[hilo oficial] • Bayonetta

Gyzmo escribió:Entonces, yo que lo estoy jugando en Clímax(y que necesito Halos como el comer), el accesorio Marioneta Inmortal no me vale para nada, verdad?.

Gracias!


Realmente no. Sigue avanzando, que segun pones te va resultando cada vez más sencillo, y hasta el épico final. XD
Dónde puede conseguirse la maravillosa BSO de este juegazo?.
Buenas!.

Estoy haciendo los desafíos Alfheim. Estoy en el 8 y no soy capaz de conseguir sacarlo.

Se trata de "Usar Ataques Brujos".

http://www.youtube.com/watch?v=DfWzAAFhItg

Cómo lo conseguísteis(objetos usados y combos para sacarlo con facilidad)?

Gracias!

EDITADO: antes lo digo y antes me lo paso XD

Gracias
Buenoooo, por fín!

100% completado en logros y 47 horas dedicadas.

Maravilla de juego. Espero que la segunda parte no tarde mucho.
Odio jugar con mujeres en los juegos, no me suelo viciar mucho a juegos mata mata (salvo los n3 o algun mega friki como hokuto no ken) pero DIOS este juego es la CAÑA!!!
Me he pasado parte de ayer tarde y esta mañana jugando al GOW3 de ps3 pues to Dios diciendo que es lo mejor de l ahistoria... sera por algo. Pero ha sido dejarlo un poco y poner el Bayonetta y que quereis que os diga, le da mil vueltas!!! La velocidad, la musica... no se, todo!!
Es largo el juego? Buah, ya estoy deseando terminarme el gow3 para meterle mano bien metida a este bayonetta.
Una graaaandisima sorporesa...
Adel escribió:Odio jugar con mujeres en los juegos, no me suelo viciar mucho a juegos mata mata (salvo los n3 o algun mega friki como hokuto no ken) pero DIOS este juego es la CAÑA!!!
Me he pasado parte de ayer tarde y esta mañana jugando al GOW3 de ps3 pues to Dios diciendo que es lo mejor de l ahistoria... sera por algo. Pero ha sido dejarlo un poco y poner el Bayonetta y que quereis que os diga, le da mil vueltas!!! La velocidad, la musica... no se, todo!!
Es largo el juego? Buah, ya estoy deseando terminarme el gow3 para meterle mano bien metida a este bayonetta.
Una graaaandisima sorporesa...


En la primera partida puede durar unas 12 o 13 horas, quizá algo más dependiendo de la habilidad del jugador, lo bueno de este juego es que es bastante rejugable ya sea para conseguir logros, nuevas armas, personajes o trajes, yo terminé dedicandole unas 46 horas, es puro vicio XD
Acabo de ver este portotipo, es bastante curioso ver como han cambiado los menús, los indicadores de pantalla, el traje tampoco me suena que fuera uno de los extra, y el ritmo de juego es lentiiisimo en comparación con la versión final, dejo el enlace por si alguien quiero verlo

http://www.vandal.net/noticia/51583/el- ... inalmente/
yo me estoy viciando a este juego y que puedo decir....... una gozada
El Bayonetta a nivel de jugabilidad es una maravilla... ahi ahi con el NG. De lo mejor del genero en esta generación.
Menos mal que el prototipo se quedó en eso, en un prototipo. La velocidad en la lucha en este juego es de lo mejor.

A ver para cuando anuncian la segunda parte.
Gyzmo escribió:Menos mal que el prototipo se quedó en eso, en un prototipo. La velocidad en la lucha en este juego es de lo mejor.

A ver para cuando anuncian la segunda parte.


Eso mismo pensé yo cuando lo ví, para mi lo mejor del juego es su velocidad y fluidez
Gau escribió:El Bayonetta a nivel de jugabilidad es una maravilla... ahi ahi con el NG. De lo mejor del genero en esta generación.


Estoy contigo, Bayonetta es uno de esos juegos que me dejan jugar 15 minutitos cada semanita y me divierto como un nene. En cambio por ejemplo el gears of war 1... pues no..... :(
kelos escribió:
Gau escribió:El Bayonetta a nivel de jugabilidad es una maravilla... ahi ahi con el NG. De lo mejor del genero en esta generación.


