[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

sunlitandy escribió:Como se filtran las partidas entonces chicos?? Soy un poco noob en esto :( :(

En "Server Browser", justo encima de la lista de servers verás una barra y a la derecha una flechita para abajo. Pincha y te saldrán muchas opciones de filtrado.
Vaya muchas gracias!!!!

Y.... que mapas son los normales (los mapas "base"), para seleccionarlos y que me busque solo con estos mapas?? :p

Gracias tío ;)
sunlitandy escribió:Vaya muchas gracias!!!!

Y.... que mapas son los normales (los mapas "base"), para seleccionarlos y que me busque solo con estos mapas?? :p

Gracias tío ;)

De nada! Ahora mismo no estoy delante del ordenador pero juraria que son los que salen eb la parte superior de ese menú de filtración. Los de DLCs salen abajo agrupados por DLC y con el nombre del DLC arriba.

Para que te hagas una idea, un mapa base es el Zavod 311, de modo que todos los bases estarán agrupados junto a él
Muchas gracias tío ;)

Yasta ^^

Lo malo, que no son servidores españoles.... A ver si pillo en algunas horas que estén jeje [360º]
sunlitandy escribió:Muchas gracias tío ;)

Yasta ^^

Lo malo, que no son servidores españoles.... A ver si pillo en algunas horas que estén jeje [360º]

De nada, para eso estamos. Sí, servers españoles no hay muchos pero no siempre son buenos porque en algunos no para la gente de insultarse como si en lugar de XP estuviera en juego algo importante, jeje.
la experiencia x2 solo es hasta el dia 1 incluido?
Fie escribió:la experiencia x2 solo es hasta el dia 1 incluido?


Lo extendieron hasta el día 5.
Kikokage escribió:
Fie escribió:la experiencia x2 solo es hasta el dia 1 incluido?


Lo extendieron hasta el día 5.


Medianoche del 5, prácticamente es hasta el 6.
bien bien, es que apenas he podido jugar estas navidades y ya me jodia no haber aprovechado la ocasion XD
Artistas quiero formatear mi disco principal, pero tengo el battlefield 4 que pesa un pelin para descargarlo otra vez, es posible pasarlo a otro disco duro?
fausti1981 escribió:Artistas quiero formatear mi disco principal, pero tengo el battlefield 4 que pesa un pelin para descargarlo otra vez, es posible pasarlo a otro disco duro?


http://battlelog.medalofhonor.com/bf4/forum/threadview/2955064772289499019/
rubentb escribió:
fausti1981 escribió:Artistas quiero formatear mi disco principal, pero tengo el battlefield 4 que pesa un pelin para descargarlo otra vez, es posible pasarlo a otro disco duro?


http://battlelog.medalofhonor.com/bf4/forum/threadview/2955064772289499019/



Mil gracias rubentb
Es mucho mas sencillo que ese tutorial, tu simplemente copia la carpeta donde tienes instalado BF4 en cualquier lugar, tras formatear e instalar Origin le das a descargar BF4, esperas que empieze la descarga y cuando este descargando los primeros archivos sales del Origin completamente. Ahora copia el contenido de la carpeta que habias salvado antes en el directorio que Origin ha creado para ir descargando los archivos de BF4, inicias Origin de nuevo y directamente instalara BF.
Seguro? es que no quiero cagarla son bastante gigas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
parece que han mejorado bastante el netcode y optimizacion o es cosa mia? hacia 6 meses que no jugaba y ayer lo instale, y madre que cambio xD
Cuando juegas con 3 megas te da un poco igual el netcode, estás acostumbrado a ciertas falsedades pero en general no me quejo. También es que soy noob en los FPS con ratón y teclado.

En consola siempre tenia ratio de 2'5 y aquí a duras penas soy nivel 40 y pico y 1'22 o así XD
josele69 escribió:parece que han mejorado bastante el netcode y optimizacion o es cosa mia? hacia 6 meses que no jugaba y ayer lo instale, y madre que cambio xD

Sí, respecto a hace seis meses el tema ha mejorado bastante. Habrá gente que se queje, pero es lo de siempre: a unos les irá mejor que a otros o esa será su impresión.
MikeFg escribió:Cuando juegas con 3 megas te da un poco igual el netcode, estás acostumbrado a ciertas falsedades pero en general no me quejo. También es que soy noob en los FPS con ratón y teclado.

