[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company

reynoldor escribió:pues ahora mismo estoy jugando yo y nada de nada de lag... vamos aprovechad!!!!


yo akabo de apagar e iba de puta madre,hay dias que da pereza ir de partida en partida :Ð

saludos [oki]
oye no se si lo preguntaron , etc he mirado un monton de pag.. como se usa el micro? xD es q aprieto r3, etc pero no se... no se oye na de na...
No hay que presionar ningun boton para hablar.
Jori escribió:tantas quejas??

Pues mira, te cuento...

Los micros a los 2 minutos dejan de funcionar.
Si sales al menú de la PS3 en medio de una partida online, la PS3 se bloquea y se reinicia.
A veces al juegos se le va la olla y la imagen se congela. A veces vuelve en si, pero a veces ahi se queda y tienes que apagar la PS3 por el botón trasero.
A veces estas jugando tan tranquilo y se va el sonido del juego


Lo dicho... incompetentes estos tios! [noop]

Y lo peor de todo es que estos problemas ya estaban en la demo [qmparto]

Menos modos de juego, menos contenido descargable y polladas... Lo que tienen que hacer es arreglar el juego, luego ya le añadiran extras... Si es que es de cajon.
Mira me callo porque de verdad que estoy hasta los cojones de esta nueva generacion de consolas. No solo estoy cabreao con EA, sinó con el 99% de las compañias.

Que coño pasa aqui?
Que al ser videojuegos considerados juguetes para niños ya no se tiene que trabajar profesionalmente?
Pues nos clavan 70 euros por cada juego los muy hijos de puta estos...

Es como si ahora voy al supermercado y me venden la leche caducada, o abro el tetrabrick y me encuentro que falta un cuarto de litro, o hay migas de pan del bocadillo del tio que trabaja en la cinta transportadora que embasa la leche y etc y etc...

Las putas compañias nos sacan los juegos con bugs, mierdas, errores cuelgues y su puta madres
En la epoca de la super nintendo esto no pasaba!!! cawento cawento cawento cawento

Y mira... con un juego puede pasar... pero es que son todos! todos! todos!!!

COD4, Top Spin, Ferrari, Battlefield, MGO etc y etc...
El 90% de los juegos vamos...


PATETICO!!!!!!

Y nosotros mas aún por dejarnos estafar de esta manera.

Y los españoles mas tontos aún todavia.. Poorque mira, a los americanos les sablan 40 euretes, y a los ingleses 45 o 50... pero a nosotros 70.

Mira...

En estados unidos dicen que quieren retirar el GTA porque incita a la violencia verdad?
Pues a mi el GTA no me incita para nada. En cambio toda esta tomadura de pelo de estos cabrones si que me incita....
Yo no mataría taxistas no. Pero si que prendería fuego a las oficinas de todos estos hijos de puta [poraki]



Bueno... que se me va la olla, perdonad...
Pero no dejo de tener razón

saludos ;)


He estado leyendo estos mensajes.

Oooh
¿No te has planteado dejar el mundo de los videojuegos? Porque se ve que algo resentido estás...
Y, sí, muchos de los errores del juego eran los de la demo; ¿entonces por qué te has gastado han estafado setenta eurazos?
Hola a todos, la duda que tengo es saber si cuando te agachas desaparece el punto de tu situación en el gps, y si sno es así, en que momentos desapareces del gps, gracias.
Yo me lo compre ayer, y estoy disfruntado como un enano, uno de los mejores juegos on line que he visto. Ya me pasare y me leere el hilo entero cuando tenga tiempo xd para sacar algunos consejos. Lo que pregunta el compañero del gps a mi tambien me interesa, nunca se si me estan viendo como punto rojo o no.
Gladiator72 escribió:Hola a todos, la duda que tengo es saber si cuando te agachas desaparece el punto de tu situación en el gps, y si sno es así, en que momentos desapareces del gps, gracias.

Si no te disparan o te apuntan directamente (ya sea con un arma de mano, o con la artilleria desde arriba por ejemplo), a los 4 o 5 segundos mas o menos.
Duqe escribió:
Gladiator72 escribió:Hola a todos, la duda que tengo es saber si cuando te agachas desaparece el punto de tu situación en el gps, y si sno es así, en que momentos desapareces del gps, gracias.

