Dek2 escribió:Mantenimiento de los servidores el martes:
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... raft.aspx##
Dek2 escribió:Mantenimiento de los servidores el martes:
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... raft.aspx##
alefugo escribió:Joe que bien hecho está el Vietnam...Muy recomendado por mi parte.
Lo bueno esque son más cortas las partidas.
Hoy con el M40 me he hichadoooo
Dume escribió:Una pregunta a los veteranos del juego:
Si te sales a media partida que pasa?
Es decir, pierdes los puntos que llevabas? Te la dan por perdida? Las bajas muertes etc tambien las pierdes?
gtaadictops3 escribió:Dume escribió:Una pregunta a los veteranos del juego:
Si te sales a media partida que pasa?
Es decir, pierdes los puntos que llevabas? Te la dan por perdida? Las bajas muertes etc tambien las pierdes?
No pasa nada, no cuenta como partida perdida, y los puntos y muertes/bajas se te guardan
Dek2 escribió:Para los "chaperos" , hay un torneo el 12 y 13 de febrero , knife the vip . Se jugará al modo patrulla contra todos y cada patrulla tendra un VIP (capitan de equipo) . El VIP sera un sniper que solo podra usar el cuchillo para defenderse. Hay que acuchillar a los VIP enemigos para conseguir puntos , y defender a tu VIP de que lo acuchilllen.
http://battlefieldcommunities.com/index ... fe-the-vip
Dek2 escribió:Para los "chaperos" , hay un torneo el 12 y 13 de febrero , knife the vip . Se jugará al modo patrulla contra todos y cada patrulla tendra un VIP (capitan de equipo) . El VIP sera un sniper que solo podra usar el cuchillo para defenderse. Hay que acuchillar a los VIP enemigos para conseguir puntos , y defender a tu VIP de que lo acuchilllen.
http://battlefieldcommunities.com/index ... fe-the-vip
hasta qué punto Xbox 360 no se está convirtiendo en la consola más segura para la que vender juegos
boskim0n0 escribió:hasta qué punto Xbox 360 no se está convirtiendo en la consola más segura para la que vender juegos
Quien coño ha escrito esto? Bill Gates? Si la consola esta exploiteada desde hace trillón
sheva35 escribió:los chetos hay q echarlos rapidito!!!!un semi ban y despues ban total.
en 360 eso lo tienen clarito,en ps3 no saben na.
pd,tate siento lo de ayer,xo estaba tu equipo lleno y te vi tan agachadito .......
).GreatXavi escribió:sheva35 escribió:los chetos hay q echarlos rapidito!!!!un semi ban y despues ban total.
pd,tate siento lo de ayer,xo estaba tu equipo lleno y te vi tan agachadito .......
PS3 no saben nada por la sencilla razón que la piratería, y especialmente el poder jugar online es un problema desde hace 10 días. Con PS3break y similar se podía jugar offline. Con los nuevos CFW se puede jugar online. Y todo el mundo de cabeza al COD. Nosotros hemos tenido suerte de momento... (COF COF ... Montón de reclutas nuevos esots últimos días... COF COF...)
Seguramente, los juegos nuevos para PS3 van a salir con un código de activación como en los PC's, para poder acceder al online. Si no lo hacen así, va a ser la debacle para Sony. Esperando me hallo a la salida del KZ3 para ver el primer movimiento de Sony. De momento las blancas tienen ventaja y tienen en jaque a la negra...
Aun falta por ver que hace Sony, espero que guarden un as en la manga boskim0n0 escribió:[+risas]Aun falta por ver que hace Sony, espero que guarden un as en la manga
sheva35 escribió:boskim0n0 escribió:[+risas]Aun falta por ver que hace Sony, espero que guarden un as en la manga
si killzone 3 y un firmware infollable![]()
![]()
insert-brain escribió:¿Habeis protagonizado alguna muerte parecida?
http://www.youtube.com/watch?v=psLbbjuNLho&NR=1&feature=fvwp
Buenísimo!! Lo probaría, pero con mi suerte seguro que me falla el cuchillo y acabo con una sonrisa de oreja a oreja (literalmente)Eso sí que hay que probarlo, y cuando le pillemos el truco lo grabamosboskimn0n0 escribió:Edit: Me esperaba que lo fijara con la trazadora y desde lejos ver venir un rpg o un gustavo a darle saludos. Eso si hubiera sido OSOM!
