto sin más.


XD Espero que así sea... tras comprar Beyond me vendrá de "Perlas" xD porque me falta 1€ en el banco xD.... para Dante's Inferno. si me devuelven 4... :)
ArkFantasy escribió:XD Espero que así sea... tras comprar Beyond me vendrá de "Perlas" xD porque me falta 1€ en el banco xD.... para Dante's Inferno. si me devuelven 4... :)


El Dante's Inferno está en cualquier tienda física a 20 euros, incluso las versiones coleccionista. Por si te compensa más pillarlo ahí [risita]
Wez escribió:
ArkFantasy escribió:XD Espero que así sea... tras comprar Beyond me vendrá de "Perlas" xD porque me falta 1€ en el banco xD.... para Dante's Inferno. si me devuelven 4... :)


El Dante's Inferno está en cualquier tienda física a 20 euros, incluso las versiones coleccionista. Por si te compensa más pillarlo ahí [risita]

sí xk.. :$ es una cuenta que comparto con 1 amigo para cosas así pequeñas :$
Que cabrones,espero que nos devuelvan el dinero de mas,porque encima tuve que meter mas pasta porque no me llegaba.
Aun asi el juego lo merece,me he quedado al acabar el tema de Isla Negra y la conversion a HD no esta nada mal,los videos estan muy bien remasterizados
A mi la demo del juego me va a 720p y no a 1080p o 1080i como dicen en la información de la descarga. De hecho intento forzar la salida a 1080p pero entonces la baja a 576p. ¿A alguien más le ocurre esto o es que el juego es en realidad 720p?

Un saludo.
Jhael escribió:En twitter ha comentado sony que devolvera la diferencia:

https://twitter.com/#!/playstationeu/status/78832346245242880


bien por Sony,pero espero que no tarden mucho en empezar a devolver la diferencia
Jhael escribió:En twitter ha comentado sony que devolvera la diferencia:

https://twitter.com/#!/playstationeu/status/78832346245242880


Como es posible que Sony se equivoque tanto?? Deberían echar a todo su personal y montar una compañía nueva, no es normal. :P

Por cierto, alguien se lo ha pasado ya? Estoy dudando si pillarlo o no... ya me lo pase en Gamecube hace como 10 años, no se si la versión PS3 agrega algo nuevo.
israel escribió:
Jhael escribió:En twitter ha comentado sony que devolvera la diferencia:

https://twitter.com/#!/playstationeu/status/78832346245242880


Como es posible que Sony se equivoque tanto?? Deberían echar a todo su personal y montar una compañía nueva, no es normal. :P

Por cierto, alguien se lo ha pasado ya? Estoy dudando si pillarlo o no... ya me lo pase en Gamecube hace como 10 años, no se si la versión PS3 agrega algo nuevo.


HD y trofeos. Nada más nuevo :) pero se ve bien, a una resolución actual xD para que no esté pixelado xD y unos pocos trofeos (10 o así nada +) sin platino, solo un ORO
En la store USA no sale?
ArkFantasy escribió:
israel escribió:
Jhael escribió:En twitter ha comentado sony que devolvera la diferencia:

https://twitter.com/#!/playstationeu/status/78832346245242880


Como es posible que Sony se equivoque tanto?? Deberían echar a todo su personal y montar una compañía nueva, no es normal. :P

Por cierto, alguien se lo ha pasado ya? Estoy dudando si pillarlo o no... ya me lo pase en Gamecube hace como 10 años, no se si la versión PS3 agrega algo nuevo.


HD y trofeos. Nada más nuevo :) pero se ve bien, a una resolución actual xD para que no esté pixelado xD y unos pocos trofeos (10 o así nada +) sin platino, solo un ORO


A mí la verdad que lo de los trofeos me decepcionó un poco, pero, bueno, son los mismos trofeos que le ponen a casi cualquier juego remasterizado (y otros que no son exclusivamente remasterizados) para descargar de la store. Unos cuantos trofeos para que luego no se diga que no le han puesto y ni platino ni "na de na" [carcajad]
He de decir que el juego me está gustando mucho, que me lo pillé porque estaba "botado" de precio y nunca llegué a jugarlo en ps2 [sonrisa]
Aún espero mi dinero de vuelta :D del timo del primer precio :)
ArkFantasy escribió:Aún espero mi dinero de vuelta :D del timo del primer precio :)


+1,de momento no veo la guita de vuelta,pero bueno....