Estoy contigo, Bayonetta es uno de esos juegos que me dejan jugar 15 minutitos cada semanita y me divierto como un nene. En cambio por ejemplo el gears of war 1... pues no..... :(



yo siempre vuelvo a jugarlo pero no para sacar logros ni nuevas armas o buscar los escenarios de los retos, sino simplemente para disfrutar el juego, sin duda mi juego en esta generacion.
Ojito al parche. Que puede estar al caer la segunda parte de Bayonetta

Aquí http://www.livingps3.com/2010/11/29/hideki-kamiya-confirma-bayonetta-2/ soltando la liebre
yo me lo pase hace poco. la verdad lo compre casi cuando salio pero es un juego que me enganchaba por temporadas,luego lo dejaba un tiempo y cuando volvia me costaba avanzar tanto que lo iba dejando. pero al final lo acabe XD me costo horrores pero lo acabe. lo gracioso es que mi novia lo acabo en 3 dias [+risas] y casi todo en platino. se ve que le gusto


ambos esperamos ansiosos la segunda parte
para mi de los mejores ( si no el mejor) beat em up de esta generacion ( y de la siguiente? [carcajad] )
Una pregunta

¿qué significa o que bóton es el punto a la hora de realizar los combos?

por ejemplo; puñetazo, puñetazo, punto, puñetazo
beonyi escribió:Una pregunta

¿qué significa o que bóton es el punto a la hora de realizar los combos?

por ejemplo; puñetazo, puñetazo, punto, puñetazo


Yo pienso que es algo asi como una pausa antes de pulsar (para diferenciar los que son seguidos completamente).
Y yo tengo una pregunta, en el capitulo 2 cuando estas a punto de matar el dragon ese de 2 cabezas y una especie de qt que pide pulsar la X. La cuestion es que lo hago y me mata... lo hago mal supongo no?
quizas no lo hagas a la suficiente velocidad, tienes que darle segun aparece

también puede ser que después de darle a la x te pida otro botón y no lo hayas visto, normalmente pide un combo

animo!!

pd: juegazo y regalado de precio en el game, alguien sabe de alguna guia a buen precio? que las que veo estan a unos precios astronómicos

gracias de antemano
kostron82 escribió:quizas no lo hagas a la suficiente velocidad, tienes que darle segun aparece

también puede ser que después de darle a la x te pida otro botón y no lo hayas visto, normalmente pide un combo

animo!!

pd: juegazo y regalado de precio en el game, alguien sabe de alguna guia a buen precio? que las que veo estan a unos precios astronómicos

gracias de antemano


no, no te pide un boton mas.. pero si lo pisas antes de que salga.. o cuando se "rompe" ya no funciona.. si tiene margen de error pero no es demaciado, hay que darle justo cuando se pone azul y guias no hacen falta demaciado.. si te lees un poquito este post lo pasas de pies a cabeza ( este fue mi primer juego con los 1000g )
Yo me lo pasé ayer por primera vez en "Normal" y he de decir que es el que más me ha gustado de todos los que he jugado (es verdad que tampoco soy un gran jugador), me ha encantado todo, desde la tematica, la música (totalmente increible), los combos, las partes que se juegan diferente (la autopista, el cohete,....).

Espero ansioso la 2 parte.... XD
Me estoy rayando con el logro de los lugares de descanso eterno...sólo me queda ése y el de pasarme el juego en Climax.
La cosa es que no sé cuál(es) me habré dejado, he estado mirando vídeos de todos y hay 2 o 3 que no me suenan. Probaré con esos y como no sea ninguno me suicido xDD.

No se puede mirar en ningún sitio cuáles me faltan no?

P.D.: ya nada, sólo me quedan los 100 G de pasármelo en Climax y está al caer. XD
Adri_G escribió:Me estoy rayando con el logro de los lugares de descanso eterno...sólo me queda ése y el de pasarme el juego en Climax.
La cosa es que no sé cuál(es) me habré dejado, he estado mirando vídeos de todos y hay 2 o 3 que no me suenan. Probaré con esos y como no sea ninguno me suicido xDD.

