[Hilo Oficial] Bayonetta

toni_23 escribió:Es lo que tienen estos juegos, a mi personalmente casi todo lo japonés, me encanta.


+ 100.000.000 o mas...

Nexus_VII escribió:como alguien se dedique a bsucar los primero comentarios de los foreros este juego y los compare con los comentarios de despeus de probar al demo mas de uno agacha la cabeza XD.

PD:Voy aponerlo en el Hilo de Xbox 360 tambien XD


te contesto con la misma frase:

yo soy uno de esos pocos que siempre lo han defendido... y en "cierto modo" dado a conocer...
Yo viniendo de quien viene ya sabia que iba a ser buenisimo XD
Balthier escribió:Yo viniendo de quien viene ya sabia que iba a ser buenisimo XD


+1



y por cierto... es solo un comentario, pero creo que platinum y sega no van a durar mucho juntos... y si no al tiempo.

capcom, espera...
Lo malo de Bayonetta es que posiblemente las ventas en Europa no sean buenas, ojalá me equivoque.
onyvla escribió:
Balthier escribió:Yo viniendo de quien viene ya sabia que iba a ser buenisimo XD


+1



y por cierto... es solo un comentario, pero creo que platinum y sega no van a durar mucho juntos... y si no al tiempo.

capcom, espera...



insinuas con esa ultima frase que platinum trabajaria con capcom???
lo veo poco probable....pero si asi fuera y encima les dijera de hacer un DMC asi recuperando las riendas del juego su creador seria la hostia.

y ya si se me va la pinza pensar en un hipotetico juego con Dante y bayonetta juntos.... [mad] [mad] [mad] [mad] ...acabo de tener un orgasmo...... [fumando] [fumando]
No veo a Dante con el traje de Bayonetta XD
T-elos escribió:insinuas con esa ultima frase que platinum trabajaria con capcom???
lo veo poco probable....pero si asi fuera y encima les dijera de hacer un DMC asi recuperando las riendas del juego su creador seria la hostia.


pues si...

amos a ver... el port echo por sega del juego no es ninguna maravilla, esto lo hemos comprobado todos, ademas platinun games a dicho que las quejas sobre la version de PS3 que se las hagan a sega... esto ya empieza un poco a tirar...

luego madworld no vendio lo que esperaban... no quiere decir que se mal juego, pero...

y por ultimo kamiya a echo mucho en capcom, ademas de que el acuerdo que tienen sega y platinim ya estaria cumplido con bayonetta.
bueno si no contamos con ese juego secreto que hideki kamiya esta haciendo con platinum (de la cual el es cofundador...) y distribuira sega...

no se... como ya e dicho esto es solo un comentario personal...
onyvla escribió:
T-elos escribió:insinuas con esa ultima frase que platinum trabajaria con capcom???
lo veo poco probable....pero si asi fuera y encima les dijera de hacer un DMC asi recuperando las riendas del juego su creador seria la hostia.


pues si...

amos a ver... el port echo por sega del juego no es ninguna maravilla, esto lo hemos comprobado todos, ademas platinun games a dicho que las quejas sobre la version de PS3 que se las hagan a sega... esto ya empieza un poco a tirar...

luego madworld no vendio lo que esperaban... no quiere decir que se mal juego, pero...

y por ultimo kamiya a echo mucho en capcom, ademas de que el acuerdo que tienen sega y platinim ya estaria cumplido con bayonetta.
bueno si no contamos con ese juego secreto que hideki kamiya esta haciendo con platinum (de la cual el es cofundador...) y distribuira sega...

no se... como ya e dicho esto es solo un comentario personal...


No entiendo entonces el porque volvería ha una empresa de la cual se marcho. No tiene mucha... lógica.

SEGA ha hecho más de lo que creéis, por lo pronto dar la posibilidades de jugar a los que solo tengan la Ps3 ha este juegazo. Creo que el comentario de de Platinum se refería ha que ellos han hecho lo que tenían propuesto, un juego "exclusivo" para 360, fuera de eso ellos no tienen nada que ver. Son decisiones de terceros.

