Gaiden escribió:Un i5 2500 y una r9 280x + 8gb ram todo a ultra a 1080 tenemos que:
La grafica se pone al 100% de uso y 70º de temperatura
La cpu los 4 nucleos al 100% y 80º de temperatura (en idle estan a entre 35 y 40º)
El equipo usa un total de 5.4gb ram
La gráfica usa 2.2gb de vram
Esto es de locos
Gaiden escribió:exitido escribió:Gaiden escribió:Pues pq está bugeado. Un headshot tiene un multiplicador 2x respecto al daño del arma. Ese arma tiene un daño de 25, es decir una bala te debería quitar 25 de vida en el cuerpo y 50 en la cabeza. Sin embargo a veces quita 100 en la cabeza. Pero es que en el cuerpo tb pasa, yo he usado mucho la scarh con daño 40, vamos que con 3 balas tienes que caer si o si (120 daño) y la peña aguanta sus buenas ráfagas de más de 3 balas.
Ah joder, pensaba que era una especie de glitch, es simplemente que el juego es una mierda.
Otra duda, por ejemplo en el battlelog me dice que el rifle francotirador cs-lr4 tiene 100 de daño, entonces porque no mato a la primera¿?¿?¿?
Se supone que no hace falta apuntar a la cabeza no?
Soy un peaso, lo se
Con la distancia cambia el daño, 100 de daño será por ejemplo los primeros 10 metros (cifra inventada) después va perdiendo. Además el muñeco tiene puntos de impacto, por ejemplo una pierna el daño será 0.75x y en el pecho 1x.
LIUPING escribió:El juego va mal a una gran cantidad de gente, metete en el servidor de **SPAM** o en Bcit y no hay nadie que diga que le va bien, las instakills son constantes, supongo que si el jugadores de pasarse el 99% de horas en un Helicóptero o en un tanque no aprecia la mierda que trago yo en Dominación, si juegas con 4 amigotes juntos todos disparando a la vez contra un par de despistados tampoco pero si el 80% de tus enfrentamientos o mas son 1 vs 1...es INJUGABLE, se convierte en una lotería, unas veces te favorece y otras te perjudica, no has de ser ni bueno ni malo solo afortunado
mondraker escribió:Pregunta tonta del día : como se activa el paracaidas? Toy cansado de suicidios .
Predy23 escribió:mondraker escribió:Pregunta tonta del día : como se activa el paracaidas? Toy cansado de suicidios .
Espacio cuando estas en el aire
Gaiden escribió:Un i5 2500 y una r9 280x + 8gb ram todo a ultra a 1080 tenemos que:
La grafica se pone al 100% de uso y 70º de temperatura
La cpu los 4 nucleos al 100% y 80º de temperatura (en idle estan a entre 35 y 40º)
El equipo usa un total de 5.4gb ram
La gráfica usa 2.2gb de vram
Esto es de locos
Silverquick85 escribió:yo tambien juego en el servidor bcit, y siempre esta petado es famoso este server o que??? hay algun sitio donde ver cuales son los servidores donde mas juegan la gente???
Quendi666 escribió:¿Estais hartos de morir de 1 tiro de metra? Al parecer ya se descubrió en cierta manera donde está el fallo, ahora solo falta que a DICE le de la gana de arreglarlo, aqui un video donde se explica lo que ocurre http://youtu.be/3vDOC1V6GM8
-masuel- escribió:Bop escribió:Lo he reiniciado, reparado... Ya no se que más hacer, sigue igual.
¿Has probado a borrar el plugin del battlelog y volverlo a instalar? A unas malas te tocará usar otro navegador, pero no deberías llegar a tal extremo.
.Predy23 escribió:Silverquick85 escribió:yo tambien juego en el servidor bcit, y siempre esta petado es famoso este server o que??? hay algun sitio donde ver cuales son los servidores donde mas juegan la gente???
Es un servidor de los que llamo CODeros, ya que es todo dominacion, tiene poco de BF. Son servidores de lujo para sacar armas y puntos y ya con eso vas a tener gente, si sumamos que tienen un canal de youtube que esta bastante bien(me gustan mucho las guias de armas de fonso xD) y con bastantes suscriptores pues ahi lo tienes.