Si no te disparan o te apuntan directamente (ya sea con un arma de mano, o con la artilleria desde arriba por ejemplo), a los 4 o 5 segundos mas o menos.



Entiendo que solo te ven en el gps cuando alguien te apunta o dispara, da igual que te agaches o te quedes depie, gracias.
Y cuando uno dispara aparece para el contrario en el gps?
rOmO escribió:Y cuando uno dispara aparece para el contrario en el gps?


Eso me ha parecido entender a mí, haber si alguien lo puede explicar mejor, porque interesa saberlo.
Apareceras en el gps enemigo cuando un enemigo te apunte o te dispare, al igual que cuando marcas un vehículo, que tienes que estar apuntándole unos segundos para que se vea en tu gps y en el de tus compañeros, en BF2 y BF2142 hay una opción para marcar sin que tengas que estar apuntando un rato, una función que en este BF se les ha "olvidado".

Saludosssss
Hay noticias del parche que arregla el headset por ahi? en los foros oficiales o algo? alguien sabe?
Gladiator72 escribió:
rOmO escribió:Y cuando uno dispara aparece para el contrario en el gps?


Eso me ha parecido entender a mí, haber si alguien lo puede explicar mejor, porque interesa saberlo.

No, si no te disparan o apuntan no apareces. Pasa que si no os habeis fijado, cuando matas a alguien, cuando cae al suelo, la camara enfoca directamente al punto donde estaba quien te mato. Viene muy bien para averiguar desde donde te mato un franco. Aunque a veces incluso asi es muy dificil averiguarlo.
Duqe escribió:
Gladiator72 escribió:
rOmO escribió:Y cuando uno dispara aparece para el contrario en el gps?


Eso me ha parecido entender a mí, haber si alguien lo puede explicar mejor, porque interesa saberlo.

No, si no te disparan o apuntan no apareces. Pasa que si no os habeis fijado, cuando matas a alguien, cuando cae al suelo, la camara enfoca directamente al punto donde estaba quien te mato. Viene muy bien para averiguar desde donde te mato un franco. Aunque a veces incluso asi es muy dificil averiguarlo.


deberian haber puesto una repeticion desde la camara de quien te mato como en el COD4, porque muchas veces te matan y es que ni hueles desde donde te han dado

Por cierto, alguien sabe que hace el parche 1.01? porque esta tarde le he estado dando al multiplayer y del modo conquista no he visto nada aun
Weik escribió:deberian haber puesto una repeticion desde la camara de quien te mato como en el COD4, porque muchas veces te matan y es que ni hueles desde donde te han dado

Por cierto, alguien sabe que hace el parche 1.01? porque esta tarde le he estado dando al multiplayer y del modo conquista no he visto nada aun

La camara esa no me parece buena idea en un juego asi. Es tan importante saber disparar como saber moverte y esconderte asi que descubrir la posicion del que te dispara no es adecuado. En cuanto al parche ya lleva tiempo funcionando, seguramente lo que te pasa es que le das a partida rapida en multipayer y por eso siempre juegas las cajas deoro. Vete a partida personalizada y podras escoger modo conuista.
Este es el segundo dia que tengo el juego y solo tengo que decir:

IMPRESIONANTE
que maravilla de juego, el on line es bestial, tiene sus fallos como todos los juegos, pero es una alternativa a los que os hayais cansado del Cod4 como yo, le da mucha vida lo de los vehiculos, es altamente adictivo, os lo recomiendo.
la version de videgameplus sepuede jugar en servidores españoles?

gracias y saludos
Jack6 escribió:
Jori escribió:tantas quejas??

Pues mira, te cuento...

