[Hilo Oficial] Bayonetta

Aqui lo teneis por 56€ http://www.gamehubs.com/PS3/bayonetta-j ... guage.html

yo en esta ocasion esperare a la version de 360, me costara aguantarme
yo lo acabo de pedir menudos juegazos tendremos en noviembre jejjejejej un saludo
T-elos escribió:
yo hare la espera mas amena con otra mujer que me vuelve loco...Kayako la de Ju-on de wii...eg que yo y el tekken....soy mas de soul calibur [sonrisa]


A la falta de pan buenas son tortas xD
Me dio hoy por el refranero popular.
Tb me mola más Soul Calibur ^_^
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Primer vídeo del diario de desarrollo de Bayonetta, en castellano
.Buuuuuffffff q bien estan estas magenes =O_o=

Chicos tener cuidado ahora con los videos que veais que tampoco es plan joerse la historia del juego
xD
Mareg escribió:
T-elos escribió:
yo hare la espera mas amena con otra mujer que me vuelve loco...Kayako la de Ju-on de wii...eg que yo y el tekken....soy mas de soul calibur [sonrisa]


A la falta de pan buenas son tortas xD
Me dio hoy por el refranero popular.
Tb me mola más Soul Calibur ^_^



anda que si a bayonetta con el tirapeos que gasta le hubieran puesto a conjunto las lolas de Ivy creo yo que iba a tener problemas de movilidad [looco] [looco] [looco] [looco]

Mareg escribió:.Buuuuuffffff q bien estan estas magenes =O_o=

Chicos tener cuidado ahora con los videos que veais que tampoco es plan joerse la historia del juego
xD



en mi pc se ha declarado "web non grata" a youtube hasta nueva orden :Ð
A ver si se ven.......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...esteeee que decías de Ivy? ^_^
Parece que se confirma que la versión japonesa lleva esos idiomas, porque acabo de ver capturas del juego en francés:
Imagen
Apuntadlo con rojo en el calendario: 8 de Enero en Europa.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-50100.html
La version Europea de Bayonetta de PS3 tendra notables mejoras respecto a la version de Japon,el retraso servira para pulir esta version:
http://www.mundogamers.com/principal/noticia/108676/la-version-europea-de-bayonetta-en-ps3-no-sera-la-misma-que-la-japonesa.html
entonces ya no lo importo xDDDDDDDDD
La version Europea de Bayonetta de PS3 tendra notables mejoras respecto a la version de Japon,el retraso servira para pulir esta version:
http://www.mundogamers.com/principal/noticia/108676/la-version-europea-de-bayonetta-en-ps3-no-sera-la-misma-que-la-japonesa.html
La verdad es que no se si fiarme de esta noticia,no pone fuente ni nada,pero seria lo justo que lo puliesen...
devil_boy escribió:La version Europea de Bayonetta de PS3 tendra notables mejoras respecto a la version de Japon,el retraso servira para pulir esta version:
http://www.mundogamers.com/principal/noticia/108676/la-version-europea-de-bayonetta-en-ps3-no-sera-la-misma-que-la-japonesa.html
La verdad es que no se si fiarme de esta noticia,no pone fuente ni nada,pero seria lo justo que lo puliesen...


uff yo como que no me fio... xD por cierto yo ya lo tengo... a probar se ha dicho!! :D
Hola, acabo de descargarme la demo, tiene muy buena pinta la verdad.

El caso es que en el menú, tiene para elegir el idioma Español, entre otros, pero al jugar, salen los subtítulos en ingles...

Alguien sabe que pasa? Es cosa de la demo?
OscarKun escribió:Hola, acabo de descargarme la demo, tiene muy buena pinta la verdad.

El caso es que en el menú, tiene para elegir el idioma Español, entre otros, pero al jugar, salen los subtítulos en ingles...

Alguien sabe que pasa? Es cosa de la demo?


En el juego los subtitulos salen en castellano, yo la demo ni idea...
sanjito escribió:
devil_boy escribió:La version Europea de Bayonetta de PS3 tendra notables mejoras respecto a la version de Japon,el retraso servira para pulir esta version:
http://www.mundogamers.com/principal/noticia/108676/la-version-europea-de-bayonetta-en-ps3-no-sera-la-misma-que-la-japonesa.html
La verdad es que no se si fiarme de esta noticia,no pone fuente ni nada,pero seria lo justo que lo puliesen...


uff yo como que no me fio... xD por cierto yo ya lo tengo... a probar se ha dicho!! :D
que tal esta el juego?
devil_boy escribió:
sanjito escribió:
devil_boy escribió:La version Europea de Bayonetta de PS3 tendra notables mejoras respecto a la version de Japon,el retraso servira para pulir esta version:
http://www.mundogamers.com/principal/noticia/108676/la-version-europea-de-bayonetta-en-ps3-no-sera-la-misma-que-la-japonesa.html
La verdad es que no se si fiarme de esta noticia,no pone fuente ni nada,pero seria lo justo que lo puliesen...


uff yo como que no me fio... xD por cierto yo ya lo tengo... a probar se ha dicho!! :D
que tal esta el juego?