Un saludo
Mira que soy fan de devil may cry desde el 1,todos me han encantado(menos el 2,ese no lo considero como un DMC xD) y cuanto mas juego a la demo de bayonetta me hace ver que me va a gustar el doble que los dmc XD es una pasada este juego,yo no me esperaba mucho de el como dije,pero me ha sorprendido muchisimo y deseando que llegue enero para pillarlo.

Los movimientos de bayonneta son increibles,menudos combos mas brutales dios xD me deja flipado y sobre todo la elegancia de bayonetta al ejecutarlos,como el giro con las manos y mientras disparando con las armas de los pies xDD
En thehut.com pone que sale el 25 de octubre... puede ser?

en playasia pone la version japones el 29 de octubre, el resto de versiones en enero, y parece que saben de que hablan porque especifica que la version de 360 no tiene proteccion de area

le tengo muchas ganas a este juego y seria un puntazo tenerlo este mes

pd: acabo de verlo en blahdvd, 29/01/2010, asi que supongo que habra que esperar... y tiron de orejas a thehut por darme falsas esperanzas

pd2: Calita, a mi me parece que en una pelea entre Kratos y la tia del Bayonetta a Kratos le iban a caer ostias como panes XD
Minoco escribió:pd2: Calita, a mi me parece que en una pelea entre Kratos y la tia del Bayonetta a Kratos le iban a caer ostias como panes XD


[carcajad]

no, eso es imposible... me encanta bayonetta, pero con kratos no puede ni dios... y nunca mejor dicho... [carcajad]
acabo de ver la demo. bajando ya!
Hola a todos!

A ver q no entiendo una kosa, como accedo ala store japonesa para bajar la demo de juegos q solo salen en otras stores q no es la española?
joder he visto el video comparativo y vale la ps3 se ve como con menos resolucion pero eso qeu decian que tenian menos objetos xD es mentira! pero vamos!! ah por cierto el titulo ya lo he titulado PAJONETTA! la de pajas qeu van a caer con este juego xDDDD por mi no que tengo novia( alo mejor alguna xD) por todo macho resabiao
pos hay q ser muy friki tio.
pues acabo de probar la demo y me encanta. para mi juegazo, me gusta el estilo y todos los movimientos de la prota. genial, para mi un soplo de aire fresco a tanto dante que ya en su 4 entrega era un tanto flojo.

este me lo compraré seguro.
xigorz escribió:Hola a todos!

A ver q no entiendo una kosa, como accedo ala store japonesa para bajar la demo de juegos q solo salen en otras stores q no es la española?


Te tienes crear una cuenta de PlayStation Network pero poner que vives en Japón, busca un tutorial por que no te vas a enterar de nada.

Primero crea un usuario nuevo en tu PS3, y luego regístrate otra vez en PSN como te he dicho.

Voy a bajar la demo, que veo que causa furor y os cuento.
Buff la verdad es que hay diferencia entre versiones, aunque reconozco que la version de ps3 es buena la de xbox 360 es superior, sobretodo a nivel de tearing. Aun así una de las cosas que se le tiene que exigir a estos juegos es un nivel de estabilidad de frame alta y eso lo consigue la version de ps3. A ver si de una vez se acaban ya las diferencias gráficas entre versiones, que ya llevamos 3 años buenos y la ps3 ha demostrado potencia como para que esto no ocurra.

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Minoco escribió:

pd2: Calita, a mi me parece que en una pelea entre Kratos y la tia del Bayonetta a Kratos le iban a caer ostias como panes XD


¿Pero que coño?

Kratos se desayuna a Srtas Rotenmeyer como esta cada mañana y luego 2 toneladas de Nocilla de la buena.

Que comparación más desafortunada......God of War III vs Bayonetta.......


No desatéis mi ira.......u..............os lo mando para casa..........

Imagen
calita escribió:
Que comparación más desafortunada......God of War III vs Bayonetta.......


Coño, que no estoy comparando los juegos, ni por asomo, solo los personajes. Era solo por picar un poco

Sigo pensando que la bota con tacon gigante que saca aplastaria a Kratos en el primer asalto :D :D
calita escribió:
Minoco escribió:

pd2: Calita, a mi me parece que en una pelea entre Kratos y la tia del Bayonetta a Kratos le iban a caer ostias como panes XD


¿Pero que coño?

