[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company

Funionan bien ya los micros?
Es que si no lo han arreglado aún estoy por refregarme el culo con un trozo de papel y enviarlo a las oficinas de EA [qmparto] que seguro que no huele tanto como el apalancamiento que llevan estos tios [noop]
vaya mierda, a mi no me funciona el headset..............
joder!!!! podían haber hecho algo!!!!!
Yo esta noche probare haber si han solucionado lo de los micros con los colegas xk a nosotros nos van pero a los 10min apagon del 15 y ya solo escuchamos a los guiris
solo decir una cosa. me compre el juego esta mñna y no e tocado la campaña, el online yo no se por que tantas quejas que si lag que si lo otro a mi no me a dado ni un problema y eso que llevo desde por la mnñna jugando. a este le doy un 9. pero por que no tienes mas modos solo tiene 2, espero que saquen alguna actualizacion con algo mas, y entonces se llava el 10.

vale se que dije mas de una cosa xDD
tantas quejas??

Pues mira, te cuento...

Los micros a los 2 minutos dejan de funcionar.
Si sales al menú de la PS3 en medio de una partida online, la PS3 se bloquea y se reinicia.
A veces al juegos se le va la olla y la imagen se congela. A veces vuelve en si, pero a veces ahi se queda y tienes que apagar la PS3 por el botón trasero.
A veces estas jugando tan tranquilo y se va el sonido del juego


Lo dicho... incompetentes estos tios! [noop]

Y lo peor de todo es que estos problemas ya estaban en la demo [qmparto]

Menos modos de juego, menos contenido descargable y polladas... Lo que tienen que hacer es arreglar el juego, luego ya le añadiran extras... Si es que es de cajon.
Mira me callo porque de verdad que estoy hasta los cojones de esta nueva generacion de consolas. No solo estoy cabreao con EA, sinó con el 99% de las compañias.

Que coño pasa aqui?
Que al ser videojuegos considerados juguetes para niños ya no se tiene que trabajar profesionalmente?
Pues nos clavan 70 euros por cada juego los muy hijos de puta estos...

Es como si ahora voy al supermercado y me venden la leche caducada, o abro el tetrabrick y me encuentro que falta un cuarto de litro, o hay migas de pan del bocadillo del tio que trabaja en la cinta transportadora que embasa la leche y etc y etc...

Las putas compañias nos sacan los juegos con bugs, mierdas, errores cuelgues y su puta madres
En la epoca de la super nintendo esto no pasaba!!! cawento cawento cawento cawento

Y mira... con un juego puede pasar... pero es que son todos! todos! todos!!!

COD4, Top Spin, Ferrari, Battlefield, MGO etc y etc...
El 90% de los juegos vamos...


PATETICO!!!!!!

Y nosotros mas aún por dejarnos estafar de esta manera.

Y los españoles mas tontos aún todavia.. Poorque mira, a los americanos les sablan 40 euretes, y a los ingleses 45 o 50... pero a nosotros 70.

Mira...

En estados unidos dicen que quieren retirar el GTA porque incita a la violencia verdad?
Pues a mi el GTA no me incita para nada. En cambio toda esta tomadura de pelo de estos cabrones si que me incita....
Yo no mataría taxistas no. Pero si que prendería fuego a las oficinas de todos estos hijos de puta [poraki]



Bueno... que se me va la olla, perdonad...
Pero no dejo de tener razón

saludos ;)
Pues sera a ti lo de los blokeos y cosas raras, xk a mi aun no se me a blokeado jugando a este juego
Pues si..

Será a a mi y a todos los amigos que tengo agregados.


Recuerdame de que nunca te agregue, ni me agregues tu a la PS3, porque si lo haces tambien se te colgará el Battlefield [oki]


EDITO:

Que payasada es esta?
Estoy intentando descargar la actualización y me ha salido error 3 veces antes que se descargara entera.
Ahora lo he vuelto a intentar por 4 vez y se me ha colgao la PS3 [qmparto] [qmparto]

En serio.... SU PUTA MADRE EN BRAGAS!

