jesus-christ escribió:onyvla escribió:jesus-christ escribió:Yo creo que la imagen de Balder sobra en el hilo.
...
si ni lo juegas no tienes ni idea de quien es... ademas como puedes comprobar no pongo ni un solo dato excepto su nombre...
Cuando llegas al final del juego y te das cuenta de que ese personaje no ha salido en todo lo que llevas de juego, intuitivamente ya sabes qué te espera... Por lo menos es lo que a mí me pasó.
Version 1: La madre de bayonetta y Balder tienen una hija, al juntarse luz y oscuridad, nace Bayonetta, ella es luz y oscuridad al mismo tiempo, ella se convierte en "los ojos del mundo·" En una secuencia se ve como Jeanne le clava un espadazo en el pecho a Bayonetta en el pasado, y acto seguido con la gema en la mano dice: Cereza despierta!. Con lo que creo que dividio a Bayonetta en 2, la luz es la niña, y la oscuridad es Bayonetta, para activar "los ojos del mundo" las dos partes han de estar juntas otra vez. Todo esto tendria sentido si la verdad sobre los padres de Bayo se descubre cuando ya esta Bayo crecidita. Eso no se sabe.
Version 2: Bayonetta es la que tuvo relaciones con Balder, y al hacerlo, Bayo tuvo una hija, esta hija era la rencarnacion de ella misma, las dos se convirtieron en los ojos del mundo.
newdreamer escribió:Bueno
aqui teneis la verdadera pistola de bayonetta
http://cgi.ebay.com/Life-Size-Replica-B ... 20af267e5d
Sega ha cedido esta pieza increible para subasta por haiti y sus gentes.
Si teneis calderilla podeis pujar jejeje
newdreamer
  diosmekemeke escribió:Ventas mundiales de bayonetta 731.826 copias en xbox 360 y ps3
Bayonetta se la ha pegado de forma impresionante.
Si quitamos la ventas de Japón, Bayonetta ha vendido en sus primeras 3 semanas 430.000 unidades en las 2 plataformas. Para la calidad del título yo me esperaba unas ventas bastante mayores.
Bueno se ve que la calidad no es bien recibida a platinum games desgraciadamente le pasara lo de clover creo que su ultima oportunidad se llama vanquish ojala le vaya bien
diosmekemeke escribió:Ventas mundiales de bayonetta 731.826 copias en xbox 360 y ps3
...
neoryu escribió:tarulin escribió:Ya tengo todos los logros menos el de encontrar todas las tumbas. He seguido la guia que viene aqui y he encontrado todas las que indica, aun asi no se me acaba de completar este logro y quiero el platino!! xD. Estara esta guia bien? O faltara alguna que no esta en ella?
Se ve que en el capitulo 10 en la guia falta un cofre... en al plataforma que haces rotar, cuando ya esta encarada y tienes que avanzar, en la subida antes de saltar hay un arco y encima del arco esta el cofre... ya podia yo estar buscando... la he visto de milagro cuando hacia un zoom al girar la plataforma...
Yuu Matsura escribió:Cuantos capítulos tiene el juego? Porque estoy empezando el 4º y estoy flipandolo en colores, vaya juegazo señores.
Ken-Chan escribió:Hey!
Perdonad, pero ya me he pasado el juego en normal, dificil...y no encuentro por ningun lado como desbloquear ni donde buscar el capitulo secreto...xD no tengo ni idea, la verdad.
Alguien me puede ayudar?
Graciassss
Después de la pelea con Jeanne, cuando te explican el flashback, pues yo no me he enterado de nada..., que si Cereza, que si tu eres la traidora, que si lo de los ojos.... BUF o soy tonto o esto está mal contao....
lyces escribió:Hola chicos, me encuentro casi al final (capítulo 15) y aunque me he medio enterado de la historia a lo largo del juego, la última fase me ha dejado más con cara de "NO SE LO QUE ME ESTÁS CONTANDO" que con la de "pedazo historia". Alguien podría explicarme, con Spoliers claro (para no fastidiar la historia a los demás), un poco la historia...Después de la pelea con Jeanne, cuando te explican el flashback, pues yo no me he enterado de nada..., que si Cereza, que si tu eres la traidora, que si lo de los ojos.... BUF o soy tonto o esto está mal contao....