Kratos se desayuna a Srtas Rotenmeyer como esta cada mañana y luego 2 toneladas de Nocilla de la buena.

Que comparación más desafortunada......God of War III vs Bayonetta.......


No desatéis mi ira.......u..............os lo mando para casa..........

Imagen





XD XD XD bayonetta sera la srta. Rotenmeyer pero Kratos parece Mr. Propper XD XD XD XD
Nooooooooooooooooooooooo Kratos = Mr. Propper.
Como te oiga él, hoy duermes con dos extremidades menos de las 5 que tienes... y seguramente la que más aprecies sea la que antes pierdas... [poraki] .
que poco se comenta el juego.
probad la demo que está chulísima.
mithra escribió:que poco se comenta el juego.
probad la demo que está chulísima.


por mucho que lo digas... la mayor parte de la gente no lo hara... ellos se lo pierden...
Yo ya lo dije, aquí hablamos los 4 de siempre.
onyvla escribió:
mithra escribió:que poco se comenta el juego.
probad la demo que está chulísima.


por mucho que lo digas... la mayor parte de la gente no lo hara... ellos se lo pierden...

estoy enamorao de la prota. tengo ganas de tener el juego y ver todos los movimientos y toa la pesca.
es la risa que los tacones sean pistolas xD
onyvla escribió:
mithra escribió:que poco se comenta el juego.
probad la demo que está chulísima.


por mucho que lo digas... la mayor parte de la gente no lo hara... ellos se lo pierden...




eeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyy :O :O que yo desde que vi a Bayonetta me gusto, es mas me la he jugado no esperandome hasta Enero, y trayendome el juego de importacion sin saber siquiera si podre jugar cuando lo tenga.

lo que pasa que un poko de buen humor siempre es bien recibido, y anuestra prota, Bayonetta, seguro que no le importaria se la ve una cachonda mental .

por cierto para mi Bayonetta mas que la Rottemmeier seria la Fran fine (the Nanny) de los videojuegos, desenfadada, deslenguada ,con estilo propio y sexxxxxyyyyyyyyyyyyyyyyy [careto?] [careto?] [careto?]
Lo que no me ha gustado ha sido la musica, sobre todo a la hora de dar hostias. Es bastante asquerosilla.
este juego no estará bloqueado para que no pueda ser usado un juego de zona3 en una ps3 zona 2 ??? al menos eso leido en varios foros..saludos
T-elos escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyy :O :O que yo desde que vi a Bayonetta me gusto...


a mi ya me gustaba antes de verla... con aquel teaser que mostraron...

http://platinumgames.com/2009/01/27/bay ... -may-2008/
He jugado a la demo y me ha gustado.

Es entretenido y divertido, lo que más me ha gustado es el diseño de los enemigos... sobretodo los que parecen aguilas egipcias :S.

Parece bastante fácil, de control sencillo. Además te puedes liar a tiros con bastantes bichos a la vez sin demasiados problemas, lo que hace que el juego tenga un ritmo más frenético y emocionante.

No esperaba tanto de un título así teniendo en cuenta la temática y las características, que normalmente me tiran para atrás. En definitiva, un soplo de aire fresco que viene muy bien para renovar.

No me lo compraré a precio de salida por que hay títulos que me parecen mejores, pero si lo pillo a 30€ o menos me lo pillo.
Después de jugar a la demo he llegado a las siguientes conclusiones: está bastante chulo, los golpes son originales y parece que son muy variados, lo que se agradece en un título de este género. En ese sentido creo que le puede plantar cara a DMC, aunque habría que ver la versión final. Sin embargo, el apartado técnico y artístico de DMC me parece más elaborado, y aún es pronto para valorar la jugabilidad, pero de momento me quedo con el manejo de Dante.

Eso sí, la originalidad de este título es un punto muy a su favor. Seguramente me lo pille si pulen un poco el aspecto gráfico. Me da la sensación de que va "casi suave". No sé, quizás son imaginaciones mías.

A quien le guste los juegos de corte japonés tiene un nuevo exponente. Veamos en qué se queda la cosa.