Ni hacer bien las actualizaciones saben hacer estos borregos.
Jori.........eres el REY, estoy contigo 100%
Pienso igual que tu, punto por punto.

Ahora se porque te tngo agregado [oki]
Nos vemos en el online, sin micro, porque ya hasta paso de conectarlo que es un cable mas, y nos descargamos matando a unos cuantos guiris, que aunque el juego este como este mola un rato.
bueno, al fin se me ha descargado.

He estado hechando una partidilla y he visto que los mapas han sido recortados para el modo conquista, verdad?
Joder... mira bueno, algo es algo... pero vaya full de estambul macho.

Yo ya lo dije hace tiempo, que estos mapas para el modo conquista eran demasiado grandes para 24 tios....
Tenía la esperanza de que nos metieran al menos 32 tios en el online para el conquest, pero vamos, demasiado iluso soy yo.
Pues na... ahora vienen y nos hacen las mapas mas pequeños... pa cagarse [qmparto]

Na mira... a disfrutar de este juego. Que a pesar de todos esta muy guapo.


Pero me sigue tocando los cojones que nos discriminen tanto a los juegadores de consolas y luego para PC se curren unos juegazos del copón... hay que joderse.



Lo de los micros aún no lo he provado... voy a ver...


EDITO:

Ahhh no!!! que no solo han recortao los mapas, sinó que solo hay 5 disponibles para el conquest [qmparto]
Lo de estos tios es de risa ... mejor reir que llorar.


PD: Ya nos veremos chacal.... ya hecharemos unas pachanguillas por ahí, aunque pocas veces coincidimos... a ver si te veo.
Un saludo ;)
Dios mio,este juego es una puta droga.Desde que me llegó esta mañana de Hong Kong,he jugado 6 horas,y 5 y media de ellas ha sido el online.Ya casi tengo rango 9.

Benditos 35 euros que me ha costado el juego,porque lo estoy rentabilizando al máximo.

Salu2.

PD:No he tenido ni un solo problema con el juego,0 lag,ni nada raro,aparte de que el modo conquista es la polla con cebolla.
Si si... pero los micros siguen sin funcionar.... Osea, una puta mierda pincha en un palo. Yo no lo entiendo te lo juro que no lo entiendo.

Un juego con online de 24 tios pero sin opcion de headset...
Encima sin poder crear partidas privadas, y obviamente sin opcion a crear torneos entre clanes.

Es que no tiene sentido alguno. Es como el que se compra un Ferrari para usarlo en caminos de cabras...

En fin, que hay que joderse...

Saludos ;)
Jori escribió:tantas quejas??

Pues mira, te cuento...

Los micros a los 2 minutos dejan de funcionar.
Si sales al menú de la PS3 en medio de una partida online, la PS3 se bloquea y se reinicia.
A veces al juegos se le va la olla y la imagen se congela. A veces vuelve en si, pero a veces ahi se queda y tienes que apagar la PS3 por el botón trasero.
A veces estas jugando tan tranquilo y se va el sonido del juego


Lo dicho... incompetentes estos tios! [noop]

Y lo peor de todo es que estos problemas ya estaban en la demo [qmparto]

Menos modos de juego, menos contenido descargable y polladas... Lo que tienen que hacer es arreglar el juego, luego ya le añadiran extras... Si es que es de cajon.
Mira me callo porque de verdad que estoy hasta los cojones de esta nueva generacion de consolas. No solo estoy cabreao con EA, sinó con el 99% de las compañias.

Que coño pasa aqui?
Que al ser videojuegos considerados juguetes para niños ya no se tiene que trabajar profesionalmente?
Pues nos clavan 70 euros por cada juego los muy hijos de puta estos...