No se puede mirar en ningún sitio cuáles me faltan no?

P.D.: ya nada, sólo me quedan los 100 G de pasármelo en Climax y está al caer. XD


En youtube hay un video q te muestra todos los tesoros del juego.
Este es
http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 89D5F3FEF5

Saludos
Buenas chicos estoy en el capitulo Vigrid, ciudad de los recuerdos y no puedo pasar el puente que hay que desruir porq no me da tiempo y estoy desesperado, alguna curiosidad para pasarselo¿?

Gracias.
HiroHaunted escribió:Buenas chicos estoy en el capitulo Vigrid, ciudad de los recuerdos y no puedo pasar el puente que hay que desruir porq no me da tiempo y estoy desesperado, alguna curiosidad para pasarselo¿?

Gracias.


Lo que tienes que hacer es activar una de esas estatuas que hacen que el tiempo vaya más despacio, así te dará tiempo


Te dejo un video para que lo veas, mira sobre el minuto 1:30
http://www.youtube.com/watch?v=zvfW0Y4p ... re=channel
Echeos escribió:
HiroHaunted escribió:Buenas chicos estoy en el capitulo Vigrid, ciudad de los recuerdos y no puedo pasar el puente que hay que desruir porq no me da tiempo y estoy desesperado, alguna curiosidad para pasarselo¿?

Gracias.


Lo que tienes que hacer es activar una de esas estatuas que hacen que el tiempo vaya más despacio, así te dará tiempo


Te dejo un video para que lo veas, mira sobre el minuto 1:30
http://www.youtube.com/watch?v=zvfW0Y4p ... re=channel


Madre mia no dejaba pasar el tiempo en la estatua y por eso no me daba tiempo, menudo un personaje estoy hecho por dios. Muchas gracias men.
¿Hay alguna forma de saber cuales son los portales de alfheim que no has completado?, es que me los he pasado todos con una videoguía (de hecho me ha saltado el logro de que los he descubierto todos) pero no me ha saltado y sería una putada repetirlos todos otra vez...

Un saludo

Edit: Era un portal de capítulo X, ya lo tenía completado pero por lo que sea no me lo había contado.
Hola buenas,
Acabo de empezar con Bayonetta, en modo Normal. Pero llego al primer conmbate conometrado, en la q me dan unos escasos minutos para hacer 3 Combos especiales (o algo asi). En ese tiempo, no m de tiempo a hacer los 3 combos. Entonces querría saber, si hay alguna manera de poder llegar a hacer los combos especiales en una menor tiempo, es decir, como cargar las esferas que aparecen debajo de la vida...

Gracias de antemano y salu2!
Por qué le dan en IGN un 9.6 a la versión de X360 y un 8.2 a la de PS3? Si hay tanta diferencia me lo pillaré en la 360.
zarc escribió:Comprúebalo tu mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=d3VC_uM8WFo


Joder, los fps bajan una bestialidad en la de ps3, no me esperaba esta diferencia tan brutal, pa la xbox 360 que se va
zarc escribió:Comprúebalo tu mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=d3VC_uM8WFo

Pues entonces para la 360, y por qué no han hecho las dos versiones iguales o parecidas?
borjadj escribió:
zarc escribió:Comprúebalo tu mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=d3VC_uM8WFo

Pues entonces para la 360, y por qué no han hecho las dos versiones iguales o parecidas?


Bayonetta se desarrolló para X360 por Platinum Games y se porteó a Ps3 por SEGA,...el porque no son iguales es simplemente porque es un port mal echo.
No se si estará comentado o no, pero superoferta en el MM de mataró, a 9,90 ambas versiones, la de 360 y PS3, yo ya me he comprado la de 360, a ese precio es un regalazo
zarc escribió:
borjadj escribió:
zarc escribió:Comprúebalo tu mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=d3VC_uM8WFo

Pues entonces para la 360, y por qué no han hecho las dos versiones iguales o parecidas?