sheva35 escribió:boskim0n0 escribió:[+risas]Aun falta por ver que hace Sony, espero que guarden un as en la manga
si killzone 3 y un firmware infollable![]()
![]()
globalizake escribió:Eso sí que hay que probarlo, y cuando le pillemos el truco lo grabamosboskimn0n0 escribió:Edit: Me esperaba que lo fijara con la trazadora y desde lejos ver venir un rpg o un gustavo a darle saludos. Eso si hubiera sido OSOM!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
boskim0n0 escribió:globalizake escribió:Eso sí que hay que probarlo, y cuando le pillemos el truco lo grabamosboskimn0n0 escribió:Edit: Me esperaba que lo fijara con la trazadora y desde lejos ver venir un rpg o un gustavo a darle saludos. Eso si hubiera sido OSOM!
Será porque no me ha pasado veces ponerme la trazadora y en uno contra uno cambiar a pipa porque no se cuantas balas me quedan de rifle y dejarle una bonita luz brillante en el cabolo a un enemigo![]()
![]()
Belier, el juego SIEMPRE tiene la firma correcta, quiero decir, aunque hagas un backup, estará firmado. La cuestion es que se firmen los programas de carga de juegos como copias. Ahi es donde Sony tiene que atacar cambiando la seguridad del lvl1, lvl2 y las syscalls para evitar que las parcheen y ademas comprobar que cuando se juege a un disco, el ritmo de lecturas del disco sean las adecuadas como hace la xbox.
El juego pirata saques de donde lo saques, siempre estará firmado.
boskim0n0 escribió:GreatXavi escribió:sheva35 escribió:los chetos hay q echarlos rapidito!!!!un semi ban y despues ban total.
PS3 no saben nada por la sencilla razón que la piratería, y especialmente el poder jugar online es un problema desde hace 10 días. Con PS3break y similar se podía jugar offline. Con los nuevos CFW se puede jugar online. Y todo el mundo de cabeza al COD. Nosotros hemos tenido suerte de momento... (COF COF ... Montón de reclutas nuevos esots últimos días... COF COF...)
Seguramente, los juegos nuevos para PS3 van a salir con un código de activación como en los PC's, para poder acceder al online. Si no lo hacen así, va a ser la debacle para Sony. Esperando me hallo a la salida del KZ3 para ver el primer movimiento de Sony. De momento las blancas tienen ventaja y tienen en jaque a la negra...
Veo que no soy el único al que lo de los reclutas nuevos le suena a otra cosa![]()
![]()
![]()
Aun falta por ver que hace Sony, espero que guarden un as en la manga
gtaadictops3 escribió:chicos, me voy a unir a un clan, Spanish Mercenaries Company. un colega de hace tiempo lo creo hace poco y me invito a formar parte de el. ahora solo hace falta que me den el OK.
como no me gusta el fanatico y estos jueagn al normal, que es el modo que de verdad me gusta... aunque me pasare de vez en cuando por vuestras partidas a rajaros jejeje
alefugo escribió:boskim0n0 escribió:GreatXavi escribió:PS3 no saben nada por la sencilla razón que la piratería, y especialmente el poder jugar online es un problema desde hace 10 días. Con PS3break y similar se podía jugar offline. Con los nuevos CFW se puede jugar online. Y todo el mundo de cabeza al COD. Nosotros hemos tenido suerte de momento... (COF COF ... Montón de reclutas nuevos esots últimos días... COF COF...)
Veo que no soy el único al que lo de los reclutas nuevos le suena a otra cosa![]()
![]()
![]()
Aun falta por ver que hace Sony, espero que guarden un as en la manga
Espero que no lo digas por los de aquí y más en concreto por mí porque ayer mismo aflojé los 40€...
Si no es así perdona por el malentendido
ailo91 escribió:Y yo que solo le quito las chapas a los guiri-setas
ayer, cuando me cambié de equipo como nos estuviste jodiendo con el franco iker. Muchas veces estabamos mi patrulla entera buscándote![]()
![]()
PD: tunante, en 5 minutos te plantas en el nivel 50, por lo tanto, permiteme ser el primero en felcicitarte
11-L escribió:ailo91 escribió:Y yo que solo le quito las chapas a los guiri-setas
ayer, cuando me cambié de equipo como nos estuviste jodiendo con el franco iker. Muchas veces estabamos mi patrulla entera buscándote![]()
![]()
PD: tunante, en 5 minutos te plantas en el nivel 50, por lo tanto, permiteme ser el primero en felcicitarte
Anda que no me rei viendo como me buscabais en la 3ª base de Valparaiso. Me pudo el ansia de quitarle la chapa a Sukai y asi me fue.
