sheva35 escribió:Hoy probare el crysis 2 en 360 q sale la beta,aunq los videos vistos me da a mi q es fracaso tipo medal of honor de EA.![]()
boskim0n0 escribió:sheva35 escribió:Hoy probare el crysis 2 en 360 q sale la beta,aunq los videos vistos me da a mi q es fracaso tipo medal of honor de EA.![]()
A mi el del uno me parecio malisimo, escenarios mucho mas grandesque cualquiera de los que hay en BF 12 vs 12 pero TODO abierto desde el principio. Una locura y ademas con mierdas como superescudos, armas imposibles etc... Crisis entra por los ojos pero luego como online es del monton. Eso si, la campaña del 1+expansion es MUY MUY chula por el echo de poder ir por donde te salga de los melindroides.
GreatXavi escribió:boskim0n0 escribió:sheva35 escribió:Hoy probare el crysis 2 en 360 q sale la beta,aunq los videos vistos me da a mi q es fracaso tipo medal of honor de EA.![]()
A mi el del uno me parecio malisimo, escenarios mucho mas grandesque cualquiera de los que hay en BF 12 vs 12 pero TODO abierto desde el principio. Una locura y ademas con mierdas como superescudos, armas imposibles etc... Crisis entra por los ojos pero luego como online es del monton. Eso si, la campaña del 1+expansion es MUY MUY chula por el echo de poder ir por donde te salga de los melindroides.
Crysis es una demo técnica disfrazada de juego. Te muestran como es un juego que podrás jugar en condiciones 5 años después.
Al revés que los otros juegos, que optimizan para que puedas jugar con equipos con 5 años años de antigüedad.
mbase escribió:GreatXavi escribió:Crysis es una demo técnica disfrazada de juego. Te muestran como es un juego que podrás jugar en condiciones 5 años después.
Al revés que los otros juegos, que optimizan para que puedas jugar con equipos con 5 años años de antigüedad.
Yo me he pasado Crysis y Crysis Warhead en un portátil de 500 euros corriendo en Alto sin ningún problema, eso de que es una demo técnica disfrazada de juego es un bulo como una catedral, el juego tiene uno de los motores gráficos mas escalables que he visto en mi vida. Otra cosa es que la gente fuera llorando porque con su tarjeta gráfica de 60 euros no lo movia a 1920x1080 en Enthusiast a 60 fps, pero el juego está bastante optimizado, y con varios mods se puede conseguir una calidad gráfica altísima en ordenadores normalillos.
En cuanto a la historia del juego en si, es absolutamente cojonuda, y la jugabilidad no es comparable a ningún otro shooter moderno por las altísimas posibilidades que te ofrece el Nanosuit.
Perdón por el offtopic xD
Eso si, el juego luce de escandalo y el 2 parece que va a ser mejor
globalizake escribió:sheva35 escribió:tunante es de silicona,le clavas el cuchillo tres veces,no muere y encima te raja![]()
![]()
![]()
No te creas, si insistes al final cae![]()
![]()
espero que no vengan mas a por mi chapa que si no me quedo sin metal perolas_rosqui escribió:hola una preguntica tengo el black ops pero quiero cambiar de aires y estoy pensando en este juego que tal esta el modo online y lo graficos? es divertido? un saludo y gracias
perolas_rosqui escribió:hola una preguntica tengo el black ops pero quiero cambiar de aires y estoy pensando en este juego que tal esta el modo online y lo graficos? es divertido? un saludo y gracias
boskim0n0 escribió:Yo no lo veo tan mal de graficos xD
OFtopicazo pero DIOS
http://www.thehut.com/offers/daily-deal ... rrency=EUR
En serio![]()
![]()
![]()
![]()
gtaadictops3 escribió:boskim0n0 escribió:Yo no lo veo tan mal de graficos xD
OFtopicazo pero DIOS
http://www.thehut.com/offers/daily-deal ... rrency=EUR
En serio![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo compre en marzo a 45€ en zavvi, en el caguefú valía 72€jejeje
Ahora no van el bc2, ni el 1943 ni el uncharted 2... De 10 jugadores me encuentra 2 y ahora se han marchado...
adam_alonso escribió:Una pregunta para los que usais francotirador, el mas "pro" es el M95 no? y en ESPEC 1, os poneis mira x12?
SaiMoN escribió:A mi hace un rato no me dejaba meterme así que me tocará esperar a la noche para comprobar las mejoras.