Gracias, en la wikipedia no está...
lo de los ojos y Cereza es muy importante y te cuentan más sobre eso hacia el final del juego, así que espérate a acabártelo ^^
Sephxlord escribió:lyces escribió:Hola chicos, me encuentro casi al final (capítulo 15) y aunque me he medio enterado de la historia a lo largo del juego, la última fase me ha dejado más con cara de "NO SE LO QUE ME ESTÁS CONTANDO" que con la de "pedazo historia". Alguien podría explicarme, con Spoliers claro (para no fastidiar la historia a los demás), un poco la historia...Después de la pelea con Jeanne, cuando te explican el flashback, pues yo no me he enterado de nada..., que si Cereza, que si tu eres la traidora, que si lo de los ojos.... BUF o soy tonto o esto está mal contao....
Te queda poquito para terminártelo, así que acábatelo y nos comentas si sigues perdido, porque...lo de los ojos y Cereza es muy importante y te cuentan más sobre eso hacia el final del juego, así que espérate a acabártelo ^^
lyces escribió:
Bayonetta: El arte del videojuego en movimiento.
Es decir: Simplemente Perfecto.
Sephxlord escribió:lyces escribió:
Completamente de acuerdo.
lyces escribió:Sephxlord escribió:lyces escribió:Hola chicos, me encuentro casi al final (capítulo 15) y aunque me he medio enterado de la historia a lo largo del juego, la última fase me ha dejado más con cara de "NO SE LO QUE ME ESTÁS CONTANDO" que con la de "pedazo historia". Alguien podría explicarme, con Spoliers claro (para no fastidiar la historia a los demás), un poco la historia...Después de la pelea con Jeanne, cuando te explican el flashback, pues yo no me he enterado de nada..., que si Cereza, que si tu eres la traidora, que si lo de los ojos.... BUF o soy tonto o esto está mal contao....
Te queda poquito para terminártelo, así que acábatelo y nos comentas si sigues perdido, porque...lo de los ojos y Cereza es muy importante y te cuentan más sobre eso hacia el final del juego, así que espérate a acabártelo ^^
Gracias, ya lo acabo de terminar y todo tiene sentido, aunque esa parte es un poco confusa...
Pero debo decir que si se debe definir a este juego con una frase es con esta:
la parte de los ojos, del ojo izquierdo, luego Cereza eres tú, luego vuelves a ser mayor, me perdí bastante, podéis resumirlo un poco como es el final? Es que no lo pillé
No hay tanta trama, o soy muy sencillo y no alcanze a comprender algo mas pero bueno, 2 clanes, uno de la luz y otra de la sombra, lo que manteniene el equilibrio en el mundo "clasico". Uno de ellos no quiere mantener el equilibrio y tu tienes que combatirlo "clasico". El que orquesto todo es un famililar "clasico". Tu ganas y mantienes el equilibrio "clasico".
Lo unico que resulta cuestionable a mi entendimiento y el porque del detalle de cereza, es que al ser una niña inocente pues independientemente de ser una bruja, por su misma naturaleza inocente inclina la balanza hacia los lumen y a su nueva creación, la bayonetta en edad de merecer es bruja en toda la extencion de la palabra y esta encargada de mantener el equilibrio, que necesitaba tu padre: Que siendo medio bruja y medio iluminado inclinar un poco mas la balanza a su beneficio "clasico".
novax escribió:A mi este juego me tiene loco pero de los nervios. Nunca me guarda las partidas donde lo dejo. Siempre se me va al principio del puto capitulo. ¿Como es la forma correcta de guardarlo?. Creo que pone que es guardado automatico pero me pasa lo mismo.
Sephxlord escribió:novax escribió:A mi este juego me tiene loco pero de los nervios. Nunca me guarda las partidas donde lo dejo. Siempre se me va al principio del puto capitulo. ¿Como es la forma correcta de guardarlo?. Creo que pone que es guardado automatico pero me pasa lo mismo.
Es que creo que no se puede dejar a medias... lo que yo hacía siempre era, que si jugaba, era para acabar mínimo un capítulo (que tampoco son tan largos, muchas veces duraban menos de una hora).