Es como si ahora voy al supermercado y me venden la leche caducada, o abro el tetrabrick y me encuentro que falta un cuarto de litro, o hay migas de pan del bocadillo del tio que trabaja en la cinta transportadora que embasa la leche y etc y etc...

Las putas compañias nos sacan los juegos con bugs, mierdas, errores cuelgues y su puta madres
En la epoca de la super nintendo esto no pasaba!!! cawento cawento cawento cawento

Y mira... con un juego puede pasar... pero es que son todos! todos! todos!!!

COD4, Top Spin, Ferrari, Battlefield, MGO etc y etc...
El 90% de los juegos vamos...


PATETICO!!!!!!

Y nosotros mas aún por dejarnos estafar de esta manera.

Y los españoles mas tontos aún todavia.. Poorque mira, a los americanos les sablan 40 euretes, y a los ingleses 45 o 50... pero a nosotros 70.

Mira...

En estados unidos dicen que quieren retirar el GTA porque incita a la violencia verdad?
Pues a mi el GTA no me incita para nada. En cambio toda esta tomadura de pelo de estos cabrones si que me incita....
Yo no mataría taxistas no. Pero si que prendería fuego a las oficinas de todos estos hijos de puta [poraki]



Bueno... que se me va la olla, perdonad...
Pero no dejo de tener razón

saludos ;)


¿Sabes si estos problemas suceden tambien en la version de Xbox 360?
Que salga un juego y te estés 1 o 2 meses sin poder jugar en condiciones online, hasta que salga el famoso parche, pues es marca de la casa Sony... En la 360 tambien hay parches que corrijen los primeros problemas que pueda tener un juego, pero que vamos... en la PS3 es juego si juego tambien.
Microsoft es mucho mas seria y les hace pasar unos requisitos de calidad a los juegos.
Eso a sony se la pela

Ahora bien... hablando del Battlefield pues...

Lo de los cuelgues no se si pasa en la 360, pero que vamos, en la PS3 tampoco es muy alarmante. A mi se me cuelga 1 vez por cada 7 horas jugadas aproximadamente, o sea nada alarmante.

Y lo del headset, en la 360 funciona perfectamente.... Es en la PS3 que no va.

EA ya dijo que eso era culpa de Sony, porque decía que con los firmwares anteriores de la consola, los de EA probaban el juego y el micro funcionaba. Pero Sony sacó los nuevos firmwares y tal y EA le da las culpas a Sony...
Y Sony como que le suda la polla lo que diga EA, y con razon vamos. Si todos los demas juegos funciona bien el headset, ¿porque tienen que moverse Sony ha hacer cosas y buscar el error del porque no funciona en el Battlefield?
Eso es cosa de EA y Dice....
Pero ya te digo que esta peña, erre que erre con que es culpa de Sony.

Y mira, al final con su puto orgullo pues mira, han sacado el parche 1.10 y han sudado de correjir el problema del headset los muy capullos. Y al final los que nos jodemos somos los usuarios pringaos que somos que nos atracan cada vez que compramos un juego.



Yo ya te digo...

Las 2 versiones (PS3 y 360) funcionan mas o menos igual, pero en PS3 falla el headset y en 360 no.
Pero lo de que los equipos son de 4 personas, lo que no puedes crear partidas privadas, o que en el caso de que funciona el headset solo puedes hablar con los 4 de tu equipo eso pasa en 360 y PS3.