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo sale en Japón? Casualmente tengo que pasar por allí pronto... jeje [fies]

Saludos!!
T-elos escribió:
aena escribió:Después de jugar a la demo he llegado a las siguientes conclusiones: está bastante chulo, los golpes son originales y parece que son muy variados, lo que se agradece en un título de este género. En ese sentido creo que le puede plantar cara a DMC, aunque habría que ver la versión final. Sin embargo, el apartado técnico y artístico de DMC me parece más elaborado, y aún es pronto para valorar la jugabilidad, pero de momento me quedo con el manejo de Dante.

Eso sí, la originalidad de este título es un punto muy a su favor. Seguramente me lo pille si pulen un poco el aspecto gráfico. Me da la sensación de que va "casi suave". No sé, quizás son imaginaciones mías.

A quien le guste los juegos de corte japonés tiene un nuevo exponente. Veamos en qué se queda la cosa.

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo sale en Japón? Casualmente tengo que pasar por allí pronto... jeje [fies]


Saludos!!




el 28 o 29 de octubre sale alli...por cierto cuando vayas a japon avisa que te paso una lista de algunas cosillas para que me traigas....son 7 o 8 folios a doble cara de nada ....(y si cuela cuela XD XD XD XD XD )

ya vi ese teaser hace tiempo y el primer postes que salio bayonetta encima de una estatua de esas en forma de angelito haciendo pissss lo tengo en la habitacion , yo siempre tuve miedo de que cambiaran el diseño de bayonetta poruqe desde que se vio como era ella recibia un monton de criticas y yo pensaba que era el unico que me encantaba tal como es, yo no le cambiaba ni un pelo de su traje ( y nunca mejor dicho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa])
forekandebisi escribió:Lo que no me ha gustado ha sido la musica, sobre todo a la hora de dar hostias. Es bastante asquerosilla.


Pues a mi es de lo que mas me gusta del juego, cierto toque jazzistico, lounge... no se, cuestion de gustos

La demo de 360 tiene un nivel mas que deberiais probar los que podais, con una burrada de enemigos en pantalla a la vez que un jefe gigante, todo moviendose con soltura, muy muy recomendable.
Probé la demo el otro día, y el juego me ENCANTÓ, es increíble la cantidad de combos que tiene(y puede que aún me queden más por ver), no quiero ni imaginarme todo lo que hará cuando tenga todas las armas [Alaa!]
Lo único que no me gustó fue que petardeaba en alguna parte del juego, algún que otro pooping y texturas borrosas en las escenas de vídeo, espero que en la versión final corrijan eso :)
Ya he podido probar ambas versiones de la demo(ps3 y xbox360),y si bien es cierto ke la version de ps3 se ve algo peor en segun ke detalles,tampoko es una gran diferencia komo ese video komparativo ke han mostrado.(eso me ha parecido a mi,todo sera ke tenga ke reprobarlo otra vez)
Aun asi me resulta kasi imperdonable ke sigan pasando estas kosas de versiones "kutres" en ps3,si luego la puñetera tiene uncharteds,killzone y demas...
Desde luego ps3 kuando subira el nivel respekto a los juegos multi?

Saludossssss
kazama escribió:Ya he podido probar ambas versiones de la demo(ps3 y xbox360),y si bien es cierto ke la version de ps3 se ve algo peor en segun ke detalles,tampoko es una gran diferencia komo ese video komparativo ke han mostrado.(eso me ha parecido a mi,todo sera ke tenga ke reprobarlo otra vez)
Aun asi me resulta kasi imperdonable ke sigan pasando estas kosas de versiones "kutres" en ps3,si luego la puñetera tiene uncharteds,killzone y demas...
Desde luego ps3 kuando subira el nivel respekto a los juegos multi?