Auna si lo estoy disfrutando pro 3ª vez,con calma y sacando los trofeos,que son faciles
estoy valorando pillarmelo, sobretodo por la oferta a 8€.
He buscado informacion rapida y veo que lo comparan mucho con el estilo zelda, realmente es asi? o tiene un estilo personal, tambien lo comparan con el darksiders.
Para terminar, como viene este HD, subtitulado al español? o tambien con voces en español?
Y que duracion tiene para quien lo haya terminado? no me gustan especialmente largos, mas de 12h-15h, se me hacen eternos xD (soy un pelin raro/especial)
Esta doblado ;) no puedo ayudarte en mas :(
marcmago escribió:estoy valorando pillarmelo, sobretodo por la oferta a 8€.
He buscado informacion rapida y veo que lo comparan mucho con el estilo zelda, realmente es asi? o tiene un estilo personal, tambien lo comparan con el darksiders.
Para terminar, como viene este HD, subtitulado al español? o tambien con voces en español?
Y que duracion tiene para quien lo haya terminado? no me gustan especialmente largos, mas de 12h-15h, se me hacen eternos xD (soy un pelin raro/especial)


xD yo creo que es tu juego...es un juego "único" :) y la duración no es ni poco ni mucho. Además siempre puedes rejugarlo xD si quieres.

Por ese precio yo no creo que debas pensártelo
ArkFantasy escribió:
marcmago escribió:estoy valorando pillarmelo, sobretodo por la oferta a 8€.
He buscado informacion rapida y veo que lo comparan mucho con el estilo zelda, realmente es asi? o tiene un estilo personal, tambien lo comparan con el darksiders.
Para terminar, como viene este HD, subtitulado al español? o tambien con voces en español?
Y que duracion tiene para quien lo haya terminado? no me gustan especialmente largos, mas de 12h-15h, se me hacen eternos xD (soy un pelin raro/especial)


xD yo creo que es tu juego...es un juego "único" :) y la duración no es ni poco ni mucho. Además siempre puedes rejugarlo xD si quieres.

Por ese precio yo no creo que debas pensártelo


me he fijado que tiene demo, que detalle. Me ayudara a asegurarme. Cuando decia el tema duracion me referia que no me gusta que sean largos xD porque el juego tiene que ser BUENISIMO; UNA OBRA MAESTRA para jugar mas de 15horas. Rejugar un juego que nunca lo he hecho jejejejeje quitando la tipica excepcion de juegos que te has pasado hace años y no recuerdas nada, pero rejugarlo una vez terminado pues nunca.
Yo recuerdo que me lo pasé xD, en Ps2, y lo tengo en Steam (PC) comprado por anda...¿3€? No estoy seguro. En unas ofertas de Verano hace 2 años o así.

Y en Ps3 :) me ha llamado la atención por los trofeos, y poder jugarlo más cómodo (siempre fui de ratón y mando xD, pero últimamente no toco mucho juegos de PC).

Y bueno, realmente no recordaba casi nada del juego :), argumentalmente hablando xD... no recuerdo el final, ni nada. Aunque sí recuerde los mapas, algunos monstruos, o el sistema de juego ,etc.

En cualquier caso :D me alegró volver a verlo
Jolap:
Ayer probé la demo, esta bastante bien, es un juego distinto y graficamente no le hace daño el hd, pero en la tienda vale 5 en ps2 y estoy en la duda de comprarlo en tienda o con la oferta a 8 euros.
Juego completado y trofeos al 100%,a pesar de ser la 3ª vez que me lo paso lo he disfrutado mucho
Langdon escribió:Juego completado y trofeos al 100%,a pesar de ser la 3ª vez que me lo paso lo he disfrutado mucho


cuanto te ha durado la historia?
Akiyama escribió:
Langdon escribió:Juego completado y trofeos al 100%,a pesar de ser la 3ª vez que me lo paso lo he disfrutado mucho


cuanto te ha durado la historia?


pues unas 5-6 horas,no es muy larga,pero si quieres ir a por los trofeos tal vez se alargue un poco,aunque no mucho
ayer me baje la demo y a ver si este finde puedo probarla y valorar la compra.
Todo el mundo dice que es un juego muy especial, que no fue valorado en su momento etc.
Alguien puede explicar mas al detalle como es la mecanica de juego? que tiene de especial? porque no gusto o no tuvo buenas ventas en su momento?
he mirado algunos videos gameplay y he tenido la sensacion que hay poca accion y bastante sigilo, y la protagonista estaba todo el rato haciendo fotos xD no se si forma parte de la mecanica de juego general, o simplemente he pillado una parte que la mision es hacer esto.
Pues lo dicho, a ver si alguien puede explicar bien de que va, mas que nada porque veo comparaciones con zelda y cuando veo los videos pues no le veo el parecido xD
Langdon escribió:
Akiyama escribió:
Langdon escribió:Juego completado y trofeos al 100%,a pesar de ser la 3ª vez que me lo paso lo he disfrutado mucho


cuanto te ha durado la historia?