Por ahora jugue poquito, pero me dejo muy buen sabor de boca, muchos combos, graficamente una delicia... pero ya os dire mañana q esta noche le dare un buen repaso... :p
en el salon del manga de barcelona el stand de **spam** lo esta vendiendo a 65 euros un amigo mio lo ha pillado porque yo lo encargue y pague ya en yesasia lo digo por si alguien se quiere pasar.
sanjito escribió:
devil_boy escribió:La version Europea de Bayonetta de PS3 tendra notables mejoras respecto a la version de Japon,el retraso servira para pulir esta version:
http://www.mundogamers.com/principal/noticia/108676/la-version-europea-de-bayonetta-en-ps3-no-sera-la-misma-que-la-japonesa.html
La verdad es que no se si fiarme de esta noticia,no pone fuente ni nada,pero seria lo justo que lo puliesen...


uff yo como que no me fio... xD por cierto yo ya lo tengo... a probar se ha dicho!! :D


Pero q pedazo de....
Cuenta Cuentaaaaaaaa!!!!

Yo estoy esperando por el mio de Hong Kong ^_^
Mareg escribió:A ver si se ven.......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...esteeee que decías de Ivy? ^_^

:O
Mareg escribió:
sanjito escribió:
devil_boy escribió:La version Europea de Bayonetta de PS3 tendra notables mejoras respecto a la version de Japon,el retraso servira para pulir esta version:
http://www.mundogamers.com/principal/noticia/108676/la-version-europea-de-bayonetta-en-ps3-no-sera-la-misma-que-la-japonesa.html
La verdad es que no se si fiarme de esta noticia,no pone fuente ni nada,pero seria lo justo que lo puliesen...


uff yo como que no me fio... xD por cierto yo ya lo tengo... a probar se ha dicho!! :D


Pero q pedazo de....
Cuenta Cuentaaaaaaaa!!!!

Yo estoy esperando por el mio de Hong Kong ^_^


Pues juraría a que te llevarás una gratísima sorpresa, sigo sin haberle dedicado el tiempo que se merece, pero cada vez me parece mejor... no deja de ser un dmc, pero acaso eso es malo??
Voy por el capítulo 4, y ya he podido probar unas nuevas armas, aparte las secuencias de acción son geniales, y bayonetta cada vez me gusta más xD

Una cosa para los que ya lo tengáis... soy el único que en vez de moverme corriendo, como en el 100% de los juegos, voy tranquilamente paseando disfrutando del "paisaje"??? XD

Un saludo... para todos aquellos que esten dudando... es un juegazo y es un puntazo el que venga en castellano, lo único malo es la fecha (brutal legend, tekken 6, pes/fifa, borderlands, uncharted 2.... es horroroso!)
¿Pero esta completamente en castellano? me refiero a que si te coge el idioma que tengas en la play y tanto los menus como los trofeos tambien salen en castellano, o tienes que elegir tu el idioma en las opciones quedandose los menus y los trofeos en japo.
erakles escribió:¿Pero esta completamente en castellano? me refiero a que si te coge el idioma que tengas en la play y tanto los menus como los trofeos tambien salen en castellano, o tienes que elegir tu el idioma en las opciones quedandose los menus y los trofeos en japo.


Todo en castellano, sin elegir nada... :P de hecho el primer trofeo es bastante impactante... no me acuerdo bien cómo era pero era algo del estilo "esta chica es una zorr... bruja" o algo así xD (luego lo miro y os lo digo exactamente!)
Hehehe disfrutadlo los que lo tengais XD, por cierto en algun descanso del vicio, podeis ir diciendo si está mas pulido que la demo? Ya sabeis mas estable de framerate y demás :P

En cuanto a lo de mejorar en la ed. europea, dudo que en 3 meses metan contenido nuevo, en todo caso lo pulirán, cosa que supongo ke arreglarán en la japonesa con un parche no creeis?
yo lo veo mas pulido que la demo ya voy por el capitulo 7, y me parece que hay 11 en total (espero que haya mas si no sera un juego cortito) el juego me encanta y la prota en chuleria dante al lado de ella es un bebe de teta XD XD XD XD
Por lo que dicen tanto Sanjito como T-elos
me estoy arrepintiendo de no haberlo pedido por transporte urgente.....xD

lo quiero yaaaaaaaaaaa >_<
T-elos escribió:yo lo veo mas pulido que la demo ya voy por el capitulo 7, y me parece que hay 11 en total (espero que haya mas si no sera un juego cortito) el juego me encanta y la prota en chuleria dante al lado de ella es un bebe de teta XD XD XD XD