Saludossssss

Yo también he probado las dos versiones y espero que la de PS3 sea una demo de una versión no definitiva. Para mi, el mayor problema de la versión de PS3 no es que tenga menor framerate, sino que no es estable y, además, carece de sincronismo vertical que se nota en varias ocasiones. Por otro lado, ¿no habéis notado en los videos que la parte de arriba se ve como partida (como si no hubiera sincronimo vertical y siempre se "partiera" en el mismo sitio)?
kazama escribió:Ya he podido probar ambas versiones de la demo(ps3 y xbox360),y si bien es cierto ke la version de ps3 se ve algo peor en segun ke detalles,tampoko es una gran diferencia komo ese video komparativo ke han mostrado.(eso me ha parecido a mi,todo sera ke tenga ke reprobarlo otra vez)
Aun asi me resulta kasi imperdonable ke sigan pasando estas kosas de versiones "kutres" en ps3,si luego la puñetera tiene uncharteds,killzone y demas...
Desde luego ps3 kuando subira el nivel respekto a los juegos multi?

Saludossssss

Toma la respuesta de por que Bayonetta se ve mejor en 360 que en PS3...

http://www.eslaultima.com/la-version-ps ... num-games/

Me he quedado un poco traspuesto, no me lo esperaba.
Vyk7oR escribió:
kazama escribió:Ya he podido probar ambas versiones de la demo(ps3 y xbox360),y si bien es cierto ke la version de ps3 se ve algo peor en segun ke detalles,tampoko es una gran diferencia komo ese video komparativo ke han mostrado.(eso me ha parecido a mi,todo sera ke tenga ke reprobarlo otra vez)
Aun asi me resulta kasi imperdonable ke sigan pasando estas kosas de versiones "kutres" en ps3,si luego la puñetera tiene uncharteds,killzone y demas...
Desde luego ps3 kuando subira el nivel respekto a los juegos multi?

Saludossssss

Toma la respuesta de por que Bayonetta se ve mejor en 360 que en PS3...

http://www.eslaultima.com/la-version-ps ... num-games/

Me he quedado un poco traspuesto, no me lo esperaba.


¡Cipote!,pero...pfffff,si ke deja traspuesto si,tanto por las visibles diferencias komo porke desde luego ke no es buen kamino para sega hacer asi las kosas,si eske no para su deklive leñe...
Vaya chafada...bueno pues todo dicho,este lo pillare para 360.

Saludosssss
T-elos escribió:...el 28 o 29 de octubre sale alli...por cierto cuando vayas a japon avisa que te paso una lista de algunas cosillas para que me traigas....son 7 o 8 folios a doble cara de nada ....(y si cuela cuela XD XD XD XD XD )


Bueno, si sale por esas fechas quizás me lo pille en Noviembre allí, según el precio y según los idiomas que traiga. Lo de traer cosas de japón... me encantaría, pero bastantes problemas tendré ya por traer las mías... (40 euros por kilo de más en el equipaje te cobran [tomaaa] [tomaaa] )
Vyk7oR escribió:
kazama escribió:Ya he podido probar ambas versiones de la demo(ps3 y xbox360),y si bien es cierto ke la version de ps3 se ve algo peor en segun ke detalles,tampoko es una gran diferencia komo ese video komparativo ke han mostrado.(eso me ha parecido a mi,todo sera ke tenga ke reprobarlo otra vez)
Aun asi me resulta kasi imperdonable ke sigan pasando estas kosas de versiones "kutres" en ps3,si luego la puñetera tiene uncharteds,killzone y demas...
Desde luego ps3 kuando subira el nivel respekto a los juegos multi?

Saludossssss

Toma la respuesta de por que Bayonetta se ve mejor en 360 que en PS3...

http://www.eslaultima.com/la-version-ps ... num-games/

Me he quedado un poco traspuesto, no me lo esperaba.




ahora os enterais?? si en verdad si fuese por Platinum games solo lo hubieran hecho para xbox 360 y eso realmente me jode , esto aunque Bayonetta me encanta seria para que otra vez cuando platinum quisiera hacer uno exclusivo para Ps3 los de sony les dijeran "no gracias" , me parece muy bien las exclusividades de cada compañia pero si al final haces un juego multiplataforma o lo haces bien o no lo hagas.
T-elos escribió:...

ahora os enterais?? si en verdad si fuese por Platinum games solo lo hubieran hecho para xbox 360 y eso realmente me jode , esto aunque Bayonetta me encanta seria para que otra vez cuando platinum quisiera hacer uno exclusivo para Ps3 los de sony les dijeran "no gracias" , me parece muy bien las exclusividades de cada compañia pero si al final haces un juego multiplataforma o lo haces bien o no lo hagas.


