[hilo oficial] • Bayonetta

songoka escribió:
toofast escribió:
songoka escribió:una pregunta sobre un movimiento (lo pongo en spoiler)

¿cómo se hace el movimiento de convertirse en murciélagos? pone que apretes RT cuando te hieran... pues yo he apretado antes de que me hieran, cuando me hieren, después de que me hieran y nada... ¿consejo?


Gracias


¿No había que estar en el aire para eso?

no dice nada al respecto del aire...


Consiste en apretar el boton de esquivar en el momento justo. Dicho momento es cuando aparece una rosa justo antes del golpe (juraría que es una rosa ese dibujo). Es imposible que lo hagas tras ver el dibujo porque no da tiempo. El movimineto de los murcíélagos sirve simplemente para tener un pelín más de margen a la hora de esquivar un ataque que por lo que sea no te has dado cuenta de que se te venía encima y apretas el boton RT más tarde de lo que deberías. Entonces consigues esquivar el ataque conviertiendote en murciélagos cosa que en caso contrario no hubieras hecho y te hubieses comido el golpe. No hace falta en absoluto hacerlo en el aire (aunque en el aire también se puede).

También sirve para activar el tiempo brujo con enemigos que de la forma standard no serviría y sólo se puede con murciélagos (como el Grace and Glory dorados si no me equivoco). Es el mejor movimiento que se puede comprar en mi opinión y el mejor cuando te dan los poderes de transformación. El más útil y el que más juego da.

Espero haberme explicado bien y haber solventado tu duda.
santagar escribió:Espero haberme explicado bien y haber solventado tu duda.

perfecto! gracias ;)

pues seguiré practicando a ver si encuentro el momento justo
Juego pasado en Difícil y ahora a por el modo Clímax :D, que este sí va a parecer más complicado... más aún por la dificultad, y encima sin tiempo brujo :S.

Juegazo donde los halla ;).

Por cierto, ¿Alguien sabe algún método para encontrar todoso los lugares de descanso eternos de las Brujas de Umbra?. El logro se llama 'Fanático de los tesoros'.

saludos,
abesito escribió:Juego pasado en Difícil y ahora a por el modo Clímax :D, que este sí va a parecer más complicado... más aún por la dificultad, y encima sin tiempo brujo :S.

Juegazo donde los halla ;).

Por cierto, ¿Alguien sabe algún método para encontrar todoso los lugares de descanso eternos de las Brujas de Umbra?. El logro se llama 'Fanático de los tesoros'.

saludos,


Yo lo hice mirando en youtube los que me faltaban, te enlazo con el del capitulo 1
http://www.youtube.com/watch?v=loc5xVJ7 ... re=related

Espero que te sirva
Gracias :). Después lo probaré seleccionando los capítulos.

En el video, se ve a Jeanne... en lugar de Bayonetta. ¿Es porque seleccionas los capítulos para jugar una vez completas el juego?. Aún no lo he probado por eso.

saludos,
abesito escribió:Gracias :). Después lo probaré seleccionando los capítulos.

En el video, se ve a Jeanne... en lugar de Bayonetta. ¿Es porque seleccionas los capítulos para jugar una vez completas el juego?. Aún no lo he probado por eso.

saludos,


Para desbloquear a Jeanne tienes que conseguir platino en todos los capitulos en dificultad normal o bien la compras con el truco de los teléfonos, una vez haces una de estas dos cosas solo tienes que empezar una nueva partida y podrás elegirla
¿Platino en todos los capítulos?, pues si que va a ser complicado entonces =).

¿Qué es el truco del teléfono?, creo que ahí me he perdido [mad].

saludos,
abesito escribió:¿Platino en todos los capítulos?, pues si que va a ser complicado entonces =).

¿Qué es el truco del teléfono?, creo que ahí me he perdido [mad].

saludos,


Me cito a mi mismo, te aviso que necesitas bastantes halos para poder desbloquear las cosas con los teléfonos, y dependiendo de en cual te pongas desbloqueas armas, personajes o accesorios, te dejo un video para que veas como se hace
http://www.youtube.com/watch?v=y8oYwQVa ... re=related

Echeos escribió:
Lars_ur escribió:Los telefonos como se usan, voy al capitulo 2, me pongo enfrente y solo puedo darle al X, sale un texto y meto el codigo mientras esta el texto ese,pero no pasa nada.......intente hacerlo para sacarme a Jeane, en la cabina mas alejada, pero nada, tambien intente sacarme Conversación Íntima y nada, tengo casi 3 millones de halos y se supone que cuestan 1, no se,algo hago mal seguro


Para usar los telefónos solo tienes que ponerte enfrente de ellos y usar el pad digital(no hace falta pulsar el x), verás que te sale una especie de cruceta en la parte de abajo a la izquierda de la pantalla, y una vez que introduzcas bien el código oirás un ruido de confirmación, si desbloqueas a Jeane para poder usarla tienes que empezar una partida nueva y alli tendrás la opción de jugar con ella o con bayonetta, la partida de Jeane guardala aparte de la de bayonetta no vaya a ser que pierdas los datos
Yo hice lo de los telefonos, pero para desbloquearla creo que tienes que hacer platino en todos los capítulos en dificultad normal
Chavales una pregunta, cambia algo el hehco de jugar con Jeanne??. Es decir se maneja distinto o hay alguna diferencia respecto a Bayonetta??.

Que por cierto como se han pasado exiginedo conseguir Platino en todos los niveles. Yo ahora en difícil lo máximo que consigo es oro...
La diferencia entre Bayonetta y Jeanne es solo estética,comparten los mismos movimientos pero cambia la skin de las armas y alguna cosilla más.Eso sí,cada una tiene sus trajes desbloqueables.

A mí porque me da mucha pereza(sólo me falta el logro de pasarlo en Clímax)pero un día me gustaría ponerme con Jeanne para desbloquear su traje blanco [babas]
Funkeeper escribió:La diferencia entre Bayonetta y Jeanne es solo estética,comparten los mismos movimientos pero cambia la skin de las armas y alguna cosilla más.Eso sí,cada una tiene sus trajes desbloqueables.

A mí porque me da mucha pereza(sólo me falta el logro de pasarlo en Clímax)pero un día me gustaría ponerme con Jeanne para desbloquear su traje blanco [babas]


Otra diferencia es que Jeanne puede esquivar de forma infinita (Bayonetta despues de 3 veces consecutivas se para).
|3ahamut escribió:
Funkeeper escribió:La diferencia entre Bayonetta y Jeanne es solo estética,comparten los mismos movimientos pero cambia la skin de las armas y alguna cosilla más.Eso sí,cada una tiene sus trajes desbloqueables.

A mí porque me da mucha pereza(sólo me falta el logro de pasarlo en Clímax)pero un día me gustaría ponerme con Jeanne para desbloquear su traje blanco [babas]


Otra diferencia es que Jeanne puede esquivar de forma infinita (Bayonetta despues de 3 veces consecutivas se para).


Tambien se diferencian en que Jeanne activa el tiempo brujo con una evasión perfecta osea igual que cuando Bayonetta usa la tecnica de los murcielagos, asi que es mas dificil de activar
Sus ataques maléficos(puños y piernas gigantes) producen un 1.5x más de daño que los de bayoneta, aparte de ser blancos
Recibe más daño (1.5x) que bayonetta con los ataques enemigos y gana el doble de puntos de combo durante el tiempo brujo
Y como ya sabras sus transformaciones son diferentes pantera-lince, cuervo-buho, murcielagos-polillas
Echeos escribió:Tambien se diferencian en que Jeanne activa el tiempo brujo con una evasión perfecta osea igual que cuando Bayonetta usa la tecnica de los murcielagos, asi que es mas dificil de activarSus ataques maléficos(puños y piernas gigantes) producen un 1.5x más de daño que los de bayoneta, aparte de ser blancosRecibe más daño (1.5x) que bayonetta con los ataques enemigos y gana el doble de puntos de combo durante el tiempo brujoY como ya sabras sus transformaciones son diferentes pantera-lince, cuervo-buho, murcielagos-polillas


Interesante saberlo, gracias :).

Y coincido con el usuario anterior... se han pasado exigiendo platino en todos los niveles y si quieres desbloquearla. Porque lo empecé en climax, y me parece que va a ser ago complicado pasarse el juego sino tienes muuuchaaa paciencia. Sobretodo los putos ángeles esos que te salen con garras, que ya de por sí te anulaban el tiempo brujo... más siendo aquí que no puedes activarlo, luches con quien luches. Aparte de que te quitan media vida a dos ostias que te pegan... buf.

Lo he empezado en Normal pero aunque sea un poco más fácil conseguir los Platinos, si te quitan 200 de daño o así, creo que ya no te dan el Platino, sino el oro, pero bueno.

saludos,
Hola gente! Bueno, me uno al grupo de los "bayonetteros". Menuda pasada de juego, una auténtica maravilla, desde devil may cry 1 que no me enganchaba tanto a un H&S. Jugable y artísticamente es simplemente sublime. Ayer lo términe en normal, hoy ya he empezado en difícil (Aunque me temo que los examenes me apartarán un tiempo).

Una preguntilla: Aún no he comprado ningún accesorio, me lo he fundido todo en habilidades, armas "alternativas", corazones y gemas de magia... En fin, Qué accesorios me recomendais que compre primero? o cuales son los mejores?

Un saludo!
Hola!!. Alguna manera de conseguir mas halos??
s_supertramp escribió:Hola gente! Bueno, me uno al grupo de los "bayonetteros". Menuda pasada de juego, una auténtica maravilla, desde devil may cry 1 que no me enganchaba tanto a un H&S. Jugable y artísticamente es simplemente sublime. Ayer lo términe en normal, hoy ya he empezado en difícil (Aunque me temo que los examenes me apartarán un tiempo).

Una preguntilla: Aún no he comprado ningún accesorio, me lo he fundido todo en habilidades, armas "alternativas", corazones y gemas de magia... En fin, Qué accesorios me recomendais que compre primero? o cuales son los mejores?

Un saludo!


Para mi el accesorio Luna Mahaa-Kalaa me parece VITAL para el juego. Le da una ENORME profundidad extra al sistema de combate.

Éste objeto basicamente es para hacer "parrys"/contras. Si teniendolo equipado pulsas el stick en la direccion en la que te viene un ataque, Bayonetta lo repelera... SEA CUAL SEA.

Ver por ejemplo como un enemigo te lanza un rayo enorme y tu comienzas a pulsar rapidamente "Adelante" (Si es que es desde adelante de donde te viene el rayo) y ver como empieza Bayonetta a gran velocidad a parar TODOS los hits del rayo UNO A UNO... Madre mia, ÉSO es un orgasmo xD

O hacer que Jeanne no pueda ni tocarte por que cada vez que lo intenta la paras con una contra...

En serio, te recomiendo ponerte ya mismo el Luna Mahaa-Kalaa y aprender a usarlo bien por que es una puta delicia.
VahnFannel escribió:
s_supertramp escribió:Hola gente! Bueno, me uno al grupo de los "bayonetteros". Menuda pasada de juego, una auténtica maravilla, desde devil may cry 1 que no me enganchaba tanto a un H&S. Jugable y artísticamente es simplemente sublime. Ayer lo términe en normal, hoy ya he empezado en difícil (Aunque me temo que los examenes me apartarán un tiempo).

Una preguntilla: Aún no he comprado ningún accesorio, me lo he fundido todo en habilidades, armas "alternativas", corazones y gemas de magia... En fin, Qué accesorios me recomendais que compre primero? o cuales son los mejores?

Un saludo!



Para mi el accesorio Luna Mahaa-Kalaa me parece VITAL para el juego. Le da una ENORME profundidad extra al sistema de combate.

Éste objeto basicamente es para hacer "parrys"/contras. Si teniendolo equipado pulsas el stick en la direccion en la que te viene un ataque, Bayonetta lo repelera... SEA CUAL SEA.

Ver por ejemplo como un enemigo te lanza un rayo enorme y tu comienzas a pulsar rapidamente "Adelante" (Si es que es desde adelante de donde te viene el rayo) y ver como empieza Bayonetta a gran velocidad a parar TODOS los hits del rayo UNO A UNO... Madre mia, ÉSO es un orgasmo xD

O hacer que Jeanne no pueda ni tocarte por que cada vez que lo intenta la paras con una contra...

En serio, te recomiendo ponerte ya mismo el Luna Mahaa-Kalaa y aprender a usarlo bien por que es una puta delicia.


Estoy por mi segunda partida en dificil esta vez para conseguir todos los secretos (tengo la guía edicion coleccionista y es una jodida obra de arte de guía, os la recomiendo, la venden en zavvi y play.com) y aún no he conseguido comprar ese accesorio. Aunque yo tengo una pregunta: no es mejor intentar esquivar el ataque para conseguir el "tiempo brujo" eso te da la oportunidad de destrozar al rival y mejor eso que repeler sus ataques,no??. Aunque supongo que en dificultad Climax sí que será más importante.
VahnFannel escribió:
s_supertramp escribió:Hola gente! Bueno, me uno al grupo de los "bayonetteros". Menuda pasada de juego, una auténtica maravilla, desde devil may cry 1 que no me enganchaba tanto a un H&S. Jugable y artísticamente es simplemente sublime. Ayer lo términe en normal, hoy ya he empezado en difícil (Aunque me temo que los examenes me apartarán un tiempo).

Una preguntilla: Aún no he comprado ningún accesorio, me lo he fundido todo en habilidades, armas "alternativas", corazones y gemas de magia... En fin, Qué accesorios me recomendais que compre primero? o cuales son los mejores?

Un saludo!


Para mi el accesorio Luna Mahaa-Kalaa me parece VITAL para el juego. Le da una ENORME profundidad extra al sistema de combate.

Éste objeto basicamente es para hacer "parrys"/contras. Si teniendolo equipado pulsas el stick en la direccion en la que te viene un ataque, Bayonetta lo repelera... SEA CUAL SEA.

Ver por ejemplo como un enemigo te lanza un rayo enorme y tu comienzas a pulsar rapidamente "Adelante" (Si es que es desde adelante de donde te viene el rayo) y ver como empieza Bayonetta a gran velocidad a parar TODOS los hits del rayo UNO A UNO... Madre mia, ÉSO es un orgasmo xD

O hacer que Jeanne no pueda ni tocarte por que cada vez que lo intenta la paras con una contra...

En serio, te recomiendo ponerte ya mismo el Luna Mahaa-Kalaa y aprender a usarlo bien por que es una puta delicia.


VahnFannel... tienes toda la razón!! Realmente el accesorio se podría considerar indispensable, es increiblemnete útil y divertido de utilizar y me imagino que logar manejarlo con maestría debe ser increible, es cierto que multiplica enormemente la profundidad de las batallas. Muchas gracias!

Y santagar, esquivar te permite activar el tiempo brujo en ocasiones, pero no siempre con algunos enemigos, a veces sólo con algunos golpes en determinados enemigos o jefes, de resto simplemnete debes esquivar y el tiempo brujo no se activa. Sin embrago, con el accesorio que recomienda el amigo VahnFannel, tienes la posibilidad de contrarestar cada ataque que se te lance, dejándo al oponente "vendido" durante algunos instantes, además, si realizas el rechazo del ataque en último momento -como cuando activas el vampiro interior al esquivar en el último instante- se activa el tiempo brujo y te lanzas al ataque mucho más rapido que cuando lo haces simplemente esquivando. Espero haberte ayudado ;)

Un saludo!
Bueno pues no lo tenia muy claro, pero al final me he decidido y lo he pillado que esta tirado de precio en zavvi y una pregunta, que vosotros por lo que contais lo teneis muy dominado, ¿ Es verdad que el control varia tanto dependiendo de los gachets que le pongas a Bayonetta? esque en la demo no se aprecia nada de eso, eso si visualmente es bestial, almenos para mi y expira anime por cada poro XD.
s_supertramp escribió:
VahnFannel escribió:
s_supertramp escribió:Hola gente! Bueno, me uno al grupo de los "bayonetteros". Menuda pasada de juego, una auténtica maravilla, desde devil may cry 1 que no me enganchaba tanto a un H&S. Jugable y artísticamente es simplemente sublime. Ayer lo términe en normal, hoy ya he empezado en difícil (Aunque me temo que los examenes me apartarán un tiempo).

Una preguntilla: Aún no he comprado ningún accesorio, me lo he fundido todo en habilidades, armas "alternativas", corazones y gemas de magia... En fin, Qué accesorios me recomendais que compre primero? o cuales son los mejores?

Un saludo!


Para mi el accesorio Luna Mahaa-Kalaa me parece VITAL para el juego. Le da una ENORME profundidad extra al sistema de combate.

Éste objeto basicamente es para hacer "parrys"/contras. Si teniendolo equipado pulsas el stick en la direccion en la que te viene un ataque, Bayonetta lo repelera... SEA CUAL SEA.

Ver por ejemplo como un enemigo te lanza un rayo enorme y tu comienzas a pulsar rapidamente "Adelante" (Si es que es desde adelante de donde te viene el rayo) y ver como empieza Bayonetta a gran velocidad a parar TODOS los hits del rayo UNO A UNO... Madre mia, ÉSO es un orgasmo xD

O hacer que Jeanne no pueda ni tocarte por que cada vez que lo intenta la paras con una contra...

En serio, te recomiendo ponerte ya mismo el Luna Mahaa-Kalaa y aprender a usarlo bien por que es una puta delicia.


VahnFannel... tienes toda la razón!! Realmente el accesorio se podría considerar indispensable, es increiblemnete útil y divertido de utilizar y me imagino que logar manejarlo con maestría debe ser increible, es cierto que multiplica enormemente la profundidad de las batallas. Muchas gracias!

Y santagar, esquivar te permite activar el tiempo brujo en ocasiones, pero no siempre con algunos enemigos, a veces sólo con algunos golpes en determinados enemigos o jefes, de resto simplemnete debes esquivar y el tiempo brujo no se activa. Sin embrago, con el accesorio que recomienda el amigo VahnFannel, tienes la posibilidad de contrarestar cada ataque que se te lance, dejándo al oponente "vendido" durante algunos instantes, además, si realizas el rechazo del ataque en último momento -como cuando activas el vampiro interior al esquivar en el último instante- se activa el tiempo brujo y te lanzas al ataque mucho más rapido que cuando lo haces simplemente esquivando. Espero haberte ayudado ;)

Un saludo!


Me alegra que hayas podido pillarle rapido el cariño a la maravillosa "luna" del amor ^^


¿ Es verdad que el control varia tanto dependiendo de los gachets que le pongas a Bayonetta?


El control en si no varia al añadir accesorios, pero si que te dan nuevas e interesantes posibilidades o ventajas que pueden hacer variar un poco la experiencia de juego (En el caso de la luna de los parrys, MUCHO xD).

Otro ejemplo sería el accesorio que crea tras de ti dos sombras que repiten tus movimientos (Basado en el estilo Doppelganger de DMC3)... A la hora de hacer combos es una fiesta xDDD
Madre mía, ahora ya comienzo a enterarme de cómo va el asunto de los combates. Parece sencillo (se puede jugar sencillo), pero es descubrir las posibilitades del sistema de combate y querer hacer cosas nuevas y mejorar como un poseso. Hace mucho que un juego no me animaba a hacer zonas una y otra vez buscando realizar el combo perfecto.

Y pensar que en los primeros cincoc minutos pensé: WTF! Pero qué es esto! No me enteraba de nada [angelito]
hace tiempo que me lo pasé, voy a intentarlo ahora con la dificultad a tope...
Una pregunta...como se ponían los trajes, t6engo alguno pero no se ponerlos :/ tengo el espejo ese y tal...
Hola!! He leido por aqui q alguien se compro la guia por zavvi, viene en español???
asray24 escribió:Hola!! He leido por aqui q alguien se compro la guia por zavvi, viene en español???



si, viene en castellano los subtitulos, voces en ingles
Me acabo de pasar el juego en Dificil y lo he disfrutado como nunca, el tener que ir currándote continuamente los combos y las contras bastante más de lo normal (bendito Brazalete de Mahaa-Kalaa), el estar con mil ojos para que no te den, y esa espectacular música [tadoramo] . Ahora a por la última dificultad [sonrisa]

Kirth escribió:hace tiempo que me lo pasé, voy a intentarlo ahora con la dificultad a tope...
Una pregunta...como se ponían los trajes, t6engo alguno pero no se ponerlos :/ tengo el espejo ese y tal...


Estando en la ventana principal donde puedes entrar al bar de Rodin, jugar el nivel o guardar. Pulsa RB y ahí te sale la opción de "Cambiar de atuendo"
Una pregunta, ¿cómo se hace un contraataque teniendo equipada el brazalete famoso? Sé cómo evitar los ataques (me sale el círculo mágico ese que repele ataques), pero no sé como contraatacar...
El contraataque se hace igual que cuando bloqueas (moviendo el stick izquierdo hacia donde el enemigo te ataca) pero tienes que apurar mucho más el movimiento.

Yo estuve practicando anteayer en el Vestíbulo y en Fácil para sacarme el logro de los 3 contraataques seguidos, y me salía casi siempre que pulsaba justo en el momento en que el enemigo me golpeaba. Bayonetta le respondía con una hostia y recuperaba la energía perdida.

Un saludo.
Hawkx escribió:El contraataque se hace igual que cuando bloqueas (moviendo el stick izquierdo hacia donde el enemigo te ataca) pero tienes que apurar mucho más el movimiento.

Yo estuve practicando anteayer en el Vestíbulo y en Fácil para sacarme el logro de los 3 contraataques seguidos, y me salía casi siempre que pulsaba justo en el momento en que el enemigo me golpeaba. Bayonetta le respondía con una hostia y recuperaba la energía perdida.

Un saludo.


Muchas gracias, o sea que es parecido al sistema de los impactos perfectos de los Soul Calibur...Interesante, ya me hago a la idea.
Una preguntilla para ver si podeis ayudarme. En el capítulo 15:

Durante el versículo en el que tienes que enfrentarte a Temperantia, usando los cañones que hay en el balcón. Tiene un ataque que es como un rayo/onda gigante que cubre toda la zona. ¿Hay alguna forma de pararlo? Siempre me jode el combo de golpes; si intento esquivar se corta el combo, y como no lo haga bien me ventila la mitad de una de las dos barras de vida.


Gracias por adelantado [bye]
Nuindalion escribió:Me acabo de pasar el juego en Dificil y lo he disfrutado como nunca, el tener que ir currándote continuamente los combos y las contras bastante más de lo normal (bendito Brazalete de Mahaa-Kalaa), el estar con mil ojos para que no te den, y esa espectacular música [tadoramo] . Ahora a por la última dificultad [sonrisa]

Kirth escribió:hace tiempo que me lo pasé, voy a intentarlo ahora con la dificultad a tope...
Una pregunta...como se ponían los trajes, t6engo alguno pero no se ponerlos :/ tengo el espejo ese y tal...


Estando en la ventana principal donde puedes entrar al bar de Rodin, jugar el nivel o guardar. Pulsa RB y ahí te sale la opción de "Cambiar de atuendo"

gracias Imagen
Acabo de recibir este juego, llevo 1 hora y media mas o menos y me esta encantado..... el modo climax se sale ;)
XSEX escribió:Acabo de recibir este juego, llevo 1 hora y media mas o menos y me esta encantado..... el modo climax se sale ;)


Como puedes jugar en modo climax si acabas de recibirlo? XD te has pasado el modo normal y dificil en 1hora? XD
rheed escribió:
XSEX escribió:Acabo de recibir este juego, llevo 1 hora y media mas o menos y me esta encantado..... el modo climax se sale ;)


Como puedes jugar en modo climax si acabas de recibirlo? XD te has pasado el modo normal y dificil en 1hora? XD


Igual se refiere a los ataques finales con demonios...
nueva figura de bayonetta:


Imagen


[amor]
Donde se podría conseguir una figura de la bruja bien hecha? como la que ha puesto onyvla
mas arte de bayonetta:


Imagen


http://www.moeyo.com/2010/07/book_the-e ... netta.html



la figura sera presentada el dia 25 de este mes... segun tengo entendido...
Una preguntilla, ¿los portales de Alfheim se guardan una vez completados o hay que repetirlos si se repite el capitulo?, es que estoy haciendolos todos y en capitulo 2 me he dejado 1 y ahora mismo lo estoy rejugando pero no se si debo completar los otros que ya complete antes o ya cuentan como completados
yo estoy muy interesado en una figura bien hecha, como la que has puesto en un post anterior, pero se sabe precio? lugar? .... :D
Morda escribió:Una preguntilla, ¿los portales de Alfheim se guardan una vez completados o hay que repetirlos si se repite el capitulo?, es que estoy haciendolos todos y en capitulo 2 me he dejado 1 y ahora mismo lo estoy rejugando pero no se si debo completar los otros que ya complete antes o ya cuentan como completados


no hace falta repetirlos, con pasartelo una vez ya queda marcado como terminado...





Jopraris, de esa figura no se sabe nada... por que para empezar aun no esta terminada, y como digo faltan algunos dias para que se presente..

pero no te preocupes, yo estare todo lo atento que pueda y en cuanto me entere de algo lo comento por aqui...
onyvla escribió:
Morda escribió:Una preguntilla, ¿los portales de Alfheim se guardan una vez completados o hay que repetirlos si se repite el capitulo?, es que estoy haciendolos todos y en capitulo 2 me he dejado 1 y ahora mismo lo estoy rejugando pero no se si debo completar los otros que ya complete antes o ya cuentan como completados


no hace falta repetirlos, con pasartelo una vez ya queda marcado como terminado...