Los micros a los 2 minutos dejan de funcionar.
Si sales al menú de la PS3 en medio de una partida online, la PS3 se bloquea y se reinicia.
A veces al juegos se le va la olla y la imagen se congela. A veces vuelve en si, pero a veces ahi se queda y tienes que apagar la PS3 por el botón trasero.
A veces estas jugando tan tranquilo y se va el sonido del juego


Lo dicho... incompetentes estos tios! [noop]

Y lo peor de todo es que estos problemas ya estaban en la demo [qmparto]

Menos modos de juego, menos contenido descargable y polladas... Lo que tienen que hacer es arreglar el juego, luego ya le añadiran extras... Si es que es de cajon.
Mira me callo porque de verdad que estoy hasta los cojones de esta nueva generacion de consolas. No solo estoy cabreao con EA, sinó con el 99% de las compañias.

Que coño pasa aqui?
Que al ser videojuegos considerados juguetes para niños ya no se tiene que trabajar profesionalmente?
Pues nos clavan 70 euros por cada juego los muy hijos de puta estos...

Es como si ahora voy al supermercado y me venden la leche caducada, o abro el tetrabrick y me encuentro que falta un cuarto de litro, o hay migas de pan del bocadillo del tio que trabaja en la cinta transportadora que embasa la leche y etc y etc...

Las putas compañias nos sacan los juegos con bugs, mierdas, errores cuelgues y su puta madres
En la epoca de la super nintendo esto no pasaba!!! cawento cawento cawento cawento

Y mira... con un juego puede pasar... pero es que son todos! todos! todos!!!

COD4, Top Spin, Ferrari, Battlefield, MGO etc y etc...
El 90% de los juegos vamos...


PATETICO!!!!!!

Y nosotros mas aún por dejarnos estafar de esta manera.

Y los españoles mas tontos aún todavia.. Poorque mira, a los americanos les sablan 40 euretes, y a los ingleses 45 o 50... pero a nosotros 70.

Mira...

En estados unidos dicen que quieren retirar el GTA porque incita a la violencia verdad?
Pues a mi el GTA no me incita para nada. En cambio toda esta tomadura de pelo de estos cabrones si que me incita....
Yo no mataría taxistas no. Pero si que prendería fuego a las oficinas de todos estos hijos de puta [poraki]



Bueno... que se me va la olla, perdonad...
Pero no dejo de tener razón

saludos ;)


He estado leyendo estos mensajes.

Oooh
¿No te has planteado dejar el mundo de los videojuegos? Porque se ve que algo resentido estás...
Y, sí, muchos de los errores del juego eran los de la demo; ¿entonces por qué te has gastado han estafado setenta eurazos?


Jack6 no le riñas al chaval, que en el fondo tiene razon. Que hay juegos que son lamentables en el online, y la verdad sea dicha, EA games esta quedando fatal en esta nueva generacion de consolas.
Deberian haber arreglado lo de la voz, y el tema de las patrullas, poner una sala de reunion para la peña entre partida y partida, y poder elegir si seguir jugando en la misma pantalla o poner otra, un estilo al Resis, que es uno de los online mas currados para PS3.

P.D: Juega mas con romerico, que el pobre ahora esta desatendido [jaja]
Puff, desde que han metido el nuevo modo online el tema esta imposible, jugar por la tarde sin lag es imposible... yo suelo jugar a las 2 o 3 de la mañana que es cuando mejor me va....
A ver si arreglan lo del headset y las patrullas... vaya tela, se han lucido con el online... (aun asi me encanta)
Un saludo!
rOmO escribió:Este es el segundo dia que tengo el juego y solo tengo que decir:

IMPRESIONANTE
que maravilla de juego, el on line es bestial, tiene sus fallos como todos los juegos, pero es una alternativa a los que os hayais cansado del Cod4 como yo, le da mucha vida lo de los vehiculos, es altamente adictivo, os lo recomiendo.

A ti te pasara como a mi, que no has jugado a ningun Batt antes y estamos flipando. xDD Pero toda la gente que los jugo antes, todos dicen que este es como un BF a medias. Mapas muy pequenyos, pocos jugadores, modo conquista muy descafeinado, ...

Editado:

Por cierto, en el manual dicen que hay que abrir estos puertos en el router:

TCP: 80,k 13020, 1820, 18285.
UDP: 53, 3074, 11000 - 11030, 18285.

