Zagahlo escribió:Una pregunta por aquí: el doblaje español del Imanol Arias, también suena en los multiplayer? O ahí las voces son originales dependiendo del bando en el que se juegue?
Por cierto, cada día os pasáis más y más con las firmas, ya parecen propaganda de tiendas de ordenadores macho

jfrgr escribió:Pregunta:
Ademas de modo espectador![]()
ahí alguna otra forma de ver este juego en tercera persona¿¿??
Gracias y saludos
A29C escribió:acabo de pner el juego y me da millones de tirones. ira a 2 o 3 fps...
tengo un 2500k 8 gigas de ram y una gtx 660 ti ¿alguna idea? no he configurado nad ni puesto nada.. ¿alguien sabe algo?
tengo windows 7 64bits
Cyberchicko escribió:A29C escribió:acabo de pner el juego y me da millones de tirones. ira a 2 o 3 fps...
tengo un 2500k 8 gigas de ram y una gtx 660 ti ¿alguna idea? no he configurado nad ni puesto nada.. ¿alguien sabe algo?
tengo windows 7 64bits
Con un PC similar al tuyo pero con un 3570k de stock me va bastante fluido, 50FPS en ultra excepto el AAx2 y poco mas. A tí con un 2500k debería irte bastante bien tambien. Comprueba que tienes drivers de gráfica actualizados, que tienes el juego actualizado con el parche aquel de 670mb que salió y si tienes la posibilidad, sube a Win8.1, la mejora de rendimiento es clara.
A29C escribió:Cyberchicko escribió:A29C escribió:acabo de pner el juego y me da millones de tirones. ira a 2 o 3 fps...
tengo windows 7 64bits
Con un PC similar al tuyo pero con un 3570k de stock me va bastante fluido, 50FPS en ultra excepto el AAx2 y poco mas. A tí con un 2500k debería irte bastante bien tambien. Comprueba que tienes drivers de gráfica actualizados, que tienes el juego actualizado con el parche aquel de 670mb que salió y si tienes la posibilidad, sube a Win8.1, la mejora de rendimiento es clara.
Tng el juego actualizado, pero no puedo actualizar drivers xk me dice pakete de instalación dañado y no es k vaya poco fluido esk el juego va LITERALMENTE a 1 o 2 fps
XCAMPOS7X escribió:buenas gente!!!
acabo de instalar el juego y no puedo jugar.
me salta todo el rato la instalación del plugin.se instala bien pero vuelve a saltarme.
como puedo borrar el explorer en win8.1 y volver a instalarlo??
WiiBoy escribió:XCAMPOS7X escribió:buenas gente!!!
acabo de instalar el juego y no puedo jugar.
me salta todo el rato la instalación del plugin.se instala bien pero vuelve a saltarme.
como puedo borrar el explorer en win8.1 y volver a instalarlo??
instalate chrome y terminas antes
adelucas escribió:Hola!
No se si le pasara a alguien más, pero a mi el juego me va bien... el problema es cuando juego partidas online. Al principio todo va fluido, pero poco a poco se empiezan a producir tirones cada vez más bruscos, hasta que a los 5 minutos de estar en la partida, el juego se hace injugable. En el modo historia es menos acusado, aunque algún pequeño tironcillo hay.
Eso por no mencionar los continuos petes que me lanzan al escritorio.
¿Alguien con los mismos síntomas?
_UrboRg_ escribió:Hay alguna manera de localizar los servidores españoles?¿ Es q en los filtros pruebo con Spain, esp, spa y m salen muy pocos, tengo q ir bajando por la lista poco a poco para piyarlo y añadirlos a favoritos. Por cierto cual es el de EOL?¿
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
POLDER escribió:bueno voy a dar mi pequeño aporte a todos.llevo haciendo pruebas con el BF4 y tengo que decir que ya he dado con la tecla correcta![]()
Tengo una GTX670 de 4gigas gigabyte con los ultimos drivers oficiales y un I7
Mi problema era que los frames estaban como locos de 60 bajaban a 40 a 30 a 50 60 asi todo el rato y daba igual que jugaras en ultra alto,bajo etc.
Bueno la cosa es que instale el windows 8.1 piratilla provicional antes me hice con acronis una imagen de mi OS actual claro esta.Y haciendo pruebas con BF4 los frames se me quedan clavados a 60FPS podia jugar perfectamente sin ningun tipo de fallo en la fluidez.Esto me dejo alucinando ya que de ir fatal el juego con el mismo hardware empezo a ir la mar de bien![]()
Hasta aqui todo genial pero la cuestion aqui es que a mi me gusta mas el windows 7 para mi gusto personal y no pude contener cargar la imagen que hice con acronis y probar el famoso (Unpark CPU) y WUALAAAAA aplicando el aumpark del cpu en windows 7 me va igual de genial que en windows 8.1 60frames CLAVADOS y una fluidez de la ostia no solo en BF4 sino en mis otros juegos
Resumiendo:Esta claro que windows 7 gestiona la CPU fatal frente a windows 8 o 8.1 ya que deja el CPU en estado GANDUL no activa todos sus nucleos etc y en windows 8 si.
Bueno ahora toca echarse unas viciadas de cojones jajajajajajajaajj que contento estoy
Ahhh use un programita que se encarga el solito de hacer el UNPARK para no tener que estar rebuscando en el registro jejejejejeje.
Como soy buena persona jakjakjakajkajak aqui les pongo el link del programita pesa muy poco
Ejecutar como administrador okay
http://www.coderbag.com/Uploads/Unpark-CPU-App.zip
Moleculaphobia escribió:Vale, descomprimido, ahora que hago???? Esto es reversible, puedo "quitarlo"??
Square-Beast escribió:Una duda, Unparkeas toda la cpu. reinicias y se queda guardado para siempre? , es decir, no hace falta abrir el programa y unparkear cada vez que reinicias versdaD?
Moleculaphobia escribió:POLDER
marco_swanseacity escribió:entonces,me instalo el windows 8 o tiro del windows 7,pero tirando de refigeracion por que se sobrecalentara