El M95 tiene la particularidad de que es el único fusil que puede dañar helis. La mira de 12x yo sólo la uso si voy a disparar desde muy muy lejos como por ejemplo en Arica para disparar desde la montaña a la ultima base. Normalmente llevo equipo ligero para llegar a los spots con rapidez o colarme detrás de las líneas enemigas. Si estoy defendiendo y me propongo meterme detrás de los atacantes me pongo más munición para no quedarme seco. Para mi también es muy importante coger una pistola rápida como la m93r o la grach por si tengo un encontronazo desagradable
borjadj escribió:SaiMoN escribió:A mi hace un rato no me dejaba meterme así que me tocará esperar a la noche para comprobar las mejoras.
El M95 tiene la particularidad de que es el único fusil que puede dañar helis. La mira de 12x yo sólo la uso si voy a disparar desde muy muy lejos como por ejemplo en Arica para disparar desde la montaña a la ultima base. Normalmente llevo equipo ligero para llegar a los spots con rapidez o colarme detrás de las líneas enemigas. Si estoy defendiendo y me propongo meterme detrás de los atacantes me pongo más munición para no quedarme seco. Para mi también es muy importante coger una pistola rápida como la m93r o la grach por si tengo un encontronazo desagradable
Jarto ahora que lo pienso tu mejor arma es el PP-2000 y nunca te he visto usarla
PP= partido popular 2000= último año que ganó. Sin acritud eh!
SaiMoN escribió:A mi hace un rato no me dejaba meterme así que me tocará esperar a la noche para comprobar las mejoras.
boskim0n0 escribió:adam_alonso escribió:Una pregunta para los que usais francotirador, el mas "pro" es el M95 no? y en ESPEC 1, os poneis mira x12?
No es que sea mas pro, es que mata de un golpe xD
Djuan escribió:boskim0n0 escribió:adam_alonso escribió:Una pregunta para los que usais francotirador, el mas "pro" es el M95 no? y en ESPEC 1, os poneis mira x12?
![]()
Ningún rifle de sniper mata de un disparo a no ser que sea en la cabeza, ¿no?. A lo mejor lo han modificado en actualizaciones, pero desde el principio no se podía. Ni con magnum ni nada.
Djuan escribió:boskim0n0 escribió:adam_alonso escribió:Una pregunta para los que usais francotirador, el mas "pro" es el M95 no? y en ESPEC 1, os poneis mira x12?
![]()
Ningún rifle de sniper mata de un disparo a no ser que sea en la cabeza, ¿no?. A lo mejor lo han modificado en actualizaciones, pero desde el principio no se podía. Ni con magnum ni nada.

adam_alonso escribió:Eso!
Balas magnum, cuando se desbloquean??
boskim0n0 escribió:Hombre, lo de apuntar a la cabeza siempre mola mas, pero si el tio está activando o no se está quieto, no me lo pienso mucho en reventarle el pecho![]()
![]()
![]()
En media hora o asi estoy dando cera
Tanisjones escribió:Tengo una duda acerca del multiplayer (es la primera vez que juego online con la ps3):
se puede jugar el cooperativo de este juego con dos en local y dos mas en remoto? Si se pueden jugar dos en local, los dos tendrian que llevar el altavoz/micro, no?
Gracias por la ayuda,
Tanis
GreatXavi escribió:O a la uña del pie. Anda que te has de andar con finuras. Y si encima el tío está lejos has de contar con la gravedad. Que a veces ves como la bala aterriza delante suyo. Y lo último que ves es como se ilumina el cañón de su rifle...
gtaadictops3 escribió:adam_alonso escribió:Eso!
Balas magnum, cuando se desbloquean??
En el nivel 15.
Toniolop, las actualizaciones están desactivadas por el mantenimiento de esta mañana
.gambiterotunante escribió:a ver para los que preguntan por los francos si vas de franco curratelo e intenta siempre darles en la cabeza con cualquier rifle de cerrojo y magnum es muerte segura en fanatico le des o no en la cabeza pero la gracia del franco es darle en la chola que ademas te dan un monton de puntos cuanto mas lejos le hayas dado en la chola mas puntos se que mucha gente odia a los francos: avispeto... a mi tambien me joden los francos de fanatico por que te matan por matar solo tiran al cuero o las piernas y muerto y eso yo creo que no es asi pero bueno es lo que hay un consejo a los nuevos desde lejos apuntar un pelin mas alto de la cabeza ya que las balas caen con la gravedad y deciros que con cerrojo un tiro muerto con las demas hacer rafagas de 2 o 3 tiros y mueren el 90% de las veces espero no haberme enrollado mucho
bembas_13 escribió:Hombre, el tema de los recon me parece un poco exagerado. Que cada uno juegue como quiera, pero si le bajasen un poco el daño a los rifles de fracon el el modo fanático estaría genial. Sobretodo porque hay mucho campero, que se queda en un lugar alto a matar sin hacer nada.