LIUPING escribió:
Tienes razón son poco Battlefield pero es que yo soy asi, no me van los vehículos, me gusta solo capturar y disparar...soy asi de simplon
Se han convertido en una brasa de cojones como youtubers, son como una secta en twitter, se retwittean los videos unos a otros de un modo super plasta pero el único que realmente mola como youtuber es Fonso, el resto es mas de lo mismo, gente con ganas de sentirse amados,lo digo sin acritud que a mi me caen de puta madre, pero a ese nivel son muy pesados
boxariel escribió:Voy a hacer una pregunta algo tonta y no me caigan encima, cuando tienes una estrella al lado del gametag es que te han asignado comandante, verdad?, pues si es asi, como mierdas se entra en modo comandante?
Predy23 escribió:boxariel escribió:Voy a hacer una pregunta algo tonta y no me caigan encima, cuando tienes una estrella al lado del gametag es que te han asignado comandante, verdad?, pues si es asi, como mierdas se entra en modo comandante?
Significa que eres lider de patrulla, para ser comandante tienes que entrar como comandante desde battlelog, debajo de join server hay un boton que ya pone comandante.
boxariel escribió:
Ahora si compi, a mi ya me parecia, pero un tio me dijo, eso es que puedes entrar como comandante, me cague buscando como entrar, ja ja ja.
Y dime, que ventajas trae ser lider de patrulla?
Predy23 escribió:boxariel escribió:
Ahora si compi, a mi ya me parecia, pero un tio me dijo, eso es que puedes entrar como comandante, me cague buscando como entrar, ja ja ja.
Basicamente das ordenes basicas de que objetivo atacar o defender, si apuntas a una bandera y pulsas la Q el resto de la patrulla recibe la orden, no es que tenga mucha utilidad ya que la gente normalmente juega a su bola, y si juegas con colegas ya usas team speak o algo asi pero bueno xD
Soto_ST escribió:Predy23 escribió:boxariel escribió:
Basicamente das ordenes basicas de que objetivo atacar o defender, si apuntas a una bandera y pulsas la Q el resto de la patrulla recibe la orden, no es que tenga mucha utilidad ya que la gente normalmente juega a su bola, y si juegas con colegas ya usas team speak o algo asi pero bueno xD
Te dan puntos por dar la orden, por aceptarla e incluso por matar enemigos por el camino. El problema es que nadie hace ni puto caso.
Luygy escribió:Pues qué quereis que os diga... Mis modos preferidos son DOMINACION, ERRADICACION y ASALTO.
Conquista lo veo (para mi) patetico, porque si no tienes vehículo... Tienes que ir a tomar por culo de lejos a pata... Venga ya... Si hubiera siempre un vehiculo disponible o que tu patrulla este viva... pase...¿Pero tener que darme la pateada ENORME?? Ni de coña, prefiero accion frenetica antes que dar un paseo por el bosque, no.
Luygy escribió:Pues qué quereis que os diga... Mis modos preferidos son DOMINACION, ERRADICACION y ASALTO.
Conquista lo veo (para mi) patetico, porque si no tienes vehículo... Tienes que ir a tomar por culo de lejos a pata... Venga ya... Si hubiera siempre un vehiculo disponible o que tu patrulla este viva... pase...¿Pero tener que darme la pateada ENORME?? Ni de coña, prefiero accion frenetica antes que dar un paseo por el bosque, no.
Stanjov escribió:Luygy escribió:Pues qué quereis que os diga... Mis modos preferidos son DOMINACION, ERRADICACION y ASALTO.
Vuelve al COD
eimia escribió:cuando al juego le da aveces por clavar los 60fps, durante toda la partida es una gozada!!! pero digo clavar a 60, nada de bajadas a 58 o 59!!!!!