PD: Y mira... no creais que soy un troll que despotrica contra Sony...
Tanto asco me da tambien Microsoft, como tambien asco me dan las desarrolladoras que no hacen bien su trabajo... Ubisoft, Dice, EA y etc y etc...
Yo tube una 360 y me pasé a PS3 indignado por las putas luces rojas, por que mi consola rallaba mis juegos [flipa] y porque me banearon. Y ahora estoy indignado con Sony por que permite que las compañias se ceben con nosotros y nos vendan betas llenas de bugs en vez de juegos completos, hechos y derechos, y testeados tal y como debe ser.
Estoy cabreado con esta nueva generacion de consolas, que dan asco TODAS!
alguien me puede esplicar como se supone que funciona el headset?? hay que accer algo más aparte de conectarlo y definirlo como predeterminado en ajustes de accesorios?? esq estoy muy mosca, no hay manera de hacerlo funcionar, con el mñovil va perfectamente, desde el menú de ajustes tb, pero cuando entro en el menu in game le doy a hacer pruebas y no funciona. hay que hacer algo más o con eso ya es suficiente??

mi headset es el Nokia BH-200, por si es de utilidad..

un saludo
Lo has registrado?

Es decir... te vas a la opcion de "registrar dispositivo bluethoot" y empiezas el escaneo para detectarlo.
El headset se pone en modo de escucha para el escaneo dejando el botón de encendido apretado durante un largo periodo de tiempo... y una vez lo has escaneado tienes que introducir el pin que normalmente es "0000".
Esto lo has hecho, no?


Una vez registrado, pues en donde hay la prueba para detectar si va el micro y tal con la barra de sonido, pues tienes que poner en la salida y entrada de audio que vaya por el micro.

Esto es lo unico que hay que hacer... pruebalo
pues esto es lo que he hecho. así que supongo que me funcionará cuando el juego esté arreglado para los micros.

y cuando ya consigues que funciones, para decir algo hay que aoretar el boton que lleva el headset o simplemente con halar ya me escucharán en el juego??

gracias y un saludo
alxktm escribió:pues esto es lo que he hecho. así que supongo que me funcionará cuando el juego esté arreglado para los micros.

y cuando ya consigues que funciones, para decir algo hay que aoretar el boton que lleva el headset o simplemente con halar ya me escucharán en el juego??

gracias y un saludo


en principio con hablar ya te oyen, es como el Call of duty 4, no es como Warhawk que hay que apretar L3 para hablar.
bueno retiro lo que dije aller, hoy estube tb fleje jugando cn 0 lag pero a las 7:30 mas o menos me meto en otra partida y no iba fluida iba a parones los tios y eso :S.
ke pena ke tras jugar la demo no me termine de konvencer,aunke bueno,la verdad es ke komo punto a favor yo solo le doy el del terreno destruktible,porke grafikamente es flojo,y kon tanta pega ke le ponen de fallos,ke si kon el headset,y al salir al xmb...ademas de ser peor version en si la de ps3.
La verdad es ke el cod4 me ha abierto hambre de este tipo de juegos,pero este no sera uno,no señor.

Saludossssss
El Battlefield es para jugar solo, cuando estas aburrido y no tienes amigos invitandote al COD4 o algun otro...

Si funcionara el headset, se pudieran hacer guerras de clanes y obviamente partidas privadas otro gallo cantaría... pero no, desgraciadamente no es así
Una frase: Acordaos del call of duty en sus primeros meses de vida.

El online de ese juego daba verdadero asco, le pasaba casi lo mismo que al battlefield.
Danky escribió:
Jori escribió:tantas quejas??

Pues mira, te cuento...

Los micros a los 2 minutos dejan de funcionar.
Si sales al menú de la PS3 en medio de una partida online, la PS3 se bloquea y se reinicia.
A veces al juegos se le va la olla y la imagen se congela. A veces vuelve en si, pero a veces ahi se queda y tienes que apagar la PS3 por el botón trasero.
A veces estas jugando tan tranquilo y se va el sonido del juego


Lo dicho... incompetentes estos tios! [noop]

Y lo peor de todo es que estos problemas ya estaban en la demo [qmparto]

Menos modos de juego, menos contenido descargable y polladas... Lo que tienen que hacer es arreglar el juego, luego ya le añadiran extras... Si es que es de cajon.
Mira me callo porque de verdad que estoy hasta los cojones de esta nueva generacion de consolas. No solo estoy cabreao con EA, sinó con el 99% de las compañias.

