akira_ryu81 escribió:Hola a todos !!!. Bueno escribo aqui haber si alguno de vosotros me puede guiar o ayudar un poco ya que soy novato en esto del BFBC2 , la razón es que hace poco me he pillado este juego de segunda mano y no tengo el codigo VIP para tener acceso a los packs de mapas y estoy planteandome comprar el codigo por la store, mi duda es :
¿ Una vez haya comprado el codigo VIP tendre acceso a todos los packs de mapas hasta ahora o solo a unos cuantos ?.
Espero que me puedan ayudar y ante todo muchas gracias . Un saludo
Mira las cosas que inventan... Acabo de descubrir las "powerball"
NKETE escribió:Siento haberme ido asi ayer de la partida, iker, Jota_ene, y rasta, pero me echo (no se si a vosotros tambien) y me fui a la cama....
Buenas partidas una vez encontramos una estable... Nos conectamos con tate --> tate se va, nos conectamos con Jamtm--> Jamtm se va.... al final se nos unio iker y mas adelante Rastasinpaston y DPM clos 4...
cutibestst escribió:buenas, he comprado en un foro un bad company 2 supuestamente español y con el codigo sin usar. Al llegarme veo que es el NTSC 100% en ingles, y me cabreo, pero bueno, voy a probar el codigo y nada, dice que o esta mal escrito o que esta usado. He probado en mayusculas, con guiones, sin espacios, de todas las formas y no me lo pilla.
El que me lo vendio dice que me devuelve el dinero, pero le he sugerido que me de 10€ para el codigo, ya que es para lo que lo quiero, pero mi pregunta es, el codigo de la store española me valdra para el juego ntsc, o deberia meterme en la store usa y comprarlo ahi y jugar con otra cuenta.
Gracias
cutibestst escribió:nada, he creado cuenta USA y el codigo sigue sin ir. El que me lo vendio asegura que el codigo no lo ha usado, pero viendo que el juego es USA y que no me lo dijo antes, pues ya no me fio demasiado,aunque dice de devolverme el dinero, o eso me dijo ayer
bembas_13 escribió:No os olvidéis de mí, que siempre os leo (sí, cada día) aunque últimamente os pongo los cuernos con GT5... Pero volveré pronto.
Por otra parte, y ya que ha salido el tema, ¿me recomendáis algún ratón? Sé que en el foro "general" de PS3 hay varios hilos informativos, y los leeré mañana, pero un poco de consejo no me vendría mal. Lo que quiero es simplemente uno que sea bueno pero baratito (sí, obvio) y he visto que "kapricornio" se ha pedido el FragFX Shark... ¿es bueno? ¿cuánto sale? ¿la venta es mediante amazon? Es que he entrado en su página principal pero he visto que en amazon.co.uk no tienen mucho éxito.
PD: Lo único jodido son las aduanas, que en Canarias te pillan sí o sí, y más para cosas de este tipo... Pero bueno, a ver que me recomendáis.Mira las cosas que inventan... Acabo de descubrir las "powerball"
notass escribió:Alguno que no juegue a vietnam?me lo cogere pero aun me estoy haciendo a los mandos y a todo un poco...agregadme!id: notass
NKETE escribió:Siento haberme ido asi ayer de la partida, iker, Jota_ene, y rasta, pero me echo (no se si a vosotros tambien) y me fui a la cama....
Buenas partidas una vez encontramos una estable... Nos conectamos con tate --> tate se va, nos conectamos con Jamtm--> Jamtm se va.... al final se nos unio iker y mas adelante Rastasinpaston y DPM clos 4...
Valvemi escribió:Sobretodo gente que pueda jugar por las mañanas, que yo hay muchas mañanas que puedo jugar!
Una duda, porque a veces si consigo llegar al final del tiempo en lo de explotar as cajas ( defendiendo ) al acabar pone que hemos peridod la partida?
FLIPO
Aunque hay algunas partidas que molan mazo porque hasta que no veas el broche no sabes si has ganado o no
gtaadictops3 escribió:Para los que habíamos quedado para sacar los trofeos del agresión, podéis mañana sobre las 21.00? Quiero que sea lo mas pronto posible, no estaré mucho tiempo...