Silverquick85 escribió:eimia escribió:cuando al juego le da aveces por clavar los 60fps, durante toda la partida es una gozada!!! pero digo clavar a 60, nada de bajadas a 58 o 59!!!!!
en serio que notas que esta a 58 o 59??? dios te conserve los ojos o juega sin mirar el fraps
pell escribió:Silverquick85 escribió:eimia escribió:cuando al juego le da aveces por clavar los 60fps, durante toda la partida es una gozada!!! pero digo clavar a 60, nada de bajadas a 58 o 59!!!!!
en serio que notas que esta a 58 o 59??? dios te conserve los ojos o juega sin mirar el fraps
Si esta a 60 fps en un monitor de 60hz si que se nota cuando baja
WiiBoy escribió:Silverquick85 escribió:eimia escribió:cuando al juego le da aveces por clavar los 60fps, durante toda la partida es una gozada!!! pero digo clavar a 60, nada de bajadas a 58 o 59!!!!!
pell escribió:Silverquick85 escribió:eimia escribió:cuando al juego le da aveces por clavar los 60fps, durante toda la partida es una gozada!!! pero digo clavar a 60, nada de bajadas a 58 o 59!!!!!
Stanjov escribió:Luygy escribió:Pues qué quereis que os diga... Mis modos preferidos son DOMINACION, ERRADICACION y ASALTO.
Vuelve al COD
To show our appreciation for your patience as we work through these issues, we are announcing that from November 28 through December 5, we will reward all players with Double XP for every multiplayer match they complete. We understand that the launch issues may have impacted your progression, and we want to do everything we can to help you get back the XP that you may have lost. Also, to cap off the week, on December 5 we will give all players that log in to Battlefield 4 multiplayer a M1911 pistol scope. This special sidearm scope, previously reserved for our DICE developers, has a 3X zoom and is available for all classes in Battlefield 4.
Luygy escribió:Stanjov escribió:Luygy escribió:Pues qué quereis que os diga... Mis modos preferidos son DOMINACION, ERRADICACION y ASALTO.
Vuelve al COD
Tengo COD 4, War At War, MW2, MW 3, Bops 1, Bops2, Ghosts, Bf 1942, BFBC 2, BFBC 2 Vietnam, BF 3 y BF 4... Tranquilo que tengo donde elegir xD. Y si el BF se esta callofdutyzando, mejor para mí, así tengo más donde elegir.
Para eso ponen tantos filtros a la hora de elegir server para poder escoger lo que más guste. ¿Que os gusta conquest? Perfecto, a mi no. Prefiero ir de un lado para otro sin parar tipo DOMINACIÓN ( Copiado del COD en su modo DOMINIO al igual que han copiado BUSCAR Y DESTRUIR del COD y aqui lo llaman DESCATIVACIÓN) que tener que buscar un quad, jeep o lo que sea para poder moverme.
¿Que queréis simulación y estrategia pura y dura? Id al ARMA que seguro que os flipan los mapas kilométricos y ahí sí que necesitas de peña sí o sí para poder hacer los objetivos.
Luygy escribió:Stanjov escribió:Luygy escribió:Pues qué quereis que os diga... Mis modos preferidos son DOMINACION, ERRADICACION y ASALTO.
Vuelve al COD
Tengo COD 4, War At War, MW2, MW 3, Bops 1, Bops2, Ghosts, Bf 1942, BFBC 2, BFBC 2 Vietnam, BF 3 y BF 4... Tranquilo que tengo donde elegir xD. Y si el BF se esta callofdutyzando, mejor para mí, así tengo más donde elegir.
Para eso ponen tantos filtros a la hora de elegir server para poder escoger lo que más guste. ¿Que os gusta conquest? Perfecto, a mi no. Prefiero ir de un lado para otro sin parar tipo DOMINACIÓN ( Copiado del COD en su modo DOMINIO al igual que han copiado BUSCAR Y DESTRUIR del COD y aqui lo llaman DESCATIVACIÓN) que tener que buscar un quad, jeep o lo que sea para poder moverme.
¿Que queréis simulación y estrategia pura y dura? Id al ARMA que seguro que os flipan los mapas kilométricos y ahí sí que necesitas de peña sí o sí para poder hacer los objetivos.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Luygy escribió:Tengo COD 4, War At War, MW2, MW 3, Bops 1, Bops2, Ghosts, Bf 1942, BFBC 2, BFBC 2 Vietnam, BF 3 y BF 4... Tranquilo que tengo donde elegir xD. Y si el BF se esta callofdutyzando, mejor para mí, así tengo más donde elegir.
Luygy escribió:
:roto2: