jack daniel's escribió:bueno, ayer empece el juego después de pasarme el dante´s inferno, la verdad que esta muy bien pero los controles para mi gusto son complicados, hay cosas que no me gustan como que después de cada oleada de enemigos se te congele la pantalla y te diga la puntuación, lo podían haber dejado para el final del capitulo, por cierto voy por el capitulo 5 y en todos me han dado la estatua de piedra soy muy malo.
un saludo
Sir Alucard escribió:un offtopic para los que habeis terminado el dante's y os poneis con el bayonetta....cual preferis de los dos¿?¿?
graxie!!
saludos
rkomin escribió:Sir Alucard escribió:un offtopic para los que habeis terminado el dante's y os poneis con el bayonetta....cual preferis de los dos¿?¿?
graxie!!
saludos
Me gusta mas el Dante's porque se asemeja mas al God of War, y es un estilo de H&S que me gusta bastante. Pero el tema de gustos es muy personal. Si te gusta mas el estilo God of War entonces Dante es tu juego, si por contra te gusta mas un H&S en la linea del Devil May Cry entonces Bayonetta es tu juego.
CoolReboot escribió:Estoy apunto de acabarme el juego, voy por el cap 13, y estoy cerca de juntar otra vez 100.000 halos, que accesorio me recomendais comprar? (ya compre el que te sube la vida provocandoles...vaya chasco).
Un saludo.
Nameless escribió:CoolReboot escribió:Estoy apunto de acabarme el juego, voy por el cap 13, y estoy cerca de juntar otra vez 100.000 halos, que accesorio me recomendais comprar? (ya compre el que te sube la vida provocandoles...vaya chasco).
Un saludo.
Te recomiendo los queaparecen como HOT en la tienda. Uno era la Luna, pero costaba 200.000, y el otro no lo recuerdo. El caso es que acabarás comprando todos...
saito-yueh escribió:ayuda estoy en difil y no puedo pasar esos planetas
haseo_PKK escribió:saito-yueh escribió:ayuda estoy en difil y no puedo pasar esos planetas
Nada mas empezar muevela a la izquierda todo el rato y un poco para arriba, no deberias tener problemas hasta pasado la Tierra, entonces baja un poco hasta el centro-izquierda y mantente por ahi.
Caeolos escribió:Básicamente, para sacar la dificultad Difícil has de pasartelo en normal.
Dauragon85 escribió:He empezado hoy el juego, ¿no te puedes cubrir de los ataques enemigos? ¿Sólo esquivar? Es que a veces me dan mucha cera (aunque será normal al ser novato con el juego y empezarlo en normal).
Dauragon85 escribió:He empezado hoy el juego, ¿no te puedes cubrir de los ataques enemigos? ¿Sólo esquivar? Es que a veces me dan mucha cera (aunque será normal al ser novato con el juego y empezarlo en normal).
eso si.... llega a tener tomas falsas y permitirme la expresion... y me.... vamos... del gusto... es muy bueno...

alvaro7 escribió:Hola, al utilizar el brazalete climax no me registra las puntuaciones (lo dice en las descripciones además) pero quería saber, si aunque no me registre las puntuaciones tampoco me da las pantallas como pasadas? quiero decir, si me paso el modo climax xon el brazalete climax no me lo dará como pasado?
saito-yueh escribió:otra vez pedire ayuda, ya me termine el climax, y desbloquee el padre rodin, pero no logro ganarle!!!!
estuve como 3 horas y no puedeeeeeeeee
algun consejo para ese hijo de.....
Nameless escribió:saito-yueh escribió:otra vez pedire ayuda, ya me termine el climax, y desbloquee el padre rodin, pero no logro ganarle!!!!
En esas estoy yo también. No lo intenté más de 6-7 veces, pero de las somantas que me da se me quitaron las ganas. A ver si nos ayuda alguien!!!
Otra cosa: el capítulo secreto hay que hacerlo del tirón pero... ¿cuánto se tardaría aproximadamente?
Nameless escribió:saito-yueh escribió:otra vez pedire ayuda, ya me termine el climax, y desbloquee el padre rodin, pero no logro ganarle!!!!
En esas estoy yo también. No lo intenté más de 6-7 veces, pero de las somantas que me da se me quitaron las ganas. A ver si nos ayuda alguien!!!
Otra cosa: el capítulo secreto hay que hacerlo del tirón pero... ¿cuánto se tardaría aproximadamente?
para el padre rodin , brazalete climax , killgore en las piernas .
ahora tienes q esquivar correr y saltar como un animal , no pares un solo segundo , cuando te tire el ataque de los meteoritos , es tu momento , alejate TODO LO QUE PUEDAS DE EL , este ataque es muy lento y te dara tiempo , ademas despues del ultimo meteorito se tira unos momentos de regozijo . Ya lo tienes alejado , ahora empieza a dar patadas con el objetivo fijado, cada patada que des , lanzara un pie gigante en su direccion, sigue asi y veras como le das bastantes leches asta que pueda acercarsete ( yo le quite casi toda la vida de una vez) cuando lo veas cercano , repetir la jugada.
Nameless escribió:Yo me he pasado alguna fase con el brazalete del clímax y los logros sí saltan aunque no te de puntuaciónes. No sé si te referías a eso...
haseo_PKK escribió:alvaro7 escribió:Hola, al utilizar el brazalete climax no me registra las puntuaciones (lo dice en las descripciones además) pero quería saber, si aunque no me registre las puntuaciones tampoco me da las pantallas como pasadas? quiero decir, si me paso el modo climax xon el brazalete climax no me lo dará como pasado?
Como te han dicho, para los logros cuenta...pero para el Historial tambien, el problema es que te pondra que te lo has pasado con 0 COMBO/Tiempo y sin medalla. Vamos como si no hubieras jugado, asi que solo usa el brazalete para el logro...para rellenar tu hsitorial hazlo sin él.
Dauragon85 escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego? Estoy ahorrando anillos para poder comprar un accesorio al menos (no sé por qué ponen tantos si con lo caros que son pocos se van a comprar) y estoy viendo que voy a acabar el juego antes de poder comprar uno. Voy por el capítulo 8 con unas 6 horas jugadas, tengo unos 60000 anillos, me quedan 40000 para llegar a los 100000 que cuesta un accesorio.....
rikyf40 escribió:Dauragon85 escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego? Estoy ahorrando anillos para poder comprar un accesorio al menos (no sé por qué ponen tantos si con lo caros que son pocos se van a comprar) y estoy viendo que voy a acabar el juego antes de poder comprar uno. Voy por el capítulo 8 con unas 6 horas jugadas, tengo unos 60000 anillos, me quedan 40000 para llegar a los 100000 que cuesta un accesorio.....
Para conseguir dinero hay que pasarse el juego mas de una vez. Por lo menos yo me lo tuve que pasar en normal y después en muy fácil y fácil para conseguir halos para comprar, ya que sino no me daba el dinero. Creo que si haces combos te dan mas halos, pero yo del trian,trian,trian,cir,cir,cir no me salgo por que soy muyyy malo![]()
![]()
Un saludo
Un saludo
¿alguna recomendación? Es que las explicaciones de cada cosa no son muy claras, tienen como un toque poético pero no explican muy bien que hace cada accesorio. ¿Y cuántos capítulos tiene? Voy por el 10 ahora mismo. Ya tengo dinero para 1 accesorio y ahora no sé cuál comprar¿alguna recomendación? Es que las explicaciones de cada cosa no son muy claras, tienen como un toque poético pero no explican muy bien que hace cada accesorio.
16 creo recordar y el epilogo.Dauragon85 escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego? Estoy ahorrando anillos para poder comprar un accesorio al menos (no sé por qué ponen tantos si con lo caros que son pocos se van a comprar) y estoy viendo que voy a acabar el juego antes de poder comprar uno. Voy por el capítulo 8 con unas 6 horas jugadas, tengo unos 60000 anillos, me quedan 40000 para llegar a los 100000 que cuesta un accesorio.....
rkomin escribió:Dauragon85 escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego? Estoy ahorrando anillos para poder comprar un accesorio al menos (no sé por qué ponen tantos si con lo caros que son pocos se van a comprar) y estoy viendo que voy a acabar el juego antes de poder comprar uno. Voy por el capítulo 8 con unas 6 horas jugadas, tengo unos 60000 anillos, me quedan 40000 para llegar a los 100000 que cuesta un accesorio.....
Idem, yo me lo tengo que gastar en chupa chups, porque sino voy listo. ME lo estoy pasando en normal, y hay momenos que los enemigos se las traen. A veces hay enemigos intermedios que son mas cabrones que muchos jefes finales que tienen una mecanica muy sencilla. Lo unico que he comprado fuera de los mencionados Chupa Chups es algun movimiento que otro, y eso que exploro los escenarios en busca de cualquier objeto susceptible de ser destruido.
rikyf40 escribió:rkomin escribió:Dauragon85 escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego? Estoy ahorrando anillos para poder comprar un accesorio al menos (no sé por qué ponen tantos si con lo caros que son pocos se van a comprar) y estoy viendo que voy a acabar el juego antes de poder comprar uno. Voy por el capítulo 8 con unas 6 horas jugadas, tengo unos 60000 anillos, me quedan 40000 para llegar a los 100000 que cuesta un accesorio.....
Idem, yo me lo tengo que gastar en chupa chups, porque sino voy listo. ME lo estoy pasando en normal, y hay momenos que los enemigos se las traen. A veces hay enemigos intermedios que son mas cabrones que muchos jefes finales que tienen una mecanica muy sencilla. Lo unico que he comprado fuera de los mencionados Chupa Chups es algun movimiento que otro, y eso que exploro los escenarios en busca de cualquier objeto susceptible de ser destruido.
Para ganar dinero fácil hay que pasárselo en los niveles mas bajos o hacer buenos combos. En normal me pasaba lo mismo, no podía comprar otra cosa que no fuera chupa-chups. Además en muy fácil y fácil salen mas bolas amrillas, verdes y rojas (lo de cuerno de unicornio, noseque de salamandra, etc), con lo que los chupa-chups te los haces tu y no tienes que comprarlos.
Un saludo