Lo digo pq yo me entere hoy, y pq me lo dijeron mientras jugaba. A ver si asi se soluciona algun problema.
Tres3 escribió:Jack6 no le riñas al chaval, que en el fondo tiene razon. Que hay juegos que son lamentables en el online, y la verdad sea dicha, EA games esta quedando fatal en esta nueva generacion de consolas.
Deberian haber arreglado lo de la voz, y el tema de las patrullas, poner una sala de reunion para la peña entre partida y partida, y poder elegir si seguir jugando en la misma pantalla o poner otra, un estilo al Resis, que es uno de los online mas currados para PS3.

P.D: Juega mas con Romerico, que el pobre ahora esta desatendido [jaja]


Si yo no digo que sus quejas no tengan fundamento, que las tienen; sino que nadie le ha obligado a comprar el juego: tienes la demo, alquileres y los comentarios de la gente. Joder, que parece que está/estaba enfadado con el mundo.

A mí, personalmente nunca me ha gustado EA, pero si me gustó la experiencia de juego de la demo del Battlefield; por eso compré el juego.

Pues he estado unos días inactivo, por eso no me has visto con Romerico.
Pero vamos, no creo que esté muy desvalido; seguro que ya me deja mal en las partidas. A ver si coincidimos los tres juntos, aunque, a falta de parche seguiremos mudos.

[bye]
Jori escribió:tantas quejas??

Pues mira, te cuento...

Los micros a los 2 minutos dejan de funcionar.
Si sales al menú de la PS3 en medio de una partida online, la PS3 se bloquea y se reinicia.
A veces al juegos se le va la olla y la imagen se congela. A veces vuelve en si, pero a veces ahi se queda y tienes que apagar la PS3 por el botón trasero.
A veces estas jugando tan tranquilo y se va el sonido del juego


Lo dicho... incompetentes estos tios! [noop]

Y lo peor de todo es que estos problemas ya estaban en la demo [qmparto]

Menos modos de juego, menos contenido descargable y polladas... Lo que tienen que hacer es arreglar el juego, luego ya le añadiran extras... Si es que es de cajon.
Mira me callo porque de verdad que estoy hasta los cojones de esta nueva generacion de consolas. No solo estoy cabreao con EA, sinó con el 99% de las compañias.

Que coño pasa aqui?
Que al ser videojuegos considerados juguetes para niños ya no se tiene que trabajar profesionalmente?
Pues nos clavan 70 euros por cada juego los muy hijos de puta estos...

Es como si ahora voy al supermercado y me venden la leche caducada, o abro el tetrabrick y me encuentro que falta un cuarto de litro, o hay migas de pan del bocadillo del tio que trabaja en la cinta transportadora que embasa la leche y etc y etc...

Las putas compañias nos sacan los juegos con bugs, mierdas, errores cuelgues y su puta madres
En la epoca de la super nintendo esto no pasaba!!! cawento cawento cawento cawento

Y mira... con un juego puede pasar... pero es que son todos! todos! todos!!!

COD4, Top Spin, Ferrari, Battlefield, MGO etc y etc...
El 90% de los juegos vamos...


PATETICO!!!!!!

Y nosotros mas aún por dejarnos estafar de esta manera.

Y los españoles mas tontos aún todavia.. Poorque mira, a los americanos les sablan 40 euretes, y a los ingleses 45 o 50... pero a nosotros 70.

Mira...

En estados unidos dicen que quieren retirar el GTA porque incita a la violencia verdad?
Pues a mi el GTA no me incita para nada. En cambio toda esta tomadura de pelo de estos cabrones si que me incita....
Yo no mataría taxistas no. Pero si que prendería fuego a las oficinas de todos estos hijos de puta [poraki]



Bueno... que se me va la olla, perdonad...
Pero no dejo de tener razón

saludos ;)

Joder compi te a dado duro,si es que no ter tenias que a ver cambiado,ya sabes por que [carcajad]
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
x_SEYMOUR_x escribió:
kiuk escribió:Ho me va con un lag terrible xD
los tanques avanzan a trompicones , he aguantado hasta que le he dado 4 escopetazos a uno por la espalda , se ha girado y me ha matado con el cuchillo xD

Por no hablar de los que empiezan a matar a gente de su equipo y se ponen con -40
en fin xD


es brutal,o le pegas a alguno 500 tiros y llega con una escopeta y te mata de un solo disparo,lo q hago es salirme de esas partidas e ir probando suerte,xq me pongo negro,xq tb te cuelga la consola.

saludos


y que encima digas tu eso...