Ok gracias, entonces no hay problema
onyvla gracias, estaré atento al hilo pues, esque la figura esa es espectacular de lo detalla que es.
onyvla escribió:nueva figura de bayonetta:


Imagen


[amor]



excelente, pero es que esa figura de partes movibles que se adapta a muchas de las posturas que bayonetta tiene en el juego tambien es imperdible, eso si, aqui andan cerca de los 1200 pesos mexicanos, algo asi como 80 euros y mi economia no alcanza para tanto..
Morda escribió:Una preguntilla, ¿los portales de Alfheim se guardan una vez completados o hay que repetirlos si se repite el capitulo?, es que estoy haciendolos todos y en capitulo 2 me he dejado 1 y ahora mismo lo estoy rejugando pero no se si debo completar los otros que ya complete antes o ya cuentan como completados


Que hay que hacer en esos portales? Xq me he pasado algunos capítulos y hay huecos de medallas. Es por eso?

Salud2s
Eric Draven escribió:...

Que hay que hacer en esos portales? ...


pues tienes que hacer lo que te indica cuando entras en uno...
onyvla escribió:
Eric Draven escribió:...

Que hay que hacer en esos portales? ...


pues tienes que hacer lo que te indica cuando entras en uno...


Pues voy por el capt 9 y no me he metido en ninguno, pensaba que sería la tienda. Jur

Salud2s
otra figura de bayonetta:


Imagen

Imagen


por si alguien no se a fijado en el precio: 46.000¥...
Hola, tengo unas cuantas preguntas, por si alguien puede ayudarme.
La verdad es que este género nunca ha sido de mis favoritos (excepto los Streets of Rage) pero este juego me llama muchísimo la atención y me han hablado muy bien de él. Aquí van mis preguntas:

1- ¿Es muy machacabotones o tiene algo más que eso, es decir, puzzles, exploración, etc...?
2- ¿Es muy difícil?
3- ¿Qué duración tiene más o menos?

Muchas gracias por adelantado :)
Millencolin escribió:Hola, tengo unas cuantas preguntas, por si alguien puede ayudarme.
La verdad es que este género nunca ha sido de mis favoritos (excepto los Streets of Rage) pero este juego me llama muchísimo la atención y me han hablado muy bien de él. Aquí van mis preguntas:

1- ¿Es muy machacabotones o tiene algo más que eso, es decir, puzzles, exploración, etc...?
2- ¿Es muy difícil?
3- ¿Qué duración tiene más o menos?

Muchas gracias por adelantado :)


1.- Se podría decir que is es machacabotones, eso si, tienes bastantes movimientos, exploración y puzzles = 0, sin contar las misiones extras que tienes que encontrar (los alfheim, portales que haces una misión secundaria, escondida, como en Devil May Cry)

2- En Normal, que es la mayor dificultad que te deja al principio, no es dificil.

3.- Que recuerde, en normal, 12 o 13h, eso si, jugando algo rápido. XD Hay mucho video.

El juego está bien, y más al precio que está.
Eric Draven escribió:
Millencolin escribió:Hola, tengo unas cuantas preguntas, por si alguien puede ayudarme.
La verdad es que este género nunca ha sido de mis favoritos (excepto los Streets of Rage) pero este juego me llama muchísimo la atención y me han hablado muy bien de él. Aquí van mis preguntas:

1- ¿Es muy machacabotones o tiene algo más que eso, es decir, puzzles, exploración, etc...?
2- ¿Es muy difícil?
3- ¿Qué duración tiene más o menos?

Muchas gracias por adelantado :)


1.- Se podría decir que is es machacabotones, eso si, tienes bastantes movimientos, exploración y puzzles = 0, sin contar las misiones extras que tienes que encontrar (los alfheim, portales que haces una misión secundaria, escondida, como en Devil May Cry)

2- En Normal, que es la mayor dificultad que te deja al principio, no es dificil.

3.- Que recuerde, en normal, 12 o 13h, eso si, jugando algo rápido. XD Hay mucho video.

El juego está bien, y más al precio que está.


Muchas gracias tio, ya tengo juego para estas pocas vacaciones que me quedan XD
Yo lo acabo de terminar, y aunque al principio me tiraba para atrás ya que era para mi demasiado manga/japones, tengo que decir que es un autentico juegazo, de lo mejor del genero junto con NG2, incluso me atrevo a decir que este me a gustado mas, los combates los veo mas dinámicos. Para quien le guste este tipo de juegos es un imprescindible.
3392 respuestas