POLDER escribió:marco_swanseacity escribió:entonces,me instalo el windows 8 o tiro del windows 7,pero tirando de refigeracion por que se sobrecalentara
Hombre si te gusta windows 8 y tienes licencia etc pues adelante te ira igual que el 7 con el unpak cpu.Y ya te digo la CPu se calienta un poco mas pero nada del otro mundo.Piensa que esto no es un overclock sino que en vez de trabajar 4 nucleos trabajan 8 en el caso del i7 es lo mas normal que sus 10grados suban.Pero vamos crees que con windows 8 no te va a subir estos 10grados?.Windows 8 lo que hace es abrir los 8 nucleos de igual manera y sino son 8 pondra 7
Pero la potencia no sale del aire no se si me explico
Windows7=Mala gestion del procesador
Windows8=al ser mas nuevo gestiona mucho mejor todos los nucleos de los i5 i7 etc sin necesidad de hacer unpack.
Yo me quedo en windows 7 ya que este me gusta mas no soporto el METRO ni el doble escritorio ese horrendo.Pero claro esta claro que windows 8 lo que es a nivel interno esta mucho mejor optimizado
marco_swanseacity escribió:POLDER escribió:marco_swanseacity escribió:entonces,me instalo el windows 8 o tiro del windows 7,pero tirando de refigeracion por que se sobrecalentara
Hombre si te gusta windows 8 y tienes licencia etc pues adelante te ira igual que el 7 con el unpak cpu.Y ya te digo la CPu se calienta un poco mas pero nada del otro mundo.Piensa que esto no es un overclock sino que en vez de trabajar 4 nucleos trabajan 8 en el caso del i7 es lo mas normal que sus 10grados suban.Pero vamos crees que con windows 8 no te va a subir estos 10grados?.Windows 8 lo que hace es abrir los 8 nucleos de igual manera y sino son 8 pondra 7
Pero la potencia no sale del aire no se si me explico
Windows7=Mala gestion del procesador
Windows8=al ser mas nuevo gestiona mucho mejor todos los nucleos de los i5 i7 etc sin necesidad de hacer unpack.
Yo me quedo en windows 7 ya que este me gusta mas no soporto el METRO ni el doble escritorio ese horrendo.Pero claro esta claro que windows 8 lo que es a nivel interno esta mucho mejor optimizado
perfectamente,lo que quiero saber si por ejemplo teniendo yo un i5 me sale rentable o no sale rentable

[/quote]
[/quote]

POLDER escribió:Yo para el i7 uso este que me va muy bien:
A este le he puesto 2 ventiladores propio mios de la marca Corsair (modelo silent rojos)
Luego la caja he comprado una Corsair:
El modelo es el 500R
marco_swanseacity escribió:POLDER escribió:Yo para el i7 uso este que me va muy bien:
A este le he puesto 2 ventiladores propio mios de la marca Corsair (modelo silent rojos)
El modelo es el 500R
y cuanto te has dejado en total? eso estara en pc componentes para comprarlo no? es que mi ordenador no es que alla salido muy bien que digamos
pero ojo 1300€ entre placa base,cpu,grafica,carcasa,disco duro solido,fuente alimentacion,todo vamos en tu caso al igual puedes aprobechar algo de tus componentes que tienes.Yo es que venia de un pc bastante viejo un intel 775 core 2 duo ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
POLDER escribió:marco_swanseacity escribió:POLDER escribió:Yo para el i7 uso este que me va muy bien:
El modelo es el 500R
y cuanto te has dejado en total? eso estara en pc componentes para comprarlo no? es que mi ordenador no es que alla salido muy bien que digamos
Pues me he dejado en total unos 1300€
POLDER escribió:Moleculaphobia escribió:POLDER
de nada hombre jejejejejej.Si llevo ayer toda la noche y toda la mañana de hoy de pruebas con esto por lo menos que mas gente pueda comprobar lo que he descubierto
probado y ahora SI ME VA ESTABLE
tutekio escribió:POLDER escribió:Moleculaphobia escribió:POLDER
de nada hombre jejejejejej.Si llevo ayer toda la noche y toda la mañana de hoy de pruebas con esto por lo menos que mas gente pueda comprobar lo que he descubierto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
probado y ahora SI ME VA ESTABLE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS CRACK, HOY ME HAS ALEGRADO LA MAÑANA.
Nomellores escribió:Entonces a ver, que aún estoy con la duda. Me llega pasado mañana mi pc ¿le pongo windows 8 o me quedo con el windows 7 + unpack? En lo personal me gusta w7, pero el 8 aún no lo he probado. ¿Notaré mejoría en BF4 si instalo windows 8 o irá igual que en 7 + unpack?
Nomellores escribió:Entonces a ver, que aún estoy con la duda. Me llega pasado mañana mi pc ¿le pongo windows 8 o me quedo con el windows 7 + unpack? En lo personal me gusta w7, pero el 8 aún no lo he probado. ¿Notaré mejoría en BF4 si instalo windows 8 o irá igual que en 7 + unpack?
_Markos_ escribió:¿No creéis que el mejor rendimiento de el W8 no tendrá que ver con que por defecto viene la cpu "unpark" a diferencia de W7?
Es una teoría, pero puede que influya.
Saludos.
_Markos_ escribió:masual escribió:Si win 7 deja cores parked mientras ejecuta el BF4 menudo truño....
Segun comentan aqui, mejora bastante el rendimiento.