Que coño pasa aqui?
Que al ser videojuegos considerados juguetes para niños ya no se tiene que trabajar profesionalmente?
Pues nos clavan 70 euros por cada juego los muy hijos de puta estos...

Es como si ahora voy al supermercado y me venden la leche caducada, o abro el tetrabrick y me encuentro que falta un cuarto de litro, o hay migas de pan del bocadillo del tio que trabaja en la cinta transportadora que embasa la leche y etc y etc...

Las putas compañias nos sacan los juegos con bugs, mierdas, errores cuelgues y su puta madres
En la epoca de la super nintendo esto no pasaba!!! cawento cawento cawento cawento

Y mira... con un juego puede pasar... pero es que son todos! todos! todos!!!

COD4, Top Spin, Ferrari, Battlefield, MGO etc y etc...
El 90% de los juegos vamos...


PATETICO!!!!!!

Y nosotros mas aún por dejarnos estafar de esta manera.

Y los españoles mas tontos aún todavia.. Poorque mira, a los americanos les sablan 40 euretes, y a los ingleses 45 o 50... pero a nosotros 70.

Mira...

En estados unidos dicen que quieren retirar el GTA porque incita a la violencia verdad?
Pues a mi el GTA no me incita para nada. En cambio toda esta tomadura de pelo de estos cabrones si que me incita....
Yo no mataría taxistas no. Pero si que prendería fuego a las oficinas de todos estos hijos de puta [poraki]



Bueno... que se me va la olla, perdonad...
Pero no dejo de tener razón

saludos ;)


¿Sabes si estos problemas suceden tambien en la version de Xbox 360?

En la 360 la verdad que no ocurre. A mi al menos no me ha pasado, ni a la gente que suele jugar conmigo y si miras en el hilo oficial del juego, tampoco comenta nada nadie.

Si es cierto lo que comentais, la verdad que es para quejarse.
Pues yo 0 cuelgues jugando (y probado lo de salir al XMB y regresar a la partida en pause), 0 veces quedarme sin sonido y alguna vez me paso de ir a tirones por el lag, pero con salir y entrar en otra partida, resuelto. Lo del headset pues no tengo aunque no deja de ser una gran putada. El unico problema que tengo de vez en cuando son microcortes de sonido de medio segundo en algunas partidas, como si te cayese una bomba al lado y te dejase aturdido, pero no puede ser eso porque me tiene pasado estando yo solo en el medio de la nada. Encima ya me pasaba en la demo, quizas problema de mi equipo 5.1 :-|
Para mi es un juegazo online por todas las posibilidades que tiene, el uso de tantos vehiculos, de antiaereos, tierra-tierra, etc etc..., y encima cada clase de soldado es como si se tratase de un juego distinto.
No tengo el COD4 pero por lo leido el online podra ir muy fino y ser muy completo pero no ofrece nada nuevo ni original que lo hagan divertido. De todos modos cuando baje algo de precio lo comprare para jugar su modo historia que pinta genial, aunque el del Battlefield no tuve tiempo ni de probarlo... XD
Los que hayais probado el conquista, habreis visto que es cortisimo. Hay partidas en Ascension por ejemplo, que duran poco mas de 2 minutos. Vamos, estas mas tiempo cargando el mapa y haciendo respawn, que jugando. Si os gustaria que lo cambiasen, en el foro oficial han abierto un hilo para que la gente firma para ver si podemos hacer que hagan algo. Incluso un moderador hay tambien promoviendolo. De 360 ya hemos firmado unos cuantos. Y cuantos mas, mejor. Aqui esta el hilo:

http://forums.easports.com/mboards/thre ... 0&tstart=0
alguien sabe si sacaran algun parche por el lag y para arreglar los fallos que tiene el juego, ea a omentado algo sobre esto?
Llevo desde el jueves intentado descargar la actualizacion y no hay manera cawento se me queda colgada en el 2 o 3 % ¿¿alguien sabe que puedo hacer??
A mi tambien se me cortaba la descarga, e incluso se me quedó colgada la PS3 .. Oooh
Pero al final, a base de intentos se descargó...
Asi que no te queda otra, sigue provando... porque no hay ningun truco ni nada especial para poder bajarla [oki]
pues vaya.....................................sorpresa