Bayonetta se desarrolló para X360 por Platinum Games y se porteó a Ps3 por SEGA,...el porque no son iguales es simplemente porque es un port mal echo.


La verdad es que es uno de los port mas cutres que he visto. Lo note sin nisiquiera ver ningun video. Jugue mi version de 360 y la de PS3 en casa de un amigo...La reaccion que tuve fue de video...xD
Gracias por reabrirlo :)

He pedido que abrieran de nuevo el hilo para preguntar si al finalizar el juego podías seleccionar los capítulos que querías rejugar, y no tener que empezar el juego del tirón, pero ya me he dado cuenta de que es posible incluso antes de acabar el juego, desde el menú [+risas]

Una pregunta, las mejoras que consigas por ejemplo jugando en normal, y los halos que ganes..etc, se pueden utilizar luego en una partida en dificil, o empezarías con todo desde cero y solo se podría seguir teniendo las mejoras en la partida en normal?
v_i_l_e escribió:Gracias por reabrirlo :)

He pedido que abrieran de nuevo el hilo para preguntar si al finalizar el juego podías seleccionar los capítulos que querías rejugar, y no tener que empezar el juego del tirón, pero ya me he dado cuenta de que es posible incluso antes de acabar el juego, desde el menú [+risas]

Una pregunta, las mejoras que consigas por ejemplo jugando en normal, y los halos que ganes..etc, se pueden utilizar luego en una partida en dificil, o empezarías con todo desde cero y solo se podría seguir teniendo las mejoras en la partida en normal?

Las mejoras, si te refieres a las armas que obtienes, se conservan de una partida a otra(es k sino es para matarlos pork hay cada una k para conseguirla tela XD ). En lo referente a los halos, al igual k los chupachups y potingues varios también se guardan, pork yo recuerdo haber jugado en normal y fácil para pillar chupachups y pasármelo luego en picadísimo. Maravilla de juego por cierto si lo k kieres es acción a raudales y saber k, tras haberte pasado el juego chorrocientas veces, todavía existen combos k no has hecho en tu vida [carcajad] [carcajad]
darkiba escribió:
v_i_l_e escribió:Gracias por reabrirlo :)

He pedido que abrieran de nuevo el hilo para preguntar si al finalizar el juego podías seleccionar los capítulos que querías rejugar, y no tener que empezar el juego del tirón, pero ya me he dado cuenta de que es posible incluso antes de acabar el juego, desde el menú [+risas]

Una pregunta, las mejoras que consigas por ejemplo jugando en normal, y los halos que ganes..etc, se pueden utilizar luego en una partida en dificil, o empezarías con todo desde cero y solo se podría seguir teniendo las mejoras en la partida en normal?

Las mejoras, si te refieres a las armas que obtienes, se conservan de una partida a otra(es k sino es para matarlos pork hay cada una k para conseguirla tela XD ). En lo referente a los halos, al igual k los chupachups y potingues varios también se guardan, pork yo recuerdo haber jugado en normal y fácil para pillar chupachups y pasármelo luego en picadísimo. Maravilla de juego por cierto si lo k kieres es acción a raudales y saber k, tras haberte pasado el juego chorrocientas veces, todavía existen combos k no has hecho en tu vida [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias por la info, la verdad es que si que son pesados de conseguir los accesorios y armas, menos mal que se guardan para otras partidas.
De momento el juego me esta pareciendo la leche, no me esperaba que jugablemente fuera tan bueno, y encima por 10 euros que lo puedes encontrar, un chollazo XD
v_i_l_e escribió:Muchas gracias por la info, la verdad es que si que son pesados de conseguir los accesorios y armas, menos mal que se guardan para otras partidas.
De momento el juego me esta pareciendo la leche, no me esperaba que jugablemente fuera tan bueno, y encima por 10 euros que lo puedes encontrar, un chollazo XD