Uhmmm gracias por la info XD eso de que sea 'corto' va a joder un poco XD que menos ke dure como el DMC4. Ya cuando lo termines nos cuentas cuanto has hechado XD (que yo estoy tb por pedirlo hehehe)
Los juegos de este tipo suelen durar poco.
La primera partida sobre 10 o 12 horas, pero 11 capitulos son pocos.
A ver si van a ser más.

Los DMC iban desde 18 a 22.
El Ninja Gaiden tiene unos 18.
El sitio mas barato para pillarlo es Gamehubs, verdad? porque en **spam** o Playasia se dispara un poco el precio xD...
Yo creo haberlo visto un poco mas barato en Axelmusic, pero ahora mismo no recuerdo XD
hyu escribió:El sitio mas barato para pillarlo es Gamehubs, verdad? porque en **spam** o Playasia se dispara un poco el precio xD...

Yo lo pille allí por 53€ gi, ya que hay un cupón que te da el 5% de descuento pagando por paypal. Además, a las dos horas de pedirlo ya me lo habían mandado.

Tengo unas ganas terribles de que llegue ya, espero tenerlo para este finde, que ya me sé la demo de memoria XD

Saludos!
aparete del traje oficial y los que se han visto por aqui despues tiene unos "perfumes" que combinados con un arma le dan diferentes toques al traje segun el arma por ejemplo, con el latigo lleva unas botas de cuero los guantes negros y las gafas las cambia por un antifaz de cuero.

y detalles en cada movimiento de bayonetta , es una pasada cuando se transforma en pantera y corre van creciendo rosas detgras suyo a modo de estela.
yo me lo pille el sabado en **spam** en el salon del manga de barcelona, acabo de llegar a casa voy a probarlo ke hay ganas
la version japonesa trae español??
xoloti escribió:la version japonesa trae español??

Pa ti NO, ala....
Para la gente que lee los post anteriores antes de preguntar si
He dicho! xD
Pues no se si pillarlo ya porque creo que no jugaria todavia... esta semana supongo que me llegara Tekken 6 y el nuevo Ratchet y ya tengo en casa sin haberlos tocado el NGS 2 y el Borderlands, ah y tambien me he pedido el COD4MW y hace un tiempo que me llego el naruto pero habre jugado una hora o sea que creo me voy a esperar y de paso me ahorro una pasta XD
yo lo pedi a **spam** i el miercoles lo tendre en casita un saludo
Habrá edición especial para Europa:

Imagen
Yuluga escribió:Habrá edición especial para Europa:

Imagen


DIOS MIO!

A la saca pero YA!
DarK-LaMoS escribió:
Yuluga escribió:Habrá edición especial para Europa:

imagen


DIOS MIO!

A la saca pero YA!


digo lo mismo, pero en su version para 360...
laversion japonesa que me llego de **spam** viene en los menus en español i subtitulado al español tambien el juego engancha pero tela un saludo
underwolde escribió:laversion japonesa que me llego de **spam** viene en los menus en español i subtitulado al español tambien el juego engancha pero tela un saludo


Excelente noticia
alguien ha encontrado en el juego los patines o los bazookas?, ya me lo he pasado varias veces y no me aparecen.
los patines los 3 trozos del disco ke te los da estan en la pantalla 6, el primero nada mas empezar la pantalla en una tumba el segundo un poco mas alante en el vacio ese ke tienes ke relentizar e tiempo y subir por el agua si bajas abajo a mano izquierda rompiendo un monton de piedras hay otra tumba y el tercer trozo te lo da un bicho al acabarte el nivel...
gracias jester, ahora solo me faltan las tonfas bazookas y las armas secretas.
Acabo de probar la demo y...joder como petardea! [+furioso]
Perdonad si estaba ya posteado, pero para quien no lo viera:

http://www.youtube.com/watch?v=3UttCvfYPHI
Hola a todos.

A alguien le ha llegado ya el juego desde gamehubs???

Un saludo. [oki]
LOL! La versión del juego japo viene en castellano también? O_O
Yuluga escribió:LOL! La versión del juego japo viene en castellano también? O_O


si... pero sega ya a comentado que le version europea contara con megoras...
2236 respuestas