EDITO: se me bajo al fin, fue despues de desactivar el uPnP en el router (milagro o misterio de la ciencia?)
rocket00 escribió:Llevo desde el jueves intentado descargar la actualizacion y no hay manera cawento se me queda colgada en el 2 o 3 % ¿¿alguien sabe que puedo hacer??


Pues no lo entiendo, yo anoche puse el juego y se descargo a la primera y en un momento, por cierto esta muy guapo el modo Conquest [babas]
Wenas,alguien me podria decir si dan armas por subir de nivel?? a parte de la que pone que te dan por llegar al lvl 25.Y la mayoria de las veces cuando dejo parado al personaje en partidas online,se me va el solito hacia la izquierda.Eso es normal en este juego??

Gracias!!!
IVPITER escribió:Wenas,alguien me podria decir si dan armas por subir de nivel?? a parte de la que pone que te dan por llegar al lvl 25.Y la mayoria de las veces cuando dejo parado al personaje en partidas online,se me va el solito hacia la izquierda.Eso es normal en este juego??

Gracias!!!


Cuando estoy en alguna partida con lag (pocas) el personaje se me va a la derecha, lateralmente [boing] , menos mal que como normal general va bastante bien
Es normal que me de constantemente en las partidas error de conexion y que compruebe mi red??

Es que me toca ya un poco los ....... que cuando le da la gana va,y eso que solo tengo problemas con este juego.

Y para colmo las famosas 5 armas no veas lo que me esta consiguiendo desbloquearlas,solo he conseguido la m60 las demas no tengo narices.
A ver si alguien me puede hechar una mano.

Gracias!!
perdonad porq seguro que estará mas que comentado, que es so de las cinco armas y como se desbloquean?? yo solo hhe podido desbloquear un par de cosas gracias punos que me han dado... ya direis
Cuando llegais a nivel 25 os desbloquean 1 arma de cada clase. Luego esta lo de find all five. Que para que os den esas 5 armas teneis que comprar la version gold, suscribiros a un newsletter de EA, llegar al nivel maximo en la demo, y alguna cosilla mas.
alguien me podria decir cuanto dura aproximadamente el modo historia? es mas largo que el del COD4?

gracias
Pero cuantas armas hay en total en cada categoria??
Quiero decir,solo estan las armas desbloqueables o tambien te dan mas armas al subir nivel,etc?? a parte de la del lvl 25.

Por cierto,se que aqui no va esto pero es que en la parte de online no me responden.Es normal que me diga en muchas partidas "se ha producido un error de red,compruebe si su red esta correcta" o algo parecido.Me lo dice muy amenudo justo cuando se va ha unir a la partida.

Gracias!!!
no hay cojones a jugar al on line esta tarde macho,3 partidas y las 3 con lag,solo tengo problemas con este juego,hay que joderse,entre q me cuelga la consola y ahra esto me toka mucho las narices.

saludos
Pero los codigos de las armas,¿Son los mismos para todos? Porque yo puedo poner aquí el de la M60 y el del QBU88 (el rifle de francotirador de la GOLD edition).

Así podríamos compartir los códigos y tener todos las 5 armas.

Salu2.
Hombre, digo yo que de logica, sera un codigo por persona.