Yo en fanático casi no voy de recon, sólo en modo normal. Y en mis estadísticas pone que mi arma favorita es el M95, y es algo que no entiendo ya que hace tiempo que no le doy un buen uso. No sé si tendrá algo que ver la precisión con el arma o algo, que tengo 191 muertes con 165 de ellas con disparo a la cabeza.
GreatXavi escribió:bembas_13 escribió:Hombre, el tema de los recon me parece un poco exagerado. Que cada uno juegue como quiera, pero si le bajasen un poco el daño a los rifles de fracon el el modo fanático estaría genial. Sobretodo porque hay mucho campero, que se queda en un lugar alto a matar sin hacer nada.
Yo en fanático casi no voy de recon, sólo en modo normal. Y en mis estadísticas pone que mi arma favorita es el M95, y es algo que no entiendo ya que hace tiempo que no le doy un buen uso. No sé si tendrá algo que ver la precisión con el arma o algo, que tengo 191 muertes con 165 de ellas con disparo a la cabeza.
Yo intento combinar todo. Pero de vez en cuando, sentar las posaderas en un lugar escondido, y dedicarte a matar de la manera más rastrera, tira lo suyo...
11-L escribió:gambiterotunante escribió:a ver para los que preguntan por los francos si vas de franco curratelo e intenta siempre darles en la cabeza con cualquier rifle de cerrojo y magnum es muerte segura en fanatico le des o no en la cabeza pero la gracia del franco es darle en la chola que ademas te dan un monton de puntos cuanto mas lejos le hayas dado en la chola mas puntos se que mucha gente odia a los francos: avispeto... a mi tambien me joden los francos de fanatico por que te matan por matar solo tiran al cuero o las piernas y muerto y eso yo creo que no es asi pero bueno es lo que hay un consejo a los nuevos desde lejos apuntar un pelin mas alto de la cabeza ya que las balas caen con la gravedad y deciros que con cerrojo un tiro muerto con las demas hacer rafagas de 2 o 3 tiros y mueren el 90% de las veces espero no haberme enrollado mucho
Eso es porque eres un purista del franco Tunante. Si el tio esta quieto y creo que no se va a mover (un franco en su lo que el cree segura y escondida posicion) apunto a la cabeza. Si el tio esta en movimiento como si le pego en el tobillo, a mi lo que me importa es ganar.
borjadj escribió:Jarto ahora que lo pienso tu mejor arma es el PP-2000 y nunca te he visto usarla
Lo de que aparezca como arma preferida en bfbcs.com creo que por el tiempo de uso.gambiterotunante escribió:11-L escribió:gambiterotunante escribió:a ver para los que preguntan por los francos si vas de franco curratelo e intenta siempre darles en la cabeza con cualquier rifle de cerrojo y magnum es muerte segura en fanatico le des o no en la cabeza pero la gracia del franco es darle en la chola que ademas te dan un monton de puntos cuanto mas lejos le hayas dado en la chola mas puntos se que mucha gente odia a los francos: avispeto... a mi tambien me joden los francos de fanatico por que te matan por matar solo tiran al cuero o las piernas y muerto y eso yo creo que no es asi pero bueno es lo que hay un consejo a los nuevos desde lejos apuntar un pelin mas alto de la cabeza ya que las balas caen con la gravedad y deciros que con cerrojo un tiro muerto con las demas hacer rafagas de 2 o 3 tiros y mueren el 90% de las veces espero no haberme enrollado mucho
Eso es porque eres un purista del franco Tunante. Si el tio esta quieto y creo que no se va a mover (un franco en su lo que el cree segura y escondida posicion) apunto a la cabeza. Si el tio esta en movimiento como si le pego en el tobillo, a mi lo que me importa es ganar.
perdona que te diga iker pero cuando les das en la chola cuando van corriendo es lo mejor sobre todo cuando te imaginas la cara del tio dicien wtf![]()