De momento somos 3(Chinot,viper y yo), si alguien se quiere apuntar q me lo diga
sheva35 escribió:pues yo en mi mando tengo esto y no se vivir sin el cuando por algun moviento se quita.
http://cgi.ebay.com/PS3-Controller-Anal ... 297wt_1014
A mi me encanta el DS3, no se que ve la gente en el mando de xlol :S Me resulta pesado e incomodisimo. El fragenstein tiene buna pinta pero lo que me mola es jugar tirado en el sofa sin raton
gtaadictops3 escribió:No te preocupes, no has perdido nada, es cosa de los servers que desde que salió el Vietnam no van muy finos.
sheva35 escribió:pues yo en mi mando tengo esto y no se vivir sin el cuando por algun moviento se quita.
jajajajaja, me has matao con lo de anal...globalizake escribió:sheva35 escribió:pues yo en mi mando tengo esto y no se vivir sin el cuando por algun moviento se quita.
Cuando he visto eso de controller anal me he temido lo peor...
notass escribió:sheva35 escribió:pues yo en mi mando tengo esto y no se vivir sin el cuando por algun moviento se quita.
yo tengo algo mas barato y a mi me es muy muy eficaz.Son nada menos que las almohadillas de los auriculares;sobre todo los antiguos,esas que son como un poco de espumita...van geniales!!!yo tengo unas cuantas de repuesto que las voy cogiendo de auriculares viejos...
pero ya te vi probar el sabor de acuchillar a alguien.... no te vivies que engancha....
NKETE escribió:nada hombre, pa eso estamos....
Ya vi que eres de gatillo facil.... es lo malo de empezar de 0 con el juego y meterse de lleno en fanatico.....![]()
eso si, ayer me daba la vuelta cada 2x3 porque oia pasos por detras y pensaba que me iban a acuchillar....pero ya te vi probar el sabor de acuchillar a alguien.... no te vivies que engancha....
ya el proximo día te daré un par de metros de margen
!! ya en serio a ver si me eparendo un pokito los mapas y ya empiezo a moverme mejor...
menudo tiro te pegué en la cabeza.... juas... tenía 50 puntos y me kedé en 25 
soukai escribió:notass escribió:sheva35 escribió:pues yo en mi mando tengo esto y no se vivir sin el cuando por algun moviento se quita.
yo tengo algo mas barato y a mi me es muy muy eficaz.Son nada menos que las almohadillas de los auriculares;sobre todo los antiguos,esas que son como un poco de espumita...van geniales!!!yo tengo unas cuantas de repuesto que las voy cogiendo de auriculares viejos...
Pues a mi el mando normal y corrienteya me va perfecto, que cambia con ese acople?
notass escribió:soukai escribió:[quote="in el cuando por algun moviento se quita.
[/quote]kapricornio escribió:bembas_13 escribió:No os olvidéis de mí, que siempre os leo (sí, cada día) aunque últimamente os pongo los cuernos con GT5... Pero volveré pronto.
Por otra parte, y ya que ha salido el tema, ¿me recomendáis algún ratón? Sé que en el foro "general" de PS3 hay varios hilos informativos, y los leeré mañana, pero un poco de consejo no me vendría mal. Lo que quiero es simplemente uno que sea bueno pero baratito (sí, obvio) y he visto que "kapricornio" se ha pedido el FragFX Shark... ¿es bueno? ¿cuánto sale? ¿la venta es mediante amazon? Es que he entrado en su página principal pero he visto que en amazon.co.uk no tienen mucho éxito.
PD: Lo único jodido son las aduanas, que en Canarias te pillan sí o sí, y más para cosas de este tipo... Pero bueno, a ver que me recomendáis.Mira las cosas que inventan... Acabo de descubrir las "powerball"
Hola muy buenos días.
A mí me sale por 73.09 € el FragFX Shark y 4.31 € para el transporte porque lo pedí contra rembolso, yo lo he comprado en alternate:
http://www.alternate.es/html/product/Pl ... isi%C3%B3n .
En la página oficial del FragFX Shark pone que APP informática es distribuidor oficial de sus productos y en algún sitio no me acuerdo donde leí que en un app de canarias tenían el mismo modelo que yo he cogido y lo distribuían al resto de las islas, no creo que si lo compras en canarias te cobren aduana, el precio no lo ponía pero con llamarles sales de duda. En cuanto a si es bueno o no, pues no se yo todavía no lo tengo, pero metete en el hilo:
hilo_hilo-oficial-splitfish-fragfx-shark_1539129 para consultar sobre el que yo he pedido o pásate por este otro hilo: hilo_hilo-oficial-1337industries-fragnstein-amp-tuact-aimon-ps_1290610
para ver otros modelos, para más información consulta a Bart_104, estos videos son suyos y sele ve jugando con su cacharrito:
http://www.youtube.com/watch?v=9vSmS6VLZ5c partida BC2 Vietnam
http://www.youtube.com/user/Bart104#p/a/u/1/CIHuoqSZD7M partida COD MW2
http://www.youtube.com/user/Bart104#p/a/u/2/RC9857eD4j4 partida Call of Juarez
http://www.youtube.com/user/Bart104#p/u/3/m5nKssuKHJk partida COD 5 WAW
En su canal de you tuve tiene más, por cierto su cacharrito se llama Fragnstein lo han retirado del mercado y en su lugar han sacado el Aimon PS para ps3 y el Aimon xb para xbox.