En consola siempre tenia ratio de 2'5 y aquí a duras penas soy nivel 40 y pico y 1'22 o así XD

Hombre no son malos ratios, también habría q ver tu modo de juego, si es más conservador o más agresivo. Yo llevo 600 casi 700 horas de juego y mi ratio de de 1,01 pero soy mucho de corretear y suelo acabar de los primeros. Vamos q los ratios de k/d m dicen poco de un jugador.
edy 00116 escribió:
indomitus88 escribió:¿A alguien le pasa que cuando juega se sale a windows, pero no del todo, sino que sigues jugando pero con la pantalla sin maximizar? Me da una rabia tener que estar haciendo a veces Alt + enter para ponerlo a pantalla completa ...
Salu2.


Mira si tienes algún programa que pide foco, skype o similares...


El único que se me ocurre es el Nod32, pero cuando me hace eso el juego, nunca es cuando se actualiza el antivirus, con lo cuál queda descartado. Skype no tengo y así en segundo plano que pidan foca, no se me ocurre ninguno :-?
Salu2.
largo escribió:
MikeFg escribió:Cuando juegas con 3 megas te da un poco igual el netcode, estás acostumbrado a ciertas falsedades pero en general no me quejo. También es que soy noob en los FPS con ratón y teclado.

En consola siempre tenia ratio de 2'5 y aquí a duras penas soy nivel 40 y pico y 1'22 o así XD

Hombre no son malos ratios, también habría q ver tu modo de juego, si es más conservador o más agresivo. Yo llevo 600 casi 700 horas de juego y mi ratio de de 1,01 pero soy mucho de corretear y suelo acabar de los primeros. Vamos q los ratios de k/d m dicen poco de un jugador.


Yo también soy de salir a matar y ir a por las banderas y moverme de un lado a otro. Lo de sentarse en una montaña con el francotirador o esperar en esquinas en banderas ya capturadas no es lo mio. Aunque muera mucho intento siempre ganar por el equipo, y eso se consigue yendo a por el objetivo.

También veo que la gente aunque vayan con desfribiladores se la pela revivir a nadie, y luego lloran porque nadie les revive a ellos. Yo siempre voy con desfribilador y si veo que es un equipo en el que reviven mucho y tal pues colaboro, pero en cuanto veo que la peña va con los lanzagranadas y sudan del equipo, yo me pongo en ese mismo plan, llamame crio o vengativo pero es que me da rabia que la gente vaya solo a hacer muertes y se la pele el resto.

Igual que los que se divierten en Metro o Locker 40-50 minutos encerrados solo disparando a las paredes o a sombras que pasan. Yo es que veo esas partidas de 1500 tickets y buf, no duro ni 15 minutos.
Yo juego mejor en servidores pequeños, ayer en uno de 12 creo en modo hardcore me hice un 27 - 5 con la AEK, ayudando a mis compañeros con el botiquín y pidiendo munición, salvé a uno de un tajo en el cuello xD le pillé el truco a oir los pasos y no a ir corriendo(sin pulsar shift)
Vale la pena comprar el juego por 10 euros en origin o si no tienes premium no vale la pena?
Que tal va el online? he leído varias criticas a este juego pero como antes ni de coña podia moverlo no me he preocupado mucho por el juego.
Devil Crown escribió:Vale la pena comprar el juego por 10 euros en origin o si no tienes premium no vale la pena?
Que tal va el online? he leído varias criticas a este juego pero como antes ni de coña podia moverlo no me he preocupado mucho por el juego.


Tengo más problemas para encontrar servidores con mapas de DLC que con los mapas base, por eso no te preocupes. El online va muy bien.
Devil Crown escribió:Vale la pena comprar el juego por 10 euros en origin o si no tienes premium no vale la pena?
Que tal va el online? he leído varias criticas a este juego pero como antes ni de coña podia moverlo no me he preocupado mucho por el juego.


Como comentan arriba hay una cantidad enorme de servidores con mapas vanilla,merece muchísimo la pena,
Yo me hice Premium gracias a Game porque me salió 14€ o así hace una semana, justo coincidió con lo de la doble experiencia y madre mia O_o' de estar por el nivel casi 30 al 60 que creo que estoy ahora. Y eso que tampoco estoy viciadisimo todo el rato, eso sí, tengo que aprovechar entre hoy y mañana hasta las 00:00 para subir lo que pueda X-D

Te marea tanto mapa, yo acostumbrado a los vanilla.

Los que jugueis habitualmente agregadme mamones, que siempre juego solo con guiris y es un coñazo. Más que nada porque a veces pierdes porque tu equipo está lleno de setas que se ponen en lo alto de los edificios o en montañas o gente que campea en su base con los vehículos o pasa por delante de las banderas enemigas sin capturarlas. Es el problema que hay cuando está la gente que suda de su equipo y solo se preocupa por sus stats. Eso pasa en todos lados.

Pero en este juego es taaaaan fácil ganar. Aún me acuerdo como en BF3 tenia como un ratio de 4 o 5 en victorias/derrotas porque siempre jugaba con 2 amigos que estábamos coordinadísimos (y viciadísimos también) y arrasábamos a todos. Y aunque parezca mentira, con que una patrulla o dos hagan trabajo en equipo ya tienes la partida prácticamente ganada. Que nos follábamos a clanes enteros solo tres mientras el resto se dedicaba a ir a su bola y les doblábamos en puntos (por captura de banderas por ejemplo).
Yo juego en fanático, largogt creo q es mi nick en origin.También juego solo.
Devil Crown escribió:Vale la pena comprar el juego por 10 euros en origin o si no tienes premium no vale la pena?
Que tal va el online? he leído varias criticas a este juego pero como antes ni de coña podia moverlo no me he preocupado mucho por el juego.

Mi consejo es el mismo que el del resto: lánzate a por la versión sin DLCs. ¿Por qué? Battlefield 4 tiene 10 mapas, que son más que suficiente para que veas si te atrae el juego o si te parece uno más. En caso de que te piques y le eches horas, el Premium va a caer porque añade 20 mapas más con algún modo de juego inclusive (además de otros extras).

A mi es que me parece que el modo multijugador de Battlefield 4 es, a día de hoy, lo mejor que te puedes encontrar en el mercado en cuanto a: número de usuarios jugando y cantidad y calidad de contenido. Te podrá gustar más o menos su estilo, pero DICE se ha preocupado de actualizarlo durante un año para que a día de hoy casi no haya fallos y la gente siga comprándolo y echando horas y horas.

Por ejemplo yo, según Battlelog, llevo más de 100 horas y no soy de los que juegan en el día a día. Por ahí te ves locuras de gente con más de mil horas. Simplemente BF4 está siempre ahí y sabes que va a haber gente a cualquier hora y vas a disfrutar porque tiene gran variedad de mapas y modos.

PD: El tostón viene porque si hubieras preguntado por Titanfall o Plants vs Zombies: Garden Warfare mi respuesta hubiera sido: juegazo, pero cuidado que no siempre es sencillo encontrar servidores con gente y todo apunta a que dentro de seis meses será aún más difícil. En Battlefield 4 sabes que no va a pasar eso y solo hay que ver Battlefield 3 para comprobarlo. Todavía hay muchísima gente jugando.
Ya hacía tiempo que no me cruzaba con uno, pero mirar el pajarraco que me he encontrado hace un rato:

https://www.youtube.com/watch?v=AhxQ9xN_a6I

Ni que decir tiene que lo he reportado, si queréis podéis (y debéis) hacer lo mismo.

La ronda a seguir se clavó un 157-11 (y no había acabado).
edy 00116 escribió:Ya hacía tiempo que no me cruzaba con uno, pero mirar el pajarraco que me he encontrado hace un rato:

https://www.youtube.com/watch?v=AhxQ9xN_a6I

Ni que decir tiene que lo he reportado, si queréis podéis (y debéis) hacer lo mismo.

La ronda a seguir se clavó un 157-11 (y no había acabado).



Cuanto hijo de puta suelto, y encima se creera bueno... No le veo la gracia la verdad, para eso que se meta contra la maquina y ya veras que bien gana.
Alguien que use mantle me puede confirmar 2 cosas?

1: Las texturas si estás lejos hay algunas que parpadean o bailan, esto es normal? en DX no se si pasa, no me molesta pero raya un poco.