pues unas 5-6 horas,no es muy larga,pero si quieres ir a por los trofeos tal vez se alargue un poco,aunque no mucho


Será porque te lo sabes todo xD.. porque yo, jugando tranquilo y disfrutando, llevo seguramente ese tiempo y me faltan todavía cosas xD tampoco es que sea un CoD de duración cortísima xD
Es que yo ya me sabia donde estaba cada cosa,pero en tu caso te durara mas,eso seguro,la primera vez me duro bastante
demo probada (por cierto que corta, no te dejan ni probrar una mision xD) me ha gustado bastante, tiene un poco de juego nintendo, ese carisma peculiar que tiene la gran N. No me ha dejado muy claro de que ira el juego xD pues solo ha muestra un poco el argumento y la ambientacion pero no que haras una vez metido en la historia.
He visto que puedes coleccionar animales haciendoles fotos, pero no me ha quedado claro si es un añadido en plan coleccionismo o es algo importante en el juego ( a parte de ganar dinero).
Resumiendo, juego muy interesante pero demo muy mala para entender que te va a dar el producto.
Seguramente me lo pillare, porque si ahora soy plus durante 30 dias gratis y pago 8€, despues seguira siendo mio aunque no renueve el plus, no? siempre que tengas que añadir dinero el juego sera tuyo para siempre, lo digo bien?

PD:muy molesto que la protagonista le digan JADE tal como suena xDDDDDDD suena muy cutre jeje en ingles me imagino que se pronuncia geid, no? XD
Todo lo que compras a traves de Plus es siempre para ti,que para eso tienes que desenvolsar pasta.

Y respecto a los animales,pues es como tu dices,por coleccionismo.Hay 56,es decir,7 carretes para llenar.Por llenar el primero te dan el aumento de la lente,por los sguientes te dan una perla y por el ultimo te dan un Mdisk.Yo nunca he conseguido sacar todos los animales.

Sobre la demo,no se que parte del juego traera,pero seguro que no le hace justicia,es un señor juegazo,te lo aseguro [oki]
Langdon escribió:Todo lo que compras a traves de Plus es siempre para ti,que para eso tienes que desenvolsar pasta.

Y respecto a los animales,pues es como tu dices,por coleccionismo.Hay 56,es decir,7 carretes para llenar.Por llenar el primero te dan el aumento de la lente,por los sguientes te dan una perla y por el ultimo te dan un Mdisk.Yo nunca he conseguido sacar todos los animales.

Sobre la demo,no se que parte del juego traera,pero seguro que no le hace justicia,es un señor juegazo,te lo aseguro [oki]


El "tutorial"
yo tb lo probe
los 720p le sientan de lujo (colaria por 1 juego actual, ya le gustaria al duke nukem tener estos graficos xD)
solo le faltaria dolby digital para ser perfecto
puede q lo compra :P
ArkFantasy escribió:
Langdon escribió:Todo lo que compras a traves de Plus es siempre para ti,que para eso tienes que desenvolsar pasta.

Y respecto a los animales,pues es como tu dices,por coleccionismo.Hay 56,es decir,7 carretes para llenar.Por llenar el primero te dan el aumento de la lente,por los sguientes te dan una perla y por el ultimo te dan un Mdisk.Yo nunca he conseguido sacar todos los animales.

Sobre la demo,no se que parte del juego traera,pero seguro que no le hace justicia,es un señor juegazo,te lo aseguro [oki]


El "tutorial"


joder,es que con esa parte no ves nada del juego,eso no le jace justicia ni de coña,vaya demo que han puesto
Langdon escribió:
ArkFantasy escribió:
Langdon escribió:Todo lo que compras a traves de Plus es siempre para ti,que para eso tienes que desenvolsar pasta.

Y respecto a los animales,pues es como tu dices,por coleccionismo.Hay 56,es decir,7 carretes para llenar.Por llenar el primero te dan el aumento de la lente,por los sguientes te dan una perla y por el ultimo te dan un Mdisk.Yo nunca he conseguido sacar todos los animales.