Adios y muy buenos dias.
. Pero luego les llamaré para ver qué modelos tienen (el que me gusta es el Shark) pero está carillo, y si tienen alguno que sea un poco más barato lo mismo me lo pienso (en la web salen FragFX V2 por unos 55€ y el FragFX Pro por 90€). alefugo escribió:Mecago en la actualización,me le he alquilado para este finde,asique si vais a jugar ahora nos echamos unos vicios cuando acabe la actualización,aggggggggg
Lo siento tio, yo ya me he tenido que ir, a ver si hay suerte y esta noche encuentras partidaalefugo escribió:Mecago en la actualización,me le he alquilado para este finde,asique si vais a jugar ahora nos echamos unos vicios cuando acabe la actualización,aggggggggg
mitsuro escribió:Hola
Preguntare de nuevo la pregunta que hizo otra persona hace tiempo y que no vi la respuesta a ver si alguien lo sabe.
El otro dia en battelfield 2 bad company modo vietnam, me salio en varias partidas una placa rectangular con el dibujo de la portada del juego y que ponia --- objeto desbloqueado bad company 2 ------
¿ alguien sabe que hace? desbloquea algo, da puntos ... ????? tengo un par de compañeros que tambien les a salido pero nadie sabe que es, o lo que da--....
alefugo escribió:Más o menos cuánto dura la actualización?
Ya me estoy calentando lleva 50% en 1 hora joder,en mi vida lo vi...
JaViNhORule escribió:alefugo escribió:Más o menos cuánto dura la actualización?
Ya me estoy calentando lleva 50% en 1 hora joder,en mi vida lo vi...
A mi me tardo una media hora pero depende de la conexion que tengas y de como esten los servers de cargados en ese momento. Paciencia...
bembas_13 escribió:La actualización trae los VIP MAP PACK (son en total 7 "paquetes de mapas", 4 de esos mapas son nuevos), los mapas de Vietnam (aunque para jugarlos hay que comprar el DLC) y las actualizaciones de armas, glitch, etc.
alefugo escribió:bembas_13 escribió:La actualización trae los VIP MAP PACK (son en total 7 "paquetes de mapas", 4 de esos mapas son nuevos), los mapas de Vietnam (aunque para jugarlos hay que comprar el DLC) y las actualizaciones de armas, glitch, etc.
Pero si me lo he alquilado...
En realidad da igual, ya que para jugar tienes que actualizar (es decir, no hay manera de saltársela, o eso creo). Aunque tengas el juego alquilado podrás disfrutar de los VIP MAP siempre y cuando tengas el códgio VIP (creo que si el juego es alquilado no lo tienes, no lo sé) y el Vietnam hay que comprarlo, y no sé si lo vas a hacer... Así que nanay, a aguantar la actualización, y luego a jugar (te aseguro que no defrauda el juego, sobretodo si juegas con los del foro). bembas_13 escribió:alefugo escribió:bembas_13 escribió:La actualización trae los VIP MAP PACK (son en total 7 "paquetes de mapas", 4 de esos mapas son nuevos), los mapas de Vietnam (aunque para jugarlos hay que comprar el DLC) y las actualizaciones de armas, glitch, etc.
Pero si me lo he alquilado...
![]()
En realidad da igual, ya que para jugar tienes que actualizar (es decir, no hay manera de saltársela, o eso creo). Aunque tengas el juego alquilado podrás disfrutar de los VIP MAP siempre y cuando tengas el códgio VIP (creo que si el juego es alquilado no lo tienes, no lo sé) y el Vietnam hay que comprarlo, y no sé si lo vas a hacer... Así que nanay, a aguantar la actualización, y luego a jugar (te aseguro que no defrauda el juego, sobretodo si juegas con los del foro).
bembas_13 escribió:Si tienes pensado comprártelo (si te gusta, claro) entonces no te preocupes, que la actualización que hagas ahora te servirá para el juego nuevo. Es decir, actualizas ahora que el juego es alquilado, y cuando te lo compres te lo ahorras ya que la actualización se guarda en el HDD de la consola.
Por cierto, agrégame si quieres, mi nick está en mi firma. Hace unos días que no juego, pero sí que volveré.