2: Alguien que use mantle me puede decir si es normal pasar de 100 fps a 35 y que al minimizar de un crash mantle y por ello el juego?
elcapoprods escribió:Alguien que use mantle me puede confirmar 2 cosas?

1: Las texturas si estás lejos hay algunas que parpadean o bailan, esto es normal? en DX no se si pasa, no me molesta pero raya un poco.

2: Alguien que use mantle me puede decir si es normal pasar de 100 fps a 35 y que al minimizar de un crash mantle y por ello el juego?



1: En algunos mapas las texturas parpadean, sobre todo en rogue transmision, sea amd, nvidia, DX o mantle.

2: Mis colegas que tienen amd se quejan de que se les cae el juego usando mantle. Casi todos usan DX.
edy 00116 escribió:Ya hacía tiempo que no me cruzaba con uno, pero mirar el pajarraco que me he encontrado hace un rato:

https://www.youtube.com/watch?v=AhxQ9xN_a6I

Ni que decir tiene que lo he reportado, si queréis podéis (y debéis) hacer lo mismo.

La ronda a seguir se clavó un 157-11 (y no había acabado).


Reportado , no borres el video, que lo he aportado de prueba en el reporte , queiro ver por curiosidad cuanto tardan en banearlo, aunque, por su manera radical de abusar del cheto, me imagino que será carne de cañón para el Fairfight.
largo escribió:
edy 00116 escribió:Ya hacía tiempo que no me cruzaba con uno, pero mirar el pajarraco que me he encontrado hace un rato:

https://www.youtube.com/watch?v=AhxQ9xN_a6I

Ni que decir tiene que lo he reportado, si queréis podéis (y debéis) hacer lo mismo.

La ronda a seguir se clavó un 157-11 (y no había acabado).



Cuanto hijo de puta suelto, y encima se creera bueno... No le veo la gracia la verdad, para eso que se meta contra la maquina y ya veras que bien gana.


La verdad es que yo no se que gracia le ven a usar cheats... mi una teoria es que son tan mancos que de algun modo tienen que paliar su frustracion y se sentiran bien jodiendo a los que juegan limpio
Se puede comprar el juego origin mexico o hay algun problema de idiomas regiones y tal?
Devil Crown escribió:Se puede comprar el juego origin mexico o hay algun problema de idiomas regiones y tal?


Ningun problema.

Muchos lo compramos alli y aun seguimos jugando.
edy 00116 escribió:Ya hacía tiempo que no me cruzaba con uno, pero mirar el pajarraco que me he encontrado hace un rato:

https://www.youtube.com/watch?v=AhxQ9xN_a6I

Ni que decir tiene que lo he reportado, si queréis podéis (y debéis) hacer lo mismo.

La ronda a seguir se clavó un 157-11 (y no había acabado).


No hay mas que ver el perfil en bf4db.

http://bf4db.com/players/13551344
exter escribió:
edy 00116 escribió:Ya hacía tiempo que no me cruzaba con uno, pero mirar el pajarraco que me he encontrado hace un rato:

https://www.youtube.com/watch?v=AhxQ9xN_a6I

Ni que decir tiene que lo he reportado, si queréis podéis (y debéis) hacer lo mismo.

La ronda a seguir se clavó un 157-11 (y no había acabado).


No hay mas que ver el perfil en bf4db.

http://bf4db.com/players/13551344

Oye lo habeis puesto en el foro oficial del juego??? ya veras que rapido se le acaban las risas al niñato locomaniaco este.
Y que decir de este?

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 381391/pc/

Revento esta partida el solito, solo hay qe ver la de gente que se fue de la partida antes de irse el.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 885381391/

Lo curioso del caso es que una semana antes ya habia reportado otro perfil con el tag (HUN) por lo mismo.
No lo he publicado en el foro, pero entre los reportes de aquí más los de mi clan (unos 15), más algunos que estaban jugando con el en los 2 servidores no creo que tarden mucho en cortarle las piernas.
Pues en la página de bf4bd el joke394 aparece como limpio y que no ha usado cheats... Esa página es fiable? Pregunto desde la ignorancia que la conocí ayer mismo por el comentario del compañero que la mentaba, y el tío que el reportaba si que le cantaba cheats.