Ayer te dispare en la cabeza con la SPAS12 y no solo no te paso nada si no que me mataste tu a mi con 1 pistolita o algo asi pekeño... xD


PD: yo pensaba que eras giri
YuuMatsura escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
kiuk escribió:Ho me va con un lag terrible xD
los tanques avanzan a trompicones , he aguantado hasta que le he dado 4 escopetazos a uno por la espalda , se ha girado y me ha matado con el cuchillo xD

Por no hablar de los que empiezan a matar a gente de su equipo y se ponen con -40
en fin xD


es brutal,o le pegas a alguno 500 tiros y llega con una escopeta y te mata de un solo disparo,lo q hago es salirme de esas partidas e ir probando suerte,xq me pongo negro,xq tb te cuelga la consola.

saludos


y que encima digas tu eso...

Ayer te dispare en la cabeza con la SPAS12 y no solo no te paso nada si no que me mataste tu a mi con 1 pistolita o algo asi pekeño... xD


PD: yo pensaba que eras giri


ya decia q me sonaba tu nick,era con la m16,pero ayer no habia lag tio,ha veces q es desesperante.

ayer por ejemplo,cuando me mataron,apareci dentro de un tanque en llamas atrapado,y me tuve q suicidar,tiene unos fallos horrorosos.

saludos
Siendo sniper,para que demonios sirve la bola esa que lanza.

Pensaba que era una granada,y nada......yo esperando y que esa mierda no estallaba XD XD

saludos.
mr.siniestro escribió:Siendo sniper,para que demonios sirve la bola esa que lanza.

Pensaba que era una granada,y nada......yo esperando y que esa mierda no estallaba XD XD

saludos.



Eso es un detector de movimiento lo tiras para estar prevenido si se acerca algun enemigo,cuando se activa en el radar aparece la posicion del enemigo y asi ya puedes "intentar" eliminarlo como mejor puedas. [uzi]
Es una granada que la tiras y dentro de su radio de accion, ves todos los cuadraditos de todos los enemigos que hay. Imaginate que vas a entrar en una casa. Pues antes de entrar la tiras y si hay enemigos dentro veras todos los cuadraditos esos rojos que se les pone encima de la cabeza.
Duqe escribió:Es una granada que la tiras y dentro de su radio de accion, ves todos los cuadraditos de todos los enemigos que hay. Imaginate que vas a entrar en una casa. Pues antes de entrar la tiras y si hay enemigos dentro veras todos los cuadraditos esos rojos que se les pone encima de la cabeza.


ostras pues es un arma muy util, y pensar que yo ni la usaba porque no sabia ni que era xD
Yo al principio pensaba que era una granada que se pegaba a cualquier cosa. xDD Si te fijas, cuando la tiras o la tira alguien, oyes "sensor de movimiento!".
otro puto cuelgue despues de que me mataran y estar esperando a q se cargase la barra,como siga asi hasta q no lo solucionen no juego,porq ya antes me he tenido q salir de 4 partidas injugables con lag,hay que joderse.

me ha tokado sacar el juego y apagar del tacil,vamos como siempre.

saludos
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
hombre tiene sus fallos, pero tampoco es como para dejar de jugar hombre.

la verdad que dejando 1 poco de lado el tema de algunos servidores con lag (que no se pq sera, a lo mejor es pq nos mete en 1 server yankee o algo) el juego es un vicio.