la culpa no es de platinum...
onyvla escribió:
T-elos escribió:...

ahora os enterais?? si en verdad si fuese por Platinum games solo lo hubieran hecho para xbox 360 y eso realmente me jode , esto aunque Bayonetta me encanta seria para que otra vez cuando platinum quisiera hacer uno exclusivo para Ps3 los de sony les dijeran "no gracias" , me parece muy bien las exclusividades de cada compañia pero si al final haces un juego multiplataforma o lo haces bien o no lo hagas.


la culpa no es de platinum...



ein? ¬_¬ ¬_¬ explicame eso porfavor, que yo tenga entendido platinum games solo queria hacerlo exclusivo para 360 y fue sega quien dijo que se tenia que hacer para Ps3 y ellos les dieron las herramientas pero pasaron de hacerlo. no es asi?
pues eso es, tu mismo te lo acabas de aclarar... el mal port de PS3 es a cargo de sega y no de pltinum. platinum le dio todo lo necesario y sega como esta haciendo habitualmente estos ultimos años, la a cagado...
Demo instalada probada 5 minutos y borrada, pero ¿qué coño he estado haciendo mientrás jugaba?
Sólo fuí consciente del "press start" ya después no me enteré una mierda de lo que pasaba en la tele.
Verguenza debería darles por lo que ya tenemos léase DMC4, NG.....me parece muy fuerte compararlo con el GOW.
onyvla escribió:pues eso es, tu mismo te lo acabas de aclarar... el mal port de PS3 es a cargo de sega y no de pltinum. platinum le dio todo lo necesario y sega como esta haciendo habitualmente estos ultimos años, la a cagado...



eso si lo que yo queria decir es que como no se pusieron deacuerdo Platinum y sega de hacerlo multiplataforma antes de empezar a crearlo es algo que no entiendo, aunque me veo venir que fue una orden de Sega de ultima hora, estos de Sega se estan haciendo un historial, entre la ruina que han echo con su mascota, no traer yakuza a Europa (dicen que ahora traeran uno pero no me fio) y esto le estoy congiendo un odio a sega, y pensar que en la antigua guerra de consolas yo fui segadicto con mi master system, mi megadrive con mega-cd la saturn y la dreamcast....dios..... [decaio]


acabo de ver un video en el foro xbox360 donde bayonetta hace break dance mientras dispara con las pistolas de sus zapatos y solo puedo decir que me quedao to loco [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
perdonad..
Entro en el estore japones de la ps3 y no encuentro la demo, la han quitado?
Puse el idioma en ingles., Tiene eso algo que ver?.
Gracias.

por casualidad, me he dado cuenta que en la dirección de la cuenta
he puesto que vivo en hon kong..
será por eso? que no me sale la store japonesa?
FIRESNAKE escribió:perdonad..
Entro en el estore japones de la ps3 y no encuentro la demo, la han quitado?
Puse el idioma en ingles., Tiene eso algo que ver?.
Gracias.

por casualidad, me he dado cuenta que en la dirección de la cuenta
he puesto que vivo en hon kong..
será por eso? que no me sale la store japonesa?

Yo la bajé hace dos días, por lo que me imagino que seguirá. Eso sí, como nuevo usuario de PS3, he encontrado la store japonesa de lo más caótica. Me tiré cerca de una hora (o poco me faltó) para encontrar las demos del Bayonetta, ToV y Yakuza 3.
FIRESNAKE escribió:perdonad..
Entro en el estore japones de la ps3 y no encuentro la demo, la han quitado?
Puse el idioma en ingles., Tiene eso algo que ver?.
Gracias.

por casualidad, me he dado cuenta que en la dirección de la cuenta
he puesto que vivo en hon kong..
será por eso? que no me sale la store japonesa?


Pues creo que estamos igual porque yo me hice la cuenta de Hong Kong para descargarme la demo y no la encuentro :S y es una putada porque el juego tiene una pinta increible

EDIT: Pues me acabo de crear una cuenta Japonesa ( me ha costado xD) y efectivamente con una cuenta japonesa si que tienes la demo de bayoneta
2236 respuestas
14, 5, 6, 7, 845