PD: si es fiable es la leche, una buena forma de demostrar que vas limpio, que a veces cansa que te empiecen a tildar de cheto pq te salgan buenas partidas.

PD2: según esa página el minimoko ya esta baneado, y con el vídeo del compañero como prueba, gracias edy, menos calaña en la olla.
Que DX11 vaya más fluido que mantle es de facepalm, mantle me pega tirones y DX no.
elcapoprods escribió:Que DX11 vaya más fluido que mantle es de facepalm, mantle me pega tirones y DX no.


Me ocurre lo mismo. Depende de la gráfica
Stanjov escribió:
elcapoprods escribió:Que DX11 vaya más fluido que mantle es de facepalm, mantle me pega tirones y DX no.


Me ocurre lo mismo. Depende de la gráfica

Yo tengo una R9 270(No X) y aunque en DX me va bien de fps a veces me da unos bajones serios que en mantle no pasa, pero es que mantle da unos tironcillos que toca la moral.
edy 00116 escribió:Ya hacía tiempo que no me cruzaba con uno, pero mirar el pajarraco que me he encontrado hace un rato:

https://www.youtube.com/watch?v=AhxQ9xN_a6I

Ni que decir tiene que lo he reportado, si queréis podéis (y debéis) hacer lo mismo.

La ronda a seguir se clavó un 157-11 (y no había acabado).


De esta plaga nunca nos vamos a librar así pasen mil años. Lo mejor que se puede hacer con ellos ya lo has hecho tú: reportarlos y compartir la información con la comunidad para que cunda el ejemplo.
Ya sé la razón de los tirones con mantle, mi gráfica que es de 2gb de vram se queda sin memoria usando mantle, minimicé y vi que estaba consumiento 1.920mb de vram, con DX no pasa.
elcapoprods escribió:Ya sé la razón de los tirones con mantle, mi gráfica que es de 2gb de vram se queda sin memoria usando mantle, minimicé y vi que estaba consumiento 1.920mb de vram, con DX no pasa.


Has probado bajar la calidad de las texturas?
clamp escribió:
elcapoprods escribió:Ya sé la razón de los tirones con mantle, mi gráfica que es de 2gb de vram se queda sin memoria usando mantle, minimicé y vi que estaba consumiento 1.920mb de vram, con DX no pasa.


Has probado bajar la calidad de las texturas?

Si, lo que he hecho es bajar el antialiasing aplazado(creo que se llama así) y las texturas y ya no da tirones.
Yo cuando tenía la R9 280x me pasaba igual. Mejor framerate con Mantle, pero los tirones terribles que pegaba en algunos mapas lo hacía injugable del todo.
Buenas.

Perdonar la pregunta, que se que ya se habrá respondido en hilos anteriores, pero por más que he leído no me acabo de enterar del todo.

Para conseguir el arco, ¿vale con tener solo una chapa de un mapa de Final Stand? ¿o necesitas tener todas la chapas?

Ahora mismo no tengo nada, y se que hay que completar todas las "misiones Fantasma" para tener el camuflaje del arma, el camuflaje del soldado, y la chapa con la calavera. Eso y que hay que entrar en un ascensor con 4 amigos equipados con lo anteriormente mencionado, pero cada uno con una clase distinta y una chapa del Final Stand distinta.

Pero sigo sin saber si necesitas tener todas la chapas o con una te vale, siempre y cuando los "4 amigos del ascensor" tengan las otras chapas.

Es que al principio me gusto. Pero esto harto en entrar en un servidor exclusivo para buscarlas, permanecer durante 80 minutos por la misma zona hasta que la caja de la chapa haga aparición, para que aparezca el listo de turno que acaba de entrar y se la lleve el. Sobre todo cuando la mitad no se enteran de la misa a la media y te matan, reapareciendo lejos y teniendo que ir a pie sabiendo que después de 30 o 40 minutos delante del monitor alguien aparezca en la zona en la que estabas y se la lleve, cuando tu llevas un buen rato esperando.

Una chapa no me importa, pero como necesites las 4 igual le van dando un poco por el culín al arco.
Tu solo necesitas tener una de ellas.

El ascensor necesita las 4 chapas pahntom, cada uno una diferente, de secundaria la de la calavera y los camuflajes puestos en el traje y arma.
15109 respuestas