Escultor escribió:Sephxlord escribió:novax escribió:A mi este juego me tiene loco pero de los nervios. Nunca me guarda las partidas donde lo dejo. Siempre se me va al principio del puto capitulo. ¿Como es la forma correcta de guardarlo?. Creo que pone que es guardado automatico pero me pasa lo mismo.
Es que creo que no se puede dejar a medias... lo que yo hacía siempre era, que si jugaba, era para acabar mínimo un capítulo (que tampoco son tan largos, muchas veces duraban menos de una hora).

Sephxlord escribió:novax escribió:A mi este juego me tiene loco pero de los nervios. Nunca me guarda las partidas donde lo dejo. Siempre se me va al principio del puto capitulo. ¿Como es la forma correcta de guardarlo?. Creo que pone que es guardado automatico pero me pasa lo mismo.
 Raptor 1 escribió:Una disculpa si esta pregunta ya la hicieron mil veces.
hay alguna guia para los cuervos en todas las dificultades?
gracias de antemano.
|3ahamut escribió:Raptor 1 escribió:Una disculpa si esta pregunta ya la hicieron mil veces.
gracias de antemano.
+1
Deadly Heretic escribió:|3ahamut escribió:Raptor 1 escribió:Una disculpa si esta pregunta ya la hicieron mil veces.
gracias de antemano.
+1
Aqui teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=0GT4997t ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=RTX10ViLJoc
Deadly Heretic escribió:|3ahamut escribió:Raptor 1 escribió:Una disculpa si esta pregunta ya la hicieron mil veces.
gracias de antemano.
+1
Aqui teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=0GT4997t ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=RTX10ViLJoc
Raptor 1 escribió:
Gracias!!!
Una pregunta yo ya tengo el logro de todos los cofres y de todos los alfheims pero estoy corto con un corazon de bruja(Witch Heart) y no tengo la mas minima idea de donde esta,pense que era los del capitulo XIV cuando peleas arriba del misil y tienes que matar al angel grande con una tortura,bueno ya lo hice muchas veces ahi y me sale una bala en una ocasion y nada en la otra.
Alguien tiene una idea de donde puede estar,lo hice en normal por si alguien se pregunta.
  Escultor escribió:Algún consejo para sacar platino en los versiculos 1 y 2 del capitulo 14?? En el versiculo 1 ya lo tengo el platino, pero en el segundo siempre saco oro, lo he intentado en todas las dificultades posibles y no hay manera
diosmekemeke escribió:Ventas oficiales del bayonetta hasta ahora
http://i45.tinypic.com/16a1s2q.jpg
Si no se ve en el informe de sega pone que lleva 1.100.000 unidades vendidas me alegro por el juegazo
haseo_PKK escribió:Escultor escribió:Algún consejo para sacar platino en los versiculos 1 y 2 del capitulo 14?? En el versiculo 1 ya lo tengo el platino, pero en el segundo siempre saco oro, lo he intentado en todas las dificultades posibles y no hay manera
Ponte en Muy Facil, el verso 1 hazlo como siempre y el Verso 2, dispara manualmente (no dejes pulsado el boton, ya que dispara mas lento asi), lo demas es basico...gira cuando veas peligro y contra los jefes usa los Puñetazos como misiles. No debería costarte mucho de esta manera
Escultor escribió:haseo_PKK escribió:Escultor escribió:Algún consejo para sacar platino en los versiculos 1 y 2 del capitulo 14?? En el versiculo 1 ya lo tengo el platino, pero en el segundo siempre saco oro, lo he intentado en todas las dificultades posibles y no hay manera
Ponte en Muy Facil, el verso 1 hazlo como siempre y el Verso 2, dispara manualmente (no dejes pulsado el boton, ya que dispara mas lento asi), lo demas es basico...gira cuando veas peligro y contra los jefes usa los Puñetazos como misiles. No debería costarte mucho de esta manera
Mañana lo pruebo a ver, yo es que siempre jugaba con el botón apretado. Por cierto en la parte "final" del versículo, no se si es que no se pueden usar misiles o es que ya no me quedan.