Creo yo, y como bien decís, que mientras no nos afecte a los demás, el uso o no de "backups" (por qué no decir copias piratas y ya está? Mierda de eufemismos...) en general da igual, y sólo añade reclutas a nuestras filas. Sin embargo, si empiezan a aparecer cheteros, sería interesante que EA empezara a limitar el acceso ya sea mediante el codigo VIP como de cualquier otra forma, porque si no la hemos cagado y sólo se podrán jugar partidas privadas
bembas_13 escribió:Hombre, tu argumento lógica tiene. Y realmente, a mí también me da igual si alguien usa "backups" (nótese que lo pongo entre comillas) o use el juego físico... Pero ten en cuenta que hace poco se abrió un hilo Versus comparando al CoD con el Bf:BC2 y el MoH, y el que se llevó al gato al agua, y con gran diferencia fué el BF:BC2. Supongo que esto también tendrá algo que ver.
Aunque repito, tu argumento tiene mucha lógica.
ailo91 escribió:11-L escribió:ailo91 escribió:Y yo que solo le quito las chapas a los guiri-setas
![]()
Anda que no me rei viendo como me buscabais en la 3ª base de Valparaiso. Me pudo el ansia de quitarle la chapa a Sukai y asi me fue.
![]()
![]()
Señores, tengan cuidado que la gente es muy susceptible y se acaba liandoCreo yo, y como bien decís, que mientras no nos afecte a los demás, el uso o no de "backups" (por qué no decir copias piratas y ya está? Mierda de eufemismos...) en general da igual, y sólo añade reclutas a nuestras filas. Sin embargo, si empiezan a aparecer cheteros, sería interesante que EA empezara a limitar el acceso ya sea mediante el codigo VIP como de cualquier otra forma, porque si no la hemos cagado y sólo se podrán jugar partidas privadas
![]()
PD: esta noche creo que no os veré que toca estudiar y me estoy malacostumbrando a jugar dia si dia tambien
la única pega es que unos cuantos solo pueden juagr el fin de semana... xD
11-L escribió:ailo91 escribió:Y yo que solo le quito las chapas a los guiri-setas
![]()
gambiterotunante escribió:11-L escribió:ailo91 escribió:Y yo que solo le quito las chapas a los guiri-setas
![]()
muchas gracias tio pero todavia me queda algo pa llegar aunque no te digo que no tenga ganas ya jeje
bembas_13 escribió:No, no necesito sólo el micrófono. Sino que necesito auriculares + micrófono. Porque cuando juego por la noche necesito los auriculares, que sino, despierto a toda la casa. Y que bueno, sean de buena calidad, y los Sharkoon parecen ser buenos (creo que por menos de 50€ es imposible encontrar algo mejor), pero quería saber si teníais algunos otros que recomendar que sean un poco mas baratitos.
Es que micro ya tengo, el del teléfono, sólo que no lo encontré, y normalmente soy reacio a usarlo porque tengo que ponérmelo en la oreja y no puedo poderme auriculares. Y al final, aunque pueda hablar, no os puedo escuchar. Por eso mismo necesito las dos cosas.
borjadj escribió:Ayer por la noche wn Nelson Bay en la casa de A de la primera base fiki se cargo a tunante, y luego sin kerer se cargo a uno de nuestro equipo (un guiri), el caso es que lo reanima y el guiri viene y me mata a mi jajaj es gilipollas o qué?.
. O nos metió en un serv de otro continente o nuestro mojo desaparecio (1-18 en los primeros 5 minutos... menos mal que luego lo maquille)
Yo menos mal que me fui de casa despues de cenar y ademas uberpicado por la desastrosa lagunapresa :S Pero lo de darle al boton de psn para ver la hora y como va avanzando y avanzando....
. Por cierto, ver mensajes + cambio de mapa = bloqueo de la consola en un 50%
sheva35 escribió:tunante es de silicona,le clavas el cuchillo tres veces,no muere y encima te raja![]()
![]()
![]()