y eso que soy un pakete, 'pero estoy todo enganchao, lastima de tener poco tiempo libre [mamaaaaa]
El juego es bastante bueno, es cierto que tiene bastantes fallos algo desesperantes, sobre todo para los que venimos de PC, pero claro un pc actual tiene mucho más potencia que una consola por buena que sea, y entonces es normal que battlefiel de pc sean un poco mas completos, mas vehiculos, chat escrito, programas de chat de voz tipo team speak, posibilidad de tener servidor privado y expulsar banear jugadores ,elegir mapa, reiniciar mapa, mover jugadores de equipo...
Señores son consolas, poco a poco van cambiando a pc, pero es normal todos estos fallos.
El juego es bastante adictivo y si corrijen el fallo del chat de voz del head... y la posibilidad de hacer clanes (le resta mucha vida) El juego podria ser una de las mejores opciones on line de ps3.
Aun teniendo fallos, a mi me encanta. Como habeis dicho muchos es super adictivo.
LO RECOMIENDO A LOS QUE ESTEIS EN DUDA.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
[quote="Obes"]un pc actual tiene mucho más potencia que una consola por buena que sea [quote]

un pc actual? sera los que utilizan en la nasa macho porque la potencia de ps3 tiene tela...
YuuMatsura escribió:
Obes escribió:un pc actual tiene mucho más potencia que una consola por buena que sea

un pc actual? sera los que utilizan en la nasa macho porque la potencia de ps3 tiene tela...


potencia?,pues quien lo diria con los juegos actuales que se estan portando de 360,para mi todavia no me ha demostrado nada la verdad.

saludos
pues mi pc por lo menos no corre lo que corre mi ps3 xD
Hombre creo que Obes tiene toda la razon, la prueba la teneis en call of duty 4, que lo han tenido que capar en ps3 y xbox, para que tirara, en pc va mucho más fluido en cuanto a fps se refiere y a graficos, reflejos del agua etc. Lei por donde sea que por ejemplo los cristales al romperse en pc se veian mucho mejor que en las consolas (algo relacionado con esto era). Y no hace falta un pc de la nasa. Lo que si es verdad, es que una tarjeta grafica buena para disfrutar de los juegos en pc ya sola cuesta lo que una consola actual, una nvidia GTX280 te puede costar 400€ facilmente o más. Y esto es solo la tarjeta grafica, a esto le sumas el resto del pc... y te va a dar la misma vida que una consola, eso si con la diferencia que quizas a nivel on line y sobre todo shoter los pc llevan mas tiempo y más mejoras, aunque tambien tiene sus problemas, los tramposos lo tienen más facil con el pc que con las consolas.
Pero bueno volviendo al Battlefield. Cada dia me mola más, ojala sacaran un parche o algo para facilitar las guerras entreclanes. ¿teneis pensado crear alguno? Si alguien me quiere agregar que me mande un privado y le mando mi id para echarnos unas partidas.
Pues clarooooooo.... :o

Cuando salió la 360 a finales de 2005, los PC's aún estaban por debajo en cuanto a calidad grafica y toda la pesca...

Pero hoy en dia?

Cualquier PC normalillo destinado a juegos le pega una patada en los huevos a la PS3 y a la 360... vamos, no me jodas, esto es así
Y no hace falta un PC de la nasa precisamente... Con solo que tengas un buen procesador de gama media-alta, 2 o 4 gb de ram y una grafica de gama media ya tienes un bicho mas potente que una PS3...

Presupuesto de ese PC?

Mmmmm... 700 euros?.... no mas
el problema que ese presupuesto de 700 euros se mantiene hasta que sale un juego nuevo que te pide mas y ya tienes que bajarle recursos graficos al juego, etc y al final juegas al juego y lo ves como una patata.. caso mio por ejemplo con el age of conan que lo veo como una patata...
Si.. si ya lo se...
El PC hay que ir actualizandolo cada 3 o 5 meses como muy tardar.
Cambiar de grafica cada medio año y cosas así...

Porque sinó te pasa lo que a ti, y lo que a la gran mayoría vamos...