Sobre la demo,no se que parte del juego traera,pero seguro que no le hace justicia,es un señor juegazo,te lo aseguro [oki]


El "tutorial"


joder,es que con esa parte no ves nada del juego,eso no le jace justicia ni de coña,vaya demo que han puesto


la demo es el inicio del juego, te mueves una poco por casa, vas al taller, coges el hovercraft y a medio camino se termina la demo xddddddddddddd por eso comente que como demo es penosa. Normalmente las demos si empiezan desde el inicio te dejan jugar la primera mision, o algunas te ponen una mision avanzada pero sin referencias de la historia.
Una pequeña duda. Acabo de pillarme el juego, pero a la hora de descargarlo solo me bajan 100 kb, se me instala y nada más. No me aparece el juego por ningún lado. Es esto normal?? debo primero bajarme la demo??

Gracias
Liondd escribió:Una pequeña duda. Acabo de pillarme el juego, pero a la hora de descargarlo solo me bajan 100 kb, se me instala y nada más. No me aparece el juego por ningún lado. Es esto normal?? debo primero bajarme la demo??

Gracias
Tienes que bajar la demo de inicio (juego completo pero bloqueado), el archivo de 100kb es para desbloquear el juego completo. El orden da igual.
Ok,perfecto, muchas gracias.

Saludos


Oscaret- escribió:
Liondd escribió:Una pequeña duda. Acabo de pillarme el juego, pero a la hora de descargarlo solo me bajan 100 kb, se me instala y nada más. No me aparece el juego por ningún lado. Es esto normal?? debo primero bajarme la demo??

Gracias
Tienes que bajar la demo de inicio (juego completo pero bloqueado), el archivo de 100kb es para desbloquear el juego completo. El orden da igual.
Ya me lo he pasado, lo que me parece una putada es no poder volver a hyllis para completar los trofeos, hay que volver a empezar, porque luego solo puedes cargar el ultimo punto de guardado, que putadilla [snif]
jes_lio escribió:Ya me lo he pasado, lo que me parece una putada es no poder volver a hyllis para completar los trofeos, hay que volver a empezar, porque luego solo puedes cargar el ultimo punto de guardado, que putadilla [snif]


Si que es una putada,ya que cuando
vas a la Luna con la Beluga
es el punto de no retorno,antes de ir tienes que hacer todo lo que te quede.
Juego pasado al 100%. El final puede que invite a una continuación pero se va a hacer ETERNA!!!!

Y una cosa. Que hay sobre la devuelta de los 4 euros aquellos??? Todavía los estoy esperando.
Redyck escribió:Juego pasado al 100%. El final puede que invite a una continuación pero se va a hacer ETERNA!!!!

Y una cosa. Que hay sobre la devuelta de los 4 euros aquellos??? Todavía los estoy esperando.


me da que nos quedamos sin ellos,no se ha vuelto a saber nada del tema
Bueno...

Langdon escribió:
Redyck escribió:Juego pasado al 100%. El final puede que invite a una continuación pero se va a hacer ETERNA!!!!

Y una cosa. Que hay sobre la devuelta de los 4 euros aquellos??? Todavía los estoy esperando.


me da que nos quedamos sin ellos,no se ha vuelto a saber nada del tema


Another SONY's Deception...

Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda, para poder jugar al juego completo debo descargarme la demo y comprar el parche para desbloquearlo, pero una vez hecho esto, el parche se activa automaticamente??? o hay que hacer algo para activarlo???
labor escribió:una duda, para poder jugar al juego completo debo descargarme la demo y comprar el parche para desbloquearlo, pero una vez hecho esto, el parche se activa automaticamente??? o hay que hacer algo para activarlo???


tienes que descargarte la demo y comprar la llave de activacion,en cuanto lo tengas comprado e instalado la demo se convertira en el juego final
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Langdon escribió:
labor escribió:una duda, para poder jugar al juego completo debo descargarme la demo y comprar el parche para desbloquearlo, pero una vez hecho esto, el parche se activa automaticamente??? o hay que hacer algo para activarlo???


tienes que descargarte la demo y comprar la llave de activacion,en cuanto lo tengas comprado e instalado la demo se convertira en el juego final


ok gracias!!! otra cosita: que tal el juego en cuanto a duracion??? es largo??
labor escribió:
Langdon escribió:
labor escribió:una duda, para poder jugar al juego completo debo descargarme la demo y comprar el parche para desbloquearlo, pero una vez hecho esto, el parche se activa automaticamente??? o hay que hacer algo para activarlo???


tienes que descargarte la demo y comprar la llave de activacion,en cuanto lo tengas comprado e instalado la demo se convertira en el juego final


ok gracias!!! otra cosita: que tal el juego en cuanto a duracion??? es largo??


pues unas 10-12 horas si es tu primera vez,y si encima vas a por secretos y demas pues se te hara algo mas largo
153 respuestas
1, 2, 3, 4