Las armas que hay son las que ves en el menu de desbloqueables. Las grises son las que te faltan. Y si pones el marcador encima, creo que te ponia como conseguirla. Si te pone lo de find all 5 es lo que comente antes. Osea, debajo estan las que puedes desbloquear tu con los puntos que vas consiguiendo (2 de cada clase mas 1 gadget). Y arriba estan las que tienes por defecto mas las que puedes conseguir de las diferentes maneras.
guigocres,comprate el juego en biz-com 2,tio,si lo del idioma al final pasa a ser secundario,con un nivel medio de inglés te enteras mas o menos de los chistes del Sweetwater y Haggard (cachondos mentales,por cierto).Ademas,para que te digan los objetivos,con mirarlo en el menú de pausa basta.

Yo me lo estoy pasando teta con el juego,llevo unos dias que solo enciendo la play para jugar al Battlefield.

Salu2.

PD:El online es un vicio,ya tengo rango 12,en solo 4 dias.
anoche otro cuelgue on line,y dias atras un lag de puta pena.

me toko boton tactil,sacar el juego y apagar y encender la consola,menos mal que es on line,si no taria emparanoiado con que la consola me falla.

a alguien mas le pasa?

saludos
mbase escribió:guigocres,comprate el juego en biz-com 2,tio,si lo del idioma al final pasa a ser secundario,con un nivel medio de inglés te enteras mas o menos de los chistes del Sweetwater y Haggard (cachondos mentales,por cierto).Ademas,para que te digan los objetivos,con mirarlo en el menú de pausa basta.

Yo me lo estoy pasando teta con el juego,llevo unos dias que solo enciendo la play para jugar al Battlefield.

Salu2.

PD:El online es un vicio,ya tengo rango 12,en solo 4 dias.


me tienta mucho, por el precio y tal, pero creo que prefiero cogerlo en español de segunda mano, tranquilo que antes o despues hecharemos una partida online xD
Ya te digo.A ver si podemos quedar en la escuadra,con algun EOLiano mas,en plan Bad Company.


Salu2.

PD Yo me pido a Sweetwater.
bueno a ver este mediodia me pille este juego.. solo he jugado online y he de decir que perfecto... me ha encantado .. es una maravilla... supongo que depende el dia puede que haya problemas de lag no se.. pero bueno...

aqui os dejo mi id con ganas de jugar con algun español xD

id: reynoldor
guigocres escribió:alguien me podria decir cuanto dura aproximadamente el modo historia? es mas largo que el del COD4?

gracias



es un pelin mas largo que el cod, pero no mucho mas. Creo que me lo he pasado en 20 horas mas o menos. De todas formas, esto no es muy significativo, pues no soy muy bueno y tampoco las he estado contando......

por cierto, en el modo historia esperaba ver los todos los videos que colgaron del juego antes de que este saliese a la venta, pero solo he visto alguno en el juego.

un saludo
yo de todas formas al idem que cod4 , lo que busco es el online.. hare como el cod4 que un dia que estaba aburrido me pase el modo historia.. pero lo que verdaderamente me gusta es dar guerra en el online.
Ho me va con un lag terrible xD
los tanques avanzan a trompicones , he aguantado hasta que le he dado 4 escopetazos a uno por la espalda , se ha girado y me ha matado con el cuchillo xD

Por no hablar de los que empiezan a matar a gente de su equipo y se ponen con -40
en fin xD
kiuk escribió:Ho me va con un lag terrible xD
los tanques avanzan a trompicones , he aguantado hasta que le he dado 4 escopetazos a uno por la espalda , se ha girado y me ha matado con el cuchillo xD

Por no hablar de los que empiezan a matar a gente de su equipo y se ponen con -40
en fin xD


es brutal,o le pegas a alguno 500 tiros y llega con una escopeta y te mata de un solo disparo,lo q hago es salirme de esas partidas e ir probando suerte,xq me pongo negro,xq tb te cuelga la consola.

saludos
En las partidas con lag el personaje se me mueve solo hacia la derecha :S
A alguien más les pasa?
Que remedio x_SEYMOUR_x , habrá que ir probando.
pues ahora mismo estoy jugando yo y nada de nada de lag... vamos aprovechad!!!!
1331 respuestas