Yo soy consciente de que los PC's actuales ya han superado a las consolas, pero mirame.... Sigo con mi PS3...
Tener actualizado un PC es mucha pasta y mucho jaleo.... Y claro, si renuevas grafica cada X tiempo tienes que preocuparte tambien de deshacerte de la antigua vendiendo de segunda mano y cosas así


Yo el PC solo lo utilizo para el GTR y el rFactor, y como con esos juegos no tengo problema ninguno pues ya me va bien. Para shooters y demás ya tengo la consola
pues si .. yo deseandito que salgan buenos mmorpg en la playstation 3 que estoy xD y claramente que se juegue con los usuarios del pc q si no no tiene gracia :)
A ver si alguien me puede ayudar, estoy pensando en comprarme este juego pero me gustaria saber si tiene vehiculos aereos tipo helicopteros, aviones eta.
Gracias
Saludos
aguriga escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy pensando en comprarme este juego pero me gustaria saber si tiene vehiculos aereos tipo helicopteros, aviones eta.
Gracias
Saludos


hay una misión que juegas con un helicoptero en offline,tiene ametralladora y misiles y online siempre se pueden usar.

Saludos
apbies escribió:
aguriga escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy pensando en comprarme este juego pero me gustaria saber si tiene vehiculos aereos tipo helicopteros, aviones eta.
Gracias
Saludos


hay una misión que juegas con un helicoptero en offline,tiene ametralladora y misiles y online siempre se pueden usar.

Saludos

Gracias por la respuesta pero n me a quedado claro del todo.Entonces en online si que puedes manejar todo tipo de vehiculos?
Gracias
saludos
aguriga escribió:
apbies escribió:
aguriga escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy pensando en comprarme este juego pero me gustaria saber si tiene vehiculos aereos tipo helicopteros, aviones eta.
Gracias
Saludos


hay una misión que juegas con un helicoptero en offline,tiene ametralladora y misiles y online siempre se pueden usar.

Saludos

Gracias por la respuesta pero n me a quedado claro del todo.Entonces en online si que puedes manejar todo tipo de vehiculos?
Gracias
saludos


Si, diferentes tipos de tanques, jeeps y helicópteros. Aviones no hay.
YO tengo una duda, en la demo habia helicopteros y mas vehiculos, que en el juego no he podido ni oler. He visto tan solo un tanque y un jeep, donde demonios estan los helis, en que tipo de partida y mapa??
Helicopteros hay en Fin del Trayecto y Oasis, en el modo de las cajas. En conquista hay en Fin del Trayecto.
Duqe escribió:Helicopteros hay en Fin del Trayecto y Oasis, en el modo de las cajas. En conquista hay en Fin del Trayecto.


Tan solo en esos mapas??? yo creia que el juego iba a ser un toma y daca de vehiculos y luego resulta que no........ Entonces los demas mapas son tan escuetos en vehiculosP? tan solo un dichoso jeep ???
a ver el juego es un juegazo... y hay de todo depende de como sea el escenario.. que hay que quejarse por todo parece esto..
reynoldor escribió:a ver el juego es un juegazo... y hay de todo depende de como sea el escenario.. que hay que quejarse por todo parece esto..


eee, eeee, que yo no he dicho que el juego no sea buen juego, pero lo que no se puede hacer es ponerte una demo cargada de vehiculos para que piques, y luego te dan el juego semi-vacio, que es lo que es. Aparte de los cuelgues que hay, que llevo un dia con el juego y he tenido que reiniciar tres veces la consola. Eso tambien es signo de grandeza, no??

venga hombre. algunos estais ciegos tambien, aqui estamos todos unidos como consumidores para despotricar todo lo que queramos, ya que todo lo que saquemos seran ventajasp ara proximos juegos..
Vamos a ver, el juego está muy bien pero tiene muchos fallos que pulir todavia como por ejemplo los modos de juego que son insuficientes, y como no, el sistema de daños está muy mal hecho. Me han llegado a pasar cosas increibles, como que le este dando a un tío por la espalda y a quemarropa con una M16 ni se los tiros, y que se vuelva y con uno o dos tiros con pistola me mate (alucinante) o que le pegue con una granada a uno a quemarropa y tb por la espalda y aún así se vuelva y me mate con la metralleta.... ¿cómo se come eso? Despues de eso, siempre he quitado el juego porque me parece surrealista. Y no me creo que sea el lag, sino lo noto, cuando lo noto en los moviemientos no sigo juagando...

En cuanto al tema de los vehículos me parece que está bien, en casi todas hay de diferentes tipos, y le da vidilla al juego.

Solo a mi me desespera el sistema de daños??
1331 respuestas