hay un par de formas de conseguir halos rapidamente con un bug que hay en las armas .. usando la convinacion de una de las espadas, y en las piernas las garras de fuego en un slot y en el otro en las piernas las bazookas te super elevan el multiplicador de halos de locura mediante un combo que dispara un monton de misiles mientras patea ( si buscas en el hilo te encontraras videos del combo )... y ya con varios halos puedes introducir los codigos en los telefonos para conseguir ciertas armas ( que va desde 1,000,000 hasta 5,000,000 por cada una si mal no recuerdo) ... yo no hice eso hasta que comenze a jugar el modo climax infinito pero para entonses ya tenia el juego con los 1000g ( fue mi primer juego en conseguir todos los logros )
Buenas chavales, tengo una duda sobre unos logros de 'coleccionables' (tanto libros, como portales, etc...) ¿se pueden sacar una vez terminado el juego repitiendo los capítulos? Y si es así, alguna manera de saber cuales tienes (en el caso de portales, que no lo indica).

¿Me da una partida para conseguir todos los ataques o tengo que repetir nivel para sacar más halos? ¿o se puede sacar en varias partidas (como dante inferno por ejemplo, que cuando terminas vuelvas a jugar y continúas con el personaje tal y como termino en la anterior partida)?
Para barrichelos

Puedes sacar sin ningún problema accesorios, armas, portales y las notas repitiendo los capítulos, a excepción de las gemas de los cuervos, ya que de la dificultad normal para arriba están en distintas ubicaciones. Si que te tocará repetir nivel para sacar mas halos.

Lo malo es que no puedes seguir que portales has hecho y cuales no, las notas con mirarlo en el menu más o menos te puedes aclarar.
Nuindalion escribió:Para barrichelos

Puedes sacar sin ningún problema accesorios, armas, portales y las notas repitiendo los capítulos, a excepción de las gemas de los cuervos, ya que de la dificultad normal para arriba están en distintas ubicaciones. Si que te tocará repetir nivel para sacar mas halos.

Lo malo es que no puedes seguir que portales has hecho y cuales no, las notas con mirarlo en el menu más o menos te puedes aclarar.



Perfecto entonces.
Estaré atento entonces a los portales que me salto, y me despreocupo de lo otro.

Muchas gracias XD
Ayer empece este juego sin mucha ilusión ya que no me gustan los Devil May Cry, pero me ha sorprendido gratamente, de hecho, me tiene enganchadisimo.

Ya me ireis viendo por aqui preguntando alguna que otra duda, jejeje!
Es una obra maestra xD

Pocos juegos tienen tanta carisma, y tanta calidad tecnica y grafica,
mover el pnj es una delcicia...

salu2
Es una pena que otros juegos lleguen a tener cuartas y quintas partes, y éste se que de así...
Una pena que lo haya empezado ahora que me acaban de entregar el piso y lo tengo que jugar de media en media hora, jejeje!

No se sabe nada de una 2ª parte? Puede ser que estén volcados con el Metal Gear
waper escribió:Una pena que lo haya empezado ahora que me acaban de entregar el piso y lo tengo que jugar de media en media hora, jejeje!

No se sabe nada de una 2ª parte? Puede ser que estén volcados con el Metal Gear


Hideki Kamiya (el director de Bayonetta y Devil may cry), ha bromeado alguna vez via twitter sobre el tema, y ya dijo que le gustaría hacer un spin off con otro personaje, me parece que él no está involucrado en el desarrollo del Metal Gear

Por lo menos Bayonetta será jugable en Anarchy Reigns como DLC
Echeos escribió:
waper escribió:Una pena que lo haya empezado ahora que me acaban de entregar el piso y lo tengo que jugar de media en media hora, jejeje!

No se sabe nada de una 2ª parte? Puede ser que estén volcados con el Metal Gear


Hideki Kamiya (el director de Bayonetta y Devil may cry), ha bromeado alguna vez via twitter sobre el tema, y ya dijo que le gustaría hacer un spin off con otro personaje, me parece que él no está involucrado en el desarrollo del Metal Gear

Por lo menos Bayonetta será jugable en Anarchy Reigns como DLC


Pues nada, habrá que esperar a ver sale por ahí, por lo pronto voy a darle caña a este, jejeje!
3392 respuestas
163, 64, 65, 66, 67, 68